Microsoft lanzará Xbox One S All-Digital el 7 de mayo por 229,99 euros y anuncia Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha anunciado durante la transmisión del último Inside Xbox que Xbox One S All-Digital, una nueva versión de la consola sin unidad Blu-ray, se pondrá a la venta en Europa el martes 7 de mayo a cambio de 229,99 euros. Además, ha oficializado la existencia de Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que une Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a cambio de 12,99 euros al mes. De esta forma quedan confirmados todos y cada uno de los rumores de los que nos hemos hecho eco los últimas semanas.

Xbox One S All-Digital se ofrece en color blanco y presenta un diseño exterior prácticamente idéntico al del actual modelo básico. La diferencia es la ausencia de la ranura para introducir Blu-rays y el botón de expulsión. Los cambios visualmente más notables los encontramos en la caja, donde mediante el texto “juegos sin disco” y el icono de un disco tachado se enfatiza la ausencia de un lector óptico. En el envoltorio también se informa que esta Xbox One S equipa un disco duro con 1 TB de capacidad y tres juegos en formato digital: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft.

Oficialmente, Xbox One S se vende por 299,99 euros, así que para la compañía el modelo sin lector ofrece un descuento.

Tampoco hay lugar para la sorpresa con la presentación de Xbox Game Pass Ultimate, cuyos detalles ya fueron avanzados por varias fuentes a principio de mes. Estamos ante una nueva opción que une en una única suscripción de 12,99 euros al mes los servicios que ofrecen Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. El primero brinda acceso ilimitado a un catálogo con más de 100 juegos, mientras que el segundo proporciona todas las ventajas de la red online de Microsoft, incluyendo el multijugador, la comunidad de jugadores, los títulos gratuitos mensuales y descuentos en la tienda oficial.

Xbox Game Pass Ultimate estará disponible para todos los interesados durante este año. Hasta entonces Microsoft invitará a algunos miembros de la comunidad Xbox Insider para recibir más feedback y asegurarse de que todo funciona como debe. Respecto al precio oficial, Xbox Game Pass Ultimate presenta un pequeño descuento mensual (en caso de pagar por un año).

Imagen
Muy caro e innecesario a estas alturas de generación
Ese precio es un tiro en el pie, 149€-179€ PVO debería de haber sido su rango de precio.
Xbox one s sin lector debería de salir por 155 euros /199 con 2 teras
El vídeo de presentación da bastante vergüenza ajena.
229€?
Espera, [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Microsoft se dispara en el pie
Vaya fumada, deberia costar 150€.
Deberian quitarle los juegos que incluye para abaratarla aun mas.
Viendo que las ps vr costaban de salida 400€ es completamente normal y no nos engañemos, a día de hoy nadie paga ni 100€ por ellas
@antoito2002

yo pague 400 euros y no me arrepiento, pude catar la VR de masas antes que mucha gente. aun las tengo y no las vendo por 100 ni por 200
229€ faltándole el lector y 2 telediarios a la generación [carcajad] [carcajad]
Es lo más SAD que he visto esta generación. Si precisamente pillarla por 200€ con el lector BD 4K era su punto fuerte...
Es el precio de venta oficial. Luego en el game más cercano 150€
Una puta mierda. Lo que nadie ha pensado es que esta viene a sustituir la S normal, de ahí el precio.

Quieres lector, mas potencia y mejor sonido? Comprate la X.

Y me da que la próxima generación va por este camino. Globo sonda lo llaman...

Mi s se revalorizara jajaja
Mmmm a ver si lo entiendo, esta es sin lector y la ponen mas cara que la normal???? Fuck the logic
230USD pero con 3 juegos, 2 de ellos para mí muy atractivos (Sea of thieves y forza horizon 3)
Pero me sigue pareciendo caro, sin lector debería costar 180USD máximo de cara al público.
leyvytah escribió:Es el precio de venta oficial. Luego en el game más cercano 150€

Es que por 150 ya está la S con lector 4k.
Y dudo que de 229 € baje a 150 € en Game.
Puta estafa de consola para rematar la gen.
@masterkyo Si no te digo que no, pero sabías que más pronto que tarde iba a pasar a costar lo que cuesta, vamos lo mismo que esta xbox, en 1 año la pillas por 100€ en una buena oferta. Son más bien precios de salida orientados a los fans más que a otra cosa.
La consola cara pero el Game Pass Ultimate al mismo precio que el Now... y con las ofertas que hay saldrá tiradisimo de precio, le van a dar por culo al Plus y al Now xD
Mocosoft da auténtica pena.
Una competencia decente hace falta a Sony, aunque sea para que no se duerman, con ps4 lo han hecho bien respecto a exclusividades.
XboxoX escribió:
leyvytah escribió:Es el precio de venta oficial. Luego en el game más cercano 150€

Es que por 150 ya está la S con lector 4k.
Y dudo que de 229 € baje a 150 € en Game.
Puta estafa de consola para rematar la gen.

Incluso hacen liquidaciones en algún carrefour a 125€ y 135€ [facepalm]
metalacran escribió:La consola cara pero el Game Pass Ultimate al mismo precio que el Now... y con las ofertas que hay saldrá tiradisimo de precio, le van a dar por culo al Plus y al Now xD


Justo eso iba a decir yo ... con las ofertas matas dos pájaros de un tiro.

Unos 90-100€ al año no me parece caro para Xbox Live + Game Pass

Con Game Pass Ultimate ha hecho lo que tenía que hacer ... sacarse la chorra.
Pe pe pero el lector es muy caro.. me lo han dicho los gurus de eol [qmparto]

Después me insultan cuando digo que MS es penosa.. mare meva..
Pues lo dicho, si ya de por si el modelo base no tiene prácticamente ningún atractivo, algo que es peor en todos los sentidos, pues como que nace muerto. GENIUS!!
(mensaje borrado)
No se que es peor, el precio de la consola, el del servicio o el anuncio. [uzi]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y muchos aquí profetizando que costaría 99 euros porque el lector era carísimo [qmparto]
¿230€? ¿En serio?

En Diciembre compre la S con 3 mandos, el GOW 4 y el Forza Horizon 4 por 199€. Y aunque es cierto que fue una oferta irrepetible de MS, hoy en día sigue habiendo ofertas muy buenas.

149€ y el Game Pass durante 3 meses y le meten un empujón fuerte a las ventas.
Aun recuerdo los videos de los gurús de youtube, incluido el del calvo de la potencia, diciendo que costaría 100 euros la consola...
Deberian haberla sacado asi desde el principio.
Aunque el precio oficial de One S es 299 euros la realidad es que hay ofertas continuas a menos de 250 euros que hacen ridículo el precio de esta versión.
Serginho2009 escribió:Aunque el precio oficial de One S es 299 euros la realidad es que hay ofertas continuas a menos de 250 euros que hacen ridículo el precio de esta versión.

y por mucho menos suele haber, al menos 1 vez cada mes
Imagen
Imagen
Imagen
Con lo que le cuesta a la gente comprar digital y lo ponen mas dificil aún.
Estos de MS son mongolicos.
Claro que si wapi, a 229 € una S con pauperrimos exclusivos durante la gen y con los multis a 900p y dientes de sierra como casas.
Pues vaya robo la verdad. Ofrece menos opciones que la S normal con menos posibilidades. No tiene mucho sentido esto.
Xbox One S PVP 300€; precio en rabajas 210 con juegos y mando extra

Xbox One Digital PVP 230€ sin rebaja alguna porque ni siquiera ha dado tiempo y con tres juegos -> Buh! que me la regalen con los cereales!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft llevaba 1 año haciendo las cosas bien
con esto y el timo del gamepass+gold se han coronado
99€ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Y me lo pienso.....

229,99€ Estos están muy fumaos. [fumando]

Ni con un palo la toco

Imagen
Si fuera la consola por 199€ la veo sentido. Pero a ese precio no le veo mucho sentido la verdad... además si solo puedes almacenar juegos vía HDD, veo muy justos esos 1Tb. Que menos que 1,5Tb o 2Tb...
Lo mejor del hilo es la Peña comparando un precio oficial de consola con el precio al que encuentras la s en tiendas,precio oficial de one s en la página de Microsoft 299€
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no había visto el video de "presentación", me parece una burla no solo para sus usuarios sino para todo el mundo de los videojuegos [facepalm]

espero que castiguen su videito con miles de dislikes, así como pasó con el PS direct [facepalm]
JeLoW escribió:Mocosoft da auténtica pena.
Una competencia decente hace falta a Sony, aunque sea para que no se duerman, con ps4 lo han hecho bien respecto a exclusividades.


Y eso que tiene que ver en esta noticia?
... no es 28 de diciembre, no??

Mismo tocho, mismo disco duro y sin lector.... Un pin para el dueño de tan brillante idea. Genio y visionario, si señor!
Hemos viajado de nuevo a 2013 y ni nos hemos enterado.

Vuelven a cagarla de forma alarmante, y el anuncio da vergüenza ajena, al nivel del TV TV TV...
Se veía venir, quitar un lector que a ellos les cuesta 4 duros es lo que tiene. Que prueben suerte en la siguiente generación, porque esta ya poco le queda.
[sati] 230€ [sati]

Imagen

Debe de llevar plus de kinetic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Xbox Game Pass Ultímate plus sus muertos como lo veis? Hace mil q no tengo una suscripción con Live.
Vamos a ver, que siempre se os tiene que decir lo mismo. No es lo mismo un precio de salida ofiicial y lo que luego os encontreis en el amazon o en el game.

Ahora mismo cualquier xbox one s 1TB + juego (minecraft o forza horizon) tiene un pvp de 289 o 299 eurazos. Pero ahi las teneis en amazon por 50 euros menos, o la oferta de turno que saque mediamarkt. O oferta navideña pelada con mandos extras y pollas en vinagre.

Tened por seguro que en unos días la teneis en amazon por 179€ (consola 1tb + 3 juegos).
El mundo al revés, llevas menos y cuesta más [mad]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5