Microsoft reconoce estar invirtiendo de forma agresiva en su división gaming

1, 2, 3, 4, 5
Jimmyhoo escribió:
baphomet escribió:
Normalmente en la caja... En copias digitales no sabría decirte, pero por algún lado deberá aparecer.

También se aplica al hardware y a los drivers (aunque aquí no es el caso que nos ocupa).

Es como el sello de la ISO 9000, es obligatorio, no, pero las empresas que lo tienen certifican que cumplen unos estándares mínimos.

PS: Por si no sabes de lo que hablo: http://logos.wikia.com/wiki/Microsoft_Windows/Designed



si e visto varios de esos logo(en hardware) y parecidos en discos, me toco trabajar entre varias cosas con licencias de Ms por 2 años en una empresa con afiliacion a HP aunque no recuerdo haberlo visto en juegos y en ese entonces no habia windows 10

vi un unboxing de fallout 4 aunque no parece estar el logo
https://www.youtube.com/watch?v=K0XGNYVPPow

tampoco en fallout 76
https://www.youtube.com/watch?v=1ySKrgNBY8U

quizas zenimax no pago por la certificacion


La certificación no es obligatoria, igual que una certificación ISO tampoco es obligatoria para una empresa.

Al arranque de DirectX 12, muchas desarrolladoras certificaron sus juegos para diferenciarse del resto y dejar claro que esos juegos utilizaban las nuevas mejoras de la API.

Al final es una manera de diferenciarte de los demás.

Que los juegos que tú has visto no tienen el logo, pues ni idea, no tengo ningún videojuego físico de PC, pero en software sí que he visto ese logo (actualmente no sabría decirte porque tampoco compro software físico).

Esto es como todo, si quieres certificar que tu producto es compatible con X (llámase PS4, Apple, Microsoft, Adobe,... o lo que sea) y quieres asegurarlo, pagas que te den el sello de garantía y evitas que te pase como le pasó a Microsoft con Windows Vista, que nadie certificó drivers y así terminaba funcionando el SO.
El sellito "Windows Compliant" da para mucho XD
baphomet escribió:
Jimmyhoo escribió:
baphomet escribió:
Normalmente en la caja... En copias digitales no sabría decirte, pero por algún lado deberá aparecer.

También se aplica al hardware y a los drivers (aunque aquí no es el caso que nos ocupa).

Es como el sello de la ISO 9000, es obligatorio, no, pero las empresas que lo tienen certifican que cumplen unos estándares mínimos.

PS: Por si no sabes de lo que hablo: http://logos.wikia.com/wiki/Microsoft_Windows/Designed



si e visto varios de esos logo(en hardware) y parecidos en discos, me toco trabajar entre varias cosas con licencias de Ms por 2 años en una empresa con afiliacion a HP aunque no recuerdo haberlo visto en juegos y en ese entonces no habia windows 10

vi un unboxing de fallout 4 aunque no parece estar el logo
https://www.youtube.com/watch?v=K0XGNYVPPow

tampoco en fallout 76
https://www.youtube.com/watch?v=1ySKrgNBY8U

quizas zenimax no pago por la certificacion


La certificación no es obligatoria, igual que una certificación ISO tampoco es obligatoria para una empresa.

Al arranque de DirectX 12, muchas desarrolladoras certificaron sus juegos para diferenciarse del resto y dejar claro que esos juegos utilizaban las nuevas mejoras de la API.

Al final es una manera de diferenciarte de los demás.

Que los juegos que tú has visto no tienen el logo, pues ni idea, no tengo ningún videojuego físico de PC, pero en software sí que he visto ese logo (actualmente no sabría decirte porque tampoco compro software físico).

Esto es como todo, si quieres certificar que tu producto es compatible con X (llámase PS4, Apple, Microsoft, Adobe,... o lo que sea) y quieres asegurarlo, pagas que te den el sello de garantía y evitas que te pase como le pasó a Microsoft con Windows Vista, que nadie certificó drivers y así terminaba funcionando el SO.



yo no digo que no este la certificacion, seguro que hay juegos que la tienen, no tengo duda, no me a tocado verla pero como dije no le pongo mucha atencion a esas certificaciones(en lo que a juegos se refiere), aunque viendo fallout76 no creo que fuese positivos para la certificacion que bethesda la adquiera en sus juegos [+risas]




Pararegistros escribió:ES QUE OBVIÁIS QUE SÓLO A FECHA DE JULIO DE ESTE AÑO, LA DIVISIÓN GAMING DE MS HA HECHO 10 MIL MILLONES DE DÓLARES, QUE SE DICE PRONTO.
Se la pela que la ratio de Ps4 a Xbox One sea casi 2.5:1, que Switch vaya subiendo fuerte. Si es que ninguno más le tose, YA PUEDAN VENDER MIL MILLONES DE CONSOLAS Y SUSCRIPCIONES.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 8981388371

El dinero es el dinero y sus ingresos están ahí para da fe.


¿ninguno le tose?, ¿acaso no leiste la fuente?, en la misma fuente viene que nintendo vendio 9.7 billones y sony vendio 17.29 billones en comparacion
@Jimmyhoo

Jajajajaja...

Totalmente. Hay casos, como ese, que serían de traca.

Ahí Bethesda ha vendido un early-access como si fuera una versión final. Me parece una aberración.
No es igual "LA CALIDAD FINAL DE UN PRODUCTO" que "LA CERTIFICACIÓN DE COMPATIBILIDAD DEL MISMO CON UN SO".
@Pararegistros

Obviamente. Son cosas distintas.

Pero es de traca certificar que es compatible (que es algo que hoy en día se debe presuponer) y luego dejarte lo más básico que es el juego lleno de bugs.

Que es off-topic en nuestra conversación.
@Jimmyhoo

Y está por encima de Nintendo y cerca de PS "sin vender hardware apenas". XD
Al parecer hay rumores de que MS no ha terminado de comprar estudios y aún se reserva sorpresas para el 2019 según el insider Klobrille, la próxima generación puede ser muy bestia, a ver como responde Sony a todo esto [sonrisa]
Rebozamiento escribió:Al parecer hay rumores de que MS no ha terminado de comprar estudios y aún se reserva sorpresas para el 2019 según el insider Klobrille, la próxima generación puede ser muy bestia, a ver como responde Sony a todo esto [sonrisa]


Muy fácil, cambiando los mensajes, de echo ya se va viendo la vertiente que viene. 1 era más potente, 2 pero tiene más exclusivos, 3 es que los exclusivos de play son mejores, 4 no importa la cantidad ni calidad si no que me gusta más el tipo de exclusivo de play y los de Xbox los puedo jugar en pc (cuando salga en steam) (y si es vs switch, es que lo gráficos dejan que desear).

A mí la verdad es que me da igual, yo pienso comprar la consola que me de mayor calidad precio comodidad para las horas que pueda echar que no son muchas.
Con la mitad de consolas en el mercado ,,vendes el doble en tu servicio de internet
Xbox live vende el doble de supcriciones que PlayStation network,eso dice algo.......
Me da que Xbox no va a regalar la siguiente generación como hizo con ésta.
Para que sus consolas sigan careciendo de juegos exclusivos, lo que se me hace totalmente inútil. Si la apuesta de Microsoft es ponerse del tú por tú con EA, sería más entendible.
Competir contra Microsoft es como hacer una carrera con un corredor de ultramaratones, ni que le cojas ventaja, siempre te acabará ganando.

Sony ha convertido a ps en su baza top, muchas partes de la empresa ya han sido vendidas o son deficitarias y cualquier error con ps la puede llevar a la ruina.
El tema es que Xbox ya supera a Sony en calidad de online, en potencia, en retrocompatibilidad y en servicios, y ahora van a por los exclusivos first party, que es lo único en lo que Sony puede estar por encima, de ahí que vayan comprando tantos estudios. Ya le quedan pocas cosas a Sony de las que destacarse objetivamente, solo peli juegos de 20 horas, que están muy bien, pero eso no da para tanto.
@Snatcher10 Si hubiera esta Phil Spencer al mando el kinect no hubiera sido obligatorioy la xbox hubiera salido al mismo precio que la ps4 o incluso 50 euros por debajo...
El exito de lanzar scorpio ya se ha podido ver cual sera la tendencia para la nueva consola, optimización y potencia para project scarlet!!
keevviiiinn escribió:@Snatcher10 Si hubiera esta Phil Spencer al mando el kinect no hubiera sido obligatorioy la xbox hubiera salido al mismo precio que la ps4 o incluso 50 euros por debajo...
El exito de lanzar scorpio ya se ha podido ver cual sera la tendencia para la nueva consola, optimización y potencia para project scarlet!!


Y Además parece que nadie recuerda que Xbox One salió con exclusivos para su generación: Dead Rising 3 y Rising. No sé si PS4 salió del mismo modo...

Sony desde psx ha pecado de prepotencia, y MS en la siguiente generación me parece que no se lo va a poner tan fácil. Espero que sea así, porque para mi esta generación ha sido vergonzosa.
tualotuyo escribió:
keevviiiinn escribió:@Snatcher10 Si hubiera esta Phil Spencer al mando el kinect no hubiera sido obligatorioy la xbox hubiera salido al mismo precio que la ps4 o incluso 50 euros por debajo...
El exito de lanzar scorpio ya se ha podido ver cual sera la tendencia para la nueva consola, optimización y potencia para project scarlet!!


Y Además parece que nadie recuerda que Xbox One salió con exclusivos para su generación: Dead Rising 3 y Rising. No sé si PS4 salió del mismo modo...



Ps4 salio a la venta con el mismo numero de exclusivos que one, otro tema es que fueran menos llamativos.

Y exclusivos de su generación segun se mire, porque Ryse, Forza 5 y desd rising 3 eran proyectos de 360 cancelados y pasados al nuevo sistema (aunque Ryse salvo el nombre poco tenia que ver)
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Por otro lado, sigo sin entender aquellos que dicen que Xbox no tiene exclusivos porque están en Windows PC. Ambos sistemas son de Microsoft y dos opciones para llegar a sus juegos.


eso mismo que ya dijeron, no se necesita comprar una 360, ni una XboxOne, ni una XboxOneX o ni la próxima XboxTwo ni mucho menos una Xbox sin formato físico si en un pc se pueden jugar los mismos juegos


Vamos que si quieres jugar, lo único que no es necesario es Xbox.. Con lo fácil y barato que es tener un PC que te mueva juegos en 4k coño, que falta de miras [+risas]
ryo hazuki escribió:
tualotuyo escribió:
keevviiiinn escribió:@Snatcher10 Si hubiera esta Phil Spencer al mando el kinect no hubiera sido obligatorioy la xbox hubiera salido al mismo precio que la ps4 o incluso 50 euros por debajo...
El exito de lanzar scorpio ya se ha podido ver cual sera la tendencia para la nueva consola, optimización y potencia para project scarlet!!


Y Además parece que nadie recuerda que Xbox One salió con exclusivos para su generación: Dead Rising 3 y Rising. No sé si PS4 salió del mismo modo...



Ps4 salio a la venta con el mismo numero de exclusivos que one, otro tema es que fueran menos llamativos.

Y exclusivos de su generación segun se mire, porque Ryse, Forza 5 y desd rising 3 eran proyectos de 360 cancelados y pasados al nuevo sistema (aunque Ryse salvo el nombre poco tenia que ver)


Da igual donde fueron planificados, salieron en una sola generación en concreto. Y eso de que iban a salir para 360 no lo tengo yo muy claro.
tualotuyo escribió:
ryo hazuki escribió:
tualotuyo escribió:
Y Además parece que nadie recuerda que Xbox One salió con exclusivos para su generación: Dead Rising 3 y Rising. No sé si PS4 salió del mismo modo...



Ps4 salio a la venta con el mismo numero de exclusivos que one, otro tema es que fueran menos llamativos.

Y exclusivos de su generación segun se mire, porque Ryse, Forza 5 y desd rising 3 eran proyectos de 360 cancelados y pasados al nuevo sistema (aunque Ryse salvo el nombre poco tenia que ver)


Da igual donde fueron planificados, salieron en una sola generación en concreto. Y eso de que iban a salir para 360 no lo tengo yo muy claro.


Ryse en 360
https://youtu.be/pRSeeLvXfa4

Dead Rising 3
https://www.levelup.com/noticias/213189 ... n-Xbox-360

De Forza 5 no he encontrado nada en 360, por lo que probablemente fuera el unico que empezo su desarrollo en One directamente
@ryo hazuki gracias, primera noticia oiga xD
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5