Microsoft presenta de forma oficial el nuevo Windows 10

1, 2, 3, 4, 57
Puro marketing, falso hype y basura. Windows 10 es una mierda hasta que se demuestre lo contrario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando echarle el guante, este si puede ser el Windows que combine lo moderno con la funcionalidad de los equipos de escritorio. Tiene muy buena pinta.
Me ha extrañado que no les haya dado por llamarlo Windows One
Alguien se creyo que fuera una actualización y gratis del 8?
JohnH escribió:Sí, un tío de cuarentaytantos (que no se me ofenda nadie), en plan cool, con un pelo emo. Mientras hablaba no me fijaba en otra cosa.

Pues ahora que me fijo... What has been seen can not be unseen.
Lapido escribió:Lo mejor del sistema operativo es el gato muerto que tiene el del vídeo en la cabeza.


[qmparto]

Yo por el momento aguanto con el 7 que es lo que tengo pagado, mucho me tiene que mejorar el rendimiento de juegos el 8.1 o el 10 para cambiar algo que funciona.
czfuser escribió:
Lapido escribió:Lo mejor del sistema operativo es el gato muerto que tiene el del vídeo en la cabeza.


[qmparto]

Yo por el momento aguanto con el 7 que es lo que tengo pagado, mucho me tiene que mejorar el rendimiento de juegos el 8.1 o el 10 para cambiar algo que funciona.

Ahi esta el tema.
Yo del W7 no me muevo por el momento.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
estoy ya un poco cansado de tanta actualizacion cutre de windows , quiero un sistema operativo liviano solo para gamers, que no coma apenas recursos y aproveche el hardware al máximo, algo parecido al sistema de las consolas pero en pc.
Soy usuario de linux en mi ordenador principal y tengo Windows 8.1 en otro equipo secundario y no puedo decir nada malo del SO de microsoft. Estoy contento con el y su manejo con pantalla tactil es genial.

No entiendo ese odio irracional hacia MS. Bajo mi punto de vista el ultimo truño que sacaron fue windows vista. Creo que los cuelgues forman parte del pasado. Xp terminó siendo un SO bastante estable y W7 lo ha sido desde el principio. De W8.1 de momento no he tenido problemas de estabilidad y su arranque en SSD es increible.

Saludos.
Ya le gustaria al iPad (por no hablar de tablets Android) iniciarse como se inicia Windows 8.1 con un SSD :).

Esperando a mañana para bajar la preview, pero me extraña que no hayan dicho nada del precio, esperaba el "bombazo" de ser gratis para los usuarios de Windows 8/8.1.
nekuro escribió:Windows 10 es una mierda hasta que se demuestre lo contrario.


Pues como bien dices hasta que no se demuestre (mejor dicho, hasta que lo pruebes) no puedes decir si es o no es una mierda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pasan del 9 seguramente porque años atras digeron que Windows 9 traeria un monton de cosas como la compatibilidad con juegos de XBOX y muchisimas cosas y demas, como no pueden hacerlo pues dicen nha es que el 9 ya lo sacaremos y el 10 es mejor asi que ya no trae esas cosas. Supongo que es lo mismo cambiando un 8 por un 10. Pero bueno hay que verlo para juzgarlo. No me extrañaria que ahora empiecen a saltar versiones y se pongan a sacar un windows por año, cosa que no me extrañaria.

El mejor windows fue XP y como este no habra ninguno. Espero que Windows 10 al menos se acerque a lo que era el sagrado XP. Sino Microsoft te lo puedes meter por el....

Kin escribió:estoy ya un poco cansado de tanta actualizacion cutre de windows , quiero un sistema operativo liviano solo para gamers, que no coma apenas recursos y aproveche el hardware al máximo, algo parecido al sistema de las consolas pero en pc.

Tal y como dices es por eso que el PC supera las consolas porque tiene SO con programas y servicios inecesarios por en medio, si fuera como las consolas seguramente el HW iria por igual a las consolas. (quien sabe?). El caso es que llevas razon, podrian hacer un SO windows que al instalar pudieras elegir que quieres meter y no meter. de 25GB que pesa windows 7, 24GB son servicios que no se utilizan para nada. Estaria bien poderlos desactivar ya que ya intente quitar varios que no uso pero al hacerlo se jode todo windows y tengo que restaurar con copias de seguridad :(. Mierda de SO. Como linux no hay nada. El caso es que a parte de eso los juegos deberian optimizarse, eso de hacemos y ya si el jugador quiere jugar que se gaste una pasta en una buena grafica y procesador como que no gusta a la gente.

elarcadio escribió:Soy usuario de linux en mi ordenador principal y tengo Windows 8.1 en otro equipo secundario y no puedo decir nada malo del SO de microsoft. Estoy contento con el y su manejo con pantalla tactil es genial.

No entiendo ese odio irracional hacia MS. Bajo mi punto de vista el ultimo truño que sacaron fue windows vista. Creo que los cuelgues forman parte del pasado. Xp terminó siendo un SO bastante estable y W7 lo ha sido desde el principio. De W8.1 de momento no he tenido problemas de estabilidad y su arranque en SSD es increible.

Saludos.


Mas bien es odio por vender algo que no quieres. Windows XP es una obra de arte, Vista es lo mismo pero con un toque mas visual que consumia muchos recursos. A mi no me dio problemas, Windows 7 es lo mismo a Vista pero usando menos recursos y windows 8 es cambiarlo todo de poscion, nombres y liar a los usuarios. Es inestable en casi todo, los programas que uso yo casi ninguno es compatible y mas en empresas que usan software super antiguo.
Tampoco es obligatorio cambiar de SO porque Microsoft lo diga. Windows xp sigue dando guerra, y aunque vaya perdiendo cuota todavia seguirá una temporada. A W7 todavia le queda.

Saludos.
ByR escribió:Creo que el 7 es un buen número. Pasé del xp al 7 y hasta que no salga algo decente no me cambio de nuevo.

Pos ya te digo, un windows muy bueno tiene que salir pa que suelte yo el 7 XD
A mi lo que de verdad me llama la atención es la compatibilidad entre dispositivos del sistema operativo. Veremos en que queda al final en la práctica.
Netacrawler escribió:
ByR escribió:Creo que el 7 es un buen número. Pasé del xp al 7 y hasta que no salga algo decente no me cambio de nuevo.

Pos ya te digo, un windows muy bueno tiene que salir pa que suelte yo el 7 XD

+1
y venga tonos pastel, y venga cuadraditos y venga iconos planos
Bieeeeen, han puesto features que kde y gnome tienen de hace eones y para celebrarlo se saltan una iteración.
Pos ya te digo, un windows muy bueno tiene que salir pa que suelte yo el 7 XD



Tu, yo y el 50% de Steam, que si hay 100 millones de usuarios, 50 aún van con el 7.

Lo gracioso son los 4 gatos que usan el 8, que quieren hacer creer que lo usa hasta el apuntador.
En unos años tenemos firefox 2550 corriendo en windows 215.
Yo llevo con el 8 desde su salida y encantado. Y este 10 se vendra para casa. Me gusta evolucionar, llamadme revelde.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sin leerme la noticia , y el 9? [+risas]
No entiendo el salto en el nombre. Por lo demas, me gusta el Windows 8, el 8.1 y espero que este tambien me guste.
A mí, aun gustándome Windows 8.1, no me gustaba nada la interfaz Metro.

Ojalá en este próximo Windows se pueda pasar bastante más de ella.
NeoP escribió:Yo llevo con el 8 desde su salida y encantado. Y este 10 se vendra para casa. Me gusta evolucionar, llamadme revelde.

Lo mismo digo, pero ya sabes que irrespetuosos siempre tiene que haber.

El Windows 8.1 funciona de maravilla y con SSD vuela le pese a quién le pese. Está claro que el Windows 10 apunta buenas maneras y que al igual que el 7 será un excelente sistema operativo.

No hay más que ver que los mismos que están por aquí soltando bocachancladas contra el 10 sin tenerlo son los mismos que las soltaron contra el 7, un SO que cambió Windows para mejor en todos los sentidos.

Además esos mismos que atacan a Microsoft la mayoría no pagan por sus sistemas operativos. Así es la hipocresía por estos lares, especialmente la de alguno que he tenido la desgracia de conocer. :o
Mi equipo del 2008 con XP va rápido y me permite hacer todo lo que necesito. Voy a ver muchos lanzamientos de windows desde la barrera.
mmiiqquueell escribió:
nekuro escribió:Windows 10 es una mierda hasta que se demuestre lo contrario.


Pues como bien dices hasta que no se demuestre (mejor dicho, hasta que lo pruebes) no puedes decir si es o no es una mierda.

Si microsoft hubiese hecho bien el windows 8 la daría presuncion de inocencia, pero viendo el destrozo que han hecho les pega mas la presuncion de culpabilidad XD
Yo con que me pongan un Windows con fluidez y estabilidad de Mac Os... sobretodo al encenderlo, que no se pegue mil años. Que en mac a los 10 segundos cronometrados ya ha encendido y cargado todo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pinta fenomenal.
arnauete52 escribió:Yo con que me pongan un Windows con fluidez y estabilidad de Mac Os... sobretodo al encenderlo, que no se pegue mil años. Que en mac a los 10 segundos cronometrados ya ha encendido y cargado todo.


Pillate un buen ssd y me cuentas ;).

Respecto al win10, por mi parte caerá. Llevo con el 8 y 8.1 desde el principio y muy muy contento. Para mí es el mejor, la interfaz metro me gusta y la rapidez junto con lo fluido que va es un añadido. Esperemos que éste supere al 8.

PD. Si lo ponen a modo de actualización mejor que mejor [+risas]
Que sosos, no aportan nada. Y vaya tontería lo de saltarse el 9 por el camino. Ha debido ser el mismo listo que elige los nombres para las Xbox.
(mensaje borrado)
NeoP escribió:Yo llevo con el 8 desde su salida y encantado. Y este 10 se vendra para casa. Me gusta evolucionar, llamadme revelde.


Mejor te llamo rebelde :p
Y del sistema de licenciAmiento se sABE algo concreto ya??

Saludos
pues yo me quedo con el 7
Para los haters de 8, lo instalas en un ssd y flipas de lo rapido que arranca.
reaf escribió:Para los haters de 8, lo instalas en un ssd y flipas de lo rapido que arranca.


Creo que puedo vivir con los 10-12 segundos que me tarda el 7, llámame conformista.
CloverS escribió:
silfredo escribió:
RCDepor escribió:Store unificada :-|

Si consiguen llevar a las mejores compañías de videojuegos a su tienda y que acepten vender los juegos solo una vez y que se pueda usar en PC y Xbox One seria un duro golpe para Steam.

Ahora falta saber si la Xbox One se considerara dispositivo win10...

Sí hicieran eso sería un golpe para steam, pero un enorme palo para Sony ya que significaría que sacarían una versión de one dopada, compatible con funciones pc. Pero si eso sucede les caerá valve y la UE encima


La UE o Valve no pueden parar que Windows tenga una tienda unificada y que esta sea la única manera de instalar software.
Que yo sepa podria parar esto, que a fin de cuentas en android que yo sepa google play no es la unica manera de instalar apps y teniendo en cuenta que en pc ms es un monopolio como lo es google en el movil, le podrian dar y bien si impone eso
Android o IOS la tienen y no pasa nada.

No parece que vaya a pasar con Windows 10, pero el miedo a que pueda pasar es lo que hizo a Valve trabajar en Linux.
Microsoft accepts that its Windows 8 efforts in trying to unify touch and non-touch inputs in one harmonious interface were not exactly a resounding success, and in fact, Belfiore stated as much today. He said that Windows 8's "focus on touch - the large Start screen, the notion of apps running full [screen] as they do on tablet devices - was trying to salute the idea that people would be productive on these touch devices, but we didn't quite get it right."


http://www.neowin.net/news/microsoft-we ... -windows-8

Ahhh vale, que con la boca pequeña pero resulta que la cagasteis con Windows 8. Entonces no es que fueramos unos vagos incapaces de adaptarnos a los maravillosos cambios como "los iluminados" nos han insistido los ultimos tres años. Poco a poco.
blackmasquerade escribió:
Microsoft accepts that its Windows 8 efforts in trying to unify touch and non-touch inputs in one harmonious interface were not exactly a resounding success, and in fact, Belfiore stated as much today. He said that Windows 8's "focus on touch - the large Start screen, the notion of apps running full [screen] as they do on tablet devices - was trying to salute the idea that people would be productive on these touch devices, but we didn't quite get it right."


http://www.neowin.net/news/microsoft-we ... -windows-8

Ahhh vale, que con la boca pequeña pero resulta que la cagasteis con Windows 8. Entonces no es que fueramos unos vagos incapaces de adaptarnos a los maravillosos cambios como "los iluminados" nos han insistido los ultimos tres años. Poco a poco.

Que a la gente no le gusta la interfaz metro es un hecho claro, pero es absurdo tener que escuchar tonterías de que es un mal so o comparaciones con vista cuando en rendimiento, agilidad y estabilidad es superior al 7.
arnauete52 escribió:Yo con que me pongan un Windows con fluidez y estabilidad de Mac Os... sobretodo al encenderlo, que no se pegue mil años. Que en mac a los 10 segundos cronometrados ya ha encendido y cargado todo.

Te alegrará saber que Windows 8 le pega un buen repaso a OSx en todo eso.
mmiiqquueell escribió:El mejor windows fue XP y como este no habra ninguno.


Un tal W7 se lo pasó por la piedra hace años.

bainomamueles escribió:Mi equipo del 2008 con XP va rápido y me permite hacer todo lo que necesito. Voy a ver muchos lanzamientos de windows desde la barrera.


Un equipo de 2008 aún rendiría mejor con W7/8.1, por no hablar de la diferencia que hay en temas de seguridad y actualizaciones.
A mi m ha recordado a lo q dijo el gran filósofo Peter Griffin (creo q fue el)... La 5 guerra mundial fue tan chunga q se salto la 3 y la 4 jajajaj
Sobre el win10 habrá q probarlo hombre! Tiene buena pinta!!
¿Tiene Windows 8 o va a tener este 10 un "modo juego" pensado para explotar todos los recursos del equipo en videojuegos?

Caso contrario no sé a qué esperan en lugar de querer meter su SO hasta en las cafeteras.
10 en binario es 2 asi que es Windows2
CloverS escribió:
abeliyo86 escribió:A ver que tal, a mi Windows 8 no me parece tan horrible como mucha gente dice, lo tengo desde que salió y a mi me funciona bien.


Windows 8 de hecho es mucho mejor para jugar que el 7.


LINK_deku escribió:
CloverS escribió:
abeliyo86 escribió:A ver que tal, a mi Windows 8 no me parece tan horrible como mucha gente dice, lo tengo desde que salió y a mi me funciona bien.


Windows 8 de hecho es mucho mejor para jugar que el 7.



Y no solo para jugar, sino para TODO en general, si viese mas de uno como me carga windows 8.1 con el SSD....vamos que le doy al boton de la torre y cuando miro al monitor estoy en el escritorio ya y con EOL abierto.
.


¿Por qué es mejor W8 que W7 para jugar? Al ser mas nuevo no debería tener más problemas por el tema de drivers y demás?

Pregunto desde el desconocimiento.
VDF_Demon escribió:yyyyyy.... el Windows 5?


XP...[/quote]

No no ese es un spin off como windows me, vista, W2000....(los servers no se [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

El Win 5, win 6 es como el Finalfantasy versus XIII o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
S2WH escribió:¿Por qué es mejor W8 que W7 para jugar? Al ser mas nuevo no debería tener más problemas por el tema de drivers y demás?

Pregunto desde el desconocimiento.


Al contrario. Al ser más nuevo la compañía invierte más recursos en adaptarlo y mejorar al software actual. Evidentemente los inicios de un SO siempre son malos, falta mucha compatibilidad tanto con drivers como con aplicaciones. Normalmente Microsoft suele solucionarlo cuando sacan un Service Pack, en este caso en el 8, lo solucionaron con el 8.1 que apenas consume recursos, no da problemas de compatibilidad (Salvo con juegos muy antiguos, obviamente, pero ya hay emuladores de todo tipo) y es un cañón.

El que opina que Windows XP, Vista o 7 es mejor que 8/8.1 es por pura mentalidad cerrada o que no lo ha probado para poderlo afirmar, desde luego.

Cuando tengo que volver al curro y utilizar Win XP me baja sudor frío por la frente... menuda diferencia.

Yo normalmente a la gente simplemente les sugiero que lo prueben, que le dediquen una semana y valoren pros y contras y decidan si quedarse viviendo del pasado o evolucionar y disfrutar del futuro.
Tails escribió:
NeoP escribió:Yo llevo con el 8 desde su salida y encantado. Y este 10 se vendra para casa. Me gusta evolucionar, llamadme revelde.

Lo mismo digo, pero ya sabes que irrespetuosos siempre tiene que haber.

El Windows 8.1 funciona de maravilla y con SSD vuela le pese a quién le pese. Está claro que el Windows 10 apunta buenas maneras y que al igual que el 7 será un excelente sistema operativo.

No hay más que ver que los mismos que están por aquí soltando bocachancladas contra el 10 sin tenerlo son los mismos que las soltaron contra el 7, un SO que cambió Windows para mejor en todos los sentidos.

Además esos mismos que atacan a Microsoft la mayoría no pagan por sus sistemas operativos. Así es la hipocresía por estos lares, especialmente la de alguno que he tenido la desgracia de conocer. :o


Te ha tocado ser un mártir tecnológico, tu sabes que tras esta dura lucha al final tu ego te ha sabido conducir perfectamente a la mejor marca, tu eres uno de los pocos que sabe apreciar solo lo bueno y positivo de esta gran compañía humilde.

Te dan la mejor consola del mundo, con el mejor móvil del mundo y encima ahora el mejor sistema operativo va a ser anual, sinceramente, se puede pedir más?

Y encima Bill Gates es un tío de puta madre, financia varias ONG's, se preocupa por el mundo, por eso va al club Bilderberg y gracias a ello, financia programas de vacunas y produce alimentos con monsanto para erradicar el hambre en el tercer mundo, benditos transgénicos.

Microsoft va por buen camino, no me cabe ninguna duda de que seguirá siendo una empresa que vela por la seguridad y privacidad de sus clientes, por eso facilita el acceso de la NSA para que siempre reine esa seguridad de que siempre hay estados gubernamentales controlando en todo momento por el bien de sus usuarios, para que tu usuario, duermas tranquilo.

No te preocupes que el CEO actual de tu amada empresa se sigue reuniendo y teniendo órdenes directas de su fundador, para asegurar que tu super marca siga igual de atenta hacia sus usuarios.

Alberto, la gente aún es demasiado borrega para comprender a esta gran marca, no les hagas ni caso, es pura envidia.
djber escribió:
Klaudcito escribió:Los que ponéis al 8 de malo supongo que no durasteis mas de una hora con el. Supera en todo al 7

Yo con el 8 estoy encantadisimo. Al principio era un poco lioso pero con un par de dias trasteando te adaptas. Estoy contigo de que supera en todo al 7 y si encima le sumas la velocidad de arranque, ya es para flipar. 25 segundos me tarda en arrancar de 0 hasta que me pongo a mirar la primera pagina de internet.


No tienes un SSD no?.

Porque a mí me tarda 15 segundos en arracanr con el 7.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57