Microsoft pone a prueba un plan para compartir Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4
El plan familiar de Game Pass Ultimate asoma la patita. Microsoft ha anunciado que a partir de hoy los usuarios Insider de Irlanda y Colombia tienen a su disposición un plan que permite compartir con hasta cuatro amigos o familiares (del mismo país) todos los beneficios de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Se desconoce por ahora si más adelante esta novedad se extenderá a los Insiders de otros países o cuándo estará disponible para todo el mundo.

“Desde hoy, en Colombia e Irlanda, los Insiders de Xbox pueden probar un plan que permite que varias personas compartan los beneficios de Game Pass Ultimate”, explica Tyler Mittleider, technical program manager en Microsoft. “Esto hace que sea aún más sencillo jugar a los mejores juegos de Game Pass con amigos y familiares en la consola, el PC y la nube, permitiéndote añadir hasta cuatro personas a la suscripción, todos con un acceso único a los juegos, contenidos y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate”.

Con el inicio de estas pruebas se dan por buenos los rumores que desde el pasado marzo hablaban sobre la intención de Microsoft de ofrecer un plan familiar para los suscriptores de Game Pass. Por ahora el plan se encuentra en fase de pruebas y eso significa que aún no hay nada escrito en piedra. Por ejemplo, el número de perfiles podría cambiar. Por otro lado, Microsoft aún no se ha pronunciado sobre el precio. Lo único que podemos asegurar es que será más económico el plan familiar que cuatro suscripciones por separado.

Game Pass para Xbox y PC tiene un precio de 9,99 euros al mes, mientras que Game Pass Ultimate sube hasta los 12,99 euros mensuales. Sus beneficios incluyen acceso al catálogo de juegos de Xbox y PC, juegos desde la nube en iOS y Android, descuentos, Xbox Live Gold para el multijugador, recompensas y EA Play, un servicio con acceso a una selección de títulos de Electronic Arts para consola y PC. La última vez que Microsoft actualizó el número de suscriptores de Game Pass fue en enero, cuando el servicio alcanzó los 25 millones de clientes.

La próxima gran expansión de Game Pass se debería producir cuando Microsoft complete la compra de Activision Blizzard y pueda unir sus juegos al catálogo.

Fuente: Xbox Wire
Esperando estoy

Ya tengo 4 familiares para apuntarnos al GP familiar .
Microsoft ha abierto la caja de pandora al fin
Para luego cobrar si cobectas desde diferentes casas....y blabla que pasa con todo lo que "triunfa"...
me parece buena idea pero tiene pinta de que van a subir precio muy pronto a gamepass ultimate
Y así amigos es como Xbox revienta el mercado
Alguien dijo spliit o similar?
Esto interesa, pillo sitio.
No entiendo muy bien las pruebas que quieren hacer en Colombia. Todavía no hay xcloud habilitado en el país [facepalm]
Vivo en Colombia y estoy gratamente sorprendido porque nos consideraron para esta prueba, aún a pesar de que tenemos una tarifa especial y ajustada para la economía del país (Pagamos el equivalente a 6.84€ al mes por Game Pass Ultimate).

Estaba pensando en regalarles una Xbox Series S a mis sobrinos adolescentes pero por pagar una suscripción adicional al Game Pass no me motivaba, ahora me hicieron animar a llevar a cabo ese plan.

Falta xCloud y la felicidad será completa.

PD: ¡En tu cara Netflix!
De los creadores de "en los 25 Millones de suscripciones cuentan también los de 1€"
a "los 25 Millones es porque se multiplica por 4, en verdad son 6,25"

[beer] por Microsoft ya tengo a los familiares en fila [qmparto]
Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].
¿14,99€/mes a repartir entre 4?

Esto se pone interesante
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pero alguien paga los 15€ al mes que vale ultimate? si por 85€ tienes 3 años de ultimate [qmparto] , en breve este servicio lo regalan con los phoskitos
Curioso, aún resuenan en mi cabeza los lloros de los haters, "Microsoft pierde dinero con esto del gamepass y es inviable!".

Dios, que suerte tuve de no haber stock de PlayStation, si no nunca hubiera descubierto esta maravilla de máquina.
hadoken escribió:pero alguien paga los 15€ al mes que vale ultimate? si por 85€ tienes 3 años de ultimate [qmparto] , en breve este servicio lo regalan con los phoskitos


Enhorabuena a los que tengan Gamepass.
A este paso pagarán por tenerlo [plas]
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala que tambien la promocion especial de 1 € se divida entre 4 [tadoramo]
juacons escribió:Curioso, aún resuenan en mi cabeza los lloros de los haters, "Microsoft pierde dinero con esto del gamepass y es inviable!".

Dios, que suerte tuve de no haber stock de PlayStation, si no nunca hubiera descubierto esta maravilla de máquina.


Lo curioso, es que cuando salió la primera Xbox hace casi 20 años, pensé exactamente lo mismo. Sabes que es eso de gastarse 80.000 pelazas de lanzamiento, que la bajaran a 50.000 y te dijera ... HEY! Te regalamos un mando y 2 juegos de nuestro catalogo de lanzamiento (como el Dead or Alive, el Project Gotham, el Halo ...) y fue en plan ... que puta compañía hace esto? Y así ... desde entonces.
A ver si empieza la fábrica de churros a sacar juegos propios para ver el nivel y ver si merece la pena hacerse con el servicio. De momento todo lo que juego, está fuera. Camino Netflix, claramente.
No entiendo muy b8en la noticia.
Nosotros compartimos entre 10 pc's y 2 xbox. 10€ por 3 años.
Van a permitir compartir emtre mas personas ?
cuervoxx escribió:Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].

Pues hay unos cuantos unos mensajes más abajo jejeje y curiosamente son los mismos de siempre [facepalm]
Uff huele a caquita en sony
Me huele a cebo.
Ya veo que pasará lo mismo que con Netflix.
Esto es solo para darle una probadita de Gsmepasa a los amigos y después a pasar por caja pq ya no se podrá compartir.
Y luego os quejáis de una hipotética compra de Netflix por parte de Microsoft [burla2]
Angel_DelRisco escribió:Ojala que tambien la promocion especial de 1 € se divida entre 4 [tadoramo]


Esto es lo mejor de la noticia XD
Es justo lo que necesito.

En un Xbox estoy pagando una suscripción de mi hermano menor para compartir las licencias y que todos puedan jugar, en otro xbox él se conecta a su perfil para poder jugar online... y yo.. yo me jodo porque no quiero pagar otra suscripción para jugar en PC y debo esperar la oferta de 1 dólar por 1 mes, con esto ya podría pagar gustoso por los mismos beneficios para todos.
Algún recorte habrá, seguro que las promos de 1€ desaparecen, y lo de los 10 Pc y 2 Xbox, pues más de lo mismo...
Pues tampoco sale mucho mejor no? De hecho actualmente con el rollo de la conversion del Gold y compartiendo cuenta te sale el año a 25 euros, mas barato que pagar la mensualidad de 15 euros entre 4.

Ah no ser que dejen compartir entre 4 aplicando la conversion, que capaces son, pues no veas que bien para todos.

Si con esto de compartir entre 4 no consiguen que la mayoria de propietarios de Xbox esten subscritos...yo ya no se xD.


Un saludo.
Joder esto es una puta novela , mejor que las turcas y venezolanas.

Despues de los capitulos "tristes" por parte de SONY.
- A nosotros no nos interesa la retrocompatibilidad. "marcha atrás"
- Gamepass no es rentable "marcha atrás"
- Sacamos los juegos en PC.. "De EXCLUSIVOS .. pasan a Exclusivos Temporales"
- Subimos los juegos a 80€
- Cobramos 10€ por el UPGRADE
- Microsoft a comprado Bethesda
- Microsoft a comprado Activision/Blizzard (ESPERANDO EL FINAL)
- Esperemos que COD siga saliendo en nuestras consolas , porque sino nos joderian vivos.
- No ponemos el dia 1 nuestros juegos en nuestro servicio .. porque sino, no son de calidad.



Viene Ms y dice:
Venga pongamos el liston un pelin mas alto, si ya salia barato compartir entre 2, ahora os damos para 4.
A ver la competencia que hace ahora? se lo puede permitir?

MORALEJA.
Sony no intentes competir en lo económico con Ms, es como si un bar de pueblo intentara competir con un Mcdonalds en dinero.

Algunos comentarios dicen.. "subiran el precio en el futuro" ,
y? aun subiendolo saldría baratisimo, ahora mismo 3 años de GPU comprado en Brasil ronda los 90€ (entre 2 a 45€ por barba) imaginad si es para 4, aunque lo suban sale tirado.
Veo venir una subida de precios o el fin del truco de los 15€
Vlahovic está baneado por "Clon troll"
Muy bien por Microsoft. Revolucionando la industria del videojuego. Y a partir de 2023 a sacar año tras año la artillería pesada.

Que difícil lo van a tener los apóstoles de PlayStation para seguir defendiendo a este electrodoméstico como si la vida les fuera en ello.
Esos nostradamus que vienen diciendo que va subir de precio lo vienen diciendo desde que salio el Gamepass [carcajad] . No quiero decir que no pueda pasar pero parecen más deseos que predicciones.
Una vergüenza … Amazon cortando las cuentas compartidas… netflix igual y Erica hacen lo que les sale de allí …. Muyyyyyyy mal Microsoft
Si no tienes con quien compartir y te suben el precio esto te perjudica.

Yo entre lo de convertir los códigos de 3 meses del Gold que te regalaban 1 mes más al canjearlo y luego convertía a ultimate por 1 mes a 1 euro o 3 meses por un euro (oferta que ponen 3 o 4 veces al año) hacía que te saliera muy barato.

Mi hermano de hecho paga menos de 12 euros al año usando cuentas nuevas para las ofertas de 1 euro por 1 o 3 meses, ya que puedes jugar con tu gamertag aunque no sea éste el suscrito al gamepass. Yo, como ya no van a dar juegos de 360 en propiedad pensaba hacer lo mismo. Prácticamente solo juego al Black Desert y no uso el gamepass.

A ver si no suben precios, porque ya estaba pensando en pasarme a pc.
KindapearHD escribió:A ver si empieza la fábrica de churros a sacar juegos propios para ver el nivel y ver si merece la pena hacerse con el servicio. De momento todo lo que juego, está fuera. Camino Netflix, claramente.

Año 2021, desde el E3 salieron auténticas joyas en el ecosistema de Xbox: DLC de Piratas del Caribe en Sea of Thieves, Psychonauts 2, Flight Simulator, Forza Horizon 5 y un tal Halo Infinite, todo ello solo en el último semestre del 2021. Si quieres hablamos de los títulos third que han aparecido en Game Pass.

Con todo el respeto te lo digo, pero intenta dejar de hacer el ridículo, al menos, una semanita y ya verás como la cosa irá a mejor en cuanto a las frustraciones que tienes en tu vida ;) Si no te gusta Xbox o el que es considerado como el mejor servicio de suscripción en la actualidad, pues allá tú. En lugar de dedicarte a criticar todo lo que hace la marca verde, dedícate a jugar o a hacer otras cosas de mayor nivel cultural.
Microsoft a contracorriente, mientras unos ponen trabas a compartir cuenta, ellos lo facilitan. Bravo [beer]
Recorrido corto muy corto le veo... Si lo limitasen a una misma IP igual funciona... o que la gente se registre con nombre y dirección real.... pero ese experimento suele salir mar por los dichososss "espavilaos" que REVENDEN las cuentas...

Espero equivocarme. Ahora mismo yo estoy con mi cuenta online en la XS y mi hijo con la principal mía en su SS...
Todo esto me huele a que se van a cagar las renovaciones de 3 años por 100€ y las cuentas compartidas entre 10 personas y si no al tiempo...

Saludos
Benzo escribió:Game Pass para Xbox y PC tiene un precio de 9,99 euros al mes, mientras que Game Pass Ultimate sube hasta los 14,99 euros mensuales.


¿Cuándo dices que sube a los 14,99 es nueva información? El precio actual oficial de la suscripción es 12,99€
La diferencia entre el plan familiar y el de 10+2, es que en el familiar tendrás acceso a todo y no hay límite de dos consolas.

Con el 10+2 solo la cuenta principal tiene acceso al Xcloud y a todas las tareas del rewards
Moraydron escribió:Pues tampoco sale mucho mejor no? De hecho actualmente con el rollo de la conversion del Gold y compartiendo cuenta te sale el año a 25 euros, mas barato que pagar la mensualidad de 15 euros entre 4.

Ah no ser que dejen compartir entre 4 aplicando la conversion, que capaces son, pues no veas que bien para todos.

Si con esto de compartir entre 4 no consiguen que la mayoria de propietarios de Xbox esten subscritos...yo ya no se xD.


Un saludo.


Según han contado, deja hacer conversión 1 mes GPU por 0.6 meses GPU familiar.

Teniendo en cuenta que a día de hoy salen los 3 años por 43€ pillando las tarjetas de 3 meses. Se quedarían en 21.6 meses de GPU familiar, unos 2€ al mes, a dividir entre 5..... 40 miseros céntimos jajaj.
Me sorprende la facilidad actual con la que se puede acceder a los videojuegos, y que cada día va en aumento. Cuando empecé a jugar en los 80-90 eran un articulo de lujo al alcance de pocos, y hoy día, entre suscripciónes con cientos de juegos o juegos gratuitos, el que no juega a videojuegos es porque no quiere.
Parece que quieren tenernos entretenidos con la atención en otro sitio y que no protestemos por la que nos está viniendo encima a nivel mundial.
alagar7101 escribió:Me sorprende la facilidad actual con la que se puede acceder a los videojuegos, y que cada día va en aumento. Cuando empecé a jugar en los 80-90 eran un articulo de lujo al alcance de pocos, y hoy día, entre suscripciónes con cientos de juegos o juegos gratuitos, el que no juega a videojuegos es porque no quiere.
Parece que quieren tenernos entretenidos con la atención en otro sitio mientras el mundo se acaba......


Ojo, llegó Iker Jiménez al debate.
hadoken escribió:pero alguien paga los 15€ al mes que vale ultimate? si por 85€ tienes 3 años de ultimate [qmparto] , en breve este servicio lo regalan con los phoskitos

Y por 50€/3 también se puede conseguir el ultimate....y 15€/3 años el de pc he llegado a conseguir yo.

La cuestión es que quien no lo tienes ya casi es porque no lo quiere, porque el precio...
FoxFurius escribió:
hadoken escribió:pero alguien paga los 15€ al mes que vale ultimate? si por 85€ tienes 3 años de ultimate [qmparto] , en breve este servicio lo regalan con los phoskitos

Y por 50€/3 también se puede conseguir el ultimate....y 15€/3 años el de pc he llegado a conseguir yo.

La cuestión es que quien no lo tienes ya casi es porque no lo quiere, porque el precio...



Yo creo que es evidente que su idea es esa, ganar cuota de mercado a cualquier coste, al igual que todas las mega-empresas que invierten a perdidas durante años para ello. Está muy bien mientras te beneficias de ello, una vez te crean la necesidad de consumir su producto y vienen las subidas se termina tragando por ello, y ojo, no digo que esto último está mal ya que se estaría pagando un precio mas real a lo ofrecido. Pero luego vienen los lloros, que se lo digan a amazon [carcajad]
Pero si yo llevo años compartiendo con mi amigo por 35 míseros € al año el ultimate. Supongo que va a ser mejor aún para los que tengan muchos amigos con la consola pero en mi caso que son todos mas soniers que la ostia como peguen en un tiempo una subida de precios me perjudica seguro.

Yo es que flipo con lo superior que es la consola en absolutamente todo a la de Sony siga teniendo tan poquísimo público (hablo de España que es dónde vivo) y en las tiendas haya un stand de Xbox por 5-7 de sony o Nintendo. En fin, siempre me ha dado igual eso pero lo dicho, a mi no me hacía falta esto y me temo subida antes o después y en ese caso me la comeré junto a mi compi...
J2MRaiden escribió:
alagar7101 escribió:Me sorprende la facilidad actual con la que se puede acceder a los videojuegos, y que cada día va en aumento. Cuando empecé a jugar en los 80-90 eran un articulo de lujo al alcance de pocos, y hoy día, entre suscripciónes con cientos de juegos o juegos gratuitos, el que no juega a videojuegos es porque no quiere.
Parece que quieren tenernos entretenidos con la atención en otro sitio mientras el mundo se acaba......


Ojo, llegó Iker Jiménez al debate.


Jajajaja. Lo decía en plan coña. No quería parecerme a ese personaje.
Pero si que es verdad que ahora tenemos acceso a miles de juegos por muy poco si comparamos con unos años atrás.
193 respuestas
1, 2, 3, 4