Microsoft lanzará Xbox One S All-Digital el 7 de mayo por 229,99 euros y anuncia Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
Raugo escribió:
KindapearHD escribió:229€ por una consola que se ahoga en 1080p y que mantiene una tasa de frames de principios de los 2000. Y a la que le quitan el lecto de bluray y aún así sale mas cara. Hay que ser muy ignorante respecto al mundo del videojuego como para pagar esa burrada por esta antigualla en vez de comprar, la que viene con lector, por ejemplo.

3 ejemplos claros de que esta consola está continuamente en oferta con varios juegos y mandos.
Imagen
Imagen
Imagen


Y si si, hablad de precios oficiales. Todos sabemos que son los precios a los que compramos.


Claro que no son los precios a los que compramos pero al igual que la One S normal tiene un precio oficial de 300€ y se puede comprar por 200 o menos esta teniendo un precio oficial de 230€ se podrá comprar pues seguramente por 150€ o menos, ya se vera cuando haya nuevas ofertas de One una vez salido este modelo a que precio la ponen.

Saludos


Aún con esas supuestas ofertas a 150€, sigue sin salir rentable. A igualdad de precios, no se quien compraría esta, la verdad.
@KindapearHD Pero es que no debería haber igualdad de precios, esta consola es aproximadamente un 25% mas barata que la versión con lector por lo que lo lógico es que cuando haya ofertas mantenga esa diferencia de precios al menos eso seria lo lógico.

Saludos
Que gracia me hace la gente que reniega de lo digital y dice que es la muerte de los videojuegos mientras mete su flamante disco en su consola y se tiene que esperar a que se instale en el HDD y se bajen 20GB de parche.
Raugo escribió:@KindapearHD Pero es que no debería haber igualdad de precios, esta consola es aproximadamente un 25% mas barata que la versión con lector por lo que lo lógico es que cuando haya ofertas mantenga esa diferencia de precios al menos eso seria lo lógico.

Saludos


Para que no hubiera igualdad de precios, esta consola tendría que ofertarse por debajo ed los 100€. Y no la veo yo, con un precio oficial de 300€, en ofertas continuas por debajo de los 100.

NMansell92 escribió:Que gracia me hace la gente que reniega de lo digital y dice que es la muerte de los videojuegos mientras mete su flamante disco en su consola y se tiene que esperar a que se instale en el HDD y se bajen 20GB de parche.


La gente reniega la imposicion de lo digital, no lo digital sin mas. Que esta consola está pensada para ver como cae entre los usuarios no tener juegos físicos....si esta consola en 3 meses vendiera 15 millones de consolas, no esperes la siguiente Xbox con lector.
De entrada, el precio no tiene mucha lógica, estando más barata la S con lector en muchísimos lugares, aunque no sea su precio "oficial".

El problema es que a las tiendas les "interesa" esa rebaja para luego vender juegos físicos. ¿Pero realmente van a rebajar esta All Digital tanto, sabiendo que luego no van a vender juegos para ella? Porque las tarjetas de suscripción a Live y Game Pass o las tarjetas para acumular saldo en la cuenta, no creo que sean lo mismo a la hora de hacer negocio.

Todavía vamoa a ver la S normal más barata que ésta, de forma habitual. Parece una sinsentido, pero...
no acabo de entenderlo.... aquí la XBOX ONE S de 1TB cuesta 199,99 euros... este modelo que no tiene lector de blueray cuesta más cara? me imagino que habría que quitar el IVA y pone el IGIC, pero aún así la diferencia respecto al modelo con lector es de unos 30 euros... y luego otro concepto, si la consola es 100% digital, lo normal es que la consola tenga al menos 2 TB, digo yo...

Lo dicho, MUY CARA y corto de TB teniendo en cuenta que es 100% digital.
yo opino lo mismo que el compañero de arriba, si quieren que sea 100% digital, deberian de meter 2tb con uno esto se queda corto, si fuera asi, igual me la pillaba, pero asi no, me voy a esperar a ver como son las nuevas consolas.
De 156 mensajes 150 son, pues la s esta mas barata [plas] [plas] [plas]
Raugo escribió:@KindapearHD Pero es que no debería haber igualdad de precios, esta consola es aproximadamente un 25% mas barata que la versión con lector por lo que lo lógico es que cuando haya ofertas mantenga esa diferencia de precios al menos eso seria lo lógico.

Saludos


Sería lo lógico pero sabes que esas diferences “proporcionales y matemáticas” no suceden. Esta S sin lector bajará en meses/años, pero al igual lo hará la S con lector y seguirán con una diferencia de precio ridícula.
A estas alturas de la película, sacar esa consola y a ese precio, no tiene sentido alguno. Es una consola muerta.

Buenas tardes.
Emptyh1 escribió:De 156 mensajes 150 son, pues la s esta mas barata [plas] [plas] [plas]


Y qué mas se va a comentar? Es lo principal de la noticia. Es como si de pronto en McDonals vendieran el McPollo ahora sin refresco y sin patatas pero costara igual que en combo.
Danimonto escribió:
Emptyh1 escribió:De 156 mensajes 150 son, pues la s esta mas barata [plas] [plas] [plas]


Y qué mas se va a comentar? Es lo principal de la noticia. Es como si de pronto en McDonals vendieran el McPollo ahora sin refresco y sin patatas pero costara igual que en combo.

No creas, que un McPollo según en que "McDonald's", está en 60€ y no te dan ni las gracias XD
luis26m escribió:De entrada, el precio no tiene mucha lógica, estando más barata la S con lector en muchísimos lugares, aunque no sea su precio "oficial".

El problema es que a las tiendas les "interesa" esa rebaja para luego vender juegos físicos. ¿Pero realmente van a rebajar esta All Digital tanto, sabiendo que luego no van a vender juegos para ella? Porque las tarjetas de suscripción a Live y Game Pass o las tarjetas para acumular saldo en la cuenta, no creo que sean lo mismo a la hora de hacer negocio.

Todavía vamoa a ver la S normal más barata que ésta, de forma habitual. Parece una sinsentido, pero...

Lo que algunos llaman rebajas otros llaman liquidación de existencia , ya en Málaga cuesta ver Xbox one x en tiendas , y muy pocas Xbox one s .
Pero siempre es mejor comparar una oferta puntual con el precio oficial , a ver cuándo la tienda no venda juegos si sigue vendiendo consolas .
estamos un poco desviado todos....
vale, no la compraemos a 229 ninguno

Pero es que el precio oficial de la s es de 299 euros. Vale 70 euros menos
Que si, que ahora esta a 250 de oferta por ms y en el bazar de la prima del vecino del tercero pra liquidar modelos costaba un euro.......

El precio oficla de la s son 299. Con una oferta de ms actualmente , a 250.

Ya pondran esta de oferta ,no?

igualmente, creo que ninguno tenemos ya pensado en pillar una a día de hoy....

PAra vender algo, tendría que venir con un año de pass incluido, creo yo...
delavara escribió:... no es 28 de diciembre, no??

Mismo tocho, mismo disco duro y sin lector.... Un pin para el dueño de tan brillante idea. Genio y visionario, si señor!

¿Qué podría salir mal?
Cuando las liquiden a 99€ ya correreis a por una y so sabeis.... XD
Solo formato digital??? no gracias y menos a ese precio desorbitado, me parece un timo, vamos...
....ni con un palo [lapota]
Como diría Chiquito que en paz descanse...., Cooomooorl!!?
antoito2002 escribió:Viendo que las ps vr costaban de salida 400€ es completamente normal y no nos engañemos, a día de hoy nadie paga ni 100€ por ellas


Primero no tiene nada que ver
Segundo yo las psvr las compre por 350 y es la mejor compra que he hecho en años
Tercero por 100 no, por mas de 200 se esta comprando y estamos a las puertas de ser 10 millones

Aqui el unico que se engaña eres tu

Un saludo
Sea el precio que sea qué sentido tiene sacar esta versión que se queda corta ya hace años y ahora que ya se acaba la generación? Si fuese un nuevo pack de la s normal con juegos distintos o mandos o lo que sea aún porque aprovecharían el stock sobrante o al menos la misma línea de producción pero para quitarle el lector, que el precio no varíe significativamente, para no impulsar la X, para crear otra línea de producción con sus consiguientes gastos... Es que no le veo más sentido que para hacer un estudio de la aceptación de la eliminación de lo físico, pero es que ni así porque a estas alturas no será nada significativo. La mayoría de los que quieren una one ya la tienen y mejor, no la van a cambiar por esta sin lector y los que no la tienen tirarán antes de ofertas de la s normal o la X (lo lógico para mí). Nadie pedía esto y lo sacan al final de todo. Si la hubiesen sacado a la vez que la s sí tendría sentido. Las ofertas y descuentos tardarán en llegar e imagino que por parte de Microsoft reducirán las ofertas de la s para que esta pueda competir.
@Benzo Lo del precio es erróneo, el Game Pass Ultimate son 12,99 euros/mes, no 14,99 € (14,99 es en dólares) [oki]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Menuda basura... mejor guardamos los 230 pavos que vale esta mentira. Están por 140~160€ las normales de segunda mano, y además con su precioso lector de disco, que si no lo quieres... pues no lo utilizas. [rtfm]

además, con el anuncio de la PS5 ahí... venga, vamos cerrando ya el rollito de re-versiones de Xbox mejor. [fiu]
metalacran escribió:@Benzo Lo del precio es erróneo, el Game Pass Ultimate son 12,99 euros/mes, no 14,99 € (14,99 es en dólares) [oki]


Cierto. Lo pasé a euros demasiado alegremente.
@metalacran
metalacran escribió:@Benzo Lo del precio es erróneo, el Game Pass Ultimate son 12,99 euros/mes, no 14,99 € (14,99 es en dólares) [oki]


Ya ves. Los 12 meses de Live te salen a unos 40 euros en código digital en los sitios más económicos y el Gamepass, sin oferta, 9.90 euros al mes x 12 son 118.80 € + 40, 158.88 €.

Gamepass Premium 155, 88 €. Luego habrá ofertas... Así así sale la cosa.
Pararegistros escribió:@metalacran
metalacran escribió:@Benzo Lo del precio es erróneo, el Game Pass Ultimate son 12,99 euros/mes, no 14,99 € (14,99 es en dólares) [oki]


Ya ves. Los 12 meses de Live te salen a unos 40 euros en código digital en los sitios más económicos y el Gamepass, sin oferta, 9.90 euros al mes x 12 son 118.80 € + 40, 158.88 €.

Gamepass Premium 155, 88 €. Luego habrá ofertas... Así así sale la cosa.


Hay que comparar con precios oficiales.
1 año de Gold = 60 € + 1 año de Game Pass: 120 € = 180 €
1 año de Ultimate = 155 €
Luego habrá que ver las ofertas de Ultimate claro, pero al menos el precio oficial lo mejora ahorrándote casi 30 €
Yo por ejemplo he pillado año de Gold a 40 y año de Game Pass a 60 , 100 euritos de nada, pero estas ofertas no están siempre...
No se molestaron ni en hacer un diseño atractivo que atrayera a los que ya tienen las otras o colecionistas, la podrian haber hecho mas pequeña y optaron por la manera facil, seguramente ya sepan que estan gastando los ultimos cartuchos de esta generacion y la han sacado como experiemento, si funciona bien la proxima ya no traera lector xD :p :p
@metalacran

Pero por eso te digo que salvo que pilles un chollo de Game Pass como el tuyo (yo aún no he visto códigos a menos de 90) la promoción oficial mejora lo que habitualmente encuentras por ahí.
Es un despropósito en toda regla... estuvieron sembrados los de MS...
latruchasuici escribió:no acabo de entenderlo.... aquí la XBOX ONE S de 1TB cuesta 199,99 euros... este modelo que no tiene lector de blueray cuesta más cara? me imagino que habría que quitar el IVA y pone el IGIC, pero aún así la diferencia respecto al modelo con lector es de unos 30 euros... y luego otro concepto, si la consola es 100% digital, lo normal es que la consola tenga al menos 2 TB, digo yo...

Lo dicho, MUY CARA y corto de TB teniendo en cuenta que es 100% digital.


Estas comparando una consola de promoción, con 100€ de descuento en algunas tiendas específicas, a una consola que aún no ha salido y del que solo tenemos el PVP de 229,95€. El PVP de XBO S 1TB es de 299,95€.

Cuando salga la All Digital en Mayo, y empiece a entrar en las promociones (las promociones de las cadenas y de la marca se hacen efectivas en todos los modelos), la all digital estaría por 149,99 €.Y seguramente esté casí siempre a 179,95€ en casi todos los comercios. El PVP es el precio maximo al que se vende. Muchas cadenas tienen descuentos especiales a la hora de pedir consolas de Xbox o de otras marcas, y suelen salir más baratas. El día 1, igual hay alguna xbox one s con lector más barata en promoción que la all digital, pero en 1 o 2 meses esas cosas se regulan y ya entra en todas las promos igual que el resto.

Dificilmente un producto tecnológico de una misma marca 50€ más barato va a estar mas caro que el resto.
Pararegistros escribió:@metalacran

Pero por eso te digo que salvo que pilles un chollo de Game Pass como el tuyo (yo aún no he visto códigos a menos de 90) la promoción oficial mejora lo que habitualmente encuentras por ahí.

Ahora mismo lo tienes en Amazon o Xtralife 3+3 meses a 29,99 € XD Mientras saquen esto igual no compensa el otro. Es cuestión de ir viendo lo que va saliendo, pero bueno, es otra opción para ahorrarnos unos duros aunque sean pocos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esperemos que despues del fracaso del PS now y ahora con esta xbox todo digital entiendan que el futuro no está en la nube ni de Google ni nadie
99 euros decían los visionarios [qmparto]

Vaya tiro en el pie
Lazebrazul escribió:Xbox One S PVP 300€; precio en rabajas 210 con juegos y mando extra

Xbox One Digital PVP 230€ sin rebaja alguna porque ni siquiera ha dado tiempo y con tres juegos -> Buh! que me la regalen con los cereales!


De precio en rebajas nada, metete cualquier dia del año en amazon por ejemplo y verás las S por 200 y 229 con juegos.

Que forma mas triste de autoconvencerse....
@ipa88 ¿Y que precio tiene ahora en amazon la All Digital? Todo dios se esta quejando del precio cuando aun no sabemos a que precio se venderá en tiendas solo el precio recomendado por microsoft el cual es 70€ mas barato que la version con lector. Que ojo lo mismo si que se queda caro por aquello de no querer venderla para asi poder seguir vendiendo juegos como ya han apuntado mas atras y entones si habra motivos para quejarse pero ahora mismo 70€ menos por quitar el lector que es lo unico que sabemos de forma "oficial" pues no esta nada mal la rebaja.

Saludos
GameMaster escribió:No se molestaron ni en hacer un diseño atractivo que atrayera a los que ya tienen las otras o colecionistas, la podrian haber hecho mas pequeña y optaron por la manera facil, seguramente ya sepan que estan gastando los ultimos cartuchos de esta generacion y la han sacado como experiemento, si funciona bien la proxima ya no traera lector xD :p :p


Es lo que más me llama la atención, mira con 360 como sin venir a cuento se sacaron de la manga el modelo E. Tenían que haber aprovechado para sacar algo diferente.

Al final no van a vender una mierda por tontos, un poco más barata y con el diseño más currado abría estado de lujo.
seguipowers escribió:
GameMaster escribió:No se molestaron ni en hacer un diseño atractivo que atrayera a los que ya tienen las otras o colecionistas, la podrian haber hecho mas pequeña y optaron por la manera facil, seguramente ya sepan que estan gastando los ultimos cartuchos de esta generacion y la han sacado como experiemento, si funciona bien la proxima ya no traera lector xD :p :p


Es lo que más me llama la atención, mira con 360 como sin venir a cuento se sacaron de la manga el modelo E. Tenían que haber aprovechado para sacar algo diferente.

Al final no van a vender una mierda por tontos, un poco más barata y con el diseño más currado abría estado de lujo.

Solo con ver el vídeo de la mujer que le pone cinta a la consola se ve que parecen que se están riendo de sus usuarios .
Que podemos hacer ? , Quitamos el lector y tapamos el orificio y tenemos consola nueva [qmparto] .
Es que en el vídeo son los de Microsoft los que se ríen ellos mismo de la consola , seguro que el vídeo no lo hizo Sony [qmparto] .
gracias , pero no gracias
te venden lo mismo 5 o 6 años después, haces algo que sea espectacular o novedoso o tiro en pie
es como si citroen vuelve a vender el zx hace 20 años, con los mismos componentes , algo mas barato que el c3
El vídeo es para mear y no echar gota [qmparto]
:-?

Pero el video es una coña o es en serio ?
La verdad es que hasta tenia ganas de pasar por Xbox como usuario de PC y Switch. Pero a ese precio.. prefiero continuar siendo un coleccionista y pillarme los juegos en físico... XD
Sifri escribió::-?

Pero el video es una coña o es en serio ?

No sé , lo único que sé es que es de Microsoft [qmparto] .
Supuestamente la presentación de la consola [facepalm] .
No entiendo por qué no la han hecho más pequeña si no lleva el lector.
Va a tener el mismo éxito que aquella PSVita sin lector de discos.
Un presio sin sentido, no se cuanto costara incluir un lector de Bluray y pagar la licencia... pero poco sentido tiene que cueste lo mismo que una xbox con lector, es simplemente ilogico. @_@

Como han comentado mas atras, lo logico seria ponerla al menos por 175 Euros, ya que es el modelo de 1 TB, y hemos visto ese mismo modelo con lector por 199 Euros. Asi que sorprendente, y disparatado.

La gente siempre es muy optimista con todos los productos hasta que salen al mercado con su precio oficial... eso lo cambia todo. Pasa igual con las graficas de gama alta, con los productos de Apple, y cualquier cosa que suene muy interesante... pero como el precio no este acorde, es un desastre. Que se lo digan a Nvida con las RTX.

Lo que es mas sorprendente, es que haya directivos y gente como TiTo Phill que en teoria entienden el mercado, ven lo mucho que esta vendiendo ps4 y hacen esta mierda sin sentido. Parece que cualquier usuario sin estudios, seria capaz de dar mejores consejos a esta gente. A nivel de imagen es simplemente lamentable y patetico, y como no se pongan las pilas y hagan estas estupideces con la proxima generacion les van a pasar por encima.

Sinceramente, esto es INCREIBLE.
Si costara la mitad sería una opción atractiva...

Pero vamos, es la guinda a una generación lamentable por parte de MS. Que se centren en el mercado del PC, que es lo que les queda.
Raugo escribió:@ipa88 ¿Y que precio tiene ahora en amazon la All Digital? Todo dios se esta quejando del precio cuando aun no sabemos a que precio se venderá en tiendas solo el precio recomendado por microsoft el cual es 70€ mas barato que la version con lector. Que ojo lo mismo si que se queda caro por aquello de no querer venderla para asi poder seguir vendiendo juegos como ya han apuntado mas atras y entones si habra motivos para quejarse pero ahora mismo 70€ menos por quitar el lector que es lo unico que sabemos de forma "oficial" pues no esta nada mal la rebaja.

Saludos


Exacto, el precio oficial es de 70 euros menos que la s con lector, desde el principio del hilo se está comentando pero nadie hace caso. Para qué? Es mejor seguir con la idea de son bobos, la venden más cara que con lector. En fin, es lo que tiene no tener ni puta idea.

Respecto al pass y el gold, este año ha sido el más caro que me han costado ambos servicios, 83 euros.

Y no hace falta pagar la suscripción, puedes comprar los juegos por separado. Aunque ambos servicios en relación calidad / precio salen muy bien, y mira que tenía ya más de 200 juegos de 360 en físico cuando pillé el pass, y toy encantado.

Haters gonna hate

De todos modos, a 99 euros lo peta fijo, si la saben vender bien, claro
Ufff, machotes de segunda y sabiondos de tercera, todos juntitos. Traed gasolina y cerrillas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola Man escribió:No entiendo por qué no la han hecho más pequeña si no lleva el lector.


igual le dejaron el lector dentro y solo le taparon la entrada, así como indican en el video, con eso de que ya sabemos de que el lector no vale 150 ni 200 euros [sonrisa]

dinodini escribió:Va a tener el mismo éxito que aquella PSVita sin lector de discos.


esa era la PSP Go xD, la vi en los comentarios del video porque yo tampoco la recordaba [carcajad]
El 99% de la gente que a puesto un comentario en este hilo no a tocado ni piensa tocar en su vida una consola de MS, q tufazo!!!!! [fumeta]
jose1024 escribió:Deberian haberla sacado asi desde el principio.

Es verdad, deberían de ser así todas las consolas, así no podremos comprar juegos de segunda mano, ni que nos presten o prestar juegos a amigos o familiares, también evitan que vendamos nuestros juegos que ya no queramos, y ni hablar de pillar ofertones en tiendas, así solo podremos comprar en la tienda digital al precio que ellos quieran. Todo ventajas para nosotros, que podría salir mal?
¬_¬

Pd: va a molar también cuando quiera ver un blueray y no haya agujero donde meterlo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5