Microsoft promete una “gran actualización en la CPU” para que Xbox Scarlett llegue a los 120 FPS

1, 2, 3, 4, 5
futuro mad max escribió:
ithan_87 escribió:
futuro mad max escribió:
me lo meterás en la cabeza si quieres venderme algo, ahorrate el trabajo que no cuela [oki]

Para nada. A diferencia de vosotros, no me caso con nadie ni recibo comisiones por cada producto que os cuelo. Tan solo te reprendía una falacia que habías soltado. Ya te dejo en paz ;)



hace años que abandone las consolas y antes de acusar a nadie de casarse con compañias mirate bien....

Pero si has sido tú quien ha acusado a una determinada compañía de no tener exclusivos [carcajad] Será posible...en fin. Habrás abandonado el mundo de las consolas, pero no el de la hipocresía.

Lo dejamos aquí pues.
ithan_87 escribió:
futuro mad max escribió:
ithan_87 escribió:Para nada. A diferencia de vosotros, no me caso con nadie ni recibo comisiones por cada producto que os cuelo. Tan solo te reprendía una falacia que habías soltado. Ya te dejo en paz ;)



hace años que abandone las consolas y antes de acusar a nadie de casarse con compañias mirate bien....

Pero si has sido tú quien ha acusado a una determinada compañía de no tener exclusivos [carcajad] Será posible...en fin. Habrás abandonado el mundo de las consolas, pero no el de la hipocresía.

Lo dejamos aquí pues.


yo no acuso sin fundamento, meto el dedo en la herida, a dia de hoy exclusivos solo tiene nintendo, sony unos pocos contados y el resto estan todos en pc
JeLoW escribió:Que saquen algún juego triple A exclusivo, en fin me voy a jugar al God of War :)

alvarions escribió:Esta bien, gears y halo a 120fps y los forzitas a 240fps si quieren. Tampoco tienen nada más.


¿No tenéis una edad ya para estar con la guerra de consolas? [+risas]

metalacran escribió:Lo ideal sería que se estandarice el poder priorizar gráficos a 4k 60 fps (que debería ser el mínimo), o el rendimiento, como permiten muchos juegos, a 1080p 60/120 fps. Opciones y ajustes más parecidos a los de PC.


Yo espero que no sea así, para esas cosas ya tengo un PC.
120K a 8FPS
Da igual, Raytracing cuántico ¿quién da más?
Me tienen hasta los cojones esta mierdas, yo lo que quiero son juegos y exclusivos.

Gears 5 maravilloso pero luego que? Que hay en la recamara...

Xbox y xbox 360 era comprar comprar comprar... ahora como mucho compro 2 o 3 anuales.
Kenny_666 escribió:Pues si One X puede con Gears 5 a 4K 60FPS no se por que la nueva iteracion no va poder doblar los fps.

Pero bueno por ahora todo lo que tenemos son rumores y bilis por el hilo. [bye]


Bueno, el Gears 5 tiene resolución dinámica que reescala, no 4K
Mejor que tengan exclusivos buenos porque esta generación en ese aspecto ps4 ha sido la ganadora de forma indiscutible
Yo tengo pc y xbox x, y unos juegos me gusta jugarlos en xbox y otros en pc. Para mi son totalmente compatibles uno y el otro, ademas con el game pass ultimate que sirve tanto para pc como para xbox mas a favor.
Una pregunta , ¿Por qué la gente se compra la ps4?. ¿Por sus exclusivos? Pero si luego no son los mas vendidos. Solo hay que mirar el ranking de los mas vendidos y comparar con los de la nintendo por ejemplo.
Ladran los perros luego cabalgamos.
Mira que las consolas de microsoft me gustan.., pero más que mierdas de 4K y tal lo único que les pido es realidad virtual...
120 fps para que? si la gente de consola va a jugar en tv y no en un monitor aunque vaya a 120 solo van a apreciar 60
Torres escribió:Mira que las consolas de microsoft me gustan.., pero más que mierdas de 4K y tal lo único que les pido es realidad virtual...

Si de verdad quieres realidad virtual pillate un pc men o unas gafas autónomas que ya las hay.
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Pues como en todas las consolas, las cuales apuestan por títulos continuistas. A ver si ahora es MS la única a que hace eso.


Bueno no es lo mismo, Sony le ha dado un repaso esta generación en sagas nuevas o reinicios de sagas ya vistas que parecen nuevas. MS sigue con la triada de los Halo/Gears/Forza 37 de siempre siguiendo la misma línea. Es diferente.

Sony: Uncharted, God of War, Killzone...

Evidentemente que ha ofrecido cosas nuevas como Horizon, pero que digo que, como ocurre con todas, también apuesta por la continuidad de sus mejores franquicias, cosa que MS también ha hecho. Ello no significa que sea malo, no hay más que ver que el público aplaude cada vez que anuncian un nuevo Halo o GoW.
@futuro mad max Quantum Break, Sunset, Forza, Halo, dos GoW...pero que no, que MS no tiene exclusivos. Si me vas a soltar la pataleta de que al salir en PC ya no es exclusivo, te lanzo la respuesta predeterminada de que PC es un ecosistema también de MS, pero eso nunca se os mete en la cabeza. Pero vaya, respóndeme a una cuestión: si Xbox es tan fea que no tiene exclusivos ni nada...¿por qué ha vendido lo que ha vendido en todo el mundo? Cuidado, no digo que sea la que más ventas ha generado porque para eso está PS4, pero ¿por qué motivos la gente se compra una Xbox?

Siempre lo pregunto pero nunca me lo sabéis responder...


Bueno God of War con el pedazo cambio que le metieron no es para nada más de lo mismo...... A eso me refería con seguir la línea de siempre o cambiar sagas ya vistas.

Y luego Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Until Dawn, Detroit Become Human, Nioh, The Last Guardian, Days Gone, Death Stranding, Ghost of Tsushima, Infamous 2, Spiderman, The Last of Us 2...... Como ves todos juegos nuevos, reinicios de sagas muy cambiadas o como mucho segunda parte. Quitando Uncharted y Killzone que sí siguen la línea de la saga y ya tienen varias entregas anteriores el resto no son juegos/sagas quemadas de tantos lanzamientos previos. En cambio MS la triada de siempre con la enésima entrega de toda la vida sin apenas cambios quitando los gráficos, lo que se ofrece es muy diferente, para nada lo mismo.

Veremos en la siguiente generación, pero la situación actual es lo que te he puesto, tal cuál sin fanatismos. Yo tampoco me caso con ninguna compañía, de hecho actualmente sólo tengo PC bueno y Switch (aunque he tenido también Ps4 y One). Por lo que se ha visto en esta gen me llama más la atención ps5, por juegos simplemente, así que a ver lo que va saliendo, de momento Sony tiene ventaja por cantidad y variedad de catálogo.
si trae game pass, take my money!
byevoltor escribió:El precio.... [tadoramo]

4 (K) x 120 (FPS) = 480€ [qmparto]

El nombre lo dice todo:

Seremos
CARos
LEntos y
Tambien
Tramposos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Generación de refritos a 4k 60fps y 1080p 120fps is comming.

Espero que no falten nuevos juegos a 1080p 60 o 4k 30fps con el raytracing activado y que apuesten seriamente en juegos AAA en vr. Sino vaya 8 años más perdidos.
Entre lo de Stadia y esto hay más humo que en el Marca en verano
Ostras, cuanto bombo si al final ya está todo inventado,

Zen2, navi, rtx, m.2 SSD?

Esto ya te lo puedes montar tu ,otra cosa será el precio...

Los tiempos guapos era con los cell, powerpc, Hitachi...
..
Se baja carga gráfica y listo, según el juego se buscará una cosa u otra, juego single player prefiero 60 fps y que mmetan tods la carga gráfica que puedan
La potencia sin diversion no sirve de nada
El tetris a 120fps.

Aun asi me la comprare Day One!
No hay hilo de consolas que no entren 3 ninis a soltar memeces de console wars.
pasnake escribió:Entre lo de Stadia y esto hay más humo que en el Marca en verano


Si ves humo, será porque interpretas que en la notica dicen 4k con 120fps, cuando no es así.
hay que comprarse teles/monitores que soporten 120hz... ojo
No entiendo de dónde vienen tantas quejas, precisamente en donde mayor elección he visto en juegos a 60fps ha sido con la Xbox One X, alguno hay en la plei eso sí pero no es que lo quieran para destacar, se va a pasar de un Jaguar de baja frecuencia a un Ryzen de sobremesa y se va a multiplicar varias veces la potencia del primero (aún teniendo un TDP ridículo), 120fps son factibles otra cosa es la resolución, perder el HDR y el RT o sea básicamente perder las ventajas de la "nueva" generación


supremegaara escribió:
Kenny_666 escribió:Pues si One X puede con Gears 5 a 4K 60FPS no se por que la nueva iteracion no va poder doblar los fps.

Pero bueno por ahora todo lo que tenemos son rumores y bilis por el hilo. [bye]


Bueno, el Gears 5 tiene resolución dinámica que reescala, no 4K

Lo que tiene escalado es la geometría y no los efectos de post-procesado y además creo que es el primer juego de consola que usa image sharpening que lo deja con una nitided envidiable y con el mejor HDR visto, al menos en Xbox One X

El que piense que al año que viene le van a dar por 500€ un PC full 4k nativo con RT a 60fps debe de creer mínimo en reyes magos o en tipos que sacan vino del agua, precisamente cualquiera de esas técnicas de Gears 5 es lo más probable que se encuentre en la "nueva" generación
Lo único bueno de todo esto es que por fin nos vamos a desahacer de juegos con FOV ridículos, dientes de sierra y tiempos de carga en minutos
futuro mad max escribió:
ryo hazuki escribió:Esta vez por lo menos no tienen a Don Mattrick para boicotear la salida de la consola, algo es algo


claro, tiene a phill spencer que dejo la division de xbox sin exclusivos, pero eso no cuenta


Bueno, demasiado ha conseguido sacando a flote la marca xbox y conseguir vender 45-50 millones dedespues de tener el peor inicio que recuerdo en cualquier consola.

Lo de la falta de exclusivos es sangrante y ahi sony les ha ganado la partida con creces, pero creo que poco mas ha podido hacer tal y como estaban las cosas.
Lazebrazul escribió:Lo que tiene escalado es la geometría y no los efectos de post-procesado y además creo que es el primer juego de consola que usa image sharpening que lo deja con una nitided envidiable y con el mejor HDR visto, al menos en Xbox One X


eeeeh no. Tiene un escalado de la resolución de la imagen total constante en función de la carga gráfica. Además, NUNCA es 60fps locked en casi ningún momento en el que la acción es constante. Tienes análisis técnicos ya hace tiempo al detalle y me lo he pasado un par de veces en mi anciano PC 2K con todo en alto con cosas en ultra al mismo framerate con un AMD X6 de hace 10 años y una 970
Será una consola impresionante! Pero con la One X voy sobrado para tiempo.
Si la nueva gen alcanza los 1080p a 120fps de manera generalizada, me vale. Tengo una tele 4K en la que cuando comparo video a 1080p y 4K a penas noto la diferencia así que si puedo jugar a mejor rendimiento del que ofrece la PS4 ahora me doy por satisfecho.
Yo creo firmemente que la next gen de Xbox llegara sobrada a los 4K y los 120 fps,junto al poder de la nube,la potencia oculta de DirectX 12 veremos maravillas nunca antes vista
byevoltor escribió:El precio.... [tadoramo]

4 (K) x 120 (FPS) = 480€ [qmparto]

El nombre lo dice todo:

Seremos
CARos
LEntos y
Tambien
Tramposos.

[tadoramo]
Ya empieza el humo. Luego habrá juegos a 30 fps, 1080p y con bajadas de fps. [+risas]
alen2181 escribió:Yo creo firmemente que la next gen de Xbox llegara sobrada a los 4K y los 120 fps,junto al poder de la nube,la potencia oculta de DirectX 12 veremos maravillas nunca antes vistas

Totalmente de acuerdo.
Cuanta ignorancia y cuanto hate hay en este foro la virgen [facepalm].

Sin duda es una buena noticia ya que llevamos dos generaciones centrados en los puñeteros gráficos y dejando de lado la jugabilidad, ahora por lo que yo entiendo nos dejaran elegir y eso siempre es bueno.
supremegaara escribió:
Kenny_666 escribió:Pues si One X puede con Gears 5 a 4K 60FPS no se por que la nueva iteracion no va poder doblar los fps.

Pero bueno por ahora todo lo que tenemos son rumores y bilis por el hilo. [bye]


Bueno, el Gears 5 tiene resolución dinámica que reescala, no 4K


Ok, ni idea de si la resolución en Gears es dinámica, no he notado nada pero vamos ahí esta Forza 7 4K Nativo 60 FPS y seguro que no es el único así que no se por que una sucesora de One X no va a poder aumentar el numero de fps.
Kenny_666 escribió:Ok, ni idea de si la resolución en Gears es dinámica, no he notado nada pero vamos ahí esta Forza 7 4K Nativo 60 FPS y seguro que no es el único así que no se por que una sucesora de One X no va a poder aumentar el numero de fps.


Pues que ni es 4K constantes nativos ni va a 60fps bloqueados. En cuánto hay jarana estás casi siempre alrededor de los 50 fps arriba abajo
Caerá la PS5, la Xbox no me llama nada con todos sus exclusivos saliendo también en PC.
Lo potente que sea la consola da igual si solo va a servir para arañar algunos fotogramas más en juegos third party.

Donde se tienen que poner las pilas (y ojalá así sea), es el tema de los juegos exclusivos. En la generación pasada disfruté como un eneano de mi XB360, y para cuando la siguiente GEN asomaba la patita, no pude evitar hacerme con una PS3 para disfrutar de los God of War, Journey, Last of US, Uncharteds, Journey y cualquier otra pequeña joya que me dejé en el camino.

En esta generación elegí PS4 y a estas alturas debería aprovechar para hacerme con una XBOX One (que además están tiradas)... Pero es que miro el catálogo y digo, hmmm. Nada que realmente me empuje, y lo poco medio qué lo tienes en Windows.
NeoP escribió:No hay hilo de consolas que no entren 3 ninis a soltar memeces de console wars.


Sí, el recuento de troleadas está siendo abundante, como de costumbre por desgracia.

supremegaara escribió:
Kenny_666 escribió:Ok, ni idea de si la resolución en Gears es dinámica, no he notado nada pero vamos ahí esta Forza 7 4K Nativo 60 FPS y seguro que no es el único así que no se por que una sucesora de One X no va a poder aumentar el numero de fps.


Pues que ni es 4K constantes nativos ni va a 60fps bloqueados. En cuánto hay jarana estás casi siempre alrededor de los 50 fps arriba abajo


Deja de MENTIR. Forza 7 va a 4k nativos y 60 fps clavados como rocas en Xbox One X. Mírate análisis ya que tanto hablas de ellos, porque la consola está claro que no la tienes diciendo lo que dices.
Es tan difícil dar opciones de resolución y fps y que cada uno lo juegue como más le guste acorde a TV o monitor, si ya sabemos que son pc, s encubietos por una carcasa de consola.

Un saludo
kepacha escribió:
Deja de MENTIR. Forza 7 va a 4k nativos y 60 fps clavados como rocas en Xbox One X. Mírate análisis ya que tanto hablas de ellos, porque la consola está claro que no la tienes diciendo lo que dices.


El Gears 5, hijo mío. Que es del que estábamos hablando. El Forza 7 me la pela, ya sé que va a 60 (siendo un juego de coches de circuitos cerrados, normal)
ryo hazuki escribió:

Bueno, demasiado ha conseguido sacando a flote la marca xbox y conseguir vender 45-50 millones dedespues de tener el peor inicio que recuerdo en cualquier consola.
.


eso son datos son inventados de VGChartz
futuro mad max escribió:
ryo hazuki escribió:

Bueno, demasiado ha conseguido sacando a flote la marca xbox y conseguir vender 45-50 millones dedespues de tener el peor inicio que recuerdo en cualquier consola.
.


eso son datos son inventados de VGChartz


Son estimaciones dadas por bastantes medios, no solo vgchartz.

Obviamente si Microsoft no da datos difícilmente se puede saber el dato real pero no creo que esas estimaciones vayan muy desencaminadas
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:
kechua escribió:Para nuevos Gears y nuevos forza???

Pues como en todas las consolas, las cuales apuestan por títulos continuistas. A ver si ahora es MS la única a que hace eso.


Bueno no es lo mismo, Sony le ha dado un repaso esta generación en sagas nuevas o reinicios de sagas ya vistas que parecen nuevas. MS sigue con la triada de los Halo/Gears/Forza 37 de siempre siguiendo la misma línea. Es diferente.


Yo es que, personalmente, nunca me compraría una Scarlett. Todos los juegos de XBOX salen para PC, vamos que la consola ya no tiene exclusivos, desconozco si algún indie, pero lo dudo.

Para eso me actualizo el PC, que aunque me deje un poco más de dinero, me va a sacar mejores resultados a la larga.

PS4 en ese aspecto creo que lo ha hecho bastante mejor, sin entrar en fanboyismos, te dan ganas de comprar la consola por sus grandes exclusivos.

Otra cosa que llevo tiempo pensando es que, quizás, podrían hacer algún tipo de sistema de linking entre consolas, algo así como una especie de SLI entre máquinas con algún cable de alta velocidad de transferencia, para que con una sola tengas un rendimiento y resolución hasta X y con dos aumentes mucho la capacidad de proceso y, con ello, paliar mucho el mal envejecimiento en el tiempo del hardware cerrado.

Parece una locura, pero al final yo mismo terminaría teniendo dos máquinas, aunque sea algo menos estético.
Si la Scarlett no es significativamente mejor que la PS5, para que los multis luzcan mejor en ella, me parece que Microsoft lo va a tener difícil para competir en la próxima generación.

Esa pienso que sería su mejor baza, ya que en exclusivos Sony por ahora creo que lleva ventaja.
Prometen , prometen , prometen.....
Si , si , como la Xbox One X que todo iba a ser 4k reales a 60fps......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"microsoft solo tiene forza y gears, y nintendo zelda y mario, xbox no tiene exclusivos para eso juego en PC"

vaya bucle mas tonto
[qmparto] [qmparto]

algunos comentarios son para enmarcarlos , para el dia de la verdad citarlos cuando sony se ponga a vender humo y sea la unica que no lo cumpla, la risa va a ser espectacular
Yo me pillaré un pc del chino y con el game pass y el psnow a disfrutar de lo mejor de cada casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah bueno, y stadia [qmparto] [qmparto]
viendo lo que han hecho con la X, le meten una CPU mejorada y un SSD y ahio esta la scarlet.

Que cosa mas bruta la X.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5