Microsoft lanzará Xbox One S All-Digital el 7 de mayo por 229,99 euros y anuncia Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
xeneize1 escribió:
jerrymh escribió:Que precio tan absurdo para una consola tan vieja, mejor ajusto otros 70 euros y me compro la switch.

Por ese hardware tan viejo y sin lector a lo mucho se pagarían 100euros.


Sera viejo pero corre juegos multiplataformas que NS no puede..

Se pasaron con el precio (seguro baja al toque), pero veo imposible 100 euros por una consola que no deja de ser de actual generación, que podes jugar todo lo actual y también juegos de la generación pasada, sumale trae un muy buen mando, disco de 1TB, etc.


No vale la pena, y menos si se tiene PC, no tiene nada de exclusivos, y los que le quedan ya viene para Steam. Me da que se menten el batacazo con este cacharro viejo.
JeLoW escribió:
Jota_T escribió:
JeLoW escribió:Mocosoft da auténtica pena.
Una competencia decente hace falta a Sony, aunque sea para que no se duerman, con ps4 lo han hecho bien respecto a exclusividades.


Y eso que tiene que ver en esta noticia?

Lee de nuevo macho, a Sony le hace falta competencia y Mocosoft no para de cagarla.
@chewiethrash Jaja me parece que Mocosoft la sigue cagando y sí que Sony a seguido dando exclusivas, pero espero que no se relaje para ps5 y que Mocosoft saque algo decente que además no se pueda jugar también en PC.
@kikomanco Claro, gamepass jaja, me quedo con mis juegos en físico gracias [poraki]


Sonyers... nada nuevo bajo el sol.
Las hay todavia con lector la S de 1Tb por 199,99€ con un juego y tres meses de Game Pass y 249 con dos juegos, esa es un centro multimedia de verdad y ahora sacan esta sin lector mas cara, muy listos o tontos los de Microsoft, aunque sospecho que lo de tontos es aquien la compre.

Un saludo
JeLoW escribió:
Jota_T escribió:
JeLoW escribió:Mocosoft da auténtica pena.
Una competencia decente hace falta a Sony, aunque sea para que no se duerman, con ps4 lo han hecho bien respecto a exclusividades.


Y eso que tiene que ver en esta noticia?

Lee de nuevo macho, a Sony le hace falta competencia y Mocosoft no para de cagarla.
@chewiethrash Jaja me parece que Mocosoft la sigue cagando y sí que Sony a seguido dando exclusivas, pero espero que no se relaje para ps5 y que Mocosoft saque algo decente que además no se pueda jugar también en PC.
@kikomanco Claro, gamepass jaja, me quedo con mis juegos en físico gracias [poraki]

Pues bueno pues fale, de esos juegos físicos cuánto has pagado por ellos? Sobre todo si son single players con un modo campaña de 10/15 horas? Con solo lo que te vale uno de ellos tienes para pagar 1 año unos 200 juegos, de ellos muchos de salida que ya por si mismos valen 60€ y que en unas 20 horas no los volverás a tocar, que a ti no te interesa, pues muy bien, pero negar que el Game pass es un servicio cojonudo es de ser un HATER y de estar escocido por no tener vosotros mismos ese mismo servicio en PS4 [poraki]
Ahora también me dirás qué plataformas de streaming como Netflix son una porquería por qué tú prefieres comprar y tener en Blu-ray físico tus películas y series [facepalm]
Cuánto troll por la mañana temprano, como se nota que es semana santa y hay vacaciones escolares
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero si es mas barata con lector [facepalm]

me imagino que esto es un precio oficial de salidad, pero la realidad es que luego la vermos por las tiendas a 150e y en chollos a 100€ ya vereis
Hasta All-Digital he leido.
JeLoW escribió:
Jota_T escribió:
JeLoW escribió:Mocosoft da auténtica pena.
Una competencia decente hace falta a Sony, aunque sea para que no se duerman, con ps4 lo han hecho bien respecto a exclusividades.


Y eso que tiene que ver en esta noticia?

Lee de nuevo macho, a Sony le hace falta competencia y Mocosoft no para de cagarla.
@chewiethrash Jaja me parece que Mocosoft la sigue cagando y sí que Sony a seguido dando exclusivas, pero espero que no se relaje para ps5 y que Mocosoft saque algo decente que además no se pueda jugar también en PC.
@kikomanco Claro, gamepass jaja, me quedo con mis juegos en físico gracias [poraki]


Un sonyer salvaje apareció !!

Imagen
Mas que 3 juegos deberia haber llevado 6-12 meses de game pass ultimate (game pass + live).

Seguro que para navidad la vemos por 180€ y con alguna cosa de este estilo, por el momento me parece cara la primera propuesta que ofrecen
tonikite escribió:Q tufo a pipero se respira en este hilo no?? [poraki]

Desde que has entrado
kikomanco escribió:
SusanaBlood escribió:Cuánto mileurista cuestionando decisiones estratégicas de gente que gana miles de.millones jajaja. Que atrevida es la ignorancia.

Te suena de algo el kinect inseparable de la Xbox one? Pues eso, se ve que los "mileuristas" tenemos los pies en la tierra, más que las decisiones estratégicas de gente que gana millones de €


La nómina se encarga de poner el valor de cada uno en su sitio a fin de mes...
Pero tú sige siendo tu, jajaja
Personalmente no la pillaría, entre otras cosas por que la uso mucho como centro multimedia para blu rays y blu rays uhd, pero también por que perdería la opción de comprar algún juego físico si me apetece o lo veo más barato. Pero podría entender que a alguien que no use el lector para nada le pueda interesar si fuera más barata que la S, pero para eso tendría que bajar de precio.

Por otra parte, pensé que sería más pequeña que la S y a simple vista parece que es la misma consola pero sin la ranura del lector.
A mi lo que mas me sorprende es que siga siendo del mismo tamaño, lo logico hubiera sido que al quitarle el tocho del BR la hubieran podido sacar mucho mas pequeña. Y eso seria un plus.
Y tambien me parece que seria mas logico vender consola con gamePass Ultimate (un año por ejemplo) que vender consola con 3 juegos.
Y un disco de 2tb....
Ya estan anunciando la proxima generacion y la verdad es que no creo que vayan a vender muchas mas de esta. Estara a menos de 150 euros sin juegos para el black friday 2019.
Teniendo en cuenta que la próxima Xbox se podrá jugar en Streaming (XCloud) por lo juegos que posiblemente ya no entraran en la S, esta es la clara apuesta por consola + Game Pass. Mientras entren los juegas directo, y cuando no en streaming.
Raugo escribió:
Plage escribió:
Lazebrazul escribió:Xbox One S PVP 300€; precio en rabajas 210 con juegos y mando extra

Xbox One Digital PVP 230€ sin rebaja alguna porque ni siquiera ha dado tiempo y con tres juegos -> Buh! que me la regalen con los cereales!


Pero quien paga ahora 300€ por una S??? si desde hace años está de normal a 250€ e incluso menos, vamos que será toda la oferta que quieras, pero es lo que hay, si durante 10 meses al año está por menos de 250€, esta consola sale por 199€ con 1tb y 230€ con 2tb y les aplaudo, pero 230€ por 1tb es caro, lo mires por donde lo mires, además que no puedes cambiar el hdd de forma fácil y creo que incluso pierdes la garantía no?


Pero es el precio oficial de la consola al igual que 230€ es el precio oficial de esta luego en tiendas se vera mas barata al igual que esta mas barata la One S normal. Esta seguramente acabe como mínimo 50€ mas barata que el precio al que este el modelo normal en tienda.

Saludos


De momento el único precio de referencia que tenemos son los 230€ que comparándolo con lo que se puede conseguir la one s hoy en día es caro, cuando la bajen de precio y la diferencia entre esta y la one s normal sé bastante entonces diré que esta bien de precio mientras tanto diré que es cara
Pues segun el precio final yo lo veo un acierto, yo ya no utilizo el formato fisico porque compro juegos en otros bazares y comparto cuenta , asi que las novedades me cuestan unos 30 euros aproximadamente. Te lo compras fisico por 60 y cuando lo quieres vender te dan 30 y te quedas igual pero sin juego...
ximo_cooper escribió:Lo mejor del hilo es la Peña comparando un precio oficial de consola con el precio al que encuentras la s en tiendas,precio oficial de one s en la página de Microsoft 299€

Déjalos pobrecitos que no dan para más. En breve oferta por 140/150€ o menos.
Vaya FRACASO.
MS, parece q estas emperrado en fracasar en cuanto a hardware...dedicate a sacar chorraditas de software porque el mundo consolero cada dia lo tienes mas negro.

El video, da vergüenza ajena.
carokix escribió:
meloncito escribió:Vamos a ver, que siempre se os tiene que decir lo mismo. No es lo mismo un precio de salida ofiicial y lo que luego os encontreis en el amazon o en el game.

Ahora mismo cualquier xbox one s 1TB + juego (minecraft o forza horizon) tiene un pvp de 289 o 299 eurazos. Pero ahi las teneis en amazon por 50 euros menos, o la oferta de turno que saque mediamarkt. O oferta navideña pelada con mandos extras y pollas en vinagre.

Tened por seguro que en unos días la teneis en amazon por 179€ (consola 1tb + 3 juegos).

Y seguiría sin merecer la pena, ahora mismo en el corte inglés tienes la S de 1TB con una novedad (the division 2 por ejemplo), un mando a elegir (también de los nuevos) y 3 juegos de regalo (gow 4 halo 5 y otro que no recuerdo) por 250€, si vendemos the division 2 y un mando (pon 30€ por cabeza) tenemos una One S de 1TB con 3 juegos y un mando de los nuevos por 190€, ¿qué sentido tiene una sin lector y con esos 3 juegos (además antiguos que ya no valen "nada") por tan solo 10€ menos? Y ojo, no es la mejor oferta del mundo, también tienes en Amazon la One S de 1TB con minecraft por 199€ si no te gusta andar vendiendo.

Su precio oficial debería haber sido esos 179€ para poder encontrarla en ofertas considerablemente más barata que la actual S con lector, no estamos en BF ni en ninguna temporada de ofertas y con una búsqueda en un par de tiendas conocidas he encontrado los precios mencionados.


He dicho 179 por decir algo. Pero imagínate las ofertas que tendrán en todos esos sitios de la one digital si ofrecen esos precios con una consola con pvp de casi 300 euros con 1 juego. Pues quizá esos 179 son 149 con los 3 juegos digitales y 3 más, q se yo.

Nunca se puede comparar un pvp con las ofertas de los comercios. Quien haya trabajado en facturación en proveedores lo entenderá. Existen listas de precios, rappel, luego que el comercio decida darle salida de stock y demás. Imagínate que la propia Microsoft la sacara y la vendiera con un pvp de precio de fábrica + algo de beneficios. O Apple. Le haria competencia a toda su cartera de clientes (comercios).
Como todos pensamos una combinación de buen precio y pack junto al nuevo ultimate pass pues...puede ser muy atractivo pero una de las razones de tener la One S en mi caso es que reproduce BluRay 4K,o me haces una buena rebaja o no merece la pena,los packs actuales con lector están más baratos.
Ostras no había visto el vídeo..
Gran nivel de MS, se nota que lo esta haciendo bien [qmparto]
LT Mike Foxtrot escribió:
delavara escribió:... no es 28 de diciembre, no??

Mismo tocho, mismo disco duro y sin lector.... Un pin para el dueño de tan brillante idea. Genio y visionario, si señor!



Es buena idea, reciclan las mismas lineas de produccion y se ahorran el lector, seguramente en el blackfriday valga unos 140 pavos o asi.

Yo la compraria, pero ya tengo la X y no interesa, pero de no tenerla... creo que la compraria, si.


Por 150 la cojo con lector. De todas todas, vamos... ya tienen que ponerla muy barata para que compense comprarla, estando la S normal a los precios que ha estado...
pensar que va a estar muchísimas veces a 150 euros, pues continuamente hay promos
El globo sonda que lanzaron con los primeros rumores para "calibrar" el precio no les ha servido de mucho.

Si las propias compañías son las que filtran ciertos datos para ver las reacciones, al menos que luego las tengan en cuenta y obren en consecuencia, porque vaya telita.....

Yo con ofertas puntuales de la actual a 180 nuevas, no entiendo esta consola, obviamente no voy a ir a pedir los 99 o demás salvajadas de precio que responden más a nuestros sueños que a una realidad posible, ahora sí, 150€ eran posibles y con margen de beneficios, este movimiento de avaricia no entiendo a que viene.

Me jode, porque estaban haciendo un gran trabajo, poner estos "baits" en bandeja a aquellos que solo quieren echar pestes del sistema es cuanto menos temerario.

saludos
Demasiado cara a estas alturas. Imagino que se podrá conseguir mas barata.

Yo tengo One X y contentísimo con la noticia de pass/gold, que también tendremos por 4 duros y ya sabíamos desde hace varios días.
daherdio escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor del hilo es la Peña comparando un precio oficial de consola con el precio al que encuentras la s en tiendas,precio oficial de one s en la página de Microsoft 299€

Déjalos pobrecitos que no dan para más. En breve oferta por 140/150€ o menos.

Pero luego cuando interesa si comparan precio oficial de los juegos en digital cuando toooodosss sabemos que siempre los puedes conseguir más baratos,sin ir más lejos anoche division 2 lo pude comprar por 35€ que se quedan en 14€ compartido
Pues como ya había dicho el precio para mí era el esperado como precio oficial. Cuando lleve un tiempo empezarán las ofertas, otros packs aunque no muchos que ya está ahí al lado la siguiente generación y esta es la consola vieja y floja, no la X, cosa que me parece el peor error, si pusiesen la X sin lector por 70€ menos como en este caso lo vería mucho más lógico.

Ahora lo del vídeo es para hacérselo mirar, es como decir "nos hacemos los tontos para reírnos del posible cliente". Se supone que para vender algo tienes que exaltar sus cualidades diferenciadoras, no sus defectos. Oye, nos hemos estrujado el cerebro (coña) para quitarle el lector y no aportar nada más, enfocado a los nuevos jugadores que consideramos idiotas.
Ya se lleno esto de hingenieros, el lector BR fuera y 70 euros menos, les parece mal, esperaban que la regalasen? creo que es bastante proporcionado, pero bueno.

Existen mas opciones por parte de Ms que por Parte de $ony en cuanto a hard, consola mas potente, mejor online, mejor oferta de juegos economicos con game pass y gol (y juegos de calidad, no morralla de hace 4 años)
SusanaBlood escribió:Cuánto mileurista cuestionando decisiones estratégicas de gente que gana miles de.millones jajaja. Que atrevida es la ignorancia.


Parece que no te das cuenta que son los mileuristas los que pagan y vistas las opiniones de momento la ignorancia la muestras tu.

Que triste es la gente que permite y asume que millonarios decidan su forma de actuar con decisiones estratégicas tales como estas mierdas o jugar por streaming, ya que sois los peleles de la industria.
Madre mía, la gente no se entera o no se quiere enterar. El precio oficial de la S con lector son 299€, pero se puede ver rebajada a 150€ o incluso menos. En las próximas rebajas seguro que hay ofertas de este modelo a 120€.
SusanaBlood escribió:
kikomanco escribió:
SusanaBlood escribió:Cuánto mileurista cuestionando decisiones estratégicas de gente que gana miles de.millones jajaja. Que atrevida es la ignorancia.

Te suena de algo el kinect inseparable de la Xbox one? Pues eso, se ve que los "mileuristas" tenemos los pies en la tierra, más que las decisiones estratégicas de gente que gana millones de €


La nómina se encarga de poner el valor de cada uno en su sitio a fin de mes...
Pero tú sige siendo tu, jajaja

Ahora me vas a decir que no fue una cagada de las gordas lo del kinect inseparable, el hardware mediocre y el online 24h always que querían meter, esas decisiones draconianas fue lo que le dió la ventaja a PS4, siendo ésta última más mierda aún que Xbox one, pero vamos tú a lo tuyo, yo no tendré una nómina multimillonaria, pero por lo menos la tengo y muy decente para lo que es la media de este país, no se si tú podrás decir lo mismo [fiu]
kikomanco escribió:
SusanaBlood escribió:
kikomanco escribió:Te suena de algo el kinect inseparable de la Xbox one? Pues eso, se ve que los "mileuristas" tenemos los pies en la tierra, más que las decisiones estratégicas de gente que gana millones de €


La nómina se encarga de poner el valor de cada uno en su sitio a fin de mes...
Pero tú sige siendo tu, jajaja

Ahora me vas a decir que no fue una cagada de las gordas lo del kinect inseparable, el hardware mediocre y el online 24h always que querían meter, esas decisiones draconianas fue lo que le dió la ventaja a PS4, siendo ésta última más mierda aún que Xbox one, pero vamos tú a lo tuyo, yo no tendré una nómina multimillonaria, pero por lo menos la tengo y muy decente para lo que es la media de este país, no se si tú podrás decir lo mismo [fiu]


Déjense de nóminas, y saquen las chorras para medirlas. Eso es lo que realmente importa.
Vaya traspiés se van a meter con ese precio...

Aunque por otro lado, el PVP Oficial de la S es de 250€... asi que a lo mejor la vemos a 120-150 o 100€

Saludos
Yo no la quiero ni por 100, sólo me interesan un par de juegos de su catálogo.
suseeet escribió:
kikomanco escribió:
SusanaBlood escribió:
La nómina se encarga de poner el valor de cada uno en su sitio a fin de mes...
Pero tú sige siendo tu, jajaja

Ahora me vas a decir que no fue una cagada de las gordas lo del kinect inseparable, el hardware mediocre y el online 24h always que querían meter, esas decisiones draconianas fue lo que le dió la ventaja a PS4, siendo ésta última más mierda aún que Xbox one, pero vamos tú a lo tuyo, yo no tendré una nómina multimillonaria, pero por lo menos la tengo y muy decente para lo que es la media de este país, no se si tú podrás decir lo mismo [fiu]


Déjense de nóminas, y saquen las chorras para medirlas. Eso es lo que realmente importa.

Si realmente es una mujer no va a poder medirsela conmigo ( a no ser que sea un travelo [qmparto] ) todo puede ser.... Pero vamos que con la arrogancia y la falta de educación con la que escribe llamándonos a todos ignorantes, me espero cualquier cosa de esta "persona" por poder llamarla así, por qué lo primero que tiene que empezar es a tener una poca de educación
@albertopardo pues de esta generación, es la consola que mejor lo está haciendo, yo PS4 ni con tu dinero, lastima el inicio de esta consola con el kinect y 100€ más cara y su hardware justito, hubieran sacado la consola sin kinect y con un hardware un poco más potente, hubiera barrido de salida a PS4
¿Pretenden imponer (sí, imponer, porque por mucho que se venda como una nueva opción no están más que preparando el terreno para en un futuro cercano dejarla como único elección) el formato digital, con una consola a 230 euros donde no puedes comprar juegos de segunda mano, aprovecharte de las ofertas de las tiendas físicas, prestar juego y un largo etcétera?
Que lejos quedan esos tiempos en los que las tiendas fisicas se te echaban encima por lo digital... PSP Go? Alguien? Os acordais del boicot y tal?. Cierto es que te ofrecen un catalogo por una subscription a diferencia de juegos digitales a precio de fisico.
Estando en Carrefour outlet a 125 incluyendo el lector, un mando y un juego pues como que paso.

Después de esto ya es que paso totalmente, la quería por el sea of thieves y algún otro pero acabe comprando el juego en pc y ya no me interesan más.

Por 100€ habría estado bien esa consola y habría sido un impulso a futuros compradores de la Xbox Two o como la llamen.

Ahora seguiré con ps5 en la cual ya tengo muchas juegos que podré seguir jugando y el casco VR.

De esta forma me han perdido a mí como futuro comprador y no es que me hayan perdido a mí y yo sea super importante, lo malo para ellos es que estoy seguro de que hay miles en mí misma situación, no soy yo el especial.
[qmparto] 230 € y alguno decía en el anterior anuncio que será genial cuando salga a 150 €. Le quitan el lector y encima la ponen más cara que el modelo que lo lleva..... [facepalm] Maravilloso, unos genios del marketing. Luego se extrañan cuando no venden.
Dauragon85 escribió:[qmparto] 230 € y alguno decía en el anterior anuncio que será genial cuando salga a 150 €. Le quitan el lector y encima la ponen más cara que el modelo que lo lleva..... [facepalm] Maravilloso, unos genios del marketing. Luego se extrañan cuando no venden.

Es más barata que la que lleva el lector,60€ más barata para ser exactos!
JeLoW escribió:Mocosoft da auténtica pena.
Una competencia decente hace falta a Sony, aunque sea para que no se duerman, con ps4 lo han hecho bien respecto a exclusividades.


Algunos vivís en mundos paralelos directamente xD. Cuanto daño os hacen las marcas en la cabeza por dios.
Luego se hacen llamar aficionados a los videojuegos, o como dicen ahora "Gaymers"
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:[qmparto] 230 € y alguno decía en el anterior anuncio que será genial cuando salga a 150 €. Le quitan el lector y encima la ponen más cara que el modelo que lo lleva..... [facepalm] Maravilloso, unos genios del marketing. Luego se extrañan cuando no venden.

Es más barata que la que lleva el lector,60€ más barata para ser exactos!


Para ser todavía más exactos, la diferencia es de 70€, de 229€ a 299€. [rtfm]
diy3dbuilders escribió:Se veía venir, quitar un lector que a ellos les cuesta 4 duros es lo que tiene. Que prueben suerte en la siguiente generación, porque esta ya poco le queda.


Eso de cuatro duros, tenian que pagar una licencia a Sony por el Blue Ray, una controladora y el lector, no es un pastizal pero si algo de su valor

Un saludo
Es cara partiendo de la base de que vas a tener que pagar una cuota si o si.
La idea de consola sin lector es genial, el precio un disparate. Pagar 229€ por eso es de risa.
Estaria bien recuperar el hilo anterior donde los gurus expertos decian que costaria 100€ y seria un bombazo en ventas.
kikomanco escribió:
JeLoW escribió:
Jota_T escribió:
Y eso que tiene que ver en esta noticia?

Lee de nuevo macho, a Sony le hace falta competencia y Mocosoft no para de cagarla.
@chewiethrash Jaja me parece que Mocosoft la sigue cagando y sí que Sony a seguido dando exclusivas, pero espero que no se relaje para ps5 y que Mocosoft saque algo decente que además no se pueda jugar también en PC.
@kikomanco Claro, gamepass jaja, me quedo con mis juegos en físico gracias [poraki]

Pues bueno pues fale, de esos juegos físicos cuánto has pagado por ellos? Sobre todo si son single players con un modo campaña de 10/15 horas? Con solo lo que te vale uno de ellos tienes para pagar 1 año unos 200 juegos, de ellos muchos de salida que ya por si mismos valen 60€ y que en unas 20 horas no los volverás a tocar, que a ti no te interesa, pues muy bien, pero negar que el Game pass es un servicio cojonudo es de ser un HATER y de estar escocido por no tener vosotros mismos ese mismo servicio en PS4 [poraki]
Ahora también me dirás qué plataformas de streaming como Netflix son una porquería por qué tú prefieres comprar y tener en Blu-ray físico tus películas y series [facepalm]
Cuánto troll por la mañana temprano, como se nota que es semana santa y hay vacaciones escolares

Pues yo mismo nene, que te digo, igual te puedo dar la razón en el tema juegos. He tenido X1 y ahora PS4, y cierto que Game Pass es un servicio estupendo. Peeeeeero, somos muchos los que usamos la consola para algo más que jugar. Y aunque también tengo mis plataformas de streaming, tengo montones de colecciones de ediciones de series o pelis raras en Blu-ray o DVD, muchos descatalogados, que no están en plataformas, sin contar con que cargarse la segunda mano es un error gravísimo. Yo, lamentablemente, no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera, y no me apetece pagar un servicio, por muchos 2000 juegos que haya de los cuales el 90% no me interesan, al que no le saco partido, prefiero ir a la segunda mano, jugar a lo que me interesa y luego cambiarlo o revenderlo. Mi coste es ínfimo y disfruto más de lo que me interesa. Mantener el soporte físico no es renunciar al digital. Todo lo contrario, es dar opciones a todos. Quitar el soporte físico es esclavizarte a una suscripción y a una plataforma. Si no pagas ya no puedes jugar o ver nada. Y si me quiero ir al pueblo en verano y llevarme mi consola y allí no hay internet o no lo pago porque para 2 o 3 semanas tiro de móvil sin problemas? Y encima es el único tiempo que tengo para jugar?
Opciones para todos. Yo no compraría una consola sin lector óptico.
A los expertos del mundillo solamente decir que la One S normal en EEUU tiene un precio oficial de 299$, lo que pasa es que aquí como no se vende cada 3 meses las vemos por 200€ con juegos y mandos de regalo.

Para mi el precio de 229€ me parece un error, cara sobre todo teniendo tantas ofertas en nuestro país con el modelo con el lector. La idea en si no me parece mala, pero creo que se han colado en el precio. No debería de haber costado mas de 150€.

PD: Es increíble el nivel de fanatismo que se sigue viendo en este tipo de hilo de parte de los accionistas de Play que aun no se enteran de que como MS no siga plantando cara van a tener cada vez peores prestaciones en su consola y ellos tan felices.
229€ por una consola que se ahoga en 1080p y que mantiene una tasa de frames de principios de los 2000. Y a la que le quitan el lecto de bluray y aún así sale mas cara. Hay que ser muy ignorante respecto al mundo del videojuego como para pagar esa burrada por esta antigualla en vez de comprar, la que viene con lector, por ejemplo.

3 ejemplos claros de que esta consola está continuamente en oferta con varios juegos y mandos.
Imagen
Imagen
Imagen


Y si si, hablad de precios oficiales. Todos sabemos que son los precios a los que compramos.
ximo_cooper escribió:
Dauragon85 escribió:[qmparto] 230 € y alguno decía en el anterior anuncio que será genial cuando salga a 150 €. Le quitan el lector y encima la ponen más cara que el modelo que lo lleva..... [facepalm] Maravilloso, unos genios del marketing. Luego se extrañan cuando no venden.

Es más barata que la que lleva el lector,60€ más barata para ser exactos!


Uy sí muy baratita, ¡corred a reservar que se agotan! [qmparto] Sí la S ha estado casi regalada..... En fin, y muchos pensáis que esta sin lector en 2 días por 100 € menos, sí claaaroooo.....

chewiethrash escribió:
JeLoW escribió:Mocosoft da auténtica pena.
Una competencia decente hace falta a Sony, aunque sea para que no se duerman, con ps4 lo han hecho bien respecto a exclusividades.

Despierta... Donde tienes los ojos amigo? Es cierto que la consola es cara, pero de veras crees que Sony ha hecho los deberes? Comparandolo con Microsoft, solo ha sacado 4 exclusivos en esta generación, de veras crees que hacen frente a los servers, Game pass, gold, consola y precios de sus servicios? Si crees que Microsoft da pena por poner esta consola a este precio desorbitado, deberías mirar lo que tienes en la estantería de tu mueble sacando humo cada vez que la usas, con un ps now ridículo y mentiras de juegos que nunca llegarás a ver en tu consola... Y de repente te sacan el ps experience y a todos se nos caen los huevos al suelo por tener los deberes mal hechos y rápido... Antes de criticar, hay que ser objetivo... Qué tal el last of us 2, O el ffvii remake? Què tal el death stranding? Competencia decente... Ya te gustaría tener algo parecido al Game pass, y a estos precios...


4 exclusivos dice y la comparativa es con los servicios de MS [qmparto] Muy buena, festival del humor. Lamecalvas detected. ¿Todos esos “qué tal” (que casi todos aunque tarde acabarán llegando) aplicados a Xbox serían el “qué tal” sin nada más porque no hay juegos exclusivos por ninguna parte verdad? [jaja]

Y hay que ser objetivo dice [qmparto] Una joya ese post, comedia pura.
KindapearHD escribió:229€ por una consola que se ahoga en 1080p y que mantiene una tasa de frames de principios de los 2000. Y a la que le quitan el lecto de bluray y aún así sale mas cara. Hay que ser muy ignorante respecto al mundo del videojuego como para pagar esa burrada por esta antigualla en vez de comprar, la que viene con lector, por ejemplo.

3 ejemplos claros de que esta consola está continuamente en oferta con varios juegos y mandos.
Imagen
Imagen
Imagen


Y si si, hablad de precios oficiales. Todos sabemos que son los precios a los que compramos.


Claro que no son los precios a los que compramos pero al igual que la One S normal tiene un precio oficial de 300€ y se puede comprar por 200 o menos esta teniendo un precio oficial de 230€ se podrá comprar pues seguramente por 150€ o menos, ya se vera cuando haya nuevas ofertas de One una vez salido este modelo a que precio la ponen.

Saludos
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5