Microsoft reconoce “problemas de rendimiento” en algunos juegos de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 68
Aquellos que os habéis abalanzado sin pensar ni analizar nada, porque no tiene otro nombre, a por una consola de nueva generación, gracias. Si no fuera por vosotros, para los que queremos esperar a pillarla más adelante, no se solventarían errores ni se sacarían nuevos modelos de consola ni nada por el estilo.

Una estatua por cada ansioso en cada plaza debería haber.
Galigari escribió:

@KindapearHD

Joder que salio a la venta el pasado día 10 y HOY ya tienes parche para que corra a 120FPS el Assassin .....

Repito puesta a la venta el día 10......y ya tienes un AAA que va a 120FPS, otra cosa es que quieras meterle caña a xbox , eso es libre pero seamos serios y consecuentes.



Tiene 0 exclusivos. Una consola que ha salido sin absolutamente nada nuevo mas que con las promesas de futuros juegos con sus 3524532 nuevos estudios.
Perdoname que dude de ellos despues de venir de Xbox one.

ithan_87 escribió:Aquellos que os habéis abalanzado sin pensar ni analizar nada, porque no tiene otro nombre, a por una consola de nueva generación, gracias. Si no fuera por vosotros, para los que queremos esperar a pillarla más adelante, no se solventarían errores ni se sacarían nuevos modelos de consola ni nada por el estilo.

Una estatua por cada ansioso en cada plaza debería haber.


[qmparto] [qmparto]
pabloc escribió:Me estás diciendo que Ps5 no es RDNA2? [looco]

No hace falta que yo lo diga.
tualotuyo escribió:Menuda paja mental te has montado compañero. Y según tu teoría porque rocket League no puede ir a 120fps en ps5 y si puede en series S y X?

Paja mental la que te has montado tu, pero bueno, si no has entendido bien lo que he puesto leelo otra vez; porque vengo a decir lo mismo que dicen en la noticia.
KindapearHD escribió:
guillian-seed escribió:Está claro que es solo cuestión de tiempo.


Tiempo tiempo tiempo y van pasando los años y sigue todo cuestión de tiempo.
MS tiene que aparecer YA, porque de momento todo son promesas de futuro. Y así llevan años. De poco me vale que me saquen juegazos a partir de 2025 si Xbox Series ya va a ser cosa del pasado por esa época.


¿Años dices? Pero si con el Valhalla la ventaja de pley no ha durado ni una semana
Ni una semana!

XD

Años los que van a estar algunos esperando que un milagro les solucione el festival de sonidos varios en su consola, que más que una pley algunos parece que se han pillado un theremín.

[qmparto]
Mrcolin escribió:
cadista4ever escribió:
Bundis escribió:Cagada de cara al público.
+1 para PS5

Pásate por el hilo de averias, ya verás el +1 que se ha marcado Ps5

Pues contando que se habrán vendido mas del doble de ps5 que de xbox... por las páginas que lleva cada uno de los hilos (103 vs 215), no veo que xbox esté mejor en ese tema xD.

A mi me ha debido de tocar la buena con PS5... ni ruidos, ni cuelgues ni na...

Está claro que no te has pasado por los hilos. Si visitas el de Series X la gran mayoría de mensajes son para reportar cuelgues muy puntuales o desconexiones a la red y otros mensajes son para anunciar que no han tenido ningún problema. Sin embargo el de Ps5 parece el festival del horror: cuelgues, ruidos de todos los tipos, apagados por sobrecalentamiento, que si coil whine, que si el ventilador roza con una pegatina, que si la gpu está mal...
Por otro lado me alegro que la tuya esté bien.
Copio y pego las últimas frases de lo que he posteado en el hilo del ACV.

Sale la noticia de que Microsoft la HA KAGADO en el sentido que no ha dado los SDK en tiempo y forma... Por lo menos se puede arreglar y aún seguimos echando balones fuera... cosa curiosa cuanto menos.

Por último, sigo sin entender como ese maquinón que tiene una arquitectura casi clavada a un PC, que además se jactaban de que era mucho más fácil de programar que la de la competencia... Que tenían la experiencia adquirida por ser una evolución de la One... Por una empresa que es la máxima exponente hoy día del paradigma de la programación con años y años de experiencia en compiladores empezando todos ellos sus nombres por Visual patatin patatan... y que meta la pata hasta este nivel en el lanzamiento de su buque insignia de esta forma...
Viendo los comentarios del hilo se ve claramente un intento de intentar desbancar el hilo más activo de EOL de todos los días desde que salió la PS5 por los usuarios del mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que las compañías externas no están optimizando los juegos como es debido se ve perfectamente si te pones el gears o el forza.., no hace falta ver nada más...
problemas que van a ser solucionados,pues no es un problema de la consola
no como otros....
Al final la noticia es esta...

The Verge se ha puesto en contacto con varios desarrolladores y estos reconocen que tuvieron acceso a los kits y herramientas de desarrollo de PS5 mucho antes que los de Xbox Series X. Además, recuerdan que en junio Microsoft actualizó el Game Developers Kit (GDK) y no fue hasta entonces que pudieron enviar sus juegos para que fueran certificados. También mencionan que las herramientas de Sony son mejores que las de Microsoft.


Resumen: La XBOX es mejor.

Mola que se metan tanto con la Xbox, se huele el miedo en el aire
nekuro escribió:
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5. :-|
Anda que...

Tru3 G4m3r escribió:Tiro en el teraflop [+risas]

Tiro en el SDK

Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.


The last of Us 2, con un hardware inferior a Xbox one X, se mea en cualquier juego exclusivo de Microsoft de la pasada generación.

No todo es hardware.

Lo triste es que mi Xbox la pude estrenar con juegos NUEVOS, Rise son of rome y Dead Rising 3, esta vez Microsoft me ha empujado a los brazos de sony, no iba a gastarme 500 euros para seguir jugando juegos multiplataforma ...
Seguro que los accionistas de Microsoft ya se han pasado a quitar hierro a esto, o darle una explicación, o simplemente quitarle importancia... [qmparto]
Nos vamos a reir mucho en esta generación con esos dos teraflops que iban a marcar la diferencia.
pirtugan escribió:Copio y pego las últimas frases de lo que he posteado en el hilo del ACV.

Sale la noticia de que Microsoft la HA KAGADO en el sentido que no ha dado los SDK en tiempo y forma... Por lo menos se puede arreglar y aún seguimos echando balones fuera... cosa curiosa cuanto menos.

Por último, sigo sin entender como ese maquinón que tiene una arquitectura casi clavada a un PC, que además se jactaban de que era mucho más fácil de programar que la de la competencia... Que tenían la experiencia adquirida por ser una evolución de la One... Por una empresa que es la máxima exponente hoy día del paradigma de la programación con años y años de experiencia en compiladores empezando todos ellos sus nombres por Visual patatin patatan... y que meta la pata hasta este nivel en el lanzamiento de su buque insignia de esta forma...


Ya se posteado y explicado y vuelta a comentar...

Si quieres esperar para tener lo último de lo último (léase full RDNA2) también vas a ser el último en empezar a batir el cobre.
Shinjitu escribió:
nekuro escribió:
pabloc escribió:Luego es Sony la que ha tenido prisa en sacar Ps5. :-|
Anda que...


Tiro en el SDK

Es que eso es lo que ha pasado, sony tuvo prisa en sacar la ps5, por eso en lugar de esperar a que la spec RDNA2 estuviese completamente implementada y las APUs más avanzadas (como ha hecho microsoft) decidió sacar la ps5 con el hard que había en el momento y luego se volcó en el software. Por eso sus SDKs están más avanzados a dia de hoy, porque resolvieron el tema del hard muy rápido y les sobró tiempo para el soft. MS esperó tanto a que el hard estuviese bien, que no le ha dado tiempo a hacer unos buenos SDKs, pero eso se soluciona en unos meses porque el software se puede cambiar mientras que el hardware no.


The last of Us 2, con un hardware inferior a Xbox one X, se mea en cualquier juego exclusivo de Microsoft de la pasada generación.

No todo es hardware.

Lo triste es que mi Xbox la pude estrenar con juegos NUEVOS, Rise son of rome y Dead Rising 3, esta vez Microsoft me ha empujado a los brazos de sony, no iba a gastarme 500 euros para seguir jugando juegos multiplataforma ...

Es una pena que el primer TLOU me pareciese una mierda (tecnicamente notable pero con una historia, una jugabilidad y un universo que no me atraían) y que no haya comprado el segundo por culpa del primero y de la "agenda" metida con calzador. Debe ser el único exclusivo de sony que ni tengo ni he jugado en ps4 (ni en la normal, ni en la slim, ni en la pro, pues tengo las 3). Y bueno, la ps4 siempre ha sido más potente que la xbox one. La xbox one X era más potente que la ps4 pro, si, pero estaba lastrada por la one base, y por mucho que se lo currasen, los juegos de la one X tenían que funcionar en la one normal y no veo al TLOU2 funcionando en la One normal de ninguna de las maneras.

Jeremiah escribió:Nos vamos a reir mucho en esta generación con esos dos teraflops que iban a marcar la diferencia.
Si, pero no como tu crees, aprovecha ahora porque en pocos meses las risas se tornarán llantos y quejas.
GUSMAY escribió:Seguro que los accionistas de Microsoft ya se han pasado a quitar hierro a esto, o darle una explicación, o simplemente quitarle importancia... [qmparto]

El mismo hierro que páginas Pro Sony como Vandal y 3djuegos le han quitado a los fallos de Ps5. Si no es por este foro ni me entero de los fallos de la misma.
alalan26 escribió:ps5> 14 meses con devkits.

xbox> devkit mejores (rdna2 full) entregados este año (en verano).


FIN

Esto es el DirectX de xbox one ? .
Otra vez con lo mismo [facepalm] .
jcdr escribió:Hace unas semanas criticando a Sony porque hacia el ridículo sin hablar de su PS5, que la tenían a medio hacer ya que la desarrollaron deprisa y corriendo; hoy todo correcto y normal que los juegos vayan peor en la XSX porque el SDK de MS esté a medio hacer, que pena dan algunos... :-|

Se puede cerrar el hilo,la de meses y semanas de mentiras y tonterías que hemos tenido que aguantar en los foros,de usuarios que han salido de la cueva para hatear una marca por puro fanatismo o por que sus ídolos youtuber echan mierda para ganar visitas, ahora a comer papas y huevos multis.
Jeremiah escribió:Nos vamos a reir mucho en esta generación con esos dos teraflops que iban a marcar la diferencia.

no hombre,nos vamos a reir cuando mas pronto que tarde,tengas que mandar tu flamante consola al SAT xD
El FUD a Microsoft es total, que se le va a hacer.
Esto lo resume a la perfección.
En Xbox Series X, Devil May Cry 5 demuestra un rendimiento ligeramente superior cuando se juega a resolución 4K o activa la tecnología de trazado de rayos. Pero en caso de elegir el modo fotogramas por segundo alto, donde se pueden alcanzar hasta 120 FPS, la versión de PlayStation 5 funciona notablemente mejor y en algunas escenas logra sacar hasta 40 FPS más que Xbox Series X.

Superior en el modo 4k, superior en trazado de rayos y problemas con los 120fps, que son para la minoría de la minoría.
¿conclusión? Series X tiene los peores multis, [looco] [looco]
Madre mía, el puto marketing ha hecho creer a la gente que es la consola más potente y otros los justifican con el SDK.

Ya me dirás como un SDK soluciona las carencias gráficas bastante notables que tiene respecto a PS5 en un "side by side"

Otra vez más M$ engañando al personal, esta vez ha tocado con los teraflops.
Creo que discutir y meter mierda de unos a otros es una perdida de tiempo, hay que ser mas inteligente, tenemos 2 sistemas que podemos disfrutar a tope dejaros de tonterias, acaban de salir se han lanzado incluso con las circunstancias que todos sabemos es normal que tengan algun que otro fallo que irán puliendo.

Me hace gracia aquellos que dicen gracias a todos los que la compreis porqué así yo me compraré la versión que funcionara bien, bueno, la gente que la tiene ahora disfrutará en estos momentos y los que no la tengan por que no puedan o no quieran ¡que envidia, ¿eh?!

En definitiva, disfrutad mas y dejad de ser tan troll que no beneficia en nada.
crazy2k4 escribió:
Jeremiah escribió:Nos vamos a reir mucho en esta generación con esos dos teraflops que iban a marcar la diferencia.

no hombre,nos vamos a reir cuando mas pronto que tarde,tengas que mandar tu flamante consola al SAT xD

[plas]
cadista4ever escribió:
GUSMAY escribió:Seguro que los accionistas de Microsoft ya se han pasado a quitar hierro a esto, o darle una explicación, o simplemente quitarle importancia... [qmparto]

El mismo hierro que páginas Pro Sony como Vandal y 3djuegos le han quitado a los fallos de Ps5. Si no es por este foro ni me entero de los fallos de la misma.


Entonces está página es Pro Microsoft? Quieres decir? [carcajad]
En estas noticias siempre vienen bien de vez en cuando porque aparecen haters, fanboys de cada sistema, envidiosos, cuñados, troles y demás fauna del internet profundo que tanto abundan ultimamente en EOL. Así se pueden ir haciendo cribas cada X tiempo [beer]
Yo soplo y soplo al mando y el mando me sopla a mi [amor]
DJ Deu escribió:Madre mía, el puto marketing ha hecho creer a la gente que es la consola más potente y otros los justifican con el SDK.

Ya me dirás como un SDK soluciona las carencias gráficas bastante notables que tiene respecto a PS5 en un "side by side"

Otra vez más M$ engañando al personal, esta vez ha tocado con los teraflops.

Pero que carencias gráficas...han salido 3 juegos sin optimizar y ya parece que la PS5 es mejor... [looco] [looco]
El parche del Valhalla hoy mete 2 modos de juego en ambas consolas, resolución y rendimiento. El que quiera 60fps en consola otra vez a jugar en medio y ahí Series X no va a necesitar tantos recortes.
Hay muchos otros juegos en los que Series X es superior como DMC V o Red Dead 2, 120fps en otros como COD o Rocket League que no están en PS5...pero como dices, el marketing hace milagros.
Mira, hasta un youtuber de 100k visitas por video y 500k seguidores tiene acuerdos con Sony...
DJ Deu escribió:Madre mía, el puto marketing ha hecho creer a la gente que es la consola más potente y otros los justifican con el SDK.

Ya me dirás como un SDK soluciona las carencias gráficas bastante notables que tiene respecto a PS5 en un "side by side"

Otra vez más M$ engañando al personal, esta vez ha tocado con los teraflops.


Cierto, creo que con el SDK de la Atari se consiguen los mismos resultados... estos de M$ que sabran!!

[qmparto]
es increible,que los que llevan 25 años burlandose de todo el mundo,de toda competencia,con toda la prensa videojueguil a su favor,vayan ahora de victimas porque unos pocos se atreven a llevarles la contraria
es curioso tu
Esperemos que sea cuestión de tiempo. porque de poco te sirve los teraflops si después los juegos rinden peor [+risas]
oestrimnio escribió:
DJ Deu escribió:Madre mía, el puto marketing ha hecho creer a la gente que es la consola más potente y otros los justifican con el SDK.

Ya me dirás como un SDK soluciona las carencias gráficas bastante notables que tiene respecto a PS5 en un "side by side"

Otra vez más M$ engañando al personal, esta vez ha tocado con los teraflops.


Cierto, creo que con el SDK de la Atari se consiguen los mismos resultados... estos de M$ que sabran!!

[qmparto]


Te lo ha dicho tito Phil?
Al menos dan la cara, dónde están las declaraciones de Sony reconociendo problemas técnicos en sus consolas?
LonK escribió:Esperemos que sea cuestión de tiempo. porque de poco te sirve los teraflops si después los juegos rinden peor [+risas]

¿que juegos rinden peor? ¿el Red Dead 2? ¿el Subnautica?
¿acaso es mas next gen el Valhalla que el Red Dead 2?
Ahora mismo en 3d juegos, los 3 enlaces de portada contenido patrocinado por Sony.
De poco valen los teraflops si luego os informais en esas webs. [fiu] [fiu]
Joaki81 escribió:Al menos dan la cara, dónde están las declaraciones de Sony reconociendo problemas técnicos en sus consolas?

Es que no es lo mismo las congelaciones y crasheos de consolas defectuosas que las caídas de framerate de juegos sin optimizar, los juegos se arreglan en 2 semanas y los crasheos de la consola lo mismo no, así que vamos a centrarnos en lo que se puede solucionar en 2 semanas y obviamos los problemas gordos...XD XD
Joaki81 escribió:Al menos dan la cara, dónde están las declaraciones de Sony reconociendo problemas técnicos en sus consolas?

si todavia no han reconocido los problemas de luz amarilla de ps3,ni los problemas con el error ce-34878-0 de ps4...espera sentado a que reconozcan algo,jajaja
Joaki81 escribió:Al menos dan la cara, dónde están las declaraciones de Sony reconociendo problemas técnicos en sus consolas?


En eol no lo verás, ya te lo adelanto.
KindapearHD escribió:Al final la potencia la vamos a ver en los exclusivos, como siempre.

¿Qué exclusivos?
DJ Deu escribió:
oestrimnio escribió:
DJ Deu escribió:Madre mía, el puto marketing ha hecho creer a la gente que es la consola más potente y otros los justifican con el SDK.

Ya me dirás como un SDK soluciona las carencias gráficas bastante notables que tiene respecto a PS5 en un "side by side"

Otra vez más M$ engañando al personal, esta vez ha tocado con los teraflops.


Cierto, creo que con el SDK de la Atari se consiguen los mismos resultados... estos de M$ que sabran!!

[qmparto]


Te lo ha dicho tito Phil?


Déjalo anda, no hagas más el ridículo.
XD
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:Al final la potencia la vamos a ver en los exclusivos, como siempre.

¿Qué exclusivos?

el remake de silent hill,jajaja
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:Al final la potencia la vamos a ver en los exclusivos, como siempre.

¿Qué exclusivos?

el Halo Infinite,jajaja

Fixed.
oestrimnio escribió:Déjalo anda, no hagas más el ridículo.
XD


Claro, para ti será ridículo, es obvio, si no fuera así no hubieras escrito esa gilipollez haciendo el ridículo tu también.

Pero nada, no dejes que tu fanboyismo defendiendo a una puta marca te quite la perspectiva de ser poseedor de la verdad.
Dais lastima con la guerra de consolitas, tanto PS5 como Xbox Series S|X incluso la nueva generación de GPU's de AMD y Nvidia, todos por unos u otros motivos salen verdes, con diversos problemas, con stock ridículo o todo junto. Si fuéramos consumidores maduros todo esto tendría que haber salido de cara al segundo trimestre de 2021, pero claro black friday, campaña navideña, y total la gente va a devorar el stock igualmente...ellos contando billetes y la comunidad contando batallitas
GUSMAY escribió:
cadista4ever escribió:
GUSMAY escribió:Seguro que los accionistas de Microsoft ya se han pasado a quitar hierro a esto, o darle una explicación, o simplemente quitarle importancia... [qmparto]

El mismo hierro que páginas Pro Sony como Vandal y 3djuegos le han quitado a los fallos de Ps5. Si no es por este foro ni me entero de los fallos de la misma.


Entonces está página es Pro Microsoft? Quieres decir? [carcajad]

Xbox Series X ha tenido fallos de lanzamiento como muchas consolas de anteriores generaciones. La diferencia está en que muchas páginas han sacado a relucir los fallos de la de Microsoft y en cambio con la de Sony, siendo estos mayores y mas numerosos, callan como putas. Lo dicho si no es por el foro ni me entero de esos fallos de las dos, pero con la de Sony el reporte de averias es demasiado. Antes de salir ninguna quería comprarme Ps5. Ahora ninguna [carcajad]
ithan_87 escribió:Aquellos que os habéis abalanzado sin pensar ni analizar nada, porque no tiene otro nombre, a por una consola de nueva generación, gracias. Si no fuera por vosotros, para los que queremos esperar a pillarla más adelante, no se solventarían errores ni se sacarían nuevos modelos de consola ni nada por el estilo.

Una estatua por cada ansioso en cada plaza debería haber.


Pues te informo, Series X completamente funcional sin ningún problema desde el primer día, ninguno bloqueo en juegos, ninguna App que no funcione bien, reproducción de películas Blu-ray 4K de forma perfecta, ningun tipo de ruido, se calienta mas mi aire acondicionado que la consola, juegos de Xbox 360 mejorados con el Auto-HDR que queda bestial, una pasada el Quick Resume, juegos mejorados de Microsoft que dejan en bragas a cualquier cosa de la competencia (Gears 5, Forza Horizon 4, Gears Tactics, Halo Masterchief Collection, We Happy Few, etc), vamos que estoy encantado de ser Beta Tester, además la consola me costo 400€ así que me siento un cliente muy satisfecho

Creo que en una consola de la compotencia tienen serios problemas con la GDDR6 que no disipa calor y se pone a temperatura ambiente a unos muy graciosos 94º, veremos cuantas acaban quemadas en el SAT [beer]
@cadista4ever yo es que no me creo nada de los foros, a no ser que sea noticia, como está.
La consola "es que", es que el devkit llegó tarde( anteriormente presumian que xbox trabajo con mas antelacion y era Sony la que sacó la consola corriendo), es que directx 12 aun no esta bien implementado ( anteriormente presumian que directx era la leche),es que hay que dar tiempo a los estudios para que a finales de 2021 tengamos algun exclusivo, es que los juegos third partys se veran mejor en xbox ( no ocurre), es que los juegos en xbox no costarán 80e (al final si)...Menuda humareda os estan dando xD.
eQ9 escribió:Parece que ha salido muy verde.


Posiblemente el mejor comentario del año.
El multiplayer de Legion o el DLC de Cuphead se han retrasado.
Los problemas de rendimiento es que no hay tiempo para optimizar y todos sabemos que Valhalla o Dirt 5 venden mas en PS5.
En los juegos que están por salir, las diferencias deberían reducirse hasta ser inexistentes y poco a poco ir cogiendo ventaja Series X...cuando empiecen a optimizar, pocos juegos irán mejor en PS5.
Lo que tengo muy claro cada vez que sale una noticia de este tipo es que la mejor consola del mercado es la que se compre cada uno y la del vecino es una mierda [carcajad]
oestrimnio escribió:
pirtugan escribió:Copio y pego las últimas frases de lo que he posteado en el hilo del ACV.

Sale la noticia de que Microsoft la HA KAGADO en el sentido que no ha dado los SDK en tiempo y forma... Por lo menos se puede arreglar y aún seguimos echando balones fuera... cosa curiosa cuanto menos.

Por último, sigo sin entender como ese maquinón que tiene una arquitectura casi clavada a un PC, que además se jactaban de que era mucho más fácil de programar que la de la competencia... Que tenían la experiencia adquirida por ser una evolución de la One... Por una empresa que es la máxima exponente hoy día del paradigma de la programación con años y años de experiencia en compiladores empezando todos ellos sus nombres por Visual patatin patatan... y que meta la pata hasta este nivel en el lanzamiento de su buque insignia de esta forma...


Ya se posteado y explicado y vuelta a comentar...

Si quieres esperar para tener lo último de lo último (léase full RDNA2) también vas a ser el último en empezar a batir el cobre.


No se cómo explicarlo para que se me entienda. No es un problema de RNDA2 última versión.

Es un problema más gordo que se traduce directamente en una palabra "improvisación". Microsoft ha impuesto una agenda y a directamente "tirado para'alante". Prueba de ello, es que la competencia lo ha hecho mejor hasta el punto que estamos viendo. Esto no se justifica de ninguna manera.

No es un problema de que tu no puedas hacerlo, porque no se puede. Es un problema que te has generado tu mismo haciendolo mal y tarde.
Elexeim escribió:
m0wly escribió:
Elexeim escribió: mientras Microsoft dejó de lado la Xone hace años Sony ha seguido sacando juegos en PS4 y otros nuevos de salida con la PS5, a muchos se les olvida que las consolas son para jugar juegos y si son nuevos mejor.

Tengo una Xone halo 5 edition: 460€ el cacharro


¿Tienes la VITA tambien?

¿Que juegos nuevos de salida tiene la ps5? ¿Los de ps4 que han esperado a sacar cuando ha salido la ps5, y que han porteado a ps5?


Exclusivos: Demons Soul y Astro que es gratuito, Godfall no lo cuento pues está en PC.

Miles Morales y Sackboy puedes comprarlos en PS4 o en PS5, la versión de PS4 se upgradea gratis en PS5.

¿Que juegos ha sacado Micro tras comprar decenas de estudios?


Entonces, demon's souls remake de ps3 ¿es un juego nuevo? ¿Ahora los remakes de ps3 tambien son juegos nuevos? A vale vale... es que no lo sabia. Ahora tienen manga ancha para hacer remakes de todos los juegos de ps3 y ps2 y se consideran juegos nuevos exclusivos de ps5.
Por no mencionar que Demon's Souls en cuestion de 2 o 3 meses estara saliendo en ps4, porque ya lo tiene hecho. De hecho, el remake es de ps3 a ps4 y luego un upgrade a ps5... podriamos decir que es un refrito del remake que iban a sacar para ps4, pero por todo el revuelo que se monto han decido aplazarlo.

Astro... [hallow] [hallow]

Resumiendo, la ps5 no tiene juegos exclusivos. Algunos os quereis agarrar a un clavo ardiendo diciendo "demon's souls , el remake de ps3, que AUN no ha salido en ps4, solo esta en ps5 asi que ... exclusivo ps5!! [+risas] [+risas]

Por otro lado, a mi los exclusivos que saque microsoft me dan exactamente igual. Si no tengo la ps5 alao de la series x y de la switch, y del PC con la RTX3090 es porque no tuve tiempo para reservarla. En cuanto alla disponibilidad en tienda la comprare.

El problema lo teneis los que os agarrais al clavo ardiendo de este tipo de argumento, absurdo
Elexeim escribió:Sony ha seguido sacando juegos en PS4 y otros nuevos de salida con la PS5, a muchos se les olvida que las consolas son para jugar juegos y si son nuevos mejo
El argumento bananero de "sony mola mas porque tiene mas juegos exclusivos". Y yo solo te estaba preguntando que cuales eran... porque yo no conozco ningun juego ni nuevo ni exclusivo... bueno si... astro [hallow] [hallow]

J.Hunt escribió:jajaj, arriba otro ingeniero de sofá, me imagino que has desarrollado muchos juegos y te tienen en la mira Naughty Dog y Sony Santa Monica para que overclockees la PS5 ya que "los ingenieros no sabían lo que hacían y lo hicieron mal porque se calienta"

Soy matematico, no ingeniero.
Y si, algun juego he desarrollado. Pero tampoco necesito ni ser ingeniero ni desarrollar juegos para saber que un modulo de ram a 95ºC tiene un overclock EXTREMO, y que el limite termico para que comience a degradarse el silicio son los 60ºC, y que un limite termico superior para un "correcto" funcionamiento sin miedo a que pase algo indeseado son los 80º-82ºC
Lo se porque yo en mi casa tengo la RAM de mi PC overclockeada, y veo las temperaturas a las que trabaja en funcion del OC que le meto. Tambien tengo el procesador overclockeado, aunque esto es otra historia al llevar refrigeracion liquida personalizada y poder meterle mucho mas OC del habitual por aire.

¿Sabes tu si quiera en que consiste el proceso de hacerle OC a una RAM? No, ¿no? Pues eso.
Ahora vas y te ries de quien te puedas reir, por ejemplo de tu perro o gato... seguro que te miran extrañados, y probablemente no te metan un zasca en toda la cara... aunque quien sabe.
Nadie se esperaba que la ps5 rindiera mejor y bueno ese es la realidad y el panorama actual.

Adjuntos

370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68