crazy2k4 escribió:Od3n escribió:KindapearHD escribió:Al final la potencia la vamos a ver en los exclusivos, como siempre.
¿Qué exclusivos?
el remake de silent hill,jajaja
isaias16a escribió:Nadie se esperaba que la ps5 rindiera mejor y bueno ese es la realidad y el panorama actual.
sonyfallon escribió:Pues que se pongan las pilas de una vez y lo mejoren
pipishiger escribió:sonyfallon escribió:Pues que se pongan las pilas de una vez y lo mejoren
las pilas ya las lleva
pipishiger escribió:sonyfallon escribió:Pues que se pongan las pilas de una vez y lo mejoren
las pilas ya las lleva
Elexeim escribió:@m0wly Si para ti no vale un remake como juego, le quitas la saga masterchief collection a la xone y te quedas solo con el halo 5, y echar peste al Astro... poquita cultura
DJ Deu escribió:oestrimnio escribió:Déjalo anda, no hagas más el ridículo.
Claro, para ti será ridículo, es obvio, si no fuera así no hubieras escrito esa gilipollez haciendo el ridículo tu también.
Pero nada, no dejes que tu fanboyismo defendiendo a una puta marca te quite la perspectiva de ser poseedor de la verdad.
pachi escribió:ithan_87 escribió:Aquellos que os habéis abalanzado sin pensar ni analizar nada, porque no tiene otro nombre, a por una consola de nueva generación, gracias. Si no fuera por vosotros, para los que queremos esperar a pillarla más adelante, no se solventarían errores ni se sacarían nuevos modelos de consola ni nada por el estilo.
Una estatua por cada ansioso en cada plaza debería haber.
Pues te informo, Series X completamente funcional sin ningún problema desde el primer día, ninguno bloqueo en juegos, ninguna App que no funcione bien, reproducción de películas Blu-ray 4K de forma perfecta, ningun tipo de ruido, se calienta mas mi aire acondicionado que la consola, juegos de Xbox 360 mejorados con el Auto-HDR que queda bestial, una pasada el Quick Resume, juegos mejorados de Microsoft que dejan en bragas a cualquier cosa de la competencia (Gears 5, Forza Horizon 4, Gears Tactics, Halo Masterchief Collection, We Happy Few, etc), vamos que estoy encantado de ser Beta Tester, además la consola me costo 400€ así que me siento un cliente muy satisfecho
Creo que en una consola de la compotencia tienen serios problemas con la GDDR6 que no disipa calor y se pone a temperatura ambiente a unos muy graciosos 94º, veremos cuantas acaban quemadas en el SAT
Elexeim escribió:@m0wly Si para ti no vale un remake como juego, le quitas la saga masterchief collection a la xone y te quedas solo con el halo 5, y echar peste al Astro... poquita cultura
K «que ahora es ¿GDK? nusenuse» y que no se le saca provecho.m0wly escribió:Elexeim escribió:@m0wly Si para ti no vale un remake como juego, le quitas la saga masterchief collection a la xone y te quedas solo con el halo 5, y echar peste al Astro... poquita cultura
Ya te he dicho que a mi me dan igual todos los exclusivos. Obviamente la saga masterchief collection no tiene nada de nuevo. Lo mismo que el remake de ps3 demons souls.
No critico a Astro, es un buen juego. Pero vamos, que cogerse al clavo ardiendo de que la play mola mas porque sale con muchos juegos nuevos... no se eh...
warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...
parece xbox one x vs ps5, o peor vaya cuadradotes la imagen de la izquierda como sea verdad, ahi graficamente no hay colorTru3 G4m3r escribió:Shiro_himura escribió:Tru3 G4m3r escribió:Pues hombre siendo objetivo prefiero el Coil Whine que para oírlo tienes que pegar la oreja a la consola, la temperatura de las memorias tampoco molestan para jugar. En cambio esto si que molesta a la hora de jugar.
Pero bueno, espero que los desarrolladores se pongan las pilas rápido y parcheen los juegos para que vayan como dios manda, porque me toca las narices pagar el mismo precio que la competencia y recibir unas versiones de mierda, sobre todo cuando te vendían la potencia como si fuera la panacea.
¿Vais e estar mostrando la mismas capturas una y otra vez? ademas de un juego que supuestamente no interesaba a nadie, más aun cuando la propia desarrolladora ha reconocido los problemas y comentado que los solucionara en un próximo parche
Pues mostrare la captura que me salga de las narices, ¿o vas a venir tu a decirme que postear?, y a mi si que me interesa el titulo, si no te gusta lo que lees pasa al mensaje siguiente, escocido.
SuperPadLand escribió:Esta generación debe de ser la más absurda en cuanto a comparaciones. La inmensa mayoría jugará a 1080p-60fps, pero la gente anda pegándose por si una consola mueve resoluciones ligeramente mayores entre 1440p-4K o si va a 90-100fps frente a 110 de la competencia, etc.
Obelus escribió:warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...
Esto hace ya tiempo, las pocas posibilidades que MS tenía ya se encargaron ellos mismos de enterrarlas con la presentación de Halo Infinite.
Blawan escribió:En el hilo de PS5 twitts de Phil Spencer y en las noticias de Microsoft el Road to PS5.![]()
![]()
Cuando empiecen a optimizar para Series X esto va a ser el acabose.
DJ Deu escribió:Madre mía, el puto marketing ha hecho creer a la gente que es la consola más potente y otros los justifican con el SDK.
Ya me dirás como un SDK soluciona las carencias gráficas bastante notables que tiene respecto a PS5 en un "side by side"
Otra vez más M$ engañando al personal, esta vez ha tocado con los teraflops.
zzout escribió:Parece como si solo pudiera evolucionar su software Microsoft y Sony vaya a quedarse con su versión de sdk actual.
SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes
Od3n escribió:KindapearHD escribió:Al final la potencia la vamos a ver en los exclusivos, como siempre.
¿Qué exclusivos?
Frange escribió:huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?
Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.
Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.
En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.
Ese comentario como opinión tuya pase, pero ¿ ese hate a PS5 que si overclock, ruidos, reinicios, calentones... y la devoción a XBOX como un jamón y un vino ?
En fin, no hace falta ni que me contestes, que te voy a añadir a ignorados.
Hay que disfrutar más de los juegos (vengan de donde vengan) y menos de las tontunas de marketing.
Aracnoid escribió:Me la suda todo, tengo las dos
nekuro escribió:SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes
No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.
SPA escribió:nekuro escribió:SPA escribió:La tormenta de mierda que ha tenido que aguantar PS5 desde Marzo y luego llega el karma y hace de las suyas, ahora andan en MS pidiendo tiempo y haciendo damage control con kits verdes
No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
¿Que pasará en los próximos meses? Microsoft irá mejorando los SDKs, los desarrolladores irán optimizando el código, y cuando ambas consolas compitan en igualdad de condiciones, es decir, con SDKs maduros y desarrolladores entrenados; veremos cual es la más potente.
Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.
jose1024 escribió:SPA escribió:nekuro escribió:No escupas hacia arriba ni hables tanto de karma, el hardware está ahí, es el que es, y el de XBOX es mejor (¿Mucho? ¿Poco? el tiempo lo dirá). Pero claro, no se puede programar en 3 meses lo mismo que en 14 meses; los desarrolladores de juegos son humanos y sin un devkit adecuado y un SDK en condiciones no pueden exprimir el hardware como es debido.
Quienes llevan escupiendo hacia arriba (y bien fuerte desde Marzo) son los que ahora se han llevado la bofetada de realidad-karma y andan como locos haciendo control de daños con los kits majicos, en xbox mejoraran? si, pero en PS5 tambien.
Peor hardware no lo arregla el tiempo.
.Dark escribió:Tengo que estar enfermo entonces....porque tengo PS5, Xbox Series X y una RTX3080 y no se que me pasa Doctor....
Solo juego a la Series X! Es grave verdad Doctor? Deberian encerrarme? Mejor tomaré un medicamento antiexclusivos via anal a ver si mejoro.
Tomese estas pastillas para el Ojo Bionico.... le ira mejor!
ErisMorn escribió:Me encanta! Ahora Microsoft se va a poner las pilas en los próximos meses con sus SDKs y Sony se va a ir de vacaciones mientras tanto y mágicamente en unos meses se igualaran![]()
![]()
La realidad es que mientras Microsoft se asegura de conseguir unos SDKs medio decentes para que al menos los multis no den vergüenza ajena, Sony lleva meses desarrollando juegos con SDKs maduros que iran cayendo uno tras otro en el 2021.
Y una vez más se confirmará lo que todos sabíamos lo importante son los Juegos.
warhawk escribió:Ya tenemos ganadora de otra generación.... PlayStation... Pese a quién le pese...
por otra parte, ¿por qué ha de ganar nadie una generación? ¿Por qué no disfrutar de los videojuegos sea cual sea la plataforma donde se juegue sin entrar en competición con nadie?