Problema audio/video HDMI en NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo pongo en un nuevo hilo porque en los relacionados con la NXE hay demasaidas respuestas y es una locura poder seguir todo el hilo.
El problema ha sido que al actualizar se ha dejado de escuchar el sonido, ni por los menus, ni en los juegos, ni en los videos. La tenia conectada con un HDMI del game y del monitor que tiene una salida de auricolares llevaba un cable a los altavoces. Menos mal que tengo un cable VGA y con este se escucha todo bien. A alguien más le ha ocurrido?
A mi tambien me pasa se me ha ido el sonido al bajarme el NXE y tenerlo conectado por hdmi (no es el oficial). Con el truco de conectar a la vez el cable por componentes y sacar por el sonido por el, funciona bien. Otra cosa ahora en la configuracion de pantalla me deja elegir resoluciones..y lo tengo conectado por HDMI, cuando antes salia lo tipico de 720p 1080p.... raro. El monitor es un Benq Gw2400
pos mi caso es aun mas extraño
cuando instale el nuevo dash tenia el cable hdmi y el adaptador para escucharlo en una minicadena,y al actualziar ni imagen ni nada
he tenido q ponerlo con cable por componenetes xq el hdmi no se me oia ni veia...
Habeis encontrado alguna solución???. No me apetece quedarme sin sonido o imagen por HDMI en mi 360.

Saludos
Yo tampoco tengo sonido por HDMI. Hasta antes de actualizar funcionaba perfecto. La tengo conectada a un Benq G2400W 24" con un cable HDMI no oficial a 1080P. Por favor, poned más datos de vuestras configuraciones de monitor, cables, etc para poder ir descartando cosas y hacernos una idea de qué leches pasa. Hay que joderse...

Salu2 ;)
Yo la unica solucion que he encontrado es volver al truco de conectar a la vez el HDMI y cable por componentes (quitandole la carcasa) y sacar el sonido por alli. ESpero que sea algo puntual y Microsoft lo arregle...a no ser que lo que quiera es obligar a comprar su hdmi oficial.
Ariochd escribió:Yo la unica solucion que he encontrado es volver al truco de conectar a la vez el HDMI y cable por componentes (quitandole la carcasa) y sacar el sonido por alli. ESpero que sea algo puntual y Microsoft lo arregle...a no ser que lo que quiera es obligar a comprar su hdmi oficial.

yo tengo el cable oficial y me ha pasado de todos modos
tenia el cable oficial y el sonido(con el adaptador q t viene) y me paso,asi q no penseis q es cosa del cable
x cierto,mi tv es una samsung de 22"
No tiene sentido, el cable HDMI es un estandar para manejar imagen y sonido a la vez. Sería una estupidez que hicieran eso.

¿No habrá alguna opción en el dash para desactivar el sonido o algo así por HDMI??. ¿Os aparecen las resoluciones como si fuera DVI??. ahora mismo voy a casa a actualizar y a las 3 os comento que me ha ocurrido a mi.

saludos
raul_sanchez1 escribió:No tiene sentido, el cable HDMI es un estandar para manejar imagen y sonido a la vez. Sería una estupidez que hicieran eso.

¿No habrá alguna opción en el dash para desactivar el sonido o algo así por HDMI??. ¿Os aparecen las resoluciones como si fuera DVI??. ahora mismo voy a casa a actualizar y a las 3 os comento que me ha ocurrido a mi.

saludos


mi caso es peor ya q no se me ve nada :((((((
raul_sanchez1 escribió:No tiene sentido, el cable HDMI es un estandar para manejar imagen y sonido a la vez. Sería una estupidez que hicieran eso.

¿No habrá alguna opción en el dash para desactivar el sonido o algo así por HDMI??. ¿Os aparecen las resoluciones como si fuera DVI??. ahora mismo voy a casa a actualizar y a las 3 os comento que me ha ocurrido a mi.

saludos


Asi es a mi me aparecen resoluciones como si fuera DVI, cuando en el dash anterior me aparecia correctamente 720p,1080p...
Sería interesante que alguien que la tenga conectada por HDMI (sin más adaptadores o aparatos para sacar el audio) y le funciona que lo dijera aquí. A ver si va a ser incompatibilidad con determinados monitores...

Salu2 ;)
lo raro es que a los que pusieron el dashboard filtrado no les pasa no?
Pues yo la tengo conectada por HDMI y se me oye y ve con la misma calidad de siempre. Mi consola tiene apenas 3 meses, cuanto tiempo tiene la vuestra.
Ah se me olvidaba decir que mi cable no es oficial.

Edit: Mi tv es una Sharp 32" Full HD y lo tngo conectada a 1080p
A los que no os funciona, teneis las consolas flasheadas?
Y si, tengo instalada la actualización.
Ariochd escribió:
raul_sanchez1 escribió:No tiene sentido, el cable HDMI es un estandar para manejar imagen y sonido a la vez. Sería una estupidez que hicieran eso.

¿No habrá alguna opción en el dash para desactivar el sonido o algo así por HDMI??. ¿Os aparecen las resoluciones como si fuera DVI??. ahora mismo voy a casa a actualizar y a las 3 os comento que me ha ocurrido a mi.

saludos


Asi es a mi me aparecen resoluciones como si fuera DVI, cuando en el dash anterior me aparecia correctamente 720p,1080p...


Pues yo lo tengo con un cable HDMI del Game y perfecto, sonido y imagen. Lo que si he mirado es si me dejaba poner la resolucion nativa de mi tele (una toshiba regza de 26''), que con el anterior dash, la entrada hdmi a no ser compatible con dvi (imagino..), no me dejaba mas que las tipicas, 720p, 1080i.. y con el nuevo dash sigue igual, no me salen para poder cojer la resolucion nativa del panel..
que cosa mas raras, que a alguna gente le pase y a otra no.. a ver que van diciendo.
saludos
ALguien ha llamado al SAT a ver si saben algo???

Actualizaré esta tarde y solo tengo cable hdmi......
Monitor samsung t220hd y cable HDMI techlink y sin problemas. Sonido y vídeo como siempre. En resoluciones me aparecen las de siempre (480p, 720p, 1080i/P) más la resolución óptima, que pone la 360 con la resolución nativa del monitor.
Yo tambien perdi el sonido al actualizar, ademas de que me aparecen muchas resoluciones para escoger e inicialmente solo las de siempre (480p, 720p, 1080i/P) caracteristicas son:
-Cable HDMI gerenerico
-Monitor LCD benq G2400w

me preocupa ademas porque hay varios con este mismo monitor y con problemas :(
saludos
maurosc3ner escribió:Yo tambien perdi el sonido al actualizar, ademas de que me aparecen muchas resoluciones para escoger e inicialmente solo las de siempre (480p, 720p, 1080i/P) caracteristicas son:
-Cable HDMI gerenerico
-Monitor LCD benq G2400w

me preocupa ademas porque hay varios con este mismo monitor y con problemas :(
saludos


esto es de lo mas raro
vereis,actualize el dash,durante la descarga todo se veia bien
y de repente cuando se reinicio la consola no se veia ni oia nada
tuve q poner el cable x componentes
despues de mucho intentar y probar otros cables hdmi vi q na,q no habia cojines
asi q le kite la corriente a la consola y m fui a comer
luego casi 3 cuartos de hora despues me da por encenderla y....tachan!!! todo de vuelta a la normalidad otra evz
q cosa mas rara...mi consola parece lobezno,con factor de curacion incluido :P
probad tb a dejarla 45 min sin corriente a ver q pasa y ya posteareis...
un saludo

EDITO:ME VUELVE A PASAR LO MISMO :'(
PERO Q COJONES PASA?
Hola, otro con un G2400w que se ha quedado sin sonido.

Además la he puesto a 1920x1080 y no me soportaba esa resolución. He tenido que desactivar el overscan en la pantalla y ya se ve correctamente.

Yo utilizo un cable HDMI generico del game...

A ver si encontramos solución porque menuda puñeta.
Bueno...voy a encender la maquina.Yo la tengo conectada por componentes y audio a ampli 5.1 con optico....no se quedara muda no????
Buenas, pues ya estoy aquí. He actualizado y se ve y escucha igual que antes. Tengo un monitor LG de 22" y lo tengo conectado por HDMI directo, sin DVI ni nada. Las resoluciones que me deja elegir son las de siempre 720p, 1080i,...

Después de instalar, cuando he empezado a ver el menú he elegido algo para empezar a crear el avatar se ha quedado la consola sin imagen y sin sonido. He reiniciado y se ha vuelto a ver todo correctamente.

Por si os sirve de ayuda le he echado un vistazo a las opciones de sonido y tengo puesto como "salida estereo digital" y "habilitados los efectos". Probad esas opciones a ver si así se os escucha de nuevo.

Ya nos contais.

Saludos
Pues a mi después de actualizar el hdmi me ha dejado de funcionar y en el monitor me pone Modo no compatible.

Sabe algo alguien??
sohinho escribió:Pues a mi después de actualizar el hdmi me ha dejado de funcionar y en el monitor me pone Modo no compatible.

Sabe algo alguien??

hombre,por fin uno al q le pasa lo mismo q a mi... ¬¬
ni audio ni video,verdad?
sin embargo yo lo tengo x hdmi en mi tb samsung de 22",tu dices q tienes un monitor hdmi?!?!
Eso es ni video ni audio ni nada pantalla en azul y pone Modo no Compatible mi tele es una Samsungde 19''.

Antes me funcionaba perfecta pero a sifo actulizar y poff modo no compatible.

Tambien te pone lo mismo???
Lo de modo no compatible no sera que se os a puesto a una resolucion que no soporte la pantalla?.Probad a conectarla con otro cable, cambiar la resolucion a una menor y poner otra vez el cable HDMI, despues ya configurarla a la resolucion 1080
Lo de resolucion no soportada es simplemente conectar el HDMI a un Tv que soporte 1080p y cambiarlo allí a una resolución inferior. Con eso se soluciona casi seguro.

Saludos
Mistyc escribió:Lo de modo no compatible no sera que se os a puesto a una resolucion que no soporte la pantalla?.Probad a conectarla con otro cable, cambiar la resolucion a una menor y poner otra vez el cable HDMI, despues ya configurarla a la resolucion 1080


creo q ya lo intente pero lo reprobare...
no obstante animo a la gente a mandar un correo a soporte tecnico de microsoft,yo ya lo he hecho
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

supongo q sera asistencia tecnica de hardware,alli lo mande yo
tb animo al creador del hilo a poner en el asunto "Problema audio/video HDMI en NXE :)
Elhaym escribió:
Mistyc escribió:Lo de modo no compatible no sera que se os a puesto a una resolucion que no soporte la pantalla?.Probad a conectarla con otro cable, cambiar la resolucion a una menor y poner otra vez el cable HDMI, despues ya configurarla a la resolucion 1080


creo q ya lo intente pero lo reprobare...
no obstante animo a la gente a mandar un correo a soporte tecnico de microsoft,yo ya lo he hecho
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

supongo q sera asistencia tecnica de hardware,alli lo mande yo
tb animo al creador del hilo a poner en el asunto "Problema audio/video HDMI en NXE :)


Bueno yo he enviado otro correo a microsoft ya que no puedo probar lo del tv de 1080p.

Si alguien lo prueba que diga algo.

Saludos
Tengo la consola conectada al benq g2400w por hdmi generico (de pccomponentes xD) y lo mismo, no va el sonido...

alguien me explica como conectar el cable de componentes que viene con la consola a los altavoces para usar hdmi y el otro cable a la vez? un saludo!

maurosc3ner escribió:Yo tambien perdi el sonido al actualizar, ademas de que me aparecen muchas resoluciones para escoger e inicialmente solo las de siempre (480p, 720p, 1080i/P) caracteristicas son:
-Cable HDMI gerenerico
-Monitor LCD benq G2400w

me preocupa ademas porque hay varios con este mismo monitor y con problemas :(
saludos


yo tambien con ese monitor y ese problema, me alegra saber que no es cosa del monitor, si no de la consola
Y digo yo... por que no llamais al sat? en 5 min tendreis la solucion (si la hay) y si no la hay y es un fallo o algo pues os enterais, pero ya salis de dudas :D
Si os sirve de algo. Yo con cable genérico y Samsung T220HD yme funciona bién el sonido.
hay alguien que no use el benq g2400w y no le vaya el sonido?
otro con benq g2400w que esta sin sonido...
Joder, por lo visto me uno a la lista de Benq 2400 con hdmi y sin sonido.

:(

Yo he enviado un correo al sat, a ver que pasa.
GBA_SP escribió:Joder, por lo visto me uno a la lista de Benq 2400 con hdmi y sin sonido.

:(

Yo he enviado un correo al sat, a ver que pasa.

yo tb mande un correo y m remiten al tfno de asistencia tecnica q no se enteran
mañana x la mañana llamare
Elhaym escribió:
sohinho escribió:Pues a mi después de actualizar el hdmi me ha dejado de funcionar y en el monitor me pone Modo no compatible.

Sabe algo alguien??

hombre,por fin uno al q le pasa lo mismo q a mi... ¬¬
ni audio ni video,verdad?
sin embargo yo lo tengo x hdmi en mi tb samsung de 22",tu dices q tienes un monitor hdmi?!?!

Yo también estoy sin audio ni video por HDMI. Lo he probado con 2 360 y al actualizar zas, pantalla en negro y modo no compatible. Mi TV es una Samsung de 19'' modelo LE19R8. Eso si, he probado en una LG de 40'' por HDMI y va bien.

edito: vale, ahora si me va. He ido a la TV de 40'' y le he bajado la resolución de 1080 a 720, la he traido a la TV de 19'' y se me han saltado hasta lagrimas de alegria al ver que ahora si iba :)
Un saludo a la peña del "Benq 2400 con hdmi y sin sonido". Me pasa lo mismo. }:/

¡¡¡INCREIBLE!!!

De repente se ha puesto a funcionar el sonido sin haber cambiado nada. Sigo con el benq 2400 por hdmi (audio y video). No lo entiendo.
Ariochd escribió:A mi tambien me pasa se me ha ido el sonido al bajarme el NXE y tenerlo conectado por hdmi (no es el oficial). Con el truco de conectar a la vez el cable por componentes y sacar por el sonido por el, funciona bien. Otra cosa ahora en la configuracion de pantalla me deja elegir resoluciones..y lo tengo conectado por HDMI, cuando antes salia lo tipico de 720p 1080p.... raro. El monitor es un Benq Gw2400


Han puesto resoluciones al estilo del cable VGA por si por algún motivo extraño no te sale lo de "resolución óptima" ;)
r2towers escribió:Un saludo a la peña del "Benq 2400 con hdmi y sin sonido". Me pasa lo mismo. }:/

¡¡¡INCREIBLE!!!

De repente se ha puesto a funcionar el sonido sin haber cambiado nada. Sigo con el benq 2400 por hdmi (audio y video). No lo entiendo.


Un saludo hermano, ya me explicaras que has hecho...
Esto es la leche... yo tambien he oido algún sonido, por ejemplo al encenderla (y no siempre). Luego se calla y ni mu.

Parece ser que la xbox detecta que es una pantalla y decide omitir el audio por hdmi, lo cual es una puñeta....
got10bullets escribió:
r2towers escribió:Un saludo a la peña del "Benq 2400 con hdmi y sin sonido". Me pasa lo mismo. }:/

¡¡¡INCREIBLE!!!

De repente se ha puesto a funcionar el sonido sin haber cambiado nada. Sigo con el benq 2400 por hdmi (audio y video). No lo entiendo.


Un saludo hermano, ya me explicaras que has hecho...


EDITO:

¡¡JODER!! He apagado la consola la he vuelto a encender y ya no funciona el sonido. El problema parece aleatorio ya que en ningun momento he cambiado la configuración de nada. [buuuaaaa]

EDITO OTRA VEZ:

Acabo de llamar al soporte técnico. Hacen el típico diagnóstico (conectar y desconectar cables, modelo del monitor, etc...) y te dan un nº de referencia indicando que llame en 24 horas para ver si hay alguna novedad. Habrá que tener paciencia ... [decaio]
Yo tb tengo el Benq, pero sólo tengo componentes de momento.Ya os diré algo si me pillo este finde el HDMI.

Supongo que acabarán sacando un parche o algo.
r2towers escribió:
got10bullets escribió:
r2towers escribió:Un saludo a la peña del "Benq 2400 con hdmi y sin sonido". Me pasa lo mismo. }:/

¡¡¡INCREIBLE!!!

De repente se ha puesto a funcionar el sonido sin haber cambiado nada. Sigo con el benq 2400 por hdmi (audio y video). No lo entiendo.


Un saludo hermano, ya me explicaras que has hecho...


EDITO:

¡¡JODER!! He apagado la consola la he vuelto a encender y ya no funciona el sonido. El problema parece aleatorio ya que en ningun momento he cambiado la configuración de nada. [buuuaaaa]


Me cawen to, yo que me compre hace 2 dias el viking battle for asgard...a saber cuando nos solucionan esto.

podriamos hacer un mensaje base y bombardearles a emails

Acabo de volver a encender y no me habia fijado, a todos los que tenemos en Benq G2400W al encender la consola el monitor no os hace un ruido asi como de pqueñas 'explosiones'?? me salen pantallazos con un ruido tremendo, a ver si me jode el monitor la nueva version de mierda
got10bullets escribió:Me cawen to, yo que me compre hace 2 dias el viking battle for asgard...a saber cuando nos solucionan esto.

podriamos hacer un mensaje base y bombardearles a emails

Acabo de volver a encender y no me habia fijado, a todos los que tenemos en Benq G2400W al encender la consola el monitor no os hace un ruido asi como de pqueñas 'explosiones'?? me salen pantallazos con un ruido tremendo, a ver si me jode el monitor la nueva version de mierda


Lo de las explosiones tambien me pasa a mi, pero no en la pantalla sino en los altavoces, cuando se enciende y se apaga. Yo he podido jugar porque tengo el cable VGA pero quiero el HDMI porque no esta la opción de resolución de 1900x1200 que es la de nuestro monitor (han solucionado lo de la proporción 16:10 para monitores con menos resolución) y como el ARC por VGA en nuestro monitor no va pues me estira un poco la imagen. Me cago en to, llevo un dia, un carga y juega me ha dejado de funcionar, se pone la luz roja como si cargase pero en verdad la bateria esta sequita.

Voy a mandar un correo

P.D: ya he modificado el titulo del hilo
Por HDMI tampoco te va a salir esa resolución de 1920x1200
Yo también tengo el monitor Benq G2400W y sin sonido por hdmi!!! me uno al grupo jeje!!! cago en to...
krawyer escribió:Yo también tengo el monitor Benq G2400W y sin sonido por hdmi!!! me uno al grupo jeje!!! cago en to...


¿Habéis probado cambiando el sonido de digital 5.1 a stereo? Yo es que no tengo el HDMi todavía pa probarlo.
A ver, yo creo que es una incompatibilidad con ciertos monitores; a mi ya me pasaba antes de actualizar, a los dos días de comprarla, de la noche a la mañana dejó de funcionar en mi monitor (un oki de 20" del carrefour); probé en el monitor de un amigo (un philips HD ready de 32") e iba perfecto; me di cuenta de que con mi monitor, en la configuración de pantalla ya no aparecian las resoluciones 720p, 1080i, etc, sino la lista de resoluciones que aparecen con el cable vga (algo incoherente, ya que en hdmi solo existen las 720 y las 1080); mi teoría es que hay una incompatilidad de algún tipo con ciertos monitores, y la consola "se piensa" que tiene enchufado el cable vga, por lo que saca el sonido por el otro lado. Ahora uso el de componentes y va perfecto a 1080i.
Rivroner escribió:
krawyer escribió:Yo también tengo el monitor Benq G2400W y sin sonido por hdmi!!! me uno al grupo jeje!!! cago en to...


¿Habéis probado cambiando el sonido de digital 5.1 a stereo? Yo es que no tengo el HDMi todavía pa probarlo.

Sí, lo he cambiado a stereo pero nada de nada...
IbiZacK escribió:A ver, yo creo que es una incompatibilidad con ciertos monitores; a mi ya me pasaba antes de actualizar, a los dos días de comprarla, de la noche a la mañana dejó de funcionar en mi monitor (un oki de 20" del carrefour); probé en el monitor de un amigo (un philips HD ready de 32") e iba perfecto; me di cuenta de que con mi monitor, en la configuración de pantalla ya no aparecian las resoluciones 720p, 1080i, etc, sino la lista de resoluciones que aparecen con el cable vga (algo incoherente, ya que en hdmi solo existen las 720 y las 1080); mi teoría es que hay una incompatilidad de algún tipo con ciertos monitores, y la consola "se piensa" que tiene enchufado el cable vga, por lo que saca el sonido por el otro lado. Ahora uso el de componentes y va perfecto a 1080i.

Pues va a ser eso, seguramente tengas razón. Entonces qué tenemos que hacer? comprarnos el cable vga de microsoft???
No se porque pasara, pero yo lo tengo así conectado desde Julio y nunca me había pasado antes de actualizar. Sin trucar, ni chipear ni na de na, namasque jodido por la actualización. Lo digo porque la incompatibilidad con algunos monitores ya me debería haber pasado antes ¿no? siempre la he tenido conectada al Live. ¿Por Vga se vería peor no?

Cagontoloquesemenea.

:(
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6