Microsoft muestra la interfaz de Xbox Series X, que abarcará todo el ecosistema Xbox

Microsoft ha detallado y mostrado en vídeo la nueva experiencia Xbox, es decir, la interfaz por la que navegarán todos los usuarios de su ecosistema. Los de Xbox Series X lo harán en noviembre, cuando está previsto que la consola se ponga a la venta en todo el mundo. Antes llegará el turno de Xbox One, todas las aplicaciones móviles de Xbox y la versión de Xbox Game Pass para PC.

"Todas las formas de experiencia Xbox deben ser acogedoras y familiares, ya estés jugando en tu consola desde el sofá, uniéndote a un grupo de amigos mediante el PC o teniendo una sesión de juego corta en tu dispositivo Android usando la nube”, dice Chris Novak, jefe de diseño de Xbox. “La apariencia de la nueva experiencia Xbox ha sido diseñada para ser más rápida, más accesible y visualmente más atractiva. A finales de año será compartida en las aplicaciones móviles de Xbox, Xbox Game Pass para PC y, por supuesto, las consolas Xbox One y Xbox Series X”.


El diseño de la nueva interfaz tiene un aspecto que resultará familiar para los jugadores de Xbox. Hay novedades en el apartado visual, pero Microsoft quiere poner especial énfasis en las mejoras de velocidad. En Xbox Series X, la pantalla de inicio se cargará un 50 % más rápido y se regresará de un juego en un 30 % menos de tiempo. Se trata de unas mejoras que según Microsoft se aplican usando un 40 % menos de memoria. Gran parte de estas novedades se deben agradecer a la Xbox Velocity Architecture y Quick Resume.

Además de las mejoras en la velocidad, Microsoft también ha revelado una interfaz con un texto más legible que hace uso de las fuentes Bahnschrift y Segoe UI, un diseño más redondeado y nuevas animaciones. Cambios que van en la línea de los aplicados en la Microsoft Store para Xbox. También podemos ver la unión de chats y grupos en una misma pestaña y mejoras para compartir contenido. Ahora, cuando se captura un clip se enviará automáticamente a la app del móvil para compartirlo más fácilmente en redes sociales.

Imagen Imagen
Xbox Game Pass para PC y notificaciones en PC/móvil

Microsoft no ha puesto fecha a la distribución de la nueva experiencia de Xbox, pero informa que su implementación se iniciará durante “las próximas semanas”, así que los usuarios de Xbox Series X dispondrán de ella desde el mismo día que la consola esté disponible.

Fuente: Xbox Wire
Pinta bien, siempre me han gustado mas la interfaz de xbox que de ps
Otro granito más en el ecosistema de xbox, poco a poco se muestra todo.

Mola lo que tarda en iniciar sistema con el mágico ssd [beer]
Como siempre, buenísimas las interfaces de xbox.
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen
Faxtron escribió:
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen
Tambien pasa por este

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Microsoft ha detallado y mostrado en vídeo la nueva experiencia Xbox, es decir, la interfaz por la que navegarán todos los usuarios de su ecosistema. Los de Xbox Series X lo harán en noviembre, cuando está previsto que la consola se ponga a la venta en todo el mundo. Antes llegará el turno de Xbox One, todas las aplicaciones móviles de Xbox y la versión de Xbox Game Pass para PC.

"Todas las formas de experiencia Xbox deben ser acogedoras y familiares, ya estés jugando en tu consola desde el sofá, uniéndote a un grupo de amigos mediante el PC o teniendo una sesión de juego corta en tu dispositivo Android usando la nube”, dice Chris Novak, jefe de diseño de Xbox. “La apariencia de la nueva experiencia Xbox ha sido diseñada para ser más rápida, más accesible y visualmente más atractiva. A finales de año será compartida en las aplicaciones móviles de Xbox, Xbox Game Pass para PC y, por supuesto, las consolas Xbox One y Xbox Series X”.


El diseño de la nueva interfaz tiene un aspecto que resultará familiar para los jugadores de Xbox. Hay novedades en el apartado visual, pero Microsoft quiere poner especial énfasis en las mejoras de velocidad. En Xbox Series X, la pantalla de inicio se cargará un 50 % más rápido y se regresará de un juego en un 30 % menos de tiempo. Se trata de unas mejoras que según Microsoft se aplican usando un 40 % menos de memoria. Gran parte de estas novedades se deben agradecer a la Xbox Velocity Architecture y Quick Resume.

Además de las mejoras en la velocidad, Microsoft también ha revelado una interfaz con un texto más legible que hace uso de las fuentes Bahnschrift y Segoe UI, un diseño más redondeado y nuevas animaciones. Cambios que van en la línea de los aplicados en la Microsoft Store para Xbox. También podemos ver la unión de chats y grupos en una misma pestaña y mejoras para compartir contenido. Ahora, cuando se captura un clip se enviará automáticamente a la app del móvil para compartirlo más fácilmente en redes sociales.

Imagen Imagen
Xbox Game Pass para PC y notificaciones en PC/móvil

Microsoft no ha puesto fecha a la distribución de la nueva experiencia de Xbox, pero informa que su implementación se iniciará durante “las próximas semanas”, así que los usuarios de Xbox Series X dispondrán de ella desde el mismo día que la consola esté disponible.

Fuente: Xbox Wire

Una tontada nada más Benzo.

Yo entiendo que cuando dan el porcentaje en el tiempo de carga y tal, hablan de la nueva build comparada con la actual.

Es decir. Que xbox one s y x tardan un 50% menos que con la anterior build.

Series x tambien tardará un 50% menos que ella misma si tuviese ahora la versión actual del dashboard.

Pero como lo has escrito la gente puede pensar que sólo tarda un 50% menos que con la one fat, cuando no han dicho lo que tarda. Aunque viendo lo rápido que inicia windows 10 en un ssd asumimos que se iniciará en tan solo unos pocos segundos.
Faxtron escribió:
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen

Es que es clavado. [qmparto]
Da la impresión de nueva gen. Esperemos sea más ágil que la actual de xbox.

Ahora a ver si PS5 nos muestra la suya ( y la consola de paso).
Esto es lo que tarda en encenderse la consola:

Imagen

Comparado con lo que tarda la One X...
Mivra escribió:
Faxtron escribió:
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen

Es que es clavado. [qmparto]

Y yo también venía a lo mismo.... jajaja, es que son iguales
Me da risa como todos los comentarios de YT son sobre el clon de Frodo que tiene MS XD
La interbaz se ve buena con ese toque a W10, lo malo es que abusan de meterle lo "social" a todo.
Está bien que faciliten toda la interacción con la app,etc. está chulo, pero espero que después cuando ya te adaptes no empiecen a trastear con cambios y demás que al final en muchas casos empiezan a dificultar todo.

Lo que si estoy contento es que van mostrando mucho, en esta parte Sony está demasiado callada...

Esperemos que más pronto que tarde sepamos el precio de ambas finalmente.
Dolckan escribió:Da la impresión de nueva gen. Esperemos sea más ágil que la actual de xbox.

Ahora a ver si PS5 nos muestra la suya ( y la consola de paso).


en que mundo vives.. parte de la interfaz ya se a visto... y la consola ya fue mostrada

jinpachi escribió:Me da risa como todos los comentarios de YT son sobre el clon de Frodo que tiene MS XD
La interbaz se ve buena con ese toque a W10, lo malo es que abusan de meterle lo "social" a todo.


lo social esta a la orden del dia .. el retransmitir..compartir.. grupos.. etc.... todo lo que le pongan (si no afecta al rendimiento) sera bienvenido.
Imagen

Muy bien, ya han mostrado casi todo, de una consola más, en el mundo del videojuego.....

Y la pasta que nos costara...????? Tendremos que ir al plan renove..??Imagen

Imagen Agarense los bolsillos.....Vienen curvas!!!!

Ojala costara lo que el abanico de €....
byevoltor escribió:Imagen

Muy bien, ya han mostrado casi todo, de una consola más, en el mundo del videojuego.....

Y la pasta que nos costara...????? Tendremos que ir al plan renove..??Imagen

Imagen Agarense los bolsillos.....Vienen curvas!!!!

Ojala costara lo que el abanico de €....


lo que costara se a filtrado hace dias.. por un concurso en Estados Unidos... 600 pavetes... lo ke tenia apartado para ella xD
Pues a mi me parece igual que la de Xbox One :-?
@xboxadicto ¿ ah si ? Puedes ponerme la imagen de la consola que NO SEA un render.

La consola de sony solo se ha mostrado en "maquetas " renderizadas o render. Incluso en las imágenes oficiales en letra pequeña te pone que la consola aun puede variar ,lo que significa que aun no hemos visto la consola.

Si ya estuviera, la habríamos visto en manos "humanas" cosa que no se ha visto aun.

Sobre la interfaz se ha visto "como podría ser , primeros pasos , etc" pero no la interfaz final ni la oficial.

Si vivir en otro mundo es igual a querer ver resultados finales en vez de betas y renders... me quedo en este mundo.
dani_rs escribió:Está bien que faciliten toda la interacción con la app,etc. está chulo, pero espero que después cuando ya te adaptes no empiecen a trastear con cambios y demás que al final en muchas casos empiezan a dificultar todo.

Lo que si estoy contento es que van mostrando mucho, en esta parte Sony está demasiado callada...

Esperemos que más pronto que tarde sepamos el precio de ambas finalmente.

Supongo que estarán liados viendo que otros juegos presentan *badum tss*

En fin, si hubiera habido E3 fijo que estaría ya todo dicho... Pero como ahora cada
una va por su lado van soltando migajas, apenas ha habido nada este verano.

... El 22 es lo de Batman y Suicide Squad...
(mensaje borrado)
Muy buena pinta y conceptos
Dolckan escribió:@xboxadicto ¿ ah si ? Puedes ponerme la imagen de la consola que NO SEA un render.

La consola de sony solo se ha mostrado en "maquetas " renderizadas o render. Incluso en las imágenes oficiales en letra pequeña te pone que la consola aun puede variar ,lo que significa que aun no hemos visto la consola.

Si ya estuviera, la habríamos visto en manos "humanas" cosa que no se ha visto aun.

Sobre la interfaz se ha visto "como podría ser , primeros pasos , etc" pero no la interfaz final ni la oficial.

Si vivir en otro mundo es igual a querer ver resultados finales en vez de betas y renders... me quedo en este mundo.




en que parte del video OFICIAL ves tu que que la consola puede variar? o en sus accesorios?

sobre la interfaz bueno.. se podria decir que fue filtrada parte y muy al estilo de Sony .. en imagenes.. sabiendo como fue la de PS3 y PS4... aseguraria que es esa xD aun sin ser oficial
que maquinón, tengo ganas ya de que salga, verla en vivo XD
"small footprint" para las apps mas utilizadas, bien, tienen claro lo importante
@xboxadicto videos promocionales... aja. Repito. Consola en manos "humanas".
Pues eso.
No hay mucho más que hablar si eso ha sido lo mejor que has podido ofrecer.
Playstation lo esta haciendo fenomenal al enseñar juegos antes que la consola. Pero a falta de tan poco tiempo es raro que no se haya visto aun la consola.
Igualmente esto es un hilo de noticia de otra cosa.
Salgo ya.
Hombre Ilusorio escribió:Esto es lo que tarda en encenderse la consola:

Imagen

Comparado con lo que tarda la One X...

Eso es mas falso que un billete de 3 Euros xD
Pues tiene buena muy buena pinta. Sin haber revolucionado la actual interfaz, se ve muy mejorada.
Dolckan escribió:@xboxadicto ¿ ah si ? Puedes ponerme la imagen de la consola que NO SEA un render.

La consola de sony solo se ha mostrado en "maquetas " renderizadas o render. Incluso en las imágenes oficiales en letra pequeña te pone que la consola aun puede variar ,lo que significa que aun no hemos visto la consola.

Si ya estuviera, la habríamos visto en manos "humanas" cosa que no se ha visto aun.

Sobre la interfaz se ha visto "como podría ser , primeros pasos , etc" pero no la interfaz final ni la oficial.

Si vivir en otro mundo es igual a querer ver resultados finales en vez de betas y renders... me quedo en este mundo.

A esta foto le dieron coba en su día:
Imagen
Me encanta [amor] . Parece que por fin han dado con la tecla de la interfaz después de tantos cambios. Que maravilla [beer]

Ahora a esperar por la consola :)

Mivra escribió:
Faxtron escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen


Ostia jajajaja. Frodo no se fue a jubilarse a las Tierras Imperecederas, sino al departamento técnico de Xbox [+risas]
xboxadicto escribió:
Dolckan escribió:@xboxadicto ¿ ah si ? Puedes ponerme la imagen de la consola que NO SEA un render.

La consola de sony solo se ha mostrado en "maquetas " renderizadas o render. Incluso en las imágenes oficiales en letra pequeña te pone que la consola aun puede variar ,lo que significa que aun no hemos visto la consola.

Si ya estuviera, la habríamos visto en manos "humanas" cosa que no se ha visto aun.

Sobre la interfaz se ha visto "como podría ser , primeros pasos , etc" pero no la interfaz final ni la oficial.

Si vivir en otro mundo es igual a querer ver resultados finales en vez de betas y renders... me quedo en este mundo.




en que parte del video OFICIAL ves tu que que la consola puede variar? o en sus accesorios?

sobre la interfaz bueno.. se podria decir que fue filtrada parte y muy al estilo de Sony .. en imagenes.. sabiendo como fue la de PS3 y PS4... aseguraria que es esa xD aun sin ser oficial

La interfaz de PS5 no se ha visto ni se ha filtrado vía Sony, sólo el screen de "logeo" y el efecto sonoro:


Hubo una foto rondando por ahí de uno en una fábrica sosteniendo la PS5, pero no se sabe si es real o trucada.

Se habló algo de como sería la interfaz... Bueno, que poco a poco vamos sabiendo más de cada una.
Ostras, que mal ha envejecido frodo no?
Sin duda es el mejor interfaz que hay por el momento en consolas, yo las tengo todas y tanto la de Nintendo como la de Sony están a años luz, mas infantiles y simplistas.

De nuevo esta es mi opinión, al que le guste mas las otras me parece genial, hay gente que solo juega a Fortnite, para intelectos colores.
@Lazebrazul
Esa si es un buen ejemplo.
No la había visto.¿ Es la única donde tienen la consola ?
Por saber si es la consola o una maqueta.
Es más grande de lo que pensaba.
(mensaje borrado)
@Dolckan vale el video oficial no te vale.... porque es promocional.. es decir SONY presenta su consola en sociedad.. con sus accesorios..."consola que por tiempo no se puede cambiar nada" y a ti no te vale... quieres una imagen real, cosa que te ha dado el compañero ... ya estas mas tranquilo?

si es grande .. la mas grande de la proxima generacion en tamaño y peso , datos que tambien se conocen...
Pero si es la misma que tiene ahora mismo Xbox One. [toctoc]
Faxtron escribió:
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen


Creo que habría que rebautizar el Sistema operativo de la Xbox por FrodOS [rtfm] [plas]
todavia esta de moda eso de los cuadros por todos lados, esperaba algo mas inovador, pero tampoco es lo que me vende una consola y logicamente tiene que ser mas rapida que la de one.

Vaody escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Esto es lo que tarda en encenderse la consola:

Imagen

Comparado con lo que tarda la One X...

Eso es mas falso que un billete de 3 Euros xD


uno de los requerimientos que esperaba de la next gen [oki]
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?



Joder, pensé exactamente lo mismo cuando salió.. es que parecía el hermano gemelo..


La interfaz pues primero prefiero probarla o almenos ver que tal va de fluidez.. lo que si me a gustado mucho es lo poco que tarda en encender.
Zippo escribió:Creo que habría que rebautizar el Sistema operativo de la Xbox por FrodOS [rtfm] [plas]


Muy bueno [qmparto]
Me parece la misma mierda (No me gusta nada la de one). Pero bueno, es lo que es, ojalá sea rápida y se pueda eliminar o desactivar todo el royo social de Facebook, etc.
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?

Y no lo sacan, pero debajo de su mesa está Sam. [+risas]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Me gusta se ve mas ordenada que la actual
89 respuestas
1, 2