Microsoft muestra la interfaz de Xbox Series X, que abarcará todo el ecosistema Xbox

oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?

Desde que destruyo el el anillo en Orodruin, lo dejó todo atrás. Estaba cansado de deambular de aquí para alla, y no tenias fuerza para nada. Tuvo una época oscura, recluido en su casa de la comarca, apenas salia de allí, no tenia amigos, no quería ver a nadie, NO SOCIALIZABA, el "viaje" lo había abrumado.
Se centró en si mismo y descubrió un mundo paralelo donde refugiarse, las consolas... y una nueva interacción con el mundo online le salvo. Ahi descubrio su verdadera pasión los videojuegos y la integración de las consolas en las vidas cotidianas, la socialización y como pueden inteactuar con otros mundos, personas o lugares..... y acabo como Principal program manager de Xbox

Luego se comenta que también ayudo a Thor, tras el desastre de las gemas del infinito y como lo ayudo con su soledad sobrellevado con sus partidas online.... pero eso es otra historia.
Pues me gusta, y si encima va más fluída que la de ahora (que ya va genial), pues mejor aún.
Por que no dicen el precio de una vez?
Mierda ya con la puta series X, que digan el precio (que es lo que todo el mundo quiere saber) y se dejen de no-noticias
Al fin fondos dinámicos.
Soy yo o la veo muy similar a la actual de One X? :-?
Es prácticamente igual a la actual, la cual es muy buena. Pero sigo echando en falta el precio y la fecha de lanzamiento, que nos vamos a meter ya en septiembre. Nos están dando detalles que si bien se agradecen, son poco transcendentales de cara a la compra de una determinada máquina (una interfaz no me va a hacer comprar X consola)

Ya mismo nos dirán cuántos tornillos tiene la Series X, y así con todo [+risas]
Hombre Ilusorio escribió:Esto es lo que tarda en encenderse la consola:

Imagen

Comparado con lo que tarda la One X...

Qué maravilla! :D
@davidDVD cierto, si hubiéramos tenido un E3 casi fijo sabíamos ya prácticamente todo...

Al menos reconozco que Xbox ha ido soltando bastante info estos días, báscisamente le quedaría precio y poco más, Sony ha sacado esa confe, y desde entonces un casi silencio total... ah, no, me olvidaba, tuvimos un evento para ver el mando [sonrisa]

Aún con todo, como he comento, dudo que más tarde de la primera quincena de Septiembre no sepamos precios, packs oficiales y abran reservas.

La Xbox tiene buena pinta, me ha cambiado bastante mi impresión estos días, aunque, y esto es para mi ojo, personalmente, como no soy mucho de pass, y es al menos por ahora donde está la chicha, me esperaré a que salga con el Halo, pack y demás no creo que saquen ya que se va con el pass... al menos que regalen el pass x meses o algo así. Así que de salida sigo apostando por la máquina de Sony, pero como digo, esta temporada están demasido callados...
Muy parecido al de One. La rapidez se agradecera porque One tarda la de dios en arrancar. La consola cada vez me parece más bonita. La One S creo que es de las consolas más bonitas que han pasado por casa. Me encanta el diseño
KindapearHD escribió:Por que no dicen el precio de una vez?


Será por lo mismo que no lo da Sony, estrategia comercial.
dani_rs escribió:@davidDVD cierto, si hubiéramos tenido un E3 casi fijo sabíamos ya prácticamente todo...

Al menos reconozco que Xbox ha ido soltando bastante info estos días, báscisamente le quedaría precio y poco más, Sony ha sacado esa confe, y desde entonces un casi silencio total... ah, no, me olvidaba, tuvimos un evento para ver el mando [sonrisa]

Aún con todo, como he comento, dudo que más tarde de la primera quincena de Septiembre no sepamos precios, packs oficiales y abran reservas.

La Xbox tiene buena pinta, me ha cambiado bastante mi impresión estos días, aunque, y esto es para mi ojo, personalmente, como no soy mucho de pass, y es al menos por ahora donde está la chicha, me esperaré a que salga con el Halo, pack y demás no creo que saquen ya que se va con el pass... al menos que regalen el pass x meses o algo así. Así que de salida sigo apostando por la máquina de Sony, pero como digo, esta temporada están demasido callados...

Ya ves, cualquier cosa ya nos deja flipaos a estas alturas... Esto se debió ver hace tela ya, en ambas.

En fin, en paciencia no nos gana nadie... los casuals son los que triunfarán –llegar y besar el santo–.
Me pueden decir como es la interfaz el dia 1. El problema es que son capaces de cambiarla tres o cuatro veces en la vida de la consola. Igual el dia uno va que te cagas y dentro de dos años va como el culo. Mmm no se... Me rijo por la experiencia de la actual generación. Seria interesante que explicaran el por qué del deterioro de la fluidez de la interfaz actual, el lag del sonido y tal.... La de sony, con sus carencias frente a la de xbox, al menos va fluida, y la consola tarda bastante menos en arrancar
A la pregunta de porque está Frodo en el equipo técnico de Xbox la respuesta es obvia, se ha sentido atraído y a sucumbido a la potencia extrema de Xbox Series X.
Una consola para dominarlas a todas.
ni buena ni mala, continuista. Yo mientras sea mas fluida, muuucho mas fluida. Aun asi, no sé ni que consola me comprare, ni cuando ni si me compraré alguna...el tiempo dira. Ahora con mi pc nuevo, tengo años y años para esperar.
Deragonsu escribió:Sin duda es el mejor interfaz que hay por el momento en consolas, yo las tengo todas y tanto la de Nintendo como la de Sony están a años luz, mas infantiles y simplistas.

De nuevo esta es mi opinión, al que le guste mas las otras me parece genial, hay gente que solo juega a Fortnite, para intelectos colores.

Nos has llamado niños rata descerebrados a los de sony y te quedas tan pancho? Pues que sepas............que vamos a tener mas exclusivos EAH ahi lo llevas [uzi]

Luego dice el calvorota que los palmeros le aplauden a todo lo que hace Sony,pues anda que no hay que estar ciego para no ver que es la MISMA interfaz,pero sin mixer [fiu] [jaja]
Hombre Ilusorio escribió:Esto es lo que tarda en encenderse la consola:

Imagen

Comparado con lo que tarda la One X...


Hostia es que la one..pff y la interfaz tampoco me mola.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Faxtron escribió:
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen


A mi me parece mas una mezcla entre Elijah Wood + Brendan Fraser

Imagen
[*]Imagen
Con lo buena que era la de xbox 360.
Una pena
Alguno me tachara de loco, pero he tenido. O mas bien aun tengo, todas las consolas de Sony y menos la primera Xbox las de Microsoft. Y quitando que sea un poco mas lentas en general las de Sony para mi gusto son mas intuitivas. Algunas opciones en las XBox me cuesta encontrarlas pero en las de Sony me cuesta menos dar con lo que que quiero. Y o soy muy torpe o no se, pero hasta para apagar la consola tengo que navegar por opciones (para dejarla en Stand By o reiniciar solo es dar un rato el botón X pero no es apagar). Con el Botón PS en las PS4 en el mismo menú tienes la,opción de apagar, dejar en reposo, reiniciar, cambiar de usuario, y mas cosas importantes.

Sobre alguno que dice espera la presentación de PS5 ¿..? Que solo se ha presentado un render... Igual solo viven de los videos de ciertos tóxicos en youtube y twich que bagan por las redes a base de mentiras creando falsas esperanzas de Xobox y Switch, pero de Sony solo les vale tirar mierda. Por que ademas de una famosa foto de la primera PS5 fabricada precisamente en su "paritorio" que yo sepa las de Serie X tampoco es que sean mucho mas reales que otros renders.

Y ya puestos a quejarnos, al menos Sony a mostrado juegos corriendo en PS5, mientras que Microsft lo que ha mostrado es en PCs que tenemos que suponer son similares al hardware de una consola. ¿Por que de esto nadie se queja?

Me gustan los juegos, no una marca. Lo digo por los que me dirán como loros el lema de sus amos "eres un pipero no hables de Microsoft". Me quejo precisamente de Microsoft por que no es ni la sombra de su mejores épocas 90% de la vida de Xbox "vanilla" y 3\4 partes de la de 360. Si todos se callan y le bailan el juego a Microsoft igual que ha pasado con Nintendo, se van a creer que todo lo hacen bien y no rectificaran sus fallos. Y lo peor, dejaran el camino libre a Sony que se puede relajar, bajar el nivel de los juego, aumentar el tiempo de espera de un titulo a otro y lo peor como son los reyes poner los precios que quieran como hace la Gran N
¿Se ha dicho si la interfaz en PC tendrá soporte para mando o seguiremos como estabamos?
Esta muy buena, solida y amigable, solo deseo que esta vez los juegos se carguen como en la X360 y no que tarden de 40 minutos a 2 horas [oki]
antonioc4 escribió:Como siempre, buenísimas las interfaces de xbox.


¿como siempre?
Pero si son un desastre
VIKINGO escribió:
antonioc4 escribió:Como siempre, buenísimas las interfaces de xbox.


¿como siempre?
Pero si son un desastre

Para nada. Y la prueba está en que se han ido volviendo más fluidas a la par que vistosas.
A ver si en esta me aclaro porque la de One no me gusta nada, y si va más rápido en la actual mejor aún :) , y de paso unificarla con Windows que ya era hora, a ver si el cambio es notable cuando pueda pararme a probar.
Por Dios que no enseñen más el gameplay de Halo Infinite en ningún sitio!!!!! [mad]

La interfaz habrá que probarla en nuestras carnes pero pinta bien.
VIKINGO escribió:
antonioc4 escribió:Como siempre, buenísimas las interfaces de xbox.


¿como siempre?
Pero si son un desastre


Para nada. A mi, me parecen súper fluidas, bien distribuidas, intuitivas y muy bonitas (aunque eso ya son gustos). Y tengo xbox desde el 2009. Pero bueno, si para ti son un desastre no pasa nada. A mi, por ejemplo las de ps, siempre me han parecido una cutrez, feas y simplonas y habrá quien las adore.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increíble lo bien que se ve! Bravo por microsoft y xbox [beer]
Como la primera que tuvo la 360 ninguna. Las actuales interfaces de xbox one no me acaban de convencer, las encuentro poco intuitivas y/o liosas, al margen de que el diseño basado en windows no me gusta nada., y ésta al ser continuista en diseño no me convence.

Si finalmente resulta ser un tiro le perdonaré todo lo anterior XD
si funciona no está mal, porque la de pc me da un montón de problemas...
Faxtron escribió:
oskilla84 escribió:Desde cuando trabaja frodo con ellos?


[+risas] venia a decir lo mismo :

Imagen


Un anillo para controlarlos a todos,y atarlos en las tinieblas.

Pd: corred insensatos!! [+risas]
He tenido que ver dos o tres veces a frodo para ver que no era frodo, ya iba a poner el comentario de microsoft gastandose la pasta para que un famoso hable bien de su consola jajaja.
KindapearHD escribió:Por que no dicen el precio de una vez?

Prepara 600 pepinos.
Se ve bien, espero que siempre vaya fluida que con la de la juan tela.

Saludos al de la comarca.
Vaody escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Esto es lo que tarda en encenderse la consola:

Imagen

Comparado con lo que tarda la One X...

Eso es mas falso que un billete de 3 Euros xD


De ver verdad seguramente sea en modo inicio rapido xD
Nightmare_n2 escribió:Si finalmente resulta ser un tiro le perdonaré todo lo anterior XD


Será un tiro en el pie, como todo lo que hace Microsoft según los gurús que pululan por estos foros.

En serio, para mí es la mejor interfaz de consolas que existe, muy por encima de la de PS4 o Switch tanto en funcionamiento como en organización, y si esto no es más que una versión mejorada... pues mejor aún.
Me quedo con la interfaz de Playstation pero de aquí a Lima.
La verdad que la interface tiene muy buena pinta
89 respuestas
1, 2