Microsoft promete una “gran actualización en la CPU” para que Xbox Scarlett llegue a los 120 FPS

1, 2, 3, 4, 5
lo que hay que leer , de verdad ..donde esta la gente seria que habia en EOL? Cuando fue que esto se lleno de niños rata?.. Que a dia de hoy ... estemos todavia como en antaño... sacando una noticia de una compalia .. y empiecen los 4 niños rata que no salen de casa, con la guerra de consolas.. en serio?
A ver sobre la noticia .. no hay que ser muy listo que los 120 fps son para 1080 no para 4k... con este dato que ya han repetido mas arriba .. no hay mas debate.... y 4k 60fps... REALES? Pues esta por ver..

Sobre la guerra de consolas y de exclusivos.. a ver si maduramos un poquito .. que algunos parece que os pagan por defender una compañia ... la cual NOS HA ESTAFADO en toda regla... pero nada seguir con "la mia es mejor".

POR FAVOR QUE SUBA EL NIVEL...
Pues si en la actual generación a duras penas llegamos a los 1080p 60fps, no se yo si en la nueva se va a conseguir algo ni parecido a lo que prometen. A no ser que la consola cueste un riñón... Nos queda un añito interesante de rumores.
Especificaciones para el Galaxian,supongo. [looco]
Saludos.
Les cuento un chiste: Microsoft promete juegos exclusivos en la siguiente generación.
jinpachi escribió:Les cuento un chiste: Microsoft promete juegos exclusivos en la siguiente generación.


En realidad, exclusivos de Microsoft si que hay, lo que no hay son exclusivos de Xbox.
daniel_mallorca escribió:Imagen


Suerte encontrando algún juego que funcione (en la Xbox1) a más de 60fps a esa resolución [qmparto] aunque para el menú tiene que ir de lujo.
Me salte esta generación (me quedé en la Xbox 360 y esta gen he estado en PC), pero creo que para la siguiente cae consola y será la scarlett.
Si no va a tener VR conmigo que no cuenten :)
Noys escribió:
Torres escribió:Mira que las consolas de microsoft me gustan.., pero más que mierdas de 4K y tal lo único que les pido es realidad virtual...

Si de verdad quieres realidad virtual pillate un pc men o unas gafas autónomas que ya las hay.


Paso.., prefiero una consola en el salón... Pero muchas gracias por la aportación
supremegaara escribió:
kepacha escribió:
Deja de MENTIR. Forza 7 va a 4k nativos y 60 fps clavados como rocas en Xbox One X. Mírate análisis ya que tanto hablas de ellos, porque la consola está claro que no la tienes diciendo lo que dices.


El Gears 5, hijo mío. Que es del que estábamos hablando. El Forza 7 me la pela, ya sé que va a 60 (siendo un juego de coches de circuitos cerrados, normal)


Pues el Gears 5 es 60 fps locked según los propios desarrolladores, con lo que tampoco:

We render up to native 4K Xbox One X (1080p on Xbox One/S) resolution and dynamically scale based on the load on the GPU to ensure we remain locked at 60fps. We always output and render the post-process chain at native resolution (4K Xbox One X and 1080p on Xbox One/S) and only scale anything that happens before the post-process chain. It allows the frame to remain sharp even while resolution is scaling internally.


Znation escribió:Prometen , prometen , prometen.....
Si , si , como la Xbox One X que todo iba a ser 4k reales a 60fps......


A ver, cuando se prometieron que todos los juegos de X iban a ir a 4k 60 fps reales!? Ponme los enlaces a esas declaraciones si tal, porque eso es una invención tuya chico.
¿Pero las teles de hoy día van a 120 hz?
kepacha escribió:
supremegaara escribió:
kepacha escribió:
Deja de MENTIR. Forza 7 va a 4k nativos y 60 fps clavados como rocas en Xbox One X. Mírate análisis ya que tanto hablas de ellos, porque la consola está claro que no la tienes diciendo lo que dices.


El Gears 5, hijo mío. Que es del que estábamos hablando. El Forza 7 me la pela, ya sé que va a 60 (siendo un juego de coches de circuitos cerrados, normal)


Pues el Gears 5 es 60 fps locked según los propios desarrolladores, con lo que tampoco:

We render up to native 4K Xbox One X (1080p on Xbox One/S) resolution and dynamically scale based on the load on the GPU to ensure we remain locked at 60fps. We always output and render the post-process chain at native resolution (4K Xbox One X and 1080p on Xbox One/S) and only scale anything that happens before the post-process chain. It allows the frame to remain sharp even while resolution is scaling internally.


Znation escribió:Prometen , prometen , prometen.....
Si , si , como la Xbox One X que todo iba a ser 4k reales a 60fps......


A ver, cuando se prometieron que todos los juegos de X iban a ir a 4k 60 fps reales!? Ponme los enlaces a esas declaraciones si tal, porque eso es una invención tuya chico.



Los devs dirán misa

https://youtu.be/ibDNB4dkWNA?t=362

Ni es native 4K todo el tiempo (raramente lo es a menos que en pantalla no suceda acción) ni es lock 60fps. Que se ve de puta madre y se juega bien, pero vamos. Que lo de fliparse con la consolita de uno es de niños. Demasiado tiempo en según qué subforos [alien]

Por cierto, sobre promesas. MS prometió TRUE 4K MACHINE, nada de reescalados como la competencia.

https://www.businessinsider.com/xbox-ch ... 017-6?IR=T

Y al final tienes reescalados y promesas estúpidas al montón
Ps1, Megadrive, Gamecube...la mayoría de mis consolas favoritas no se a cuanbtos fps o herzios se movían. Muy contento con One por el GamePass pero yo soy un abuelo que se mueve por los exclusivos y ya no tiene tiempo para comprar dos o tres consolas. Es decir, adios Microsoft como no pongas muchas ganas.
supremegaara escribió:
kepacha escribió:
supremegaara escribió:
El Gears 5, hijo mío. Que es del que estábamos hablando. El Forza 7 me la pela, ya sé que va a 60 (siendo un juego de coches de circuitos cerrados, normal)


Pues el Gears 5 es 60 fps locked según los propios desarrolladores, con lo que tampoco:

We render up to native 4K Xbox One X (1080p on Xbox One/S) resolution and dynamically scale based on the load on the GPU to ensure we remain locked at 60fps. We always output and render the post-process chain at native resolution (4K Xbox One X and 1080p on Xbox One/S) and only scale anything that happens before the post-process chain. It allows the frame to remain sharp even while resolution is scaling internally.





Los devs dirán misa

https://youtu.be/ibDNB4dkWNA?t=362

Ni es native 4K todo el tiempo (raramente lo es a menos que en pantalla no suceda acción) ni es lock 60fps. Que se ve de puta madre y se juega bien, pero vamos. Que lo de fliparse con la consolita de uno es de niños. Demasiado tiempo en según qué subforos [alien]


Claro que sí, mejor hacerle caso a ese video que a los propios desarrolladores y a Digital Foundry... [cartman]
kepacha escribió:
Claro que sí, mejor hacerle caso a ese video que a los propios desarrolladores y a Digital Foundry... [cartman]


Le hago caso a las pruebas. Si no te las crees viendolas, me la suda. Ahí es donde queda el fanboy [cartman] . Además, he usado el análisis técnico de un tío que se declara a sí mismo Xboxer, nada de Digital Foundry. Que no tienen nada de malo pero ya sabemos que los Xbots la tienen muy adentro con DF [hallow]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Si no va a tener VR conmigo que no cuenten :)


Creo que te equivocas, el día de los inocentes no es todavía....
rubenmz0 escribió:A mi lo de los FPS no es una cosa que me quite el sueño. Prefiero nuevas sagas y variedad y diversión. A finales de 2020 cae una seguro (seguramente la de Microsoft). Ya para el verano esperaré una nueva versión de la ps5.

Yo opino igual, nuevas sagas. Los fps dan igual. Con llegar a 25 fps va de sobra. Está demostrado que ese es el límite del ojo humano. Todo lo que pase de 25 FPS no se ve. Si no mirad el cine. Todo marketing para subir el precio, como los megapixels de las cámaras.
supremegaara escribió:
kepacha escribió:
Claro que sí, mejor hacerle caso a ese video que a los propios desarrolladores y a Digital Foundry... [cartman]


Le hago caso a las pruebas. Si no te las crees viendolas, me la suda. Ahí es donde queda el fanboy [cartman] . Además, he usado el análisis técnico de un tío que se declara a sí mismo Xboxer, nada de Digital Foundry. Que no tienen nada de malo pero ya sabemos que los Xbots la tienen muy adentro con DF [hallow]


Iba a reportarte, pero ya me han ahorrado el trabajo. Hasta nunca [cartman]
Y la pregunta a todo esto es ¿y que hay de la calidad de los juegos exclusivos? Independientemente de los FPS, tambien es importante ofrecer juegos exclusivos de calidad y buenas politicas al usuario.
Primero que lleguen a los 1080p 60fps en todos los juegos y luego ya hablamos de los 4k...
rugalb2k escribió:
rubenmz0 escribió:A mi lo de los FPS no es una cosa que me quite el sueño. Prefiero nuevas sagas y variedad y diversión. A finales de 2020 cae una seguro (seguramente la de Microsoft). Ya para el verano esperaré una nueva versión de la ps5.

Yo opino igual, nuevas sagas. Los fps dan igual. Con llegar a 25 fps va de sobra. Está demostrado que ese es el límite del ojo humano. Todo lo que pase de 25 FPS no se ve. Si no mirad el cine. Todo marketing para subir el precio, como los megapixels de las cámaras.


perdona? 60 fps si que se nota
kepacha escribió:
NeoP escribió:No hay hilo de consolas que no entren 3 ninis a soltar memeces de console wars.


Sí, el recuento de troleadas está siendo abundante, como de costumbre por desgracia.

supremegaara escribió:
Kenny_666 escribió:Ok, ni idea de si la resolución en Gears es dinámica, no he notado nada pero vamos ahí esta Forza 7 4K Nativo 60 FPS y seguro que no es el único así que no se por que una sucesora de One X no va a poder aumentar el numero de fps.


Pues que ni es 4K constantes nativos ni va a 60fps bloqueados. En cuánto hay jarana estás casi siempre alrededor de los 50 fps arriba abajo


Deja de MENTIR. Forza 7 va a 4k nativos y 60 fps clavados como rocas en Xbox One X. Mírate análisis ya que tanto hablas de ellos, porque la consola está claro que no la tienes diciendo lo que dices.

Yo es que no entiendo como alguna gente pueden mentir aquí tan descaradamente y se van de rositas a diario.

Les revienta que Xbox One X es la mejor consola de esta generación y la más potente con diferencia.
rugalb2k escribió:
rubenmz0 escribió:A mi lo de los FPS no es una cosa que me quite el sueño. Prefiero nuevas sagas y variedad y diversión. A finales de 2020 cae una seguro (seguramente la de Microsoft). Ya para el verano esperaré una nueva versión de la ps5.

Yo opino igual, nuevas sagas. Los fps dan igual. Con llegar a 25 fps va de sobra. Está demostrado que ese es el límite del ojo humano. Todo lo que pase de 25 FPS no se ve. Si no mirad el cine. Todo marketing para subir el precio, como los megapixels de las cámaras.


Eso de que los fps no se notan, no es verdad. Acostumbra el ojo a 60 fps y luego vete para atrás, lo notarás sin ninguna duda.

Con Ps5 espero que haya muchos a 60 fps, aunque esta claro que no serán todos.
Tails escribió:
Yo es que no entiendo como alguna gente pueden mentir aquí tan descaradamente


¿Te refieres a decir que el Gears 5 es 4K 60fps fijos así gratuitamente y después reportan a los que demuestran lo contrario? [qmparto]
Para 4K y 120fps se necesita HDMI 2.1.

Empiezan a verse pero aún no están extendidos los televisores que lo incorporen.

Antes de fantasear deberían preocuparse por ofrecer 4K y 60fps con la mayor carga gráfica posible.
supremegaara escribió:
Tails escribió:
Yo es que no entiendo como alguna gente pueden mentir aquí tan descaradamente


¿Te refieres a decir que el Gears 5 es 4K 60fps fijos así gratuitamente y después reportan a los que demuestran lo contrario? [qmparto]



reportado por quitarles las ilusiones
supremegaara escribió:
Tails escribió:
Yo es que no entiendo como alguna gente pueden mentir aquí tan descaradamente


¿Te refieres a decir que el Gears 5 es 4K 60fps fijos así gratuitamente y después reportan a los que demuestran lo contrario? [qmparto]

No serán fijos, pero es 4K HDR y en muchos momentos 60fps que si no son todo el rato no se notan tirones y la fluidez es brutal.

Así que dejemos de manipular la realidad.
rugalb2k escribió:
rubenmz0 escribió:A mi lo de los FPS no es una cosa que me quite el sueño. Prefiero nuevas sagas y variedad y diversión. A finales de 2020 cae una seguro (seguramente la de Microsoft). Ya para el verano esperaré una nueva versión de la ps5.

Yo opino igual, nuevas sagas. Los fps dan igual. Con llegar a 25 fps va de sobra. Está demostrado que ese es el límite del ojo humano. Todo lo que pase de 25 FPS no se ve. Si no mirad el cine. Todo marketing para subir el precio, como los megapixels de las cámaras.

Por culpa del nivel general de este foro ya no sé si estas cosas van de coña o no [qmparto]
futuro mad max escribió:
supremegaara escribió:
Tails escribió:
Yo es que no entiendo como alguna gente pueden mentir aquí tan descaradamente


¿Te refieres a decir que el Gears 5 es 4K 60fps fijos así gratuitamente y después reportan a los que demuestran lo contrario? [qmparto]


reportado por quitarles las ilusiones

La única consola de ilusiones y humo es PS4 Pro, que se queda a medio camino de la brutalidad que es Xbox One X, y ya si hablamos de calidad y diseño la de Microsoft es que está a otro nivel muy por encima.
Igual quieren 120fps para poder usarlos en una hipotética vr (compatibilidad con Oculus?) a 2k/qhd. Quién sabe, pero para lo demás, 4k 60fps estará bien para todos, y que se esfuercen más en los juegos, que cada generación va a peor (en todas las consolas).

Pd: dejad la guerra de exclusivos, que cada uno decida lo que le gusta. Yo tengo las 3 consolas actuales (y todas las que han salido desde la Nes/master system) y un pc medio gamer, y al final solo juego con la one (con Game pass) y a veces con la switch. Muchos de los que se meten con que la one no tiene exclusivos, al final juegan más a multis que a exclusivos, y lo de que no son exclusivos porque salen en pc...la mayoría no tienen un pc que los mueva, así que da igual que salgan ahí. La cosa es meterse con lo que hagan los demás, en vez de disfrutar en lo posible.
Tails escribió:
supremegaara escribió:
Tails escribió:
Yo es que no entiendo como alguna gente pueden mentir aquí tan descaradamente


¿Te refieres a decir que el Gears 5 es 4K 60fps fijos así gratuitamente y después reportan a los que demuestran lo contrario? [qmparto]

No serán fijos, pero es 4K HDR y en muchos momentos 60fps que si no son todo el rato no se notan tirones y la fluidez es brutal.

Así que dejemos de manipular la realidad.


A ver, repite conmigo. Que quizá en otros subforos no puedes. No es 4K nativo. No es 4K nativo. Es reescalado. A ver si así de verdad dejas de mentir tú, gracias. Por cierto, si no es lock 60fps no tiene "una fluidez brutal". De hecho tiene un framerate más estable a 30fps en la One basica que en la X.

Aún así, nadie ha dicho que se vea mal. O que sea injugable, al contrario. Se ha dicho que no es 4K nativo y que NO es lock 60fps. Algo que son dos putas verdades, le pique al Fanboy que le pique. Y no significa que sea malo. Al contrario. Si se ve genial. Pero hostia, los que dicen mentiras sois otros.

Tails escribió:La única consola de ilusiones y humo es PS4 Pro, que se queda a medio camino de la brutalidad que es Xbox One X, y ya si hablamos de calidad y diseño la de Microsoft es que está a otro nivel muy por encima.


¿Quién ha sacado la PS4 Pro aquí? A ver si los que van a tener obsesión van a ser otros [hallow]
Yo en cuanto renueve el pc el año que viene mas o menos ya es como si tuviera la "scarlet" para jugar sus "exclusivos" por lo que no me interesa la consola en absoluto, la ps5 posiblemente caerá por sus exclusivos y poco mas, se que saldrán en psnow pero paso de esperar 5 o mas años a que los pongan.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Los de los que ms no tiene exclusivos por salir en pc es de chiste:
Acaso los jugáis en linux o ios? Con qué sistema operativo funciona vuestro querido Pc?

Al resto de pitonisos solo decir que lo más sensato es esperar, cuando salga la consola y se vea lo que hace entonces podréis desproticar y echar billis, mierda o lo que queráis con razón.

Hasta entonces lo mas sensato es esperar y ver, Mientras tanto aprovechad el tiempo en hacer cosas más interesantes o productivas.
Más juegos AAA y menos "potencia".
Esta generación no compré la Xbox porque su catalogo es bastante cutre, a ver si para la siguiente lo mejoran...
Sabiendo lo que son las consolas, con 1080p a 60 fps me conformo y no espero ni eso.
Al leer la noticia me ha resultado como si no se hubiera dicho nada.

En plan, hace días que no se habla de nada con respecto a la nueva generación, vamos a soltar algo de carnaza y hablar de fps.

Lo de 120 fps y no decir a qué resolución ni en qué tipos de juegos sí que es vender humo en toda regla.

A 240 fps también podrían llegar sin problema.
supremegaara escribió:
kepacha escribió:
Deja de MENTIR. Forza 7 va a 4k nativos y 60 fps clavados como rocas en Xbox One X. Mírate análisis ya que tanto hablas de ellos, porque la consola está claro que no la tienes diciendo lo que dices.


El Gears 5, hijo mío. Que es del que estábamos hablando. El Forza 7 me la pela, ya sé que va a 60 (siendo un juego de coches de circuitos cerrados, normal)

Jajajajaj normal por ser coches en circuito cerrado dice.....claro todos los juegos de este tipo funcionan a 4k 60fps todos todos oye...

Y tus ojos bionicos que detactan cuando en momentos puntuales Pueden bajar los fps de 60 a 50 en gears5 que dices o bajar en ciertos momentos la resolución como para percibirlo tambien es para partirse de risa por no decir otra cosa

Y ojo que no defiendo ninguna marca,todas intentan venderte la moto lógicamente,pero un poco de seriedad los números al final son solo numeros si no bajan lo suficiente como para interferir en la jugabilidad
De todas formas mira que os gusta tirar mierda.
Quién ha dicho nada de 4k 120fps?

Si la Xbox x corre Forza 7 a 4k 60 que menos que todos los juegos de la siguiente corran a 4k 60fps no?
Los 120 no hay que ser muy listo para pensar que será a resoluciónes de 1080 o 1440.

Aún así si no se ha especificado no entiendo las críticas y demás comentarios chorras.
- 120fps para los juegos retrocompatibles
- 60fps los Next Gen
- 30fps para jugar 4K (algunos con rascadas)


Y si me ponen un selector fps/resolución, me pongo a ahorrar ya.
chris76 escribió:
supremegaara escribió:
kepacha escribió:
Deja de MENTIR. Forza 7 va a 4k nativos y 60 fps clavados como rocas en Xbox One X. Mírate análisis ya que tanto hablas de ellos, porque la consola está claro que no la tienes diciendo lo que dices.


El Gears 5, hijo mío. Que es del que estábamos hablando. El Forza 7 me la pela, ya sé que va a 60 (siendo un juego de coches de circuitos cerrados, normal)

Jajajajaj normal por ser coches en circuito cerrado dice.....claro todos los juegos de este tipo funcionan a 4k 60fps todos todos oye...

Y tus ojos bionicos que detactan cuando en momentos puntuales Pueden bajar los fps de 60 a 50 en gears5 que dices o bajar en ciertos momentos la resolución como para percibirlo tambien es para partirse de risa por no decir otra cosa

Y ojo que no defiendo ninguna marca,todas intentan venderte la moto lógicamente,pero un poco de seriedad los números al final son solo numeros si no bajan lo suficiente como para interferir en la jugabilidad



Es un hecho que afectan más las rascadas de un juego que en teoría vaya a 60fps que uno que esté bloqueado a 30fps. De hecho el multiplayer va a menos resolución que la campaña normalmente para mantener los 60 constantes sin caídas, que es increiblemente importante.

Pero vamos, lo percibas o no, si hablamos técnicamente, ni va 4K nativo constante ni a 60fps constantes en la campaña. Y ya.
Al final la diferencia entre la next gen la va a marcar el precio. La más cara se llevará el palo de los usuarios (aunque esta vez no está Kinect de por medio)
Queda bastante evidente a que se refiere por separado, juegos triple A 4k a 30/60fps mientras que competitivos on-line como son Fornite y toda la pesca a 120fps.

“Sí, podemos tener 4K, PERO TAMBIÉN 120 fotogramas por segundo. Creo que son capacidades que la gente no ve a día de hoy”.

En ese "pero también" Queda claro que es una opción alterna al 4k, no que en ningún momento esos 4k sean a 120fps...ni siquiera los PCs de más alta gama pueden correr los juegos con una buena con figuración gráfica con ese rendimiento.

Hay que aclarar las cosas que después vienen los malentendidos.

Igual que en la generación de ps360 que se prometió 720p con Anti Alias X2 (tengo un DVD de publicidad de la Xbox 360 de la época que lo corrobora y en ningún momento habla de 1080p), cosa que se cumplió en una parte importante de los juegos, aunque muchísimos acabaron siendo subHD.

En esa generación no se prometió juegos a 1080p, excepto en casos puntuales como puede ser el del Wipeout HD... Lo cual era cierto.

Que me veo venir a gente quejándose de que los juegos no van a 4k@120fps de aquí a que salgan las consolas cuando nunca prometieron tal cosa... Y la mayoría de monitores o televisores actuales y puertos HDMI no son compatibles a esa resolución con esa tasa de refresco.

Sin ir más lejos mi monitor va a 4k pero a 60fps máximo, que es en el que juego a la Xbox One X... Y la mayoría de monitores de 120hz son a 1080p o 1440p, nada de 4k y 120hz, esos cuestan un riñón y casi nadie tiene esas pantallas.

120fps solo en juegos online sencillos competitivos a 1080p, el resto no son más que pajas mentales, que ni el 99,99% de los gamers ni siquiera tenemos la tecnología para ello.
Atento estoy. Esta vez si harán las cosas bien. Pero de momento con la one voy sobradisimo.
¿Creeis que habrá mucha diferencia con respecto a lo que tenga en el mercado Nintendo?
Yo prefiero un buen PC, si Xbox va a compartir exclusivos con este.
God of war y uncharted 4 dejaron de ser exclusivos de Sony por poderse jugar en PC en psnow? Cuando lo hace Sony todos dan palmitas como siempre. En fin
oscar_fv escribió:God of war y uncharted 4 dejaron de ser exclusivos de Sony por poderse jugar en PC en psnow? Cuando lo hace Sony todos dan palmitas como siempre. En fin


eso con que crack dices que funciona?
Ets bots contra cloniis fanboys, buen hilo para reírse entre comentarios de fanboys peleándose.
JMorell escribió:Hoy día no llegan ni a los 60fps y ya hablan de 120fps? cuando dejarán de vender humo...

Es menos humo que decir que la maquina permitira que los juegos se desarrollen en menos tiempo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5