Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.544
Online:
2.233
Hilos:
1.351.464
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Problema audio/video HDMI en NXE

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

fuma_yerba
Adicto

Problema audio/video HDMI en NXE

Mensajepor fuma_yerba 19 Nov 2008 11:43

Lo pongo en un nuevo hilo porque en los relacionados con la NXE hay demasaidas respuestas y es una locura poder seguir todo el hilo.
El problema ha sido que al actualizar se ha dejado de escuchar el sonido, ni por los menus, ni en los juegos, ni en los videos. La tenia conectada con un HDMI del game y del monitor que tiene una salida de auricolares llevaba un cable a los altavoces. Menos mal que tengo un cable VGA y con este se escucha todo bien. A alguien más le ha ocurrido?
Ultima edición por fuma_yerba el 19 Nov 2008 21:06, editado 1 vez
Imagen

Ariochd
Adicto

Mensajepor Ariochd 19 Nov 2008 12:46

A mi tambien me pasa se me ha ido el sonido al bajarme el NXE y tenerlo conectado por hdmi (no es el oficial). Con el truco de conectar a la vez el cable por componentes y sacar por el sonido por el, funciona bien. Otra cosa ahora en la configuracion de pantalla me deja elegir resoluciones..y lo tengo conectado por HDMI, cuando antes salia lo tipico de 720p 1080p.... raro. El monitor es un Benq Gw2400
Ultima edición por Ariochd el 19 Nov 2008 13:54, editado 2 veces

Elhaym
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elhaym 19 Nov 2008 13:38

pos mi caso es aun mas extraño
cuando instale el nuevo dash tenia el cable hdmi y el adaptador para escucharlo en una minicadena,y al actualziar ni imagen ni nada
he tenido q ponerlo con cable por componenetes xq el hdmi no se me oia ni veia...
I am alpha and Omega
The beginning and the end
The first and the last....

---------------------------------------------------------------------------------

Mercadillo de juegos Clasicos de Elhaym

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 19 Nov 2008 13:50

Habeis encontrado alguna solución???. No me apetece quedarme sin sonido o imagen por HDMI en mi 360.

Saludos
Imagen

handyman
Experto en todo eso

Mensajepor handyman 19 Nov 2008 13:53

Yo tampoco tengo sonido por HDMI. Hasta antes de actualizar funcionaba perfecto. La tengo conectada a un Benq G2400W 24" con un cable HDMI no oficial a 1080P. Por favor, poned más datos de vuestras configuraciones de monitor, cables, etc para poder ir descartando cosas y hacernos una idea de qué leches pasa. Hay que joderse...

Salu2 ;)
Ultima edición por handyman el 19 Nov 2008 13:58, editado 5 veces
Esta firma ha sido modificada porque nos ha salido de los co**nes
(Si quieres desproteger enlaces lix.in, linksave.in, link-protector.com, etc... y/o descifrar contenedores DLC, RSDF, CCF sin instalar nada -> linkdecrypter.com)

Ariochd
Adicto

Mensajepor Ariochd 19 Nov 2008 13:54

Yo la unica solucion que he encontrado es volver al truco de conectar a la vez el HDMI y cable por componentes (quitandole la carcasa) y sacar el sonido por alli. ESpero que sea algo puntual y Microsoft lo arregle...a no ser que lo que quiera es obligar a comprar su hdmi oficial.

Elhaym
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elhaym 19 Nov 2008 13:55

Ariochd escribió:Yo la unica solucion que he encontrado es volver al truco de conectar a la vez el HDMI y cable por componentes (quitandole la carcasa) y sacar el sonido por alli. ESpero que sea algo puntual y Microsoft lo arregle...a no ser que lo que quiera es obligar a comprar su hdmi oficial.

yo tengo el cable oficial y me ha pasado de todos modos
tenia el cable oficial y el sonido(con el adaptador q t viene) y me paso,asi q no penseis q es cosa del cable
x cierto,mi tv es una samsung de 22"
I am alpha and Omega

---------------------------------------------------------------------------------

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 19 Nov 2008 13:57

No tiene sentido, el cable HDMI es un estandar para manejar imagen y sonido a la vez. Sería una estupidez que hicieran eso.

¿No habrá alguna opción en el dash para desactivar el sonido o algo así por HDMI??. ¿Os aparecen las resoluciones como si fuera DVI??. ahora mismo voy a casa a actualizar y a las 3 os comento que me ha ocurrido a mi.

saludos
Imagen

Elhaym
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elhaym 19 Nov 2008 13:57

raul_sanchez1 escribió:No tiene sentido, el cable HDMI es un estandar para manejar imagen y sonido a la vez. Sería una estupidez que hicieran eso.

¿No habrá alguna opción en el dash para desactivar el sonido o algo así por HDMI??. ¿Os aparecen las resoluciones como si fuera DVI??. ahora mismo voy a casa a actualizar y a las 3 os comento que me ha ocurrido a mi.

saludos

mi caso es peor ya q no se me ve nada :((((((
I am alpha and Omega

Ariochd
Adicto

Re:

Mensajepor Ariochd 19 Nov 2008 14:07

raul_sanchez1 escribió:No tiene sentido, el cable HDMI es un estandar para manejar imagen y sonido a la vez. Sería una estupidez que hicieran eso.

saludos

Asi es a mi me aparecen resoluciones como si fuera DVI, cuando en el dash anterior me aparecia correctamente 720p,1080p...

Siguiente

Volver a General