Microsoft reconoce “problemas de rendimiento” en algunos juegos de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 58
@docobo

This. Comparamos FPS y nos olvidamos del resto.

Nada preocupante por parte de Xbox. Han esperado más para cerrar el hardware, para así tener un hardware mejor. Lo veo bien. En cuanto actualicen los de kits se verán las mejoras.

Que todos los problemas sean así.
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5. :-|
Anda que...


Es que según la noticia esto ha pasado precisamente porque MS ha esperado hasta el último momento para llevar una arquitectura más nueva, todo lo contrario. Otra cosa es que pudieras reprocharle que tal vez hubiese sido mejor retrasar Series X/S. En cualquier caso la jugada de Sony de nuevo, aunque sea de cara a la galería, vuelve a ser maestra. Da igual lo mucho que se equiparen las cosas o incluso que series X acabe por rendir mejor en muchos de los third, al final entregando antes los devkits aunque no lleven la arquitectura rdna2 o lo que sea se está asegurando que desde el principio de generación se hable de que ps5 funciona mejor. El trecho que van a sacar en ventas con estas cosas va a ser insalvable por mucha potencia que tenga series X. Nada que le hiciera falta a Sony por otro lado, PS salga mejor o peor se vende sola.
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5. :-|
Anda que...

Tru3 G4m3r escribió:Tiro en el teraflop [+risas]

Tiro en el SDK

Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.
Nueva narrativa y ya van, me gusta la xbox en cuanto a hardware y servicios y espero que en el futuro en cuanto a juegos, pero en la parte marketing me crea un rechazo absoluto, son cínicos como ellos solos.

En fin, al menos va a ser una generación divertida en cuanto a sentarse, coger un bol de palomitas y reírse de los fanboys y sus películas de ciencia ficción y como lemings se van estampando con la realidad.
Pillo palomitas y sitio, que el articulito de The Verge (sospechoso habitual) promete
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Pillo palomitas y sitio, que el articulito de The Verge (sospechoso habitual) promete


Firmado por Tom Warren XD es que hay que reirse.
Lo solucionarán seguro. Parece mentira que a la división Xbox le pasen estas cosas.
MS diciendo que es problema de optimización de la desarrolladora y aquí la peña haciéndose pajas mentales de que si la máquina por aquí o por allá.

El que se dedique a desarrollo software sabe que hay aplicaciones mal hechas que son capaces de funcionar mal en una computadora de la nasa.

Serán los mismos de opinan en la noticia de rocket League que no puede funcionar a 120fps en ps5 porque lo que es un cambio de cinco minutos en Xbox, en ps5 supone hacer el juego desde cero? O los mismos cuando anunciaron que ps5 no soporta 2k? Veis, cada desarrolladora tiene problemas con cada plataforma. No la plataforma en si.
nekuro escribió:
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5. :-|
Anda que...

Tru3 G4m3r escribió:Tiro en el teraflop [+risas]

Tiro en el SDK

Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.

Me estás diciendo que Ps5 no es RDNA2? [looco]
Bueno lo que está claro que el problema es la optimización de las compañías. Está claro que la series X es el consolón de la generación.

En cuanto se pongan las pilas se empezará a marcar la diferencia que hay
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:DevKits entregados mucho antes y mejores en PS5, fin de la historia.


Entregados mucho antes si, pero mejores ¿de dónde lo sacas?

Lo dicen los propios desarrolladores:

"También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft."
nekuro escribió:
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5. :-|
Anda que...

Tru3 G4m3r escribió:Tiro en el teraflop [+risas]

Tiro en el SDK

Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.

Menuda paja mental te has montado compañero. Y según tu teoría porque rocket League no puede ir a 120fps en ps5 y si puede en series S y X?
Pues siendo 12 TFlops fijos vs 10 TFlops "dinamicos", muy muy verdes deberán estar los SDK para que SX no saque ventaja en los multis, la verdad.

A ver si al final lo del SSD mágico va a ser real XD
Poco a poco llegamos a la mediocridad extrema en los juegos. Donde se echa la culpa a los SDK no a los desarrolladores que no saben explotarla. En fin.
eboke escribió:
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:DevKits entregados mucho antes y mejores en PS5, fin de la historia.


Entregados mucho antes si, pero mejores ¿de dónde lo sacas?

Lo dicen los propios desarrolladores:

"También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft."


Son mejores porque han salido antes y/o están mas terminadas.
Pero según algunos "entendidos" de la industria, por acá venían diciendo que M$ cogió pillados a los de Sony y estos hicieron la consola como pudieron para poder sacarla al mercado en las mismas fechas de la XSX....parece que hubiera sido al revés [borracho] ..en fin, creo que diferencias entre ambas en cuanto a los multi no creo que se valla a notar mucho mientras juegas por que ya si te pones a pausar el juego y tomarle medidas con equipos profesionales y hasta con microscopios pues la cosa podría notarse [tadoramo] ...la diferencia se notará cuando cada una saque sus exclusivos que aprovechen el potencial que tienen, ahí podremos ver diferencias del tipo, cantidad de enemigos en pantalla con detalles y demás parafernalias, y para eso nos falta un par de años. Asi que por ahora a disfrutar de la nueva generación.

Saludos [beer]
No me extraña.

Microsoft como empresa de software es horrible, llevamos 30 años sufriendo sus Windows, DirectX y demás porquerías que solo son estándar porque tuvieron la suerte de comerse el mercado con Bill Gates al mando.

De todas maneras se igualarán las cosas dentro de poco, ambas consolas son practicamente idénticas y las diferencias (ssd, gpu, ancho de banda de la RAM) son mínimas como para que se note, la diferencia es menor que entre Xbox One X y PS4pro.
Benzo escribió:También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft.


Lástima que no especifiquen más este tema.
Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?

Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.

Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.

En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.
En un año tendremos dos maquinas muy buenas.
Homelander está baneado por "Troll"
Siempre podréis abrir un hilo de “hablemos del interior de los devkits”.
El sacar tarde el sdk de la consola, bien para hacer un favor a AMD para que Nvidia no pudiera ver que traia RDNA2 y que algun estudio le chivara a los verdes hasta donde podia llegar la consola, o para que no pudieran chivar a Sony y no repetir el error de One, recordar que Jaguar se comenzo a hacer en colaboracion entre MS y AMD, ya que Sony PS4 su plan era una APU intel que fallo la parte grafica, como que al final entre una cosa y otra los estudios han tenido que trabajar a ciegas con SX-S y ahora se esta viendo hasta donde llega el fallo.
En cuanto a lo de si las herramientas de Sony son mejores, como que mas que mejores es que las herramientas de PS5 estan basadas en las de la 4 y los estudios tienen controlado esas herramientas.
@Benzo en la entrevista en ningún momento dicen los desarrolladores que la herramienta de sony sea mejor ,dicen que la conocen mucho más por que es la de ps4 pro con pequeñas modificaciones mientras que la de Xbox en el kit están incorporadas la Xbox original la 360 la One la one s la one x series s y series x ,si no sabemos inglés mejor no escribir noticias
huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?

Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.

Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.

En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.


Tranquilo que Sony a vendido más de 2 millones de consolas en 1 día, el 1% de fallo de eso es 20.000, normal que esos 20.000 hagan ruido en redes sociales, en estos tiempos la gente es tan idiota que prefiere reclamar en Twitter o en foros antes que a la misma Sony.

Es totalmente normal que la consola que de lejos ha vendido más tenga más fallos, igual que hay más PS4 con fallos que Xbox One, habiendo vendido el triple.

No es algo de que preocuparse, no es como las Xbox 360, la peor consola de la historia en cuanto a fallos de hardware.

Ah, lo que comentas del overclock, chico no tienes ni puta idea jajaj
oestrimnio escribió:
eboke escribió:
Shiro_himura escribió:
Entregados mucho antes si, pero mejores ¿de dónde lo sacas?

Lo dicen los propios desarrolladores:

"También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft."


Son mejores porque han salido antes y/o están mas terminadas.

Pero mejores, que es lo que preguntaba el otro.
Normal que que los juegos que están saliendo son los juegos de one X y la pro, y no aprovechan la nueva arquitectura de AMD porque los kits de desarrollo llegaron en junio si no me equivoco.

Esto es normal y en los juegos que salgan en unos meses ya se verá una mejora.. sin con esto problemas porque solo la Xbox lleva la arquitectura de AMD full, lao juegos son los mismos pero con alguna bajada de fps puntuales respecto a la competencia y que algunos recibirán un parche pues es más que obvio que en poco tiempo las mejores versiones serán las versiones de seriesX por ser la que mejor hardware tiene.

No me extrañaría que esa diferencia empiece a notarse en el ciberpunk, aunque incluso este juego tampoco estará aprovechando la nueva arquitectura de AMD al 100%, eso llegará con el parche next gen.

Va ha estar curioso el retrato de algunos en juegos venideros..

Todo lo que hemos visto hasta ahora son juegos de oneX y ps4 pro corriendo en las nuevas consolas por lo tanto no aprovechan el hardware nextgen..
Como molan estos hilos con tanto ingeniero titulado que saben mas que los propios de microsoft y sony. [plas]
SnakeElegido escribió:
ziu escribió:Los kits de desarrollo estan muy verdes aun y no les llegaron a tiempo a las compañias, iran parcheando los juegos y arreglado.

Q todos los problemas sean estos y no temperaturas a 95 grados en las memorias ,pegatinas en el ventilador y zumbidos, q poco parche arregla esto. [+risas]


Amen.


Qué es eso? En PS5?
Kits de desarrollo muy verdes VS Coil Whine y memorias a 95 grados.

Elijan ustedes.
Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.
Peor lanzamiento de una next gen de la historia solo superada por atari jaguar aunqje bueno esta al menos tenia exclusivos jajaj
xin-xan escribió:Kits de desarrollo muy verdes VS Coil Whine y memorias a 95 grados.

Elijan ustedes.


[beer]
mingui escribió:Como molan estos hilos con tanto ingeniero titulado que saben mas que los propios de microsoft y sony. [plas]


O los qué dicen que pasan de las console Wars, pero luego echan mierda siempre para el mismo lado, qué curioso, encima van de dignos. [qmparto]
J.Hunt escribió:
huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?

Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.

Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.

En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.


Tranquilo que Sony a vendido más de 2 millones de consolas en 1 día, el 1% de fallo de eso es 20.000, normal que esos 20.000 hagan ruido en redes sociales, en estos tiempos la gente es tan idiota que prefiere reclamar en Twitter o en foros antes que a la misma Sony.

Es totalmente normal que la consola que de lejos ha vendido más tenga más fallos, igual que hay más PS4 con fallos que Xbox One, habiendo vendido el triple.

No es algo de que preocuparse, no es como las Xbox 360, la peor consola de la historia en cuanto a fallos de hardware.

Ah, lo que comentas del overclock, chico no tienes ni puta idea jajaj


Bueno, si los que la han comprado están conformes, ni me alegro ni me entristezco, soy usuario de Sony y lo seguiré siendo si o si, estoy tranquilo porque se que lo mejoraran y en ese momento me tendrán con la cartera preparada para tirarles el dinero a la cara.

Sobre lo de si tengo puta idea o no en lo del tema del Overclock, pues creo que con 22 años a las espaldas trabajando como informático, algo de puta idea debo de tener. Todos los síntomas apuntan a ello, pero vamos, con el tiempo se verá.

Sobre la Xbox tienes razón, lo único que se te olvida decir que Microsoft se hizo cargo y amplió la garantía y la PS3 y su luz amarilla de la muerte no se en que quedo.
old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.

No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.
J.Hunt escribió:No me extraña.

Microsoft como empresa de software es horrible, llevamos 30 años sufriendo sus Windows, DirectX y demás porquerías que solo son estándar porque tuvieron la suerte de comerse el mercado con Bill Gates al mando.


Windows 10 es el mejor sistema operativo del mercado para cualquier usuario domestico y para cualquier usuario de oficina. Y sino, dime porque hay otro SO mejor para el usuario domestico o el usuario de oficina.
DirectX12 es la mejor api grafica del mercado. Si por OpenGL fuese, estabamos con los efectos de iluminacion y graficos de la ps3 a estas alturas

Estabamos arreglados como tuviesemos que depender de Apple, IBM o Linux desde los años 80... seguro que hacian un gran esfuerzo todos ellos en desarrollar openGL [hallow] [hallow]
No es que llevemos 30 años sufriendo windows... es que gracias a que MS-DOS aparecio hace 40 años, ahora estamos como estamos en tecnologia. Sino, estabamos arreglados...
Igual que el desarrollo aeroespacial... hasta que no se ha metido Musk, seguiamos con la tecnologia de los años 60

J.Hunt escribió:De todas maneras se igualarán las cosas dentro de poco, ambas consolas son practicamente idénticas y las diferencias (ssd, gpu, ancho de banda de la RAM) son mínimas como para que se note, la diferencia es menor que entre Xbox One X y PS4pro.

De eso nada.
Una da 12TF de rendimiento y la otra 10. Eso es un 20% mas de potencia de calculo grafico.
La RAM de la PS5 la van a tener que underclockear a muerte para que se ponga en temperaturas "aceptables". Que temperaturas aceptables serian 60º , aunque la underclockearan para que se quede en 80º, con lo que ello conlleva. Bajada de rendimiento importante, y por supuesto, degradamiento con el tiempo. Que la RAM no se va a estropear, ni tu te vas a enterar que funciona peor. Pero con el tiempo funcionara peor si va a estar funcionando 100% del tiempo a 80º+
tualotuyo escribió:
nekuro escribió:
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5. :-|
Anda que...


Tiro en el SDK

Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.

Menuda paja mental te has montado compañero. Y según tu teoría porque rocket League no puede ir a 120fps en ps5 y si puede en series S y X?

¿Lo de paja mental lo fundamentas en la pregunta que haces después? Porque la respuesta ya se dio en la propia noticia del Rocket League:
En opinión de Digital Foundry, la facilidad que presenta Xbox Series a la hora habilitar los 120 FPS en los juegos ya existentes se debe al trabajo previo de Microsoft, que desde Xbox One ofrece soporte para esta característica. Ahora los jugadores de Xbox Series recogen lo previamente cosechado por el titular de la plataforma


Es decir, es tema retrocompatibilidad, realmente no requiere aprovechar los nuevos SDKs porque ya era compatible con esa característica y simplemente han tenido que desbloquear algunas cosas aquí y allá. Y no es cosa exclusiva de este juego, sólo tienes que ver la información que ofrecen los propios juegos, que la mayoría, incluyendo "optimizados" para S/X indican que el SDK es de la generación Durango (Xbox One).
Yo elijo la que tenga juegos exclusivos que me haga decantar por ella ¿Cuando sale Medium?

No compraré ninguna de las dos hasta sus revisiones de 2023 o 2024 con un buen catálogo pero mientras Microsoft dejó de lado la Xone hace años Sony ha seguido sacando juegos en PS4 y otros nuevos de salida con la PS5, a muchos se les olvida que las consolas son para jugar juegos y si son nuevos mejor.

Tengo una Xone halo 5 edition: 460€ el cacharro
PeZeroHD escribió:
old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.

No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.


A bote pronto el Valhalla ya va mejor en XSX que en Ps5 (que sigue con tearing)

Que poco dura la alegría en la casa del pipero.
[burla2]
oestrimnio escribió:
PeZeroHD escribió:
old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.

No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.


A bote pronto el Valhalla ya va mejor en XSX que en Ps5 (que sigue con tearing)

Que poco dura la alegría en la casa del pipero.
[burla2]

Sin contar los juegos que van a 120 fps en una y la otra no puede. Que larga se va hacer la gen para el que vive de las comparaciones
Yo la tengo mas grande, mas potente, mas robusta mas de lo mas y a la hora de la verad, mucho tilin tilin y nada de paletas. Para vosotros jugadores.
Elexeim escribió: mientras Microsoft dejó de lado la Xone hace años Sony ha seguido sacando juegos en PS4 y otros nuevos de salida con la PS5, a muchos se les olvida que las consolas son para jugar juegos y si son nuevos mejor.

Tengo una Xone halo 5 edition: 460€ el cacharro


¿Tienes la VITA tambien?

¿Que juegos nuevos de salida tiene la ps5? ¿Los de ps4 que han esperado a sacar cuando ha salido la ps5, y que han porteado a ps5?
SnakeElegido escribió:
ziu escribió:Los kits de desarrollo estan muy verdes aun y no les llegaron a tiempo a las compañias, iran parcheando los juegos y arreglado.

Q todos los problemas sean estos y no temperaturas a 95 grados en las memorias ,pegatinas en el ventilador y zumbidos, q poco parche arregla esto. [+risas]


Amen.


Es que era de esperar, Microsoft se tuvo que esperar para poder tener RDNA2 completo mientras que Sony tenía soluciones propias... Así que como ya se intuía es una cuestión de optimización y con parches se arregla, no es nada grave... Aunque igualmente tampoco es que fuese mal el Assassin's Crees Valhalla en Series X, llevo 20 horas y va muy fino el juego.

Mientras que el problema es más grave con la temperatura interna... También podrían solucionarlo vía software, bajando las frecuencias.

De hecho los fallos gráficos de ps5 son los habituales artifacts en PC por overclock... La frecuencia variable le ha hecho mucho daño a la ps5 (me refiero literalmente, está agotando la vida útil de los componentes muy rápido y eso que estamos en invierno).

La única solución sería bajarlo a una frecuencia mucho más baja y estable... Aunque ello daría como resultado los famosos 8,4Tflops de potencia real... Pero mejor eso a que se queme la consola.

No creo que sea negativo para ps5... Psx o ps2 también eran bastante menos potentes que la competencia y eso no les impidió vender más de 100 millones y 150 millones.
Ummmm temas de que si el sdk está verde... pero si la xss/x son x86... no sé qué dificultad ha debido tener microsoft para hacer un sdk en condiciones y mejor que el de sony... pereza?
Que mucho por pulir, veo muchas prisas tanto en microsoft como sony.
PeZeroHD escribió:
old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.

No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.

Cada uno se consuela como quiere, y si a veces menos es mas, y no lo digo por la series X, sino tambien por la ps3 o saturn, que tengas mas potencia bruta no es garantia de nada si la consola no puede hacerle un buen uso de ella, la Series x no sera la primera ni tampoco la ultima...
Sabíais que todas las guerras tienen en común que se enriquecen los 4 listos que las provocan no?
Es normal cuando los desarrolladores hacen los juegos mal
Pero joder y eso que es mas potente!! menos mal que me he quedado sin ambas consolas de nueva generacion por no reservar ninguna! Ar carajo!!! ya cuando vaya bien la cosa las pillaré! De momento pues lo invierto en el PC!
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58