Microsoft reconoce estar invirtiendo de forma agresiva en su división gaming

1, 2, 3, 4, 5
Visto que el offtopic sigue (por qué la Play es mejor que la xbox) y no lo cortan, voy a dar mi opinión:

> Respecto a qué consola triunfa más. La Playstation, y ojalá siga así porque eso permite tener el pass, la retro, los descuentos,etc. Si M$ dominara costaría más tener la consola más potente.

> Respecto a futuro. M$ la cagó con la One y tuvo que recular. Afortunadamente tiene músculo financiero para hacerlo sin problemas y ha dado con la clave del futuro: la retrocompatibilidad. Hay juegos que no necesitan consolas más potentes porque son suficientemente divertidos y no hace falta pasar por caja más de 1 vez. Además el hecho de pasar de lo físico a lo digital cobra su sentido porque te llevas los juegos de una consola a otra en tu cuenta. Sony parece que se ha dado cuenta y va a paliar el problema, pero veremos en qué términos.

> Las exclusividades; cada vez con menor peso. Sony tiene las suyas y M$ las suyas. M$ se siente por debajo en este aspecto y ha comprado estudios para hacer juegos para su sistema. El tema de exclusividades es una cuestión de tiempo (por ejemplo, podemos jugar a juegos de megadrive en nintendo).

> Xbox/PC. Son el mismo ecosistema y están convergiendo, de hecho no sería de extrañar una jugada del tipo Steam en Xbox; Steam ya tiene la interfaz (Big picture), queda que M$ acepte tiendas externas en Xbox (y ya ha empezado con el EA access). Implementar el cross-play en todos los juegos sería también un punto a favor de Xbox (compra el juego y juega en PC o en Xbox).

Las consolas no dejan de ser un pc gaming antiguo y capado, optimizado para que se note lo menos posible; y no es despectivo, la consola menos potente es la que más me gusta de las tres (al menos es la que no está cogiendo polvo)... la switch.
No hay nada tan rotundo y no interpetable esta generación de consolas como las cifras de ventas puras y duras, lo demás es todo interpretable y lo cierto es que Sony ha triturado a la competencia.

Me hubiera gustado más competencia en cuanto a franquicias propias de Microsoft ya que guardo muy buen recuerdo de todas las Xbox que he tenído y jugado (Kameo 2 que esperaba como agua de mayo entre otros) pero en esta generación no lo he notado así.


Veremos la próxima a ver si se ponen las pilas
antonioc4 escribió:El fracaso de ventas de xbox en España es tan sencillo como entender que nuestro país es un país de tradiciones y nos guste o no en un 90% somos el país de la "pley". Ya pueden salir al mercado 20 consolas diferentes que la gente seguirá confiando en psx.

Mentira. Ahí tienes la Xbox 360 como ejemplo para demostrar que es falso eso que dices. A ver si va a resultar que en ahora que en España todo el mundo es tonto y nadie tiene criterio a la hora de comprar determinados productos...

Saludos.
Microsoft está invirtiendo mucho de cara a la futura generación, y Sony claramente lo ha visto y está desplazando lanzamientos.
Por eso no tiene nada nuevo que enseñar.


P.d: cada vez que leo a alguien diciendo que la one sí que tiene exclusivos porque windows es de Microsoft me dan ganas de darle un abrazo porque debe ser duro.
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.


eso mismo que ya dijeron, no se necesita comprar una 360, ni una XboxOne, ni una XboxOneX o ni la próxima XboxTwo ni mucho menos una Xbox sin formato físico si en un pc se pueden jugar los mismos juegos


Sí, pero no dejas de necesitar Windows que también es de Microsoft. En serio yo no entiendo la obsesión con remarcar eso cuando lo relevante para ellos es que estés en el ecosistema de Microsoft. Son exclusivos de Microsoft, aunque no sean de Xbox. Como si la venta de hardware fuese lo único. Es como si Sony sacase juegos en PS4 y un Xperia. Son exclusivos de los productos de una compañía. No hay una compañía Xbox peleando con la compañía Windows [+risas]
Uff una noticia para los sufridores, para los olvidados de esta generación. Un abrazo a todos.
Jormavio escribió:Visto que el offtopic sigue (por qué la Play es mejor que la xbox) y no lo cortan, voy a dar mi opinión:

> Respecto a qué consola triunfa más. La Playstation, y ojalá siga así porque eso permite tener el pass, la retro, los descuentos,etc. Si M$ dominara costaría más tener la consola más potente.

> Respecto a futuro. M$ la cagó con la One y tuvo que recular. Afortunadamente tiene músculo financiero para hacerlo sin problemas y ha dado con la clave del futuro: la retrocompatibilidad. Hay juegos que no necesitan consolas más potentes porque son suficientemente divertidos y no hace falta pasar por caja más de 1 vez. Además el hecho de pasar de lo físico a lo digital cobra su sentido porque te llevas los juegos de una consola a otra en tu cuenta. Sony parece que se ha dado cuenta y va a paliar el problema, pero veremos en qué términos.

> Las exclusividades; cada vez con menor peso. Sony tiene las suyas y M$ las suyas. M$ se siente por debajo en este aspecto y ha comprado estudios para hacer juegos para su sistema. El tema de exclusividades es una cuestión de tiempo (por ejemplo, podemos jugar a juegos de megadrive en nintendo).

> Xbox/PC. Son el mismo ecosistema y están convergiendo, de hecho no sería de extrañar una jugada del tipo Steam en Xbox; Steam ya tiene la interfaz (Big picture), queda que M$ acepte tiendas externas en Xbox (y ya ha empezado con el EA access). Implementar el cross-play en todos los juegos sería también un punto a favor de Xbox (compra el juego y juega en PC o en Xbox).

Las consolas no dejan de ser un pc gaming antiguo y capado, optimizado para que se note lo menos posible; y no es despectivo, la consola menos potente es la que más me gusta de las tres (al menos es la que no está cogiendo polvo)... la switch.


¿En serio la que menos está cogiendo polvo de las 3 es la Switch? Entonces te deben gustar mucho los indies y los refritos de Wii U, no tiene otra explicación......
A día de hoy tengo xbox one, xbox one x, ps4 y sus psvr y Nintendo switch. De lejos, la plataforma que más he usado es la de microsoft. Mejor servicio online, mejor mando y desde la salida de la x mejores multis, consola mas potente, gamepass, etc.

De ps4 me gusta que haya apostado por las vr y obviamente sus exclusivos de gran calidad como han sido the last of us, uncharted, bloodborne, god of war, etc.

Y respecto a la switch, tiene la gran ventaja de ser híbrida pudiendola usar de manera portatil o sobremesa lo que ha hecho que compre a parte de sus exclusivos, muchos juegos como skyrim, diablo iii y demás third party, por el simple hecho de jugarlos de manera portatil donde me de la gana.

Creo que cada plataforma tiene su encanto.

Eso sí, ante todo me gustan los videojuegos y cuando un juego me gusta lo juego donde sea o donde pueda, ya sea pc, xbox, ps4, switch, etc...

Llevo ya bastantes generaciones de consolas vividas y normalmente sólo he podido tener una consola,sobre todo de niño. Pues bien, siempre deseaba tener las de las demás compañías porque había juegos que me llamaban mucho la atención y no las criticaba como se hace hoy en día (y eso que viví la época de Nintendo vs sega).

Dejad de intentar justificar que vuestra compra es la acertada y la de los demás es peor y centraros en disfrutar de los videojuegos, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
Balompie escribió:
ximo_cooper escribió:
Balompie escribió:
Pues no tiene mucha pinta no, va bastante bien encaminado...

Por un momento cuando hablaba creía que se refiera a psvita,pero después de leerlo me he dado cuenta que solo es un tío que no sabe ni de lo que habla,que los siga comprando en pc y pensando que no le da ni un duro a Microsoft


Pero sino ha nombrado a la vita en todo el mensaje... [facepalm]

Madre mía,si te lo tengo que explicar ...
A ver, si analizamos un poquito las cosas, en primer lugar, MS la cagó con la primera versión de XBOX one, dándole protagonismo a Kinect, y siendo obviamente un fracaso. Lanzaron la consola más cara, menos potente que la competencia, (ambos datos no son opinables) y lo que se suponía que era su factor diferenciador, para costar un 20% más que su rival, fue el Kinect, que ha sido un fiasco. Luego la verdad es que han hecho muchas cosas bien, como por ejemplo la One X, pero, que para personas como yo, carece de CERO interés, ya que el hecho de no tener exclusivos si tienes un buen PC, le quita el 100% de atractivo. Si los juegos exclusivos de PS4 salieran también en PC, pues como que no tendría un cacharro más y más cables por la cara.
Yo en la anterior generación, la consola que más disfruté fue la 360, aunque tuvo un final mucho peor que PS3, y en esta generación, PS4 no ha tenido rival, no por hacer las cosas maravillosamente bien, sino porque MS, empezó peor imposible. Y menos mal (la competencia es siempre sana para el consumidor) que a base de hacer muchas cosas bien, han revertido algo la situación. Pero, en mi caso particular, mientras todo lo que saquen en xbox salgan en pc..........no volveré a tener una consola de MS, porque no le veo sentido llenar la casa de más cacharros para jugar a lo mismo, y en mi caso, con peor resolución, FPS, etc etc........
ryo hazuki escribió:
Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.


La respuesta es tan sencilla como que no necesitas comprarte una xbox para jugar a sus juegos, cosa que bajo mi punto de vista perjudica si o si la venta de consolas.

No creo que el fracaso de One sea solo por este motivo, pero esta claro que si no sacaras todos tus juegos first en otro sistema (por mucho que este sistema sea tambien de micrsosoft) las diferencias de ventas con ps4 no serian tan abultadas como lo son en la actualidad


Siempre el mismo argumento y siempre las mismas respuestas.

1. Tienes un buen gaming PC de más de mil euros y lo mantienes actualizado, cuidado, sin problemas de SO o drivers.... o pasas por Xbox.

2. Necesitas Windows. A. Es original y pagas por él. B. Es pirata y los desarrolladores pagan sus APIs, DX... o cualquier otra patente y te lo cobra a ti directamente.

3. Los fabricantes de hardware necesitan también esa compatibilidad con Windows con lo cual, a pasar por caja.

4. Que Steam tiene ahora juegos para Linux...

http://www.muylinux.com%2F2017%2F05%2F2 ... 8026749902

3500 y la mayoría indies vs. 15000.

Vamos, quien a ésta altura de la película no haya visto la estrategia de MS debería quitarse la venda de Fanboy de los ojos.

¿Qué pasa con Playstation? ¿Qué sistema operativo de base usan sus consolas? No sé de qué me suenan esos *.elf... XD

¿Qué pasa cuando PS3 y PS4 se apagan desconectando la corriente? ¿Quién tiene la mejor integración en SO con el PC, interfaz similar, estabilidad y versatilidad, acceso a aplicaciones de bazar... en las dos?
iarest escribió:Es curioso que todas las personas/jugadores informadas/os que les encanta la xbox one, que dicen que es el mejor sistema con diferencia y que los juegos exclusivos no venden, la gran mayoría tienen también la play. Digo yo que por algo será también, no? Lo que pasa es que la gente que tiene más de una consola, habla de la xbox one con mucho orgullo y satisfacción, pero ahí están con su playstation 4 para jugar a eso exclusivos que "no marcan la diferencia" según ellos.

Después estamos los tenemos una consola, vemos que la consola de microsoft es una gran máquina pero, si solo podemos elegir una, nos quedamos sin un gran elenco de juegos de esta generación venidos de sony, si solo compramos la xbox one.

Por supuesto, hablo en general. Seguro que hay gente que tiene solo la xbox y no quiere saber nada de sony porqué los juegos exclusivos no le atraen. Pero es un patrón que veo muy repetido con los usuarios que están felices con su xbox one.


Tu mismo te das la respuesta, los que tenemos las 2 consolas lo hacemos lisa y llanamente porque no queremos perdernos nada.
Tu, en cambio, eliges (por el motivo que fuera) perderte una parte de la generacion.

La pregunta en todo caso es: por qué quienes tienen ambos sistemas están tan felices con su Xbox One? Piensalo ;)
Pues no será en exclusivos en Xbox One...

Muy decepcionado con su catalogo exclusivo en esta gen.
Yo tengo xbox y playstation y cada una tiene sus pros y contras, juego mas en xbox porque es donde tengo mis amigos.

Como mando me parece mucho mejor el de xbox, ya no hablemos del mando elite... lo curioso son los comentarios sobre el sistema operativo, que para mi estan similares, unos ponen unas cosas aqui y otros alla, eso depende de donde juegues mas supongo que te molesta lo de la otra. Pero lo realmente curioso es que me parece peor el de sony por dos principales motivos, los logros no se actualizan automaticamente, tienes que entrar al menu y darle para que se registren. Y la otra es que los juegos se descargan y luego se instalan, con todo el tiempo que ello supone, mientras en xbox hace todo de golpe.
Decir que los exclusivos de Microsoft no son exclusivos porque salen en Windows es igual que decirlo de Sony porque exclusivos suyos salian tambien en PSP y PS Vita. Son sus plataformas y siguen siendo sus exclusivos porque no se pueden jugar en una plataforma de otra compañia (Windows es de Microsoft, por si hay alguien que no lo sepa, y no estan disponibles ni en OSX ni en Linux)
¿Qué apostamos que la para la siguiente generación Sony implementa todas esas políticas que ha implementado Microsoft?

Retrocompatibilidad, Game pass, mejor online, etc...

Lo que si tengo claro es que Sony pasa olímpicamente de sus usuarios.

¡Ah! Que alguien repase el gasto por usuario entre Xbox y PS.

A Microsoft le ocurre como a Apple, con menos mercado de usuarios saca mejor rendimiento económico. Ya ves lo que le importa.

Qué podría ganar más, por supuesto, pero para el mercado que tiene están más que satisfecho.
Chevi escribió:
nekuro escribió:¿A eso le llaman inversión Agresiva? Para agresividad la que causaron el viernes pasado a los que les cancelaron la compra de la xbox one x + tomb raider por 199€ en MM


MM se marca un clickbait de manual y es culpa de Microsoft?...

No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo bromeaba con la polémica que hubo la semana pasada.
baphomet escribió:¿Qué apostamos que la para la siguiente generación Sony implementa todas esas políticas que ha implementado Microsoft?

Retrocompatibilidad, Game pass, mejor online, etc...

Lo que si tengo claro es que Sony pasa olímpicamente de sus usuarios.

¡Ah! Que alguien repase el gasto por usuario entre Xbox y PS.

A Microsoft le ocurre como a Apple, con menos mercado de usuarios saca mejor rendimiento económico. Ya ves lo que le importa.

Qué podría ganar más, por supuesto, pero para el mercado que tiene están más que satisfecho.

Te juegas algo a que la siguiente consola de sony será retrocompatible con ps4 ?y entonces dejará de ser algo que no necesitan los usuarios y lo anunciaran a bombo y platillo en todos los partidos de la champions.
Ya pueden sacar exclusivos AAA de calidad para la nueva consola u otra generación que estarán a la cola.
La cosa parece que va a ir de la forma que algunos comentan. NO hará falta comprar consolas en el futuro para jugar a sus exclusivos. Habrá algún tipo de servicio por Streaming o algo así para jugar (Tipo Netflix). Vamos no sé, pero parece lo más razonable.

Yo soy usuario de Pc, no tengo consolas y no creo que me compre ninguna. Me da rabia no poder jugar a ciertos exclusivos como horizon zero dawn, God of War, etc. pero no me voy a pillar una consola solo para eso. En cambio si los alquilaría mediante alguna plataforma de streaming o algo parecido (dependiendo del precio).
ximo_cooper escribió:
Balompie escribió:
ximo_cooper escribió:Por un momento cuando hablaba creía que se refiera a psvita,pero después de leerlo me he dado cuenta que solo es un tío que no sabe ni de lo que habla,que los siga comprando en pc y pensando que no le da ni un duro a Microsoft


Pero sino ha nombrado a la vita en todo el mensaje... [facepalm]

Madre mía,si te lo tengo que explicar ...


No, no tienes nada que explicar, que has intentado hacer la gracia de "se está metiendo con Microsoft cuando Sony hace lo mismo, ea" y me suena a un triste "y tú más". Acordarse de la vita para intentar contra argumentar lo que ha dicho es patetico.
XboxoX escribió:
blomatik escribió:xbox one a sido un fracaso, la tienen abandonada en cuanto a invertir en ella desde hace años, todo lo que se están ahorrando han de jugarselo en la proxima Xbox por que no pueden permitirse quedar otra vez tan mal, para la proxima a de ser o todo o nada.
Parece que seguirán dejando a Xbox sin exclusivos al sacarlo todo en Pc, no sé si aprenderán en ese aspecto
Están comprando estudios en vez de crearlos si, pero no son grandes estudios

Para mi la consola obligada a cada generación es Playstation por los grandes exclusivos y numerosos que ofrece, veremos si en la proxima generación le hago tambien un hueco a Xbox, eso si, de segunda mano, esa gente de momento no merece mi dinero

Lo que tu digas.
Cuanto escuece a los sonyers que xbox invierta en sus usuarios y no como sony

Llamar sonyer a alguien teniendo de nick XboxoX [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo pondría abandonados,pero esta gen se la ha comido Sony no?
Saludos
El fracaso de ventas de xbox en España es tan sencillo como entender que nuestro país es un país de tradiciones y nos guste o no en un 90% somos el país de la "pley". Ya pueden salir al mercado 20 consolas diferentes que la gente seguirá confiando en psx.

Poquita gente es capaz de hacer análisis, jugarla o compararla. Yo eso lo entendía con la salida de xbox, ya que psx y ps2 eran la leche y difícilmente te ibas a ir a algo nuevo, pero hoy día me sorprende lo poco o nada abierta que es la gente a la hora de analizar una plataforma. A mi por ejemplo xbox como sistema e interfaz me parece tanto en 360 como en one muy superior a ps3 y ps4, aunque sea una opinión al menos soy capaz de ver ambos sistemas. Estoy seguro que quitando a gente del mundillo como muchoa foreros de aquí te vas a la calle y haces una encuesta y 9 de cada 10 no han probado jamás una xbox.

Por mi parte encantado de que inviertan y espero que la próxima xbox sea mejor aún y se mime más que la one, que para mi gusto no entró nada bien y se inmoló ella misma con ese precio y kineckt obligatorio.
@paxama
Mi pro, ps3 y vita te saludan
ximo_cooper escribió:
baphomet escribió:¿Qué apostamos que la para la siguiente generación Sony implementa todas esas políticas que ha implementado Microsoft?

Retrocompatibilidad, Game pass, mejor online, etc...

Lo que si tengo claro es que Sony pasa olímpicamente de sus usuarios.

¡Ah! Que alguien repase el gasto por usuario entre Xbox y PS.

A Microsoft le ocurre como a Apple, con menos mercado de usuarios saca mejor rendimiento económico. Ya ves lo que le importa.

Qué podría ganar más, por supuesto, pero para el mercado que tiene están más que satisfecho.

Te juegas algo a que la siguiente consola de sony será retrocompatible con ps4 ?y entonces dejará de ser algo que no necesitan los usuarios y lo anunciaran a bombo y platillo en todos los partidos de la champions.


Lo que sí esta claro es que con el rollo de que no es retrocompatible, se han hinchado a vender remasters, y eso es digno de alabar.

Política nintendera en su máxima expresión. Paga otra vez en tu nueva consola por juegos que ya pagaste.

Yo creo que Microsoft se adelantó demasiado en su visión del mercado de videojuegos, pensando en un nuevo tipo de usuario que todavía no tiene tanta presencia en esta industria.

Yo creo que a futuro habrá una generación de jugadores que querrá jugar y punto, sin complicaciones; y por otro lado estaremos los jugadores de toda la vida. Al igual que hay gente que se compra pelis y series en Blu-ray y hay gente que con verlas en la plataforma de streaming de turno, está mas que satisfecho.

Yo creo que esa dualidad en el mercado está a punto de llegar y Microsoft ha querido anticiparse como en su momento lo hizo Netflix.

Ahora, que a la gente no le guste ese modelo es otro debate... Tampoco veo yo que la gente critique tanto a Netflix.

Consolas con juegos físicos va a seguir habiendo durante bastante tiempo... No entiendo por qué tanta polémica.
Antes de ayer pase por un Alcampo a comprar un FIFA de One a mi cuñado para su hijo... había un lineal entero de ps4, medio de switch y medio compartido de 3ds con pc...

Voy al reponedor y le pregunto por el juego y me lleva a una torre de esas de promoción del COD que tenía COD, FIFA y RDR... y me espeta... esto es lo que tenemos... no hay más...


Eso sí que es más que aclaratorio de lo que pasa en Españistan con los videojuegos y las consolas...
pirtugan escribió:Antes de ayer pase por un Alcampo a comprar un FIFA de One a mi cuñado para su hijo... había un lineal entero de ps4, medio de switch y medio compartido de 3ds con pc...

Voy al reponedor y le pregunto por el juego y me lleva a una torre de esas de promoción del COD que tenía COD, FIFA y RDR... y me espeta... esto es lo que tenemos... no hay más...


Eso sí que es más que aclaratorio de lo que pasa en Españistan con los videojuegos y las consolas...



Las cifras de ventas son globales, xbox perdió la batalla en todos los mercados, no sólo aquí me temo....no es "Españistán" como tú dices
joseni escribió:
pirtugan escribió:Antes de ayer pase por un Alcampo a comprar un FIFA de One a mi cuñado para su hijo... había un lineal entero de ps4, medio de switch y medio compartido de 3ds con pc...

Voy al reponedor y le pregunto por el juego y me lleva a una torre de esas de promoción del COD que tenía COD, FIFA y RDR... y me espeta... esto es lo que tenemos... no hay más...


Eso sí que es más que aclaratorio de lo que pasa en Españistan con los videojuegos y las consolas...



Las cifras de ventas son globales, xbox perdió la batalla en todos los mercados, no sólo aquí me temo....no es "Españistán" como tú dices


Hombre... Creo recordar que en USA y UK aguantan el tipo, el resto de territorios, Sony arrasa.
Balompie escribió:
ximo_cooper escribió:
Balompie escribió:
Pero sino ha nombrado a la vita en todo el mensaje... [facepalm]

Madre mía,si te lo tengo que explicar ...


No, no tienes nada que explicar, que has intentado hacer la gracia de "se está metiendo con Microsoft cuando Sony hace lo mismo, ea" y me suena a un triste "y tú más". Acordarse de la vita para intentar contra argumentar lo que ha dicho es patetico.

Pues al final si que te lo voy a tener que explicar si,lo que ha dicho es exactamente lo que ha hecho sony con su vita pero no precisamente lo que ha hecho Microsoft con su one,podría haber dejado de invertir en ella y abandonarla pero no,ha seguido añadiéndole valor a su producto,con retrocompatibilidad,servicios,una edición que ahora es la más potente del mercado,sigue sacando juegos made un Microsoft,etc..lo que como ves en algunos comentarios ha empezado a ser atractiva para muchos usuarios ,sigue creciendo (a menor ritmo que la competencia). Lo patético son comentarios como el tuyo y como el del compi que citaste sin informarse de lo que hacen o dejan de hacer. Te puede gustar o no,pero decir que la tienen abandonada es no tener ni pajolera idea ...lo dicho,patetico!!
A ver qué tal se le da la próxima generación... [tomaaa]

Saludos :)
Cierto, pero achacarlo a España y sus preferencias videojueguiles me parece bastante fuerte y sin ningún tipo de autocrítica...

Por cierto que a pesar de eso con el tiempo me haré con una X pero una cosa no quita la otra.

Saludetes [bye]
joseni escribió:Cierto, pero achacarlo a España y sus preferencias videojueguiles me parece bastante fuerte y sin ningún tipo de autocrítica...

Por cierto que a pesar de eso con el tiempo me haré con una X pero una cosa no quita la otra.

Saludetes [bye]


Pues fíjate que a mi me pasa al revés.

Como experiencia de usuario me gusta mas Xbox One, pero eso no quita que cuando la PS4 Pro esté a precio de derribo me la pille (lo mismo hice en la generación anterior).

¿Por qué? Porque hay algunas sagas que me gustan Killzone, God of War TLoU... Pero no tengo prisa por jugarlos.

Supongo que habrá gente que le ocurra lo mismo pero a la inversa.
moises0203 escribió:Debido a la ingente cantidad de tonterias que se estan diciendo he sentido la obligación de sumarme al debate y aportar mi visión del tema por si a alguien le puede servir de ayuda.
Aquí va un argumento poderosísimo a favor de xbox: todos los que tenemos xbox y estamos contentos con ella hemos tenido la play antes.
Pequeño minigamer que estas leyendo esto, quieres saber cual es la mejor consola? Xbox sin ningún tipo de duda. Eso si, tu cómprate la play que para empezar es la mejor, estan tus amigos ahí y puedes jugar al minecraft y fornite con ellos.
Usuario senior de videojuegos: ya tenemos una edad.., tus amigos te van dejando de lado, o no tienen tiempo porque trabajan. Xbox es tu plataforma.
1-consola màs potente
2-mejor servicio online
3-gamepass
4-si compartes cuenta juegos baratisimos
5-consola silenciosa sin apenas ruido
6-mejor mando
7-retrocompatibilidad
Eso si, te vas a perder algunos juegos que solo hay en play, por ejemplo el spiderman que a mi me gusta bastante.
Y para los dicen que no compensa una xbox por que no tiene exclusivos por que salen en pc, tiene toda la razón! Es mejor comprarse un pc y enchùfala a la tv 4k para jugar a los juegos de one. Siempre en cuando no te importe gastar 1000€ en un pc y poner ese ladrillo gigante de 500 watios de consumo al lado de la tele..
Un saludo

Eres un "Gamers Senior" y sales con este comentario? [boing]
"Comentario poderosisimo" pero para Parecer un niño de 8 años como los que citas en tu dichos [facepalm]

Cada vez me sorprendo mas de tipos tan grandes contestando como niños de Kinder, como el otro patético cuarenton (si los tiene) diciendo "pipero"
Muy maduro para su edad. [facepalm]

Ahora se por qué el Sasser tiene seguidores, es el mayor exponente que los niños rata crecen corporal pero no intelectualmente [facepalm]

El fin, a muchos "el sectarismo" por defender una marca les pudrió el cerebro, y me refiero a todas [agggtt]
A dia de hoy no tienen ningun sentido las consolas. Antes en los 80 o 90 tenian sentido porque los ordenadores no tenian hardware especializado para juegos y encima salian muchisimo mas caros que una consola, por lo tanto era la mejor opcion para jugar.
A dia de hoy los ordenadores llevan hardware dedicado para juegos, cuestan mucho menos que antes e incluso son mejores que las consolas para jugar. Ademas una consola ya no es tan barata como antes, ademas de requerirte pagos anuales y un precio extra en los juegos.
Y puedes jugar exactamente igual en un pc como en una consola si quieres, puedes usar su mismo gamepad si asi lo deseas y ponerlo en el salon (o incluso jugar por streaming desde el salon sin tenerlo fisicamente ahi, si asi lo deseas).

La unica manera de seguir vendiendo consolas y retenear a la gente en las consolas que se les ha ocurrido ya que no tienen un valor per se es intentar generar una exclusividad artificial en titulos para obligar a la gente a comprar su plataforma cerrada. Aunque a dia de hoy con el mercado que hay las exclusividades realmente son una muy pequeña parte. Pero bueno a nivel de usuario este tipo de negocios basados en plataformas cerradas y acuerdos de exclusividades non son para nada buenos. De echo estoy seguro de que si no hubiese exclusividades en ninguna plataforma (que seria lo ideal) muy poca gente se compraria consolas porque no le aportan ningun valor real.
baphomet escribió:
joseni escribió:Cierto, pero achacarlo a España y sus preferencias videojueguiles me parece bastante fuerte y sin ningún tipo de autocrítica...

Por cierto que a pesar de eso con el tiempo me haré con una X pero una cosa no quita la otra.

Saludetes [bye]


Pues fíjate que a mi me pasa al revés.

Como experiencia de usuario me gusta mas Xbox One, pero eso no quita que cuando la PS4 Pro esté a precio de derribo me la pille (lo mismo hice en la generación anterior).

¿Por qué? Porque hay algunas sagas que me gustan Killzone, God of War TLoU... Pero no tengo prisa por jugarlos.

Supongo que habrá gente que le ocurra lo mismo pero a la inversa.


Yo el primero jajaja.

A jugar ya todos, hombre ya;-)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.


eso mismo que ya dijeron, no se necesita comprar una 360, ni una XboxOne, ni una XboxOneX o ni la próxima XboxTwo ni mucho menos una Xbox sin formato físico si en un pc se pueden jugar los mismos juegos


Y los del Pc seguís adelante con la cabezoneria de que a todo el mundo que tiene Pc le gusta jugar en el....
No entendéis que la mayoría de la gente sigue prefiriendo jugar en consola frente a Pc aun teniendo ambas cosas?
eRgAlle escribió:
Rubi. escribió:Sony sintio el verdadero terror,dudo que desbanquen PS4,esta tiene mas que ganaba la generacion tanto que dejaron abandonados sus usuarios lo quiera o no ver la gente.
Esto sera para Scarlett,no creo que alguien con 2 dedos de frente se plantee PS5 con la manera de hacer las cosas por parte de Sony.
Claro que no, no creo que nadie compre PS5...

En fin...


Si siguen con la misma cantilena de los exclusivos esta clarisimo que va a ganar xbox, cojones que ha comprado lo más grande en estudios y están invirtiendo a saco otra cosa esk de repente la excusa sea k sale en pc, me gustan los de play o se escuendan debajo de las alcantarillas como con lo de la potencia, que ya sabemos a favor de quien sopla el viento pero en exclusivos Xbox va a ganar de paliza
eRgAlle escribió:
antonioc4 escribió:El fracaso de ventas de xbox en España es tan sencillo como entender que nuestro país es un país de tradiciones y nos guste o no en un 90% somos el país de la "pley". Ya pueden salir al mercado 20 consolas diferentes que la gente seguirá confiando en psx.

Mentira. Ahí tienes la Xbox 360 como ejemplo para demostrar que es falso eso que dices. A ver si va a resultar que en ahora que en España todo el mundo es tonto y nadie tiene criterio a la hora de comprar determinados productos...

Saludos.


No es falso. La 360 vendió mucho más por la piratería y por las luces rojas que hicieron pasar por caja a muchos dos y tres veces.

Y yo no digo que la gente sea tonta, cada uno hace lo que quiere con sus criterios y dinero, pero no vengas a decirme en la carita mentira sobre algo que está mas que comprobado y que lo veo a diario desde hace años. Es dificilisimo ver a gente de xbox, pásate por cualquier GAME y pregunta, o simplemente mira las estanterías de juegos.

Que a mí me la suda hoyga, solo digo lo que veo. Yo encantado con mi 360 y mi one (igual que lo fui con psx y ps2), cada uno que compre lo que quiera, me llega con que sigan trabajando el mercado como hasta ahora, y si invierten más, bienvenido sea. Pero si, opino que este país es MUY de costumbres en términos generales.
joseni escribió:
baphomet escribió:
joseni escribió:Cierto, pero achacarlo a España y sus preferencias videojueguiles me parece bastante fuerte y sin ningún tipo de autocrítica...

Por cierto que a pesar de eso con el tiempo me haré con una X pero una cosa no quita la otra.

Saludetes [bye]


Pues fíjate que a mi me pasa al revés.

Como experiencia de usuario me gusta mas Xbox One, pero eso no quita que cuando la PS4 Pro esté a precio de derribo me la pille (lo mismo hice en la generación anterior).

¿Por qué? Porque hay algunas sagas que me gustan Killzone, God of War TLoU... Pero no tengo prisa por jugarlos.

Supongo que habrá gente que le ocurra lo mismo pero a la inversa.


Yo el primero jajaja.

A jugar ya todos, hombre ya;-)


Jajjajajjaja

+10000 a eso

Al final se trata de jugar y disfrutar... Tanta trinchera, tanta trinchera...
antonioc4 escribió:
eRgAlle escribió:
antonioc4 escribió:El fracaso de ventas de xbox en España es tan sencillo como entender que nuestro país es un país de tradiciones y nos guste o no en un 90% somos el país de la "pley". Ya pueden salir al mercado 20 consolas diferentes que la gente seguirá confiando en psx.

Mentira. Ahí tienes la Xbox 360 como ejemplo para demostrar que es falso eso que dices. A ver si va a resultar que en ahora que en España todo el mundo es tonto y nadie tiene criterio a la hora de comprar determinados productos...

Saludos.


No es falso. La 360 vendió mucho más por la piratería y por las luces rojas que hicieron pasar por caja a muchos dos y tres veces.

Y yo no digo que la gente sea tonta, cada uno hace lo que quiere con sus criterios y dinero, pero no vengas a decirme en la carita mentira sobre algo que está mas que comprobado y que lo veo a diario desde hace años. Es dificilisimo ver a gente de xbox, pásate por cualquier GAME y pregunta, o simplemente mira las estanterías de juegos.

Que a mí me la suda hoyga, solo digo lo que veo. Yo encantado con mi 360 y mi one (igual que lo fui con psx y ps2), cada uno que compre lo que quiera, me llega con que sigan trabajando el mercado como hasta ahora, y si invierten más, bienvenido sea. Pero si, opino que este país es MUY de costumbres en términos generales.

Normal que pongan en las estanterías lo que más se vende, ¿no?... es cuestión de lógica no comprar stock que no vas a vender.

A lo que me refiero es que eso está muy visto lo que dices y me parece una simple excusa para "justificar" que la consola aquí se vende muy poco. España no es el único país donde la consola se vende poco y por eso te puse el ejemplo de Xbox 360, la cual se vendió aquí muy bien por méritos propios, así que no vale eso de que "la plei es la plei", porque la gente lista compra según la calidad y no por que sea X marca.
normalmente en todas las generaciones solía comprar varias plataformas ejemplos N64-Ps1-Sega Saturno etc etc etc y siempre alguna era mi consentida cuando llegó Xbox me encantó tenía un soporte enorme Xbox 360 fue mi preferida de lado a la ps3 hoy en día en esta generación tengo la nintendo swich y la ps4 siendo mi preferida la ps4 porque ? le han dado soporte en cuanto a juegos.. que hacen con comprar y maltratar ? ejemplo RARE lo que hicieron con esa empresa está muy mal.... en fin sólo una humilde opinión. Saludos.
eRgAlle escribió:
antonioc4 escribió:
eRgAlle escribió:Mentira. Ahí tienes la Xbox 360 como ejemplo para demostrar que es falso eso que dices. A ver si va a resultar que en ahora que en España todo el mundo es tonto y nadie tiene criterio a la hora de comprar determinados productos...

Saludos.


No es falso. La 360 vendió mucho más por la piratería y por las luces rojas que hicieron pasar por caja a muchos dos y tres veces.

Y yo no digo que la gente sea tonta, cada uno hace lo que quiere con sus criterios y dinero, pero no vengas a decirme en la carita mentira sobre algo que está mas que comprobado y que lo veo a diario desde hace años. Es dificilisimo ver a gente de xbox, pásate por cualquier GAME y pregunta, o simplemente mira las estanterías de juegos.

Que a mí me la suda hoyga, solo digo lo que veo. Yo encantado con mi 360 y mi one (igual que lo fui con psx y ps2), cada uno que compre lo que quiera, me llega con que sigan trabajando el mercado como hasta ahora, y si invierten más, bienvenido sea. Pero si, opino que este país es MUY de costumbres en términos generales.

Normal que pongan en las estanterías lo que más se vende, ¿no?... es cuestión de lógica no comprar stock que no vas a vender.

A lo que me refiero es que eso está muy visto lo que dices y me parece una simple excusa para "justificar" que la consola aquí se vende muy poco. España no es el único país donde la consola se vende poco y por eso te puse el ejemplo de Xbox 360, la cual se vendió aquí muy bien por méritos propios, así que no vale eso de que "la plei es la plei", porque la gente lista compra según la calidad y no por que sea X marca.

Exacto,lo mismo pasa con Apple y sus iphones!la gente es lista y compra calidad,por esos sus ventas,no influye ningún otro factor .
Me hace mucha gracia la gente con sus estudios estadísticos inventados, generalizando y simplificando las cosas hasta lo ridículo, "en España solo vende la plei porque la gente es idiota y a todos nos gusta el vino y los toros y somos unos vagos" [qmparto].

Gilipolleces de patio del cole aparte, entiendo a la gente indignada que en su día hicieron una inversión en Xbox y poco después les dijeron que los exclusivos iban a salir también en PC, pero ¿cuantos de ellos juegan realmente en PC? Y para los que sí jugamos en dicha plataforma e hicimos la mala inversión en la consola estamos de enhorabuena se mire por donde se mire.

La próxima generación pinta de puta madre para mí ya que podré jugar en el cacharro que yo elija y del modo que yo elija, por no hablar del crossplay, algo que están consiguiendo juegos como Fortnite y que tal como yo lo veo está marcando un precedente en la historia del videojuego donde los beneficiados somos los usuarios.
CyDC escribió:
iarest escribió:Es curioso que todas las personas/jugadores informadas/os que les encanta la xbox one, que dicen que es el mejor sistema con diferencia y que los juegos exclusivos no venden, la gran mayoría tienen también la play. Digo yo que por algo será también, no? Lo que pasa es que la gente que tiene más de una consola, habla de la xbox one con mucho orgullo y satisfacción, pero ahí están con su playstation 4 para jugar a eso exclusivos que "no marcan la diferencia" según ellos.

Después estamos los tenemos una consola, vemos que la consola de microsoft es una gran máquina pero, si solo podemos elegir una, nos quedamos sin un gran elenco de juegos de esta generación venidos de sony, si solo compramos la xbox one.

Por supuesto, hablo en general. Seguro que hay gente que tiene solo la xbox y no quiere saber nada de sony porqué los juegos exclusivos no le atraen. Pero es un patrón que veo muy repetido con los usuarios que están felices con su xbox one.


Tu mismo te das la respuesta, los que tenemos las 2 consolas lo hacemos lisa y llanamente porque no queremos perdernos nada.
Tu, en cambio, eliges (por el motivo que fuera) perderte una parte de la generacion.

La pregunta en todo caso es: por qué quienes tienen ambos sistemas están tan felices con su Xbox One? Piensalo ;)


Bueno, basicamente "elijo" perder una parte de la generación por fuerza mayor, no por deseo. Me encantan las consolas y todo lo que brinda cada una de ellas. Yo he estado durante mucho tiempo planteandome que consola me compraría y que me brindaba cada una. La xbox me brinda la retrocompatibilidad para una gran parte de los juegos que tengo en mi colección, me brinda una mejor máquina en cuanto acabados y buenos juegos.

No obstante, para mi, perderme las franquicias exclusivas de playstation es como amputarme un brazo y francamente, no tengo esa sensación con la consola de microsoft. Eso con la generación de la 360 no me sucedia y con la xbox original, tampoco. De hecho, fueron mis dos primeras consolas.

Y ahí es donde realmente quería llegar. Los que teneis la suerte de tener las dos/tres consolas ¿Realmente con cual no podrías pasar sin ella? Yo en esta generación lo tengo claro.
iarest escribió:
CyDC escribió:
iarest escribió:Es curioso que todas las personas/jugadores informadas/os que les encanta la xbox one, que dicen que es el mejor sistema con diferencia y que los juegos exclusivos no venden, la gran mayoría tienen también la play. Digo yo que por algo será también, no? Lo que pasa es que la gente que tiene más de una consola, habla de la xbox one con mucho orgullo y satisfacción, pero ahí están con su playstation 4 para jugar a eso exclusivos que "no marcan la diferencia" según ellos.

Después estamos los tenemos una consola, vemos que la consola de microsoft es una gran máquina pero, si solo podemos elegir una, nos quedamos sin un gran elenco de juegos de esta generación venidos de sony, si solo compramos la xbox one.

Por supuesto, hablo en general. Seguro que hay gente que tiene solo la xbox y no quiere saber nada de sony porqué los juegos exclusivos no le atraen. Pero es un patrón que veo muy repetido con los usuarios que están felices con su xbox one.


Tu mismo te das la respuesta, los que tenemos las 2 consolas lo hacemos lisa y llanamente porque no queremos perdernos nada.
Tu, en cambio, eliges (por el motivo que fuera) perderte una parte de la generacion.

La pregunta en todo caso es: por qué quienes tienen ambos sistemas están tan felices con su Xbox One? Piensalo ;)


Bueno, basicamente "elijo" perder una parte de la generación por fuerza mayor, no por deseo. Me encantan las consolas y todo lo que brinda cada una de ellas. Yo he estado durante mucho tiempo planteandome que consola me compraría y que me brindaba cada una. La xbox me brinda la retrocompatibilidad para una gran parte de los juegos que tengo en mi colección, me brinda una mejor máquina en cuanto acabados y buenos juegos.

No obstante, para mi, perderme las franquicias exclusivas de playstation es como amputarme un brazo y francamente, no tengo esa sensación con la consola de microsoft. Eso con la generación de la 360 no me sucedia y con la xbox original, tampoco. De hecho, fueron mis dos primeras consolas.

Y ahí es donde realmente quería llegar. Los que teneis la suerte de tener las dos/tres consolas ¿Realmente con cual no podrías pasar sin ella? Yo en esta generación lo tengo claro.


Pues yo por 4 juegos exclusivos no cambio de consola, porque luego los multis se juegan mejor en Xbox One X, al igual que pasaba la generación anterior.
iarest escribió:
CyDC escribió:
iarest escribió:Es curioso que todas las personas/jugadores informadas/os que les encanta la xbox one, que dicen que es el mejor sistema con diferencia y que los juegos exclusivos no venden, la gran mayoría tienen también la play. Digo yo que por algo será también, no? Lo que pasa es que la gente que tiene más de una consola, habla de la xbox one con mucho orgullo y satisfacción, pero ahí están con su playstation 4 para jugar a eso exclusivos que "no marcan la diferencia" según ellos.

Después estamos los tenemos una consola, vemos que la consola de microsoft es una gran máquina pero, si solo podemos elegir una, nos quedamos sin un gran elenco de juegos de esta generación venidos de sony, si solo compramos la xbox one.

Por supuesto, hablo en general. Seguro que hay gente que tiene solo la xbox y no quiere saber nada de sony porqué los juegos exclusivos no le atraen. Pero es un patrón que veo muy repetido con los usuarios que están felices con su xbox one.


Tu mismo te das la respuesta, los que tenemos las 2 consolas lo hacemos lisa y llanamente porque no queremos perdernos nada.
Tu, en cambio, eliges (por el motivo que fuera) perderte una parte de la generacion.

La pregunta en todo caso es: por qué quienes tienen ambos sistemas están tan felices con su Xbox One? Piensalo ;)


Bueno, basicamente "elijo" perder una parte de la generación por fuerza mayor, no por deseo. Me encantan las consolas y todo lo que brinda cada una de ellas. Yo he estado durante mucho tiempo planteandome que consola me compraría y que me brindaba cada una. La xbox me brinda la retrocompatibilidad para una gran parte de los juegos que tengo en mi colección, me brinda una mejor máquina en cuanto acabados y buenos juegos.

No obstante, para mi, perderme las franquicias exclusivas de playstation es como amputarme un brazo y francamente, no tengo esa sensación con la consola de microsoft. Eso con la generación de la 360 no me sucedia y con la xbox original, tampoco. De hecho, fueron mis dos primeras consolas.

Y ahí es donde realmente quería llegar. Los que teneis la suerte de tener las dos/tres consolas ¿Realmente con cual no podrías pasar sin ella? Yo en esta generación lo tengo claro.


Si necesitas una respuesta directa, Playstation es a la última plataforma que elegi llegar y no lo hice por juegos de la propia Sony.
Compré una One en 2015, en 2017 compré Switch de lanzamiento y PS4 unos meses despues, a fin de año compré una One X (pasandole mi One Fat a mi hija) y este año cambié mi PS4 Slim por una Pro.

En mi caso, las franquicias de Sony no me mueven nada, tengo que reconocer que algunos juegos me parecieron excelentes pero yo caí en PS4 por un montón de juegos third party que no estaban en Xbox (llamese Nier Automata en su momento, Nioh, Tales of Berseria, Street Fighter V, Ni no Kuni 2, Dragon Quest XI, etc), si yo fuese alguien a quien le gusta jugar en PC o no tuviese la posibilidad de comprar todas las consolas que quisiese, directamente hubiese pasado tanto de Xbox One como de PS4.
Si miras mi perfil de PSN (Kr10s_ARG) veras que sacando God of War, Spider Man y Horizon Zero Dawn, todos los demás trofeos que tengo son de juegos que también están en PC, yo no tengo PS4 por las franquicias de Sony (aunque a sus juegos por coleccionismo los tengo a todos o casi todos, mismo para Xbox y Switch) sino por mucho material third party que no es 100% exclusivo de PS4.

Entiendo perfectamente si por una imposibilidad economica solo tienes un sistema y básicamente elijes perderte lo que menos te importa, es lo mas normal del mundo, simplemente la gente a veces necesita entender que nadie está obligado a comulgar con el gusto de uno, y si Xbox se las ha arreglado para mantener un hueco en el mercado sacando menos exclusivos de calidad que Sony en los ultimos 2 años, es porque algo en paralelo ha hecho bien, ni mas ni menos que eso.
@iarest yo tengo xbox, ps4 y portatil. Me quedo con la One por varios motivos, pero sobretodo por los +150 juegos que tengo del gold y retrocompatibles. La lógica me dice que los podré usar en mi futura xbox2, no me pasa igual con la play.
jimi escribió:A dia de hoy no tienen ningun sentido las consolas. Antes en los 80 o 90 tenian sentido porque los ordenadores no tenian hardware especializado para juegos y encima salian muchisimo mas caros que una consola, por lo tanto era la mejor opcion para jugar.
A dia de hoy los ordenadores llevan hardware dedicado para juegos, cuestan mucho menos que antes e incluso son mejores que las consolas para jugar. Ademas una consola ya no es tan barata como antes, ademas de requerirte pagos anuales y un precio extra en los juegos.
Y puedes jugar exactamente igual en un pc como en una consola si quieres, puedes usar su mismo gamepad si asi lo deseas y ponerlo en el salon (o incluso jugar por streaming desde el salon sin tenerlo fisicamente ahi, si asi lo deseas).

La unica manera de seguir vendiendo consolas y retenear a la gente en las consolas que se les ha ocurrido ya que no tienen un valor per se es intentar generar una exclusividad artificial en titulos para obligar a la gente a comprar su plataforma cerrada. Aunque a dia de hoy con el mercado que hay las exclusividades realmente son una muy pequeña parte. Pero bueno a nivel de usuario este tipo de negocios basados en plataformas cerradas y acuerdos de exclusividades non son para nada buenos. De echo estoy seguro de que si no hubiese exclusividades en ninguna plataforma (que seria lo ideal) muy poca gente se compraria consolas porque no le aportan ningun valor real.


No, yo no juego en pc ni a punta de pistola, he dicho.
jimi escribió:A dia de hoy no tienen ningun sentido las consolas. Antes en los 80 o 90 tenian sentido porque los ordenadores no tenian hardware especializado para juegos y encima salian muchisimo mas caros que una consola, por lo tanto era la mejor opcion para jugar.
A dia de hoy los ordenadores llevan hardware dedicado para juegos, cuestan mucho menos que antes e incluso son mejores que las consolas para jugar. Ademas una consola ya no es tan barata como antes, ademas de requerirte pagos anuales y un precio extra en los juegos.
Y puedes jugar exactamente igual en un pc como en una consola si quieres, puedes usar su mismo gamepad si asi lo deseas y ponerlo en el salon (o incluso jugar por streaming desde el salon sin tenerlo fisicamente ahi, si asi lo deseas).

La unica manera de seguir vendiendo consolas y retenear a la gente en las consolas que se les ha ocurrido ya que no tienen un valor per se es intentar generar una exclusividad artificial en titulos para obligar a la gente a comprar su plataforma cerrada. Aunque a dia de hoy con el mercado que hay las exclusividades realmente son una muy pequeña parte. Pero bueno a nivel de usuario este tipo de negocios basados en plataformas cerradas y acuerdos de exclusividades non son para nada buenos. De echo estoy seguro de que si no hubiese exclusividades en ninguna plataforma (que seria lo ideal) muy poca gente se compraria consolas porque no le aportan ningun valor real.


A mí me aporta comodidad y la seguridad de que si pongo un juego funciona sin problemas de rendimiento, drivers y demás historias.

Tengo poco tiempo para jugar y el poco que dispongo no lo quiero gastar en averiguar por qué un juego no me va bien.

El PC lo uso para otras cosas.

Es como decir que un equipo de música no aporta nada porque el PC también reproduce música.
ximo_cooper escribió:
Balompie escribió:
ximo_cooper escribió:Madre mía,si te lo tengo que explicar ...


No, no tienes nada que explicar, que has intentado hacer la gracia de "se está metiendo con Microsoft cuando Sony hace lo mismo, ea" y me suena a un triste "y tú más". Acordarse de la vita para intentar contra argumentar lo que ha dicho es patetico.

Pues al final si que te lo voy a tener que explicar si,lo que ha dicho es exactamente lo que ha hecho sony con su vita pero no precisamente lo que ha hecho Microsoft con su one,podría haber dejado de invertir en ella y abandonarla pero no,ha seguido añadiéndole valor a su producto,con retrocompatibilidad,servicios,una edición que ahora es la más potente del mercado,sigue sacando juegos made un Microsoft,etc..lo que como ves en algunos comentarios ha empezado a ser atractiva para muchos usuarios ,sigue creciendo (a menor ritmo que la competencia). Lo patético son comentarios como el tuyo y como el del compi que citaste sin informarse de lo que hacen o dejan de hacer. Te puede gustar o no,pero decir que la tienen abandonada es no tener ni pajolera idea ...lo dicho,patetico!!


Iba a contestarte pero he leído un poco más y he visto posts tuyos cómo "la gente es lista y compra iPhone y por eso sus ventas", y me he acordado de eso de que dicen de "cuando discutas con alguien que dice tonterías te rebajara a su nivel y te ganará por experiencia". Saludos!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5