Microsoft lanzará Xbox One S All-Digital el 7 de mayo por 229,99 euros y anuncia Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
tonikite escribió:El 99% de la gente que a puesto un comentario en este hilo no a tocado ni piensa tocar en su vida una consola de MS, q tufazo!!!!! [fumeta]


Yo tengo la Xbox One fat y reitero de nuevo lo dicho, esta va a ser un fracaso, al menos a ese precio. Otra cosa es si lo bajan a 150 euros.
Se van a pegar una ostia descomunal y espero que aun bajandola a 150 no vendan ni un churro, para mi todo lo que sea sin lector de juegos ya se puede quedar donde está en mi casa no entra
A ese precio ni me la miro y ni siquiera han reducido el volumen.
Yo la esperaba a un precio de 100-150€ con su año de Gamepass...
No he comorendido bien esos 220€ de salida.....
Me encanta el vídeo. Hay que estar muy mal para no entender el humor que, por otro lado, viene haciendo buena falta en este mundillo.

Respecto a las ventas que va a tener... ya veremos.

dinodini escribió:
tonikite escribió:El 99% de la gente que a puesto un comentario en este hilo no a tocado ni piensa tocar en su vida una consola de MS, q tufazo!!!!! [fumeta]


Yo tengo la Xbox One fat y reitero de nuevo lo dicho, esta va a ser un fracaso, al menos a ese precio. Otra cosa es si lo bajan a 150 euros.


Entonces estamos los dos en el 1%. Yo tengo la X y tampoco me la voy a comprar, pero creo que el compañero no anda muy equivocado...
Caro, innecesario, limitado y Microsoft quiere saber como nos comportamos para saber si con la siguiente consola hará formato físico o no.
A ver si con esto vuelve a bajar la ps4 y me la compro.
spiriel escribió:
jose1024 escribió:Deberian haberla sacado asi desde el principio.

Es verdad, deberían de ser así todas las consolas, así no podremos comprar juegos de segunda mano, ni que nos presten o prestar juegos a amigos o familiares, también evitan que vendamos nuestros juegos que ya no queramos, y ni hablar de pillar ofertones en tiendas, así solo podremos comprar en la tienda digital al precio que ellos quieran. Todo ventajas para nosotros, que podría salir mal?
¬_¬

Pd: va a molar también cuando quiera ver un blueray y no haya agujero donde meterlo.


Tiene algunas ventajas, asi me evito ir al Game con mi pila de juegos y que me escupan a la cara ofreciendome 10 euros, asi me evito cargar con una pila de discos a los que no voy a jugar mas pero que me da lastima tirar y que se si voy a venderlos de segunda mano cuando me den dos o tres euros por juego va a ser motivo de disgusto, asi me evito la tentancion de comprar un blueray que si no ha caido esta a punto de caer en la obsolescencia, asi si no quiero jugar mas a mi Xbox o Ps4 las vendo, o las regalo y a otra cosa y si algun dia entro en algun lugar donde hay una con solo logerarme puedo hacer un bonito viaje al pasado.

Lo que dices esta bien y no es negable pero no hay que olvidar que la mayoria de los juegos incluso dentro de la actualizad de una generacion y pasado uno o dos años de la salida a la venta empiezan a moverse en precios venta 5 o 10 euros, de compra algo mas en terceros y que pasado algunos años mas su valor, salvo exepciones, cae muchisimo mas ademas de volverse bastante dificiles de encontrar.

A mi comprar, disfrutar, olvidar o rejugar y por lo argumentado sacar la venta de las posibilidades me parece una buena opcion.
Me encanta ver que aquí hay mucho broker y experto en ADE del mundo de las consolas que tiene clarísimo el porcentaje de costo que ahorra MS con esta consola y sabe perfectametne el precio que debería que ponerse en tienda jajajaja.

Ya queda menos para saber la repercusión y su aceptación.
Por ese precio, ya podían haberle metido al menos 2 TB de disco, que manda cojones que todavía saquen consolas con 500 miserables GB o 1 TB, cuando hoy en día todo requiere instalación y los juegos ocupan 50-60 GB como cosa de risa.

O ya puestos, haber sacado la X sin disco, porque así la S tiene el atractivo de ser un reproductor 4K super asequible, y para el que quiera jugar todo digital, le vendes esto como una X rebajada ligeramente.

Y también me parecería mucho más atractivo para MS venderla con un año de Gamepass incluido que con tres juegos, por buenos que sean.
GameMaster escribió:No se molestaron ni en hacer un diseño atractivo que atrayera a los que ya tienen las otras o colecionistas, la podrian haber hecho mas pequeña y optaron por la manera facil, seguramente ya sepan que estan gastando los ultimos cartuchos de esta generacion y la han sacado como experiemento, si funciona bien la proxima ya no traera lector xD :p :p


Seguramente salga más barato aprovechar la misma cadena de montaje sin hacerle la ranura para meter el disco y sin meter el lector. De haber salido al inicio tendría su propia cadena, a estas alturas hasta que no desaparezca la S normal no cunde.

La nueva yo diría que habrá las 2 versiones, saliendo quizás la All-Digital un poco después.
jose1024 escribió:
spiriel escribió:
jose1024 escribió:Deberian haberla sacado asi desde el principio.

Es verdad, deberían de ser así todas las consolas, así no podremos comprar juegos de segunda mano, ni que nos presten o prestar juegos a amigos o familiares, también evitan que vendamos nuestros juegos que ya no queramos, y ni hablar de pillar ofertones en tiendas, así solo podremos comprar en la tienda digital al precio que ellos quieran. Todo ventajas para nosotros, que podría salir mal?
¬_¬

Pd: va a molar también cuando quiera ver un blueray y no haya agujero donde meterlo.


Tiene algunas ventajas, asi me evito ir al Game con mi pila de juegos y que me escupan a la cara ofreciendome 10 euros, asi me evito cargar con una pila de discos a los que no voy a jugar mas pero que me da lastima tirar y que se si voy a venderlos de segunda mano cuando me den dos o tres euros por juego va a ser motivo de disgusto, asi me evito la tentancion de comprar un blueray que si no ha caido esta a punto de caer en la obsolescencia, asi si no quiero jugar mas a mi Xbox o Ps4 las vendo, o las regalo y a otra cosa y si algun dia entro en algun lugar donde hay una con solo logerarme puedo hacer un bonito viaje al pasado.

Lo que dices esta bien y no es negable pero no hay que olvidar que la mayoria de los juegos incluso dentro de la actualizad de una generacion y pasado uno o dos años de la salida a la venta empiezan a moverse en precios venta 5 o 10 euros, de compra algo mas en terceros y que pasado algunos años mas su valor, salvo exepciones, cae muchisimo mas ademas de volverse bastante dificiles de encontrar.

A mi comprar, disfrutar, olvidar o rejugar y por lo argumentado sacar la venta de las posibilidades me parece una buena opcion.

Todo eso que comentas de evitar llevarte disgustos, porque no quieres que te paguen poco por lo ke tu consideras te deberían pagar mucho más, es algo totalmente subjetivo. Al menos tienes la opción de ganar algo de dinero con tus cosas. Y no hace falta que vayas a game, con esta política, te cargas toda la segunda mano, entre particulares y otras tiendas. Hay gente que vende sus cosas bien agusto y se saca algo de pasta para comprarse algún otro juego nuevo que necesita. Que a ti te parezca poco, o que te de pereza llevar una pila de juegos a vender, no es motivo para apoyar esto, ya que le jodes a TODO el mundo el poder prestar juegos, venderlos, o comertelos si te apetece.
Luego en unos años, te quejaras de que los juegos digitales son super caros y que no bajan jamás de precio, que cuando había formato fisico, esto no pasaba porque podías encontrar cosas más baratas en diferentes tiendas.
Es que quejarte porque te den la OPCIÓN de poder vender TUS cosas... me parece realmente increíble que no veas las consecuencias de ello y que de verdad veas una ventaja que te QUITEN opciones para hacer con tus cosas lo ke te de la gana. Si hay más gente con esta visión, estamos jodidos.
No es subjetivo es objetivo, no quiero cargar con cosas que ocupan un espacio fisico y cuyo valor para mi pasado un tiempo es marguinal, perder la opcion de vender bienes digitales me quita mareos de cabeza, especialmente cuando estos vienes pasado un tiempo, salvo exepciones, tienen un precio de venta que no me compensa las molestias de ir a un lugar a que me los"valoren", poner un anuncio y las molestias de quedar, que me regateen, enviar el producto, eso que para ciertas cosas si me compensa, hardware por ejemplo, para juegos no.

Son juegos no cosas cuyo valor de venta se mantiene o tiene un tope "alto" del que no bajan, no productos altamente demandados, el valor de la mayoria de los juegos pasado un tiempo tiende a cero.

Son consumibles, se prestan a convertirse en servicios.

Nunca compraria ni comprare un blueray.
Como comprador potencial (estaba esperando que saliera y a qué precio) yo ya sé que no la pilla. Es muy muy cara. Antes busco una One S de segunda mano, con lector y fácil por 60 o 70 pavos menos...
jose1024 escribió:No es subjetivo es objetivo, no quiero cargar con cosas que ocupan un espacio fisico y cuyo valor para mi pasado un tiempo es marguinal, perder la opcion de vender bienes digitales me quita mareos de cabeza, especialmente cuando estos vienes pasado un tiempo, salvo exepciones, tienen un precio de venta que no me compensa las molestias de ir a un lugar a que me los"valoren", poner un anuncio y las molestias de quedar, que me regateen, enviar el producto, eso que para ciertas cosas si me compensa, hardware por ejemplo, para juegos no.

Son juegos no cosas cuyo valor de venta se mantiene o tiene un tope "alto" del que no bajan, no productos altamente demandados, el valor de la mayoria de los juegos pasado un tiempo tiende a cero.

Son consumibles, se prestan a convertirse en servicios.

Nunca compraria ni comprare un blueray.

Perder una opción te quita mareos de cabeza.... no tenemos nada más que hablar. Si te da dolor de cabeza el poder ir a vender, regalar o prestar tus cosas que no te dará dolor de cabeza!. Para ti es mejor que te quiten esa opción. Entiendo por esta regla de 3, que todos los días comes exactamente lo mismo, para evitarte dolor de cabeza, o incluso ya puestos que mejor ke no haya elecciones, así te quitas el dolor de cabeza de ir a votar. Es INDEFENDIBLE, la postura que estás adoptando. "Es mejor que me quiten opciones así no me mareo" de verdad me parece lamentable, así nos va, y así nos va a ir en el futuro. Sobretodo porque además egoístamente solo te fijas en ti mismo, sin pensar en las demás personas.
tonikite escribió:El 99% de la gente que a puesto un comentario en este hilo no a tocado ni piensa tocar en su vida una consola de MS, q tufazo!!!!! [fumeta]


Y?
Hay que tocar una para saber que esta consola va a ser un fracaso con su pvp?
A mi me parece un fracaso absoluto y no solo he tenido 1, si no 3 xbox one.



Pd: Donde esta el video del calvo criticando esto? Ah no espera, q no es sony.
@spiriel

A ver cuando he dicho yo que esto sea mejor para todos.
jose1024 escribió:No es subjetivo es objetivo, no quiero cargar con cosas que ocupan un espacio fisico y cuyo valor para mi pasado un tiempo es marguinal, perder la opcion de vender bienes digitales me quita mareos de cabeza, especialmente cuando estos vienes pasado un tiempo, salvo exepciones, tienen un precio de venta que no me compensa las molestias de ir a un lugar a que me los"valoren", poner un anuncio y las molestias de quedar, que me regateen, enviar el producto, eso que para ciertas cosas si me compensa, hardware por ejemplo, para juegos no.

Son juegos no cosas cuyo valor de venta se mantiene o tiene un tope "alto" del que no bajan, no productos altamente demandados, el valor de la mayoria de los juegos pasado un tiempo tiende a cero.

Son consumibles, se prestan a convertirse en servicios.

Nunca compraria ni comprare un blueray.


¿Es objetivo? ¿En serio? Decir que se prefiere una consola sólo digital porque PERSONALMENTE te dan dolores de cabeza vender los juegos de segunda mano, te dan poco pasados los años (se pueden vender a las semanas/meses y te dan mucho pero bueno.....), etc. O pese a que teniendo una consola con lector puedes tener todo digital, pero aún así la quieres sin lector porque de tenerlo sientes un deseo irrefrenable de comprar en físico :O

No, eso no es objeto, es lo más subjetivo que existe. De hecho apostaría que hay muy pocas personas o ninguna que piense así. No que prefiera digital que sí hay muchas, digo los que prefieran sin lector porque no son capaces de controlar sus impulsos de compra física si lo tienen. Eso nunca lo había oido y me parece muy sorprendente....
Claro que es objetivo, no quiero mercadear con juegos y no quiero tener cajas ni discos que custodiar y cuidar, quiero que acabada una generacion no me quede nada con lo que ir cargando, solo la consola si acaso y nada mas.

Podras no entenderlo pero al final cuando vendi la ps3, tambien vendi sus juegos, ya que no iba a tener donde jugarlos y vendidos individualmente como ya sabreis hiba a obtener unos pocos euros, ahora cuando me deshaga de Xbox por ejemplo no vendere nada, no puedo pero es que tampoco quiero, que ya he explicado que no me merece la pena la venta de ellos y los podre jugar nada mas tenga una nueva consola sin tener que haber tenido que custodiarlos de un lado a otro o malvenderlos.
Yo tengo claro que esto es un globo sonda por parte de MS para comprobar la reacción del público ante este modelo de negocio (que ellos quieren imponer sí o sí).

En función de los resultados, quizá se planteen algunas cosas de cara a su próxima consola o a su visión del "digital only" en un futuro.

No somos pocos los que renegamos de este modelo de negocio y tengo decenas de juegos pendientes por pasarme en mis consolas de 8 y 16 bits.
Gyzmo escribió:Yo tengo claro que esto es un globo sonda por parte de MS para comprobar la reacción del público ante este modelo de negocio (que ellos quieren imponer sí o sí).

En función de los resultados, quizá se planteen algunas cosas de cara a su próxima consola o a su visión del "digital only" en un futuro.

No somos pocos los que renegamos de este modelo de negocio y tengo decenas de juegos pendientes por pasarme en mis consolas de 8 y 16 bits.

Yo creo que no es una consola para todos, yo si el precio acompañase y no la tuviese me la. Pillaría porque todos los juegos los tengo en digital. Además veo cada mejor el gamepass y se adapta perfectamente a mi estilo más casual.
(mensaje borrado)
¿Ha mencionado alguien ya a la PSP Go?
tonikite escribió:
KindapearHD escribió:
tonikite escribió:El 99% de la gente que a puesto un comentario en este hilo no a tocado ni piensa tocar en su vida una consola de MS, q tufazo!!!!! [fumeta]


Y?
Hay que tocar una para saber que esta consola va a ser un fracaso con su pvp?
A mi me parece un fracaso absoluto y no solo he tenido 1, si no 3 xbox one.



Pd: Donde esta el video del calvo criticando esto? Ah no espera, q no es sony.

Q tufazo copón!!! Cierra al salir!!!


Adicto
441 mensajes
desde sep 2010
en Murcia

[qmparto] [qmparto]

Cierra al salir si.
¿Algún problema con Murcia?

sobre el hilo: Opino que es un precio bastante desorbitado, pero en poco tiempo estarán la grandes superficies ofreciéndola por un precio bastante decente.
(mensaje borrado)
tonikite escribió:
KindapearHD escribió:
tonikite escribió:Q tufazo copón!!! Cierra al salir!!!


Adicto
441 mensajes
desde sep 2010
en Murcia

[qmparto] [qmparto]

Cierra al salir si.

Después de ver tu contestación y que eres monitor de gym [+risas], pija reír me pegao [carcajad], suerte bombero torero [poraki]


Tienes suerte de que en los foros se lee y no se escucha hablar. Si no, alguno pensaria q hablas otro idioma [rtfm]

Y creo q tienes q leer mejor, porque no soy monitor de gym [facepalm]
@KindapearHD Que más quisieras tu tener ni la mitad de estudios que yo, ya solo con el comentario por que soy de Murcia me demuestras que tienes un máster en cultura regional, el típico que estira el cuello cuando dice que es de Madrid, venga a pastar chico de la capi [poraki]
tonikite escribió:@KindapearHD Que más quisieras tu tener ni la mitad de estudios que yo, ya solo con el comentario por que soy de Murcia me demuestras que tienes un máster en cultura regional, el típico que estira el cuello cuando dice que es de Madrid, venga a pastar chico de la capi [poraki]



Que tufo por aqui.

Cierra al salir [plas]
tonikite escribió:El 99% de la gente que a puesto un comentario en este hilo no a tocado ni piensa tocar en su vida una consola de MS, q tufazo!!!!! [fumeta]


coño, que bueno, soy ese 1% que llevo comprando las consolas de MS desde el principio [beer]

En otro orden de cosas, MS no ha inventado nada nuevo, ya lo intentó una vez Sony son la PSP Go, una PSP sin lector de UMD y fue un fracaso estrepitoso.... y esta XBOX One A ESTE PRECIO va a correr la misma suerte.
Totalmente innecesaria...pienso yo.
Lo raro es que nadie hable de esto...

PS4 SLIM 500GB xD 299euros

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-F/158109
Los de Microsoft son monguers? La gente se cabreó muchisimo cuando se enteró de que la xbox one podia ser full digital, que les hace pensar que ahora sera distinto?
Wiyu escribió:Los de Microsoft son monguers? La gente se cabreó muchisimo cuando se enteró de que la xbox one podia ser full digital, que les hace pensar que ahora sera distinto?


Yo pienso igual, pero hay muchos que opinan que cuando el amigo Don dijo aquellas palabras , pocos compraban en digital y hoy lo hacen muchas más personas. Quizá antes no era el momento y ahora sí.

Conmigo no van a contar para ese modelo de negocio, desde luego.
Gyzmo escribió:
Wiyu escribió:Los de Microsoft son monguers? La gente se cabreó muchisimo cuando se enteró de que la xbox one podia ser full digital, que les hace pensar que ahora sera distinto?


Yo pienso igual, pero hay muchos que opinan que cuando el amigo Don dijo aquellas palabras , pocos compraban en digital y hoy lo hacen muchas más personas. Quizá antes no era el momento y ahora sí.

Conmigo no van a contar para ese modelo de negocio, desde luego.

Me da pena porque con xbox 360 hicieron un buen trabajo.

Ahora parece que se han especializado en pegarse tiros en el pie
jose1024 escribió:Claro que es objetivo, no quiero mercadear con juegos y no quiero tener cajas ni discos que custodiar y cuidar, quiero que acabada una generacion no me quede nada con lo que ir cargando, solo la consola si acaso y nada mas.

Podras no entenderlo pero al final cuando vendi la ps3, tambien vendi sus juegos, ya que no iba a tener donde jugarlos y vendidos individualmente como ya sabreis hiba a obtener unos pocos euros, ahora cuando me deshaga de Xbox por ejemplo no vendere nada, no puedo pero es que tampoco quiero, que ya he explicado que no me merece la pena la venta de ellos y los podre jugar nada mas tenga una nueva consola sin tener que haber tenido que custodiarlos de un lado a otro o malvenderlos.

No te merece la pena tener la opción de recuperar poco por tus juegos, ni te merece la pena tener la posibilidad de que te regalen o regalar alguno de tus juegos usados, si no ke. te parece fantástico no tener esa OPCIÓN. En cambio si te merece la pena, que se te OBLIGUE a ganar 0 euros con tus juegos usados o el no poder prestar o regalar los tuyos, también te merece la pena tragarte los precios de la tienda digital.
El mundo al revés. Cuando haya más gente que piense como tú, que quitar opciones es una ventaja, este mundillo estará muerto. Reitero lo dicho, espero que la consola venda una mierda y Microsoft se la coma con patatas.
Esto revaloriza cualquier modelo existente de xbox one con lector.

Esta consola sin lector ni un disco duro grande parte de materiales y componentes low-cost por lo que no tardaremos en ver que al final sera la consola de cierre de ejercicio y sigo manteniendo que al final acabara a 100€.

Lo que pasa que si quieres tener un rango alto para bajadas de precios tienes que poner un PVP alto de estreno aun a sabiendas de las criticas. Por ello cuando pongan precios muy bajos la gente vera tanta diferencia en el precio que sentira la pseudo-necesidad de tener una porque son una “ganga”.

MS no es tonta, esto son todo estrategias de mercado. Lo que veo una chorrada es criticar el catalogo cuando es el mismo tanto fisico como digital, y para nada malo como unos pintan.

Es logico que si todos los datos van a ir al disco duro deberan plantear una con mas HDD aunque siempre se puede poner uno externo, de ahi ese lowcost de produccion.

Criticar hoy es gratuito yo el primero pero ya vereis como el tiempo pone las cosas en su sitio.
Wiyu escribió:Los de Microsoft son monguers? La gente se cabreó muchisimo cuando se enteró de que la xbox one podia ser full digital, que les hace pensar que ahora sera distinto?


¿Qué han pasado 6 años y todo ha cambiado? Ahora comprar digitales es otro rollo, no el de 2013 [looco]
rapt0r escribió:
Wiyu escribió:Los de Microsoft son monguers? La gente se cabreó muchisimo cuando se enteró de que la xbox one podia ser full digital, que les hace pensar que ahora sera distinto?


¿Qué han pasado 6 años y todo ha cambiado? Ahora comprar digitales es otro rollo, no el de 2013 [looco]

Bueno, a ver si me callan la boca cosa que dudo.

Por que los juegos en fisico, al menos en ps4, son mil veces mas baratos en fisico o de segunda mano que en digital que no bajan en la puta vida.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5