Microsoft kiere nintendo?

1, 2, 3, 4, 5
mi 9500 pro me costo 249 del ala en marzo del 2003...y la tarjeta no bajo de precio, fue retirada del mercado.

la lastima es q despues consegui una 9700 de sapphire a un precio cojonudo, pero es de las q no funcionan en AGP 3.0 [reojillo] asi q tuve q revenderla.

lo de las actualizaciones de los PCs en ocasiones es una p*tada, por eso algunos miran hacia xbox, a donde se llevan la mayoria de exitos PCeros y no te tienes que preocupar si la tarjeta que te costo mas cara que la consola va a dar un rendimiento minimo o no.

por mi parte cierro este sub-topic.

saludos cordiales.
GXY, alguien perteneciente al 10% de los jugadores con cerebro de este país que no se dejan influenciar por la publicidad no debería necesitar que le hiciesen una lista. Y mucho menos recurrir al "si es japo no vale". Admitiría como argumento válido un "no valen las japonesadas raras", pero algo que no salga de un mercado sigue existiendo independientemente de las barreras que tú, yo o otros tengamos para conseguirlo y que además son distintas según la persona.

Pega un simple ojo a cualquier página especializada en videojuegos si desconoces el catálogo de ps2 (que lo hacesXD) y verás que la lista es muy larga independientemente del criterio que elijas. Otra cosa es ya que sus juegos no te interesen por cuestión de gustos o lo que sea, pero desde los más conocidos como tekken, zoe, gt, DMC, onimusha y FF (que curiosamente son los únicos que sois capaces de nombrar los "conocedores" de este mundillo, tiene gracia que sean los mismos por los que acusáis a los casuals de comprarse la consola) hasta los Disgaea, la pucelle, Romance of the three kingdoms, Arc, Breath of fire V, xenosaga, etc hay una cantidad inmensa de títulos con notas cercanas o superiores al 9 (es decir, NO son mierda precisamente) que no verás en otras consolas. Y si la nota no es el varemo para la calidad entonces qué es, las ventas?. En ese caso repasamos la lista de la x y nos reimos todos un rato.
Snape escribió:
Con 700 € hace 2 años no te pillabas un Pc que moviese Doom 3 mucho mejor que Xbox, al menos por lo visto en los videos.
Hace 2 años las 9500 Pro estarian al llegar a las tiendas, al "modico" precio de 250 € mas o menos, ahora sumale Ram, procesador, disco duro, tarjeta de sonido, placa.
Creo que hay una "pequeña diferencia" entre 'actualizar el PC hace 12 meses con 700€' y 'comprar un PC de 700€ hace 2 años', pero en fin, que no te preocupes, ya estoy muy acostumbrado a los problemas de interpretacion que tanto abundan por estos foros.

Sobre Doom 3 de XBOX, solo dire que lo que he visto hasta ahora es bastante cutre comparado con el de PC corriendo hasta en minimo. (culpa de Vicarius Visions, no de la consola, obviamente)
GXY escribió:ppd. a ukyo. listame los exclusivos de PS2, pero solo los publicados en europa, no los japos importados [ginyo]


Llegan a unos 100 juegos exclusivos para PS2 en Europa.

Doom III 640x480 detalle low

Higg Qualiti special effects - Activado
Enable Shadows - Activado
"" "" Specular - Activado
"" "" bump maps - Activado
Vertical SYNC - No
Antialasing - OFF

AMD 2000XP
GF4 MX 64MB
512DDR

Va a 20-30fps si no hay enemigos en pantalla, baja a 10 con 3-4 enemigos en pantalla, pero no tiene relentizaciones.

img: http://images.elotrolado.net/news//020804160128_2big.jpg sacada de mi pc.
a cragor. no me parece adecuado hacer referencia a juegos japoneses no disponibles aqui en europa, donde vivimos, para hacer referencia al catalogo de PS2, como tampoco me pareceria adecuado lo propio para referirme a cualquier otra consola.

Yo no tengo PS2 (lo considere unas cuantas veces y finalmente lo descarte), pero conozco, y he probado, la mayoria de exclusivos y de imprescindibles de PS2, ahora mismo, que no esten o no vayan a estar disponibles en otro formato, incluido PC, se me ocurren: tekken 4, los jak & daxter, el ICO, the getaway, ratchet & clank, wipeout fusion, ZOE, Onimusha 3, la saga DMC, el shinobi...y por supuesto, los FF, los WRC y los GT...pero como seguramente se me estan escapando unos cuantos, por eso pedi una lista XD

a snape. me referia a un coste en actualizacion, no en sistema nuevo (hay un pelin de diferencia) [burla2] concretamente un PC nuevo de 700€ de las navidades de 2002 tendra un XP 2000 o equivalente y una grafica del estilo de una GF4MX y el doom III se reira del infortunado comprador, en el caso de que el juego llegue siquiera a iniciarse.

y por cierto, gracias por recordarmelo...conozco un caso, de un compañero q se gasto mas o menos 700€ en reyes de 2003 (navidades 2002) y tiene un P4 2 Ghz mas pelao que una rana, con grafica integrada en placa, que por supuesto tendra que desarmar entero y gastarse una pasta en actualizaciones si quiere jugar a Doom III...ah no! que tambien tiene xbox y podra ahorrarse el sufrimiento [sonrisa]

Saludos cordiales.
GXY escribió:a snape. me referia a un coste en actualizacion, no en sistema nuevo (hay un pelin de diferencia) [burla2] concretamente un PC nuevo de 700€ de las navidades de 2002 tendra un XP 2000 o equivalente y una grafica del estilo de una GF4MX y el doom III se reira del infortunado comprador, en el caso de que el juego llegue siquiera a iniciarse.



Estoy todo el dia empanao, ya se me pasara XD
Weno entonces depende del PC que tubieses cuando lo ampliases no??? XD
En muchos casos lo unico que puedes hacer es pillarte uno nuevo. (Si tienes un P3 tendras que cambiar placa, micro, memoria, HD casi seguro, y la grafica no creo que con un P3 tengas una 9800 XD ) Otra cosa es que tengas un ordenador decente, con 700 € hace un año te podias montar una buena maquina ampliandola para mover Doom 3, pero seguia siendo mas barata Xbox.
Salu2
Pero bueno, la amplización del PC te saldrá todo lo cara que quieras, pero en términos de calidad, y por lo visto hasta ahora, la de Xbox está años luz por debajo a lo que podrán disfrutar los usuarios con una estación espacial. Yo no lo voy a poder jugar en mi PC seguro, tendré que catar la versión de la X, y espero que de aquí a noviembre cambie mucho la cosa, porque no me emociona en absoluto visto lo visto hasta ahora.
La versión X será para gente como yo, que no tiene ganas de comprarse un PC nuevo para jugar a un juego. Yo tengo un K7 Athlon 900 512 Ram, GF4MX64 y HD40Gb. SI me lo cambio para jugar al DOOM voy a tener que cambiar desde placa hasta gráfica, creo que el Carmack se está riendo desde su casa mi PC, pero no me lo voy a cambiar ahora. Todavía le queda de medio año a un año más.
Snape escribió:En muchos casos lo unico que puedes hacer es pillarte uno nuevo. (Si tienes un P3 tendras que cambiar placa, micro, memoria, HD casi seguro, y la grafica no creo que con un P3 tengas una 9800 XD ) Otra cosa es que tengas un ordenador decente, con 700 € hace un año te podias montar una buena maquina ampliandola para mover Doom 3, pero seguia siendo mas barata Xbox.
Salu2
Yo hace un año me amplié el PC, por que a mi hermana se le quemó su placa más que nada...

Y, cambiando micro, placa, poniendole un Gb de Ram (ya que la memoria que tenía no me valía para la nueva placa), y pillando un HD de 60 Gb para mi hermana (a parte de torre, fuente de alimentación, ventilador y alguna tontería más), la actualización no me subió de los 450/500 €
(Me pillé un P IV a 2.4 Ghz)

Y antes tenía un Tualatin (un poco mejor que los PIII) con una GeForce 4 Ti 4200 de 128 (cosa que no necesité cambiar)

Así que una acualización de este tipo cada... pongamos 3 años, no me parece excesiva... a fin de cuentas el PC no lo uso sólo para jugar, aunque sólo por poder jugar a los juegos de estrategia, simulación, fps y aventuras gráficas con ratón, ya merece lapena [oki]

Y mi anterior actualización (de un P II a 300 a un Tualatin a 1.2 Ghz, con memoria ram y HD (más torre y fuente y ratón óptico), no me pasó de los 250€)

Saludos [bye]
GXY escribió:
y por cierto, gracias por recordarmelo...conozco un caso, de un compañero q se gasto mas o menos 700€ en reyes de 2003 (navidades 2002) y tiene un P4 2 Ghz mas pelao que una rana, con grafica integrada en placa
Creo que voy a ahorrarme el adjetivo calificativo que describiria perfectamente a tu compañero.... [burla2]
Sabio escribió:Yo hace un año me amplié el PC, por que a mi hermana se le quemó su placa más que nada...

Y, cambiando micro, placa, poniendole un Gb de Ram (ya que la memoria que tenía no me valía para la nueva placa), y pillando un HD de 60 Gb para mi hermana (a parte de torre, fuente de alimentación, ventilador y alguna tontería más), la actualización no me subió de los 450/500 €
(Me pillé un P IV a 2.8 Ghz)

Y antes tenía un Tualatin (un poco mejor que los PIII) con una GeForce 4 Ti 4200 de 128 (cosa que no necesité cambiar)

Así que una acualización de este tipo cada... pongamos 3 años, no me parece excesiva... a fin de cuentas el PC no lo uso sólo para jugar, aunque sólo por poder jugar a los juegos de estrategia, simulación, fps y aventuras gráficas con ratón, ya merece lapena [oki]

Saludos [bye]


Ahi esta el problema, que TU no lo usas solo para jugar, entonces ya que puedes juegas ahi al Doom 3.
Hay gente como yo que el Pc lo usamos para lo tipico (nada de diseño, Photosop al menos no lo cuento ya que con poco tira, al menos si no empiezas a meter plug-in raros) y de ampliar la grafica es solo para jugar, pero la verdad es que no me arrepiento, no despues de ver Far Cry. Y mucha gente prefiere tener una Xbox y jugar a estos juegos a lo que vendria a ser en Pc una calidad intermedia que gastarse el pastizal en ampliar.
Salu2
maesebit escribió: Creo que voy a ahorrarme el adjetivo calificativo que describiria perfectamente a tu compañero.... [burla2]


yo no me lo ahorrare, es gilipollas, ademas, cuando me pidio consejo (que le aconseje una ati 9100) no me hizo puto caso.

saludines.
GXY escribió:ppd. a ukyo. listame los exclusivos de PS2, pero solo los publicados en europa, no los japos importados


Pues guiandome de la fuente que tenia mas cerca salen estos solo para el mercado europeo. Obviamente he puesto los que conozco.

Deadly Skies III
Transformers
Drakengard
Way of the Samurai
Riding Spirits 2
1945 Arcade Versions
Cy Girls
Space Invaders Anniversary
Firefighter F.D. 18
R-Type Final
Glass Rose
.Hack Vol 1
Esto es Futbol 2004
Socom II: U.S. Navy Seals
Nightshade
Forbidden Siren: Viviendo la Pesadilla
Megaman X7
Final Fantasy X-2
Maximo Vs. Army of Zin
Castelvania
Destruction Derby Arena
Dynaste Tactics 2
Dragon Ball Z Budokai 2
Gregory Horror Show
Bomberman kart
Splashdown 2: rides gone wild
Dark Chronicle
The King of Route 66
Resident Evil: Dead Aim
Summer Heat Beach Volleyball
SX Superstars
Fighting Fury
Makken Shao - Demon Sword
Clock Tower 3
Twisted Metal Black Online
Black & bruised
Socom
Dancing Stage Megamix
Rygar
Galerians: Ash
Midnight Club II
Racing Blades
Moto GP 3
Primal
King´s Field IV
Devil May Cry 2
Fisherman Challenge Band 2
Dr. Muto
The Mark of Kri
Wild Arms 3
Hard Hitter 2
Dakar 2
Activision Anthology
Contra: Shattered Soldier
Sly Raccoon
Big Mutha Truckers
Dynasty Tactics
The Getaway
GunGrave
Virtua Cop Elite Edition
WRC II Extreme
Dragon Ball Z Budokai
Kingdom Hearts
Riding Spirits
Esto es Futbol 2003
Ninja Assault
Taz Wanted
Onimusha 2
Tekken 4
Gumball 3000
Dino Stalker
Super Bust a Move 2
Gravity Games
Fireblade
Super Bust a Move Again
Stuntman
Agressive Inline
Gran Turismo Concept Tokyo 2002
Jade Cocoon 2
Moto GP 2
Gitaroo Man
Smash Court Tennis
Dragon Rage
Vampire Night
Final Fantasy X
Shadow Hearts
Iron Aces 2
Lake Masters EX
Penny Racers
Virtua Fighter 4
Everblue
Police 24/7
DNA
Parappa The Rapper 2
Mr. Moskeeto
Mad Maestro!
Eve of Extinction
Ico
Kessen II
Maximo
Resident Evil Gun Survivor 2
Herdy Gerdy
Moto GP 2
Ace Combat 4
Wipeout Fusion
Dropship
Victorious Boxer
Devil May Cry
Capcom VS. Snk 2
Hidden Invasion
Klonoa 2
Airblade
Time Crisis II
7 Blades
Dark Cloud
Ephemeral Fantasia
City Crisis
Freak Out
Gran Turismo 3
Sky Surfer
Onimusha warlords
NBA Street
Uefa Challenge
The Bouncer
Ring Of Red
Extermination
Star Wars: Super Bombad Racing
Kuri Kuri Mix
Silpheed
Sky Odyssey
Gungriffon Blaze
Kengo: Master of Bushido
Ever Grace
Armored Core 2
Zone Of The Enders
Street Fighter Ex 3
Oni
MotoGP
X Winter Games Snowboarding
Driving Emotion Type-S
Surfing H3O
Eternal Ring
Espn International Track & Field
Kessen
Smuggler´s Run
X-Squad
Orphen
Dynasty Warrior 2
Fantavision
Gradius III & IV
Ridge Racer V
Tekken Tag Tournament

Salu2

alguno mas hay que no esta en la lista.
mmm....asias, luego la miro mejor (q larga...)

saludos! XD
Ukyo, el Dragon Ball Z Budokai no está para Game Cube? o me estoy confundiendo con otro título?

EDITO: Viendo la lista un poco más a fondo creo que hay varios juegos que han salido para PC fijo, y no se si alguno también para Xbox, incluso uno está en proceso de conversión a GBA...
Y el MotoGP 2 sale 2 veces :p

Saludos [bye]
Ahora de ahí quita 3/4 y te quedarán los decetentes.
tal como esperaba...ire por partes:

primero, hay unos cuantos que habia obviado, citare los en mi opinion mas representativos...

- maximo
- primal (aunq al final es medianillo, pero se vale)
- the bouncer (aunq era una kgada, pero es exclusivo XD)
- "remakes" como rygar y contra
- shooters como rtype final o silpheed (algunos amantes del shooting afirman q PS2 es su actual pequeña morada, tras el descalabro de dreamcast)
- saga TIF (aunque son peores q los FIFA, pero bueh...)
- SOCOM (aunq no añade nada en materia de FPS q estuviera en PC, pero para los q tienen PS2 no hay equivalencia)
- los MotoGP de Namco (aunq los de THQ disponibles en PC y xbox se los comen)
- kingdom hearts (aunq a mi, el "juego del niño sona" -definicion de este juego por parte de mi sobrino ficticio de 5 años- me cae como el culo, pero es una apreciacion personal)
- smash court tennis (la saga "simuladora" actual no tiene nada que hacer contra virtua tennis de sega o topspin de xbox, pero asi todo estan bien)
- saga kessen (aunq no es nada q pinte un peo en ningun lado)
- algunas continuaciones de clasicos de PS1 (ace combat 4, kings field IV, time crisis II, no cite en mi lista al evidente RRV...)
- el Virtua Fighter 4, q esta solo en PS2 pq a sega se le puso en la moña que estuviera.
- algunos juegos medio-notables (near sleeper hits, conversiones de arcade, alguna japada decente que ha llegado aca, rellenacatalogos que pasan el calificativo de pasables...) como sly racoon, .hack, cy girls, mr. moskeeto, police 24/7, track & field...

a eso, se añaden un monton de rellenacatalogos absolutamente obviables en su mayoria, algunas compilaciones de clasicos (q cuernos contara eso como exclusivo pero bueno...),mezclados con algun que otro juego disponible en otras plataformas (como midnight club II o aggresive inline, q tuve en xbox, ambos del monton), y mezclados con bastantes juegos a los que ya habia hecho yo referencia en mi minilista (final fantasies, onimusha, ZOE, wipeout fusion, etc).

de todos modos, aunque muy buena parte de todos estos exclusivos palidecen, y muchos de ellos de manera espantosa, ante exclusivos de otras plataformas en cualquier comparacion (y no lo digo yo, lo dicen los medios, que algo mas saben), si que es cierto que PS2 cuenta, al menos en numeros brutos, con un elevado numero de juegos que no pueden ser jugados en ninguna otra plataforma aparte de PS2.

Vamos, q lo q queda claro en este post, es q PS2 ofrece cantidades a raudales, para todo el que se moleste en buscarlas.

Muchas gracias ukyo por la lista [ginyo]

Saludos cordiales.

pd. a todo esto, me sigo quedando con xbox o GC en materia de exclusivos, aunq algunos de estos juegos no me molestaria en absoluto disfrutarlos en xbox (no lo voy a negar), pero de muyyy pocos es dificil encontrar, en cualquier plataforma, incluida la propia PS2, juegos de mejor factura, similar planteamiento o desarrollo, y mucho mejor resultado final.

ppd. gracias por no popular la lista de JPRGs y demas japadas insufribles ;)
Ahora de ahí quita 3/4 y te quedarán los decetentes.

o mas
Bueno, lo que si creo que está claro y en lo que me parece estamos todos de acuerdo, es que en PS2 tienes mayor facilidad de encontrar un juego del estilo que te guste, no porque no lo haya en otra plataforma, si no porque PS2 está en todos lados y se anuncia por doquier.
Un chaval, piensa, joder me gustan los juegos de RPG como el Final Fantsy VII que tanto me molaba, plas! PS2 al canto, pues tienes el FFX, FF-X, Grandia II, Hack, Kindom Hearts... En cambio si yo un usuario normal pienso en que me gustaría un estilo de juego parecido en Xbox, pues a voz de pronto no me sale ninguno, bueno, quizá sólo el PSO, que no es bien bien lo mismo. Y en Game Cube pues sólo se me ocurre a parte del PSO el FFCC. No sé, supongo que por desconocimiento del catálogo, o quizá por que no lo hay, pero si lo hay y es por desconocimiento de catálogo pues muy mal por M$ y Nintendo, pues no he puesto más empeño en conocer juegos de este tipo en PS2, simplemente se me dan a conocer sólos.

O yo, que pienso, me molan los matamaricanos clásicos, digo, joder el R-type o el Silphed están en PS2, pero y en Xbox? Pues lo mismo. No conozco de este estilo de juegos en la M$. Y no vale PDO que no es un matamarcinos clásico. Pues cojo y si buscara este estilo de juegos, pues pillaría de nuevo la PS2.
O pienso, me molan los de F-1, vale, pues el Fernando Alonso está en PS2.¿Xbox o GC hacen algo para publicitar sus juegos de F1 y darlos a conocer?
Pues eso, que la facilidad de acceder a un producto hace mucho y dice mucho en favor de una compañía.
Saludos!
Aviso que no quiero "defender" a ninguna consola (los fanatismos me parecen una tontería). Sólo intento corregir la lista.

-HALO 2
-PGR 1, 2
-RSC 2
-Amped 1, 2
-Crimson skies 2?
-Mechassault 1, 2
-Fable
-B.C.
-Jade empire
-Riddick
-PDO
-JSRF
-Sudeki
-Forza motorsport
-DOA 3, XBV, On-line
-Ninja Gaiden
-Voodoo Vince
-Kung Fu Chaos
-Powerdrome
-Blinx 1,2
-OTOGI 1, 2
-Links (version xbox)
-Midtown Madness 3
-Odd World
-Brute Force
-Full Spectrum Warriors (?)
-Kameo
-Conker
-Racing Evoluzione


Top Spin va a salir para PC tengo entendido, RSC 1 está para PC. Wreckless está en otra plataformas (aunque ¬¬). Full Spectrum está o va a estar para PC. KOTOR 2 ídem creo. El Quantum Redshift me parece que también.

Saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Top Spin va a salir para PC tengo entendido, RSC 1 está para PC. Wreckless está en otra plataformas (aunque ¬¬). Full Spectrum está o va a estar para PC. KOTOR 2 ídem creo. El Quantum Redshift me parece que también.
Lo del Top Spin no lo sabia, lo han dicho antes, pero ya no he actualizado más la lista. El KOTOR y el RSC ya no estan. El QUantom ya no lo sé.

Pero bueno, que al principio no iba de exclusivos, iba del catálogo general, pero bueno, la gente se ha empezado a quejar ZzzZZ que si son de PC que si son multi. A caso aunque sean multi o salgan tb en PC no siguen formando parte del catálogo?

Tened en cuenta también que no me he liado a meter todos los only for, he metido los que me han parecido interesantes (y de los que me he acordado, claro)

Edit:
Álguien sabe de alguna página donde listen los juegos exclusivos (o que no hayan salido en otras plataformas) de cada consola?
a hola men. apreciaciones muy correctas [oki]

(si es q cuando se te olvida el segafaneo por un rato razonas mejor que cualquiera de por aqui) XD [toctoc]

De todas formas tambien has puesto generos que en las otras plataformas estan vilmente machacados...indicarte que en cube esta el ikaruga, y en xbox el shikigamino shiro en el campo de los shooters, pero si, se por donde vas perfectamente, y tienes razon.

Tambien hay generos donde en mi opinion, xbox supera de largo a PS2, como por ejemplo FPS y juegos de rol al estilo occidental, una herencia PCera, pq no decirlo...

en fin, q muy bien expresado compañero [beer]

a cadete, ya q te pones a corregir listas, hazlo bien ;)

- quantum no ha salido en otra plataforma mas q xbox, si habia planes de llevarlo a PC o lo q fuera, se fueron al diablo con los catastroficos resultados comerciales de quantum.

- links es un juego PCero conversionado a xbox, igualmente q otras sagas de MS como midtown madness o crimson skies, aunq en midtown no has cometido error, pq a MS le salio del moño dejar a los PCeros sin midtown madness 3, siendo los dos primeros juegos de PC[reojillo]

- fable, jade empire, BC, forza, halo 2, crimson skies 2, blinx 2, otogi 2, DOA Online, kameo y conker no han salido, y lo que no ha salido no deberia ser pesado en la balanza ;)

- mechassault es la version consolera y arcade de mechwarrior. (saga actualmente de microsoft, por cierto) La trama argumental, aparateria, motor grafico y equipo humano que los desarrolla es el mismo...no es que sean los mismos juegos, pero si corresponden a la misma saga, y en la misma saga hay juegos en otras plataformas, asi q si lo tuvimos en cuenta hace 2 paginas para desmontar exclusividades de cube como MGS: TS tambien deberiamos tenerlo en cuenta aqui.

- exclusivo xbox es munch oddysee, no oddworld. Los dos primeros estan en PS1 y PC sino se me olvida alguna mas, y el cuarto (oddworld stranger??) va a salir en PS2 y no se si en cube, asi q la apreciacion "oddworld" es incorrecta.

- no has quitado el full spectrum warrior de la lista editada (aunq eso si, indicas adecuadamente q tb sale en PC).

(sorry) [angelito]

Saludos cordiales.
GXY escribió:a cadete, ya q te pones a corregir listas, hazlo bien ;)

(...)

(sorry) [angelito]

Saludos cordiales.


WTF XD Lo del Full Spectrum se me ha pasao XD. Yo sólo he quitado los que me sonaban que están en PC o iban a estar :p.

Lo del quantum no tenía ni idea [tomaaa] Soy PCero más bien pero ese nunca me ha interesado, por lo que NPI XD

Sobre los que no han salido, pienso lo mismo que tú, y lo mismo se tendría que hacer con las listas de otras consolas (lo digo por una lista de cube por la página 8 o 9)

Un saludo.
perfecto entonces, compañero cadete.

hice la indicacion de los juegos no aparecidos, pq ukyo si me hizo caso en no incluir en la de PS2 a los juegos japos no publicados aqui, ni los disponibles en otras plataformas, incluido PC (aunq se le colo alguno)

saludos cordiales.
GXY escribió:
De todas formas tambien has puesto generos que en las otras plataformas estan vilmente machacados...indicarte que en cube esta el ikaruga, y en xbox el shikigamino shiro en el campo de los shooters
Pero tu no eras el que decia que los juegos de importacion no debian contarse como parte del catalogo?? Oooh

Ayyyyy.... Que se te ve el plumero..... [+risas]

PD: El Shikigami No Shiro no es exclusivo de XBOX. :p
pa que veas lo mal q esta el tinglado de shooters en xbox :-P

y tienes razon, no son incluibles. (aunq existen), los indique pq seguramente hola men conoceria su existencia.

saludos cordiales.
Oie q ha pasado aqui no me quiero leer el hilo entero pero.... q os habeis puesto a decir los juegos exclusivos de cada plataforma??? [666]
entre otras cosas, si.

ya sabes como es el general...una cosa lleva a la otra yyyy.,...te aseguro que no es lo que parece! [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. a partir de ahora me cuidare de encauzar los offtopics por hilos nuevos, pq lo de algunos hilos de por aqui es tremebundo :-P y luego para buscar referencia de algo que escribiste en esos offtopic es una aventura encontrarlo. :-|
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
y luego para buscar referencia de algo que escribiste en esos offtopic es una aventura encontrarlo
Hay que poner en opciones ver 50 respuestas por página, así, este hilo solo tiene 3 páginas ;-) :Ð
the_master escribió: Hay que poner en opciones ver 50 respuestas por página, así, este hilo solo tiene 3 páginas ;-) :Ð


oye pues nunca habia pensado aumentar el numero de respuestas por pagina en las opciones! quiza un dia lo pruebe :-P

(aunq con las tosecitas que le dan a veces al server de aquin y a mi conexion...si ya a veces petardea con 15 respuestas...)

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pontelo (poneoslo) porque es lo mejor, no veas el palo que da si no ver 25 páginas e ir pasando, buscando álgo, etc... es mucho mas comodo.

Lo que no entiendo es porqué no te viene ya por defecto ein?

PD: creo que voy a abrir un hilo en el ricon para promover la idea XD
sera en feedback

supongo que mucha gente (como yo) se lo pensaria pq muchas veces el servidor flojea, y si flojea sirviendo una page de 15 respuestas, flojeara MAS con una pagina mas grande.

saludos cordiales.
Juer q mal estais xDD mira q estais aburrios. Os voy a tener q invitar a mi casa a hecharnos unos vicios. Pq mira q hacer una ista de exclusividades de cada plataforma. Os mereceis una [beer]

Enga un saludo y ya q estais me podeis hacer un breve resumen de la historia de España desde los reyes catolicos hasta la actualidad? [buenazo] [burla2]
pacopi escribió:me podeis hacer un breve resumen de la historia de España desde los reyes catolicos hasta la actualidad? [buenazo] [burla2]


Los reyes catolicos conquistaron Granada, unificaron Aragon y Castilla para crear el Reino de España, expulsaron a los judios, mandaron a un tal colon a no sabian muy bien que. Colon descubrio "las indias", y despues de el fueron otros muchos a lo que luego llamaron "America" a traer plata y oro. España se hizo una superpotencia y empezo a hacer el gili durante siglos, hasta que fundio todo el dinero y perdio todo el poder que habia ganado, luego hubo una guerra civil, de la cual salio gobernante un tal paquito, despues volvieron a poner un Rey, que autorizo a España a meterse en una institucion supranacional llamada OTAN y en otra llamada CEE...y aqui estamos XD

ah, en ese tiempo, siempre la hemos cagado con el equipo de futbol [decaio]

te parece bien de breve o prefieres que lo cante? [burla2] (es q a estas horas , pa un offtopic...) [sonrisa]

saludos cordiales, y buenas noches.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juajuajua, como se nota que es verano y esta todo muerto y aburrido, vaya hilo hemos hecho, más que un hilo parece un subforo.....

Sal12 [ok]
el general no esta muerto ;)

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pq le estamos metiendo a este hilo mucha caña XD
Ha ocurrido, microsoft ha comprado Nintendo...he aquí las pruebas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es cojonuda [jaja]

Imagen

[+risas]
Y luego llaman trolls a otros... [toctoc]
Ya aburren las imagencitas, todo el dia con lo mismo. A veces pienso que algunos sois monotematicos :o
Salu2
No me imagino que hubiera pasado si la X usara Windows X-D
la del zelda es bueniiiiiiiiiisima. [qmparto]
Snape escribió:Y luego llaman trolls a otros... [toctoc]
Ya aburren las imagencitas, todo el dia con lo mismo. A veces pienso que algunos sois monotematicos :o
Salu2

Tu eres un poco corto creo yo...si no sabes pillar una gracia comprate un bosque :-|
Le doy una página más de vida....
La XBOX si usa windows xD
Gaiden esque Snape ya viene quemado de imagenes del general de Game cube por eso te ha dicho eso :P

No creo q fuera a si los juegos esque no habeis jugado a la xbox, no sale clipo sale la pelota xDDD y tampoco deframenta nada, eso ya esta muy antiguo ahora directamente te borra el disco duro y a si tienes mas espacio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enga ZzzZZ

un saludo
algunos aburren riendo gracias sin gracia.

Gaiden "solo" las ha planchado aqui, pero algunos por ahi fuera tienen el humor blanco y pastoso, como el contenido de un grano en el culo. :-|

y si no sabes las cosas q no tienen puta gracia, comprate un mono, y le pones un chaleco de cartuchos de dinamita, veras que gracia.

Saludos (o algo)
Cuando el hilo estaba agarrando candela lon van a cerrar??

Muuuy buenas esas fotos jajajajajajaja [beer]
Gaiden escribió:Tu eres un poco corto creo yo...si no sabes pillar una gracia comprate un bosque :-|


No si el caso es que las pillo, pero es que no me hacen reir.
A lo mejor es que despues de ver unas 50 imagenes parecidas sobre Xbox, sus milloooooooones y millones de errores, los virus que se meten en la consola y lo mala que es M$ como que ya han perdido la gracia (en el general de GameCube donde iba a ser si no...)
Pero vamos, que tu eres libre de reirte si quieres, igual que yo de decir que son una gilipollez enorme y tienen menos gracia que Jaimito Borromeo.
Salu2
estos chicos se aburren muchooooooooo, les compraremos un tamagochi :Ð
A lo mejor es que despues de ver unas 50 imagenes parecidas sobre Xbox
Que yo sepa esas imagenes no tienen absolutamente nada que ver con XBOX.... ¬_¬


y si no sabes las cosas q no tienen puta gracia, comprate un mono, y le pones un chaleco de cartuchos de dinamita, veras que gracia.
La gracia es algo tan relativo que a lo mejor deberias plantearte el hecho de que seas tu quien no la tiene, o quien no sabe el que la tiene... ¬_¬


Manda wevos, luego aun se atreven a llamar fan boys a alguien...
maesebit escribió: Manda wevos, luego aun se atreven a llamar fan boys a alguien...


la palabrita la has sacado tu [+risas] a mi no me mires.

y los antiMS teneis en general bastante poca gracia haciendo "gracias" sobre MS, al menos en este foro el que ha polucionado el hilo con las afotitos no ha faltado el respeto de nadie [tomaaa].

na snape, no te quemes, la envidia tiene estas cosas.

(si, he utilizado el termino "envidia", pq explosiones de rabia contenida contra MS como las que esas fotos expresan, no es mas que un modo como cualquier otro de canalizar una envidia brutal a "esos cabrones chapuceros que estan forrados de dinero").

Saludos cordiales.

pd. a los moderatas. uds deciden como resolver esto.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5