Microsoft reconoce “problemas de rendimiento” en algunos juegos de Xbox Series X

13, 4, 5, 6, 7, 8
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
4 paginas de lloros, me encanta [buenazo]
@m0wly Si para ti no vale un remake como juego, le quitas la saga masterchief collection a la xone y te quedas solo con el halo 5, y echar peste al Astro... poquita cultura
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:Al final la potencia la vamos a ver en los exclusivos, como siempre.

¿Qué exclusivos?

el remake de silent hill,jajaja

Vaya tela eso también...a Xbox le piden juegos nuevos mientras se tocan con rumores de remakes de Metal Gear y Silent Hill.
Están ahora en GOG (los Metal Gear y Silent Hill) pero se ve que si no los juegan en la Play no molan. XD XD
Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....

Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.

Tomese estas pastillas para el Ojo Bionico.... le ira mejor!
isaias16a escribió:Nadie se esperaba que la ps5 rindiera mejor y bueno ese es la realidad y el panorama actual.

Remarquemos lo de actual ya que es un problema pasajero. Porque en cuanto los SDKs estén un poco más pulidos y las consolas muestren su potencia real, la ps5 quedará por debajo en todos los multiplataforma (no mucho, pero siempre por debajo).
Pues que se pongan las pilas de una vez y lo mejoren
Algo circunstancial, es mejor hardware .
Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...
Imposible! Según decían por aquí Microsoft lo había hecho todo bien y Sony todo mal! XD
Que centren los Kit de desarrollo en Series X , que dejen Series S en segundo plano.

Se están jugando la marca Xbox, o ponen toda la carne en el asador o la pierden.

Y si pueden quitar eso de sacar los exclusivos también en PC mejor, están consiguiendo que comprar una Xbox no sea atractivo.
pipishiger está baneado por "Troll"
sonyfallon escribió:Pues que se pongan las pilas de una vez y lo mejoren

las pilas ya las lleva
pipishiger escribió:
sonyfallon escribió:Pues que se pongan las pilas de una vez y lo mejoren

las pilas ya las lleva



Me refiero a los programadores. Que se pongan las pilas para programar con la nueva Series X
pipishiger escribió:
sonyfallon escribió:Pues que se pongan las pilas de una vez y lo mejoren

las pilas ya las lleva

las pilas al menos no petan como les esta pasando ahora a las baterias de la psp
Elexeim escribió:@m0wly Si para ti no vale un remake como juego, le quitas la saga masterchief collection a la xone y te quedas solo con el halo 5, y echar peste al Astro... poquita cultura


Por lo visto hay gente que tiene la suerte de poder montarse una realidad alternativa y vivir en ella. Creo que funciona así: lo que no te gusta no lo ves, si te lo enseñan lo ignoras, y si no lo puedes ignorar pues aplicas tu campo de distorsion de la realidad y a funcionar. Es importante enfadarse con todos los que tienen una opinion distinta a la tuya y discutir tirando de hiperbole y una pizca de tergiversación.
DJ Deu escribió:
oestrimnio escribió:Déjalo anda, no hagas más el ridículo.
XD


Claro, para ti será ridículo, es obvio, si no fuera así no hubieras escrito esa gilipollez haciendo el ridículo tu también.

Pero nada, no dejes que tu fanboyismo defendiendo a una puta marca te quite la perspectiva de ser poseedor de la verdad.


Te honra que reconozcas que has hecho el ridículo, pero hombre no lo estropees después proyectando tus frustraciones.
;)

Y si, tener un SDK adecuado/actualizado es importante para el desempeño de cualquier plataforma, de cualquiera. Y no, no me lo ha dicho tito Phill.

Salud y República.
jose1024 escribió:Algo circunstancial, es mejor hardware .

O no
Me la suda todo, tengo las dos [fumando]
Esta generación debe de ser la más absurda en cuanto a comparaciones. La inmensa mayoría jugará a 1080p-60fps, pero la gente anda pegándose por si una consola mueve resoluciones ligeramente mayores entre 1440p-4K o si va a 90-100fps frente a 110 de la competencia, etc.

O que si los tiempos de carga son, ojo ahí, 1 segundo más que en la competencia. Los aficionados actuales de esta industria cada vez dan más asco la verdad porque sólo se busca discutir por lo que sea. Cuando a fecha actual, por ahora, ambas consolas ofrecen experiencias jugables muy por encima de lo que se considera una experiencia jugable muy buena normal.

Esto no es como cuando en PSX un juego iba a 25fps y en N64 a 15. O en DC a 640x480p frente a los 480i de PS2 o tiempos de carga de minutos donde la diferencia entre sistemas era del 30%.

En fin, es lo que tiene que los videojuegos se hayan convertido en una moda de masas, que ahora hay más tontos que nunca dándoselas de listo.
pachi escribió:
ithan_87 escribió:Aquellos que os habéis abalanzado sin pensar ni analizar nada, porque no tiene otro nombre, a por una consola de nueva generación, gracias. Si no fuera por vosotros, para los que queremos esperar a pillarla más adelante, no se solventarían errores ni se sacarían nuevos modelos de consola ni nada por el estilo.

Una estatua por cada ansioso en cada plaza debería haber.


Pues te informo, Series X completamente funcional sin ningún problema desde el primer día, ninguno bloqueo en juegos, ninguna App que no funcione bien, reproducción de películas Blu-ray 4K de forma perfecta, ningun tipo de ruido, se calienta mas mi aire acondicionado que la consola, juegos de Xbox 360 mejorados con el Auto-HDR que queda bestial, una pasada el Quick Resume, juegos mejorados de Microsoft que dejan en bragas a cualquier cosa de la competencia (Gears 5, Forza Horizon 4, Gears Tactics, Halo Masterchief Collection, We Happy Few, etc), vamos que estoy encantado de ser Beta Tester, además la consola me costo 400€ así que me siento un cliente muy satisfecho

Creo que en una consola de la compotencia tienen serios problemas con la GDDR6 que no disipa calor y se pone a temperatura ambiente a unos muy graciosos 94º, veremos cuantas acaban quemadas en el SAT [beer]

Lo dicho, muchas gracias :)
Elexeim escribió:@m0wly Si para ti no vale un remake como juego, le quitas la saga masterchief collection a la xone y te quedas solo con el halo 5, y echar peste al Astro... poquita cultura


Ya te he dicho que a mi me dan igual todos los exclusivos. Obviamente la saga masterchief collection no tiene nada de nuevo. Lo mismo que el remake de ps3 demons souls.
No critico a Astro, es un buen juego. Pero vamos, que cogerse al clavo ardiendo de que la play mola mas porque sale con muchos juegos nuevos... no se eh...

@neoisback hay alguna parte de "no tengo la ps5 porque no he tenido tiempo para reservarla" no has entendido?
Yo aqui debato. Tengo la series X, tengo una RTX3090, tengo la switch, y tendre la ps5 en cuanto haya disponibilidad en tienda. Lo que no me da es por decir que la ps5 sale con muchos juegos nuevos, porque no es verdad. Ha salido el Astro, que no es precisamente un juego para presumir de next gen. Es un juego para mostrar las carateristicas del nuevo mando y ya. Que mola, si. Pero ya. Nada mas.
En un año todas las Series X tendrán el chip gordo desbloqueado, que en el subforo me leí que algo pasa con el XDK «que ahora es ¿GDK? nusenuse» y que no se le saca provecho.


Confiad en la palabra de nuestro mesías: Phil Spencer. Pues él es bueno y ha venido a consagrar cada una de nuestras Xbox y no temeremos mal alguno, pues el envió a su hijo, Craig, a sacrificarse y así redimir nuestros pecados. Es por eso que, en 2021, cuando Craiglo: Infinite se estrene, tendremos el chipgordo desbloqueado. Confiad en Phil; en el gamepass. Confiad en el gran viaje.
m0wly escribió:
Elexeim escribió:@m0wly Si para ti no vale un remake como juego, le quitas la saga masterchief collection a la xone y te quedas solo con el halo 5, y echar peste al Astro... poquita cultura


Ya te he dicho que a mi me dan igual todos los exclusivos. Obviamente la saga masterchief collection no tiene nada de nuevo. Lo mismo que el remake de ps3 demons souls.
No critico a Astro, es un buen juego. Pero vamos, que cogerse al clavo ardiendo de que la play mola mas porque sale con muchos juegos nuevos... no se eh...

Bueno, aquí el otro día se afirmaba en otra noticia sobre PS5 que "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente" [facepalm]
warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...


Esto hace ya tiempo, las pocas posibilidades que MS tenía ya se encargaron ellos mismos de enterrarlas con la presentación de Halo Infinite.
Tru3 G4m3r escribió:
Shiro_himura escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Pues hombre siendo objetivo prefiero el Coil Whine que para oírlo tienes que pegar la oreja a la consola, la temperatura de las memorias tampoco molestan para jugar. En cambio esto si que molesta a la hora de jugar.
Imagen
Pero bueno, espero que los desarrolladores se pongan las pilas rápido y parcheen los juegos para que vayan como dios manda, porque me toca las narices pagar el mismo precio que la competencia y recibir unas versiones de mierda, sobre todo cuando te vendían la potencia como si fuera la panacea.


¿Vais e estar mostrando la mismas capturas una y otra vez? ademas de un juego que supuestamente no interesaba a nadie, más aun cuando la propia desarrolladora ha reconocido los problemas y comentado que los solucionara en un próximo parche

Pues mostrare la captura que me salga de las narices, ¿o vas a venir tu a decirme que postear?, y a mi si que me interesa el titulo, si no te gusta lo que lees pasa al mensaje siguiente, escocido.
parece xbox one x vs ps5, o peor vaya cuadradotes la imagen de la izquierda como sea verdad, ahi graficamente no hay color
SuperPadLand escribió:Esta generación debe de ser la más absurda en cuanto a comparaciones. La inmensa mayoría jugará a 1080p-60fps, pero la gente anda pegándose por si una consola mueve resoluciones ligeramente mayores entre 1440p-4K o si va a 90-100fps frente a 110 de la competencia, etc.


Esto es lo mas lamentable de todo y mas ahora que las consolas son PCs con forma de consolas.
Podríamos estar jugando todo a 1080p60fps RT y en ultra...pero claro...con eso no haces marketing.
Obelus escribió:
warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...


Esto hace ya tiempo, las pocas posibilidades que MS tenía ya se encargaron ellos mismos de enterrarlas con la presentación de Halo Infinite.
Así con los teraflops.

Para los ignorantes les recomiendo que vean la presentación que hizo Mark Cerny sobre la PS5 que todo el mundo ninguneó. Ahí explica el porqué los teraflops son de lo menos importantes.
Sí sí, seguro los devkits tarde XD



32:07 [fumando]
En el hilo de PS5 twitts de Phil Spencer y en las noticias de Microsoft el Road to PS5. [qmparto] [qmparto]
Cuando empiecen a optimizar para Series X esto va a ser el acabose.
Peores versiones de multiplataformas, sin juegos exclusivos... El mejor lanzamiento de la historia [+risas] [+risas]
Buenas.






El problema de lo que ha pasado no es que los juegos multijugador se vean igual o mejor en PS5, el problema ha ocurrido porque desde hace meses se viene sacando pecho de esos casi 2TF más de xbox, cuando hasta los propios desarrolladores han dicho que estos no sirven únicamente para definir la potencia de una consola, que existen más elementos, elementos que se explicaron en la charla de Cerny y algunos se lo tomaron a broma, más que nada porque van de hijenieros sin tener ni idea de hard..



Ahora que han salido ambas a la calle y se están viendo los primeros juegos multijugador y de lo que es capaz PS5 con juegos de salida como el Demon's es cuando ha llegado el golpe de realidad. Y la realidad es que ambas consolas son básicamente idénticas en potencia y las diferencias entre juegos van a ser ridículas, por muchas ganas que tuvieran los de un bando en que hubiera una diferencia significativa en los juegos multiplataforma entre ambas. Lamentablemente se van a quedar con las ganas y sin un motivo más, de una larga lista, para meter mierda a PS5.



Moraleja para los haters en la siguiente generación. No vender la piel del oso antes de cazarla.
Blawan escribió:En el hilo de PS5 twitts de Phil Spencer y en las noticias de Microsoft el Road to PS5. [qmparto] [qmparto]
Cuando empiecen a optimizar para Series X esto va a ser el acabose.


No es una promoción a PS5, si te pones a ver el vídeo en el minuto que indico, Mark Cerny le lanza la directa bofetada a xbox con el marketing de los teraflops.
DJ Deu escribió:Madre mía, el puto marketing ha hecho creer a la gente que es la consola más potente y otros los justifican con el SDK.

Ya me dirás como un SDK soluciona las carencias gráficas bastante notables que tiene respecto a PS5 en un "side by side"

Otra vez más M$ engañando al personal, esta vez ha tocado con los teraflops.

Yo creo que ha Microsoft se la puede tachar de todo menos de tener buen marketing
Parece como si solo pudiera evolucionar su software Microsoft y Sony vaya a quedarse con su versión de sdk actual.
La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]
zzout escribió:Parece como si solo pudiera evolucionar su software Microsoft y Sony vaya a quedarse con su versión de sdk actual.


Con lo que se va a quedar seguro es con los 2 teraflops que tiene de menos,, el resto es todo divagar...
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]

No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:Al final la potencia la vamos a ver en los exclusivos, como siempre.

¿Qué exclusivos?



Pues de momento, los de siempre: Forza halo y gears. A ver si se ponen las pilas y sacan ips buenas.
Pd: Exclusivos de MS, no de Xbox [hallow]
Frange escribió:
huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?

Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.

Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.

En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.


Ese comentario como opinión tuya pase, pero ¿ ese hate a PS5 que si overclock, ruidos, reinicios, calentones... y la devoción a XBOX como un jamón y un vino ?

En fin, no hace falta ni que me contestes, que te voy a añadir a ignorados.

Hay que disfrutar más de los juegos (vengan de donde vengan) y menos de las tontunas de marketing.

[beer]


No le tengo ningún odio a PS5, de hecho deseando estoy de que saquen una versión más pequeña, en negro y sin los problemas actuales para comprarla.

A mi me gustan los videojuegos y me gustan todas las consolas, y cuando digo todas es todas, pero una cosa es que me gusten y otra que me tenga que rendir a los pies de una marca, porque algunos pensáis que o estás conmigo o estás contra mi y las cosas no son así.

Tengo más confianza en Microsoft ahora mismo que en Sony, porque me gusta más su apuesta actualmente, y la Xbox Series X de la que ya puedo disfrutar es una maravilla, pero también tengo claro que Sony dará grandes momentos y que corregirá los problemas actuales, también estoy deseando probar el nuevo mando, pero no me negarás que muy fina la PS5 no ha salido, confió en Sony y por eso tengo contratados 2 años de PSNow, pero una cosa es confiar y otra tener que rendirme a los pies de una marca y no poder criticarla.


Te pondré un ejemplo, tengo 1 IPhone, 2 IPads y soy muy crítico con Apple y hay muchas cosas que no me gustan, eso no es Hate, eso es que no tengo porque rendirme a los pies de ninguna marca aunque me gusten algunos de sus productos, porque recordemos, que aquí el que pone la pasta soy yo.

Habría preferido que Sony hubiera gastado parte del presupuesto de marketing en poner unos pegotitos de pasta en las fuentes de alimentación, para evitar esos ruidos a cafetera, pero eso no es hate, eso es lo que pienso yo y no hay que darle más vueltas, el resto no tiene porque pensar como yo.

Saludos.
Aracnoid escribió:Me la suda todo, tengo las dos [fumando]

Así es,la gran ventaja de los que tenemos ambas es que SIEMPRE vamos a tener la mejor versión en consola(y por supuesto disfrutaremos de todos los mejores exclusivos),y todas estas absurdas guerritas nos sirven como entretenimiento....el mismo que sucede con cada gen.
La verdad que vaya lanzamiento más desastroso sin stock, sin juegos y ahora sin demostrar la potencia que nos llevan vendiendo tanto tiempo, pero se que van a remontar y va a darnos muchas alegrias la series X.
Para vosotros Terafloperos
nekuro escribió:
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]

No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.


Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.
Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran [+risas] [+risas]

La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.

Y una vez más se confirmará lo que todos sabíamos lo importante son los Juegos.
SPA escribió:
nekuro escribió:
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes [+risas]

No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.


Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.


Peor hardware no lo arregla el tiempo.
jose1024 escribió:
SPA escribió:
nekuro escribió:No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.


Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.


Peor hardware no lo arregla el tiempo.


No, si ya se esta viendo lo "peor" que es...
Estan todos los Betatesters por aqui XD.

M$ reconociendo problemas MENORES, mientras otras se lavan las manos ante la avalancha de petardos y códigos de errores en el mejor de los casos, y no dicen ni MU.

@Benzo, tienes pensado tu o alguno encargado de la web de dar alguna noticia de las innumerables que aparecen por otros medios que incluso comprados ya no son capaces de ocultar la evidencia?.

Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....

Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.

Tomese estas pastillas para el Ojo Bionico.... le ira mejor!


No, simplemente que prefieres jugar sin problemas, y sin estar acojonado de que te pete la GPU, te crashee la consola(en el mejor de los casos), tener un transformador pegado a la cabeza, o simplemente porque se juega mejor.

ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran [+risas] [+risas]

La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.

Y una vez más se confirmará lo que todos sabíamos lo importante son los Juegos.


M$ reconoce un problema menor como es este, y Sony no reconoce una puta mierda mientras a muchos de sus betatester se le revienta la consola y se quedan con un hermoso ladrillo de 500€ sin reponer hasta dios sabe cuando.
En PS5 es más fácil de programar y no todo es potencia también influye los estudios que sacan más optimización que otros.

Veremos dentro de unos meses si esto se equilibra pero de momento les ha salido mal la estrategia.
warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...

Dos semanas de nueva generación y ya la ha ganado Ps5? interesante... :-| por otra parte, ¿por qué ha de ganar nadie una generación? ¿Por qué no disfrutar de los videojuegos sea cual sea la plataforma donde se juegue sin entrar en competición con nadie?
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8