Microsoft kiere nintendo?

1, 2, 3, 4, 5
Te repito, el Conker es EL MISMO juego, que le hayan metido más resolución y ampliado el multiplayer no tiene nada que ver, el juego es IGUAL que el que yo tengo en mi N64 y que puedo jugar cuando me apetezca, con multiplayer y todo, los de Cube, pueden tener el argumento parecido, otros son ampliaciones de la parte anterior, pero NO EL MISMO JUEGO, porque si a las continuacioes no las consideramos nuevos juegos mal vamos; el que parece que no se entera, o no quiere enterarse, eres tú.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo unico que he dicho es que yo valoro mucho más xbox por su catálogo en general que por sus exclusividades, y enseguida se tiene que liar como si hubiera cometido herejía.
No ha sido precisamente por ti (o no lo he dicho solamente por ti)

Pero es que no me trago que álguien conocedor me diga que su catalogo exclusivo no sea un punto fuerte.

PD: si empezamos con que sean exclusivos, borrad rápidamente casi todo el catalogo de GC puesto casi todos los juegos salen en GBA [ginyo]
Te repito, el Conker es EL MISMO juego, que le hayan metido más resolución y ampliado el multiplayer no tiene nada que ver, el juego es IGUAL que el que yo tengo en mi N64 y que puedo jugar cuando me apetezca, con multiplayer y todo, los de Cube, pueden tener el argumento parecido, otros son ampliaciones de la parte anterior, pero NO EL MISMO JUEGO, porque si a las continuacioes no las consideramos nuevos juegos mal vamos; el que parece que no se entera, o no quiere enterarse, eres tú
Entonces porqué se me citan los MG twin snakes, los RE del 1 al 3, el wave race, etc...
Mira otra vez arriba, los juegos de GBA no son los mismos, o eso creo yo, que tengo las 2, el Twin Snakes no es EXACTAMENTE IGUAL, el Wave Race es una continuación y sólo he puesto el Remake, que si has jugado a las 2 versiones, te darás cuenta que no son IDENTICOS, parece que no te quieres enterar.
Sabio, yo no tengo un PC [qmparto] y me has quitado las palabras, el 95% de aquí usais un PC y ahí se puede jugar, que yo sepa vamos....
the_master escribió: PD: si empezamos con que sean exclusivos, borrad rápidamente casi todo el catalogo de GC puesto casi todos los juegos salen en GBA [ginyo]
A ver... lRE Zero en GBA? Viewtiful Joe en GBA? Mario Sunshine en GBA? Wave Race Blue storm en GBA? Wario world en GBA? Mario Kart Double Dash en GBA? Zelda ww en GBA? 1080º en GBA? SSB Melee en GBA? Luigi's mansion en GBA? sigo? a ver si me dices donde puedo encontrar esos juegos para GBA, que me interesan :P
O acaso para ti es lo mismo Metroid Prime que Metroid Fusion? o F-Zer GX que F-Zero Legends? [sonrisa]

Perdona, pero el fanatismo te hace escribir algunas cosillas fuera de sitio ¬_¬
Pero al menos demuestras que no sólo los Nintenderos son fanáticos a ojos del foro

Saludos [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
leed, por favor, leed.

QUE YA HE PUESTO UNA LISTA SIN LOS JUEGOS DE PC, QUE YA LOS HE QUITADO, PESADOS.

Dice eso uno que defineda una consola donde sacan un juego a medias y te dicen que si quieres jugar al resto tienes que contratar el Live y con el tiempo te irán dando el resto, deja que me ria
Que yo sepa, puedes jugar por system link.

Que luego te puedas descargar mas cosas, es un EXTRA.

-HALO 2
-PGR 1, 2
-KOTOR 2 (?)
-RSC 1, 2
-Amped 1, 2
-Crimson skies 1, 2
-Mechassault 1, 2
-Top Spin1, (2?)
-Fable 1, (contará con 5 entregas!)
-B.C.
-Jade empire
-Riddick
-PDO
-JSRF
-Sudeki
-Forza motorsport
-DOA 3, XBV, On-line
-Ninja Gaiden
-Voodoo Vince
-Kung Fu Chaos
-Wreckless
-Quantum Redshift
-Powerdrome
-Blinx 1,2
-OTOGI 1, 2
-Links (version xbox)
-Midtown Madness 3
-Odd World
-Brute Force
-Full Spectrum Warriors (?)
-Kameo
-Konker
-Racing Evoluzione

Y repito, si hay alguno mas en PC, voy y lo quito, si ningun problema. (decidme qual es porque estoy muy muy intrigado, con eso de que hay "Varios" o "la mayoria" y luego resulta que son 2) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver... lRE Zero en GBA? Viewtifuel Joe en GBA? Mario Sunshine en GBA? Wave Race Blue storm en GBA? Wario world en GBA? Mario Kart Double Dash en GBA? Zelda ww en GBA? 1080º en GBA? sigo?
para empezar he dicho CASI todos, y me refiero a Zeldas, marios, vamos, lo mismo de siempre.

Eso si, la "magia" y la "originalidad revolucionaria" son el punto fuerte.

Y no lo digo con animo de lucro, es solo por el tema de ver la paja del ojo ajeno sin ver la biga en el propio, nada mas.

Es que por ser nintendero, no se es capaz de reconocer que xbox tiene un catalogo muy potente? es eso simplemente.
Llego a ser yo el que dice que GC no tiene un buen catálogo y ya me estariais tildando de Troll.
En fin....
the_master escribió:leed, por favor, leed.

QUE YA HE PUESTO UNA LISTA SIN LOS JUEGOS DE PC, QUE YA LOS HE QUITADO, PESADOS.
Vale, ahora quita los que aun no han salido en ninguna parte del planeta [sati]

PD: Yo los juegos los quiero completos, tener que pagar más por extras me parece igual de execrable que obligarte a jugar a un juego con GBA, por cierto... maesebit puso un hilo hace tiempo de como jugar al Ff CC con pads y sin GBA :-O

the_master escribió:para empezar he dicho CASI todos, y me refiero a Zeldas, marios, vamos, lo mismo de siempre.
Si, claro, Zelda WW es clavado a Zelda oracle of seasons, no?
the_master escribió:Eso si, la "magia" y la "originalidad revolucionaria" son el punto fuerte.
Bueno, cuando juegues con tu pad y veas esa seta tan bonita piensa en la N64, lo mismo con la vibración [+risas], para el resto, búsqueda avanzada

the_master escribió:Es que por ser nintendero, no se es capaz de reconocer que xbox tiene un catalogo muy potente? es eso simplemente.
Yo ahí no me meto, de los juegos exclusivos que has aportado pocos me llaman la atención, me atraen más los juegos de thirds parties.

Saludos [bye]
El KOTOR 2 yo diría que saldrá en PC.
Si no te gustan los juegos de Nintendo es lógico que no veas esa magia


¿ Donde he dicho yo eso? ¿ y para que leches tengo yo entonces una Cube y una n64 entonces? Unos juegos de Nintendo me gustan mas que otros ( bueno, a Mario simplemente no le puedo ver salvo en el Kart XD ) y en los que me gustan no veo esa Magia, veo simplemente si el juego es bueno o no, si me gusta su guion, si esta bien realizado etc....... pero algo tan intriseco como esa " Magia" no la consigo ver, existir existira como las meigas pero yo no lo veo. Para mi tiene la misma magia Link que Master Chief que Snake o Perico el de los palotes, me gustara mas o menos como este realizado el personaje que manejas y te identificaras mas o menos con él pero nada mas.



Editado: El kotor 2 sale en PC,el Full Spectrum Warrior tambien sale en compatible y el RSC no salio tambien en PC?
Me intrigan 2 cosas.

1- Hasta donde llegara esto.
2- Cual se supone que es el objetivo.

Realmente creo que este hilo ha perdido completamente el rumbo, quiza fuera mejor cerrarlo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tu lo dirias, yo diria que no, el otro puede decir otra cosa... Si es seguro decidmelo, pero si no que hago? lo quito o no.

Para Sabio, es que el catalogo estaba hecho para tener en cuenta la evaluacion un avez en el mercado la siguiente generacion, que estaba relacionado con mas atras en el hilo.
Pero bueno, voy a quitarlos si os hace ilusion.

-HALO 2
-PGR 1, 2
-RSC 2
-Amped 1, 2
-Crimson skies 1
-Mechassault 1
-Top Spin1
-Riddick
-PDO
-JSRF
-Sudeki
-DOA 3, XBV
-Ninja Gaiden
-Voodoo Vince
-Kung Fu Chaos
-Wreckless
-Quantum Redshift
-Powerdrome
-Blinx
-OTOGI 1, 2
-Links (version xbox)
-Midtown Madness 3
-Odd World
-Brute Force
-Full Spectrum Warriors (?)
-Racing Evoluzione

De quitar se quitan, pero yo no veo que nadie añada :-|

Añadiria:
-Sega GT (que no es el de DC)
-Gun valkirie

Que personalmente creo que son grandes juegos
Realmente creo que este hilo ha perdido completamente el rumbo, quiza fuera mejor cerrarlo
De momento nadie ha insultado ni nadie ha incumplido las normas, simplemente se devate.

De acuerdo, el KOTOR 2 quitado, y el RSC 1 tb.

La "magia" ya es otro cantar (no comfundirse con el fanatismo)
2- Cual se supone que es el objetivo.
El mio era solamente argumentar que el catalogo de xbox SI será fundamental a la hora de decidir entre las nuevas consolas.

PD: el tema del hilo si se ha torcido, eso es verdad, pero a mi me soltais este bolazo y no me parece bien.


Edit: ahora si me voy definitivamente a sobar, espero que mañana el hilo no este cerrado.

Sal12 a todos y buen ambiente, que para eso estamos aquí. :)
triki1 escribió: ¿ Donde he dicho yo eso? ¿ y para que leches tengo yo entonces una Cube y una n64 entonces? Unos juegos de Nintendo me gustan mas que otros ( bueno, a Mario simplemente no le puedo ver salvo en el Kart XD ) y en los que me gustan no veo esa Magia, veo simplemente si el juego es bueno o no, si me gusta su guion, si esta bien realizado etc....... pero algo tan intriseco como esa " Magia" no la consigo ver, existir existira como las meigas pero yo no lo veo. Para mi tiene la misma magia Link que Master Chief que Snake o Perico el de los palotes, me gustara mas o menos como este realizado el personaje que manejas y te identificaras mas o menos con él pero nada mas.

Norma número uno del creyente de la magia de Nintendo: Amarás y encumbrarás a Mario en cualquier sitio y momento

Si no cumples esa norma no podrás ver esa magia XD


(Es broma)
Yo defino la magia más como el hecho de poder jugar con los personajes de Nintendo en diferentes juegos, prefiero jugar a un juego de tenis con Mario y cia. que con Agassi y cia., o a un juego de Karts, es el carisma de los personajes... no se, es dificil de explicar, supongo que símplemente son gustos, pero en este caso, con Nintendo se asemejan mucho los gustos de los demás usuarios, y se la ha dado un nombre "magia", desconozco quien lo bautizó así (supongo que la prensa), pero bueno... es un bonito enigma para los que no lo ven XD

the_master, digo lo de quitar los juegos que no han salido porque si no han salido no se pueden juzgar de ninguna manera, pero si quieres comparar el catálogo exclusivo de Xbox con el de GC, hazlo en igualdad de condiciones, no pongas juegos que aun no han salido para la Xbox y los que tú tienes para GC... un poco de objetividad para esas cosas



Saludos [bye]
Yo creo en lo que ha dicho maesebit, porque está claro que con más de uno no se puede discutir.
Norma número uno del creyente de la magia de Nintendo: Amarás y encumbrarás a Mario en cualquier sitio y momento

Si no cumples esa norma no podrás ver esa magia

...... es un bonito enigma para los que no lo ven



Entonces esta claro, soy un caso perdido XD ;)
uno: el hilo ha perdido completamente el rumbo

dos: a triki. ya te dije que pasaria XD (lo de los multi, lo de los juegos que estan en PC, y lo de los no publicados)

tres: a sabio. ESTA TARDE (entre las 5 y las 11 de la noche, hora local) NO HE ESTADO POSTEANDO, he tenido otros asuntos personales que atender, por eso no he participado defendiendo al PC como indicabas XD

//este parrafo ha sido editado por GXY a las 10.27 hora local del 06.08.04

cuatro. las apreciaciones de maesebit son correctas. exclusivo es que no se puede jugar en ningun otro sistema, PC incluido. Y XBOX se ha estado vendiendo principalmente por su potencia y (EMHO) por sus posibilidades de valor añadido (reproductor multimedia, juego online mas y mejor desarrollado que otras plataformas, emuladores...)

cinco. a Maesebit y Gaiden: Midtown Madness para 1 jugador es sosete, para 4 en multiplayer es la caña de españa...y brute force siempre me parecio, y me parece, un cagarrin, al que se le dio mucha coba, y, exceptuando alguna excelencia grafica perfectamente obviable, apenas llega a niveles medios.

seis. en mi opinion, xbox tiene mejores juegos exclusivos (tales como ninja gaiden, otogi o mismamente midtown madness 3) que las otras plataformas...aunque la verdad es que nunca cogeria una plataforma por sus juegos exclusivos, sino por el conjunto del catalogo.

siete. halo 2 acabara saliendo en PC. Y cualquier juego de consola es plausible de aterrizar en PC si publishers y desarrolladores se disponen a ello (otra cosa es q luego la conversion sea truñil, lo que sucede con frecuencia, y otra cosa es que ciertas casas no saquen ciertos juegos o, -como nintendo- ningun juego en tal plataforma)

hala, seguid despellejandoos.

saludos cordiales.
Y yo, prefiero a Samus o Link.
Sabio escribió:Norma número uno del creyente de la magia de Nintendo: Amarás y encumbrarás a Mario en cualquier sitio y momento

Si no cumples esa norma no podrás ver esa magia XD


:-| yo no la veo, ergo no soy nintendero.

Sabio escribió:Yo defino la magia más como el hecho de poder jugar con los personajes de Nintendo en diferentes juegos, prefiero jugar a un juego de tenis con Mario y cia. que con Agassi y cia., o a un juego de Karts, es el carisma de los personajes...


Debe ser por esto que nintendo mete a mario en cualquier juego que se tercie (el ultimo ejemplo, el nuevo juego de golf de mario)

Debe ser q soy un rehen de la realidad, pero un juego de deportes con mario, me da sinceras ganas de jiñar [agggtt]

Concluire diciendo que yo defino "magia" como producto de la fidelizacion imbuida por nintendo a sus fervorosos usuarios

(solo visible por ellos, logicamente...sin dosis de mario en vena no hay magia apreciable)

Buenas noches.

pd. de verdad eso que acabo de citar es "una explicacion coherente y logica"? [jaja] bueno que estoy diciendo...no hay coherencia y logica en este tema. [agggtt]
cinco. a Maesebit y Gaiden: Midtown Madness para 1 jugador es sosete, para 4 en multiplayer es la caña de españa...
Yo no he dicho que MM sea malo, simplemente que no me gusta, quiza porque no lo haya probado en multi, lo mismo mejora bastante, es algo que suele suceder con muchos juegos.


De momento nadie ha insultado ni nadie ha incumplido las normas, simplemente se devate.
Lo digo porque no le encuentro demasiado sentido al debate en si.

Si tu no piensas que la mayor baza de XBOX siempre ha sido su potencia, bien por ti, yo personalmente, solo de imaginarme los juegos de XBOX con la calidad tecnica de los de PS2, y comparar los catalogos de una y otra consola, es que ya me entra la risa floja, simplemente me entra. Sera que soy un excentrico o algo, pero yo veo claramente que si MS no hubiera ofrecido una consola mucho mas potente al mismo precio, no hubiera conseguido hacerse un hueco en el mercado.

PD: Creo que nadie ha dicho que el catalogo de XBOX sea malo, simplemente que los juegos exclusivos no son la mayor baza de la maquina, no se porque te ofuscas una y otra vez en postear una lista cuando creo que todos los aqui presentes, no solo tenemos una XBOX, si no que conocemos sobradamente su catalogo.


Concluire diciendo que yo defino "magia" como producto de la fidelizacion imbuida por nintendo a sus fervorosos usuarios
Yo mas bien diria que la magia se reduce a hacer juegos sencillos de jugar, adictivos y divertidos con personajes simpaticones y entrañables, que se desenvuelven en un universo donde se suele desarrollar una historia bastante epica y amena. Casi todos los juegos de Nintendo disponen de varias de esas cualidades.

PD: Quiza si probaras Mario Tennis te darias cuenta de que lo que dices sobre los juegos de "deportes" no tiene mucho sentido.

Decir que esos juegos son "de deportes" es como decir que Mario Kart es un simulador de coches.
A mi la verdad que el Mario jugando al tennis me da risa, pero si el juego está bien, me la pela que salga Mario, Sampras o Urdaci.

PD: Bueno el último no me la pelaría mucho.
maesebit escribió: PD: Quiza si probaras Mario Tennis te darias cuenta de que lo que dices sobre los juegos de "deportes" no tiene mucho sentido.


he jugado a mario tennis de N64, y es como smash court tennis (el de PS1).

maesebit escribió:Decir que esos juegos son "de deportes" es como decir que Mario Kart es un simulador de coches.


son de deportes, otra cosa es que sean simulaciones serias o no lo sean...o es que kung fu chaos deja de ser un juego de peleas por la ambientacion "festiva" que tiene?

de todos modos, tienes razon, en plataformas nintendo, no hay clasificacion por generos para los juegos de mario...simplemente, son de mario [looco]

saludos cordiales.

pd. se me esta yendo la olla pensando posibles juegos de mario [boma]

ppd. no, no has dicho que MM3 sea malo, pero Gaiden si ha comentado que un juego de 79/100 es un truñete Oooh claro que como es taaaaan raaaaro que esas malvadas publicaciones que engordan puntuaciones a criterio propio le endosen menos de un 80 a un juego de nintendo... XD
buenas

Yo la verdad lo de la magia lo veo una tonteria, porque todos los juegos de todas las consolas las tienen, me explico:
yo hacia años que me ubiera gustado ver un juego que saliera barcelona ,fuera de lo que fuera en aquella epoca me hacia mucha ilusion ver mi barrio en un videojuego,y....ZAS!!
sale el project 2, para mi es magia el ver todas las calles que he pateado infinitamente,hechas detalle por detalle(hasta tiendas que he comprado con sus letreros en catalan xd) para mi eso es MAGIA.
Luchar encarnizadamente contra jedis malignos/buenos,y elegir si estar departe del bien o del mal,el poder cruzar esa linia,y seguir la apasionante guion( como no made in bioware).
Peleas a lomo de mi dragon viviendo las mutaciones de este y embobado con sus graficos no potentes sino los mas preciosos que he visto,meterme en la piel de un ninja y actuar como tal,movimientos,combos ect....
flipar con la IA de halo en legendario eso si que es una IA y lo demas son istorias( a parte de muchas cosas),y por no hablar del jsrf(el primero que tuve)y el que mas cariño le tengo,y ademas meteria la mano en el fuego y seguro que no me quemaria que tanto, halo 2, fable y jade empire se seguro que seran los mejores juegos de estas navidades.
Para mi eso es magia y para otros usuarios por ej:lo sera el zone of enders, los finals,los gta.los gt ect....
en fin lo de la MAGIA no es escusa
pd:master quita esa lista que todos salen en pc [qmparto] [qmparto]
chor escribió:pd:master quita esa lista que todos salen en pc [qmparto] [qmparto]


eso eso, si despues de postear la lista 5 veces en el hilo en sucesivas revisiones al final tuviera que quitarla, seria ya el despiporre madre [Ooooo]

y supongo que sera una coña :-P

saludos.
y supongo que sera una coña

por supuesto que era una coña [+risas]
pa animar el ambiente(sin maldad)
[bye]
chor escribió:yo hacia años que me ubiera gustado ver un juego que saliera barcelona ,fuera de lo que fuera en aquella epoca me hacia mucha ilusion ver mi barrio en un videojuego,y....ZAS!!
[qmparto] [qmparto]


Si te sirve de consuelo, Barcelona sale en el Mazin Saga de Megadrive.
pos la verdad ni lo sabia X-D , pero en fin este me dejo alucinado, que si la tienda de fotoprix, que si la catedral,que si un bocatta ect...pa fiplar
para gxy ya ta solucionado lo de mi firma, ya no hace falta que sufras mas [qmparto] [beer]
[bye]
Concretamente puedes ver que en año 2mil y pico, la Sagrada familia está tal como la dejaron en su día, y lo curiosos es que es uno de los pocos edificios que aguanta. Todo un detalle. A mi lo que me molaría es un escenario con el Guggenheim detrás en KOF 2004.
Concretamente puedes ver que en año 2mil y pico, la Sagrada familia está tal como la dejaron en su día, y lo curiosos es que es uno de los pocos edificios que aguanta. Todo un detalle. A mi lo que me molaría es un escenario con el Guggenheim detrás en KOF 2004.

eso si que es verdad ;-)
La Sagrada Familia mola mil, lástima la mierda que están haciendo con la reforma, como decian unos de un grupo americano "La Sagrada Familia, mitad iglesia, mitad Estrella de la Muerte" vaya grandes.
Ruby Gloom escribió:La Sagrada Familia mola mil, lástima la mierda que están haciendo con la reforma, como decian unos de un grupo americano "La Sagrada Familia, mitad iglesia, mitad Estrella de la Muerte" vaya grandes.


Diosss,la sagrada familia la están transformando en la construcción más kitsch de barcelona.

Saludos.
Hombre, la Game Cube es la que mas juegos exclusivos tiene, te pueden gustar o no pero es obvio esto, solo con los de Nintendo ya sale ganando. De otras compañias tiene los RE, el Metal Gear y los Star Wars (no me acuerdo de mas, no estoy muy metido todavia en el mundo de la GameCube)
Pero yo la verdad es que pondria a un nivel superior a Xbox que a Ps2, porque M$ se esta llevando casi todas los grandes pilares de Sony, MGS (a ver si nos trae el 3 el tio Bill [jaja] ) Silent Hill, PES, GTAs. Pienso que poco exclusivo de calidad le queda a Ps2 mas que GT4, Final Fantasy, MGS3 (en principio es exclusivo), Killzone, y las frikadas japonesas que personalmente no me interesan.

Otra cosa que he leido por ahi, habeis jugado al Conker de Xbox ya??? Como estais diciendo que es igual al de N64...
Por cierto, el Remake de GameCube es practicamente igual, la casa es la misma, solo que han añadido nuevas habitaciones, la posibilidad de quemar a los zombis para que no resuciten (brutal), han puesto a un bicho (paso de poner spoilers ;) ) tipo Nemesis que aparece por ahi de vez en cuando, han puesto las armas de defensa (puñales, cargadores electricos...) y han mejorado un webo los graficos, coño, pues poniendo todo esto si que han cambiado. Pero lo basico sigue siendo igual, sistema de juego, historia, puzles, enemigos, protagonistas, etc...
Y yo, aun gustandome mas Xbox que Game Cube mantengo la opinion de Gaiden, valoro mas la Xbox por su catalogo en general que por sus exclusividades, si juegos como Splinter Cell, Prince of Persia, Project Zero, Deus Ex y otros tantos juegazos multi no estubiesen en Xbox la experiencia no hubiese sido la misma. Lo que pasa es que de vez en cuando sale el tipico juego exclusivo que te marca, al menos a mi, los ejemplos de Chor por ejemplo estoy totalmente de acuerdo con el (menos en lo de Barcelona, mayormente porque nunca he estado y no tengo ni idea de como esta recreada [burla2] )
Salu2
Oye, que estabamos hablando de arquitectura, ¿a que coño viene esto de las consolas? ;)
yo hacia años que me ubiera gustado ver un juego que saliera barcelona
En el Atomic Runner creo recordar que tambien salia Barna en uno de los escenarios. :p
GXY escribió:tres: a sabio. ESTA TARDE (entre las 5 y las 11 de la noche, hora local) NO HE ESTADO POSTEANDO, he tenido otros asuntos personales que atender (aunque lo parezca, EOL no es el epicentro de mi vida), asi que tu apreciacion hecha hacia mi en la pagina 10, te pediria que la editaras, porque me estas faltando gravemente al respeto.
Editado, pero es curioso porque esta discusión la ha habido varias decenas de veces, y sólo te has dado por aludido hoy..., pero nada, si te ha molestado se edita y punto (aunque yo no veo donde te falto al respeto, sólo ha sido una apreciación mia tras leerte muchos y muchos posts (En realidad lo que buscaba era que alguien del "otro bando" me diese la razón en que los juegos de Xbox que salen para PC no son exclusivos [+risas]))

Saludos [bye]
Snape escribió: tiene los RE, el Metal Gear y los Star Wars (no me acuerdo de mas, no estoy muy metido todavia en el mundo de la GameCube)


se nota, pq esa apreciacion es incorrecta.

tiene los RE, pero tb hay juegos RE-related en PS2 (los survivor), el metal gear que hay en cube no es el de la saga "regular", sino el Twin Snakes, remake del primer juego de la saga, y de Star Wars, el que esta es el Rogue Squadron, una de las diversas sagas colgadas del universo star wars que, ademas, segun varias informaciones que circulan por ahi, dejara de ser exclusiva este año, saliendo tb en Xbox.

El peso exclusivo en Cube descansa en:

- productos nintendo (marios, zeldas, metroid, SSBM, etc)
- juegos exclusivos protegidos, hechos por otras compañias japonesas (baten kaitos /namco/, PN 03 /capcom/ y algunos mas)

de estos ultimos el representante mas granado solia ser Viewtiful Joe, que dejara de ser exclusivo proximamente, al salir tambien en PS2.

y como veras, buena parte de ese peso descansa en "remakes", como MGS:TS, REmake... y en sagas "paralelas" a la saga regular que si sale en otras plataformas (FFCC, por ejemplo).

Claro esta, en este sector esta el inevitable RE4, que deberia ser "la joya de la corona" no-nintendo de la cube, titulo que actualmente ostenta la saga rogue squadron.

No estoy diciendo que este mal, ni mucho menos, pero no es ni mucho menos oro todo lo que reluce en las exclusividades en cube.

Por el resto, muy de acuerdo contigo, PS2 tiene muy poco peso ya en cuanto a sus exclusividades, y xbox luce mas por el conjunto de su catalogo que por sus juegos exclusivos por si solo, aunque sigo considerando que en el campo de juegos exclusivos esta, a mi gusto, mejor que las otras plataformas contendientes.

Saludos cordiales.

pd. a sabio, recibido mensaje y editado texto ;)
Top Spin esta en PC y riddick saldra :)
a tipical: veo que estas bien informado.

ahora pregunto yo. que pasa con la peña que ha comprado xbox para no estar esclavizado por las actualizaciones del PC?

para esos usuarios tambien cuentan toooooodos esos juegos que, ademas de en PC, salen en xbox, donde si los podra disfrutar sin cambiar de grafica cada 9 meses?

halo, doom III, top spin, rallisport... juegos que salen en PC y en xbox, pero...y si el usuario en cuestion tiene un PC de hace 2 años y no se quiere gastar las pelas en actualizarlo para que aguante un Doom III... acaso no va a tener en cuenta que la unica consola para la que sale es xbox?

(en el supuesto, claro, de que posea o considere una consola)

exclusivo es exclusivo si, pero tengamos en cuenta todos los factores.

Saludos cordiales.

pd. de pronto en este hilo, todo el mundo tiene en cuenta el PC como plataforma de juegos, aunque sea para desmontar medio catalogo de xbox [+risas]
Snape escribió:Hombre, la Game Cube es la que mas juegos exclusivos tiene, te pueden gustar o no pero es obvio esto, solo con los de Nintendo ya sale ganando.


Eso es una falacia como un piano. Si hablamos de juegos exclusivos (que no han salido en ninguna orta plataforma) ps2 gana por muuuuucho.

Snape escribió:Pero yo la verdad es que pondria a un nivel superior a Xbox que a Ps2, porque M$ se esta llevando casi todas los grandes pilares de Sony


Si hombre si. Si para ti esos son los grandes pilares de ps2 veo normal las cosas que dices porque son opiniones de alguien que desconoce el catalogo de ps2 por completo.

Snape escribió: (...) y las frikadas japonesas que personalmente no me interesan.


Habria que ver que idea tienes tu de frikada japonesa .

GXY escribió:Por el resto, muy de acuerdo contigo, PS2 tiene muy poco peso ya en cuanto a sus exclusividades, y xbox luce mas por el conjunto de su catalogo que por sus juegos exclusivos por si solo,


Ps2 segun tu tendra poco pesa en cuanto a exclusividades , pero es la consola para la que mas juegos exclusivos salen.
Xbox luce mas por la scene que por catalogo.

GXY escribió:aunque sigo considerando que en el campo de juegos exclusivos esta, a mi gusto, mejor que las otras plataformas contendientes.


En el campo de juegos exclusivos??? Pues tu o te conformas con poco , o tampoco te has molestado en profundizar en el catalogo de la competencia mas haya de los 4 titulos conocidos que conoceria cualquier "casual" .(odio esta palabra).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, algunos matices:

-Esta claro que todos los catalogos de todas las consolas pesan mas en su globalidad que en sus exclusivos (por eso mi primera lista albergaba de todo un poco) tb habia puesto juegos que aún no han salido puesto que el tema original estabamos comentando, con maese, entre otros que pasaria (que va a ser que no XD) si MS intentara comprar nintendo y como rentabilizarian en la siguiente generacion, no los he puesto para "hinchar" la lista.

-Los puntos fuertes de Xbox son: Potencia, catalogo, calidad/precio y scene. Cosas que siempre hay que tener en cuenta en todas las consolas. Y efectivamente lo que hizo comprarme la consola fue su potencia ligada a los juegos tanto presentes como venideros (a mi la potencia me tira mucho, como ya sabreis algunos)

-Siempre he diferenciado exclusividad de exclusividad a nivel de consola (donde el PC queda a parte) por eso tb se hablaba de exclusividad de los FF en PS2 aunque salieran en PC, por ejemplo.

Eso es una falacia como un piano. Si hablamos de juegos exclusivos (que no han salido en ninguna orta plataforma) ps2 gana por muuuuucho.
Se hablaba principalmente de el conjunto cantidad/calidad. Y yo no he dicho que ninguna consola tenga un catálogo malo, que conste que solo he defendido que xbox tiene un buen catálogo.
Si hombre si. Si para ti esos son los grandes pilares de ps2 veo normal las cosas que dices porque son opiniones de alguien que desconoce el catalogo de ps2 por completo.
El no ha dicho ninguna mentira, cuando se refiere a los grandes pilares se refiere a esos juegos exclusivos que mas nombre tenian (MGS, GTA, PES, SH, etc...) nadie duda que aún tenga muchos otros exclusivos ( a nivel de consola ;) ) (GT, FF, KH, Onimusha,...)

PD: Parece que sea un demonio al que hay que decapitar o algo parecido, yo solo defiendo mis ideas, como cualquier otro.
GXY escribió:
se nota, pq esa apreciacion es incorrecta.

tiene los RE, pero tb hay juegos RE-related en PS2 (los survivor), el metal gear que hay en cube no es el de la saga "regular", sino el Twin Snakes, remake del primer juego de la saga, y de Star Wars, el que esta es el Rogue Squadron, una de las diversas sagas colgadas del universo star wars que, ademas, segun varias informaciones que circulan por ahi, dejara de ser exclusiva este año, saliendo tb en Xbox.

El peso exclusivo en Cube descansa en:

- productos nintendo (marios, zeldas, metroid, SSBM, etc)
- juegos exclusivos protegidos, hechos por otras compañias japonesas (baten kaitos /namco/, PN 03 /capcom/ y algunos mas)



Si lo siento, se me olvido poner el PN 03 y el Final Fantasy (y mira que me acordaba de ellos) el Viewtiful Joe no lo he puesto porque saldra en Ps2.
De los RE me refiero a lo que todos sabemos, el REmake, el Zero y el RE4. Los Outbreak de Ps2 no los he visto, pero por lo que dicen son un tipo de "experimento" que aprovecha el nombre de RE y no les ha salido muy bien, igual que el Gun Survivor.
Y el Metal Gear es un Remake, pero es exclusivo de Game Cube, igual que el Conker, o el REmake, no por eso deja de contar.
Los Star Wars a dia de hoy que yo sepa no se han dicho mas que rumores, asi que hoy por hoy son exclusivo, y si salen en Xbox [OFF TOPIC]solo pido UNA cosa, y muy importante, que pongan un opcion para cambiar el punto de mira invertido, que estoy hasta las napias de darle para abajo y que el punto de mira se valla para arriba, es superior a mi [bad] [OFF TOPIC]

Si hombre si. Si para ti esos son los grandes pilares de ps2 veo normal las cosas que dices porque son opiniones de alguien que desconoce el catalogo de ps2 por completo.


Ya se que hay mas, como Devil May Cry, Onimusha, ZOE, Tekken, The Getaway...
Pero los pilares mas basicos se ha llevado bastantes M$ (cuantas personas tenian Ps2 solo por Metal Gear, o solo por PES, o solo por GTA, o solo por Silent Hill????)
Yo solo he dicho que a Ps2 le quedan pocas GRANDES bazas por llegar, de esas que hacen vender consolas, mientras que GameCube y Xbox cada vez van saliendo mas, por otra parte es bastante normal.

Ps2 segun tu tendra poco pesa en cuanto a exclusividades , pero es la consola para la que mas juegos exclusivos salen.
Xbox luce mas por la scene que por catalogo.


Eso sera tu opinion, yo la scene a penas la toco mas que para hacer backups. Que te guste mas el catalogo de Ps2 me parece perfecto, pero tiene un grandisimo catalogo, cierto es que no tiene tantas exclusividades (los que salen en PC no cuentan, es decir, Doom 3 no es exlcusivo de Xbox, Top Spin tampoco, etc...) como GameCube o Ps2, pero las que tienen son o suelen ser juegazos, por no hablar de que en los juegos multi se lleva muchas veces la mejor version (Silent Hill, GTA, Splinter Cell...)
Y como ha dicho GXY, hay muchas personas que no quieren andar ampliando el PC cada dos por tres.

Habria que ver que idea tienes tu de frikada japonesa .


Pues no se, juegos que no salen de Japon por norma general, con una tematica muy distinta a los juegos que salen por aqui.
Por ejemplo en Xbox salio uno de manejar a una familia de ratones, pues a eso me refiero. Juegos que alli triunfan y aqui...

EDITO que me he saltao una cosa:
Lo de las exclusividades me refiero (en mi opinion) a exclusividades de peso "pilares basicos", que Game Cube si te gustan los juegos de Nintendo estaras mas que satisfecho, te dara mas horas de diversion que cualquier otra consola.
Lo que no me gusta (nada) de GameCube es que sales de Nintendo y no tienes casi nada exclusivo, pero lo que tiene es de gran calidad.

Salu2
GXY escribió:a tipical: veo que estas bien informado.

ahora pregunto yo. que pasa con la peña que ha comprado xbox para no estar esclavizado por las actualizaciones del PC?

para esos usuarios tambien cuentan toooooodos esos juegos que, ademas de en PC, salen en xbox, donde si los podra disfrutar sin cambiar de grafica cada 9 meses?

halo, doom III, top spin, rallisport... juegos que salen en PC y en xbox, pero...y si el usuario en cuestion tiene un PC de hace 2 años y no se quiere gastar las pelas en actualizarlo para que aguante un Doom III... acaso no va a tener en cuenta que la unica consola para la que sale es xbox?

(en el supuesto, claro, de que posea o considere una consola)

exclusivo es exclusivo si, pero tengamos en cuenta todos los factores.

Saludos cordiales.

pd. de pronto en este hilo, todo el mundo tiene en cuenta el PC como plataforma de juegos, aunque sea para desmontar medio catalogo de xbox [+risas]


Si no digo lo contrario, justamente esa es una de las bazas de xbox, poder jugar a juegos en otra hora ligados fuertemente al pc y ahora pasan a engordar el catalogo de la x.Yo solo informaba y siempre he considerado al pc como plataforma de juegos :)
Para GXY: Para jugar al Doom3 de PC tampoco hace falta un super pepino de ordenador, otra cosa es hacerlo con todas las pijadas al máximo, si no quieres gastarte pelas y sólo quieres jugar también lo puedes hacer en el PC, y con una calidad bastante similar a la del de Xbox sin tenerte que dejar un riñón, que por lo que he visto, comparádolo gráficamente con el de PC, sale perdiendo por bastantes puntos, aunque dicen que lo han arreglado bastante estos últimos meses; tema aparte está lo de actualizar los PCs cada año para que tiren, cosa que con los Macs no pasa :) .
Para Ukyo: Yo tengo la Play 2 y te aseguro que de exclusivades decentes, poquita cosa aparte de los típicos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El tema de DOOM III es relativo.
No é exactamente que necesitas, pero un colega me dijo que se compra una gráfica por 130 euros y que cumple los requisitos minimos para DOOM III. Recordemos como van los juegos de PC con los requisitos minimos y tengamos en cuenta que son 130 solo por la gráfica.
Yo creo que la gran mayoria de los que poblais EOL teneis un PC con una tarjeta de 64 megas o más y un pentium a mas de 1'5 ghz, y más de 256 de ram, con eso, técnicamente, se juega al Doom 3; yo podría jugar desde este PC y tiene casi 2 años.
Benzo creo que fue puso una captura de Doom 3 con todo al minimo, la verdad es que el juego no se parece nada a las que estan poniendo en calidad media.
Yo las capturas que estoy viendo del de Xbox dan pena, pero hay videos por ahi, y el juego luce muy pero que muy bien.
Por cierto, para jugar en nivel medio pillate de una 9500 para arriba, y para jugar al maximo creo que han dicho que hasta que no salgan las de 512 mgs no se va a poder [toctoc]
Y un ordenador no son solo tarjetas graficas, que mi 9500 Pro me costo 240 € hace año y medio, y mientras pueda seguir jugando a los juegos con la calidad de Far Cry no ampliare.("solo" puedo jugar en nivel medio-alto, pero te aseguro que es impresionante)
Me parece una tonteria gastarte 500 € para ver un juego con 4 pijadas mas.
Asi que hasta ver como sale el Doom 3 en Xbox mejor no decir nada, que por lo que dicen la conversion esta saliendo muy buena, o puede salir un chusco (dentro de los limites de Xbox claro) y no nos tendremos que dejar dinero extra para jugarlo en 5.1.
Salu2
Yo me tendré que esperar a ver que me pide para el Mac, ya les vale sacar un juego que no se va a poder jugar"perfecto" hasta que no salgan gráficas nuevas, eso son ganas de porculear al personal para que se deje más leuros.
GXY escribió:
halo, doom III, top spin, rallisport... juegos que salen en PC y en xbox, pero...y si el usuario en cuestion tiene un PC de hace 2 años y no se quiere gastar las pelas en actualizarlo para que aguante un Doom III... acaso no va a tener en cuenta que la unica consola para la que sale es xbox?
Yo desde luego no me compraria una consola para jugar a juegos de PC, teniendo uno. Para eso prefiero el PC, aunque tenga que actualizarlo.

Concretamente, yo me compre XBOX por los juegos de Sega, y poco mas. Si hubiera sido por esos titulos medio exclusivos, que la mayoria se juegan mejor en PC, anda que se podia quedar Gates sentado esperando a que me comprara la consola.

A mi el PC no me entusiasma como plataforma de juegos, pero eso no cambia que se pueda jugar perfectamente en el.

PD: Ya veo que tu lado de XBOX-fan empieza a superar al de PCero empedernido. [sonrisa]
pues yo la verdad es que si,
que si doom 3 ala otra tarjeta, que si el otro ala a actalizartelo, que si instalalo ect...
consola-comodidad-ahorro.
pones el juego juegas y ya esta sin pamplinas e historias,yo solo tengo el pc, pa los jueguos que no salen en consola, ej:newer,sacred y muchos de estrategia o rol
a maesebit, tengo un PC "moderadamente bueno" para cacharros como Doom III a nivel medio (por lo que he leido, no lo podre probar hasta mañana).

Cite el tema de como los juegos "PCeros" benefician a Xbox en cuanto a su catalogo de juegos, precisamente como apoyo para los que, por ejemplo, se gastaron 700€ en actualizar el PC hace 12-15 meses y ahora no quieren gastarselos otra vez para jugar a tope con todas las chuminadas en high detail.

Saludos cordiales.

pd. [decoña] xbox es un PC [sonrisa] [/decoña]

ppd. a ukyo. listame los exclusivos de PS2, pero solo los publicados en europa, no los japos importados [ginyo]
GXY escribió:Cite el tema de como los juegos "PCeros" benefician a Xbox en cuanto a su catalogo de juegos, precisamente como apoyo para los que, por ejemplo, se gastaron 700€ en actualizar el PC hace 12-15 meses y ahora no quieren gastarselos otra vez para jugar a tope con todas las chuminadas en high detail.
Teniendo en cuenta que alguien que se gasto 700€ actualizando un PC hace 12 meses, deberia poder jugar a Doom 3 con mucha mas calidad que en XBOX, no veo donde esta la ventaja de que salga en XBOX.
ya te contestare el sabado como va el juego en mi maquina (XP 2200+ 512DDR400, ATI 9500 Pro 128mb). No creo que me queje mucho si a nivel medio mantiene los 20pico fps

y en noviembre comparare con la xbox y vere si tire el dinero o no XD

de todas formas, yo no me gaste 700€, hablaba simbolicamente.

y que problema tiene que el juego salga en xbox? a ver si esto va a ser otro capitulo del trillado asunto de "juegos de PC" y "juegos de consola" que ya aburre.

Saludos cordiales.
maesebit escribió: Teniendo en cuenta que alguien que se gasto 700€ actualizando un PC hace 12 meses, deberia poder jugar a Doom 3 con mucha mas calidad que en XBOX, no veo donde esta la ventaja de que salga en XBOX.


Con 700 € hace 2 años no te pillabas un Pc que moviese Doom 3 mucho mejor que Xbox, al menos por lo visto en los videos.
Hace 2 años las 9500 Pro estarian al llegar a las tiendas, al "modico" precio de 250 € mas o menos, ahora sumale Ram, procesador, disco duro, tarjeta de sonido, placa.
Te lo digo porque hace 2 años y casi medio me pille yo el mio, un 1.8, 256 Ram DDR y una cutre GeForce 2 Mx 400 de 64 Mgs por algo menos de 700 €. Y la verdad lo compre en la tienda mas barata, en otras me pedian algo mas de 100 € por el mismo.
Luego ya lo amplie con la ATI y 512 mas de Ram, pero vamos, que hace 2 años por ese precio no te comprabas un Pc que mueva Doom 3 a nivel medio, ahora si.
Edito: Te habia entendido 2 años en vez de 12 meses, entonces si. Pero no todo el mundo puede actualizar su PC cada x tiempo, y se compran una Xbox por 200 € y se quitan de lios, y el Pc para trabajar.
Salu2
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5