Microsoft quiere acabar con las exclusivas en consolas, pero afirma que es Sony quien define con ...

1, 2, 3, 4, 5
Claro… claro (irony on)
No nos gusta los exclusivos(cuando no tenemos…. Por eso compramos desarrolladoras thirds y las volvemos exclusivas )
Sony ha marcado el camino de las exclusividades (Nintendo toda su vida no, y blue dragón , lost odissey , los forza, los gears…. Tómb raider etc… son los papás …)

Nos comprometemos a sacar los juegos importantes en todo sistema(lo decidimos nosotros ofc, starfield es pequeño, así como los fallout y TES…. Y el resto sólo el callofduti es importante … de momento… )

La culpa es de Sony …. (Como si comprar a diestro y siniestro empresas para negar esos third a la competencia es bueno para la industria )
Queremos que los juegos lleguen a todos los sitios(por supuesto con nuestro gamepass, so y eres tonta por no permitir MI TIENDA en tus sistemas…. [qmparto] )

En fin, que ambas son iguales, y si Sony no compro zenimax o ahora activision es por que no tiene el músculo económico de MS, pero que no vengan con tonterías…. [rtfm]
@Kosuke Atami No te equivoques, Microsoft lo que hace con las compañias que tienen el dudoso honor de ser adquiridas es que primero lancen juegos en el servicio y dependiendo de las ventas y horas de juego se deciden a comprarla o no, con Square ya vimos que muchos titulos estuvieron un tiempo en Gamepass, no cuajó y se descartó la idea de adquirirla, ahora ocurre lo mismo con Sega, así que dependiendo de como le vaya en el servicio se actuará en consecuencia. Square al olerse la tostada se fue con Sony para financiar sus proyectos actuales fallidos. De todas formas se sabe que la adquisición de ésta compañia era sobre todo para el juego móvil ya que las ventas en consola eran ridículas.
@Pararegistros que si , tú faltas de respeto demuestras lo nervioso que está , y sigues llamando me Chico .
Sigue haciendo el ridículo en todas las noticias defendiendo a Microsoft y atacando a Sony que yo seguiré diciendo que si lo hace es mala sea Sony o Microsoft .
[bye]
El señor de verde llamando me Fanboy de Sony , y todos sus últimos mensaje son puro fanatismo pro Microsoft y antisony ..... [qmparto] .
La verdad, es que cuando pienso en exclusivos, me viene a la cabeza Nintendo antes que Sony.
Kosuke Atami escribió:Desglosando las declaraciones y comentarios que muchos medios de comunicación y periodistas convenientemente se mantuvieron callados de Microsoft la semana pasada y otros, y declaraciones verdaderamente estúpidas de Microsoft:

• Microsoft dice que odia la exclusividad pero ha hecho exclusividad desde que se creó Xbox con su software, incluso software exclusivo para PC.

-Director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella:

"Crecí en una empresa que siempre creyó que el software debería ejecutarse en tantas plataformas como fuera posible y ese es el Microsoft en el que crecí, creo en eso".

"Si fuera por mí, me encantaría deshacerme de todas las exclusivas en consolas, pero eso no me corresponde a mí definirlo, especialmente como un jugador de baja participación en el mercado de consolas que el jugador dominante allí ha definido el mercado. competencia usando exclusivas y ese es el mundo en el que vivimos".

-Phil Spencer en exclusivas:

"Me parece completamente contrario a lo que los juegos están a punto de decir, que parte de eso es bloquear a las personas para que no puedan experimentar esos juegos. O obligar a alguien a comprar mi dispositivo específico el día que quiero que vayan a comprarlo". , para participar de lo que se trata el juego".

Entonces, ¿por qué este software de Microsoft ha sido exclusivo y más (Contradicción 1):

-Gears, desarrollador multiplataforma de Epic Games

-Mass Effect, EA Multiplatform Developer se lanzó en Xbox 360 primero debido a que EA dijo que PS3 era demasiado difícil de desarrollar, por lo que se saltaron la plataforma y luego se convirtieron en una exclusiva.

-Grand Theft Auto IV DLC exclusivo de 12 meses, juego multiplataforma, desarrollador multiplataforma

-DLC de Call Of Duty, Múltiples juegos, Múltiples DLC bloqueados de PlayStation por más de 30 días "Primero en Xbox Live"

-Titanfall, "Nos hubiera encantado haber estado con PlayStation desde el principio".

-Tomb Raider, una franquicia que siempre ha sido sinónimo de PlayStation, gastó más de $100 millones para bloquear PlayStation

-Dead Rising 3, la IP multiplataforma sigue bloqueada exclusivamente en Xbox One

-Hellblade 2, ex exclusivo de PlayStation

-Starfield Phil Spencer canceló la versión de PS5

-Redfall Phil Spencer canceló la versión de PS5

-Indiana Jones, Phil Spencer se fue a Disney y lo canceló en PlayStation

-Todos los juegos futuros de Bethesda

-Gastó más de $ 90 mil millones para quitar juegos de PlayStation

¿Esto no es anticonsumo?, ¿usted cree en esto? ¿Este software está en todas las plataformas? Microsoft tus palabras?

-Phil Spencer dijo esto más tarde después de comprar Bethesda y confirmar la exclusividad de Redfall, Starfield (Contradicción 2):

"Los títulos exclusivos en el espacio de la consola son parte del negocio, todos los titulares de la plataforma lo hacen, son ritmos de marketing para la plataforma".

• Phil Spencer Director ejecutivo de juegos de Microsoft:

"Creo que tenemos que ver a otros fallar" "(para que podamos lograr nuestros objetivos)".

Matt Booty Jefe de Xbox Game Studios (Contradicción 3):

"Pasar a Sony fuera del negocio".

• Microsoft dijo: "Se refiere a tendencias de la industria que nunca perseguimos". (Contradicción 4):

Desde la fecha de correo electrónico de 2019, Microsoft ha gastado y tiene la intención de gastar $ 78.8 mil millones de dólares en editores externos que crearon/desarrollaron/publicaron juegos en PlayStation, editores multiplataforma.

• El presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment/PlayStation, Jim Ryan, hizo un artículo sobre la industria de los juegos del año pasado, después de que Phil Spencer mintiera diciendo que era la mejor oferta de la industria (contradicción 5):

Phil Spencer Director ejecutivo de juegos de Microsoft:

"Tuve buenas llamadas esta semana con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation. Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación. ."

-El trato era SOLO POR 3 AÑOS del contrato actual

-Ningún nuevo juego lanzado por Activision Blizzard estaría en PlayStation

-Dijo que es mejor que el trato que tienen actualmente con Activision Blizzard y mejor que cualquier otro trato en la industria

¿Todo esto mejor que el trato que tienen con Activision Blizzard hoy?

-Todos los juegos de Activision Blizzard se lanzan en plataformas PlayStation

-Derechos de comercialización de Call Of Duty

-Todos los juegos de Activision Blizzard no tienen ofertas de 10 años en PlayStation y están disponibles el día 1 indefinidamente

-Los títulos de Call Of Duty pueden ingresar a PlayStation Plus en cualquier momento

Claramente todo miente de Microsoft.

• Todos estos juegos han sido sinónimos de PlayStation:

-Final Fantasy
-Metal Gear Solid
-Tekken
-Tomb Raider
-Grand Theft Auto
-Silent Hill
-Spiderman
-Resident Evil
-Tony Hawk Pro Skater

Phil Spencer Director ejecutivo de juegos de Microsoft:

"Tener en ciertos casos un enfoque muy discreto en hacer tratos y otras cosas que hacen que ser Xbox sea difícil para nosotros como equipo".

Xbox espera que PlayStation no haga estos tratos, pero de alguna manera, es un problema de PlayStation que Xbox no puede sobrevivir debido a estos tratos.

• Mi opinión personal:

Gastar más que "Sony para sacarlos del negocio": en serio, una empresa que trabajó duro para ganar participación de mercado cuando nunca tuvo una presencia en el negocio de los juegos, fue engañada por Nintendo. Nadie hizo un artículo sobre esto, arrogante y directamente tonto es este comentario, dicen que respetan a Sony pero intentan empañar su nombre y reputación.

Phil Spencer Director ejecutivo de juegos de Microsoft:

"Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación".

• Matt Booty Director de Xbox Game Studios:

"Pasar a Sony fuera del negocio".

Luego, estos periodistas y medios de comunicación defienden esto diciendo que es 2019, 2020, gastaron $ 8.1 mil millones porque Starfield estaba a punto de ser exclusivo de PS5, luego tenían la intención de gastar $ 68.7 mil millones un año después, otra mentira de esta empresa. ¡Estas palabras han demostrado ser correctas y están sucediendo ahora mismo!

Si fuera PlayStation la que dijera esto, lo verías en todas partes "Sony arrogante". Lo que hacen ahora no es raro para mí, hay tantos periodistas sesgados que también se contradicen.

Microsoft es una empresa basada en servicios que lo ha sido durante mucho tiempo, quieren convertir los juegos en un gran servicio utilizando solo la nube. Para ello necesitan contenidos mensualmente.

La razón de todo esto es que los editores saben que poner sus juegos en un servicio acaba con las ventas. Entonces, los editores no ponen los juegos en su servicio gamepass, así que si este es el problema, ¿qué sigue? Tienen que comprar todos los editores de terceros. Esa es la verdadera razón por la que adquieren todos estos editores. Nuevamente, Microsoft es el único editor que está poniendo los juegos en fecha, ¡ningún otro editor en GAMING está haciendo esto!

Comparan y hacen comparaciones falsas con PlayStation diciendo que no pueden competir con PlayStation:

Comparan todas las adquisiciones de PlayStation cuando ni siquiera se acercan a la adquisición de Bethesda.

Este no es un campo de juego equitativo (I no digo que deba serlo, Microsoft es el que dice que no lo es) donde son $ 3.6 mil millones (la mayor adquisición de PlayStation) en comparación con $ 68.7 mil millones de Microsoft. ¡Esto NO ESTÁ AL MISMO NIVEL! Sony no puede competir, es la verdad, pero intentan actuar y transmitir como si fuera lo contrario, que Xbox no puede competir con Sony por juegos exclusivos, es malditamente falso.

Xbox tiene una cuota de mercado baja, no puede competir debido a la estrategia de PlayStation cuando implementan la misma estrategia en una escala mucho mayor.

Phil dijo que Sony es un "competidor agresivo", deberían "ayudarnos a aprobar el acuerdo ABK", Xbox se creó porque Bill Gates pensó que PlayStation era una amenaza silenciosa para el negocio de PC de Microsoft. ¡Esperan que adquieran todos los editores de terceros y simplemente los ayuden en el camino, ludacris! Microsoft no es un "competidor agresivo" también? (Contradicción 6)

No diga que los juegos son "2 mil millones de jugadores", no está llegando a los 2 mil millones de jugadores al bloquear las plataformas de PlayStation. (Contradicción 7)

Juegos de Bethesda:

Comunidad de nuevos juegos de Bethesda nos está diciendo que los juegos de Bethesda no tenían una comunidad en PlayStation, sus nuevos juegos no estarán en PlayStation porque aún no se ha creado una comunidad a partir de esos juegos, muchos jugadores juegan juegos de Bethesda en PlayStation .

Phil Spencer Director ejecutivo de juegos de Microsoft:

Antes de la adquisición de Bethesda:

"Este trato no se hizo para quitarle juegos a otra base de jugadores de esa manera. En ninguna parte de la documentación que reunimos decía: '¿Cómo evitamos que otros jugadores jueguen estos juegos?' Queremos que más personas puedan jugar, no menos personas que puedan ir a jugar".

Después de la adquisición de Bethesda:

"Si eres un cliente de Xbox, lo que quiero que sepas es que se trata de ofrecer grandes juegos exclusivos para ti que se envían en plataformas donde existe Game Pass".

Phil decidió asegurar la exclusividad, él tiene la última palabra.

Si va a comprar editores de terceros, diga que va a hacer exclusividad, diga que se quedarán solo en Xbox, no caso por caso, siendo ambiguo, no baile ni maniobre alrededor del tema contradiciéndose a sí mismo en el proceso. Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming: "se trata de llegar a más jugadores" cuando en realidad no se trata de eso y todo lo contrario. (Contradicción 8)

Xbox tiene casi 23 años, ¿qué han hecho en este tiempo? Culpan a Sony debido a su posición de mercado del tercer lugar en la industria de los juegos. No han podido vender consolas, eso es un hecho (al nivel de Nintendo y PlayStation) que está en Xbox y nadie más.

PlayStation NO es el que dice que las exclusivas son malas, las exclusivas son anti-consumidor y continúan haciendo exclusivas, ¡ES MICROSOFT, ese es el problema!

(I no estoy diciendo si estas ofertas son correctas o incorrectas) Solo estoy señalando la contradicción y la hipocresía, cómo es anti-consumidor, ventaja injusta cuando Xbox ha hecho esto desde el principio, gastando 10 veces más en adquisiciones y sigues haciendo esto?

¡Mira la contradicción y la hipocresía aquí!


No te olvides de la mayor incongruencia de Microsoft y es que, que yo sepa, sus desarrollos para PC no los hacen compatibles con Linux y Mac porque al final como apuntas por ahí, Xbox existe porque Sony con PS2 anunció un kit de Linux prometiendo llevar a los hogares un ordenador si comprabas una PS2 y claro ahí convencieron a Bill Gates de dar el salto a las consolas para que Windows estuviera también en consolas. Al final todo se reduce a que la gente use Windows en todo lo posible. Que hacen bien, pero son todo lo contrario a lo que intentan aparentar, detrás de las letras Xbox sigue estando Microsoft y de ONG o Iglesia Parroquial tiene nada.

Con 70000M podrían haber financiado ¿350 milllones? de títulos del nivel de The Last of Us 2 o RDR2. Su filosofía no va en desarrollar y hacer buenos videojuegos sino en quitarle mercado a Sony y maquillarlo como que no dandole migajas a Nintendo y Nvidia. Pero no me parece algo negativo, esto es competencia fuerte y va a tener a Sony tensionada y eso es bueno. Que Sony tampoco son ONG vamos.
Microsoft se perdió hace años, sacó la 360 con la que disfruté como un enano y se apagó. Sony o Nintendo tiene exclusivos que Microsoft sólo puedo soñar.

Ojalá legue el día que se sume a la fiesta pero mientras tanto, bendita Sony.
aim_dll escribió:El juicio me deja muchas lecturas pero la mas penosa es ver como las comunidades de sony y micro se tiran faltadas casi personales

Tremendo


Nose, a mi me llama mas la atención la defensa a ultranza de la FTC de la posición dominante de Sony, que sueltan cada frasecita que tala.
Bastante a favor, la verdad... ojalá llegue el día en que las consolas sean meros reproductores de videojuegos igual que hay reproductores de cd's, blurays o vinilos... no echaría nada de menos la mierda de guerra de consolas que hay por todos lados.
Revali escribió:
Jeremiah escribió:
Revali escribió:La unica consola que me interesa es por sus exclusivos y es nintendo, y en las ventas de sus exlusivos se ve que es la mejor en esto. Mucho sonyer defiende la plei por sus exclusivos, cuando no venden ni un 10% que los de nintendo y las pleis son utilizadas en su mayoria para juegos multiplataforma.
Tampoco me molesta que nintendo tenga exclusivos para su consola, es la mejor consola para acompañar un pc jamas creada


Es cierto que los exclusivos de Nintendo venden más en términos generales que los de Sony, pero eso del 10% debe ser en tus sueños más húmedos, porque en el mundo real vas muuuuy despistado con las cifras.

Es un ejemplo, una exageracion, una ironia llamalo como quieras macho.
Como os gustan a los sonyers las cifras que pesaditos, no hay otro fandom que se la mida tantas veces

Y lo digo por que el dato inventado es lo menos importante de mi comentario, que cualquiera entiende


Hombre, a quien le gustan las cifras es a ti, que eres capaz de inventártelas con tal de intentar dejar mal al "rival".

Sonyer no soy, porque tengo las dos consolas, pero tú un poco hater está bastante claro que si.

Las dos compañías venden un porrón de exclusivos. Que a ti te guste "exagerarlo" como tú mismo reconoces, pues ya demuestra de que pie cojeas.
Estoy leyendo muchos comentarios, y es evidente que muchos no veis mas de 3 palmos de vuestras narices.

Dejemos de lado el sector de los videojuegos ... y cuando digo de lado, es, suponer que Microsoft JAMAS ha sacado una consola ni ha realizado un solo videojuego.

Desde el momento que Microsoft lanza un sistema operativo para cualquier hardware compatible, logra tener el exito que conlleva la que hoy, es una de las empresas mas importantes del mundo. Cuando desarrolla y comienza a dar software ofimatico, lo hace en absolutamente todas las plataformas, como es MAC como Linux.

Y llegado aqui, ya desde hace muchisimos años, su sistema operativo, OneDrive y desde luego Azure como Sharepoint, son la base que actualmente sustenta muchisimo dinero en licencias, que en parte, son gracias a la compatibilidad TOTAL con todos los recursos de hardware existentes.

Que ocurre cuando hablamos de videojuegos... que logicamente, en las primeras plataformas en las que funcionan el 95% de sus juegos, son en plataformas de Microsoft, que a su vez, incluso en muchos casos, tambien estan disponibles en plataformas como Steam .... coño! resulta que no estan tan cerrados como muchos piensan.

Entonces, que ocurre ... en muchos casos, juegos como por ejemplo el Minecraft ... vaya, alguien me puede decir en que plataforma no es compatible? y sabeis quien es el responsable de los derechos del juego?

Si tenemos presente todo esto que comento ... y que fue Microsoft la PRIMERA en empujar el CROSSPLAY (jugar entre diferentes plataformas) y fue SONY la que dijo que ni de puta coña .... que os hace pensar esto?

En este punto, no digo que Microsoft sea la bendicion del mundo de las empresas, porque es evidente que NO LO ES, pero decir que ellos son los hijos de la gran puta, cuando Sony lleva desde el mismo momento que llega Microsoft con la primera Xbox, apoderandose claramente (de exclusivas temporales) de la mayoria de juegos de cierto calado desde los primeros GTAs ... es que manda cojones.

Por eso mismo digo, y desde mi punto de vista, que conozco muy bien el recorrido de ambas empresas en cuanto a las exclusivas (compradas o licenciadas temporalmente) por parte de unos y de otros ... es que directamente me FLIPA, ver como muchos consideran que aqui, que en este juicio, la perdedora es SONY ....

Microsoft, esta planteando adquirir estudios con la clara intencion de ofrecer SOFTWARE (le importa una mierda el hardware ..., y visto esta que le interesa que la gente obtenga el Game Pass ... sea Xbox o PC ...) en tantas plataformas pueda, porque eso da mas dinero que sacar juegos UNICAMENTE en una unica consola.

Es mas ... si mañana Nintendo decidiera sacar juegos propios, en PC y en otras consolas despues de X tiempo, incluso con mejoras graficas y demas .... dudo que perdieran cuota de ventas en su hardware, pero es que aunque eso ocurriera ... con lo que ganarian con las ventas de software ..... puede que triplicasen cifras.

Por lo que ... es sorprendente ver como el pensamiento obsesivo de control y dominio japones ... sigue arraigado como si fuera bueno ... cuando en el caso de Microsoft es totalmente opuesto, y lo demuestra gracias a que eso, es lo que hace que tenga facturaciones gigantestas cada trimestre.


Y si ... seguro que alguno ahora me vendra con lo de .... "y entonces porque el Starfield solo sale en Xbox y PC?", porque EVIDENTEMENTE para poder fortalecer su catalogo ante una politica de apoderarse de los grandes lanzamientos de terceras empresas ... o adquiria Bethesda, o Sony habria puteado a la competencia, como lo lleva haciendo LUSTROS con multitud de titulos. Aun recuerdos los Metal Gear en la primera Xbox, ... es que tiene cojones
Solo hay una cosa clara: aquí hay que predicar con el ejemplo. Tú puedes decir misa, pero lo que valen realmente son tus acciones

Si dices que odias las exclusivas ¿por qué has cancelado Starfield, Indina Jones, etc. para PS5?¿Por qué no llevas estos juegos, aunque sea mediante streaming, a Nintendo?
Es el el futuro, maximo beneficio sin casi recursos, cuando eso suceda no ven ni un duro mio.

@songoku asi es sony y micro en ese aspecto estan muertas, nintendo ya veremos cuanto aguanta.

nanoxxl escribió:@Pararegistros que si , tú faltas de respeto demuestras lo nervioso que está , y sigues llamando me Chico .
Sigue haciendo el ridículo en todas las noticias defendiendo a Microsoft y atacando a Sony que yo seguiré diciendo que si lo hace es mala sea Sony o Microsoft .
[bye]
El señor de verde llamando me Fanboy de Sony , y todos sus últimos mensaje son puro fanatismo pro Microsoft y antisony ..... [qmparto] .
pero si tiene razon vale supongamos que no quiere terminar con sony, pues entonces con el mercado de consolas para tener todo el monopolio en servicios. me parece cuanto peor incluso y mas dantesco
Zicoxy3 escribió:El juego va a ir a la nube... bueno, todo irá a la nube, hasta windows....
Por otro lado, coincido con Nadella y creo que los exclusivos son malos para la industria. por eso he dejado de lado las consolas y he invertido en un PC.
Aparte de que los juegos modernos salen siempre en PC, los tienes los emuladores que hasta ps3 y 360, van empezando a ir muy bien

Microsoft es una empresa y cuando dijo que iba a comprar Activisión/Blizzard pero iba a sacar el COD en Playstation, lo veo lo más lógico a nivel empresarial. Depende de Sony y su mente cerrada.
Si en Sony hay un COD y en Xbox hay un GOW, ganan ambos.
Y digo mente cerrada pk tampoco quería el crossplay, quería cobrar siempre por el online en juegos F2P como Fortnite, no le gusta el gamepass (y lo medio copia)....


En la nube están ellos.
Todavía falta para que todo funcione bien en unas redes de mierda.

Larga vida al físico. [beer]
Recordar que la nube es el futuro ya que por eso me estoy dejando la pasta, para que luego hagais lo que yo quiero.

Repetirlo de nuevo, la nube es el futuro.
_revan_ escribió:
Pig_Saint escribió:Los peces gordos de las empresas de videojuegos cada vez hablan más como los políticos. Un día te dicen una cosa, y si mañana les conviene decir lo contrario, lo hacen sin pestañear. Es como si no existieran las hemerotecas. Es como si hubiéramos vivido en una cueva los últimos 40 años y nos pudieran contar una milonga sabiendo que va a colar. Es que ya ni me creo que sean muy tontos y tengan la mente en un universo paralelo.

En concreto por Microsoft, creo que su plan es que todo acabe en PC, dominado por su sistema operativo, para ganar más que nadie en el mundo de los videojuegos. Y conste que me encantaría que todo saliera en PC (mi plataforma predilecta, por no decir la única ya), pero no es realista, y lo saben. Pero abren su bocaza para enmierdar. Este listo, el Jim Ryan y todos ellos. Menos historias y más juegos.

Para no ser realista, el 99% de los juegos que salen ya se puede jugar en PC

Una realidad ya es

Claro, hombre, eso por parte de Microsoft, que es la que obviamente quiere que todos los juegos salgan en PC porque sale ganando. Por eso lo dice, no porque piense en el bien de los jugadores. Lo dicho, como un político. No es realista porque evidentemente Sony (y también Nintendo, que parece que se olvida y es el rey de los exclusivos) no va a ceder parte de sus beneficios para dárselos a Microsoft y a Valve. La única forma de que Sony y Nintendo publiquen sus exclusivos en PC de forma regular es que ganen más dinero así que en sus propios ecosistemas, y ahora mismo PlayStation 4/5 y Switch son un rotundo éxito. No es realista. Es literalmente como decir "deberíais renunciar a parte de vuestros beneficios para que Windows, que es mi sistema operativo, tenga más juegos jeje". A Microsoft se la pela si los juegos están en XBox o en PC. A Sony y a Nintendo obviamente no. Y lo sabe. Pero aún así lo dice.
Irdaorev escribió:
nanoxxl escribió:@Pararegistros que si , tú faltas de respeto demuestras lo nervioso que está , y sigues llamando me Chico .
Sigue haciendo el ridículo en todas las noticias defendiendo a Microsoft y atacando a Sony que yo seguiré diciendo que si lo hace es mala sea Sony o Microsoft .
[bye]
El señor de verde llamando me Fanboy de Sony , y todos sus últimos mensaje son puro fanatismo pro Microsoft y antisony ..... [qmparto] .
pero si tiene razon vale supongamos que no quiere terminar con sony, pues entonces con el mercado de consolas para tener todo el monopolio en servicios. me parece cuanto peor incluso y mas dantesco

Creo que te confundes .
A mi que pague Sony por exclusivos me parece mal , que Microsoft compre compañías grandes multiplataformas para dejar sin juegos a la competencia me parece peor .
Es el otro el que defiende lo que hace Microsoft y ataca a Sony .
Para mí las dos malas .
"Ahora, hay testimonios que aseguran que fue durante una reunión en noviembre de 2021 cuando Phil Spencer, jefe de Xbox, decidió que todos los juegos de Bethesda fueran exclusivos."

Fuente
https://www.levelup.com/noticias/744836/Aparentemente-Phil-Spencer-decidio-que-todos-los-juegos-de-Bethesda-fueran-exclusivos-despues-de-comprarlo

Son empresas chavales
...y lo de que el futuro está en la nube, ya se verá :)
A este hombre no le gustan los videojuegos. Tener algo exclusivo justamente es lo que nos atrae de comprar una consola u otra, yo actualmente tengo ps5 y siempre estoy mirando que sale de nuevo en xbox exclusivo que me anime a comprarla, tuve la xbox one y super contento.
nanoxxl escribió:@Pararegistros que si , tú faltas de respeto demuestras lo nervioso que está , y sigues llamando me Chico .
Sigue haciendo el ridículo en todas las noticias defendiendo a Microsoft y atacando a Sony que yo seguiré diciendo que si lo hace es mala sea Sony o Microsoft .
[bye]
El señor de verde llamando me Fanboy de Sony , y todos sus últimos mensaje son puro fanatismo pro Microsoft y antisony ..... [qmparto] .




Y no te escaquees sin responder la pregunta anterior. Sí o No. Es simple.
----------------------

En fin...

La jueza se ve que está también nerviosa...😏


https://www.reuters.com/legal/crunch-ti ... 023-06-29/


https://game-news24.com/2023/06/30/the- ... microsoft/

Y estos también.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 00632.html


¿Y esto qué? 🤨

https://www.gamingbible.com/news/call-o ... 4-20230626
Pararegistros escribió:Y no te escaquees sin responder la pregunta anterior. Sí o No. Es simple.
----------------------

En fin...

La jueza se ve que está también nerviosa...😏

Tú mismo y todos lo s están viendo , estás haciendo el ridículo .
Me comparas los juegos de Sony con los juegos de bethesda o Activision para justificar que , que Microsoft compre compañías grandes multiplataforma para hacer los exclusivo ? . [facepalm] .
Yo a Sony con sus juegos ( no con los juegos de otras compañías pagando exclusividades ) le pido lo mismo que a Microsoft con sus juegos ( no con los juegos de compañías externas compradas a base de talonario ) .
Lo entiendes ? .
Yo no estoy a favor de que Sony pague exclusivo y de que Microsoft compre compañías grandes multiplataforma .
Deja de hacer el ridículo .
[bye]
Sony tiene sus juegos , Microsoft tiene sus juegos y Nintendo tiene sus juegos que venden más que los de Sony y Microsoft juntas , los juegos propios son propios , los comprados sea pagando exclusivas o comprando compañías es lo que no me gusta , malo para los usuarios en genera , solo los Fanboy lo defiende .
fulgury escribió:Microsoft se perdió hace años, sacó la 360 con la que disfruté como un enano y se apagó. Sony o Nintendo tiene exclusivos que Microsoft sólo puedo soñar.

Ojalá legue el día que se sume a la fiesta pero mientras tanto, bendita Sony.


Bueno, todo llegará, la compra de estudios es para eso en parte. Nintendo en eso siempre ha ido en cabeza, luego PlayStation se puso a ello con ~PS3 y ahora Xbox desde series/poco antes.
Moraydron escribió:
buronix escribió:Osea que sale un ceo diciendo que quiere algo que solo puede favorecer a todos los jugadores y sale gente criticandolo por patatas.
Que triste la vida del fanboy.


Si que es triste si, sobretodo el que tira de lectura selectiva para tildar al resto de fanboys cuando en realidad es el Fanboy es el, que ignora parte de lo que dice para hacer ver al jefe de su empresa favorita como un Robin hood.

Un saludo.

Juzgo las palabras, no he defendido a nadie.
Nota: vengo del PC, me come los huevos las guerras de consolas, solo lo digo para que espabiles, desde fuera ver estos piques es patético, da mucha vergüenza ajena veros.
@buronix la mitad de las palabras te las has saltado por que no convienen para dar la imagen de robin hood a nadella. Y claro que estas defendiendolo si saltas a criticar a quienes critican lo que dice.

Lo patetico es que no te des cuenta que actuas como un fanboy y te piensas que eres mejor que ellos por jugar en un PC.

Un saludo.
Ostia!!

Otro hilo craeado para niños ratas y cuarentones cortitos de mente fanboys que se disfrazan detrás de la frase "amantes de lo videjuegos" pero que despues se le ve el plumero!! jajajaja
Me siento con mis palomitas a leer gilipolleces.

PD: Supongo que viviréis de puta madre siendo accionistas de vuestra plataforma de turno, porqué para defenderla tanto....como minimo estareis con las carteras llenas, no?
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.


aaaaahhh esos seres de luz los peceros, que no se meten en discusiones profanas de comparativas y de vs. Que no saben ni lidian con exclusividades y(directamente no saben lo que son) y no entran en esas gue...rraas.......EPIC vs Steam

Pocas veces se ha visto tanto haterismo y fanboyismo como la que tienen montado con EPIC vs Steam
parrotxo escribió:
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.


aaaaahhh esos seres de luz los peceros, que no se meten en discusiones profanas de comparativas y de vs. Que no saben ni lidian con exclusividades y(directamente no saben lo que son) y no entran en esas gue...rraas.......EPIC vs Steam

Pocas veces se ha visto tanto haterismo y fanboyismo como la que tienen montado con EPIC vs Steam


Es verdad, la archiconocida "guerra de peces" 🤣
Moraydron escribió:@buronix la mitad de las palabras te las has saltado por que no convienen para dar la imagen de robin hood a nadella. Y claro que estas defendiendolo si saltas a criticar a quienes critican lo que dice.

Lo patetico es que no te des cuenta que actuas como un fanboy y te piensas que eres mejor que ellos por jugar en un PC.

Un saludo.

Pero fanboy de que?
Por favor iluminame.
parrotxo escribió:
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.


aaaaahhh esos seres de luz los peceros, que no se meten en discusiones profanas de comparativas y de vs. Que no saben ni lidian con exclusividades y(directamente no saben lo que son) y no entran en esas gue...rraas.......EPIC vs Steam

Pocas veces se ha visto tanto haterismo y fanboyismo como la que tienen montado con EPIC vs Steam


Al loro que quejarse de que una compañía quiere forzar a pasar a la gente por su launcher de mierda, eso es ser fanboy.

Este es el nivel.

La nube es el futuro, recuerdalo.
PsYmOn escribió:Bastante a favor, la verdad... ojalá llegue el día en que las consolas sean meros reproductores de videojuegos igual que hay reproductores de cd's, blurays o vinilos... no echaría nada de menos la mierda de guerra de consolas que hay por todos lados.

Eso se llama pc .
La actual guerra de consolas favorece al usuario siempre que las compañías pelean por ganar usuarios .
Que saquen consolas a perdida o no ganando nada es parte de la guerra de consolas , igual que Nintendo no tiene competidor en portátil y ahí tienes los precios de sus consolas .
El gamepass es otra cosa nacida de la guerra de consolas .
El problema no es que la compañías quieran ganar usuarios , es cuando los usuario se creen accionista y se meten en guerras ridículas en foros defendiendo a su marca como si su marca favorita no solo lo ve como una forma de ganar dinero .
El problema es cuando las compañías pacta cosas como obligar a pagar por jugar online o subir precios , en esos momento es cuando las compañías ganan y los usuarios perdemos .
Cuando una compañía que crea consolas ganando más con los juegos ( royaltis ) y servicios no pueda hacer lo que pasará ? Como en los pc ? .
El presidente de Microsoft tiene razón en que ? .
Que Microsoft hizo dos de las compras más grande en el mundo de los videojuegos ( ZeniMax Media y Activision Blizzard King ? .
La cosa es muy fácil , compra ZeniMax Media y dice , seguirá multi y solo la compramos para garantizar que Sony no pueda pagar exclusiva ( y de paso meter los juegos en el gamepass y recuperar el dinero vendiendo los juegos en play ) , y todos le daríamos la razo .
La verdad es que sale el Tito Phill diciendo que compra ZeniMax Media por qué 1 juegos de Bethesda estaba siendo comprado para Sony para exclusivo en consola y ellos compran ZeniMax Media para hacer ese juegos y los demás exclusivos para Xbox en consola , después sale el presidente de Microsoft diciendo que no le gusta los exclusivo y que es culpa de Sony , 7.500 millones de dólares por comprar ZeniMax Media y con el Tito Phill justificando la compra y los exclusivos de ZeniMax Media .
Lo mismo el presidente de Microsoft tendría que mirar que está haciendo Microsoft y Xbox antes de soltar esa chorrada .
Si es que te tienes que reír, no se puede ser más falso e hipócrita:

"En una reunión de 2021, Phil Spencer decidió que los juegos de Bethesda fuesen exclusivos

El mandamás de Xbox fue quien decidió la exclusividad de los juegos de Bethesda, algo que no esperaban ni sus colegas."

https://generacionxbox.com/en-una-reuni ... mvhF8UR1fU
Yo no sé como éste tío, puede hacer ese tipo de declaraciones absurdas. Las hace para el público analfabeto e ignorante? El responsable de una compañía tan grande hablando como si fuera Hugo Chavez, pero a nivel "Videojueguil". [facepalm]
ER_PERE escribió:Si es que te tienes que reír, no se puede ser más falso e hipócrita:

"En una reunión de 2021, Phil Spencer decidió que los juegos de Bethesda fuesen exclusivos

El mandamás de Xbox fue quien decidió la exclusividad de los juegos de Bethesda, algo que no esperaban ni sus colegas."

https://generacionxbox.com/en-una-reuni ... mvhF8UR1fU

Phil Spencer (Ridgifield, Washington; 12 de enero de 1968) es un ejecutivo empresarial estadounidense. Actualmente desempeña el cargo de CEO de Gaming en Microsoft. Es también jefe del CEO de la marca Xbox. Dirige los equipos creativos y de ingeniería responsables del gaming en Microsoft.

Como dije ante Microsoft tenía un win to win , compra ZeniMax Media , metes los juegos en el gamepass y financiar los juegos vendiendo los a 80€ en play , gana por todos los lado y deja en ridículo a Sony y sus pagos por exclusivo , sale el CEO de Microsoft diciendo que los exclusivos es culpa de Sony y los dejan en ridículo .
La realidad , compran ZeniMax Media , los hacen exclusivo y encima tienen la poca vergüenza de decir que es culpa de Sony .
Otra ocasión que pierde Microsoft para humillar a Sony , normal que Sony y Nintendo estén tan bien , ya Microsoft sabotea sola a Xbox .
No se por qué pero me da que el señor Phil Spencer tendrá que cambiar de puesto de trabajo , con no salga lo de Activision Blizzard King creo que en Xbox más de uno se queda sin trabajo .
nanoxxl escribió:
ER_PERE escribió:Si es que te tienes que reír, no se puede ser más falso e hipócrita:

"En una reunión de 2021, Phil Spencer decidió que los juegos de Bethesda fuesen exclusivos

El mandamás de Xbox fue quien decidió la exclusividad de los juegos de Bethesda, algo que no esperaban ni sus colegas."

https://generacionxbox.com/en-una-reuni ... mvhF8UR1fU

Phil Spencer (Ridgifield, Washington; 12 de enero de 1968) es un ejecutivo empresarial estadounidense. Actualmente desempeña el cargo de CEO de Gaming en Microsoft. Es también jefe del CEO de la marca Xbox. Dirige los equipos creativos y de ingeniería responsables del gaming en Microsoft.

Como dije ante Microsoft tenía un win to win , compra ZeniMax Media , metes los juegos en el gamepass y financiar los juegos vendiendo los a 80€ en play , gana por todos los lado y deja en ridículo a Sony y sus pagos por exclusivo , sale el CEO de Microsoft diciendo que los exclusivos es culpa de Sony y los dejan en ridículo .
La realidad , compran ZeniMax Media , los hacen exclusivo y encima tienen la poca vergüenza de decir que es culpa de Sony .
Otra ocasión que pierde Microsoft para humillar a Sony , normal que Sony y Nintendo estén tan bien , ya Microsoft sabotea sola a Xbox .
No se por qué pero me da que el señor Phil Spencer tendrá que cambiar de puesto de trabajo , con no salga lo de Activision Blizzard King creo que en Xbox más de uno se queda sin trabajo .


Efectivamente y lo peor es la gente que defiende a este hipócrita, mentiroso y falso de tiparraco. Por el bien de Xbox a ver si lo largan ya.
Yoshin escribió:@Kosuke Atami No te equivoques, Microsoft lo que hace con las compañias que tienen el dudoso honor de ser adquiridas es que primero lancen juegos en el servicio y dependiendo de las ventas y horas de juego se deciden a comprarla o no, con Square ya vimos que muchos titulos estuvieron un tiempo en Gamepass, no cuajó y se descartó la idea de adquirirla, ahora ocurre lo mismo con Sega, así que dependiendo de como le vaya en el servicio se actuará en consecuencia. Square al olerse la tostada se fue con Sony para financiar sus proyectos actuales fallidos. De todas formas se sabe que la adquisición de ésta compañia era sobre todo para el juego móvil ya que las ventas en consola eran ridículas.


Llegamos al final con un giro dramático de los acontecimientos, en el que la juez Corley concluye ante la negativa del abogado de Microsoft, en la que dice, que no nos beneficiamos de las adquisiciones ni de las compras de unos con otros, sino del valor que cada uno aporta a los consumidores por separado. La libertad de elección es lo que permite a las personas crearse así mismas.

Así que en un giro inesperado la juez Corley parece haber concluido que prefiere un escenario de competencia que de fusión. La resolución se dará en unos días, y como ya he explicado, tiene como único objetivo suspender de forma cautelar cualquier intento por parte de Microsoft de adquirir Activision antes de la finalización del juicio real que se producirá a partir del día 2 de Agosto.

Con esto la FTC lo que pretende es que Microsoft, se enfrente con la propia Activision el próximo día 18 de Julio para determinar si están interesados en prorrogar el acuerdo o no, en el contexto actual de la negativa de la CMA, la oposición de la FTC, la negativa de Canadá y Nueva Zelanda.

Activision deberá decidir en junta de accionistas si este llega a darse así, si cobrar de Microsoft los 3 billones de dolares comprometidos en caso de que la compra no se llevase a término en la fecha límite pactada,

independientemente de que la causa por la que se impidiese, fuese por reguladores o por cualquier otra circunstancia.
Microsoft en caso de que la juez Corley no concediese la medida cautelar para impedirle a Microsoft la compra, estos podrían comprar Activision para evitar llegar a la fecha límite del 18 de Julio, y una vez que se celebre el juicio el 2 de Agosto, que no sabemos cuando terminaría, si se resolviese en contra, Microsoft estaría obligada a desinvertir y vender. Si el juicio de la FTC del 2 de Agosto saliese a favor de Microsoft, habría que mirar al Reino Unido, para saber la resolución final de la CMA, y cuál sería la medida a adoptar, y si finalmente deciden sacar a Activision del Reino Unido para finalizar la compra.
Todavía bastantes páginas por escribir en este asunto.
Pero qué porculeros de verdad.
Llegaron a esta industria a llenarse los bolsillos y no lo han conseguido.
Jamás conseguirán tener el valor que tiene Nintendo como marca.
Muchos años de historia y desarrollo se necesitan para tener unas franquicias tan potentes como tiene la gran N. Y eso no se consigue solo con billetes.

A mamarla
Tortuga Ninja escribió:Menudo subnormal y obtuso mental el tiparraco este.
Llevan existiendo las exclusividades desde las primeras videoconsolas de la historia, y ahora por arte de magia va a venir un boomer reventao de la vida a cambiar el modelo de negocio de todas las empresas del mercado, pero Sony es la mala, ellos no, chantajear, amenazar como llevan haciendo toda la vida ellos a pequeñas empresas , comprar estudios para ahogar a la competencia eso está de PM. Cada dia me dan mas asco los yankees estos.


Pero si el 56,7% de los accionistas de Sony son Yankees también. A ver si te crees tú que quien manda en Sony son los japoneses.

Desde hace unos años los americanos y señores de Londres se hicieron con el poder de la compañía.

Y eso amigo significa que tu comentario despectivo sobre los yankees lo puedes aplicar a Sony, ya que se nota que emplean la misma filosofía empresarial.
Normal, por eso halo, gears, forza y demás son multiplataforma
cobra969 escribió:Yo no sé como éste tío, puede hacer ese tipo de declaraciones absurdas. Las hace para el público analfabeto e ignorante? El responsable de una compañía tan grande hablando como si fuera Hugo Chavez, pero a nivel "Videojueguil". [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [ayay]
han venido a salvarnos [tadoramo]
De lo que se entera uno en el juicio de la FTC, resulta que Microsoft también hacia acuerdos para que diversos juegos no salieran en PS Plus. Para los que lloraban con que era Sony la que lo hacia.
CASTIGADOR escribió:
ErisMorn escribió:[qmparto] [qmparto] por eso Starfield sale en PS5 porque quieren acabar con las exclusivas


¿Escocido?, en xbox no esta ff16, igual la cosa seria llorar menos y si quieres jugar hacerlo en pc, consola, movil o cualquier dispositivo que ejecute gamepass.


La diferencia es que en Sony no salieron con esta tontería de querer acabar con las exclusivas y en Microsoft si, por eso se señala la hipocresía. O sea parece que este señor no sabe que la xbox 360 utilizo muchísimo la figura de las exclusividad en sus primeros años de vida aunque fueran temporales y ojo, no tengo nada en contra al contrario, ese modelo funciono puesto que hasta al día de hoy, la 360 es la única consola que ha puesto en apuros a playstation.

Tener exclusivas funciona por mucho que algunos se nieguen a reconocerlo.

RumbelBoss escribió:Muy de acuerdo, las exclusivas son una soberana estupidez.

Yo sueño con una industria en la cual solamente tenga que comprar un cacharro de 300 USD para jugar a todo lo habido y por haber en la generación.


PsYmOn escribió:Bastante a favor, la verdad... ojalá llegue el día en que las consolas sean meros reproductores de videojuegos igual que hay reproductores de cd's, blurays o vinilos... no echaría nada de menos la mierda de guerra de consolas que hay por todos lados.


Esto es una utopía, mientras haya compañías que fabrican hardware las exclusivas nunca se van a acabar porque esas compañías de hardware tienen estudios internos que desarrollaran software para el hardware que venden. Tal vez esto de querer que desaparezcan las exclusivas aplica para las terceras compañías que no tienen consola pero no para los first party, como decía ustedes no pueden obligar a Nintendo y a Sony a no desarrollar software en exclusiva para sus consolas.
@Kosuke Atami No se donde te has sacado ese tocho en una respuesta que te he dado que nada tiene que ver con ella. En cualquier caso para tu información y tus fuentes te diré que la FTC tiene que demostrar lo que dice, algo que es imposible como por ejemplo la cuestión de la nube, ya que ningún juez puede bloquear la fusión basándose en magia negra y adivinos, caso contrario con la CMA que éstos pueden bloquear sin mediación ante la ley tal y como la conocemos, de todas formas aunque la CMA siga en su empeño, Microsoft compra Activision y paga la multa pertinente en UK que será netamente inferior a los 3 mil millones que Microsoft tendría que pagarle a Activision por prorrogar el contrato de compa-venta.
bainomamueles escribió:
Stanjov escribió:Los exclusivos son una absoluta peste, al final para lo que sirven es para mejorar el ego empobrecido de algunos.

Suerte que prácticamente todo está llegando a PC y estas riñas ridículas se quedan en consola.


En PC está la riña aún más ridícula entre launchers y sus exclusivas: Steam vs Epic.

Pensaba que en PC habia otro tipo de fanatimos, Nvidia VS AMD. Lo increible es ser fanboy de launchers.
Joe, que les pasa a estos que solo hacen que hablar de Sony?? a ver si se van a dar por vencidos y ya no hay mas Xbox...
Solo quedarán Sony y Apple en el negocio de las consolas... cuando algún día saque su consola Apple. [qmparto]
Imagina sacar la consola más potente del mercado y gastarte miles de millones de euros en comprar compañías para que saquen exclusivos para ella. Ahora imagina también que tú consola sea la menos vendida de todas año tras año.
¿Que te queda por decir? Copio y pego:

"No me gusta nada este mundo”
No se puede ser mas cinico y tener mas poca verguenza que estos de M$, si os quereis gastar mas de 80000 millones en quitarle exclusivos a la competencia y asfixiarla (lo que siempre habeis hecho debido a vuestra incompetencia)
Pues me parece muy bien que sea una empresa japonesa la que defina ciertas exclusivas, y ojalá fueran ellas las que dominaran todo el mercado. Desde que os metísteis los americanos en este mundo, el mundo de los videojuegos ha perdido su esencia. Anda que no hecho de menos los piques con el winning eleven
Wenas

Si, Ojalá que los Japoneses dominen el mundo jajaja ostia la jartá de reir que te metes leyendo pamplinas y lo bien lavado que tiene la prensa el cerebro de muchos, es increible la cantidad de gente que va detrás de la zanahoria en los años que estamos....supongo que será la edad y el desconocimiento, otra cosa es para echarse a temblar.

Aquí solo hay una verdad y es que Sony entró primero a esto de los videojuegos y se hizo su hueco a base de pisotear a las otras (sega,nintendo) y ahora intenta pisotear a Ms y se va a comer una mierda como el zapato de un guarda. Tiempo al tiempo.

Salu2
Yoshin escribió:@Kosuke Atami No se donde te has sacado ese tocho en una respuesta que te he dado que nada tiene que ver con ella. En cualquier caso para tu información y tus fuentes te diré que la FTC tiene que demostrar lo que dice, algo que es imposible como por ejemplo la cuestión de la nube, ya que ningún juez puede bloquear la fusión basándose en magia negra y adivinos, caso contrario con la CMA que éstos pueden bloquear sin mediación ante la ley tal y como la conocemos, de todas formas aunque la CMA siga en su empeño, Microsoft compra Activision y paga la multa pertinente en UK que será netamente inferior a los 3 mil millones que Microsoft tendría que pagarle a Activision por prorrogar el contrato de compa-venta.

Esas "parrafadas" que está sacando, las pilla del Twitter de Retro Gamer, que viene siendo "el calvo" versión Sony.
La que te puede llover si aquí pones algo del tal Sasel... Pero los sonyers habitualmente te vienen con "alegatos", "FUD" y "desinformación" de las cuentas homónimas de Sasel, en su versión hater de Microsoft. Y luego te hablan de hipocresía... Si es que te tienes que reír. [qmparto]
000miguel escribió:Pues me parece muy bien que sea una empresa japonesa la que defina ciertas exclusivas, y ojalá fueran ellas las que dominaran todo el mercado. Desde que os metísteis los americanos en este mundo, el mundo de los videojuegos ha perdido su esencia. Anda que no hecho de menos los piques con el winning eleven


Pero si Sony de japonesa solo tiene las raices.
Solo se dedica a hacer juegos de corte occidental, el resto es todo third party.

No puedes hablar de Sony como referente japones no solo por lo dicho, sino porque seria un insulto para Nintendo.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5