Microsoft pone a prueba un plan para compartir Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4
Pero no habia algo ya para compartir el gamepass entre 10 personas ? Me suena hasta un hilo de EOL que la gente se juntaba ...
654321 escribió:Pero no habia algo ya para compartir el gamepass entre 10 personas ? Me suena hasta un hilo de EOL que la gente se juntaba ...


Que puedas usar 10 dispositivos con tu cuenta y la gente comparta esa cuenta es una cosa y otra es que tengas un plan familiar para que lo usen mas personas
Sony no puede competir y aunque a muchos nos alegre por las ganas que le tenemos a Sony, en realidad es una pena. La falta de competencia siempre perjudica al consumidor.
No podían faltar los agoreros de "van a subir el precio" y los economistas de "Microsoft quema el dinero", la gracia es que ambas cosas las llevo leyendo años y en esos años ni ha subido el precio ni han dejado de crecer los beneficios de Microsoft con números históricos en la división de Xbox.

En cuanto a la propia noticia, otro paso más por parte de Microsoft en la dirección de tratar bien y mimar a los usuarios, mientras que del lado azul no han parado de dar pasos en la dirección opuesta haciendo cosas como subir los precios de los juegos a 80€, retrocompatibilidad de pago con la suscripción más cara a su servicio o queriendo cobrar 10€ por la actualización de sus juegos a la versión nextgen.

Lo más gracioso de todo es que ahora Sony para tomar políticas pro-usuario está copiando cosas que Microsoft empezó hace años como el Game Pass y los Rewards por jugar, en fin toda copia que vaya en beneficio de los usuarios bienvenida sea, pero van con un poco de atraso.
cuervoxx escribió:Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].

Hombre, los juegos no se hacen gratis. Si las desarrolladoras dejan de ingresar por venta de juegos, cada vez tendremos mas microtransaciones y mierdas similares en los juegos, es bastante obvio.

Los que estais felices pq vais a pagar menos por los juegos, pensais que las desarroladoras van a ingresar lo mismo ? De donde sale ese dinero ? Lo pone Microsoft de sus beneficios de venta de licencias Windows, Office, etc, por amor al arte ?

Es de cajón que esto no es sostenible, salvo que haya Microtransacciones, etc, o subidas muy importantes del precio del servicio.
pipu escribió:
Benzo escribió:Game Pass para Xbox y PC tiene un precio de 9,99 euros al mes, mientras que Game Pass Ultimate sube hasta los 14,99 euros mensuales.


¿Cuándo dices que sube a los 14,99 es nueva información? El precio actual oficial de la suscripción es 12,99€


Quería hacer negocio y llevarme 2 euros por suscripción pero veo que no vuela xD Sí, son 12,99 euros.
654321 escribió:
cuervoxx escribió:Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].

Hombre, los juegos no se hacen gratis. Si las desarrolladoras dejan de ingresar por venta de juegos, cada vez tendremos mas microtransaciones y mierdas similares en los juegos, es bastante obvio.

Los que estais felices pq vais a pagar menos por los juegos, pensais que las desarroladoras van a ingresar lo mismo ? De donde sale ese dinero ? Lo pone Microsoft de sus beneficios de venta de licencias Windows, Office, etc, por amor al arte ?

Es de cajón que esto no es sostenible, salvo que haya Microtransacciones, etc, o subidas muy importantes del precio del servicio.

Te recomiendo que te eches un ojo a las noticias en las que los desarrolladores hablan de como sus juegos que han entrado en Game Pass han multiplicado sus ventas.

Dejemos ya el mito de que por tener Game Pass no se compran juegos, cuando está ya más que demostrado que es lo contrario, la gente compra más juegos y de géneros más variados, porque al no tener que hacer una inversión para probarlos, los usuarios descubren géneros nuevos o que de primeras no les habían llamado la atención.

A parte ellos mismos incentivan las ventas poniendo con descuento para su compra los juegos que están en Game Pass. No olvidemos que los juegos están en el servicio por un tiempo limitado (excepto los juegos de Microsoft) y el que quiera seguir jugando o quiera tener para siempre el juego lo tiene que comprar.

Luego también hay casos como algo que me pasó a mi, que jugué el Mutant Year Zero con cero expectativas porque los juegos de combates por turnos no me gustaban, me encanchó muchisimo y lo disfruté muchísimo y aunque ese no lo compré porque ya lo había exprimido, estuve haciéndole seguimiento al estudio y cuando sacaron su siguiente juego Corruption 2029 me lo compré del tirón porque sabiendo quién estaba detrás sabía que me iba a gustar y para recompensar al estudio por las horas de diversión que había tenido con el Mutant.

Y por último pero no menos importante está también la compra de DLCs que se facilita gracias a que te ahorras la pasta del juego, yo disfruté como un enano con el Outer Worlds y no lo compré porque va a estar siempre en Game Pass pero en cuanto salieron sus DLCs en pack no dudé en comprarlos para seguir disfrutando del juego.
Yo lo que sospecho es que lo que va a terminarse es que el acceso a los juegos en Game Pass se propague dentro de la misma consola a todos los perfiles. Tiene sentido llamándose esto "plan familiar".
Me parece bien .
Así mi familia y yo lo disfrutamos.

Sobre la subida:
Yo creo que por ahora no subirán precios pero si caparan los trucos y demás para tenerlo más barato.

Igualmente teniendo los rewards creo que son innecesarios.

¿Y subir precio? Tarde o temprano lo harán claro igual que sube el pan, el agua, los juegos , etc
cuervoxx escribió:Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].


...La gente se queja hasta cuando una compañia regala un juego, que esperas? Yo desde luego con 35 años que tengo paso de tonterias, es entrar, ver lo tontos que estan algunos y dar media vuelta.

Magnifica noticia, por cierto, MS lo va a petar con el gamepass, no hay duda.
Vlahovic está baneado por "Clon troll"
Ahora todo son risas pero ya veréis cuando Microsoft suba su modalidad Gamepass Premium a 16,99 euros al mes, los juegos a 80€, te cobren 10€ por actualizar los juegos de la propia Microsoft y quite la opción de que todos sus exclusivos salgan el día 1 gratis para todos sus suscriptores.
Vlahovic escribió:Ahora todo son risas pero ya veréis cuando Microsoft suba su modalidad Gamepass Premium a 16,99 euros al mes, los juegos a 80€ y te cobren 10€ por actualizar los juegos de la propia Microsoft.


vamos que se convierta en sony dices... [carcajad]
Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.
Grandranka escribió:
Vlahovic escribió:Ahora todo son risas pero ya veréis cuando Microsoft suba su modalidad Gamepass Premium a 16,99 euros al mes, los juegos a 80€ y te cobren 10€ por actualizar los juegos de la propia Microsoft.


vamos que se convierta en sony dices... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La gracia es que cuando lo estaba leyendo estaba pensando exactamente lo mismo, le ha faltado poner que saquen una consola que tienen que ir parcheando durante más de 1 año y medio para que alcance las mismas funciones que tiene la competencia desde el día de lanzamiento.
Vlahovic escribió:Ahora todo son risas pero ya veréis cuando Microsoft suba su modalidad Gamepass Premium a 16,99 euros al mes, los juegos a 80€, te cobren 10€ por actualizar los juegos de la propia Microsoft y quite la opción de que todos sus exclusivos salgan el día 1 gratis para todos sus suscriptores.


Ms convirtiendose en SONY? no creo
Soy el único que le sigue funcionando el sarcasmometro? :p :p :p :p :p
Me hace muchísima gracia la gente que se hace la pregunta...

¿Pero de verdad hay gente que paga 15€ al mes por el servicio?

Con todos mis respetos, ¿de que puta cueva habéis salido? no véis gente pagando 1200€ por un móvil para usar wasap y twitter o 15-20€ por un cuba libre y se meten 3-4 o más en una noche de fiesta? Y si nos metemos en el mundo del videojuego, mucha gente compra tarjetas de fifa a punta pala, gorritos del fornite, armas del bravely stars, etc, etc... siguiendo con videojuegos el 80% por ejemplo de juegos de Ps4/Ps5 en el primer trimestre de 2022 se compraron online muchísimos a 80€ estando sus versiones físicas por 70-60-30..., cuando hacéis esa pregunta, os la queréis dar de listos y como si nadie lo pagase, cuando en realidad el grueso de la gente, lo paga.

Que calorcito que hace.
Flanders escribió:Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.


Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.
saMuraixxxxxxx escribió:
Flanders escribió:Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.


Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.


Pues aprovéchalo como yo aproveché todo eso que has comentado, el día que me dejó de interesar le dí puerta.
docobo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Flanders escribió:Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.


Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.


Pues aprovéchalo como yo aproveché todo eso que has comentado, el día que me dejó de interesar le dí puerta.


Lo he tenido veces contadas por 1€ para probar los pocos juegos de microsoft studios que me han interesado. Y si sigue siendo posible, cuando salga Fable haré lo mismo. Lo que no entiendo es el que dice que es igual de rentable para microsoft que yo pague 1€ para jugar a ese juego que pagar 15 o directamente comprarmelo.
dunkam82 escribió:Te recomiendo que te eches un ojo a las noticias en las que los desarrolladores hablan de como sus juegos que han entrado en Game Pass han multiplicado sus ventas.

Han multiplicado sus ventas en Xbox ?

Sony tambien ha regalado a veces juegos en PSN, que luego se hinchaban a vender en otras plataformas por el Marketing que eso supone.

Cuando hablamos de sostenibilidad, nos referimos a si todos copian ese modelo de negocio, como muchos por aqui parece que quieren, que Sony vaya detras y saque algo como el gamepass.
saMuraixxxxxxx escribió:
docobo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.


Pues aprovéchalo como yo aproveché todo eso que has comentado, el día que me dejó de interesar le dí puerta.


Lo he tenido veces contadas por 1€ para probar los pocos juegos de microsoft studios que me han interesado. Y si sigue siendo posible, cuando salga Fable haré lo mismo. Lo que no entiendo es el que dice que es igual de rentable para microsoft que yo pague 1€ para jugar a ese juego que pagar 15 o directamente comprarmelo.


Como bien has dicho, son métodos de captación para que lo pruebes y si te gusta te quedes, es como funcionan muchos negocios hoy en día, como el mes gratis de Netflix, etc... que no es rentable? no lo sé, Microsoft tiene dinero para hacer una inversión de futuro esperando, eliminar a la competencia.

De todas formas, puedes hacer lo que comentas, que sale el fable, o el starfield y te interesa, pues pagas 1€ y listo, mientras esté la opción, pues aprovéchalo.
docobo escribió:Como bien has dicho, son métodos de captación para que lo pruebes y si te gusta te quedes, es como funcionan muchos negocios hoy en día, como el mes gratis de Netflix, etc... que no es rentable? no lo sé, Microsoft tiene dinero para hacer una inversión de futuro esperando, eliminar a la competencia.


Basicamente esto es lo que decia. Por eso no entiendo las criticas hacia este tipo de comentarios, nada mas. Tienen mucho dinero y lo están inviertiendo ganar cuota de mercado, tampoco es tan dificil de entender.
Me da a mi que van a lanzar un servicio de 20€ para compartir hasta con 4 personas.

Lo bueno es que quizá la gente pueda contratar este servicio por VPN en países que será mas barato.

Aun así al año partido por 4 son 60€ al año, es pasta la verdad.

Dudo mucho que dejen compartir un servicio con hasta 4 personas pagando 15€.

Quien sabe, quizás si, ya se verá.

Eso si, Microsoft siempre liandola, lastima que muchos haters sonyers no se den cuenta vam ciegos xD
KindapearHD escribió:A ver si empieza la fábrica de churros a sacar juegos propios para ver el nivel y ver si merece la pena hacerse con el servicio. De momento todo lo que juego, está fuera. Camino Netflix, claramente.



Tío me estás decepcionando, cúrrate el troleo un poco más . XD


@saMuraixxxxxxx Como que no lo podemos saber lo de las pérdidas , si cada año salen los datos.. [+risas]


No es que no tenga pérdidas la división de Xbox, es que tienen más beneficios que nunca en la historia de la división de Xbox.

Y está claro que lo que buscan es cuota de mercado porque quieren ser los números 1 del servicio de suscripción, ya llegaron tarde A muchos otros negocios como el del móvil por ejemplo.

Está claro que subirá de precio y más viendo que la competencia ofrece mucho menos por más dinero.
saMuraixxxxxxx escribió:
Flanders escribió:Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.


Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.

Es que lógicamente va a ocurrir la subida de precios, queramos o no queramos. Pero aquí hay varios puntos que pocos tienen en cuenta:

- Microsoft puede permitirse tener perdidas en Servicios que lance. Ya vimos como con Windows Phone invirtieron bastante dinero y lo intentaron durante varios años. No funcionó, pero este tipo de empresas tan gordas tienen la ventaja de que pueden fracasar varias veces sin que les afecte extremadamente a nivel económico. Esto lo intenta hacer una empresa random cualquiera y no le sale la jugada, y game over.

- No sabemos qué cantidad de pasta está obteniendo Microsoft o tienen calculados que pueden obtener de aquí a X años. Desde luego, sin esos datos es difícil decir: "que fracaso el Game Pass o que bien les está saliendo economicamente la jugada del Game Pass".
Lo mismo estamos pensando que van a subir el precio continuamente, pero luego con el tiempo y la llegada de suscriptores no tienen esa necesidad por también estar obteniendo ingresos desde otras tecnologías.

Recordemos que también el ecosistema de Microsoft con juegos en PC es más grande que por ejemplo el que tiene Sony o Nintendo.

Lo que está claro es que ya intentaron hacer el estudio o el amago de ver que ocurría al anunciar una subida de precios, y vieron la reacción de los usuarios ante esto y echaron marcha atrás o simplemente experimentaron para ver que ocurría... aunque creo que de experimento poco porque a la gente no le gusta que les suba el precio (aunque con la subida del Game Pass se montó más que con la subida de Amazon.)

En resumen, que creo que todos los que tenemos una suscripción a cualquier servicio, tenemos claro que ésta puede subir de precio en cualquier momento.
Flanders escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Flanders escribió:Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.


Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.

Es que lógicamente va a ocurrir la subida de precios, queramos o no queramos. Pero aquí hay varios puntos que pocos tienen en cuenta:

- Microsoft puede permitirse tener perdidas en Servicios que lance. Ya vimos como con Windows Phone invirtieron bastante dinero y lo intentaron durante varios años. No funcionó, pero este tipo de empresas tan gordas tienen la ventaja de que pueden fracasar varias veces sin que les afecte extremadamente a nivel económico. Esto lo intenta hacer una empresa random cualquiera y no le sale la jugada, y game over.

- No sabemos qué cantidad de pasta está obteniendo Microsoft o tienen calculados que pueden obtener de aquí a X años. Desde luego, sin esos datos es difícil decir: "que fracaso el Game Pass o que bien les está saliendo economicamente la jugada del Game Pass".
Lo mismo estamos pensando que van a subir el precio continuamente, pero luego con el tiempo y la subida de suscriptores no tienen esa necesidad por obtener ingresos desde otras tecnologías.

Lo que está claro es que ya intentaron hacer el estudio o el amago de ver que ocurría al anunciar una subida de precios, y vieron la reacción de los usuarios ante esto y echaron marcha atrás o simplemente experimentaron para ver que ocurría... aunque creo que de experimento poco porque a la gente no le gusta que les suba el precio (aunque con la subida del Game Pass se montó más que con la subida de Amazon.)

En resumen, que creo que todos los que tenemos una suscripción a cualquier servicio, tenemos claro que ésta puede subir de precio en cualquier momento.


De acuerdo en todos los puntos, no queria hacer referencia a nada de eso. Mi comentario es respecto a los que creen que todo sucede por arte de magia, de ahi que diga que no esté ni bien ni mal, es su estrategia y se la pueden permitir. Fin.
Flanders escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Flanders escribió:Como ya han dicho otros usuarios, tal y como está el mundo, lo lógico es que en un tiempo suba algo el precio. Pero, es que todo sube... así que esto de decir "ya veréis las risas cuando suban el precio de la suscripción", es una excusa para los que están en contra del Game Pass o directamente solo les gusta lo que hace Sony.

Y sobre que van a exisitir más microtransacciones ¡¡¡ohhh, sorpresa!!!. LLevamos con microtransacciones años y años, antes siquiera de que exisitiera Game Pass... pero ¡¡¡eh!!!. que la culpa al final será del Game Pass.


Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.

Es que lógicamente va a ocurrir la subida de precios, queramos o no queramos. Pero aquí hay varios puntos que pocos tienen en cuenta:

- Microsoft puede permitirse tener perdidas en Servicios que lance. Ya vimos como con Windows Phone invirtieron bastante dinero y lo intentaron durante varios años. No funcionó, pero este tipo de empresas tan gordas tienen la ventaja de que pueden fracasar varias veces sin que les afecte extremadamente a nivel económico. Esto lo intenta hacer una empresa random cualquiera y no le sale la jugada, y game over.

- No sabemos qué cantidad de pasta está obteniendo Microsoft o tienen calculados que pueden obtener de aquí a X años. Desde luego, sin esos datos es difícil decir: "que fracaso el Game Pass o que bien les está saliendo economicamente la jugada del Game Pass".
Lo mismo estamos pensando que van a subir el precio continuamente, pero luego con el tiempo y la llegada de suscriptores no tienen esa necesidad por también estar obteniendo ingresos desde otras tecnologías.

Recordemos que también el ecosistema de Microsoft con juegos en PC es más grande que por ejemplo el que tiene Sony o Nintendo.

Lo que está claro es que ya intentaron hacer el estudio o el amago de ver que ocurría al anunciar una subida de precios, y vieron la reacción de los usuarios ante esto y echaron marcha atrás o simplemente experimentaron para ver que ocurría... aunque creo que de experimento poco porque a la gente no le gusta que les suba el precio (aunque con la subida del Game Pass se montó más que con la subida de Amazon.)

En resumen, que creo que todos los que tenemos una suscripción a cualquier servicio, tenemos claro que ésta puede subir de precio en cualquier momento.



Pero porque decís que no sabemos la pasta que está perdiendo o ganado? Si cada año cada empresa saca esos datos.

La división de Xbox está teniendo más beneficios que nunca en su historia.
dicanio1 escribió:
Flanders escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Lo que yo no veo es la parte negativa en decir que muchos creen que subirán los precios. Que con los movimientos de los ultimos años su objetivo era ganar cuota de mercado creo que es mas que obvio sin necesidad de llamar a nadie economista de manera despectiva. Y para ganar esa cuota de mercado que te permita crecer como lo están haciendo tienen que ofrecer algo rompedor aunque sea con perdidas, que todos sabemos que las han tenido hablando unica y exclusivamente de la division xbox. Y con esto ultimo no quiero decir que a dia de hoy tengan perdidas porque no lo sé y ellos mismos no nos lo dicen.

Just-eat regalaba cupones de 10-15 euros todas las semanas
Netflix ofrecia un buen catalogo por muy poco
Amazon prime costaba 22€ (creo) y ofrecia una garantia de la leche que sigue siendo buena pero ni de lejos igual que la que era. Tambien te daban un mes gratis de prime o cupones de 5-10€ por cada paquete entregado con retraso si lo reclamabas.
Uber eats ha estado regalando cupones muy jugosos 2 meses desde que abrió en mi ciudad.


Sin mas, no digo que esté mal, simplemente que es obvio que en algun momento cortarán el grifo de una forma u otra.

Es que lógicamente va a ocurrir la subida de precios, queramos o no queramos. Pero aquí hay varios puntos que pocos tienen en cuenta:

- Microsoft puede permitirse tener perdidas en Servicios que lance. Ya vimos como con Windows Phone invirtieron bastante dinero y lo intentaron durante varios años. No funcionó, pero este tipo de empresas tan gordas tienen la ventaja de que pueden fracasar varias veces sin que les afecte extremadamente a nivel económico. Esto lo intenta hacer una empresa random cualquiera y no le sale la jugada, y game over.

- No sabemos qué cantidad de pasta está obteniendo Microsoft o tienen calculados que pueden obtener de aquí a X años. Desde luego, sin esos datos es difícil decir: "que fracaso el Game Pass o que bien les está saliendo economicamente la jugada del Game Pass".
Lo mismo estamos pensando que van a subir el precio continuamente, pero luego con el tiempo y la llegada de suscriptores no tienen esa necesidad por también estar obteniendo ingresos desde otras tecnologías.

Recordemos que también el ecosistema de Microsoft con juegos en PC es más grande que por ejemplo el que tiene Sony o Nintendo.

Lo que está claro es que ya intentaron hacer el estudio o el amago de ver que ocurría al anunciar una subida de precios, y vieron la reacción de los usuarios ante esto y echaron marcha atrás o simplemente experimentaron para ver que ocurría... aunque creo que de experimento poco porque a la gente no le gusta que les suba el precio (aunque con la subida del Game Pass se montó más que con la subida de Amazon.)

En resumen, que creo que todos los que tenemos una suscripción a cualquier servicio, tenemos claro que ésta puede subir de precio en cualquier momento.



Pero porque decís que no sabemos la pasta que está perdiendo o ganado? Si cada año cada empresa saca esos datos.

La división de Xbox está teniendo más beneficios que nunca en su historia.


Si los gastos de bethesda y activision saliesen de la division xbox estarían en números rojos bastantes años.

Insisto, tienen pasta y la invierten, me parece estupendo, para eso es el dinero. Pero de ahi a decir que tienen mas beneficios que nunca en su historia... Si mi padre me pagase un negocio y todos los gastos corriesen de su cartera, seguramente mis beneficios tambien serían cada vez mayores.

Esta esto mal? No, pero es así
25sycomore escribió:Para luego cobrar si cobectas desde diferentes casas....y blabla que pasa con todo lo que "triunfa"...


Eso va a pasar si o si, pero bueno mientras triunfe que disfruten los que se gasten tal cantidad de videojuegos. Yo lo veo un poco caro, no me gasto tal cantidad de dinero en juegos por año.

Por suerte vamos a ser muchos los que aguantemos con Steam, y la Switch esta "on fire". Asi que de momento hay
.
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:
Flanders escribió:Es que lógicamente va a ocurrir la subida de precios, queramos o no queramos. Pero aquí hay varios puntos que pocos tienen en cuenta:

- Microsoft puede permitirse tener perdidas en Servicios que lance. Ya vimos como con Windows Phone invirtieron bastante dinero y lo intentaron durante varios años. No funcionó, pero este tipo de empresas tan gordas tienen la ventaja de que pueden fracasar varias veces sin que les afecte extremadamente a nivel económico. Esto lo intenta hacer una empresa random cualquiera y no le sale la jugada, y game over.

- No sabemos qué cantidad de pasta está obteniendo Microsoft o tienen calculados que pueden obtener de aquí a X años. Desde luego, sin esos datos es difícil decir: "que fracaso el Game Pass o que bien les está saliendo economicamente la jugada del Game Pass".
Lo mismo estamos pensando que van a subir el precio continuamente, pero luego con el tiempo y la llegada de suscriptores no tienen esa necesidad por también estar obteniendo ingresos desde otras tecnologías.

Recordemos que también el ecosistema de Microsoft con juegos en PC es más grande que por ejemplo el que tiene Sony o Nintendo.

Lo que está claro es que ya intentaron hacer el estudio o el amago de ver que ocurría al anunciar una subida de precios, y vieron la reacción de los usuarios ante esto y echaron marcha atrás o simplemente experimentaron para ver que ocurría... aunque creo que de experimento poco porque a la gente no le gusta que les suba el precio (aunque con la subida del Game Pass se montó más que con la subida de Amazon.)

En resumen, que creo que todos los que tenemos una suscripción a cualquier servicio, tenemos claro que ésta puede subir de precio en cualquier momento.



Pero porque decís que no sabemos la pasta que está perdiendo o ganado? Si cada año cada empresa saca esos datos.

La división de Xbox está teniendo más beneficios que nunca en su historia.


Si los gastos de bethesda y activision saliesen de la division xbox estarían en números rojos bastantes años.

Insisto, tienen pasta y la invierten, me parece estupendo, para eso es el dinero. Pero de ahi a decir que tienen mas beneficios que nunca en su historia... Si mi padre me pagase un negocio y todos los gastos corriesen de su cartera, seguramente mis beneficios tambien serían cada vez mayores.

Esta esto mal? No, pero es así


Es que eso no funciona como dices. Si fuera así entonces cualquier división de cualquier multinacional tendría perdidas durante décadas.


Xbox es una división de Microsoft, y bethesda o activision blizzard king han sido comprados con dinero EN EFECTIVO, es decir con los beneficios de la empresa.

Por lo tanto Xbox o M$ no han tenido ninguna pérdida..


Y si te lo vuelvo a repetir, ahora mismo tienen más beneficios que nunca en su historia, y no es porque lo diga yo, es porque lo dicen los números anuales que cada empresa que sale en bolsa está obligada a enseñar..
gizajoa escribió:No entiendo muy b8en la noticia.
Nosotros compartimos entre 10 pc's y 2 xbox. 10€ por 3 años.
Van a permitir compartir emtre mas personas ?

Entiendo que esto es para compartir entre varias xbox, porque en efecto en pc se pudo compartir desde el principio.

Mil escribió:Sony no puede competir y aunque a muchos nos alegre por las ganas que le tenemos a Sony, en realidad es una pena. La falta de competencia siempre perjudica al consumidor.


Sony puede competir pero no quiere, sigue empeñada en encerrar sus exclusivos durante años en su sistema cerrado.

Solo con que crease una "PS Store" en PC y pusiese sus juegos a la venta el día 1 en ella, ya habría competencia.
Kleshk escribió:¿14,99€/mes a repartir entre 4?

Esto se pone interesante


Lo dudo mucho. No creo que el precio sea la división del precio actual entre 4, más bien una rebaja respecto a lo que te costaría adquirir 4 subscripciones (una para cada miembro), es decir:

14,99€ * 4 = 59,96€ / mes 4 subscripciones a GP Ultimate

Pues pon que el plan familiar de GP Ultimate igual costará 49,99€ (9,97€ menos) o 39,99€ (19,97€ menos). Yo creo que irán por ahí los tiros.

Luego, aquí no caben excusas de "se está utilizando desde otra ubicación" como en Spotify o Netflix, ya que nativamente la Xbox ya ofrece la posibilidad de tener más de una consola en casa y compartir la subscripción actual sin ser familiar (lo que muchos aprovechamos para compartir con colegas, aunque no vivan con nosotros).

Ergo, yo creo que si se plantean que cada miembro de la família tenga su subscripción, tendrán en cuenta que dichos miembros no tienen por qué vivir en la misma casa (de lo contrário usarían el sistema que ya lo permite).

La diferencia entre el método actual y el nuevo radica en que:
- Con el método actual, se añaden perfiles a las consolas dónde se comparte, pero sólo uno tiene acceso al contenido tanto offline como online.
- Con el plan familiar, al tener cada uno su licéncia no hará falta (entiendo) tener los perfiles de los demás en las consolas y todos ellos podrán acceder al contenido online y offline por igual.
Movimiento maestro, jaque mate total al mundo de los videojuegos.

A ver si obliga al resto a sacar algo parecido y se van a llenar los centros de desintoxicación.

Saludos
dunkam82 escribió:
654321 escribió:
cuervoxx escribió:Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].

Hombre, los juegos no se hacen gratis. Si las desarrolladoras dejan de ingresar por venta de juegos, cada vez tendremos mas microtransaciones y mierdas similares en los juegos, es bastante obvio.

Los que estais felices pq vais a pagar menos por los juegos, pensais que las desarroladoras van a ingresar lo mismo ? De donde sale ese dinero ? Lo pone Microsoft de sus beneficios de venta de licencias Windows, Office, etc, por amor al arte ?

Es de cajón que esto no es sostenible, salvo que haya Microtransacciones, etc, o subidas muy importantes del precio del servicio.

Te recomiendo que te eches un ojo a las noticias en las que los desarrolladores hablan de como sus juegos que han entrado en Game Pass han multiplicado sus ventas.

Dejemos ya el mito de que por tener Game Pass no se compran juegos, cuando está ya más que demostrado que es lo contrario, la gente compra más juegos y de géneros más variados, porque al no tener que hacer una inversión para probarlos, los usuarios descubren géneros nuevos o que de primeras no les habían llamado la atención.

A parte ellos mismos incentivan las ventas poniendo con descuento para su compra los juegos que están en Game Pass. No olvidemos que los juegos están en el servicio por un tiempo limitado (excepto los juegos de Microsoft) y el que quiera seguir jugando o quiera tener para siempre el juego lo tiene que comprar.

Luego también hay casos como algo que me pasó a mi, que jugué el Mutant Year Zero con cero expectativas porque los juegos de combates por turnos no me gustaban, me encanchó muchisimo y lo disfruté muchísimo y aunque ese no lo compré porque ya lo había exprimido, estuve haciéndole seguimiento al estudio y cuando sacaron su siguiente juego Corruption 2029 me lo compré del tirón porque sabiendo quién estaba detrás sabía que me iba a gustar y para recompensar al estudio por las horas de diversión que había tenido con el Mutant.

Y por último pero no menos importante está también la compra de DLCs que se facilita gracias a que te ahorras la pasta del juego, yo disfruté como un enano con el Outer Worlds y no lo compré porque va a estar siempre en Game Pass pero en cuanto salieron sus DLCs en pack no dudé en comprarlos para seguir disfrutando del juego.

Poniendo mi ejemplo personal, para mi los juegos tienen dos categorías:
1. Lo quiero de lanzamiento.
2. Espero a verlo de oferta.
2a. Si es de Xbox espero que lo pongan en el Game Pass.
Así que teniendo la opción de ingresar algo frente a no ingresar nada lo normal es que los desarrolladores decidan ingresar algo sin tener que ponerlo en oferta expresamente.

Y luego está el tema de las microtransacciones que decía el compañero: Con Forza Horizon 5 me olvidé de comprarlo de lanzamiento, ahí vino en el Game Pass y luego acabó cayendo el pase de temporada para el paquete Premium y las expansiones.

Es decir, que en el fondo Microsoft tiene que estar ingresando por los juegos del GP más, porque muchos estamos haciendo compras que seguramente no hubieran hecho teniendo que pagar el juego completo.
Yo y mi familia turuca, tenemos GP Ultimate turuco 3 años por 12 pavos.

Pero claro hay que ser turuco...
de mi circulo nadie juega asi que a pagar religiosamente xD
Falta info en la noticia. Ya se sabe que:
1 mes de GPU va a ser 18 días de GPU Familiar (4 cuentas)
1 jugador paga, las otras 3 cuentas para hacer enroll no pueden tener GPU activo

Esto último igual es un problema para hacer grupos, pero vaya, que clarísimamente haremos familias con quien sea xD

Además las 4 personas pueden tener rewards con lo que ahora si que sí te saldrá gratis gamepass y te sobrará pasta por todos lados haciendo las misiones x4...
dicanio1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dicanio1 escribió:

Pero porque decís que no sabemos la pasta que está perdiendo o ganado? Si cada año cada empresa saca esos datos.

La división de Xbox está teniendo más beneficios que nunca en su historia.


Si los gastos de bethesda y activision saliesen de la division xbox estarían en números rojos bastantes años.

Insisto, tienen pasta y la invierten, me parece estupendo, para eso es el dinero. Pero de ahi a decir que tienen mas beneficios que nunca en su historia... Si mi padre me pagase un negocio y todos los gastos corriesen de su cartera, seguramente mis beneficios tambien serían cada vez mayores.

Esta esto mal? No, pero es así


Es que eso no funciona como dices. Si fuera así entonces cualquier división de cualquier multinacional tendría perdidas durante décadas.


Xbox es una división de Microsoft, y bethesda o activision blizzard king han sido comprados con dinero EN EFECTIVO, es decir con los beneficios de la empresa.

Por lo tanto Xbox o M$ no han tenido ninguna pérdida..


Y si te lo vuelvo a repetir, ahora mismo tienen más beneficios que nunca en su historia, y no es porque lo diga yo, es porque lo dicen los números anuales que cada empresa que sale en bolsa está obligada a enseñar..


No son perdidas, son ganancias - gastos. Si sale en negativo no hay beneficios. Por eso digo, si fuese la división de xbox la que hubiese pagado esas compras con el dinero generado durante su existencia no habria beneficio sino ingresos para cubrir dichos gastos. Que los paga papa microsoft, lo sabes tu lo se yo y lo sabemos todos. E insisto en lo mismo por ultima vez, esto no esta mal. Lo que es de borrego es pensar que todo es arte de magia. Xbox sin las ingentes cantidades de dinero invertido desde otras divisiones hace bastantes años que habria dejado de existir como tal, o simplemente no sería lo que es ahora. Y que se pueden permitir ganar cuota de mercado con tacticas agresivas como las que vemos tampoco es por arte de magia. Si microsoft tiene tanta pasta es porque lo ha hecho bien en muchas de sus otras divisiones, no precisamente por el dinero generado en toda la historia de xbox


A mi que me algun entendido me lo explique;

si gasto 1000 y gano 100, donde esta el beneficio?

[bye]
Impresionante mientras los demás servicios quieren quitar el compartir Microsoft se pone a la vanguardia. No se de dónde sale los beneficios.
Es que ni siendo 300 millones de suscriptores me salen más cuentas. Imagina la miseria la miseria de 30millones.

Creo que Microsoft tiene algo que ver con el diablo y el gamepass xD

Yo ya llevo 2 años con gamepass y apenas he gastado 10€ en total.
Para conseguir solo el desarrollo de un juego. Solo es coste de desarrollo no beneficios solo un juego tripleA que pasan los 100M $actualmente. No se cómo lo harán...es magia .

Si encima dice que se va a poder compartir con 4 amigos más adelante y encima dicen que tienen beneficios.
No me lo creo...están blanqueado dinero de las drogas xD
Por la puta cara jajaja. Sin pedirlo, te lo dan!

Pero esta peña lo regala todo! Por mí genial.

Ya no compro ni juegos en Xbox por los puntos y ahora ésto.

Pues si ya era "barato" pillar por 30 pavos el GP al año, ahora te puede salir a 7,50 al año... [looco] [beer]
dicanio1 escribió:Es que eso no funciona como dices. Si fuera así entonces cualquier división de cualquier multinacional tendría perdidas durante décadas.


Xbox es una división de Microsoft, y bethesda o activision blizzard king han sido comprados con dinero EN EFECTIVO, es decir con los beneficios de la empresa.

Por lo tanto Xbox o M$ no han tenido ninguna pérdida..


Y si te lo vuelvo a repetir, ahora mismo tienen más beneficios que nunca en su historia, y no es porque lo diga yo, es porque lo dicen los números anuales que cada empresa que sale en bolsa está obligada a enseñar..

Y eso no es verdad .
En todas las noticias de resultados económicos habla de beneficios de microsoft y repito microsoft , cuando hablan de xbox solo hablan ingreso , no beneficios .
Puedes poner alguna noticia de beneficios de xbox , no de microsoft , y hablo de beneficios no ingresos ? .
Si no lo limitan a que sea dentro del mismo hogar, como quiere hacer Netflix... MS es Dios.
INCUBUS escribió:Si no lo limitan a que sea dentro del mismo hogar, como quiere hacer Netflix... MS es Dios.

En el texto de la noticia habla de limitación geográfica al mismo PAÍS por lo tanto ya queda claro que no está limitado al mismo hogar con la misma IP.

Arkhan escribió:Poniendo mi ejemplo personal, para mi los juegos tienen dos categorías:
1. Lo quiero de lanzamiento.
2. Espero a verlo de oferta.
2a. Si es de Xbox espero que lo pongan en el Game Pass.
Así que teniendo la opción de ingresar algo frente a no ingresar nada lo normal es que los desarrolladores decidan ingresar algo sin tener que ponerlo en oferta expresamente.

Y luego está el tema de las microtransacciones que decía el compañero: Con Forza Horizon 5 me olvidé de comprarlo de lanzamiento, ahí vino en el Game Pass y luego acabó cayendo el pase de temporada para el paquete Premium y las expansiones.

Es decir, que en el fondo Microsoft tiene que estar ingresando por los juegos del GP más, porque muchos estamos haciendo compras que seguramente no hubieran hecho teniendo que pagar el juego completo.

Es que eso es así, yo nunca me hubiera comprado un juego de combate por turnos y tras probar el Mutant me lo compré y dificilmente me hubiera comprado la expansión de Outer Worlds tras haber pagado por el juego (las únicas expansiones/DLC que he comprado en mi vida son las de los Mass Effect y las del GTA IV), pero al no haber pagado por el juego no me "duele" pagar por los DLCs para seguir disfrutando la experiencia.

Gracias a Game Pass descubres géneros que pensabas que no te gustan, descubres joyas que a lo mejor te habían pasado desapercibidas y el dinero que ahorras en compra ciertos juegos o novedades que tienes en el servicio lo inviertes en contenido adicional o en otros juegos de esos estudios que te han gustado.

No hay que olvidar que los estudios también reciben pasta por publicar sus juegos durante un tiempo en Game Pass, por lo que entre los puntos anteriores y esto último, los agoreros de la industria se va a la mierda por culpa del Game Pass me parece que todavía no se han enterado de cómo va el nuevo modelo de negocio.
INCUBUS escribió:Si no lo limitan a que sea dentro del mismo hogar, como quiere hacer Netflix... MS es Dios.

Para mi el mayor problema no es que lo limiten , es que quiten lo de pasar de normal a ultimate por 1€ , o que metan mas bloqueos como metieron en la tiendas para impedir que compre en países mas baratos , meter un plan familiar para poder compartir tipo nintendo .
No creo que metan limitar por ip o similar .
nanoxxl escribió:
INCUBUS escribió:Si no lo limitan a que sea dentro del mismo hogar, como quiere hacer Netflix... MS es Dios.

Para mi el mayor problema no es que lo limiten , es que quiten lo de pasar de normal a ultimate por 1€ , o que metan mas bloqueos como metieron en la tiendas para impedir que compre en países mas baratos , meter un plan familiar para poder compartir tipo nintendo .
No creo que metan limitar por ip o similar .


Touche, el problema es que se acabará el canjeo de gold por ultimate que actualmente puedes hacer y hace que sea un servicio super rentable.

La jugada es facil, el que quiera que comparta que seran los menos y el resto que seguramente son la gran mayoria solo puedes coger la opción cara.
ron_con_cola escribió:
nanoxxl escribió:
INCUBUS escribió:Si no lo limitan a que sea dentro del mismo hogar, como quiere hacer Netflix... MS es Dios.

Para mi el mayor problema no es que lo limiten , es que quiten lo de pasar de normal a ultimate por 1€ , o que metan mas bloqueos como metieron en la tiendas para impedir que compre en países mas baratos , meter un plan familiar para poder compartir tipo nintendo .
No creo que metan limitar por ip o similar .


Touche, el problema es que se acabará el canjeo de gold por ultimate que actualmente puedes hacer y hace que sea un servicio super rentable.

La jugada es facil, el que quiera que comparta que seran los menos y el resto que seguramente son la gran mayoria solo puedes coger la opción cara.

El menor problema es que eliminen la opción de pasar GOLD a Ultimate. Con rewards ya te sacas 1 mes de ultimate.

Los usuarios que usan lo de 1€ 1 mes o 1€ 3 meses y cuando se acaban otras cuenta, realmente son una minoría.
Yo si fuese Micro esta minoría la controlaría mediante registro de consola o PC. Me explico.

Si accedes a una oferta de 1€ 1 mes o 1€ 3 meses, que quede registrado que se ha usado desde esa consola o ese pc, porque si le has dado uso es que te gusta, así que aunque te hayas creado otra cuenta no te saldrá la oferta.
VanSouls escribió:El menor problema es que eliminen la opción de pasar GOLD a Ultimate. Con rewards ya te sacas 1 mes de ultimate.

Los usuarios que usan lo de 1€ 1 mes o 1€ 3 meses y cuando se acaban otras cuenta, realmente son una minoría.
Yo si fuese Micro esta minoría la controlaría mediante registro de consola o PC. Me explico.

Si accedes a una oferta de 1€ 1 mes o 1€ 3 meses, que quede registrado que se ha usado desde esa consola o ese pc, porque si le has dado uso es que te gusta, así que aunque te hayas creado otra cuenta no te saldrá la oferta.

Pero de que hablas ? [facepalm] .
La gente paga 3 años de gold y después 1€ para pasar esos 3 años a ultimate , que no es lo mismo a lo que tu dices .
Y lo usa muchas gente con lo de compartir cuenta entre 2 .
nanoxxl escribió:
VanSouls escribió:El menor problema es que eliminen la opción de pasar GOLD a Ultimate. Con rewards ya te sacas 1 mes de ultimate.

Los usuarios que usan lo de 1€ 1 mes o 1€ 3 meses y cuando se acaban otras cuenta, realmente son una minoría.
Yo si fuese Micro esta minoría la controlaría mediante registro de consola o PC. Me explico.

Si accedes a una oferta de 1€ 1 mes o 1€ 3 meses, que quede registrado que se ha usado desde esa consola o ese pc, porque si le has dado uso es que te gusta, así que aunque te hayas creado otra cuenta no te saldrá la oferta.

Pero de que hablas ? [facepalm] .
La gente paga 3 años de gold y después 1€ para pasar esos 3 años a ultimate , que no es lo mismo a lo que tu dices .
Y lo usa muchas gente con lo de compartir cuenta entre 2 .

No lo entiendes...
La eliminación de GOLD es el menor problema, puedes tener Ultimate FREE solo con Rewards, yo hablo de eliminar esa minoría que usa tropocientas cuentas aprovechando la oferta de nuevo usuario, que si ha jugado durante esos meses es que le gusta.
Yo también pago GOLD y paso a Ultimate, aunque los nuevos usuarios ya no tienen la opción desde la propia aplicación, solo los que llevamos años aquí. tarde o temprano lo eliminarán y a mi personalmente no me importaría pagar por ejemplo 80€ anualmente (lo consigues en 6/7 meses con rewards)

Sobre compartir pues me parece genial si micro da esa opción, yo mismo compartí cuenta cuando comenzaron con ello, pero quise seguir con mi cuenta y tener las ventajas que me dan.
193 respuestas
1, 2, 3, 4