Microsoft reconoce estar invirtiendo de forma agresiva en su división gaming

1, 2, 3, 4, 5
Sangreyfuego escribió:Microsoft va a conseguir lo que quiere que es ofrecer un servicio de videojuegos por streaming al estilo netflix y cambiar completamente la industria.
Terror porque hablamos de una de las mas ricas y poderosas multinacionales y acabaran consiguiendolo y adios a que el juego sea tuyo y jugarlo de forma offline y comprar solo lo que te interesa.
La unica esperanza es que a los fabricantes de hardware, distribuidores, grandes almacenes e incluso desarolladores les jode el negocio asi que en piña algo podran hacer.
Ya ves tu la gracia que le hace a intel/amd/nvidia que para jugar baste con una patata con buena conexión a internet, o que el proximo gta se lleve un % negociado con Microsoft cuando por si solos han vendido 100 millones de gta v, cantidad que no les va a ofrecer Microsoft.


Pues según las últimas noticias el negocio de streaming de videojuegos que más triunfa y por tanto el favorito del público es el de Sony [sonrisa]

Valve ya revolucionó la industria del entretenimiento, una cosa es el streaming y otra el mercado digital. Y antes se tiene que afianzar este último.
Lo que está por ver será cuál de las grandes del hardware de consolas le va dar la patada antes a las tiendas físicas, como digo, a Valve no le ha ido mal del todo y seguramente sea el espejo donde esté mirándose el tito Phil.

Ahora, si la cosa va de defender a las tiendas que te venden los juegos a 70 palos, es normal que no no les hace ninguna gracia lo digital, ni Game pass, ni lo streaming ni la madre que los trajo.

PD: A veces decís unas cosas que no hay ni por dónde cogerlas.
nekuro escribió:¿A eso le llaman inversión Agresiva? Para agresividad la que causaron el viernes pasado a los que les cancelaron la compra de la xbox one x + tomb raider por 199€ en MM

@blomatik Esperemos que las XBOX sean como los windows, Osea, uno bueno/exitoso y uno mierder/marginado. Por ejemplo, Windows XP -> Éxito, Windows Vista -> Fracaso, Windows 7 -> Éxito, Windows 8 -> Facaso... y en consolas de momento se cumple XBOX->Fracaso (cuota de mercado ridícula), XBOX360-Éxito (a la par e incluso por encima que ps3), XBOX ONE -> Fracaso (Menos de la mitad vendidas respecto a su competencia), a la próxima le toca ser un éxito; y ojalá lo sea; aunque le he metido mucha caña a MS esta generación (por su insitencia en matar al formato físico), todavía recuerdo lo mucho que disfruté con la 360,

Estoy contigo al 100%,yo me considero jugador y me da igual la plataforma, la verdad es que siempre me ha tirado mas playstation,y no es fanboysmo,es porque desde psx han sido continuistas con sus sagas y juegos exclusivos y lo saben potenciar,no me podría imaginar no jugar al próximo god of war,last of us.....,cosa que no hace ms mas que con FORZA,halo y gears que yo recuerde,y dejando exclusivos de 360 en la cuneta buenísimos como Project ghotam o kameo,tienes que ser continuista con tus sagas y crearle una cierta adicción por decirlo de alguna manera a tus consumidores para que continúen contigo,actualmente con ms si tienes un pc potente no necesitas una consola Xbox,la verdad es que mirare muy atento la siguiente gen,play 5 ya me la tienen vendida por sus exclusivos y Scarlett me la pueden vender si realmente puedo dejar de lado a NVidia,amd y intel,que la verdad otros que se están columpiando bien de bien,sobre todo NVidia y Intel.
Saludos.
rola45 escribió:Y nadie habla de PsNow? ahi puedes jugar varios exclusivos de PS4 en una PC, así que dé exclusivo no le veo mucho


Hay 4 juegos contados de ps4, no estan los actuales y no, no es lo mismo que sacar un juego de forma nativa en pc ni de coña xD
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios

Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero

Lo que tu digas.
Cuanto escuece a los sonyers que xbox invierta en sus usuarios y no como sony
cedefop escribió:
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.

Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios


Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero


Supongo que es ironía...


Pues no tiene mucha pinta no, va bastante bien encaminado...
ryo hazuki escribió:
rola45 escribió:Y nadie habla de PsNow? ahi puedes jugar varios exclusivos de PS4 en una PC, así que dé exclusivo no le veo mucho


Hay 4 juegos contados de ps4, no estan los actuales y no, no es lo mismo que sacar un juego de forma nativa en pc ni de coña xD

Ah vale que ahora si no es de forma nativa no vale xD
TonIsEv escribió:
ryo hazuki escribió:
rola45 escribió:Y nadie habla de PsNow? ahi puedes jugar varios exclusivos de PS4 en una PC, así que dé exclusivo no le veo mucho


Hay 4 juegos contados de ps4, no estan los actuales y no, no es lo mismo que sacar un juego de forma nativa en pc ni de coña xD

Ah vale que ahora si no es de forma nativa no vale xD


No he dicho que no valga, he dicho que no es lo mismo.

Si para ti es lo mismo tener que depender de tu conexion para poder jugar de forma decente, bien por ti xD
Todo el que tiene las dos consolas sabe que el ecosistema Xbox es infinitamente mejor que el de PS,
Todo el que tiene las dos consolas prefiere la Xbox para jugar a los multiplataforma.
Pero eso si, la pley es la pley, hasta una vieja de 80 años lo sabe. Hay que reconocerle a Sony que en marketing gana por goleada.
En la época de la primera Xbox también salió el halo en PC y en la de Xbox 360 salió el gears of war 1, y no había ni la mitad de las tonterías que se sueltan hoy en día, es más, se pedía por activa y por pasiva que salieran el resto de entregas.

También se echó el grito en el cielo por la compra de Mojang, y han salido versiones hasta casi para las tostadoras, parece que por la regla de tres que impera en este hilo, hubiera sido mejor no sacar las versiones de PS4 y switch. En fin...

Con esto quiero decir que Microsoft saque sus juegos donde les de la gana, como si los sacan en Linux, Steam o MacOS, ya ves tú que problema para ellos, si al final todo acaba en el mismo saco.
@jluisjim

Estas hablando de cosas que yo no he hablado. Lo primero, no he dicho que se trate de defender a ninguna tienda, se trata de defender el derecho del consumidor a poder comprar un juego y que sea tuyo, que no dependa de si sigues pagando la cuota del servicio( juegos "regalados" con el servicio online de Sony que no puedes jugarlos si dejas de pagar) y que puedas usarlo offline una vez descargado para poder llevarme el ordenador/consola donde quiera aunque no tenga internet alli.

A mi no me interesa ninguna subscripcion por X euros mensuales a muchos juegos porque no juego a tantos, me interesa comprar juegos puntuales y si tiene que ser digital, mientras pueda jugarlos en todas las maquinas siguientes, como pasa con Steam, que puedo jugar a mis juegos aunque cambie de PC, pues perfecto, por desgracia en consolas de momento no es asi.

Ahora bien, una cosa es tener juegos digitales disponibles para descargar y jugar offline, y otra un apestoso servicio game pass y ademas volverlo streaming, que te da control 0 sobre el juego. Cosas como meterle mods, por ejemplo se vuelve imposible ademas de la necesidad de estar conectado todo el tiempo y que no haya ningún corte en la conexión etc

De ahi que mencione esas empresas que entre todas pueden frenar al monstruo de Microsoft que tiene tanta influencia y capital como para hacer y deshacer a su antojo.
Balompie escribió:
cedefop escribió:
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.

Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios


Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero


Supongo que es ironía...


Pues no tiene mucha pinta no, va bastante bien encaminado...

Por un momento cuando hablaba creía que se refiera a psvita,pero después de leerlo me he dado cuenta que solo es un tío que no sabe ni de lo que habla,que los siga comprando en pc y pensando que no le da ni un duro a Microsoft
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
pachi escribió:Da gusto ver a tanto pipero amargado entrar en cada noticia de Xbox a despotricar... es que me mondo


Da mas gusto poner "lamecalvas" en el formulario de denuncia por flame.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Muy contento por como están haciendo las cosas en su división de videojuegos.
En los primeros años de Xbox One, siendo un fan de Xbox desde su primera consola, estaba muy desilusionado, en verdad parecía que no tenían un rumbo muy definido, a parte de múltiples políticas absurdas que no nos beneficiaban como jugadores, ahora es todo lo contrario, este es sin duda el mejor momento para los usuarios de Xbox.
Me resulta curioso que se diga lo de "no te hace falta una xbox para jugar a los exclusivos de Microsoft ademas de los third si tienes un pc potente con Windows" como una critica y no se haga lo mismo con "no te hace falta un pc potente con Windows para los exclusivos de Microsoft mas los third si tienes una xbox". Porque que yo sepa Windows es de Microsoft tambien
Ryo Dragoon escribió:
pachi escribió:Da gusto ver a tanto pipero amargado entrar en cada noticia de Xbox a despotricar... es que me mondo


Da mas gusto poner "lamecalvas" en el formulario de denuncia por flame.

Pues sin citar a nadie parece que te has dado por aludido ,y ahora eres tú el que entras al trapo ...denunciamos o no?lo consultaré con la almohada jajaja
Sangreyfuego escribió:Microsoft va a conseguir lo que quiere que es ofrecer un servicio de videojuegos por streaming al estilo netflix y cambiar completamente la industria.
Terror porque hablamos de una de las mas ricas y poderosas multinacionales y acabaran consiguiendolo y adios a que el juego sea tuyo y jugarlo de forma offline y comprar solo lo que te interesa.
La unica esperanza es que a los fabricantes de hardware, distribuidores, grandes almacenes e incluso desarolladores les jode el negocio asi que en piña algo podran hacer.
Ya ves tu la gracia que le hace a intel/amd/nvidia que para jugar baste con una patata con buena conexión a internet, o que el proximo gta se lleve un % negociado con Microsoft cuando por si solos han vendido 100 millones de gta v, cantidad que no les va a ofrecer Microsoft.


Es lo que veo que nadie se percata. MS tras la gen de 360 se vió con poder para meter sus condiciones a la industria y ¿las recordáis? Siempre online, el asunto de los DRM, anular la segunda mano etc etc. Lo que ocurre es que en ese momento los usuarios le dieron la espalda. Como han visto que meterte el palo por el culo sin más te va a hacer enfadar, pues han cambiado la táctica para meterte el palo poco a poco con vaselina mientras te cuentan un chiste que te distraiga, pero el objetivo final es el mismo: convertirte en un consumidor de servicio donde pagues por tener los juegos en alquiler y que si te banean la cuenta o cierran servidores porque sí, tu dinero se ha ido y no podrás ni revender tus juegos para recuperar algo. Pagarás humo y el humo, se acaba disipando, siempre.
Si no fuera porque con Switch, WiiU, 3DS, PS4 y PC ya tengo demasiado tiempo ocupado seguramente me cogería una Xbox si me atrajesen sus exclusivos.

Este tipo de noticias hay que celebrarlas. Me hace gracia que mientras la gente discute y defiende a la compañía de turno, yo estoy tan tranquilo jugando en mi salón XD
Lo que Microsoft quiere, es que compres juegos de sus estudios ... y lo hagas con su sistema para que lo puedas jugar en PC/Xbox ... asi de claro. En mi caso por ejemplo, tengo la One aparcada, pero los juegos que me interesan los tengo en PC como el Forza Horizon 4 ... y lo juego en PC (conectandolo a la TV) porque me gusta mas el rendimiento del juego ... pero si tuviera que jugarlo en otra habitacion, lo plantearia con la One.

Es decir, para mi estan haciendo las cosas, bien, comprate sus juegos, y juegalos como y donde quieras, pero que sus licencias te sirvan en ambas plataformas, ahora y por siempre.

Y sigo diciendo, que como hagan algo con Valve y logren hacer compatible Steam con One ... amigo ... la cosa puede ser acojonante.
Vi el titulo de la noticia, y al toque supe por donde irian todos los comentarios "negativos", que casualmente son gente que no tiene Xbox One.

Yo solo puedo decir que tengo One X, PS4 Pro y Nintendo Switch, Microsoft es por amplia diferencia la compañia que mas dinero se llevó de mis arcas, por que será? Solo diré que los exclusivos son una fracción del catalogo de una consola, y salvo que seas Nintendo (que las third party te dan poco soporte y arreglatelas) el 90% del tiempo lo inviertes en juegos multiplataforma, no en exclusivos.

Solo agregar que a falta de que Nintendo termine de jugar sus cartas (ya salió Pokemon, queda Smas Bros Ultimate) el ultimo gran exclusivo en consolas este año es de Microsoft, un juego pedorro que una tal Metacritic puntuó con unos miserables 92 puntos, que mal que lo está haciendo Microsoft eh?

Y mientras todos los iluminados en administración de empresas critican una compañía por no lanzar sus productos solo en una consola, estos idiotas manejan lo que hoy es la compañía mas cara del planeta, que injusto que es el mundo!
Debido a la ingente cantidad de tonterias que se estan diciendo he sentido la obligación de sumarme al debate y aportar mi visión del tema por si a alguien le puede servir de ayuda.
Aquí va un argumento poderosísimo a favor de xbox: todos los que tenemos xbox y estamos contentos con ella hemos tenido la play antes.
Pequeño minigamer que estas leyendo esto, quieres saber cual es la mejor consola? Xbox sin ningún tipo de duda. Eso si, tu cómprate la play que para empezar es la mejor, estan tus amigos ahí y puedes jugar al minecraft y fornite con ellos.
Usuario senior de videojuegos: ya tenemos una edad.., tus amigos te van dejando de lado, o no tienen tiempo porque trabajan. Xbox es tu plataforma.
1-consola màs potente
2-mejor servicio online
3-gamepass
4-si compartes cuenta juegos baratisimos
5-consola silenciosa sin apenas ruido
6-mejor mando
7-retrocompatibilidad
Eso si, te vas a perder algunos juegos que solo hay en play, por ejemplo el spiderman que a mi me gusta bastante.
Y para los dicen que no compensa una xbox por que no tiene exclusivos por que salen en pc, tiene toda la razón! Es mejor comprarse un pc y enchùfala a la tv 4k para jugar a los juegos de one. Siempre en cuando no te importe gastar 1000€ en un pc y poner ese ladrillo gigante de 500 watios de consumo al lado de la tele..
Un saludo
Sephiroth02 escribió:Muy contento por como están haciendo las cosas en su división de videojuegos.
En los primeros años de Xbox One, siendo un fan de Xbox desde su primera consola, estaba muy desilusionado, en verdad parecía que no tenían un rumbo muy definido, a parte de múltiples políticas absurdas que no nos beneficiaban como jugadores, ahora es todo lo contrario, este es sin duda el mejor momento para los usuarios de Xbox.


Esas políticas las van a volver a implementar disfrazadas y la gente aplaudiendo...
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios

Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero


Bendita ignoracia.. te podria responder a todos los puntos.. pero creo que es mejor dejar tu comentario tal cual... tu solo te has hundido.
La Xbox One ha sido un fracaso, al menos relativo, tampoco me gusta lo que quiere hacer Microsoft con el game pass es algo que me supera y que sí en un futuro es la única alternativa dejaré el mundo de los videojuegos.

@moises0203 No necesitas un PC de 1000 euros para jugar a 4k, que la Xbox One X tampoco es el paradigma de la potencia, el caso es que yo si que me gaste dinero en un PC de 1000 euros antes de que saliera la Xbox one X y mi PC se sigue viendo mejor que la X. Ahora si te gusta más la Xbox One X que un PC, que me parece normal pues perfecto.

Saludos.
capitan jowy escribió:Todo el que tiene las dos consolas prefiere la Xbox para jugar a los multiplataforma.

Eso depende, si tienes el primer modelo de One o la One S es mejor opción PS4 para jugar a los multiplataforma.
En fin, se habrán leído tonterías en este hilo, pero es una pena que la salida de One X haya hecho que se hayan olvidado comentarios tan gloriosos como "prefiero los 30fps rocosos del Tomb Raider en One a los 60 inestables del de PS4" o "con la salida de DX12, el aprovechamiento de los chips en paralelo y el poder de la nube los multis de One se van a mear en los de PS4", que parece que los únicos que dicen tonterías son los usuarios de PS4 y los de One siempre han sido el summun de la sensatez.
Y si, bendito ecosistema de Microsoft que hace que no me tenga que comprar una One para disfrutar de sus juegos.
Hace unos cuantos años pese a tener mas de 500 juegos en PC, "echaba pestes" de lo digital en consola porque prefería tener mi juego físico.

Hoy en día prefiero pagar 100 euros al año y tener mas de 100 juegos a mi disposición.

Estar conectado es lo mas normal del mundo y lo físico solo sirve para rellenar estanterías.

Con todo lo que sale para jugar,estar apegado a algo material me parece una tontería así que lo único que hago es jugar y disfrutar con el presente.

¿Y que pasa si en 20 años quiero volver a aquel juego y no puedo bajarlo porque ya no està en el servicio? En 20 años a lo mejor estoy muerto X-D así que pillo la mejor manera de jugar que existe ahora mismo.

Lo importante es jugar sin importar la manera (siempre y cuando no se abusiva)

Mi opinión claro està.
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios

Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero


Juas xDDD

Bestial.
Es curioso que todas las personas/jugadores informadas/os que les encanta la xbox one, que dicen que es el mejor sistema con diferencia y que los juegos exclusivos no venden, la gran mayoría tienen también la play. Digo yo que por algo será también, no? Lo que pasa es que la gente que tiene más de una consola, habla de la xbox one con mucho orgullo y satisfacción, pero ahí están con su playstation 4 para jugar a eso exclusivos que "no marcan la diferencia" según ellos.

Después estamos los tenemos una consola, vemos que la consola de microsoft es una gran máquina pero, si solo podemos elegir una, nos quedamos sin un gran elenco de juegos de esta generación venidos de sony, si solo compramos la xbox one.

Por supuesto, hablo en general. Seguro que hay gente que tiene solo la xbox y no quiere saber nada de sony porqué los juegos exclusivos no le atraen. Pero es un patrón que veo muy repetido con los usuarios que están felices con su xbox one.
nekuro escribió:¿A eso le llaman inversión Agresiva? Para agresividad la que causaron el viernes pasado a los que les cancelaron la compra de la xbox one x + tomb raider por 199€ en MM


MM se marca un clickbait de manual y es culpa de Microsoft?...
al precio que estan la gráficas no veo tan mala idea pillarse un xbox. que no se como la harán pero los juegos se ven bastante fluidos.
@fatron22 Yo lo de digital no tengo ninguna queja, pero juegos como servicio pues no, el Fallout 3 hoy en día lo puedo jugar y es un juego que con mods puedes rejugarlo bastante veces, si triunfa el gamepass, el día que no esté el juego no podré jugarlo.

Claro está que ahora mismo parece genial el servicio pero ya veremos en un futuro, viendo como son las compañías lo irán limitando poco a poco.

Saludos.
Pues yo no paro de jugar y acumular juegos por falta de tiempo. Menudo fracaso.

Esta claro que el futuro de los videojuegos va a estar en manos de compañías como Microsoft,Apple,ect o Sony invierte en todo lo relacionado con el online,nube,etc o les va a pasar como con los móviles,televisiones,ect, que de numero 1 del sector a ser un mero expectador de los Apple,Samsung

Lo bueno de Xbox es que además de tener una gran consola, y un gran servicio, lo está mejorando mucho cara el futuro, y para eso hay que gastarse el dinero.
AlterNathan escribió:@fatron22 Yo lo de digital no tengo ninguna queja, pero juegos como servicio pues no, el Fallout 3 hoy en día lo puedo jugar y es un juego que con mods puedes rejugarlo bastante veces, si triunfa el gamepass, el día que no esté el juego no podré jugarlo.

Claro está que ahora mismo parece genial el servicio pero ya veremos en un futuro, viendo como son las compañías lo irán limitando poco a poco.

Saludos.


Entiendo perfectamente lo que dices pero si la cosa fracasa ya habràn pasado taaantos años,que jugar a fallout 3 (por seguir tu ejemplo) se haría ya "tan pesado".

A uno siempre le gusta volver a jugar en contadas ocasiones a los clásicos pero viendo lo ràpido que avanza la tecnología y los grandes juegos que hay,cada vez veo mas "perdida de tiempo" no disfrutar mas del presente videojueguil y cerrarnos en lo que puede pasar de aquí a veinte años.

Microsoft ha dicho que habrá modelo tradicional de consola y seguramente algo de streaming,así que mientras estén las dos opciones no creo que nadie deba asustarse.

De todas maneras,aún es pronto para poder dar una opinión concreta sin saber lo que sacaràn y como.

Pero tranquilo,que cuando esté de moda los 8k,ya saldrán todos los remasters así y todos contentos XD.
Me parece muy bien, pero esto ya deberían haberlo hecho con la One.
Espero que las nuevas ips de estos estudios pogan de nuevo a Ms mas arriba,One a sido una consola mal enfocada desde sus orígenes y la han cagado.
Que nadie se equivoque, a Microsoft lo únicoque le ha faltado siempre es MARQUETING y saber vender HUMO de mejor manera.
Así es como se venden consolas. Y una vez vendidas, ya sacas los juegos prometidos 6 o 7 años después.

Saludos
Señores defensores de Sony o haters de Microsoft, esta mal que EA saque juegos en xbox, switch o playstation? Os pensais que pierde dinero? EA tiene su plataforma de juegos propia llamada Origin, creeis que deberia vender sus juegos solo alli? Supongo que no, entonces no entiendo que se critique a Microsoft por tener 2 plataformas PROPIAS en los que vende sus juegos, aparte que juegos como Minecraft las vende en todas que puede.

Y si, psnow se juega en pc, le pese a quien le pese, lo que ocurre que es mas mierdero (jugar con lag es peor que descargar el juego directamente) y por eso la gente lo ve diferente, claro, es que es peor sistema jajaja. Tiempo al tiempo que cuando microsoft apriete con el juego en streaming a ver como reacciona Sony...

Por lo demas solo espero que Microsoft trate bien a sus estudios y estos tambien nos sorprendan con buenos juegos, lo importante es jugar a juegos, no donde se juega, sera porque no he pasado por compañias ni nada...
ximo_cooper escribió:
Balompie escribió:
cedefop escribió:
Supongo que es ironía...


Pues no tiene mucha pinta no, va bastante bien encaminado...

Por un momento cuando hablaba creía que se refiera a psvita,pero después de leerlo me he dado cuenta que solo es un tío que no sabe ni de lo que habla,que los siga comprando en pc y pensando que no le da ni un duro a Microsoft


Pero sino ha nombrado a la vita en todo el mensaje... [facepalm]
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios

Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero


La ignorancia es muy atrevida. Sin acritud.
kai_dranzer20 escribió:yo no me meto en lo de que sean exclusivos o no, digo que no es necesario comprarse una consola de MS cuando en un pc tienes todos los juegos (o el 99%) de MS de todas sus consolas anteriores y consolas próximas a salir


Les da igual que compres la consola, con eso no ganan dinero, quieren que compres sus servicios y juegos, donde los juegues les trae sin cuidado, me parece que esto esta bastante claro, lo repiten una y otra y otra vez y algunos no se dan por enterados.
fatron22 escribió:Hace unos cuantos años pese a tener mas de 500 juegos en PC, "echaba pestes" de lo digital en consola porque prefería tener mi juego físico.

Hoy en día prefiero pagar 100 euros al año y tener mas de 100 juegos a mi disposición.

Estar conectado es lo mas normal del mundo y lo físico solo sirve para rellenar estanterías.

Con todo lo que sale para jugar,estar apegado a algo material me parece una tontería así que lo único que hago es jugar y disfrutar con el presente.

¿Y que pasa si en 20 años quiero volver a aquel juego y no puedo bajarlo porque ya no està en el servicio? En 20 años a lo mejor estoy muerto X-D así que pillo la mejor manera de jugar que existe ahora mismo.

Lo importante es jugar sin importar la manera (siempre y cuando no se abusiva)

Mi opinión claro està.


¿Y qué pasa si a los pocos días quieres venderlos porque son cortos y no muy rejugables o simplemente no te han gustado o quieres cambiarlos por otros? En 20 años puede que estés muerto, pero en 2 semanas/1 mes no creo. Yo sigo prefieriendo rellenar las estanterías y dejarlas sólo con lo que me interese realmente para vender/cambiar el resto en lugar de la tontería de comprar digital que te los comes para siempre sí o sí (o hasta que cierren servidores claro). Luego termina la generación y los que quieran vender su consola para comprar la siguiente en anuncio sería algo como “vendo X consola con 0 juegos (porque están todos digitales en mi cuenta o han desaparecido porque eran de alquiler)” en lugar de “vendo X consola con estos 20 juegazos físicos). Igualito el valor sí.
Los pasos q lleva dando Microsoft desde hace un par de años están siendo muy buenos,yo, como usuario de ps4 y antiguo usuario de Xbox y Xbox 360, me estoy planteando muy seriamente comprar la.siguiente generación de Xbox y su Xbox Game pass, si es cierto el.rumor q salió de.esa consola por streaming más barata y Xbox Game pass, aquí tendrán un futuro comprador, igual q no compre PS3 porque no me gustó la política de Sony al principio.

Posiblemente la siguiente generación caigan las 2 consolas.

Y sobre piperos y estupideces varias, dejad de ver a calvos mentirosos y manipuladores y disfrutad de los juegos, independientemente de las plataformas.

Saludos
capitan jowy escribió:Todo el que tiene las dos consolas sabe que el ecosistema Xbox es infinitamente mejor que el de PS,
Todo el que tiene las dos consolas prefiere la Xbox para jugar a los multiplataforma.
Pero eso si, la pley es la pley, hasta una vieja de 80 años lo sabe. Hay que reconocerle a Sony que en marketing gana por goleada.

Tengo todas y sinceramente el ecosistema ps es mejor.
Los menús de xbox son cancer, hasta en one X.
Que panda de chiquillos veo por aquí comentando cuando leo que la culpa de la oferta engañosa de MediaMarkt con XBX la tiene Microsoft. De verdad, volved a primaria.
Veremos a ver cuantos de los que dicen lo de los exclusivos se pasan a esk tb sale en pc o me gustan más los exclusivos de play cuando se vea venir la paliza fruto de la inversión en tantos first party
Yo hace mañana una semana con one fat y tan contento.
Lo que tienen que hacer es mejorar la store de windows, que madre mia, te da una embolia solo con abrirla.
El fracaso de ventas de xbox en España es tan sencillo como entender que nuestro país es un país de tradiciones y nos guste o no en un 90% somos el país de la "pley". Ya pueden salir al mercado 20 consolas diferentes que la gente seguirá confiando en psx.

Poquita gente es capaz de hacer análisis, jugarla o compararla. Yo eso lo entendía con la salida de xbox, ya que psx y ps2 eran la leche y difícilmente te ibas a ir a algo nuevo, pero hoy día me sorprende lo poco o nada abierta que es la gente a la hora de analizar una plataforma. A mi por ejemplo xbox como sistema e interfaz me parece tanto en 360 como en one muy superior a ps3 y ps4, aunque sea una opinión al menos soy capaz de ver ambos sistemas. Estoy seguro que quitando a gente del mundillo como muchoa foreros de aquí te vas a la calle y haces una encuesta y 9 de cada 10 no han probado jamás una xbox.

Por mi parte encantado de que inviertan y espero que la próxima xbox sea mejor aún y se mime más que la one, que para mi gusto no entró nada bien y se inmoló ella misma con ese precio y kineckt obligatorio.
Pues yo tengo las 3 y también puedo ser objetivo, el menú de la xbox me parece de lejos el peor, demasiada "paja" de frente y las opciones y menus útiles demasiado escondidos, a mi me importa una mierda el mixer o la pestaña nueva de gamepass porque no los gasto... Y el mejor de lejísimos el de Switch, ¿escueto? Si, pero rapido como el solo, encender la consola y al turrón, no son pocas las veces que he encendido la xbox one x y ha sido meter el disco y darle a jugar y saltarme una actualización porque la consola no había cargado aún todo el contenido (y sin haber actualización de dicho juego, ayer mismo esto me paso con rdr2, me pedia una update de 8,4gb, me esperé 30 segundos le volví a dara jugar y santas pascuas) y el de ps4 es el mismo de siempre, ni se han molestado en toquetearlo desde PSP (y lo mismo con el cuadro de novedades, me importa una mierda y ahi esta para que cada vez que pase por encima se pare 1 segundo para cargar la pestaña esa de los cojones), aunque esta si es mas rápida que la xbox en el sentido de encender y jugar.
Están haciendo una buena apuesta de futuro peeero, comprar compañías donde los cracks en ése momento se largan para fundar las suyas propias o currar en otras (caso Rare) sirve para gastar y no recoger.

Esperaremos a ver los frutos de la inversión.
Rubi. escribió:Sony sintio el verdadero terror,dudo que desbanquen PS4,esta tiene mas que ganaba la generacion tanto que dejaron abandonados sus usuarios lo quiera o no ver la gente.
Esto sera para Scarlett,no creo que alguien con 2 dedos de frente se plantee PS5 con la manera de hacer las cosas por parte de Sony.
Claro que no, no creo que nadie compre PS5...

En fin...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5