Microsoft quiere acabar con las exclusivas en consolas, pero afirma que es Sony quien define con ...

1, 2, 3, 4, 5
Como dice otro por aquí arriba lo que está gente quiere es monopolio en la nube y fuera consolas, viendo que ni haciendo una consola más potente y comprando todas las compañías de juegos son capaces de salir del último puesto pues no les queda otra.
Siempre he pensado que si es por MS, pone gamepass en ps, pero a sony no le interesa, claro. Lo que quiere MS es exportar su gamepass a todos los dispositivos posibles, otra cosa es que nintendo o sony acepten abrir sus espacios de clientes a ms.
Pararegistros escribió:
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] por eso Starfield sale en PS5 porque quieren acabar con las exclusivas


Cuando God of War, Spiderman, TLOU... salgan en la competencia, puedes argumentar con eso.😉

Ya decía yo que no estarías en otro hilo nervioso para defender a Microsoft ........
La noticia es el presidente de Microsoft quién crítica los exclusivo y compra compañías para hacer exclusivo .
Cuando salga el presidente de Sony y diga lo mismo se le criticara igual .
A ver si algún día sueltas algún argumento bueno .
Criticar lo que dice el presidente de Microsoft no es defender lo mismo en Sony , solo que el que está haciendo el ridículo criticando los exclusivos después de comprar ZeniMax Media y querer comprar Activision Blizzard King es el presidente de Microsoft .
Gran ejemplo el suyo .
Nadie le impide pregonar con el ejemplo, pero no hace ni 2 días ellos mismos estaban reconociendo que lo que les impulsó a comprar Activision Blizzard fue conseguir exclusivos para su plataforma (al margen de los exclusivos que ya pudieran tener de antemano y que tampoco sacan en las máquinas de la competencia - y no hablamos sólo de Sony).

Por otro lado, cuando les conviene cuentan los PC con Windows como parte del ecosistema Xbox, y se da la circunstancia de que los juegos de Sony acaban saliendo también allí, por lo que o está mintiendo acerca de los exclusivos o lo de contar los PC es un trampantojo para maquillar otras cifras (cosa que era evidente).

No lo sé, Rick. Esta gente está empezando a sonar sospechosamente parecido a Tim Sweeney cuando se refiere únicamente a Steam, ignorando el resto de actores de la industria que funcionan exactamente igual para intentan erigirse en una especie de justiciero social que viene a acabar con la inyustisia.
Si ellos lo dicen, será verdad...

@Nagaroth Exactamente no fue eso lo que dijeron. Dijeron que lo hicieron cuando se enteraron de que Starfield podría ser exclusivo de Sony.

Es decir, no para llenar su catálogo de exclusivos si no para que Sony no se hiciera con la exclusiva y le dejaran sin otro juego de un "third" como Street Fighter V y muchos otros.

Medida salomónica y evidentemente matan dos pájaros de un tiro. Se aseguran el título y muchos otros y son ellos los que deciden si sale en Playstation o no.
Siempre echando mierda contra Sony y está almenos saca algunos exclusivos en pc. En cambio de Nintendo no dicen ni pío.
@ApoLo Nintendo ni la nombres que te saltan a la yugular los fanáticos XD

Nintendo juega en otra liga y es lo mejor que nos ha pasado a los jugadores en la vida XD
A Sony le interesa esas exclusividades. Solo hay que verlo con todos los juegos que tienen
Pues yo a tope con Nintendo. Tengo una Series S y me mola, pero me mola porque tengo un Mac y lo más parecido a un PC en barato es una consola de esas. Y genial con eso, pero que no me toquen a Nintendo.
Quiero acabar con las exclusividades, pero de los otros, las mías no que eso a mí me molesta, en vez de dar ejemplo sacando redfall, starfield, forza, etc... en playstation, mejor me quejo, le hecho la culpa a los demás y hago lo mismo que ellos, claro claro, todo muy lógico.

Es la típica que te dice tu madre "si los demás se tiran por un puente tu también lo harías?"

INCUBUS escribió:@ApoLo Nintendo ni la nombres que te saltan a la yugular los fanáticos XD

Nintendo juega en otra liga y es lo mejor que nos ha pasado a los jugadores en la vida XD


Si microsoft consigue cargarse a sony, ten por seguro que la siguiente en nintendo o cualquier otra que se ponga en medio, igual que si microsoft desaparece sony iría a por nintendo
Nagaroth escribió:Nadie le impide pregonar con el ejemplo, pero no hace ni 2 días ellos mismos estaban reconociendo que lo que les impulsó a comprar Activision Blizzard fue conseguir exclusivos para su plataforma (al margen de los exclusivos que ya pudieran tener de antemano y que tampoco sacan en las máquinas de la competencia - y no hablamos sólo de Sony).

Por otro lado, cuando les conviene cuentan los PC con Windows como parte del ecosistema Xbox, y se da la circunstancia de que los juegos de Sony acaban saliendo también allí, por lo que o está mintiendo acerca de los exclusivos o lo de contar los PC es un trampantojo para maquillar otras cifras (cosa que era evidente).

No lo sé, Rick. Esta gente está empezando a sonar sospechosamente parecido a Tim Sweeney cuando se refiere únicamente a Steam, ignorando el resto de actores de la industria que funcionan exactamente igual para intentan erigirse en una especie de justiciero social que viene a acabar con la inyustisia.


Justo después de leer los comentarios de esta noticia me voy a poner con el Bloodborne un ratito en el portatil... Oh wait... Bueno pues me pongo con el Demons Souls remake... ah pues vaya, tampoco se puede.
Soy el primero que preferiría que todo saliese en PC, pero vamos, la guerrita entre Sony y Microsoft empieza a dar ya vergüenza ajena, a ver cuál de las dos suelta la gilipollez más grande.
Lirathyra escribió:
buronix escribió:Osea que sale un ceo diciendo que quiere algo que solo puede favorecer a todos los jugadores y sale gente criticandolo por patatas.
Que triste la vida del fanboy.


Decir puedo decir mucho, que si luego diciendo eso cancelan versiones de juegos en producción para PS5 y deciden hacer lo contrario con otros tantos pues... [+risas] [+risas] .

Hombre esta claro que esto no puede ser solo desde un sentido, pero creo que seria mentir si no decimos que Sony es la que mayor cantidad de exclusivas tiene, con diferencia, al final tienes que adaptarte al mercado.
La pregunta es, Sony esta dispuesta a acabar con las exclusividades?
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] por eso Starfield sale en PS5 porque quieren acabar con las exclusivas


Cuando God of War, Spiderman, TLOU... salgan en la competencia, puedes argumentar con eso.😉

Ya decía yo que no estarías en otro hilo nervioso para defender a Microsoft ........
La noticia es el presidente de Microsoft quién crítica los exclusivo y compra compañías para hacer exclusivo .
Cuando salga el presidente de Sony y diga lo mismo se le criticara igual .
A ver si algún día sueltas algún argumento bueno .
Criticar lo que dice el presidente de Microsoft no es defender lo mismo en Sony , solo que el que está haciendo el ridículo criticando los exclusivos después de comprar ZeniMax Media y querer comprar Activision Blizzard King es el presidente de Microsoft .
Gran ejemplo el suyo .


Vaya... Mr. Tila de nuevo defendiendo a su Sony. ¿Vas a sueldo?

Si te molestaras en leer mi historial de mensajes verías que SIEMPRE he estado en contra de las exclusivas, sean de quien sean, porque obligan a comprar X máquina. Siempre he defendido la era de los ordenadores de bits cuando no había apenas exclusivas. El presidente de MS dice igual pero, la parte que omites es que SONY JUEGA EXCLUSIVAMENTE A ESO Y QUE AQUÍ TODOS PUEDEN JUGAR A LO MISMO y es a lo que se está refiriendo.

Además, para colmo de incongruencias está el que dijo que "no creemos en los juegos intergeneracionales", "la next gen comenzará cuando nosotros digamos" y otras lindezas.
La noticia de Microsoft de hoy, siento curiosidad por saber cuál será la de mañana.

Esto es peor que el Sálvame
Satya es un Yuzu Enjoyer confirmado.

Ni se acuerda que Nintendo tiene exclusivos.
buronix escribió:
Lirathyra escribió:
buronix escribió:Osea que sale un ceo diciendo que quiere algo que solo puede favorecer a todos los jugadores y sale gente criticandolo por patatas.
Que triste la vida del fanboy.


Decir puedo decir mucho, que si luego diciendo eso cancelan versiones de juegos en producción para PS5 y deciden hacer lo contrario con otros tantos pues... [+risas] [+risas] .

Hombre esta claro que esto no puede ser solo desde un sentido, pero creo que seria mentir si no decimos que Sony es la que mayor cantidad de exclusivas tiene, con diferencia, al final tienes que adaptarte al mercado.
La pregunta es, Sony esta dispuesta a acabar con las exclusividades?


Poder puedes. Si se verdad no les gustasen las exclusivas no las harían. Decir no nos gustan pero nos obligan es papel mojado.

En cuanto a Sony probablemente hoy en día si sea quien más tiene aunque todas están metidas tanto ahora como en algún momento que en series y quitando todo lo comprado por Microsoft hay unas cuantas exclusivas temporales también, no nos olvidemos.

También te digo que "acabar con las exclusivas" le viene bien a Microsoft entre no estar en posición dominante y buscar el futuro en cloud. Si ahora mismo se prescindiese del hardware seguramente la que más ganaría con ello sería Microsoft.
Yo creo que si hacen los juegos multiplataformas entonces ganarían dinero a través del software y no del hardware, el hardware actualmente son ordenadores, salvando Nintendo que hace cosas diferentes y asocia el software al hardware a través de la jugabilidad, como la realidad virtual, que necesita un hardware específico, el resto podría jugarse en cualquier dispositivo con un mando tradicional o un teclado y ratón.
Pararegistros escribió:Vaya... Mr. Tila de nuevo defendiendo a su Sony. ¿Vas a sueldo?

Si te molestaras en leer mi historial de mensajes verías que SIEMPRE he estado en contra de las exclusivas, sean de quien sean, porque obligan a comprar X máquina. Siempre he defendido la era de los ordenadores de bits cuando no había apenas exclusivas. El presidente de MS dice igual pero, la parte que omites es que SONY JUEGA EXCLUSIVAMENTE A ESO Y QUE AQUÍ TODOS PUEDEN JUGAR A LO MISMO y es a lo que se está refiriendo.

Además, para colmo de incongruencias está el que dijo que "no creemos en los juegos intergeneracionales", "la next gen comenzará cuando nosotros digamos" y otras lindezas.

Venga , otra vez pero sin llorar , que penita .
Sony mala por comprar exclusiva , Microsoft igual y tú por defender a Microsoft .
Y mientes mal , yo no negó que Sony pague exclusiva ni defiendo eso , tú si lo defiende cuando lo hace Microsoft .
Por mí puedes criticar al presidente de PlayStation que si tienes razón te la daré , no voy a entra en una guerra de crío de y tú más como haces tú , te repito , si lo hace Sony mala , si lo hace Microsoft malo , yo no defiendo a ninguna tú si , a Microsoft .
Actualmente de hecho Sony está sacando sus juegos y los juegos thirds que paga para que no se jueguen en otras plataformas, en PC, es lógico que den el salto a los móviles y las tablets, de hecho va a sacar una que en un futuro probablemente vaya por cloud para tener un hardware propietario para ello.

Vamos, que es cuestión de tiempo que Sony haga lo que dice este señor y modifique el mercado, al ser, supeuestamente la líder.
Pues sería genial para todos, tener un cacharro sólo para todo en lugar de varios. Sería más cómodo y ocupando mucho menos espacio, ¿pero a los pedazo fanboyacos que hay en este foro no les entra en la cabeza, eh? Nada nuevo....

Por suerte todo lo de Nintendo está en PC, PS5 aún tiene 5 juegos (4 en breve, 3 en unos meses de momento) que me interesan y aún no es posible en PC.
Yo el único problema que le veo es que si eso ocurre y hay un solo hardware para todo, un hardware genérico, pues que para avanzar de una forma que no sea simplemente técnica o en gráficos puede ser complicado, igual sacando un control o mando específico hace algo pero el factor forma del hardware puede ser determinante para ello.
¿Esto no es el mismo engañabobos que la gilipollez de Tim Sweeney con la Epic Games Store? "Valve nos obliga a hacer estas guarreridas".
De un día a otro hemos pasado de sony mala y es lo peor a Microsoft mala, no entiendo como se cambia de argumento tan rapido

Solo hace falta leerse las otras noticias de las anteriores declaraciones o informaciones para darse cuenta de lo que digo :)

nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:Vaya... Mr. Tila de nuevo defendiendo a su Sony. ¿Vas a sueldo?

Si te molestaras en leer mi historial de mensajes verías que SIEMPRE he estado en contra de las exclusivas, sean de quien sean, porque obligan a comprar X máquina. Siempre he defendido la era de los ordenadores de bits cuando no había apenas exclusivas. El presidente de MS dice igual pero, la parte que omites es que SONY JUEGA EXCLUSIVAMENTE A ESO Y QUE AQUÍ TODOS PUEDEN JUGAR A LO MISMO y es a lo que se está refiriendo.

Además, para colmo de incongruencias está el que dijo que "no creemos en los juegos intergeneracionales", "la next gen comenzará cuando nosotros digamos" y otras lindezas.

Venga , otra vez pero sin llorar , que penita .
Sony mala por comprar exclusiva , Microsoft igual y tú por defender a Microsoft .
Y mientes mal , yo no negó que Sony pague exclusiva ni defiendo eso , tú si lo defiende cuando lo hace Microsoft .
Por mí puedes criticar al presidente de PlayStation que si tienes razón te la daré , no voy a entra en una guerra de crío de y tú más como haces tú , te repito , si lo hace Sony mala , si lo hace Microsoft malo , yo no defiendo a ninguna tú si , a Microsoft .


menudo zas en toda la boca compañero mis diez
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.

Entonces si no hubiera exclusivos, que va a hacer decantarte por una consola, pc o lo que sea ?
Para que quieres entonces por ejemplo una play o Xbox , si la dos tienen lo mismo?
Dauragon85 escribió:Pues sería genial para todos, tener un cacharro sólo para todo en lugar de varios. Sería más cómodo y ocupando mucho menos espacio, ¿pero a los pedazo fanboyacos que hay en este foro no les entra en la cabeza, eh? Nada nuevo....

Por suerte todo lo de Nintendo está en PC, PS5 aún tiene 5 juegos (4 en breve, 3 en unos meses de momento) que me interesan y aún no es posible en PC.

Por esa regla de tres, también sería genial que quiten todos los servicios de streaming que existen, que a mí lo que me interesa es pagar una única cuota donde tenga acceso a todo el catálogo de Netflix, HBO y Disney juntos.

Algunos anteponen sus intereses personales a los intereses de toda una industria. Pero qué se puede esperar si encima rematas tu mensaje con lo de que "todo lo de Nintendo está en PC".
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.

De acuerdo contigo, por cómo está el panorama actualmente, probablemente sea la primer generación en la que no compro una consola, prácticamente todo se puede jugar en PC y no tengo que casi comerme exclusividades

Con el online debería ser lo mismo, todo debería ser crossplay, así cada quien que juegue dónde quiera, las limitaciones por hardware es algo ya obsoleto a estás alturas

RoyalBlue escribió:
Dauragon85 escribió:Pues sería genial para todos, tener un cacharro sólo para todo en lugar de varios. Sería más cómodo y ocupando mucho menos espacio, ¿pero a los pedazo fanboyacos que hay en este foro no les entra en la cabeza, eh? Nada nuevo....

Por suerte todo lo de Nintendo está en PC, PS5 aún tiene 5 juegos (4 en breve, 3 en unos meses de momento) que me interesan y aún no es posible en PC.

Por esa regla de tres, también sería genial que quiten todos los servicios de streaming que existen, que a mí lo que me interesa es pagar una única cuota donde tenga acceso a todo el catálogo de Netflix, HBO y Disney juntos.

Algunos anteponen sus intereses personales a los intereses de una industria entera. Pero qué se puede esperar si encima rematas tu mensaje con lo de que "todo lo de Nintendo está en PC".

No es lo mismo pagar 10 dólares de suscripción a tener que pagar 500 dólares para jugar a algo concreto de una compañía por qué está ligado a su puta máquina

Es como que para ver una película de Sony pictures únicamente la pueda ver en una tv de Sony o que no se, las películas de Warner solo se puedan ver en blurays Panasonic, esa es la limitación absurda que sigue existiendo hoy en día

Y claro que uno va a anteponer sus propios intereses a los de las compañías, no te jode, como consumidor tienes ese poder y no tienes por qué defender empresas, vas dónde te ofrezcan el mejor producto al mejor precio, aunque claro, si eres de los que le gusta tragar con juegos a 80 dólares, es cosa tuya, el resto no tenemos por qué hacerlo
Microsoft no quiere exclusivos temporales (The Medium, primer juego exclusivo temporal de la actual generacion fue a favor de xbox)
Microsoft no quiere exclusivos thirds en consolas (Palworld, que sale en Enero de 2024 es exclusivo de xbox)
Microsoft esta en contra de los juegos a 80€ (Microsoft sube los precios de los juegos a 80€)
Microsoft esta en contra de que las consolas suban de precio (Xbox series X subira a 550€ en Agosto)

Lo peor de todo no es que mienten cada vez que hablan, lo peor son los usuarios que los defienden "creyendose" sus mentiras y pregonando que no miran por su empresa sino por el usuario
nanoxxl escribió:
Pararegistros escribió:Vaya... Mr. Tila de nuevo defendiendo a su Sony. ¿Vas a sueldo?

Si te molestaras en leer mi historial de mensajes verías que SIEMPRE he estado en contra de las exclusivas, sean de quien sean, porque obligan a comprar X máquina. Siempre he defendido la era de los ordenadores de bits cuando no había apenas exclusivas. El presidente de MS dice igual pero, la parte que omites es que SONY JUEGA EXCLUSIVAMENTE A ESO Y QUE AQUÍ TODOS PUEDEN JUGAR A LO MISMO y es a lo que se está refiriendo.

Además, para colmo de incongruencias está el que dijo que "no creemos en los juegos intergeneracionales", "la next gen comenzará cuando nosotros digamos" y otras lindezas.

Venga , otra vez pero sin llorar , que penita .
Sony mala por comprar exclusiva , Microsoft igual y tú por defender a Microsoft .
Y mientes mal , yo no negó que Sony pague exclusiva ni defiendo eso , tú si lo defiende cuando lo hace Microsoft .
Por mí puedes criticar al presidente de PlayStation que si tienes razón te la daré , no voy a entra en una guerra de crío de y tú más como haces tú , te repito , si lo hace Sony mala , si lo hace Microsoft malo , yo no defiendo a ninguna tú si , a Microsoft .



Te dije que miraras mi historial de mensajes para no hacer el ridículo. Se ve que prefieres hacerlo.😏

hilo_phil-spencer-acusa-a-sony-de-querer-crecer-y-mantener-su-dominio-haciendo-que-xbox-sea-mas-pequena_2471041#p1753366216


hilo_microsoft-respetara-los-acuerdos-existentes-de-activision-blizzard-y-desea-mantener-call-of-dut_2446092_s100#p1752244304

hilo_microsoft-compra-activision-blizzard-y-se-queda-con-call-of-duty-world-of-warcraft-diablo-cras_2445858_s1000#p1752233320

hilo_electronic-arts-se-hace-con-los-derechos-de-los-equipos-de-la-serie-a_2434047#p1751754909

¿Sigo o prefieres hacer hacer el ridículo?
Los peces gordos de las empresas de videojuegos cada vez hablan más como los políticos. Un día te dicen una cosa, y si mañana les conviene decir lo contrario, lo hacen sin pestañear. Es como si no existieran las hemerotecas. Es como si hubiéramos vivido en una cueva los últimos 40 años y nos pudieran contar una milonga sabiendo que va a colar. Es que ya ni me creo que sean muy tontos y tengan la mente en un universo paralelo.

En concreto por Microsoft, creo que su plan es que todo acabe en PC, dominado por su sistema operativo, para ganar más que nadie en el mundo de los videojuegos. Y conste que me encantaría que todo saliera en PC (mi plataforma predilecta, por no decir la única ya), pero no es realista, y lo saben. Pero abren su bocaza para enmierdar. Este listo, el Jim Ryan y todos ellos. Menos historias y más juegos.
Me encanta cada día un CEO supera al otro CEO XD XD

Es el "las visten como P"·"!·!S" versión compra-empresas.
Pig_Saint escribió:Los peces gordos de las empresas de videojuegos cada vez hablan más como los políticos. Un día te dicen una cosa, y si mañana les conviene decir lo contrario, lo hacen sin pestañear. Es como si no existieran las hemerotecas. Es como si hubiéramos vivido en una cueva los últimos 40 años y nos pudieran contar una milonga sabiendo que va a colar. Es que ya ni me creo que sean muy tontos y tengan la mente en un universo paralelo.

En concreto por Microsoft, creo que su plan es que todo acabe en PC, dominado por su sistema operativo, para ganar más que nadie en el mundo de los videojuegos. Y conste que me encantaría que todo saliera en PC (mi plataforma predilecta, por no decir la única ya), pero no es realista, y lo saben. Pero abren su bocaza para enmierdar. Este listo, el Jim Ryan y todos ellos. Menos historias y más juegos.

Para no ser realista, el 99% de los juegos que salen ya se puede jugar en PC

Una realidad ya es
Que malvada Sony que con sus malas prácticas no deja crecer a una empresa pequeñita y humilde, que tiene tanta ética y tanto amor para dar como Microsoft.
La unica consola que me interesa es por sus exclusivos y es nintendo, y en las ventas de sus exlusivos se ve que es la mejor en esto. Mucho sonyer defiende la plei por sus exclusivos, cuando no venden ni un 10% que los de nintendo y las pleis son utilizadas en su mayoria para juegos multiplataforma.
Tampoco me molesta que nintendo tenga exclusivos para su consola, es la mejor consola para acompañar un pc jamas creada
Esta semana está siendo gloriosa, el culebrón de la compra de ABK en todo su apogeo [sonrisa]
Dos cosas.

La primera, que el titular es total y absolutamente falso. Microsoft no ha puesto esa decisión sobre la mesa. Lo que dice Satya Nadella es que a él personalmente ese modelo no le gusta y que si fuese por él no habria exclusivas en el mundo de la consolas, pero entiende que es parte de la competición en la industria. Y que (sobretodo) Sony ha hecho incapié en esa estrategia durante estos años.

Lo segundo, es que le preguntan al jodido CEO de Microsoft. La empresa de software más grande que existe, que hizo su fortuna en una arquitectura abierta (PC). Claro que quiere eso, de hecho esto es una cita textual suya del juicio.

As a software company, I always think software-first, so I always want to be able to work on all platforms.


Pero todos los buitres carroñeros se han lanzado a hacer titulares, como siempre.
En fin, otro dia mas en EOL.

Un saludo,
Drlove106 escribió:
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.

Entonces si no hubiera exclusivos, que va a hacer decantarte por una consola, pc o lo que sea ?
Para que quieres entonces por ejemplo una play o Xbox , si la dos tienen lo mismo?


Lo mismo que te hace elegir un móvil, un coche o una tele.
Drlove106 escribió:
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.

Entonces si no hubiera exclusivos, que va a hacer decantarte por una consola, pc o lo que sea ?
Para que quieres entonces por ejemplo una play o Xbox , si la dos tienen lo mismo?


Sus servicios, el trato al consumidor y sus posibilidades. En mi caso, me decanto claramente por el PC

ApoLo escribió:Siempre echando mierda contra Sony y está almenos saca algunos exclusivos en pc. En cambio de Nintendo no dicen ni pío.


Pues muy fácil, Nintendo no ha estado intentando dinamitar el acuerdo desde el minuto 1. Además, en PC se pueden jugar a los exclusivos de Nintendo muchísimo mejor que en Switch xD
Stanjov escribió:
Drlove106 escribió:
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.

Entonces si no hubiera exclusivos, que va a hacer decantarte por una consola, pc o lo que sea ?
Para que quieres entonces por ejemplo una play o Xbox , si la dos tienen lo mismo?


Sus servicios, el trato al consumidor y sus posibilidades. En mi caso, me decanto claramente por el PC


Total. Imaginaos que no hubiera exclusivos, y las compañias tuvieran que competir por obtener el trato preferente del público mediante servicios de calidad, politicas pro-consumidor, mejor ingeniera de hardware, etc.

Un saludo,
Otro iluminado que debería meterse la lengua por donde acaba la espalda.
SnakeElegido escribió:Dos cosas.

La primera, que el titular es total y absolutamente falso. Microsoft no ha puesto esa decisión sobre la mesa. Lo que dice Satya Nadella es que a él personalmente ese modelo no le gusta y que si fuese por él no habria exclusivas en el mundo de la consolas, pero entiende que es parte de la competición en la industria. Y que (sobretodo) Sony ha hecho incapié en esa estrategia durante estos años.

Lo segundo, es que le preguntan al jodido CEO de Microsoft. La empresa de software más grande que existe, que hizo su fortuna en una arquitectura abierta (PC). Claro que quiere eso, de hecho esto es una cita textual suya del juicio.

As a software company, I always think software-first, so I always want to be able to work on all platforms.


Pero todos los buitres carroñeros se han lanzado a hacer titulares, como siempre.
En fin, otro dia mas en EOL.

Un saludo,


Solo hay que leer el artículo y lo que dice la gente para ver el nivel.

Sin novedades.
Pues lo tiene jodido, a Sony solo le importa hacer exclusivos sobretodo de terceros ..

Entiendo la visión de M$ que es llegar a todo el mundo y ofrecer el GP. Pero que se olvide, que siga con el nuevo modelo de suscripción y nube al que cada día hay más gente y que va a comerse al modelo anterior en menos de 10 años, y que siga creando exclusivos.

Al final los exclusivos son importantes para una marca y más cuando ninguna compañía va a aceptar hacer todo multi, ni Nintendo ni sony.

Yo prefiero el nuevo modelo de negocio( buena ya lleva unos pocos años) y las exclusividades que definen también la marca.. ojalá pagaras por una suscripción y pudieras jugarlo en cualquier consola, móvil,ect pero lo veo imposible
RoyalBlue escribió:
Dauragon85 escribió:Pues sería genial para todos, tener un cacharro sólo para todo en lugar de varios. Sería más cómodo y ocupando mucho menos espacio, ¿pero a los pedazo fanboyacos que hay en este foro no les entra en la cabeza, eh? Nada nuevo....

Por suerte todo lo de Nintendo está en PC, PS5 aún tiene 5 juegos (4 en breve, 3 en unos meses de momento) que me interesan y aún no es posible en PC.

Por esa regla de tres, también sería genial que quiten todos los servicios de streaming que existen, que a mí lo que me interesa es pagar una única cuota donde tenga acceso a todo el catálogo de Netflix, HBO y Disney juntos.

Algunos anteponen sus intereses personales a los intereses de toda una industria. Pero qué se puede esperar si encima rematas tu mensaje con lo de que "todo lo de Nintendo está en PC".


Tienes toda la razón, antepongo mis intereses personales a los de las empresas multimillonarias, al contrario de muchos que hacen lo contrario. De hecho no sólo lo de Nintendo o querer pagar una suscripción, lo del streaming de todo en uno que comentas yo ya lo tengo aunque no sea lo oficial/legal y no me quita el sueño precisamente..... Luego lo de bloqueadores de publicidad y apps para ello a full, no veo ni las promos dentro de los vídeos de YouTube, de hecho ni siquiera los "recordar suscribiros, darle a like y campanita", hasta eso se saltan las apps "malignas y mágicas" para muchos. Horrorizado te quedas con todo esto, pero lo mejor es asumir, que cada uno actúe como considere y seguir adelante.

Preferencias de cada uno a parte, aquí se habla de una máquina física para las diferentes opciones de software/servicios. Si así fuese, cada empresa ganaría en función del atractivo de sus juegos y servicios que ofreciese, luego cada uno que compre/contrate lo que le interese o incluso que vaya rotando, pero con opción de reducir los aparatos físicos + enchufes + cables y demás mucho mejor.
_revan_ escribió:No es lo mismo pagar 10 dólares de suscripción a tener que pagar 500 dólares para jugar a algo concreto de una compañía por qué está ligado a su puta máquina

Es como que para ver una película de Sony pictures únicamente la pueda ver en una tv de Sony o que no se, las películas de Warner solo se puedan ver en blurays Panasonic, esa es la limitación absurda que sigue existiendo hoy en día

Y claro que uno va a anteponer sus propios intereses a los de las compañías, no te jode, como consumidor tienes ese poder y no tienes por qué defender empresas, vas dónde te ofrezcan el mejor producto al mejor precio, aunque claro, si eres de los que le gusta tragar con juegos a 80 dólares, es cosa tuya, el resto no tenemos por qué hacerlo

Si Sony te obliga a pagar 500 euros por jugar a un juego exclusivo en PS5 pero no te obliga a pagar 1000 euros para ver una película exclusiva en su televisor, es porque una cosa tiene mucho sentido a nivel comercial mientras que la otra es absurda. Y a las ventas de PlayStation 5 me remito.

Pero te doy la razón, como usuario tienes poder para elegir lo que más te convenga. Y si eres de los que elige gastarse 13 euros al mes en Game Pass porque según tú es el mejor producto al mejor precio, deja de llorar porque no puedes jugar a grandes juegos de terceros. Si tan malas son Sony y Nintendo por el precio que ponen a sus productos, pues te informo que como usuarios también tenéis la libertad de juntaros y ponerles una demanda a estas compañias.

Lo que pasa que, evidentemente, eso conlleva un trabajo. Es mucho más fácil venir a un foro a criticar. La comodidad siempre por delante.
Claro y MS vender PC capados, eso si menos especulativos que las gráficas. Y claro con lo bien que funciona la tienda de Xbox en PC, no me querria imaginar en la PS5...

Subida de la X, el pass y ahora esto, va que aun podeis acabar el mes jodiendo mas la marca Xbox.
saMuraixxxxxxx escribió:
Pararegistros escribió:
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] por eso Starfield sale en PS5 porque quieren acabar con las exclusivas


Cuando God of War, Spiderman, TLOU... salgan en la competencia, puedes argumentar con eso.😉


Hombre, el starfield lo han comprado para hacerlo exclusivo y sacarlo de la chistera como si fuera una superproducción de microsoft cuando lo es de bethesda. los tres que nombras de son producciones que han nacido con los estudios siendo parte de Sony y no comprados para poder meterlos en 1 año en el catálogo.


A partir de starfield, y sin saber el estado de Elder scrolls, otro gallo cantará


De ahí el único desarrollado por estudios internos de Sony es God of War (Sony Santa Monica), Spiderman es de Inmsoniac, que fue comprada en 2019, TLOU de Naughty Dog, comprada en el 2001 y por nombrar otro la saga de Horizon de Guerrilla Games, comprada en 2005.
SnakeElegido escribió:Dos cosas.

La primera, que el titular es total y absolutamente falso. Microsoft no ha puesto esa decisión sobre la mesa. Lo que dice Satya Nadella es que a él personalmente ese modelo no le gusta y que si fuese por él no habria exclusivas en el mundo de la consolas, pero entiende que es parte de la competición en la industria. Y que (sobretodo) Sony ha hecho incapié en esa estrategia durante estos años.

Lo segundo, es que le preguntan al jodido CEO de Microsoft. La empresa de software más grande que existe, que hizo su fortuna en una arquitectura abierta (PC). Claro que quiere eso, de hecho esto es una cita textual suya del juicio.

As a software company, I always think software-first, so I always want to be able to work on all platforms.


Pero todos los buitres carroñeros se han lanzado a hacer titulares, como siempre.
En fin, otro dia mas en EOL.

Un saludo,

Lo mejor de todo es que han usado la lista de "potenciales compras" de Microsoft, para hacer una noticia por cada empresa que les ha interesado sacar en portada... [qmparto] De lo que no veo noticia en cambio, es del mail de Jim Ryan... [fiu]
SnakeElegido escribió:
Stanjov escribió:
Drlove106 escribió:Entonces si no hubiera exclusivos, que va a hacer decantarte por una consola, pc o lo que sea ?
Para que quieres entonces por ejemplo una play o Xbox , si la dos tienen lo mismo?


Sus servicios, el trato al consumidor y sus posibilidades. En mi caso, me decanto claramente por el PC


Total. Imaginaos que no hubiera exclusivos, y las compañias tuvieran que competir por obtener el trato preferente del público mediante servicios de calidad, politicas pro-consumidor, mejor ingeniera de hardware, etc.

Un saludo,

Totalmente de acuerdo.
Pararegistros escribió:¿Sigo o prefieres hacer hacer el ridículo?

Y qué tiene que ver eso mensaje con tus últimos mensajes llorando y defendiendo a Microsoft y atacando a Sony ? .
Que cambiaste y te dedicas a defender a Microsoft atacando a Sony en las noticias sobre Microsoft ? .
El ridículo lo haces tú cada vez que tienes que mencionar a Sony para defender a Microsoft en tus últimos mensajes , todo lo demás me da igual , hablas de tus últimos mensajes , no estoy tan aburrido para mirar tu historial .
RoyalBlue escribió:
_revan_ escribió:No es lo mismo pagar 10 dólares de suscripción a tener que pagar 500 dólares para jugar a algo concreto de una compañía por qué está ligado a su puta máquina

Es como que para ver una película de Sony pictures únicamente la pueda ver en una tv de Sony o que no se, las películas de Warner solo se puedan ver en blurays Panasonic, esa es la limitación absurda que sigue existiendo hoy en día

Y claro que uno va a anteponer sus propios intereses a los de las compañías, no te jode, como consumidor tienes ese poder y no tienes por qué defender empresas, vas dónde te ofrezcan el mejor producto al mejor precio, aunque claro, si eres de los que le gusta tragar con juegos a 80 dólares, es cosa tuya, el resto no tenemos por qué hacerlo

Si Sony te obliga a pagar 500 euros por jugar a un juego exclusivo en PS5 pero no te obliga a pagar 1000 euros para ver una película exclusiva en su televisor, es porque una cosa tiene mucho sentido a nivel comercial mientras que la otra es absurda. Y a las ventas de PlayStation 5 me remito.

Pero te doy la razón, como usuario tienes poder para elegir lo que más te convenga. Y si eres de los que elige gastarse 13 euros al mes en Game Pass porque según tú es el mejor producto al mejor precio, deja de llorar porque no puedes jugar a grandes juegos de terceros. Si tan malas son Sony y Nintendo por el precio que ponen a sus productos, pues te informo que como usuarios también tenéis la libertad de juntaros y ponerles una demanda a estas compañias.

Lo que pasa que, evidentemente, eso conlleva un trabajo. Es mucho más fácil venir a un foro a criticar. La comodidad siempre por delante.

Yo en ningún momento hablé de gamepass, soy jugador de PC y ya juego a todo de todos sin necesidad de tener que gastarme pasta en suscripciones o comprarme consolas, supongo que tienes tan arraigada la guerra de consolas que ves gente del equipo contrario donde no la hay

Y no me estoy quejando, insisto, juego a todo de todos en una única plataforma, estoy en la mejor posición posible
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5