Microsoft pone a prueba un plan para compartir Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4
VanSouls escribió:No lo entiendes...
La eliminación de GOLD es el menor problema, puedes tener Ultimate FREE solo con Rewards, yo hablo de eliminar esa minoría que usa tropocientas cuentas aprovechando la oferta de nuevo usuario, que si ha jugado durante esos meses es que le gusta.
Yo también pago GOLD y paso a Ultimate, aunque los nuevos usuarios ya no tienen la opción desde la propia aplicación, solo los que llevamos años aquí. tarde o temprano lo eliminarán y a mi personalmente no me importaría pagar por ejemplo 80€ anualmente (lo consigues en 6/7 meses con rewards)

Sobre compartir pues me parece genial si micro da esa opción, yo mismo compartí cuenta cuando comenzaron con ello, pero quise seguir con mi cuenta y tener las ventajas que me dan.

Aprende a leer , quien a dicho que eliminen el gold [facepalm] .
Compartir cuenta se comparte desde xbox one [facepalm] .
nanoxxl escribió:
VanSouls escribió:No lo entiendes...
La eliminación de GOLD es el menor problema, puedes tener Ultimate FREE solo con Rewards, yo hablo de eliminar esa minoría que usa tropocientas cuentas aprovechando la oferta de nuevo usuario, que si ha jugado durante esos meses es que le gusta.
Yo también pago GOLD y paso a Ultimate, aunque los nuevos usuarios ya no tienen la opción desde la propia aplicación, solo los que llevamos años aquí. tarde o temprano lo eliminarán y a mi personalmente no me importaría pagar por ejemplo 80€ anualmente (lo consigues en 6/7 meses con rewards)

Sobre compartir pues me parece genial si micro da esa opción, yo mismo compartí cuenta cuando comenzaron con ello, pero quise seguir con mi cuenta y tener las ventajas que me dan.

Aprende a leer , quien a dicho que eliminen el gold [facepalm] .
Compartir cuenta se comparte desde xbox one [facepalm] .

Se donde quieres ir y conmigo no lo vas a conseguir, ponte el aire que la calor te hace enfurecerte, pero recuerda no lo pagues con nadie que viendo tu forma de conversar estarán contentos en casa contigo.
hadoken escribió:pero alguien paga los 15€ al mes que vale ultimate? si por 85€ tienes 3 años de ultimate [qmparto] , en breve este servicio lo regalan con los phoskitos


Y yo pensaba que estaban tan ocupados jugando al "Espartaco"... y los tienes por aquí pululando como buitres sobre cualquier noticia de Xbox. Se las ve aburridas a las criaturas.
Todavía seguís creyendo que lo que busca Microsoft es la rentabilidad de este producto? Sea Xbox sea GPU? La rentabilidad está en la puerta de atrás. De todas formas, soy usuario acérrimo y encantado con el servicio. Y teniendo 4 xbox para 4 personas en casa... ( 2 One S, una Series S y una Series X) pagar dos GPU me jodía. Ahora... Feliz perdiz. Cupo lleno! Esperando el servicio en España. [qmparto]
dunkam82 escribió:Te recomiendo que te eches un ojo a las noticias en las que los desarrolladores hablan de como sus juegos que han entrado en Game Pass han multiplicado sus ventas.

Dejemos ya el mito de que por tener Game Pass no se compran juegos, cuando está ya más que demostrado que es lo contrario, la gente compra más juegos y de géneros más variados, porque al no tener que hacer una inversión para probarlos, los usuarios descubren géneros nuevos o que de primeras no les habían llamado la atención.


Pues será que los compran en otras plataformas como por ejemplo el FH5 o el Flight Simulator en Steam porque en todos y cada uno de los trimestres que presenta Microsoft las ventas de software caen mientras las suscripciones a Game Pass suben.
VanSouls escribió:Se donde quieres ir y conmigo no lo vas a conseguir, ponte el aire que la calor te hace enfurecerte, pero recuerda no lo pagues con nadie que viendo tu forma de conversar estarán contentos en casa contigo.

Se donde quieres ir ? [facepalm] .
Entra manipulando lo que decimos y encima te haces la víctima .
Aprende a leer , deja de manipular lo que dicen los otros .
Brutal.
Hace unos meses que no estoy suscrito, pero con esto me suscribia de nuevo sin dudarlo.

Ahora bien, faltaria saber si es como el modo familiar de Steam (que solo puede usar la biblioteca una persona expulsando al resto), o si es como las cuentas compartidas del Netflix, e incluso 2 familiares puedan jugar online juntos.

Como sea lo último, a pesar de dividir me da que las sucripciones totales iban a aumentar xD
Riwer escribió:Brutal.
Hace unos meses que no estoy suscrito, pero con esto me suscribia de nuevo sin dudarlo.

Ahora bien, faltaria saber si es como el modo familiar de Steam (que solo puede usar la biblioteca una persona expulsando al resto), o si es como las cuentas compartidas del Netflix, e incluso 2 familiares puedan jugar online juntos.

Como sea lo último, a pesar de dividir me da que las sucripciones totales iban a aumentar xD

Según dicen en multi el plan familiar sale casi a 22€ al mes , que entre 4 sale a unos 66€ cada unos al año , pero el 3 años de ultimate a 100€ es mejor .
Si deja las dos opciones vale , si quitan la del ultimate de 3 años no lo veo tan bien .

Madre mía ya sería la leche entre 2, pero entre 4.
A ver si se hacen grupos para compartir, yo me apunto pero Microsoft que meta el puto red dead redemptiom 1 en el Ultimate para jugarlo con mejoras.
docobo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Flanders escribió:Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.


Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.


Pues aprovéchalo como yo aproveché todo eso que has comentado, el día que me dejó de interesar le dí puerta.


El problema es que el día que le quieras dar puerta no encontrarás otro sitio a donde irte.

La estrategia de Microsoft es quebrar a la competencia y luego harán lo que les de la gana. Si para ello tienen que estar diez años sin ganar nada pues lo estarán. Tienen dinero casi infinito. En cambio la competencia no puede estar ni un año sin sacar beneficios.

En una pena que la gente no se de cuenta de donde lleva esto. El modelo Netflix es un modelo de tierra quemada. Un modelo que necesita estar creciendo siempre y cuando se estanca ya estamos viendo lo que pasa.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Pararegistros escribió:
hadoken escribió:pero alguien paga los 15€ al mes que vale ultimate? si por 85€ tienes 3 años de ultimate [qmparto] , en breve este servicio lo regalan con los phoskitos


Y yo pensaba que estaban tan ocupados jugando al "Espartaco"... y los tienes por aquí pululando como buitres sobre cualquier noticia de Xbox. Se las ve aburridas a las criaturas.

apareció el escocido pagasuscripciones pensaba q estarias jugando al "PeppaPig" lo siento shur, de todo se sale.
@hadoken Hala. Vasito de leche (fría mejor que calentita en estos días y así ahorráis para los juegos a 80 napos) y a la camita.

PD: No menosprecies a Peppa Pig; es peor que Walter White.

Imagen

Ah... Ese "shur"... ¡qué clarificador que es sobre quién lo usa! 😏
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Si los gastos de bethesda y activision saliesen de la division xbox estarían en números rojos bastantes años.

Insisto, tienen pasta y la invierten, me parece estupendo, para eso es el dinero. Pero de ahi a decir que tienen mas beneficios que nunca en su historia... Si mi padre me pagase un negocio y todos los gastos corriesen de su cartera, seguramente mis beneficios tambien serían cada vez mayores.

Esta esto mal? No, pero es así


Es que eso no funciona como dices. Si fuera así entonces cualquier división de cualquier multinacional tendría perdidas durante décadas.


Xbox es una división de Microsoft, y bethesda o activision blizzard king han sido comprados con dinero EN EFECTIVO, es decir con los beneficios de la empresa.

Por lo tanto Xbox o M$ no han tenido ninguna pérdida..


Y si te lo vuelvo a repetir, ahora mismo tienen más beneficios que nunca en su historia, y no es porque lo diga yo, es porque lo dicen los números anuales que cada empresa que sale en bolsa está obligada a enseñar..


No son perdidas, son ganancias - gastos. Si sale en negativo no hay beneficios. Por eso digo, si fuese la división de xbox la que hubiese pagado esas compras con el dinero generado durante su existencia no habria beneficio sino ingresos para cubrir dichos gastos. Que los paga papa microsoft, lo sabes tu lo se yo y lo sabemos todos. E insisto en lo mismo por ultima vez, esto no esta mal. Lo que es de borrego es pensar que todo es arte de magia. Xbox sin las ingentes cantidades de dinero invertido desde otras divisiones hace bastantes años que habria dejado de existir como tal, o simplemente no sería lo que es ahora. Y que se pueden permitir ganar cuota de mercado con tacticas agresivas como las que vemos tampoco es por arte de magia. Si microsoft tiene tanta pasta es porque lo ha hecho bien en muchas de sus otras divisiones, no precisamente por el dinero generado en toda la historia de xbox


A mi que me algun entendido me lo explique;

si gasto 1000 y gano 100, donde esta el beneficio?

[bye]



No es necesario ser un entendido, otra cosa es que tú no lo entiendas, eso ya es cosa tuya.

sigues sin entender que M$ no compra pidiendo un préstamo que tienes que pagar cada mes, ellos compran con el dinero que tienen en efectivo. Por lo tanto eso que compran no se lo tienes que descontar en ningún beneficio.


Te repito por última vez, Xbox está generando más beneficios que nunca en su historia..

Si tú sigues queriendo ir contra los datos que da la misma M$ pues perfecto. Yo aquí lo dejo, me parece absurdo seguir debatiendo con alguien que quiere estar por encima de los propios datos.

@nanoxxl de un solo trimestre https://www.businessinsider.es/xbox-dis ... 5763?amp=1

3000 millones de beneficio de un solo trimestre ..


“En total, las cifras logradas por el negocio gaming de Microsoft han crecido un 50% más que un año atrás y ha logrado unos beneficios de 3.533 millones de dólares (2.924 millones de euros).

Según varios analistas de mercado, es la primera vez en la historia que la marca Xbox registra unos ingresos por 15.000 millones de dólares (12.418 millones de euros), de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. “



Pero podéis seguir erre que erre,
dicanio1 escribió:No es necesario ser un entendido, otra cosa es que tú no lo entiendas, eso ya es cosa tuya.

sigues sin entender que M$ no compra pidiendo un préstamo que tienes que pagar cada mes, ellos compran con el dinero que tienen en efectivo. Por lo tanto eso que compran no se lo tienes que descontar en ningún beneficio.


Te repito por última vez, Xbox está generando más beneficios que nunca en su historia..

Si tú sigues queriendo ir contra los datos que da la misma M$ pues perfecto. Yo aquí lo dejo, me parece absurdo seguir debatiendo con alguien que quiere estar por encima de los propios datos.

Cuantas tonterías juntas .
Si microsoft tiene dinero es por que estos años a tenido beneficios , no salen de la nada o tienen una maquina para hacer dinero , son beneficios de muchos años .
Si xbox a dado benéfico n pon un enlace donde diga que dio beneficio ( no mas ingresos ) , por que en todo lados veo que microsoft dio beneficios , pero de xbox solo se habla de ingreso .
Da datos reales y no te los inventes .
nanoxxl escribió:
dicanio1 escribió:No es necesario ser un entendido, otra cosa es que tú no lo entiendas, eso ya es cosa tuya.

sigues sin entender que M$ no compra pidiendo un préstamo que tienes que pagar cada mes, ellos compran con el dinero que tienen en efectivo. Por lo tanto eso que compran no se lo tienes que descontar en ningún beneficio.


Te repito por última vez, Xbox está generando más beneficios que nunca en su historia..

Si tú sigues queriendo ir contra los datos que da la misma M$ pues perfecto. Yo aquí lo dejo, me parece absurdo seguir debatiendo con alguien que quiere estar por encima de los propios datos.

Cuantas tonterías juntas .
Si microsoft tiene dinero es por que estos años a tenido beneficios , no salen de la nada o tienen una maquina para hacer dinero , son beneficios de muchos años .
Si xbox a dado benéfico n pon un enlace donde diga que dio beneficio ( no mas ingresos ) , por que en todo lados veo que microsoft dio beneficios , pero de xbox solo se habla de ingreso .
Da datos reales y no te los inventes .



Te los acabo de poner.


La próxima vez en vez de fáltame al respeto diciendo que pongo tonterías, búscalo tú, que aquí el que dice tonterías eres tú.

Venga a ignorados que algunos tenéis internet y ni informaros sabéis .

Lo dicho en el mensaje anterior.. a seguir con él erre que erre que alguno no da para más.
Si es normal que hagan este tipo de ofertas viendo la calidad de los "exclusivos" que ofrece.

Es lo mismo que ir al rastro, lo que ves es antiguo y morralla o juegos que esperan salir como Scorn que son para ojear y olvidar sin pena ni gloria en el mundo gamer.

Estos siguen pensando que tienen la gallina de oro pagando 4 duros por juegos mediocres. Ciegos por lo barato que no son nada exigentes para con los juegos que estan ni llegarán.

Un solo juego exclusivo de nintendo tiene mas calidad que el 98% de los juegos del gamepass

Quien paga 80 euros es porque quiere y no sabe comprar , quien paga 15 euros al mes por el ultimate ese si que sabe invertir... en aire porque no tiene una mierda , ni fisico ni nada. No gamepass no game.

Prefiero un mojon de 60 euros a cientos volando como es el gamepass
Noticia súper interesante.

Llevo desde los inicios del GamePass compartiendo con un amigo pero de poder compartir así, sería mucho mejor, más que nada porque entiendo que de esta manera podrás poner tu propia consola como principal y así no tener que andar dando claves ni nada por el estilo, (que con mi amigo tengo confianza plena y compartimos de todo, Netflix, HBO, Prime, DAZN...) además de que ambos tendríamos acceso al Cloud y poder jugar sin conexión, además así si metes a dos personas más te ahorras dar contraseñas.

Además también el tema Rewards, que en mi caso como siempre compramos la suscripción desde mi cuenta, los puntos van para mi y él no tiene acceso a las tareas. No sé si compartiendo entre 4 tendrán acceso las 4 personas a ello pero... aunque solo sea por lo de poder jugar sin conexión y tener todos acceso al Cloud, ya merece la pena.
dicanio1 escribió:Te los acabo de poner.


Ingresos.

Diferente a beneficios.

Ingresos - Coste Operativo = Beneficios (o pérdidas)

Microsoft jamás ha publicado los beneficios de la división Xbox.
dicanio1 escribió: @nanoxxl de un solo trimestre https://www.businessinsider.es/xbox-dis ... 5763?amp=1

3000 millones de beneficio de un solo trimestre ..


“En total, las cifras logradas por el negocio gaming de Microsoft han crecido un 50% más que un año atrás y ha logrado unos beneficios de 3.533 millones de dólares (2.924 millones de euros).

Según varios analistas de mercado, es la primera vez en la historia que la marca Xbox registra unos ingresos por 15.000 millones de dólares (12.418 millones de euros), de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. “



Pero podéis seguir erre que erre,

2020/2021 , eso no es este año .
Y habla de microsoft , pero no decías que este años era su mejor año , por que pones el del año pasado ? .
Orestes escribió:
dicanio1 escribió:Te los acabo de poner.


Ingresos.

Diferente a beneficios.

Ingresos - Coste Operativo = Beneficios (o pérdidas)

Microsoft jamás ha publicado los beneficios de la división Xbox.



Macho me estáis vacilando o que [+risas]

2945 millones de euros de beneficios, 12 mil millones de ingresos.. que lo pone en el enlace [+risas]








@nanoxxl Utiliza googlee aunque no sepas bien cómo funciona
Vlahovic está baneado por "Clon troll"
PoPsMaster escribió:Si es normal que hagan este tipo de ofertas viendo la calidad de los "exclusivos" que ofrece.

Es lo mismo que ir al rastro, lo que ves es antiguo y morralla o juegos que esperan salir como Scorn que son para ojear y olvidar sin pena ni gloria en el mundo gamer.

Estos siguen pensando que tienen la gallina de oro pagando 4 duros por juegos mediocres. Ciegos por lo barato que no son nada exigentes para con los juegos que estan ni llegarán.

Quien paga 80 euros es porque quiere y no sabe comprar , quien paga 15 euros al mes por el ultimate ese si que sabe invertir... en aire porque no tiene una mierda , ni fisico ni nada.

Prefiero un mojon de 60 euros a cientos volando como es el gamepass


Juraría haber leído que el Hemoal Pomada Rectal va muy bien para los escozores.

Animo!!
dicanio1 escribió:
Orestes escribió:
dicanio1 escribió:Te los acabo de poner.


Ingresos.

Diferente a beneficios.

Ingresos - Coste Operativo = Beneficios (o pérdidas)

Microsoft jamás ha publicado los beneficios de la división Xbox.



Macho me estáis vacilando o que [+risas]

2945 millones de euros de beneficios, 12 mil millones de ingresos.. que lo pone en el enlace [+risas]








@nanoxxl Utiliza googlee aunque no sepas bien cómo funciona

Googlee no se que es google si , y como te dijeron microsoft no da datos de beneficio de xbox solo .
En total, las cifras logradas por el negocio gaming de Microsoft han crecido un 50% más que un año atrás y ha logrado unos beneficios de 3.533 millones de dólares (2.924 millones de euros).
@Vlahovic Si , me lo prestaste tu , no te acuerdas?
dicanio1 escribió:
Orestes escribió:
dicanio1 escribió:Te los acabo de poner.


Ingresos.

Diferente a beneficios.

Ingresos - Coste Operativo = Beneficios (o pérdidas)

Microsoft jamás ha publicado los beneficios de la división Xbox.



Macho me estáis vacilando o que [+risas]

2945 millones de euros de beneficios, 12 mil millones de ingresos.. que lo pone en el enlace [+risas]


Es una mala traducción.

En el resto de noticias del mundo mundial esos "beneficios" se transforman mágicamente en "ingresos".
Orestes escribió:
dicanio1 escribió:
Orestes escribió:
Ingresos.

Diferente a beneficios.

Ingresos - Coste Operativo = Beneficios (o pérdidas)

Microsoft jamás ha publicado los beneficios de la división Xbox.



Macho me estáis vacilando o que [+risas]

2945 millones de euros de beneficios, 12 mil millones de ingresos.. que lo pone en el enlace [+risas]


Es una mala traducción.

En el resto de noticias del mundo mundial esos "beneficios" se transforman mágicamente en "ingresos".



Pues todas las que he leído dicen lo mismo, habrán traducido todas mal..

Xbox al final tiene pérdidas, ya está todos contentos .
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
Es que eso no funciona como dices. Si fuera así entonces cualquier división de cualquier multinacional tendría perdidas durante décadas.


Xbox es una división de Microsoft, y bethesda o activision blizzard king han sido comprados con dinero EN EFECTIVO, es decir con los beneficios de la empresa.

Por lo tanto Xbox o M$ no han tenido ninguna pérdida..


Y si te lo vuelvo a repetir, ahora mismo tienen más beneficios que nunca en su historia, y no es porque lo diga yo, es porque lo dicen los números anuales que cada empresa que sale en bolsa está obligada a enseñar..


No son perdidas, son ganancias - gastos. Si sale en negativo no hay beneficios. Por eso digo, si fuese la división de xbox la que hubiese pagado esas compras con el dinero generado durante su existencia no habria beneficio sino ingresos para cubrir dichos gastos. Que los paga papa microsoft, lo sabes tu lo se yo y lo sabemos todos. E insisto en lo mismo por ultima vez, esto no esta mal. Lo que es de borrego es pensar que todo es arte de magia. Xbox sin las ingentes cantidades de dinero invertido desde otras divisiones hace bastantes años que habria dejado de existir como tal, o simplemente no sería lo que es ahora. Y que se pueden permitir ganar cuota de mercado con tacticas agresivas como las que vemos tampoco es por arte de magia. Si microsoft tiene tanta pasta es porque lo ha hecho bien en muchas de sus otras divisiones, no precisamente por el dinero generado en toda la historia de xbox


A mi que me algun entendido me lo explique;

si gasto 1000 y gano 100, donde esta el beneficio?

[bye]



No es necesario ser un entendido, otra cosa es que tú no lo entiendas, eso ya es cosa tuya.

sigues sin entender que M$ no compra pidiendo un préstamo que tienes que pagar cada mes, ellos compran con el dinero que tienen en efectivo. Por lo tanto eso que compran no se lo tienes que descontar en ningún beneficio.


Te repito por última vez, Xbox está generando más beneficios que nunca en su historia..

Si tú sigues queriendo ir contra los datos que da la misma M$ pues perfecto. Yo aquí lo dejo, me parece absurdo seguir debatiendo con alguien que quiere estar por encima de los propios datos.

@nanoxxl de un solo trimestre https://www.businessinsider.es/xbox-dis ... 5763?amp=1

3000 millones de beneficio de un solo trimestre ..


“En total, las cifras logradas por el negocio gaming de Microsoft han crecido un 50% más que un año atrás y ha logrado unos beneficios de 3.533 millones de dólares (2.924 millones de euros).

Según varios analistas de mercado, es la primera vez en la historia que la marca Xbox registra unos ingresos por 15.000 millones de dólares (12.418 millones de euros), de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. “



Pero podéis seguir erre que erre,


Yo no sé si eres así de serie o tienes algún motivo de fuerza para serlo.

Ingresos - gastos = resultado final

Si generas x y gastas 2x es imposible que haya beneficios. Eso o las matemáticas que me enseñaron son alternativas.

En segundo lugar, no he dicho que este mal como en 8 comentarios. Microsoft tiene dinero y gastarlo es legítimo. Pero si ese dinero viene de otras divisiones, por qué puede ser? Quizá porque por ingresos de la propia división no hubiese sido posible acometer dichas inversiones?

Y en tercer y último lugar, tapate un poquito. Ni tu ni yo ganamos nada en esto. Ser realista tampoco es malo.
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
No son perdidas, son ganancias - gastos. Si sale en negativo no hay beneficios. Por eso digo, si fuese la división de xbox la que hubiese pagado esas compras con el dinero generado durante su existencia no habria beneficio sino ingresos para cubrir dichos gastos. Que los paga papa microsoft, lo sabes tu lo se yo y lo sabemos todos. E insisto en lo mismo por ultima vez, esto no esta mal. Lo que es de borrego es pensar que todo es arte de magia. Xbox sin las ingentes cantidades de dinero invertido desde otras divisiones hace bastantes años que habria dejado de existir como tal, o simplemente no sería lo que es ahora. Y que se pueden permitir ganar cuota de mercado con tacticas agresivas como las que vemos tampoco es por arte de magia. Si microsoft tiene tanta pasta es porque lo ha hecho bien en muchas de sus otras divisiones, no precisamente por el dinero generado en toda la historia de xbox


A mi que me algun entendido me lo explique;

si gasto 1000 y gano 100, donde esta el beneficio?

[bye]



No es necesario ser un entendido, otra cosa es que tú no lo entiendas, eso ya es cosa tuya.

sigues sin entender que M$ no compra pidiendo un préstamo que tienes que pagar cada mes, ellos compran con el dinero que tienen en efectivo. Por lo tanto eso que compran no se lo tienes que descontar en ningún beneficio.


Te repito por última vez, Xbox está generando más beneficios que nunca en su historia..

Si tú sigues queriendo ir contra los datos que da la misma M$ pues perfecto. Yo aquí lo dejo, me parece absurdo seguir debatiendo con alguien que quiere estar por encima de los propios datos.

@nanoxxl de un solo trimestre https://www.businessinsider.es/xbox-dis ... 5763?amp=1

3000 millones de beneficio de un solo trimestre ..


“En total, las cifras logradas por el negocio gaming de Microsoft han crecido un 50% más que un año atrás y ha logrado unos beneficios de 3.533 millones de dólares (2.924 millones de euros).

Según varios analistas de mercado, es la primera vez en la historia que la marca Xbox registra unos ingresos por 15.000 millones de dólares (12.418 millones de euros), de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. “



Pero podéis seguir erre que erre,


Yo no sé si eres así de serie o tienes algún motivo de fuerza para serlo.

Gastos - ingresos = resultado final

Si generas x y gastas 2x es imposible que haya beneficios. Eso o las matemáticas que me enseñaron son alternativas.

En segundo lugar, no he dicho que este mal como en 8 comentarios. Microsoft tiene dinero y gastarlo es legítimo. Pero si ese dinero viene de otras divisiones, por qué puede ser? Quizá porque por ingresos de la propia división no hubiese sido posible acometer dichas inversiones?

Y en tercer y último lugar, tapate un poquito. Ni tu ni yo ganamos nada en esto. Ser realista tampoco es malo.



Ok, Xbox tiene pérdidas .

Ya está , ya puedes dormir tranquilo, si te sientes mejor pues yo feliz.
Jeremiah escribió:
docobo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.


Pues aprovéchalo como yo aproveché todo eso que has comentado, el día que me dejó de interesar le dí puerta.


El problema es que el día que le quieras dar puerta no encontrarás otro sitio a donde irte.

La estrategia de Microsoft es quebrar a la competencia y luego harán lo que les de la gana. Si para ello tienen que estar diez años sin ganar nada pues lo estarán. Tienen dinero casi infinito. En cambio la competencia no puede estar ni un año sin sacar beneficios.

En una pena que la gente no se de cuenta de donde lleva esto. El modelo Netflix es un modelo de tierra quemada. Un modelo que necesita estar creciendo siempre y cuando se estanca ya estamos viendo lo que pasa.


Yo es que hablo a título personal. Eso que dices es previsible pero no seguro, de momento es la opción más beneficiosa para el jugador (y eso que no lo tengo) porque soy un nintendero recalcitrante, el día de mañana ya se verá. Si hacen lo que dices me quedaré con mis juegos en físico para darles caña, si no, pues a disfrutarlo.
Digáis lo que queráis, cada uno es libre de pensar lo que quiera, en mi caso, jamás he visto una compañía que cuide tanto a los usuarios cómo la división Xbox.
Se preparan para una buena subida de precio, quitar el 1€ 3 meses y quitar lo de crear cuentas clon infinitas para tenerlo gratis de manera continua.

Quizás ahora si se vuelva un servicio rentable.
dicanio1 escribió:Pues todas las que he leído dicen lo mismo, habrán traducido todas mal..

Xbox al final tiene pérdidas, ya está todos contentos .


No leas páginas de mierda que traducen mal o reciclan malas traducciones de otros sitios. Que lo tienes en esta misma página si quieres.

noticias/juegos/xbox-microsoft-t3-resultados

Los ingresos de Xbox suben un 50 % y alcanzan los 3.500 millones de dólares


Si vas a páginas en inglés:

https://www.windowscentral.com/xbox-fy2 ... -pass-boom

Xbox FY21 Q3 revenue up 50% as Xbox Series X|S and Game Pass boom

Vas a ver siempre "revenue" que son "ingresos".
PoPsMaster escribió:Si es normal que hagan este tipo de ofertas viendo la calidad de los "exclusivos" que ofrece.

Es lo mismo que ir al rastro, lo que ves es antiguo y morralla o juegos que esperan salir como Scorn que son para ojear y olvidar sin pena ni gloria en el mundo gamer.

Estos siguen pensando que tienen la gallina de oro pagando 4 duros por juegos mediocres. Ciegos por lo barato que no son nada exigentes para con los juegos que estan ni llegarán.

Un solo juego exclusivo de nintendo tiene mas calidad que el 98% de los juegos del gamepass

Quien paga 80 euros es porque quiere y no sabe comprar , quien paga 15 euros al mes por el ultimate ese si que sabe invertir... en aire porque no tiene una mierda , ni fisico ni nada. No gamepass no game.

Prefiero un mojon de 60 euros a cientos volando como es el gamepass


Por eso teniendo tanto la PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch, la que más utilizo es la Xbox.

Algunos parece que les cuesta entender que cada uno tiene unos gustos y a mucha gente pueden parecerle mejor unos juegos que otros. Y a los que nos gusta tocar todos los géneros como me pasa a mi, el gamepass viene muy bien para descubrir nuevos juegos.
PoPsMaster escribió:Si es normal que hagan este tipo de ofertas viendo la calidad de los "exclusivos" que ofrece.

Es lo mismo que ir al rastro, lo que ves es antiguo y morralla o juegos que esperan salir como Scorn que son para ojear y olvidar sin pena ni gloria en el mundo gamer.

Estos siguen pensando que tienen la gallina de oro pagando 4 duros por juegos mediocres. Ciegos por lo barato que no son nada exigentes para con los juegos que estan ni llegarán.

Un solo juego exclusivo de nintendo tiene mas calidad que el 98% de los juegos del gamepass

Quien paga 80 euros es porque quiere y no sabe comprar , quien paga 15 euros al mes por el ultimate ese si que sabe invertir... en aire porque no tiene una mierda , ni fisico ni nada. No gamepass no game.

Prefiero un mojon de 60 euros a cientos volando como es el gamepass



Un abrazo campeon [inlove] [inlove]

Xbox fue la compañía mejor valorada por Metacritic durante 2021
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:

No es necesario ser un entendido, otra cosa es que tú no lo entiendas, eso ya es cosa tuya.

sigues sin entender que M$ no compra pidiendo un préstamo que tienes que pagar cada mes, ellos compran con el dinero que tienen en efectivo. Por lo tanto eso que compran no se lo tienes que descontar en ningún beneficio.


Te repito por última vez, Xbox está generando más beneficios que nunca en su historia..

Si tú sigues queriendo ir contra los datos que da la misma M$ pues perfecto. Yo aquí lo dejo, me parece absurdo seguir debatiendo con alguien que quiere estar por encima de los propios datos.

@nanoxxl de un solo trimestre https://www.businessinsider.es/xbox-dis ... 5763?amp=1

3000 millones de beneficio de un solo trimestre ..


“En total, las cifras logradas por el negocio gaming de Microsoft han crecido un 50% más que un año atrás y ha logrado unos beneficios de 3.533 millones de dólares (2.924 millones de euros).

Según varios analistas de mercado, es la primera vez en la historia que la marca Xbox registra unos ingresos por 15.000 millones de dólares (12.418 millones de euros), de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. “



Pero podéis seguir erre que erre,


Yo no sé si eres así de serie o tienes algún motivo de fuerza para serlo.

Gastos - ingresos = resultado final

Si generas x y gastas 2x es imposible que haya beneficios. Eso o las matemáticas que me enseñaron son alternativas.

En segundo lugar, no he dicho que este mal como en 8 comentarios. Microsoft tiene dinero y gastarlo es legítimo. Pero si ese dinero viene de otras divisiones, por qué puede ser? Quizá porque por ingresos de la propia división no hubiese sido posible acometer dichas inversiones?

Y en tercer y último lugar, tapate un poquito. Ni tu ni yo ganamos nada en esto. Ser realista tampoco es malo.



Ok, Xbox tiene pérdidas .

Ya está , ya puedes dormir tranquilo, si te sientes mejor pues yo feliz.


No se chico... Te lo voy a explicar punto por punto para que demuestres que entiendes lo que digo aunque no estés de acuerdo:

- Xbox no podía permitirse hacer semejantes inversiones con sus ingresos hasta lafecha

- se hacen dichas inversiones con dinero de otras divisiones

- en caso de tener beneficios, se debe a que no se han hecho inversiones desde esa división y no se han contabilizado los gastos de las inversiones en la propia división y si los beneficios.

- si hacemos la resta básica de restar las inversiones a las ganancias obtenidas el resultado es negativo

- resumen: Microsoft invierte en la división Xbox para que tras x años de beneficios.

Y por 10a vez, están en su derecho de gastar ese dinero pues es suyo y se lo han ganado con su trabajo.

Creo que no es una crítica hacia nada, simplemente es hablar de por qué la división de Xbox ha sido capaz de hacer estos movimientos y los seguirá haciendo. Las inversiones y los servicios que ofrecen a precios competitivos se sustentan o se han sustentado con el dinero que han llegado de otros departamentos de manera legítima. Sigo sin ver la parte mala en decir esto.
Aleck Trevelyan escribió:
PoPsMaster escribió:Si es normal que hagan este tipo de ofertas viendo la calidad de los "exclusivos" que ofrece.

Es lo mismo que ir al rastro, lo que ves es antiguo y morralla o juegos que esperan salir como Scorn que son para ojear y olvidar sin pena ni gloria en el mundo gamer.

Estos siguen pensando que tienen la gallina de oro pagando 4 duros por juegos mediocres. Ciegos por lo barato que no son nada exigentes para con los juegos que estan ni llegarán.

Un solo juego exclusivo de nintendo tiene mas calidad que el 98% de los juegos del gamepass

Quien paga 80 euros es porque quiere y no sabe comprar , quien paga 15 euros al mes por el ultimate ese si que sabe invertir... en aire porque no tiene una mierda , ni fisico ni nada. No gamepass no game.

Prefiero un mojon de 60 euros a cientos volando como es el gamepass



Un abrazo campeon [inlove] [inlove]

Xbox fue la compañía mejor valorada por Metacritic durante 2021


Te voy a responder con uno de los comentarios que tiene la noticia que has enlazado

"Tanta credibilidad como el "GOTY de los usuarios""

Gracias por lo de campeón , perdedor!
Aleck Trevelyan escribió:
Un abrazo campeon [inlove] [inlove]

Xbox fue la compañía mejor valorada por Metacritic durante 2021


No tiene pinta de que este año se repita. Todo lo gordo se ha ido a 2023 o más allá.
No sé la manía que tiene la gente de comparar Netflix con Game Pass.

¿Tiene Netflix DLC o microtransacciones? ¿Puedes comprar una película o serie en la propia plataforma de Netflix?

Pero si Xbox lo mismo ingresa más dinero con las microtransacciones que con las subscripciones a gamepass....
bainomamueles escribió:
Aleck Trevelyan escribió:
Un abrazo campeon [inlove] [inlove]

Xbox fue la compañía mejor valorada por Metacritic durante 2021


No tiene pinta de que este año se repita. Todo lo gordo se ha ido a 2023 o más allá.


Bueno, nada impide que llegue Pentiment y se marque un 91 como Disco Elysium.

Este año, si no me equivoco lleva un 77, 79, 79, 85. A falta de Pentiment y Grounded.

No está tan mal.
Las mismas estrategias utilizadas en todos lados. Amazon, Netflix, Epic, Microsoft, etc. etc. Ofertas de ensueño, un sin fin de ventajas, ventas incluso a perdidas... y todo para engordar su volumen de clientes (captar adeptos). Una vez han destruido a la competencia, suben los precios y se acaba lo bueno.
PoPsMaster escribió:Si es normal que hagan este tipo de ofertas viendo la calidad de los "exclusivos" que ofrece.

Es lo mismo que ir al rastro, lo que ves es antiguo y morralla o juegos que esperan salir como Scorn que son para ojear y olvidar sin pena ni gloria en el mundo gamer.

Estos siguen pensando que tienen la gallina de oro pagando 4 duros por juegos mediocres. Ciegos por lo barato que no son nada exigentes para con los juegos que estan ni llegarán.

Un solo juego exclusivo de nintendo tiene mas calidad que el 98% de los juegos del gamepass

Quien paga 80 euros es porque quiere y no sabe comprar , quien paga 15 euros al mes por el ultimate ese si que sabe invertir... en aire porque no tiene una mierda , ni fisico ni nada. No gamepass no game.

Prefiero un mojon de 60 euros a cientos volando como es el gamepass



¿Has probado el Scorn?

¿Puedes hablarnos de él? ¿Duración? ¿El sonido qué tal?

Cuenta cuenta.
@BitratE que quieres que te cuente? Acaso no tienes ojos y opinion crítica? Tanto daño hace el gamepass que no ves el mojon que es?

Pásate a ver el demo , no hay por donde coger tal aberración soporífera.

Eso si , los entornos me encantan.
PoPsMaster escribió:@BitratE que quieres que te cuente? Acaso no tienes ojos y opinion crítica? Tanto daño hace el gamepass que no ves el mojon que es?

Pásate a ver el demo , no hay por donde coger tal aberración soporífera.

Eso si , los entornos me encantan.


Tengo ojos y también tengo opinión crítica pero como no lo he jugado no puedo opinar de él en profundidad.

Tú, que aseveras rotundamente que es un mojón y una aberración soporífera es porque me imagino que lo has podido jugar y de ahí tú "crítica"
@BitratE en profundidad? date una vuelta por los gameplay del juego.

Mi opinion esta basada en la opinion de expertos que analizan la demo y en mis propios gustos.

Menos mal que existen los gameplays y las demos para evitar comprar tal aberración.

No se si te ha quedado claro? [facepalm]
PoPsMaster escribió:@BitratE en profundidad? date una vuelta por los gameplay del juego.

Mi opinion esta basada en la opinion de expertos que analizan la demo y en mis propios gustos.

Menos mal que existen los gameplays y las demos para evitar comprar tal aberración.

No se si te ha quedado claro? [facepalm]


Claro me ha quedado claro pero no de ahora. Los que solemos leer las noticias de portada ya sabemos lo experto que eres.

Simplemente has venido a flamear como es costumbre en tí.
xboxadicto escribió:Joder esto es una puta novela , mejor que las turcas y venezolanas.

Despues de los capitulos "tristes" por parte de SONY.
- A nosotros no nos interesa la retrocompatibilidad. "marcha atrás"
- Gamepass no es rentable "marcha atrás"
- Sacamos los juegos en PC.. "De EXCLUSIVOS .. pasan a Exclusivos Temporales"
- Subimos los juegos a 80€
- Cobramos 10€ por el UPGRADE
- Microsoft a comprado Bethesda
- Microsoft a comprado Activision/Blizzard (ESPERANDO EL FINAL)
- Esperemos que COD siga saliendo en nuestras consolas , porque sino nos joderian vivos.
- No ponemos el dia 1 nuestros juegos en nuestro servicio .. porque sino, no son de calidad.



Viene Ms y dice:
Venga pongamos el liston un pelin mas alto, si ya salia barato compartir entre 2, ahora os damos para 4.
A ver la competencia que hace ahora? se lo puede permitir?

MORALEJA.
Sony no intentes competir en lo económico con Ms, es como si un bar de pueblo intentara competir con un Mcdonalds en dinero.

Algunos comentarios dicen.. "subiran el precio en el futuro" ,
y? aun subiendolo saldría baratisimo, ahora mismo 3 años de GPU comprado en Brasil ronda los 90€ (entre 2 a 45€ por barba) imaginad si es para 4, aunque lo suban sale tirado.

Y aún así Sony vende mas que Xbox, incluso Nintendo vende mas que Xbox. Microsoft no hace mas que regalar para conseguir vender ¿Xbox es para gente con pocos recursos económicos?
nanoxxl escribió:
Riwer escribió:Brutal.
Hace unos meses que no estoy suscrito, pero con esto me suscribia de nuevo sin dudarlo.

Ahora bien, faltaria saber si es como el modo familiar de Steam (que solo puede usar la biblioteca una persona expulsando al resto), o si es como las cuentas compartidas del Netflix, e incluso 2 familiares puedan jugar online juntos.

Como sea lo último, a pesar de dividir me da que las sucripciones totales iban a aumentar xD

Según dicen en multi el plan familiar sale casi a 22€ al mes , que entre 4 sale a unos 66€ cada unos al año , pero el 3 años de ultimate a 100€ es mejor .
Si deja las dos opciones vale , si quitan la del ultimate de 3 años no lo veo tan bien .



Gracias, no sabia que se podian comprar 3 años por 100€.
Es en algun sitio concreto por key o como se pueden comprar esos 3 años asi?
Kosuke Atami escribió:Y aún así Sony vende mas que Xbox, incluso Nintendo vende mas que Xbox. Microsoft no hace mas que regalar para conseguir vender ¿Xbox es para gente con pocos recursos económicos?


Pues leyendo tu comentario, deja claro para que tipo de personas es PlayStation.
Grandranka escribió:
Vlahovic escribió:Ahora todo son risas pero ya veréis cuando Microsoft suba su modalidad Gamepass Premium a 16,99 euros al mes, los juegos a 80€ y te cobren 10€ por actualizar los juegos de la propia Microsoft.


vamos que se convierta en sony dices... [carcajad]


La verdad que al ver las políticas de Sony ahí puestas tan claras es para reflexionar de la tremenda peste que son con los usuarios. Algunos "exclusivos" (veremos lo que duran con el tema de salir muchos en PC también) son muy buenos, pero el resto no hay por donde cogerlo.....
Wence-Kun escribió:Es justo lo que necesito.

En un Xbox estoy pagando una suscripción de mi hermano menor para compartir las licencias y que todos puedan jugar, en otro xbox él se conecta a su perfil para poder jugar online... y yo.. yo me jodo porque no quiero pagar otra suscripción para jugar en PC y debo esperar la oferta de 1 dólar por 1 mes, con esto ya podría pagar gustoso por los mismos beneficios para todos.


En un caso como el tuyo, lo interesante es pagar la suscripcion con el que la vaya a usar en pc.
Digamos que tu eres Jose y tu hermano es pepe. Te doy la solucion.
Jose paga la suscripcion . Jose crea grupo de familia, necesitaras un correo electronico por cada uno https://www.youtube.com/watch?v=MVQNkvH0Eak

Una vez hecho esto todos los perfiles familiares podran acceder a todas las suscripciones y juegos que tenga Jose. Lo unico que sera necesario es que Jose este logueado en la consola. Si tienes dos consolas, nunca cierres sesion de la cuenta de Jose, y asi, el resto podra jugar desde su propia cuenta. Si haces eso, no importara cual consola pongas como principal.
La unica limitacion es que en pc,tablet o movil al contenido solo podra acceder la cuenta del que esta pagando la suscripcion.
Un metodo mas barato que este otro que acaban de anunciar. (aunque claro, aparte de las consolas, solo podra usarlo la cuenta que paga)

Esta nueva suscripcion es muy interesante, puedes montar grupos de 5 amigos o desconocidos, tal vez incluso cada uno pueda tener su subgrupo familiar(aunque solo pueda acceder un mienbro cada vez).
tnucsoid escribió:
Kosuke Atami escribió:Y aún así Sony vende mas que Xbox, incluso Nintendo vende mas que Xbox. Microsoft no hace mas que regalar para conseguir vender ¿Xbox es para gente con pocos recursos económicos?


Pues leyendo tu comentario, deja claro para que tipo de personas es PlayStation.


JEJE ya ves.
193 respuestas
1, 2, 3, 4