Microsoft kiere nintendo?

1, 2, 3, 4, 5
Yo os juro que alucino, flipo....GXY si, tengo una envidia que te cagas :-|
Perdonad por haber ofendido vuestras mentes de 3 años, con unos chistes sobre MS (que no sobre xbox, snape, que estas obsesionado)
A mi es que como el SO de MS no me da otra cosa que no sea risa, pues me parto, hay que joderse, ahora los puñeteros fans de xbox tb son fans de la compañia a todos los niveles, pues nada chavales, que lo disfruteis, y feliz TCPA / Palladium.
GXY escribió:
(si, he utilizado el termino "envidia", pq explosiones de rabia contenida contra MS como las que esas fotos expresan
Rabia contenida? [qmparto]

A mi me hacen gracia simplemente porque hay en ellas una traslacion literal de lo que veo dia a dia en Windows, pero aplicado a los juegos de Nintendo.

Y si. Realmente es triste que unos chapuzas como los de MS esten tan forrados, pero eso precisamente no tiene gracia, ni nada que ver con los chistes.
Como está el patio.

Juer,si són unas fotos y encima graciosas,como os poneis,la verdad.

Tomaros una tila o fumaros algo.

Saludos.
the_master escribió: Hay que poner en opciones ver 50 respuestas por página, así, este hilo solo tiene 3 páginas ;-) :Ð


Jeje, esta opción es la polla, la acabo de poner y facilita bastante las cosas.
jeje, a ver si ahora retomo el hilo :P
Gaiden escribió:Yo os juro que alucino, flipo....GXY si, tengo una envidia que te cagas :-|
Perdonad por haber ofendido vuestras mentes de 3 años, con unos chistes sobre MS (que no sobre xbox, snape, que estas obsesionado)
A mi es que como el SO de MS no me da otra cosa que no sea risa, pues me parto, hay que joderse, ahora los puñeteros fans de xbox tb son fans de la compañia a todos los niveles, pues nada chavales, que lo disfruteis, y feliz TCPA / Palladium.


1º Aqui nadie os ha faltado al respeto, asi que cortaos un poco ¬_¬
2º Fan de Xbox dice, jajaj, que pasa, que cuando alguien os lleva la contraria es un fanatico de algo??? Si se piensa el ladron que todos son de su condicion...
3º Y sigo diciendo que esas imagenes no tienen gracia, y lo que me fastidia es que no haceis mas que ponerlas en todos los lados. Y a ver si aprendemos a leer, que os vendria mucho mejor de aqui en adelante, que estoy HARTO de que pongais las palabras que a vosotros os interesa en la boca de otro.

A lo mejor es que despues de ver unas 50 imagenes parecidas sobre Xbox, sus milloooooooones y millones de errores, los virus que se meten en la consola y lo mala que es M$ como que ya han perdido la gracia (en el general de GameCube donde iba a ser si no...)


He dicho que despues de ver todas esas imagenes de Xbox y M$ en el foro de Game Cube como que estas (sean de lo que sean, que en este caso son de M$, como las del foro de Game Cube) pues ya me rallan, y son todas iguales.

GXY escribió:na snape, no te quemes, la envidia tiene estas cosas.


Si es que es lo que tiene, que no les ries las gracias y como se ponen ¬_¬ Llamandote fanatico y todo, aunque bueno, ya me estoy acostumbrando, por ahora no le doy mucha importancia que me lo dicen los mismos de siempre...
Salu2
es que no se puede bromear con la venerable xbox y microsoft son los dioses del siglo XXI [poraki]

PD: algunos se han dejado el sentido del humor en la cama
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, las imágenes son graciosas, lo que pasa es que nuesto (o vuestro) "amigo" Windows Killer, en el foro de GC se ha "excedido un poco" (cosa que los moderadores de dicho foro parece que no han visto y la culpa es de todos)
Entonces estas imágenes ya dejan de tener esa grácia y parecen ser un tema de ofensa.
PD: no creo que sea mas que un malentendido.

PD2: La DC es la mejor, sois todos unos trolls fanáticos fumados e infelices de la GC y de la XB que son una mierda que no sirven para nada.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki]
Jeje, esta opción es la polla, la acabo de poner y facilita bastante las cosas.
Ahi, ahí.
A ver quien mas se la pone X-D [bye]
Snape, yo no he puesto imágenes de estas en ningún lado más, así que no te refieras a mi como si no tuviera otra cosa que hacer que estar poniendo imágenes dia si y dia también.
Por otro lado, las imagénes son una gracia, un chiste, como quieras llamarlo, sin mala fé, y si tú o alguien más se siente ofendido, que quede claro que el problema es vuestro y solo vuestro, y no de nadie más, ni de las imágenes.
En fin, adios simpáticos :-|
the_master escribió:A ver, las imágenes son graciosas, lo que pasa es que nuesto (o vuestro) "amigo" Windows Killer, en el foro de GC se ha "excedido un poco" (cosa que los moderadores de dicho foro parece que no han visto y la culpa es de todos)
Entonces estas imágenes ya dejan de tener esa grácia y parecen ser un tema de ofensa.


Joder,pero si es un maldito troll,pondría la mano al fuego que usa windows,la gente así hay que pasar de ella,aparte,dudo que use linux a no ser que se haya puesto la Knoppix o la Mandrake.

No veis que tiene ese nick para provocar,aún y así yo tambien me cago en windows,sobretodo por el monopolio de los juegos de pc.

Liberación Direct X ya!!! (soñar es gratis)

Saludos.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
the_master escribió:PD2: La DC es la mejor, sois todos unos trolls fanáticos fumados e infelices de la GC y de la XB que son una mierda que no sirven para nada.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [bye]


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
the_master escribió:A ver quien mas se la pone X-D [bye]
Yo también puese esa opción, no a 50 porque en hilos de imágenes cuesta mucho, pero si a 30

Realmente va mucho mejor ^^

Sobre el tema de turno, diré:
A) Las imágenes son graciosas, yo llevo viendo chistes de Windows toda la vida, esto no me parece nada malo.

B) Uso Windows en un 90%, para el 10% restante uso Mandrake

C) El general no está muerto... con hilos tan prolíferos como este da la sensación de que sólo hay un hilo "vivo" :P :P :P

Saludos [bye]
a Gaiden.

me bastan 10 minutos de mi tiempo para tocarte los que cuelgan (.......) poniendo imagenes muy graciosas (segun a quien le preguntes) sobre nintendo.

pero mira tu que casualidad, que encuentro que mi tiempo, y el vuestro, esta mejor invertido en no incendiar hilos por deporte con imagenes graciosas que no hacen daño a nadie.

Esto es como la prensa rosa y amarilla, mientras haya gente interesada, seguira habiendo basura. Pues esto es lo mismo, mientras haya gente que le ria la gracia, seguiran habiendo fotos, topics y comentarios estupidos como estos, y esto, lo hay de todas las condiciones, los hay sobre el maligno hase, sobre la infantil nintendo, y sobre cualquier cosa de la que quieras criticar a ver si asi te sientes mejor.

y poniendonos serios, Gaiden, lo tuyo, no es envidia, es ganas de tocar las gonadas, no mas, y permiteme comentarte que en la cuestion, tienes un gusto pesimo, no mucho mejor que el del otro amigo que teneis de insulado en el foro de cube :-P

Saluditos cordiales.
GXY escribió:a Gaiden.

me bastan 10 minutos de mi tiempo para tocarte los que cuelgan (.......) poniendo imagenes muy graciosas (segun a quien le preguntes) sobre nintendo.

pero mira tu que casualidad, que encuentro que mi tiempo, y el vuestro, esta mejor invertido en no incendiar hilos por deporte con imagenes graciosas que no hacen daño a nadie.

Esto es como la prensa rosa y amarilla, mientras haya gente interesada, seguira habiendo basura. Pues esto es lo mismo, mientras haya gente que le ria la gracia, seguiran habiendo fotos, topics y comentarios estupidos como estos, y esto, lo hay de todas las condiciones, los hay sobre el maligno hase, sobre la infantil nintendo, y sobre cualquier cosa de la que quieras criticar a ver si asi te sientes mejor.

y poniendonos serios, Gaiden, lo tuyo, no es envidia, es ganas de tocar las gonadas, no mas, y permiteme comentarte que en la cuestion, tienes un gusto pesimo, no mucho mejor que el del otro amigo que teneis de insulado en el foro de cube :-P

Saluditos cordiales.


Diría que te creía más inteligente... pero mentiría :-|

The End
se rie la gracia porque tiene gracia a ver si aprender algun dia GXY que tu verdad no es la verdad absoluta, a ti no te hara gracia pero a mi y a otros si.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Solamente matizar este comentario:
se rie la gracia porque tiene gracia a ver si aprender algun dia GXY que tu verdad no es la verdad absoluta, a ti no te hara gracia pero a mi y a otros si.

A los nazis les divertiria quemar negros.

Con lo cual que le haga mucha grácia a varia gente no significa nada ni es sxcusa.


Le doy una página más de vida....
Una página con 15, 30 o 50 respuestas? :Ð
GXY, parece como si nunca hubieras usado Windows... [666], o como si fueras fan de esos SO...

Saludos [bye]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5