pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5.![]()
Anda que...
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5.![]()
Anda que...Tru3 G4m3r escribió:Tiro en el teraflop
Tiro en el SDK
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pillo palomitas y sitio, que el articulito de The Verge (sospechoso habitual) promete
es que hay que reirse. nekuro escribió:pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5.![]()
Tiro en el SDK
Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.
Shiro_himura escribió:PHANTASIA escribió:DevKits entregados mucho antes y mejores en PS5, fin de la historia.
Entregados mucho antes si, pero mejores ¿de dónde lo sacas?
nekuro escribió:pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5.![]()
Tiro en el SDK
Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.
eboke escribió:Shiro_himura escribió:PHANTASIA escribió:DevKits entregados mucho antes y mejores en PS5, fin de la historia.
Lo dicen los propios desarrolladores:
"También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft."
..en fin, creo que diferencias entre ambas en cuanto a los multi no creo que se valla a notar mucho mientras juegas por que ya si te pones a pausar el juego y tomarle medidas con equipos profesionales y hasta con microscopios pues la cosa podría notarse
...la diferencia se notará cuando cada una saque sus exclusivos que aprovechen el potencial que tienen, ahí podremos ver diferencias del tipo, cantidad de enemigos en pantalla con detalles y demás parafernalias, y para eso nos falta un par de años. Asi que por ahora a disfrutar de la nueva generación.
Benzo escribió:También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft.
huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?
Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.
Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.
En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.
oestrimnio escribió:eboke escribió:Shiro_himura escribió:
Lo dicen los propios desarrolladores:
"También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft."
Son mejores porque han salido antes y/o están mas terminadas.
SnakeElegido escribió:ziu escribió:Los kits de desarrollo estan muy verdes aun y no les llegaron a tiempo a las compañias, iran parcheando los juegos y arreglado.
Q todos los problemas sean estos y no temperaturas a 95 grados en las memorias ,pegatinas en el ventilador y zumbidos, q poco parche arregla esto.
Amen.
xin-xan escribió:Kits de desarrollo muy verdes VS Coil Whine y memorias a 95 grados.
Elijan ustedes.
mingui escribió:Como molan estos hilos con tanto ingeniero titulado que saben mas que los propios de microsoft y sony.
J.Hunt escribió:huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?
Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.
Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.
En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.
Tranquilo que Sony a vendido más de 2 millones de consolas en 1 día, el 1% de fallo de eso es 20.000, normal que esos 20.000 hagan ruido en redes sociales, en estos tiempos la gente es tan idiota que prefiere reclamar en Twitter o en foros antes que a la misma Sony.
Es totalmente normal que la consola que de lejos ha vendido más tenga más fallos, igual que hay más PS4 con fallos que Xbox One, habiendo vendido el triple.
No es algo de que preocuparse, no es como las Xbox 360, la peor consola de la historia en cuanto a fallos de hardware.
Ah, lo que comentas del overclock, chico no tienes ni puta idea jajaj
old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.
J.Hunt escribió:No me extraña.
Microsoft como empresa de software es horrible, llevamos 30 años sufriendo sus Windows, DirectX y demás porquerías que solo son estándar porque tuvieron la suerte de comerse el mercado con Bill Gates al mando.
J.Hunt escribió:De todas maneras se igualarán las cosas dentro de poco, ambas consolas son practicamente idénticas y las diferencias (ssd, gpu, ancho de banda de la RAM) son mínimas como para que se note, la diferencia es menor que entre Xbox One X y PS4pro.
tualotuyo escribió:nekuro escribió:pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5.![]()
Anda que...
Tiro en el SDK
Menuda paja mental te has montado compañero. Y según tu teoría porque rocket League no puede ir a 120fps en ps5 y si puede en series S y X?
En opinión de Digital Foundry, la facilidad que presenta Xbox Series a la hora habilitar los 120 FPS en los juegos ya existentes se debe al trabajo previo de Microsoft, que desde Xbox One ofrece soporte para esta característica. Ahora los jugadores de Xbox Series recogen lo previamente cosechado por el titular de la plataforma
PeZeroHD escribió:old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.
No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.
oestrimnio escribió:PeZeroHD escribió:old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.
No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.
A bote pronto el Valhalla ya va mejor en XSX que en Ps5 (que sigue con tearing)
Que poco dura la alegría en la casa del pipero.
Elexeim escribió: mientras Microsoft dejó de lado la Xone hace años Sony ha seguido sacando juegos en PS4 y otros nuevos de salida con la PS5, a muchos se les olvida que las consolas son para jugar juegos y si son nuevos mejor.
Tengo una Xone halo 5 edition: 460€ el cacharro
SnakeElegido escribió:ziu escribió:Los kits de desarrollo estan muy verdes aun y no les llegaron a tiempo a las compañias, iran parcheando los juegos y arreglado.
Q todos los problemas sean estos y no temperaturas a 95 grados en las memorias ,pegatinas en el ventilador y zumbidos, q poco parche arregla esto.
Amen.
PeZeroHD escribió:old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.