Microsoft reconoce “problemas de rendimiento” en algunos juegos de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 58
xin-xan escribió:Kits de desarrollo muy verdes VS Coil Whine y memorias a 95 grados.

Elijan ustedes.

Pues hombre siendo objetivo prefiero el Coil Whine que para oírlo tienes que pegar la oreja a la consola, la temperatura de las memorias tampoco molestan para jugar. En cambio esto si que molesta a la hora de jugar.
Imagen
Pero bueno, espero que los desarrolladores se pongan las pilas rápido y parcheen los juegos para que vayan como dios manda, porque me toca las narices pagar el mismo precio que la competencia y recibir unas versiones de mierda, sobre todo cuando te vendían la potencia como si fuera la panacea.
Zekipz escribió:¿Lo de paja mental lo fundamentas en la pregunta que haces después? Porque la respuesta ya se dio en la propia noticia del Rocket League:
En opinión de Digital Foundry, la facilidad que presenta Xbox Series a la hora habilitar los 120 FPS en los juegos ya existentes se debe al trabajo previo de Microsoft, que desde Xbox One ofrece soporte para esta característica. Ahora los jugadores de Xbox Series recogen lo previamente cosechado por el titular de la plataforma


Es decir, es tema retrocompatibilidad, realmente no requiere aprovechar los nuevos SDKs porque ya era compatible con esa característica y simplemente han tenido que desbloquear algunas cosas aquí y allá. Y no es cosa exclusiva de este juego, sólo tienes que ver la información que ofrecen los propios juegos, que la mayoría, incluyendo "optimizados" para S/X indican que el SDK es de la generación Durango (Xbox One).


Primero contesto a tu mentira. La propia desarrolladora dijo el motivo. Y es por como tiene montado la retrocompatibilidad Sony. Te cuento un secreto. La retrocompatibilidad forma parte del SDK. No se lo digas a nadie. Diciendo esto si de verdad sabes que es un SDK. Y como todo SDK, cuanto más te acercas a las recomendaciones del fabricante, menos problemas tienes en migraciones de versiones, etc. Los juegos no es una excepción a ello. Y si le sumas motores gráficos hay aún mucho más complejidad en el asunto.

https://www.hd-tecnologia.com/este-es-e ... station-5/

“Habilitar los 120 Hz en Xbox Series X y S requiere un pequeño parche, pero habilitarlo en la PS5 requiere una versión nativa completa debido a la forma en que se implementa la compatibilidad con versiones anteriores en la consola”, explicó Psyonix.

Según el estudio, como los 120 FPS prácticamente requieren de un port completo en la PS5, la compañía terminó optando por dejar de lado esta función para centrarse en la transición del juego a la modalidad free-to-play. “Desafortunadamente, no fue posible (implementar 120 FPS en PS5) debido a nuestro enfoque en otra parte”, agregó el desarrollador.


Es problema de la ps5 que con esos juegos no pueda llegar a 120fps? NO! porque la desarrolladora valorará si merece la pena o no, como el caso de RL que es el más llamativo al decir que para ponerlo a 120fps tendrían que hacer el juego desde cero. Pues aquí lo mismo. Cada desarrolladora, en cada plataforma desarrolla de una manera u otra con el mismo SDK. Unas siguen estandares, otros no lo usan bien, y a veces, como en el de sony, para tema retrocompatibilidad no es tan fácil como en MS, que lo lleva preparando años. Por lo de que tu falacia de que MS lleva trabajando hace poco en el sofware no solo es mentira, es no tener un pellizco de idea del tema. Sin ofender. Y este es un ejemplo, pero hay varios para series y para ps5.

No, la paja mental es esta:
Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.


Como sabes eso? Trabajaste en el desarrollo de ps5 y series? Si es así nada que objetar. Además que lo dices hasta con detalles de travas que tuvieron y todo, afirmando cosas como que MS se esperó a tener el Hard para trabjar en el soft. Aiins que poquito sabemos de los temas y la gran capacidad de hacer afirmaciones sin tener npi. Magnífico.

En fin, queda bastante bien explicado. Acabo aquí.
old escribió:
PeZeroHD escribió:
old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.

No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.

Cada uno se consuela como quiere, y si a veces menos es mas, y no lo digo por la series X, sino tambien por la ps3 o saturn, que tengas mas potencia bruta no es garantia de nada si la consola no puede hacerle un buen uso de ella, la Series x no sera la primera ni tampoco la ultima...

Ya te voy avisando que éste no va ser un caso cómo el que comentas, por si te quieres ir mentalizando.
12 que decían?! aunque esto es la historia de siempre... Y PS5 sigue sin tener 4k nativos y se ve mejor...
Nuhar escribió:Alegria temporal para los fanboys de Sony [666]

Mientras tanto ni dios diferencia los juegos, ni ahora ni cuando tengan parche, excepto los fanboys de microsoft, que ahora tendran ojos bionicos ratataaaa


Porque en SONY BIBA SONY no hay fanboys, me parto con las memeces que se leen en estos foros
Resumen de las 3 paginas:

Me he comprado una xsx y cierro los ojos muy fuertemente para saber y afirmar lo que ha pasado en ambos lados. Claro, claro, claro.... Mientras tanto, a tirarse mierda entre poseedores de una o de la otra :-?


PD: ya me extrañaría a mi que si tantas memorias RAM llegan a 95º y tantos fallos estan dando las ps5 no se haya denunciado ya a Sony masivamente :-? Sobre todo en USA, que además salió una semana antes [poraki]
Tru3 G4m3r escribió:
xin-xan escribió:Kits de desarrollo muy verdes VS Coil Whine y memorias a 95 grados.

Elijan ustedes.

Pues hombre siendo objetivo prefiero el Coil Whine que para oírlo tienes que pegar la oreja a la consola, la temperatura de las memorias tampoco molestan para jugar. En cambio esto si que molesta a la hora de jugar.
Imagen
Pero bueno, espero que los desarrolladores se pongan las pilas rápido y parcheen los juegos para que vayan como dios manda, porque me toca las narices pagar el mismo precio que la competencia y recibir unas versiones de mierda, sobre todo cuando te vendían la potencia como si fuera la panacea.


¿Vais e estar mostrando la mismas capturas una y otra vez? ademas de un juego que supuestamente no interesaba a nadie, más aun cuando la propia desarrolladora ha reconocido los problemas y comentado que los solucionara en un próximo parche
Hace unas semanas criticando a Sony porque hacia el ridículo sin hablar de su PS5, que la tenían a medio hacer ya que la desarrollaron deprisa y corriendo; hoy todo correcto y normal que los juegos vayan peor en la XSX porque el SDK de MS esté a medio hacer, que pena dan algunos... :-|
old escribió:
PeZeroHD escribió:
old escribió:Que sera de esa gente que tiraba mierda a ps5 por ser mucho menos potente y que confiaba en que microsoft le estaba vendiendo una consola super potente que podria correr con los juegos a 4k y 60 fps, con ray tracing y todo. Llego a la hora de la verdad al comparar las distintas versiones de las consolas y no fue asi, que dolor no? donde estará esa gente que compro (supuestamente) la Xbox series X porque los juegos multiplataformas iban a ir muchísimo mejor que en ps5, estoy preocupado por la salud de esa gente, en fin, cuanto tiempo y energia desperdiciado estos meses para nada, me solidarizo de ellos, la deben estar pasando muy mal.

No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.

Cada uno se consuela como quiere, y si a veces menos es mas, y no lo digo por la series X, sino tambien por la ps3 o saturn, que tengas mas potencia bruta no es garantia de nada si la consola no puede hacerle un buen uso de ella, la Series x no sera la primera ni tampoco la ultima...

Se nota que sabes de lo que hablas [sonrisa] ,la ps3 con el tiempo termino sacando juegos propios tan potentes o mas que los que tenia 360 y la Saturn desde el dia 1 se sabia que estaba muy por detras de la ps1 en cuanto a 3d por la sencilla razon de que Sega aposto todo por el 2d,se pensaban que ese era el camino y la cagaron,dentro de un tiempo te citare,por que la potencia es la que hay en ambas consolas y no me estrañaria que viendo como esta el tema de los calentones de la Ram en la Ps5 tengan que bajarles las frecuencias para evitar averias y te lo dice alguien que tiene la Series X y el dia 15 espera tener la Ps5.
Sludos.
m0wly escribió:
Elexeim escribió: mientras Microsoft dejó de lado la Xone hace años Sony ha seguido sacando juegos en PS4 y otros nuevos de salida con la PS5, a muchos se les olvida que las consolas son para jugar juegos y si son nuevos mejor.

Tengo una Xone halo 5 edition: 460€ el cacharro


¿Tienes la VITA tambien?

¿Que juegos nuevos de salida tiene la ps5? ¿Los de ps4 que han esperado a sacar cuando ha salido la ps5, y que han porteado a ps5?


Exclusivos: Demons Soul y Astro que es gratuito, Godfall no lo cuento pues está en PC.

Miles Morales y Sackboy puedes comprarlos en PS4 o en PS5, la versión de PS4 se upgradea gratis en PS5.

¿Que juegos ha sacado Micro tras comprar decenas de estudios?
Esto es como cuando salio STEAM,y toda la gente,quería descargarse HL2,pero petaba cosa mala,y con muchos fallos en general.Unos años mas tarde,y es la plataforma de juegos digitales,referente en el mundo.

Pues con la series X lo mismo,tiene su dev kit muy verde,pero estoy seguro,que dentro de un par de años,los juegos que salgan en ella,van a ser brutales.Sobre todo,los exclusivos de microsoft,que son los que le van a sacar el juego,a esos kits de desarrollo.

Yo sigo disfrutando de este consolón,su gamepass,y sus juegos exclusivos.
m0wly escribió:
J.Hunt escribió:No me extraña.

Microsoft como empresa de software es horrible, llevamos 30 años sufriendo sus Windows, DirectX y demás porquerías que solo son estándar porque tuvieron la suerte de comerse el mercado con Bill Gates al mando.


Windows 10 es el mejor sistema operativo del mercado para cualquier usuario domestico y para cualquier usuario de oficina. Y sino, dime porque hay otro SO mejor para el usuario domestico o el usuario de oficina.
DirectX12 es la mejor api grafica del mercado. Si por OpenGL fuese, estabamos con los efectos de iluminacion y graficos de la ps3 a estas alturas

Estabamos arreglados como tuviesemos que depender de Apple, IBM o Linux desde los años 80... seguro que hacian un gran esfuerzo todos ellos en desarrollar openGL [hallow] [hallow]
No es que llevemos 30 años sufriendo windows... es que gracias a que MS-DOS aparecio hace 40 años, ahora estamos como estamos en tecnologia. Sino, estabamos arreglados...
Igual que el desarrollo aeroespacial... hasta que no se ha metido Musk, seguiamos con la tecnologia de los años 60

J.Hunt escribió:De todas maneras se igualarán las cosas dentro de poco, ambas consolas son practicamente idénticas y las diferencias (ssd, gpu, ancho de banda de la RAM) son mínimas como para que se note, la diferencia es menor que entre Xbox One X y PS4pro.

De eso nada.
Una da 12TF de rendimiento y la otra 10. Eso es un 20% mas de potencia de calculo grafico.
La RAM de la PS5 la van a tener que underclockear a muerte para que se ponga en temperaturas "aceptables". Que temperaturas aceptables serian 60º , aunque la underclockearan para que se quede en 80º, con lo que ello conlleva. Bajada de rendimiento importante, y por supuesto, degradamiento con el tiempo. Que la RAM no se va a estropear, ni tu te vas a enterar que funciona peor. Pero con el tiempo funcionara peor si va a estar funcionando 100% del tiempo a 80º+


jajaj, arriba otro ingeniero de sofá, me imagino que has desarrollado muchos juegos y te tienen en la mira Naughty Dog y Sony Santa Monica para que overclockees la PS5 ya que "los ingenieros no sabían lo que hacían y lo hicieron mal porque se calienta"

Es más, te estás perdiendo, deberías ir a trabajar a Microsoft a desarrollar el devkit atrasado, a lo mejor te contratan para RDNA3 jajaj
Y digo yo, de buen rollo total, si nos quejamos de los piques y discusiones cíclicos o de lo absurdo de las console wars, ¿no sería mejor poner "rendimiento XBOX SX" o algo así? :-|
Imagen
Edit: me alegra ver que se ha cambiado [beer]
jcdr escribió:Hace unas semanas criticando a Sony porque hacia el ridículo sin hablar de su PS5, que la tenían a medio hacer ya que la desarrollaron deprisa y corriendo; hoy todo correcto y normal que los juegos vayan peor en la XSX porque el SDK de MS esté a medio hacer, que pena dan algunos... :-|

Y que esperabas? esa gente tiene justificar haber hecho el ridiculo tantos meses hablando sin razon alguna, ahora te meten la excusa que los devs estan verdes y por eso las versiones de juegos multiplataformas dan pena, muy ridiculo todo
Shiro_himura escribió:
PHANTASIA escribió:DevKits entregados mucho antes y mejores en PS5, fin de la historia.


Entregados mucho antes si, pero mejores ¿de dónde lo sacas?


Ya te ha contestado otro compañero, en la misma noticia los desarrolladores dicen que las herramientas de Sony son mejores.
Siempre estamos con Sony mala micro buena pero al final quien siempre se llena de excusas es ms. El caso esque saquen exclusivos que es lo que importa realmente. A mi estas noticias sólo las veo para crear polémica y enfrentamientos.
Shiro_himura escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
xin-xan escribió:Kits de desarrollo muy verdes VS Coil Whine y memorias a 95 grados.

Elijan ustedes.

Pues hombre siendo objetivo prefiero el Coil Whine que para oírlo tienes que pegar la oreja a la consola, la temperatura de las memorias tampoco molestan para jugar. En cambio esto si que molesta a la hora de jugar.
Imagen
Pero bueno, espero que los desarrolladores se pongan las pilas rápido y parcheen los juegos para que vayan como dios manda, porque me toca las narices pagar el mismo precio que la competencia y recibir unas versiones de mierda, sobre todo cuando te vendían la potencia como si fuera la panacea.


¿Vais e estar mostrando la mismas capturas una y otra vez? ademas de un juego que supuestamente no interesaba a nadie, más aun cuando la propia desarrolladora ha reconocido los problemas y comentado que los solucionara en un próximo parche

Pues mostrare la captura que me salga de las narices, ¿o vas a venir tu a decirme que postear?, y a mi si que me interesa el titulo, si no te gusta lo que lees pasa al mensaje siguiente, escocido.
reallavos escribió:Sony te saca juegazos hasta el final de la pasada generación, MS no, y al principio de la nueva Sony te sigue sacando exclusivos y los de MS los retrasan, según la lógica de los fanboy de MS, Sony les debe haber pasado maletines a MS para que ellos mismo se retrasen o saquen la peor versión para la Series X/S.

Pd: El chip oculto, el poder de la nube y ahora la magia de los kits de desarrollo.


O la magia de la GDDR6 A 94° ratataaaa
Siempre las mismas caras , opinando pero que diferentes son para una consola y para otra.

Cuanto lloron y cuantas excusas para la mas potente segun hardware.

Pena penita pena ... sony mala mocosof buena pero la perdonamos porque tiene mas terasflops eah.

[qmparto]
Sin entrar en polémicas. xbox fuciona con direct X12 ¿verdad? Por lo tanto ¿quiere decir que los mismos juegos desarrolados para pc tienen también la misma API que los Pc, y por lo tanto los mismos problemas para los desarrolladores?
En cuanto afinen los devkits y sus estudios saquen exclusivos sera un consolon,mientras tanto jugare con mi ps5.
huesi escribió:Desde mi punto de vista, todo ok, la Xbox Series X la he comprado por las expectativas, no por cómo rinde el primer mes de lanzamiento, porque digo yo que los más de 20 estudios de Microsoft, estarán usando el SDK de Microsoft y estarán optimizando todo para que vaya de perlas con su RNDA2 y sus 12 Teraflops ¿no?

Por otro lado se ve que como estoy acostumbrado al PC, no me llama tanto la atención, es decir el año pasado cuando me compré la RX5700XT no noté una barbaridad en el rendimiento y los juegos no iban muy bien, conforme afinaron los drivers todo empezó a rendir como debía, ahora con la RTX3070 espero más o menos lo mismo, irá mejorando con el tiempo, así que imagino que Xbox Series X será más o menos igual, es cuestión de tiempo.

Lo que me preocuparía más es lo que veo que pasa con PS5, que tiene problemas que difícilmente pueden resolverse con optimizaciones y mejoras de software, también pienso que alguien en Sony dijo, chicos meterle el Overclock a tope las primeras semanas que va a estar todo el mundo mirando, por eso los ruidos, reinicios y calentones que se está pegando, vamos, lo mismo que cuando te pasas con el overclock en PC, veréis como en 1 mes meten una actualización a la PS5 y mágicamente no se cierran los juegos ni salen artifacts, eso si, a cambio de relajar el overclock, yo para PS5 ya tengo claro que me espero a la revisión de consola.

En definitiva, paciencia que lo de Xbox Series X va a ser como un buen jamón o un buen vino, hay que dejarlo madurar. La máquina es una maravilla.


Ese comentario como opinión tuya pase, pero ¿ ese hate a PS5 que si overclock, ruidos, reinicios, calentones... y la devoción a XBOX como un jamón y un vino ?

En fin, no hace falta ni que me contestes, que te voy a añadir a ignorados.

Hay que disfrutar más de los juegos (vengan de donde vengan) y menos de las tontunas de marketing.

[beer]
tualotuyo escribió:
Zekipz escribió:¿Lo de paja mental lo fundamentas en la pregunta que haces después? Porque la respuesta ya se dio en la propia noticia del Rocket League:
En opinión de Digital Foundry, la facilidad que presenta Xbox Series a la hora habilitar los 120 FPS en los juegos ya existentes se debe al trabajo previo de Microsoft, que desde Xbox One ofrece soporte para esta característica. Ahora los jugadores de Xbox Series recogen lo previamente cosechado por el titular de la plataforma


Es decir, es tema retrocompatibilidad, realmente no requiere aprovechar los nuevos SDKs porque ya era compatible con esa característica y simplemente han tenido que desbloquear algunas cosas aquí y allá. Y no es cosa exclusiva de este juego, sólo tienes que ver la información que ofrecen los propios juegos, que la mayoría, incluyendo "optimizados" para S/X indican que el SDK es de la generación Durango (Xbox One).


Primero contesto a tu mentira. La propia desarrolladora dijo el motivo. Y es por como tiene montado la retrocompatibilidad Sony. Te cuento un secreto. La retrocompatibilidad forma parte del SDK. No se lo digas a nadie. Diciendo esto si de verdad sabes que es un SDK. Y como todo SDK, cuanto más te acercas a las recomendaciones del fabricante, menos problemas tienes en migraciones de versiones, etc. Los juegos no es una excepción a ello. Y si le sumas motores gráficos hay aún mucho más complejidad en el asunto.

https://www.hd-tecnologia.com/este-es-e ... station-5/

“Habilitar los 120 Hz en Xbox Series X y S requiere un pequeño parche, pero habilitarlo en la PS5 requiere una versión nativa completa debido a la forma en que se implementa la compatibilidad con versiones anteriores en la consola”, explicó Psyonix.

Según el estudio, como los 120 FPS prácticamente requieren de un port completo en la PS5, la compañía terminó optando por dejar de lado esta función para centrarse en la transición del juego a la modalidad free-to-play. “Desafortunadamente, no fue posible (implementar 120 FPS en PS5) debido a nuestro enfoque en otra parte”, agregó el desarrollador.


Es problema de la ps5 que con esos juegos no pueda llegar a 120fps? NO! porque la desarrolladora valorará si merece la pena o no, como el caso de RL que es el más llamativo al decir que para ponerlo a 120fps tendrían que hacer el juego desde cero. Pues aquí lo mismo. Cada desarrolladora, en cada plataforma desarrolla de una manera u otra con el mismo SDK. Unas siguen estandares, otros no lo usan bien, y a veces, como en el de sony, para tema retrocompatibilidad no es tan fácil como en MS, que lo lleva preparando años. Por lo de que tu falacia de que MS lleva trabajando hace poco en el sofware no solo es mentira, es no tener un pellizco de idea del tema. Sin ofender. Y este es un ejemplo, pero hay varios para series y para ps5.

No, la paja mental es esta:
Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.


Como sabes eso? Trabajaste en el desarrollo de ps5 y series? Si es así nada que objetar. Además que lo dices hasta con detalles de travas que tuvieron y todo, afirmando cosas como que MS se esperó a tener el Hard para trabjar en el soft. Aiins que poquito sabemos de los temas y la gran capacidad de hacer afirmaciones sin tener npi. Magnífico.

En fin, queda bastante bien explicado. Acabo aquí.

Perdona, ¿cuál dices que es mi mentira? Te he puesto un fragmento literal de la noticia, luego la he desarrollado mínimamente y lo de la información de los juegos lo puedes comprobar tú mismo si quieres.

Pd: y ya que parece que pararte a leer no es lo tuyo, o bien citas lo que dice otro y respondes como si lo hubiera dicho yo, te recuerdo que eso lo dijo @nekuro . Aún así, por lo mencionado por algunos desarrolladores sí que Microsoft esperó a que estuviese listo definitivamente todo lo relacionado con RDNA2. ¿Que el compañero ha añadido cosas que puedan ser ciertas o no? Sí, pero no necesariamente tienen por qué ser pajas mentales, y más si haces caso a lo que ya mencioné: la propia información de los archivos de juego acerca de cuál es el SDK empleado.
ADN escribió:
old escribió:
PeZeroHD escribió:No tengas prisa amiguete, que la generación es muy larga. Empezarás a ver los resultados a lo largo del 2021. A mí me preocupa la gente que piensa que menos es más, yo ahí veo un problema de razocinio.

Cada uno se consuela como quiere, y si a veces menos es mas, y no lo digo por la series X, sino tambien por la ps3 o saturn, que tengas mas potencia bruta no es garantia de nada si la consola no puede hacerle un buen uso de ella, la Series x no sera la primera ni tampoco la ultima...

Se nota que sabes de lo que hablas [sonrisa] ,la ps3 con el tiempo termino sacando juegos propios tan potentes o mas que los que tenia 360 y la Saturn desde el dia 1 se sabia que estaba muy por detras de la ps1 en cuanto a 3d por la sencilla razon de que Sega aposto todo por el 2d,se pensaban que ese era el camino y la cagaron,dentro de un tiempo te citare,por que la potencia es la que hay en ambas consolas y no me estrañaria que viendo como esta el tema de los calentones de la Ram en la Ps5 tengan que bajarles las frecuencias para evitar averias y te lo dice alguien que tiene la Series X y el dia 15 espera tener la Ps5.
Sludos.


Vos mismo lo dijiste, ps3 "con el tiempo" puedo sacar juegos que aprovecharan su potencia, y eso le costo la generación, porque wii la paso por encima. Saturn como vos decis tambien era una consola para sacar juegos en 2D pero vio el hardware de ps1 y tuvieron que improvisar para sacar algo a la altura, asi que agregaron un procesador de doble nucleo (algo totalmente nuevo en el 1994), lo cual hizo extremadamente complicada y cara desarrollar para ella.

Con respecto a la ps5 y lo de la Ram, son las primeras consolas, siempre vienen un par defectuosas, eso le ha pasado a todas las compañias a principio de generación, sin embargo el cuello de botella de Xbox Series X no se soluciona tan facil, solo sacando una revision de la consola y creo que es muy pronto para eso, el futuro pinta muy mal para Xbox en cuando hardware, en cuanto a servicios se vera.
Hi;

Qué pena de foro... cualquier noticia se aprovecha para echar mierda a una consola. Al final me voy a quedar sin páginas de consulta, ni informativas, etc... más de quince años pasándome por aquí, miro a mi alrededor y todo parece extraño, diferente.

Entiendo que estamos aquí porque nos une unas aficiones, en este caso las consolas. A ver señores, un poco de honestidad y franqueza, que algunos por aquí se hacen trampas hasta en el solitario. quiero pensar que la mayoría de nosotros, si tuviésemos una cuenta corriente con muchos ceros y mucho tiempo, tendríamos TODAS. La vida no es justa y seguramente la mayoría tenemos pocos ceros en la cuenta y poco tiempo.

A una gran mayoría nos toca elegir, en mi caso por ejemplo, me toca decirme. Es complicado, pero de ahí a echar mierda a algo que me apasiona va un mundo. Tengo la switch desde hace 3 meses, pero cuando no la tenía, jamás se me ha ocurrido echar mierda a Nintendo. ahora mismo tengo la series X, pero de ahí a echar mierda a SONY, joder... es un consolón y me gustan mucho más sus juegos exclusivos. Evidentemente, esto último son gustos de cada uno, pero el hecho de no poder jugarlos ahora por razones X XD , no me hace dejar de ver que son un puta joya.

En fin a ver si van cambiando algo las cosas, porque parece que algunos no han salido de la EGB.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Qué pena de foro... cualquier noticia se aprovecha para echar mierda a una consola. Al final me voy a quedar sin páginas de consulta, ni informativas, etc... más de quince años pasándome por aquí, miro a mi alrededor y todo parece extraño, diferente.

Entiendo que estamos aquí porque nos une unas aficiones, en este caso las consolas. A ver señores, un poco de honestidad y franqueza, que algunos por aquí se hacen trampas hasta en el solitario. quiero pensar que la mayoría de nosotros, si tuviésemos una cuenta corriente con muchos ceros y mucho tiempo, tendríamos TODAS. La vida no es justa y seguramente la mayoría tenemos pocos ceros en la cuenta y poco tiempo.

A una gran mayoría nos toca elegir, en mi caso por ejemplo, me toca decirme. Es complicado, pero de ahí a echar mierda a algo que me apasiona va un mundo. Tengo la switch desde hace 3 meses, pero cuando no la tenía, jamás se me ha ocurrido echar mierda a Nintendo. ahora mismo tengo la series X, pero de ahí a echar mierda a SONY, joder... es un consolón y me gustan mucho más sus juegos exclusivos. Evidentemente, esto último son gustos de cada uno, pero el hecho de no poder jugarlos ahora por razones X XD , no me hace dejar de ver que son un puta joya.

En fin a ver si van cambiando algo las cosas, porque parece que algunos no han salido de la EGB.

Salu2


Totalmente deacuerdo. Y pasa con todo. Desde hace unos años es muy difícil encontrar información totalmente objetiva :(
Todo esta enfocado al piike entre dos bandos.
Lo normal si han tenido menos tiempo. Los primeros juegos saldrán más verdes, los próximos ya irán mejor y si amaina la pandemia pues se acelerarán también tiempos de desarrollo.
Que se aclaren los fanáticos de Sony. Ahora resulta que el ojo humano puede distinguir más de 30 fps pero solo si es en PS5 donde el juego va a más frames? Si al contrario, es en Xbox donde va a más frames más de 30 sobra?
SnKyo escribió:Hi;

Qué pena de foro... cualquier noticia se aprovecha para echar mierda a una consola. Al final me voy a quedar sin páginas de consulta, ni informativas, etc... más de quince años pasándome por aquí, miro a mi alrededor y todo parece extraño, diferente.

Entiendo que estamos aquí porque nos une unas aficiones, en este caso las consolas. A ver señores, un poco de honestidad y franqueza, que algunos por aquí se hacen trampas hasta en el solitario. quiero pensar que la mayoría de nosotros, si tuviésemos una cuenta corriente con muchos ceros y mucho tiempo, tendríamos TODAS. La vida no es justa y seguramente la mayoría tenemos pocos ceros en la cuenta y poco tiempo.

A una gran mayoría nos toca elegir, en mi caso por ejemplo, me toca decirme. Es complicado, pero de ahí a echar mierda a algo que me apasiona va un mundo. Tengo la switch desde hace 3 meses, pero cuando no la tenía, jamás se me ha ocurrido echar mierda a Nintendo. ahora mismo tengo la series X, pero de ahí a echar mierda a SONY, joder... es un consolón y me gustan mucho más sus juegos exclusivos. Evidentemente, esto último son gustos de cada uno, pero el hecho de no poder jugarlos ahora por razones X XD , no me hace dejar de ver que son un puta joya.

En fin a ver si van cambiando algo las cosas, porque parece que algunos no han salido de la EGB.

Salu2


Comentario para enmarcar y poner al inicio de cada noticia "carnaza".

Te diré algo que he dicho en más de una ocasión en EOL a raíz de situaciones como esta.

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. (Alfred Pennyworth)
KindapearHD escribió:Para cobrarte 500€, no estaban muy verdes.


HEADSHOT !!! [plas]
- Valhalla da problemas, va peor en Series X.
Nota: Valhalla se actualiza hoy para solucionarlos.
Y este es es el nivel de los "problemas" de Series X. [rtfm] [rtfm]
hugoboss69x escribió:Pero joder y eso que es mas potente!! menos mal que me he quedado sin ambas consolas de nueva generacion por no reservar ninguna! Ar carajo!!! ya cuando vaya bien la cosa las pillaré! De momento pues lo invierto en el PC!



El a que la historia es que los juegos son los de oneX y pro corriendo en las consolas nextgen.

Pra que se entienda mejor.. es como el 10 de diciembre que sale el cyberpunk, también habrá comparativas pero es que este juego si tendrá un parche nextgen más adelante, por lot abro la primera comparativa no será real si hablamos de nextgen, será una comparativa de juegos de oneX y pro corriendo en las nuevas consolas.

Por lo tanto estas comparativas no dicen nada porque no son juegos programados o con parches para aprovechar el hardware nextgen.

Pero bueno, esto como muchas otras cosas tiene fecha de caducidad. El día que empiecen a salir juego programados para ls nuevas consolas.


.mientras pues un día una comparativa tirará para un lado y vendrán unos a trolear y a la siguiente al revés

Cuando salgan juegos nextgen se acabó, pasará lo de siempre , mejor hardware mejores versiones. A no ser que vuelva el poder del supercell, la nube y nos sigan vendiendo que un peor hardware al final acabara teniendo las mejores versiones..
Oportunidad perdida por parte de Micro. Tienen la consola, pero han fallado en todo lo demás. A remar toca...


Un saludo.
Triko escribió:Oportunidad perdida por parte de Micro. Tienen la consola, pero han fallado en todo lo demás. A remar toca...


Un saludo.



A remar nada de nada.

La otra que tiene mejor? Nada de nada

Problemas por todos lados, aquí mismo lleva días y días en lo más comentado los fallo de la ps5, hace ruido, que si crasheos,ect


Juego que? Uno de 7horas y otro que es un refrito de hace una década .

Que tiene mejor? Porque yo me he gastado 500€ y nada más.

Mandos me valen lo de la oneX, con el gamepass no pago nada porque tengo pra ir tirando.


Pero bueno ya sabemos cómo funciona para algunos. Ya lo puede hacer mejor micro que siempre hay una excusa para intentar dale la vuelta.

Menos más que yo soy jugador. Supongo que algunos estaréis forrados al ser accionistas
dicanio1 escribió:Cuando salgan juegos nextgen se acabó, pasará lo de siempre , mejor hardware mejores versiones. A no ser que vuelva el poder del supercell, la nube y nos sigan vendiendo que un peor hardware al final acabara teniendo las mejores versiones..


Buena suerte con eso, las desarrolladoras van a estar 5 años desarrollando juegos para una consola de 4 TF gracias a Microsoft y la famosa Series S

Los exclusivos de Sony serán los únicos que aprovechen a full los 10.5 TF de la next gen, y ya se nota en Demons Souls. Y no lo digo yo, lo dicen todos.
Esto ha sido así en todas las generaciones. No explotan los SDK hasta el final de la generación. El primer año y el segundo suelen ser de transiciones. Cuando pulan el SDK de Xbox se irán notando con respecto a este comienzo, al igual que con el de Sony.

Aún así las diferencias más notables se verán en los exclusivos ya que las third party no les va a interesar esforzarse por exprimir el 100% de cada SDK. Les interesa hacer el juego rápido y sacarlo cuanto antes.


Está claro que en eso Sony parte con ventaja, pero el veredicto se verá dentro de unos años.

Por cierto... A los que hablan de los famosos 95 grados, por favor mirar el vídeo original ya que es en la parte de atrás donde no toca el radiador donde alcanza esa temperatura. El chip marca 60 grados.
J.Hunt escribió:
dicanio1 escribió:Cuando salgan juegos nextgen se acabó, pasará lo de siempre , mejor hardware mejores versiones. A no ser que vuelva el poder del supercell, la nube y nos sigan vendiendo que un peor hardware al final acabara teniendo las mejores versiones..


Buena suerte con eso, las desarrolladoras van a estar 5 años desarrollando juegos para una consola de 4 TF gracias a Microsoft y la famosa Series S

Los exclusivos de Sony serán los únicos que aprovechen a full los 10.5 TF de la next gen, y ya se nota en Demons Souls. Y no lo digo yo, lo dicen todos.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
J.Hunt escribió:
dicanio1 escribió:
hugoboss69x escribió:Cuando salgan juegos nextgen se acabó, pasará lo de siempre , mejor hardware mejores versiones. A no ser que vuelva el poder del supercell, la nube y nos sigan vendiendo que un peor hardware al final acabara teniendo las mejores versiones..


Buena suerte con eso, las desarrolladoras van a estar 5 años desarrollando juegos para una consola de 4 TF gracias a Microsoft y la famosa Series S

Los exclusivos de Sony serán los únicos que aprovechen a full los 10.5 TF de la next gen, y ya se nota en Demons Souls. Y no lo digo yo, lo dicen todos.



Mentira .

Los desarrolladores trabajarán sobre la más potente y luego solo tienen que bajar resolución y poco más..

Pero bueno puede que la oneX esa un sueño y jamás existió porque l one no impidió que la mejores versiones fueran las de oneX.

Lo dicho, esto en nada se acaba.. cuando salgan lo primeros juegos que aprovechen la arquitectura de la nueva generación la consola más potente siempre tendrá las mejores versiones.
djlogan83 escribió:Por cierto... A los que hablan de los famosos 95 grados, por favor mirar el vídeo original ya que es en la parte de atrás donde no toca el radiador donde alcanza esa temperatura. El chip marca 60 grados.


Por favor, no le arruines la fiesta a los fans de Microsoft, la temperatura de la RAM de PS5 es el mejor juego de la Xbox.
@Benzo creo que últimamente te estás descentrando bastante con la nueva generación. Hay un sesgo informativo en el titular tío.

"Microsoft está al tanto de los problemas de rendimiento y está trabajando con los desarrolladores para solucionarlos."

O

"Microsoft está trabajando con los desarrolladores para solucionar los problemas de rendimiento."

Ese es el titular de la noticia. Claro, conciso y representa todo el contenido de la declaración del portavoz de Microsoft pero sin detalles ya que es un titular.

Lo que está puesto de titular da pie a aún más console wars.

Aquí dejo las palabras del portavoz de Microsoft:

“We are aware of performance issues in a handful of optimized titles on Xbox Series X|S and are actively working with our partners to identify and resolve the issues to ensure an optimal experience,” says a Microsoft spokesperson in a statement to The Verge. “

Te lo traduzco:

"Estamos al corriente de los problemas de rendimiento en un puñado de títulos optimizados para Xbox Series X/S y estamos activamente trabajando con nuestros socios para identificar y resolver los problemas para asegurar una experiencia óptima"
Está claro que es solo cuestión de tiempo.
dicanio1 escribió:
J.Hunt escribió:
dicanio1 escribió:


Buena suerte con eso, las desarrolladoras van a estar 5 años desarrollando juegos para una consola de 4 TF gracias a Microsoft y la famosa Series S

Los exclusivos de Sony serán los únicos que aprovechen a full los 10.5 TF de la next gen, y ya se nota en Demons Souls. Y no lo digo yo, lo dicen todos.



Mentira .

Los desarrolladores trabajarán sobre la más potente y luego solo tienen que bajar resolución y poco más..

Pero bueno puede que la oneX esa un sueño y jamás existió porque l one no impidió que la mejores versiones fueran las de oneX.

Lo dicho, esto en nada se acaba.. cuando salgan lo primeros juegos que aprovechen la arquitectura de la nueva generación la consola más potente siempre tendrá las mejores versiones.


No parece que sepas de lo que estás hablando.

Aprovechar la arquitectura?

lol :)
Yo flipo con los ojos biónicos de la gente que es capaz de diferenciar sin un videojuego va a 60 fps continuos o si en momentos puntuales baja a 55 FPS. O que sabe distinguir a 2 metros de distancia sin un videojuego va a 2160p ó 1800p.
En las comparaciones que hace Digital Foundry, tienen que parar la imagen y hacer zoom al frame para poder intuir las diferencias. En el mundo real, estas diferencias son imposibles de ver salgo alguna excepción.
Y ahora quizá esas diferencias vayan en contra de Series X pero seguro que en otros casos irán en contra de Ps5.
J.Hunt escribió:
djlogan83 escribió:Por cierto... A los que hablan de los famosos 95 grados, por favor mirar el vídeo original ya que es en la parte de atrás donde no toca el radiador donde alcanza esa temperatura. El chip marca 60 grados.


Por favor, no le arruines la fiesta a los fans de Microsoft, la temperatura de la RAM de PS5 es el mejor juego de la Xbox.

Dios me libre de eso, cada uno que se monte su propia fiesta xDDD
guillian-seed escribió:Está claro que es solo cuestión de tiempo.


Tiempo tiempo tiempo y van pasando los años y sigue todo cuestión de tiempo.
MS tiene que aparecer YA, porque de momento todo son promesas de futuro. Y así llevan años. De poco me vale que me saquen juegazos a partir de 2025 si Xbox Series ya va a ser cosa del pasado por esa época.
Fácil solución y es cuestión de poco tiempo que funcionen mejor que en PS5.

Lo que podían hacer es traer puto stock para comprarla [+risas]
J.Hunt escribió:
dicanio1 escribió:
J.Hunt escribió:
Buena suerte con eso, las desarrolladoras van a estar 5 años desarrollando juegos para una consola de 4 TF gracias a Microsoft y la famosa Series S

Los exclusivos de Sony serán los únicos que aprovechen a full los 10.5 TF de la next gen, y ya se nota en Demons Souls. Y no lo digo yo, lo dicen todos.



Mentira .

Los desarrolladores trabajarán sobre la más potente y luego solo tienen que bajar resolución y poco más..

Pero bueno puede que la oneX esa un sueño y jamás existió porque l one no impidió que la mejores versiones fueran las de oneX.

Lo dicho, esto en nada se acaba.. cuando salgan lo primeros juegos que aprovechen la arquitectura de la nueva generación la consola más potente siempre tendrá las mejores versiones.


No parece que sepas de lo que estás hablando.

Aprovechar la arquitectura?

lol :)


A ti en cambio se te ve muy puesto , anda dale un ojito a lo que significa arquitectura que me da que te quedaste en x86 .....

Lo dice por la arquitectura RDNA2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@KindapearHD

Joder que salio a la venta el pasado día 10 y HOY ya tienes parche para que corra a 120FPS el Assassin .....

Repito puesta a la venta el día 10......y ya tienes un AAA que va a 120FPS, otra cosa es que quieras meterle caña a xbox , eso es libre pero seamos serios y consecuentes.
Bueno solo es cuestión de tiempo porque creo recordar que en ps4 pro pasaba también lo mismo, que en ps4 fat corría a fps mas estables en los juegos que en ps4 pro y en cambio ahora ya se ve la realidad.

En Xbox va a pasar lo mismo al cabo del tiempo, cuando haya mejores gráficos y tengan que sacrificar resolución veremos si en ps5 se va a comportar igual que ahora. Y mas por parte de Ubisoft, que las optimizaciones son casi siempre las mas pésimas.
Bundis escribió:Cagada de cara al público.
+1 para PS5

Pásate por el hilo de averias, ya verás el +1 que se ha marcado Ps5
cadista4ever escribió:
Bundis escribió:Cagada de cara al público.
+1 para PS5

Pásate por el hilo de averias, ya verás el +1 que se ha marcado Ps5

Pues contando que se habrán vendido mas del doble de ps5 que de xbox... por las páginas que lleva cada uno de los hilos (103 vs 215), no veo que xbox esté mejor en ese tema xD.

A mi me ha debido de tocar la buena con PS5... ni ruidos, ni cuelgues ni na...
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58