Microsoft pone a prueba un plan para compartir Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4
No voy a hablar por nadie, hablo por mi, y como cliente me da exactamente igual si una empresa gana o pierde dinero.

Cuando me compro un frigorifico, me da exactamente igual si una empresa lo vende a perdidas o su balance fiscal anual. Exactamente igual cuando me compro una TV, si puedo me compro la mejor, y me da igual el valor de las acciones de Samsung , LG o Sony.

Como buen cliente responsable que soy, me quedo con quien mejor me trata HOY, y si en un futuro me tratan mal, respondere en consecuencia.

Lo que es increible, es que un cliente ponga quejas, a un servicio espectacular, calidad precio el mejor del mercado, y que busque fantasmas o razones imaginarias para no contratarlo.

Personalmente llevaba años bastante alejado del tema de las consolas, por que me parecia un timo que no existiese retrocompatibilidad, y que entre generacion y generacion, tuviese que empezar de 0. Por eso desde hace mas de 20 años me pase al PC (Steam), donde toda mi biblioteca de juegos no se perdia, si me compraba un ordenador nuevo jugaba a los juegos mejor, al tener mas resolucion, FPS etc etc...

Cuando vi el servicio de Gamepass, su precio, su catalogo y la Xbox Series, me fui como loco a por ella sin dudarlo, actualmente es mi plataforma principal, con una suscripcion juego en la consola de la sala, y en el PC de escritorio, y compro juegos con los Rewards , como por ejemplo Elden Ring que me salio gratis gracias a los rewards.

Para mi es incomprensible, como muchas personas se lanzaron a comprar una Ps5, la cual habia informado de que iba a cobrar el precio de sus juegos a 80 Euros, para colmo en el 2020 no tenian el servicio Psplus extra, sin retrocompatiblidad con Ps3, Ps2 y Psx, cobrando por los parches de mejoras next gen, con peores servidores online.. en resumidas cuentas, un esperpento de politicas contra sus clientes.

Hay que ser muy fanatico para comerse eso. Los usuarios que hemos apostado por Xbox, sabemos muy bien de lo que hablamos, nos gustan los juegos y no las marcas, somos usuarios tanto de Sony como de Nintendo, yo personalmente juego a todo lo que pillo, incluso han pasado por casa consolas como Saturn, Dreamcast, 3DO, y otros Microordenadores que salieron en la epoca de los 80.

El no ser fanaticos nos hace libres, si un dia Microsoft se convierte en Sony, sera tan simple como vender la maquina y volverse al mundo del PC con Steam y todo lo que regala Epic, asunto arreglado. Pero en el presente, si te gustan los juegos, el mejor sistema que puedes elegir para jugar a un catalogo super completo, es Xbox, tienes la consola mas potente de la historia, la consola mas accesible para todos los bolsillos, puedes jugar en Pc, movil , tablet, consola, incluso en TVs samsung de este año, con el mejor servicio calidad precio del mercado, el mejor Online para jugar en multi, tienen pensado hacer un plan familiar para que salga mas economico, te pagan por jugar con los rewards, mejoras de juegos gratis, retrocompatibilidad y juegos dia 1 de los estudios de Microsoft , Bethesda, y en un futuro activision Blizard, que mas quereis? no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Madre mía. La generación pasada la Xbox lo pasó realmente mal, pero ahora...

[fiu] [fiu] [fiu]
En ocasiones me preguntó si realmente os gustan los videojuegos y jugarlos, o solamente el salseo de la guerra de las consolas.

No se que leñes le está pasando últimamente al foro....
Vlahovic está baneado por "Clon troll"
Kosuke Atami escribió:Y aún así Sony vende mas que Xbox, incluso Nintendo vende mas que Xbox. Microsoft no hace mas que regalar para conseguir vender ¿Xbox es para gente con pocos recursos económicos?


Siempre me ha llamado la atención como parte de la comunidad de PlayStation se creen Seres de la Luz. Personas especiales tocadas por el dedo mágico de un ser superior.

Es muy patético que alguien se realice como persona por jugar a un juego que su vecino el del PC de 1500€ no puede hacerlo o presumir de las ventas millonarias de un fabricantes de televisores, auriculares y videoconsolas.
Tilux escribió:En ocasiones me preguntó si realmente os gustan los videojuegos y jugarlos, o solamente el salseo de la guerra de las consolas.

No se que leñes le está pasando últimamente al foro....


En los hilos de noticias y los oficiales de cada consola pues sí, parece que solo interesa el salseo y la guerra. Al final solo se trata de defender tú trozo de plastico videojueguil favorito y despotricar del de la competencia y sus usuarios. Si te sales de la opinión de los habituales de cada marca(y ya ni te digo criticar que entonces estas muerto) te van a tachar de troll, saludador o fanboy sin miramientos.

Es el día a día en EOL. Al final te acostumbras y acabas leyendo los hilos mientras te comes un bol de palomitas XD
comentando la noticia, será un plan mas costoso. Dice la pagina de xbox insiders que en caso de hacer el cambio de plan, cada mes que aun este pago de suscripcion a game pass ultimate, se convertira a 18 dias de game pass familiar.
Aleck Trevelyan escribió:No voy a hablar por nadie, hablo por mi, y como cliente me da exactamente igual si una empresa gana o pierde dinero.

Cuando me compro un frigorifico, me da exactamente igual si una empresa lo vende a perdidas o su balance fiscal anual. Exactamente igual cuando me compro una TV, si puedo me compro la mejor, y me da igual el valor de las acciones de Samsung , LG o Sony.

Como buen cliente responsable que soy, me quedo con quien mejor me trata HOY, y si en un futuro me tratan mal, respondere en consecuencia.

Lo que es increible, es que un cliente ponga quejas, a un servicio espectacular, calidad precio el mejor del mercado, y que busque fantasmas o razones imaginarias para no contratarlo.

Personalmente llevaba años bastante alejado del tema de las consolas, por que me parecia un timo que no existiese retrocompatibilidad, y que entre generacion y generacion, tuviese que empezar de 0. Por eso desde hace mas de 20 años me pase al PC (Steam), donde toda mi biblioteca de juegos no se perdia, si me compraba un ordenador nuevo jugaba a los juegos mejor, al tener mas resolucion, FPS etc etc...

Cuando vi el servicio de Gamepass, su precio, su catalogo y la Xbox Series, me fui como loco a por ella sin dudarlo, actualmente es mi plataforma principal, con una suscripcion juego en la consola de la sala, y en el PC de escritorio, y compro juegos con los Rewards , como por ejemplo Elden Ring que me salio gratis gracias a los rewards.

Para mi es incomprensible, como muchas personas se lanzaron a comprar una Ps5, la cual habia informado de que iba a cobrar el precio de sus juegos a 80 Euros, para colmo en el 2020 no tenian el servicio Psplus extra, sin retrocompatiblidad con Ps3, Ps2 y Psx, cobrando por los parches de mejoras next gen, con peores servidores online.. en resumidas cuentas, un esperpento de politicas contra sus clientes.

Hay que ser muy fanatico para comerse eso. Los usuarios que hemos apostado por Xbox, sabemos muy bien de lo que hablamos, nos gustan los juegos y no las marcas, somos usuarios tanto de Sony como de Nintendo, yo personalmente juego a todo lo que pillo, incluso han pasado por casa consolas como Saturn, Dreamcast, 3DO, y otros Microordenadores que salieron en la epoca de los 80.

El no ser fanaticos nos hace libres, si un dia Microsoft se convierte en Sony, sera tan simple como vender la maquina y volverse al mundo del PC con Steam y todo lo que regala Epic, asunto arreglado. Pero en el presente, si te gustan los juegos, el mejor sistema que puedes elegir para jugar a un catalogo super completo, es Xbox, tienes la consola mas potente de la historia, la consola mas accesible para todos los bolsillos, puedes jugar en Pc, movil , tablet, consola, incluso en TVs samsung de este año, con el mejor servicio calidad precio del mercado, el mejor Online para jugar en multi, tienen pensado hacer un plan familiar para que salga mas economico, te pagan por jugar con los rewards, mejoras de juegos gratis, retrocompatibilidad y juegos dia 1 de los estudios de Microsoft , Bethesda, y en un futuro activision Blizard, que mas quereis? no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero hay cuestiones que creo que no tienes en cuenta:

- Hay gente que solo conoce la PlayStation y la Nintendo, porque es la que sus padres les han comprado siempre y la consola que tienen sus amigos.

En este punto, mal por Microsoft, por no hacer una publicidad más agresiva e ir a vender el producto a esa gente que no conoce otra cosa.

- Hay gente a la que le da igual el dinero porque lo tienen por castigo, o simplemente les gusta gastar su dinero en videojuegos. Así pues, supongo que les dará igual gastarse 80 que 100.

- Hay gente a la que les gusta ciertos exclusivos de Sony o quieren jugar a todo lo que salga sin perderse nada. Si tienen por ejemplo un PC, pues a lo mejor prefieren gastarse el dinero en una PlayStation.

- Hay gente que si les ha ido bien con un dispositivo/plataforma, no quiere cambiar a otro.



Está claro que Microsoft lo está haciendo bien en todos los aspectos que has destacado, pero todavía tiene un par de puntos que a mi personalmente no me terminan de cerrar la perfección: falta de publicidad en medios y falta de videojuegos de los estudios que ha comprado. En el segundo punto, solo hay que darle tiempo al tiempo. El primero es más preocupante porque llevan años sin apenas invertir en España en publicidad. En América latina me consta que es distinto.
ithan_87 escribió:
KindapearHD escribió:A ver si empieza la fábrica de churros a sacar juegos propios para ver el nivel y ver si merece la pena hacerse con el servicio. De momento todo lo que juego, está fuera. Camino Netflix, claramente.

Año 2021, desde el E3 salieron auténticas joyas en el ecosistema de Xbox: DLC de Piratas del Caribe en Sea of Thieves, Psychonauts 2, Flight Simulator, Forza Horizon 5 y un tal Halo Infinite, todo ello solo en el último semestre del 2021. Si quieres hablamos de los títulos third que han aparecido en Game Pass.

Con todo el respeto te lo digo, pero intenta dejar de hacer el ridículo, al menos, una semanita y ya verás como la cosa irá a mejor en cuanto a las frustraciones que tienes en tu vida ;) Si no te gusta Xbox o el que es considerado como el mejor servicio de suscripción en la actualidad, pues allá tú. En lugar de dedicarte a criticar todo lo que hace la marca verde, dedícate a jugar o a hacer otras cosas de mayor nivel cultural.



Un simulador de vuelo, otro forza y otro halo..joyitas.
Con todo el respeto te lo digo, deja de llevar a lo personal lo que se dice en un forito de consolitas, que se te nota un poquito escocido. Y haz conmigo lo que voy a hacer yo contigo, ignorarte, porque una cosa es que seas un fanboy y otra que ya me faltes al respeto porque digo que tu consolita no tiene novedades.
[bye]

Kosuke Atami escribió:
xboxadicto escribió:Joder esto es una puta novela , mejor que las turcas y venezolanas.

Despues de los capitulos "tristes" por parte de SONY.
- A nosotros no nos interesa la retrocompatibilidad. "marcha atrás"
- Gamepass no es rentable "marcha atrás"
- Sacamos los juegos en PC.. "De EXCLUSIVOS .. pasan a Exclusivos Temporales"
- Subimos los juegos a 80€
- Cobramos 10€ por el UPGRADE
- Microsoft a comprado Bethesda
- Microsoft a comprado Activision/Blizzard (ESPERANDO EL FINAL)
- Esperemos que COD siga saliendo en nuestras consolas , porque sino nos joderian vivos.
- No ponemos el dia 1 nuestros juegos en nuestro servicio .. porque sino, no son de calidad.



Viene Ms y dice:
Venga pongamos el liston un pelin mas alto, si ya salia barato compartir entre 2, ahora os damos para 4.
A ver la competencia que hace ahora? se lo puede permitir?

MORALEJA.
Sony no intentes competir en lo económico con Ms, es como si un bar de pueblo intentara competir con un Mcdonalds en dinero.

Algunos comentarios dicen.. "subiran el precio en el futuro" ,
y? aun subiendolo saldría baratisimo, ahora mismo 3 años de GPU comprado en Brasil ronda los 90€ (entre 2 a 45€ por barba) imaginad si es para 4, aunque lo suban sale tirado.

Y aún así Sony vende mas que Xbox, incluso Nintendo vende mas que Xbox. Microsoft no hace mas que regalar para conseguir vender ¿Xbox es para gente con pocos recursos económicos?


Porque al público general, no le interesa ni la xbox ni el gp (y la de gente que habrá que ni lo conozca). Por eso aunque salga antes, tenga el mejor hardware, tenga exclusividades con sagas que venden anualmente millones y millones, nunca consiguen superar ni a sony ni a nintendo.
@Flanders

Tienes toda la razón, muchas veces hablando con mi hermano y con los amigos, no terminamos de entender como Microsoft no hace campañas en televisión anunciando el Gamepass a diestro y siniestro, por que tienen un producto cojonudo.

Al menos en España, están ausentes de campañas de publicidad.
Aleck Trevelyan escribió:@Flanders

Tienes toda la razón, muchas veces hablando con mi hermano y con los amigos, no terminamos de entender como Microsoft no hace campañas en televisión anunciando el Gamepass a diestro y siniestro, por que tienen un producto cojonudo.

Al menos en España, están ausentes de campañas de publicidad.


Yo creo que es una cuestión de gestión. A dia de hoy harias una campaña brutal de marketing con lo que actualmente tiene y arriesgarte a que mucha gente no le convenza el catalogo, con el riesgo de que le hagan una cruz al servicio? Yo esperaría a 2023 que es cuando se supone que van a empezar con la artilleria pesada. Pero vamos, que de marketing se lo mismo que mi abuela de programar el video [sonrisa]
Aleck Trevelyan escribió:@Flanders

Tienes toda la razón, muchas veces hablando con mi hermano y con los amigos, no terminamos de entender como Microsoft no hace campañas en televisión anunciando el Gamepass a diestro y siniestro, por que tienen un producto cojonudo.

Al menos en España, están ausentes de campañas de publicidad.


Xbox España lo llevan unos incapaces, no tiene otra explicación.
Quizás ese supuesto interés o acuerdo que podría alcanzar con Netflix, sea para publicitar Xbox y Game Pass a nivel más global pensando en llegar a un público más amplio y de todas las edades. Aunque sinceramente no se si vale mucho la pena gastarse ese dineral que puede costar, en publicitar la marca, pudiendo hacer publicidades más locales y supongo que más baratas.Aunque claro, ¿en qué te gastas el dinero publicitario para llegar a más gente de todas las edades?. La tele esta casi muerta, las revistas exceptuando las online lo mismo... al final hay que ir a plataformas o servicios digitales, webs de revistas de videojuegos, redes sociales...

Estoy de acuerdo en que Xbox a nivel de España es lamentable. Me consta que se está haciendo presión desde un sector interno para que cambien ciertas cosas que no están/estaban funcionando, pero parece ser que dentro de estas empresas tan grandes cualquier cambio supone el tocar a varias puertas y pueden pasar meses para que algo se apruebe.
Esperemos que pronto no suba el precio
Aleck Trevelyan escribió:No voy a hablar por nadie, hablo por mi, y como cliente me da exactamente igual si una empresa gana o pierde dinero.


Pues debería importarte mucho.

Más que nada porque que una empresa pierda dinero vendiendo su producto suele significar competencia desleal y eso nunca ha beneficiado al consumidor a largo plazo.
Anda, ahora MS lo que hace es competencia desleal. Alguien da mas? [plas]

En estas noticias es donde se ve el autentico escozor. Maravilloso.
Cada día estoy más convencido que Sony de esta PlayStation no pasa
Seto-Ichitaka escribió:Anda, ahora MS lo que hace es competencia desleal. Alguien da mas? [plas]

En estas noticias es donde se ve el autentico escozor. Maravilloso.


Pero si el escozor lo llevais arrastrando vosotros desde la ps2 con xbox [qmparto]
@Riwer si compartes cuenta ( 2 ) y hace lo de + 1€ para pasar de gold a ultimaré .
Orestes escribió:
Aleck Trevelyan escribió:No voy a hablar por nadie, hablo por mi, y como cliente me da exactamente igual si una empresa gana o pierde dinero.


Pues debería importarte mucho.

Más que nada porque que una empresa pierda dinero vendiendo su producto suele significar competencia desleal y eso nunca ha beneficiado al consumidor a largo plazo.

Ahora veo por que pagan sin chistar los 80 napos por juegos de 6 horitas [sonrisa]
PoPsMaster escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Anda, ahora MS lo que hace es competencia desleal. Alguien da mas? [plas]

En estas noticias es donde se ve el autentico escozor. Maravilloso.


Pero si el escozor lo llevais arrastrando vosotros desde la ps2 con xbox [qmparto]

¿Das por hecho que todos los que les gusta el gamepass tenian xbox en ese entonces? Que cegado te tiene el fanatismo
cuervoxx escribió:Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].

Que no sacan un must have desde hace 20 años.
BennBeckman escribió:
cuervoxx escribió:Increible que existe gente que intenta verle el lado negativo a estas cosas [carcajad].

Que no sacan un must have desde hace 20 años.


Un dlc de SOT! Y el vigésimo Halo (free to play) y Forza.
Jajaja pidio refuerzos la secta de los pelijuegos, lo curioso que nunca faltan en las noticias de Xbox [carcajad]
cuervoxx escribió:Jajaja pidio refuezo la secta de los pelijuegos, lo curioso que nunca faltan en las noticias de Xbox [carcajad]


Justamente como tú en las de sony. Curioso [jaja]
Me parece de lujo el servicio familiar que te sale por menos de 10 € al mes y con los pedazo de juegos que se viene y para rematar los rewards que a parte de pillar juegos gratis podemos canjear los puntos por tarjetas regalo de el corte ingles , decathlon , amazon , cepsa , etc .... un puntazo oiga .
XBOX esta tirando la casa por la ventana , y lo que veo es que con esa idea de no gastar millonada en publicidad puede hacer todo esto .
esta noticia es una autentica maravilla.hay mucha gente que paga el precio normal ya que no sabe de trucos y se van a beneficiar.
Pensador random de la red : GAMEPASS SUBIRA DE PRECIO Y DESTRUIRÁ LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS [rtfm]
SONY: SACAMOS ALGO SIMILAR AL GAMEPASS
Microsoft: YA ESTAMOS HACIENDO PRUEBAS PARA EL PLAN FAMILIAR DE GAMEPASS....

Microsoft va varios pasos de las opiniones vertidas en la red y de la competencia... Increible su politica pro consumidor que estan haciendo mover el mercado.
cuervoxx escribió:Jajaja pidio refuerzos la secta de los pelijuegos, lo curioso que nunca faltan en las noticias de Xbox [carcajad]

Ya solamente el nivel de payasos que se han juntado en esta última página es brutal, a ver si siguen soltando gilipolleces más grandes que me estoy descojonando [plas] [qmparto]
Si se puede compartir el servicio a mejor precio, es algo genial para todos. Además va a hacer que llegue aún a más público, por ser más asequible. Es cierto que la calidad de sus juegos añadidos ha bajado mucho con respecto a 2021, pero sigue siendo una suscripción con opciones para todos los gustos.
Tal y como yo lo veo y es una opinión cualquiera, se van a cargar el gold para que dejemos el trapicheo de comprar el gold barato y pasarlo a ultímate.
Sacaran un plan familiar que nos saldrá igual de barato que antes con el trapicheo del gold, pero con otros 4 usuarios. Así que de alguna forma ellos ingresarán lo mismo si lías a 4 amigos. O aumentarán ingresos si te faltan amigos y los convences para unirse.

NO nos van a regalar el ultímate más barato que ahora con el trapo del gold eso lo tengo cristalino
DAVIZINHOX escribió:Tal y como yo lo veo y es una opinión cualquiera, se van a cargar el gold para que dejemos el trapicheo de comprar el gold barato y pasarlo a ultímate.
Sacaran un plan familiar que nos saldrá igual de barato que antes con el trapicheo del gold, pero con otros 4 usuarios. Así que de alguna forma ellos ingresarán lo mismo si lías a 4 amigos. O aumentarán ingresos si te faltan amigos y los convences para unirse.

NO nos van a regalar el ultímate más barato que ahora con el trapo del gold eso lo tengo cristalino


Si eso se cumple tal y como dices puede darse el caso de que suban sus suscriptores que es lo único que les interesa realmente.
Veremos en qué queda la cosa.
Ese es el miedo que tengo yo, que se carguen el Gold, que Abril del año que viene está cada vez más cerca XD
Jos66 escribió:Ese es el miedo que tengo yo, que se carguen el Gold, que Abril del año que viene está cada vez más cerca XD


es que con gold puro cuanta gente debe haber?, pocos muy pocos. porque por un mes mas lo pasan a ultimate y no es dinero, no me creo que tengas gente que paga el gold tiene 2 años de suscripción por ejemplo, y no han pagado el eurito o el mes para tener lo mismo y por cuatro duros mas de unico pago tener el pass.

yo con la bola de cristal y desde la barra de bar, creo que el gold se lo cargan y la suscripción familiar hacen que nos cueste lo mismo que pagamos ahora los del gold. aumentan base de usuario pero no mejoran mucho el arpu.
esa es mi teoria
@DAVIZINHOX hombre, alguno habrá pero en mi entorno no conozco a nadie que lo use, igual que gamepass a secas... La gran mayoría tenemos Ultimate.
Orestes escribió:
dunkam82 escribió:Te recomiendo que te eches un ojo a las noticias en las que los desarrolladores hablan de como sus juegos que han entrado en Game Pass han multiplicado sus ventas.

Dejemos ya el mito de que por tener Game Pass no se compran juegos, cuando está ya más que demostrado que es lo contrario, la gente compra más juegos y de géneros más variados, porque al no tener que hacer una inversión para probarlos, los usuarios descubren géneros nuevos o que de primeras no les habían llamado la atención.


Pues será que los compran en otras plataformas como por ejemplo el FH5 o el Flight Simulator en Steam porque en todos y cada uno de los trimestres que presenta Microsoft las ventas de software caen mientras las suscripciones a Game Pass suben.

Bueno viendo en otros mensajes que eres un "eGperto economista" no debería ni responderte, pero bueno que tampoco costaba hacer una pequeña búsqueda en Google, aquí te dejo un par de ejemplos

1º Juego que multiplica sus ventas x5 tras aparecer en Game Pass

2º Desarrolladora que tras sacar su juego (Ashen) de lanzamiento en Game Pass fíjate si le fue mal (nótese la ironía) que decidió sacar su siguiente juego también de lanzamiento en Game Pass

Es que de verdad, una noticia que es totalmente positiva y aún así hay gente que se mete para echar mierda, de verdad que algunos deberíais hacéroslo mirar.
25sycomore escribió:Para luego cobrar si cobectas desde diferentes casas....y blabla que pasa con todo lo que "triunfa"...


Es que entonces ya sabemos que NO es familiar en el 99,9%
dunkam82 escribió:
Orestes escribió:
dunkam82 escribió:Te recomiendo que te eches un ojo a las noticias en las que los desarrolladores hablan de como sus juegos que han entrado en Game Pass han multiplicado sus ventas.

Dejemos ya el mito de que por tener Game Pass no se compran juegos, cuando está ya más que demostrado que es lo contrario, la gente compra más juegos y de géneros más variados, porque al no tener que hacer una inversión para probarlos, los usuarios descubren géneros nuevos o que de primeras no les habían llamado la atención.


Pues será que los compran en otras plataformas como por ejemplo el FH5 o el Flight Simulator en Steam porque en todos y cada uno de los trimestres que presenta Microsoft las ventas de software caen mientras las suscripciones a Game Pass suben.

Bueno viendo en otros mensajes que eres un "eGperto economista" no debería ni responderte, pero bueno que tampoco costaba hacer una pequeña búsqueda en Google, aquí te dejo un par de ejemplos

1º Juego que multiplica sus ventas x5 tras aparecer en Game Pass

2º Desarrolladora que tras sacar su juego (Ashen) de lanzamiento en Game Pass fíjate si le fue mal (nótese la ironía) que decidió sacar su siguiente juego también de lanzamiento en Game Pass

Es que de verdad, una noticia que es totalmente positiva y aún así hay gente que se mete para echar mierda, de verdad que algunos deberíais hacéroslo mirar.


Para responder sin decir nada pues te podrías haber estado callado.

Porque lo que he dicho es que compran en otras plataformas y tú sólo dices que compran más. Es impepinable que las ventas por software bajan cada trimestre según la propia Microsoft así que deben estar financiando también otras plataformas con el Game Pass.

¿Que venden más estando en Game Pass? No lo dudo ni por un segundo. ¿Que venden más en otras plataformas que no son Xbox y Xbox pierde tantas ventas por software que no las puede compensar con las suscripciones a Game Pass? A los datos me remito.
Eche de menos los análisis de los profesionales del foro en la anterior noticia sobre los porcentajes de Sony, ya que en las dos ultimas de microsoft no habéis faltado a la cita.
Aunque muchos quieran negarlo el gamepass tiene el mismo futuro que todos los planes de suscripción de contenido audiovisual actual. Primero precios relativamente baratos luego compartir cuenta y luego ya sabemos. Subir precios y prohibir el compartir cuenta.

Las suscripciones a mi no me gustan.
Puede salir bien la cosa.
Se viene familia brasileña? xD
Orestes escribió:Para responder sin decir nada pues te podrías haber estado callado.

Porque lo que he dicho es que compran en otras plataformas y tú sólo dices que compran más. Es impepinable que las ventas por software bajan cada trimestre según la propia Microsoft así que deben estar financiando también otras plataformas con el Game Pass.

¿Que venden más estando en Game Pass? No lo dudo ni por un segundo. ¿Que venden más en otras plataformas que no son Xbox y Xbox pierde tantas ventas por software que no las puede compensar con las suscripciones a Game Pass? A los datos me remito.

No era tan difícil entrar en los enlaces y leer lo que ponía, ya que ni la molestia de buscar la noticia te tomaste al menos te la podrías haber tomado para leer.

Copio y pego una cita del desarrollador el primer enlace:
Desde que entramos en Game Pass, nuestras ventas totales en Xbox se han triplicado


Y en cuanto a lo otro que hablas, ya has demostrado que no tienes N. P. I. de economía viendo tus aportaciones al hilo, pero bueno tu remítete a los resultados como dices, cuando la división de Xbox está obteniendo los mejores resultados de su historia, yo es que no sé qué hacéis aquí que no estáis en Wall Street haciendo millones con vuestros super conocimientos de economía.
@dunkam82

¿No tengo "N. P. I. de economía" o tengo "super conocimientos de economía"? ¿En qué quedamos?

Que os ponéis a insultar y perdéis el hilo a mitad de frase. El primero supongo que es el insulto fácil y el segundo sarcasmo que suena a complejo de inferioridad.
Orestes escribió:@dunkam82

¿No tengo "N. P. I. de economía" o tengo "super conocimientos de economía"? ¿En qué quedamos?

Que os ponéis a insultar y perdéis el hilo a mitad de frase. El primero supongo que es el insulto fácil y el segundo sarcasmo que suena a complejo de inferioridad.

No sé cuándo reponen el episodio de Barrio Sésamo sobre ironía, pero estáte atento y lo ves que parece que ese se te escapó [rtfm]
193 respuestas
1, 2, 3, 4