Microsoft presenta de forma oficial el nuevo Windows 10

13, 4, 5, 6, 7
CASTIGADOR escribió:
SashaX escribió:Bueno, y la pregunta del millón es: Los que tenemos Win 8 tenemos upgrade de gratis o no?


Mavericks fue gratis, ayer apple saco Yosemite y GRATIS tambien, que aprenda M$


Microsoft no vive de vender hardware, Apple si. Aunque pronto empezaran a regalar Windows a cambio de vender tus datos como hace Google y todos aplaudiremos con estruendo.
blackmasquerade escribió:
CASTIGADOR escribió:
SashaX escribió:Bueno, y la pregunta del millón es: Los que tenemos Win 8 tenemos upgrade de gratis o no?


Mavericks fue gratis, ayer apple saco Yosemite y GRATIS tambien, que aprenda M$


Microsoft no vive de vender hardware, Apple si. Aunque pronto empezaran a regalar Windows a cambio de vender tus datos como hace Google y todos aplaudiremos con estruendo.


Y tener windows 10 en el mayor numero posible de ordenadores crees que no les reporta beneficios?, si lo consigo por 15€ como cuando pille la licencia del 8 pro me lo pillo, si tengo que pagar mucho mas ya esperare a la tipica activacion de turno.
Solo hay una razon por la que se llama windows 10 y no 9 y es la siguiente.
.
No es que no quisieran llamarlo windows 9, es que Cirno vio como era ese windows y dijo "no me gusta" y les amenazo con congelarlos si usaban el numero 9 para un windows que no fuera perfecto en todos los sentidos.

Todas las demas son mentiras.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7