Microsoft presenta de forma oficial el nuevo Windows 10

1, 2, 3, 4, 57
Yo quiero Windows 2378913456923479523485627893780 quizá ese no se cuelgue tanto como los predecesores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para ponerle un nombre sin lógica, tendrían que haberlo llamado "Windows One" como apuntaban algunos rumores. Unificaría bastante sus productos (Vease "Xbox One") y tendría sentido con la foto publicitaria ("One product family, One platform, One Store")
gominio está baneado por "Game Over"
Windows se esta volviendo el COD de los SO
Ya tengo ganas de pillarlo. Hecho de menos el menu inicio. Con win8.1 no consiguieron arreglarlo. Ya veremos si lo de actualizarse gratuitamente a 10 es cierto...
acc037 escribió:Para ponerle un nombre sin lógica, tendrían que haberlo llamado "Windows One" como apuntaban algunos rumores. Unificaría bastante sus productos (Vease "Xbox One") y tendría sentido con la foto publicitaria ("One product family, One platform, One Store")


Dirás Windows Guan [qmparto]
pavalos2002 escribió:Yo quiero Windows 2378913456923479523485627893780 quizá ese no se cuelgue tanto como los predecesores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no sé lo que le harás a tus ordenadores, porque no se me ha colgado NUNCA windows 7. Y W8 por ahora tampoco (claro, que llevo un mes, en este no tengo tanta referencia).

BYEBYE
finales 2015 wtf

pues si que se daran tiempo a mejorarlo...vaya tela.de directx12 se sabe algo? se perdio?
Elmomas escribió:
NaN escribió:
paco_man escribió:¿Y el 9?

Por el culo se te mueve

yyyyyy.... el Windows 5?



Por el culo te la hinco XD
todo el mundo sabe que los unicos windows buenos son los impares, y del 8 pasamos al 10..... con eso esta dicho todo, solo hay que saber sumar 1+1
_Frank_ escribió:
pavalos2002 escribió:Yo quiero Windows 2378913456923479523485627893780 quizá ese no se cuelgue tanto como los predecesores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no sé lo que le harás a tus ordenadores, porque no se me ha colgado NUNCA windows 7. Y W8 por ahora tampoco (claro, que llevo un mes, en este no tengo tanta referencia).

BYEBYE


Si para mi Windows 7 a sido lo mejor hasta el momento, me atrevería a decir que tuve mejor experiencia que con Windows XP, pero bueno, tampoco hay que decir "nunca" porque siempre hay una primera vez [carcajad]
¿Pero por qué siguen mezclando los iconos de Metro con los de Vista? Queda como el culo :facepalm:
pavalos2002 escribió:Si para mi Windows 7 a sido lo mejor hasta el momento, me atrevería a decir que tuve mejor experiencia que con Windows XP, pero bueno, tampoco hay que decir "nunca" porque siempre hay una primera vez [carcajad]

Vale, es que la gente tiene más ganas de criticar que otra cosa, de ahí mi pregunta [oki] .

BYEBYE
Y internamente tiene alguna novedad como el sistema de archivos o seguimos con el mismo desde windows NT
PD: Se que puede parecer una tontería pero los iconos piensan cambiarlos en Windows 15?
Creo que el 7 es un buen número. Pasé del xp al 7 y hasta que no salga algo decente no me cambio de nuevo.
Si son capaces de gastar dinero en alquilar un local y presentar esto porque no pagan un sueldo a un diseñador y unifican todo??
(͡° ͜ʖ ͡°) OS X no ha tenido nada que ver en el nombre... (10.10, Yosemite)

Por cierto, ventanas tan aburridas y colores tan sólidos (a lo 4 mb de VRAM) y esos iconos como el de la papelera de reciclaje, sin cambiar desde Windows Longhorn (build 404x, de 2004). Tal cual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arcard escribió:todo el mundo sabe que los unicos windows buenos son los impares, y del 8 pasamos al 10..... con eso esta dicho todo, solo hay que saber sumar 1+1


+1

(8.1) 8+1=9

9 +1 que te di = 10
Ahora toca windows bueno (95 bueno, 98 malo, 2000 bueno, Me malo, XP bueno, Vista malo, 7 bueno, 8 malo, 10....)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelotazo, nadie se esperaba un Windows 10 tan pronto.
Zagahlo escribió:Ahora toca windows bueno (95 bueno, 98 malo, 2000 bueno, Me malo, XP bueno, Vista malo, 7 bueno, 8 malo, 10....)


Falta el 98 SE ( y si son diferentes sobretodo internamente)
Primero se saltan el 9 por los malos recuerdos de los windows 9x xDD eso es lo primero de los motivos y lo segundo es para asemejarse con su principal rival OSX 10 así se supone que se ponen a la altura con su sistema operativo en versiones xD ( es una chorrada pero más chorrada me parece a mi que digan que hay muchos cambios como para llamarlo 9 xDD)
Me parece muy bien que añadan cosas, pero que las traten como grandes novedades cuando en GNU/Linux llevamos más de 15 años con los escritorios virtuales y más de 5 (por lo menos) con el snapping...

Respecto a la numeración, tampoco le veo un gran problema. Como si lo quieren llamar Oído, Tacto, Gusto u Olfato. Es un cambio poco convencional, pero no sería la primera vez que se cambia la numeración por temas comerciales. ¿Alguien ha pensado en que Windows 9 en alemán suena como Windows NO? [+risas]

Respecto al resto, no veo tantas novedades respecto a 8.1. Parece similar, así que ya es cuestión de gustos supongo.
Creo que el 8.1 es una maravilla, supongo que con el 10 haran el definitivo, de todos modos falta mucho.

¿me dejaran instalar filezilla en la Xbox one y usarla como si de un ordenador se tratara?

Me da que no va haber tanta integracion.
Deseoso de que llegue, más que nada por la convergencia y compatibilidad con todos los dispositivos
1,2,3,4,5,6,7,8,10 sabemos contar!!!! :D
RCDepor escribió:Store unificada :-|

Si consiguen llevar a las mejores compañías de videojuegos a su tienda y que acepten vender los juegos solo una vez y que se pueda usar en PC y Xbox One seria un duro golpe para Steam.

Ahora falta saber si la Xbox One se considerara dispositivo win10...

Sí hicieran eso sería un golpe para steam, pero un enorme palo para Sony ya que significaría que sacarían una versión de one dopada, compatible con funciones pc. Pero si eso sucede les caerá valve y la UE encima
Que prisita en sacar el 10 si ayer mismo sacaron el 8 y el 9, el que se los compre debe estar contento. [+risas]

El Call of Duty/ fifa/ AC de los sistemas operativos
Zagahlo escribió:Ahora toca windows bueno (95 bueno, 98 malo, 2000 bueno, Me malo, XP bueno, Vista malo, 7 bueno, 8 malo, 10....)



Siento joderte el chiste,pero windows 8 NO es mal SO....

¿Al final que? Se sabe si hay regalo o no? XD..
Noriko escribió:Que prisita en sacar el 10 si ayer mismo sacaron el 8 y el 9, el que se los compre debe estar contento. [+risas]

El Call of Duty/ fifa/ AC de los sistemas operativos

Es gratis, y hasta final del próximo año...
Noriko escribió:Que prisita en sacar el 10 si ayer mismo sacaron el 8 y el 9, el que se los compre debe estar contento. [+risas]

El Call of Duty/ fifa/ AC de los sistemas operativos


El 9 no existe [toctoc] [toctoc]
Pues a mí del 7 no me mueve ni Dios, y lo uso exclusivamente para jugar a Diablo 3, porque lo mío es Linux. Lo que pasa es que en Linux no va tan bien como en Windows, pese a tener los controladores privados. En la empresa todavía andamos con el XP... ya ves.
silfredo escribió:
RCDepor escribió:Store unificada :-|

Si consiguen llevar a las mejores compañías de videojuegos a su tienda y que acepten vender los juegos solo una vez y que se pueda usar en PC y Xbox One seria un duro golpe para Steam.

Ahora falta saber si la Xbox One se considerara dispositivo win10...

Sí hicieran eso sería un golpe para steam, pero un enorme palo para Sony ya que significaría que sacarían una versión de one dopada, compatible con funciones pc. Pero si eso sucede les caerá valve y la UE encima


La UE o Valve no pueden parar que Windows tenga una tienda unificada y que esta sea la única manera de instalar software.

Android o IOS la tienen y no pasa nada.

No parece que vaya a pasar con Windows 10, pero el miedo a que pueda pasar es lo que hizo a Valve trabajar en Linux.
Los que ponéis al 8 de malo supongo que no durasteis mas de una hora con el. Supera en todo al 7
A mí mientras no abandonen el 7 seguiré con él.

El que habían abandonado ya del todo era el XP, no?.
Yo en teléfonos era de Android a muerte y agora tengo un Lumia con WP y no lo cambio por nada... Deseoso estoy de que integren la store...
IRONIC MODE ON: Si va a tener tantos cambios que tienen que llamarlo 10 en lugar de 9, imagino que tendrá tantos cambios que tendrán que cobrarlo y no lo pondrán poner como actualización gratuita del Windows 8. IRONIC MODE OFF.
Me parece que se les ve el plumero.
Klaudcito escribió:Los que ponéis al 8 de malo supongo que no durasteis mas de una hora con el. Supera en todo al 7

Yo con el 8 estoy encantadisimo. Al principio era un poco lioso pero con un par de dias trasteando te adaptas. Estoy contigo de que supera en todo al 7 y si encima le sumas la velocidad de arranque, ya es para flipar. 25 segundos me tarda en arrancar de 0 hasta que me pongo a mirar la primera pagina de internet.
RCDepor escribió:Store unificada :-|

Si consiguen llevar a las mejores compañías de videojuegos a su tienda y que acepten vender los juegos solo una vez y que se pueda usar en PC y Xbox One seria un duro golpe para Steam.

Ahora falta saber si la Xbox One se considerara dispositivo win10...


Esa precisamente fue una de las razones por las que compré la One, de momento hay rumores de un sistema de streaming para los juegos de 360 y One, asi que no es tan descabellado que los acaben metiendo directamente en la tienda de Windows. Y si, la Xbox One tiene una parte de Windows 8 que acabaran actualizando a 10 por la convergencia y unificacion de apps.

A ver si hay suerte.
Deseando descargar la preview [beer]
¿Los dispositivos con Windows rt también serán compatibles?
RCDepor escribió:Store unificada :-|

Si consiguen llevar a las mejores compañías de videojuegos a su tienda y que acepten vender los juegos solo una vez y que se pueda usar en PC y Xbox One seria un duro golpe para Steam.

Ahora falta saber si la Xbox One se considerara dispositivo win10...

Eso es un sueño no.?
Estaría fenomeno,.
Una duda si los móviles y tablet tendrán win 10 eso significa que podrían correr programas de pc rollo steam...?
esto quiere decir juegos de toda la vida en los windows phone????
si lo es, por favor microsoft pongame 8
por fin algo que innova
A ver, los que habláis de tablets y móviles y Windows Phone + juegos... no.

Esos van con procesadores de arquitectura ARM, no x86. (A excepción de la Surface Pro, que está a medio camino de una tablet y portatil y no es arquitectura ARM).

Lo único que están haciendo es poner en común un entorno. Punto.
Me gusta lo que leo, espero noticias también de ese prometedor Directx12 [beer]
En serio. ¿nadie va a hablar del pelazo del presentador del vídeo?

¡Seriedad, señores!
fearandir escribió:En serio. ¿nadie va a hablar del pelazo del presentador del vídeo?

¡Seriedad, señores!


Sí, un tío de cuarentaytantos (que no se me ofenda nadie), en plan cool, con un pelo emo. Mientras hablaba no me fijaba en otra cosa.
Por un momento pensé que iban a sacar el 10 aparte del 9, que sería una actualización del 8.1 [carcajad]

Pues nada, en primavera de 2015 que saquen Windows 15 XD
Lo mejor del sistema operativo es el gato muerto que tiene el del vídeo en la cabeza.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57