Microsoft flight simulator

1, 2, 3, 4, 581
Pero esa sería la edición física. Estoy seguro que en la feria nos dirán que ya lo podemos descargar con Game Pass.
jarus está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:Pero esa sería la edición física. Estoy seguro que en la feria nos dirán que ya lo podemos descargar con Game Pass.

La verdad es que si no lo hacen sería una oportunidad perdida, un right now mola demasiado.
darksch escribió:Pero esa sería la edición física. Estoy seguro que en la feria nos dirán que ya lo podemos descargar con Game Pass.


Sería un puntazo. [360º] Id haciendo sitio en el SSD.
jarus escribió:Qué tal se juega con mando??? si lo ha probado alguien en pc.

Depende de lo que quieras hacer ... pq esto es un simulador de vuelo, y puedes ver a 2 personas jugar, y que te parezca que son juegos diferentes.

  • Si lo que te interesa es volar una avioneta en vuelo visual y disfrutar de los paisajes, pues con mando se juega de escandalo.
  • Si lo que te interesa es hacer vuelo por instrumentos, pues te hará falta un ratón para interactuar con los instrumentos del Cockpit
  • Si lo que te interesa es vuelo acrobatico, pues te vendría bien un joystick para tener mas precisión.
Salivando me hallo!!!!

¿Se sabe algo de la compatibilidad de teclado y ratón?
Está confirmado que solo sale en series s/x? Hay alguna posibilidad de que salga en one X?

Este juegazo puede hacerme comprar una series.
sahaquielz escribió:Está confirmado que solo sale en series s/x? Hay alguna posibilidad de que salga en one X?

Este juegazo puede hacerme comprar una series.


De la web oficial:

Plataformas:

Xbox Series X|S ● PC Windows 10

Aníimate compañero que ya habiendo stock con más normalidad ;)
Segaman escribió:
sahaquielz escribió:Está confirmado que solo sale en series s/x? Hay alguna posibilidad de que salga en one X?

Este juegazo puede hacerme comprar una series.


De la web oficial:

Plataformas:

Xbox Series X|S ● PC Windows 10

Aníimate compañero que ya habiendo stock con más normalidad ;)


Ok gracias. Pues estoy atento a ver que anuncian y qué tal funciona.
@654321 sería lo suyo que un simulador tan profundo se pueda jugar con teclado+hotas o teclado+mando.

Pues parece que tenemos entre manos el primer juego next Generation de Microsoft, haber donde pone el listón gráfico.
Auron83 escribió:@654321 sería lo suyo que un simulador tan profundo se pueda jugar con teclado+hotas o teclado+mando.

Seguramente soporte también teclado, pero yo recomiento mando+ratón o hotas+ratón ... me parece mas natural clicar en los instrumenros de la cabina, que aprenderse mil teclas.
Pues si un combo stick baratito + ratón seria ideal para aprovechar las posibilidades de vuelo sin dejarse mucha pasta.
jarus está baneado del subforo por "flames"
654321 escribió:
jarus escribió:Qué tal se juega con mando??? si lo ha probado alguien en pc.

Depende de lo que quieras hacer ... pq esto es un simulador de vuelo, y puedes ver a 2 personas jugar, y que te parezca que son juegos diferentes.

  • Si lo que te interesa es volar una avioneta en vuelo visual y disfrutar de los paisajes, pues con mando se juega de escandalo.
  • Si lo que te interesa es hacer vuelo por instrumentos, pues te hará falta un ratón para interactuar con los instrumentos del Cockpit
  • Si lo que te interesa es vuelo acrobatico, pues te vendría bien un joystick para tener mas precisión.

Lo primero es lo que más me llama, más adelante veremos lo del ratón, tampoco veo problema en conectar uno. Sirve uno cualquiera, no?
@jarus me compre un ratón Bluetooth de 10€ y me ha funcionado de lujo con el gears Tactic
jarus está baneado del subforo por "flames"
Auron83 escribió:@jarus me compre un ratón Bluetooth de 10€ y me ha funcionado de lujo con el gears Tactic

Perfecto, tengo uno Bluetooth que pillé para la raspberry que no uso, ya que va mejor con el de la TV.
Con mando más ratón creo que iré sobrado.

Ganazas.
Cojo sitio para incrementar mi hype, hace un par de dias dí el salto de One X a Series X y no pensé que notaria tanta diferencia en los mismos juegos...pero una de las cosas que mas tengo ganas de probar es éste juego, en mi i7 con una 980ti, no lo puedo poner a tope a 1080 y ya se vé de escándalo, asi que ansioso por probarlo en la negrita... :)
Que ganas de que salga ya, tengo los dientes largos desde que se anunció. Con el pc me es inviable jugar (apu amd) así que a ver que tal en la series x.
Mi única experiencia es con el Flight Simulator 98 de chaval, me estrellaba siempre pero me lo pasaba muy bien xD
jarus está baneado del subforo por "flames"
umaru escribió:Que ganas de que salga ya, tengo los dientes largos desde que se anunció. Con el pc me es inviable jugar (apu amd) así que a ver que tal en la series x.
Mi única experiencia es con el Flight Simulator 98 de chaval, me estrellaba siempre pero me lo pasaba muy bien xD

Aún sigue sin permitir la predescarga, a ver si lo sueltan mañana.
Tengo varias didas de novato en la saga.


¿Se puede elegir el avión que quieras o hay que desbloquearlos?

¿Aparecen todos los aeropuertos?

¿Se puede aterrizar donde se quiera?

¿La vista es en tercera persona?
minius escribió:Tengo varias didas de novato en la saga.


¿Se puede elegir el avión que quieras o hay que desbloquearlos?

¿Aparecen todos los aeropuertos?

¿Se puede aterrizar donde se quiera?

¿La vista es en tercera persona?


Se puede elegir cualquier avión. Están todos los aeropuertos aunque solo algunos están en alta calidad realista, los otros son aeropuertos más o menos inventados. La vista se puede cambiar interior o exterior con variaciones.
Se puede aterrizar en cualquier sitio si no te estrellas. Por ejemplo en un prado o un descampado.
Sí, este Sí que me hace tilín. Cruzo los dedos y que no haya downgrade exagerado en la Series X.
sahaquielz escribió:
minius escribió:Tengo varias didas de novato en la saga.


¿Se puede elegir el avión que quieras o hay que desbloquearlos?

¿Aparecen todos los aeropuertos?

¿Se puede aterrizar donde se quiera?

¿La vista es en tercera persona?


Se puede elegir cualquier avión. Están todos los aeropuertos aunque solo algunos están en alta calidad realista, los otros son aeropuertos más o menos inventados. La vista se puede cambiar interior o exterior con variaciones.
Se puede aterrizar en cualquier sitio si no te estrellas. Por ejemplo en un prado o un descampado.



Gracias, pinta entretenido entonces.
sahaquielz escribió:
minius escribió:Tengo varias didas de novato en la saga.


¿Se puede elegir el avión que quieras o hay que desbloquearlos?

¿Aparecen todos los aeropuertos?

¿Se puede aterrizar donde se quiera?

¿La vista es en tercera persona?


Se puede elegir cualquier avión. Están todos los aeropuertos aunque solo algunos están en alta calidad realista, los otros son aeropuertos más o menos inventados. La vista se puede cambiar interior o exterior con variaciones.
Se puede aterrizar en cualquier sitio si no te estrellas. Por ejemplo en un prado o un descampado.


Tengo entendido que a GamePass va sólo la versión básica, que luego hay pases con más aviones, más aeropuertos, climatología en tiempo real y muchas más cosas.

De ser así probaré porque el único MFS que he jugado fue el primero, que venía en disquetes de 3'5... Qué tiempos aquellos...
Disponible el 27 de julio

Gameplay en Series X a 4k, SAL-VA-JA-DA.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Guinop escribió:

Gameplay en Series X a 4k, SAL-VA-JA-DA.

Qué maravilla y qué puto mes y medio nos queda para catarlo.
Si el ratio de pixeles entre 4k y 1440 es de 2.25 ¿creeis que habra algun modo 1440 60fps?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Al final la versión de pc dará acceso a la de xbox??

El juego al final se va a respaldar en la nube o podremos jugar offline?
@[Waterman] por GPU yo diría que sí ... en PC lo que suele hacer de cuello de botella para llegar a 60 FPS en muchas zonas es la CPU, pero estaban trabajando en gestionar mejor los threads y DX12, que están relacionados.

En consola juegan con ventaja, ya que pueden hilar mas fino con las afinidades de los hilos ya que siempre va a haber el mismo numero de nucleos.

Mandolariano escribió:Al final la versión de pc dará acceso a la de xbox??

El juego al final se va a respaldar en la nube o podremos jugar offline?

Dijeron que si lo comprabas en la tienda Microsoft era Cross Buy

Y en PC se puede jugar sin datos, y se ve bastante mejor que X-plane y Prepar3D, pero intenta tenter internet para jugar, pq con esos 3 PetaBytes de datos de la nube se ve todo mucho mas parecido a la realidad. En PC también hay una opcion de bajarte zonas para luego jugar offline alli con el máximo detalle.

Yo soy antinube en general, pero en simuladores de vuelo, la nube es lo mejor que hay, te ahorras tener que estar descargando zonas que pesan muchos terabytes ...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
654321 escribió:@[Waterman] por GPU yo diría que sí ... en PC lo que suele hacer de cuello de botella para llegar a 60 FPS en muchas zonas es la CPU, pero estaban trabajando en gestionar mejor los threads y DX12, que están relacionados.

En consola juegan con ventaja, ya que pueden hilar mas fino con las afinidades de los hilos ya que siempre va a haber el mismo numero de nucleos.

Mandolariano escribió:Al final la versión de pc dará acceso a la de xbox??

El juego al final se va a respaldar en la nube o podremos jugar offline?

Dijeron que si lo comprabas en la tienda Microsoft era Cross Buy

Y en PC se puede jugar sin datos, y se ve bastante mejor que X-plane y Prepar3D, pero intenta tenter internet para jugar, pq con esos 3 PetaBytes de datos de la nube se ve todo mucho mas parecido a la realidad. En PC también hay una opcion de bajarte zonas para luego jugar offline alli con el máximo detalle.

Yo soy antinube en general, pero en simuladores de vuelo, la nube es lo mejor que hay, te ahorras tener que estar descargando zonas que pesan muchos terabytes ...


Vale pues lo pillaré en pc para jugar xbox/pc, genial que valga para ambas un puntazo de micro.
Toca esperar un poquito más, brutal cómo se ve capturado en Series X.
Guinop escribió:

Gameplay en Series X a 4k, SAL-VA-JA-DA.

¿Se saben fps? Aunque supongo que a 30
BigBoss_ escribió:
Guinop escribió:

Gameplay en Series X a 4k, SAL-VA-JA-DA.

¿Se saben fps? Aunque supongo que a 30


Se entiende que a 30fps ,si hubiese sido a 60 le habrían dado bastante bombo.

Tengo ganas de ver cómo resuelven los controles y manejo en general y como funciona algo tan bruto en una consola.
Con que sean rocosos esos 30fps de lujo.
Es que hay que tener en cuenta que Flight Simulator es prácticamente lo más bruto gráficamente que se puede ver en PC, es un prodigio técnico, un logro increíble, y muchas gráficas top no pueden con él a 60fps.
Como en Series X lo consigan traer perfectamente jugable va a ser una pasada. No olvidemos que estamos hablando de hacerlo correr en un sistema compacto de 500€, es de locos.
Pues si te parece prodigioso que corra en series x, imagínate entonces verlo en series s
Jugueton escribió:Pues si te parece prodigioso que corra en series x, imagínate entonces verlo en series s


Yo soltaré una lagrimilla cuando lo vea ... A ver esta claro que habrá mucha diferencia, pero como no he probado la version PC. La verdad simplemente con poder jugarlo, y mediante GP en mi Series S ya me conformo.
Es una p...locura como se ve!!! Espectacular.
Yo al final me pude hacer con una 3070 hará un par de meses para poder jugarlo mas o menos (me limita la cpu) y me pillé el Thrustmaster Airbus edition que es una maravilla ya que con mando o teclado me era injugable, y ojalá saquen compatiblidad con series X aunque lo dudo, pero bueno, sinó depende de como pillar mas adelante el hotas de Honeycomb y de momento actualizar el pc.
Lo que esta claro es que estoy deseando probarlo en la consola.
Dave&Fran escribió:Es una p...locura como se ve!!! Espectacular.
Yo al final me pude hacer con una 3070 hará un par de meses para poder jugarlo mas o menos (me limita la cpu) y me pillé el Thrustmaster Airbus edition que es una maravilla ya que con mando o teclado me era injugable, y ojalá saquen compatiblidad con series X aunque lo dudo, pero bueno, sinó depende de como pillar mas adelante el hotas de Honeycomb y de momento actualizar el pc.
Lo que esta claro es que estoy deseando probarlo en la consola.

Uf. Ese mando de Airbus es precioso. Ojalá sea compatible.
Lo de los 30fps me mata. Lo entiendo eh, no lo critico, entiendo que es justificable, disfrutadlo porque parece un juegazo, y le daré una prueba, pero yo creo que me voy a "bajar" bastante rápido. Mataría por un modo 60fps aunque fuese a 1080p dinámicos. Yo have un tiempo que "no puedo" con los 30fps

PD: Si, es confirmado, excepto en monitores/teles vrr que entiendo que será desbloqueado ya que aunque haya altibajos y pegue tirones, en esas teles se nota mucho menos
Lucas Kane escribió:Lo de los 30fps me mata. Lo entiendo eh, no lo critico, entiendo que es justificable, disfrutadlo porque parece un juegazo, y le daré una prueba, pero yo creo que me voy a "bajar" bastante rápido. Mataría por un modo 60fps aunque fuese a 1080p dinámicos. Yo have un tiempo que "no puedo" con los 30fps

PD: Si, es confirmado, excepto en monitores/teles vrr que entiendo que será desbloqueado ya que aunque haya altibajos y pegue tirones, en esas teles se nota mucho menos


Entiendo lo que dices. Pero en los simuladores de vuelo nunca se han buscado los 60 o más FPS, ni en pc. Te aconsejo que lo pruebes e intentes disfrutarlo sin pensar mucho en eso.

De todas formas, ojalá sacasen un modo a 60fps recortando de lo demás. Pero en este tipo de juegos acepto los 30.
Alguien sabe si con la versión del Game Pass luego se pueden comprar los DLC de la versión Premium y Deluxe? Y que precio tendrían? Es que no se si se puede mirar con la versión Pc.
Yo tengo esto :

Imagen

Me puedo ir olvidando de que sea compatible con la Series X , verdad ??

A través de algún HUB USB o algo [+risas]
Kauffmann escribió:Alguien sabe si con la versión del Game Pass luego se pueden comprar los DLC de la versión Premium y Deluxe? Y que precio tendrían? Es que no se si se puede mirar con la versión Pc.

Echale un ojo a esto, y anda con mucho cuidado leyendo la letra pequeña ... en su dia no compensaba, 95 pavos solo por los DLC era una burrada, no se a que precio estaran ahora, lo podras ver en la web de la tienda supongo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3450#p1750088460
¿Creéis que implementarán bien el control con mando? ¿Quizás le den un toque arcade? ¿Habrá posiblidad de conectar un joystick?

Que ganas de probarlo...
parecia obvio q este juego a 4k nativos en 60fps era imposible... (ni siquiera el ratchet puede recordemos) pero pregunto yo... si el juego realmente va a 4k nativos (q es dificil visto los graficos) y 30fps... no consumiriai igual o menos recursos bajarlo 4 veces de resolucion y duplicar tasa (1080p/60) como opcion? seria viable tecnicamente?
Como es posible que el VRR le gane frames a un juego ?
https://twitter.com/MSFSofficial/status ... 234?s=1005
y se sabe hasta cuantos puede llegar?
@G. Dragmire vrr no añade ni "gana frames". Lo que hace es un efecto que suaviza las transiciones entre distintos framerates y además impide el screen tearing. Lo digo por lo que sé leyendo, ya que nunca he visto uno en funcionamiento:

En pantallas con una frecuencia de actualización fija, un fotograma solo se puede mostrar en la pantalla a intervalos específicos, espaciados uniformemente. Si un nuevo fotograma no está listo cuando llega ese intervalo, entonces el fotograma antiguo se mantiene en la pantalla hasta el siguiente intervalo (stuttering) o se muestra una mezcla del fotograma antiguo y la parte completa del nuevo fotograma (tearing). Por el contrario, si el frame está listo antes de que llegue el intervalo, no se mostrará hasta que llegue ese intervalo.

FreeSync y G-Sync erradican todos esos problemas sincronizando la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de actualización que llega de la tarjeta gráfica (hasta la frecuencia de actualización máxima del monitor). Cuando la gráfica "mete" un nuevo cuadro, el monitor de sincronización adaptable lo muestra, así de simple. Si la tarjeta gráfica genera 52 fotogramas por segundo, el monitor se actualiza a 52 Hz. Esto hace que el movimiento de la pantalla sea más suave a pesar de que haya una variación de framerate.

En otras palabras, se "capa" a 30fps para que sea algo suave o al menos constante, y no esté bailando, porque a 60 no llega. Si tienes vrr lo dejan "suelto" porque aunque baile todo el rato entre 40 y 60 por ejemplo, siempre tiene una apariencia muchísimo más fluida y suave de la que tendría en pantallas sin vrr
G. Dragmire escribió:Como es posible que el VRR le gane frames a un juego ?
https://twitter.com/MSFSofficial/status ... 234?s=1005

Yo ahora en PC lo tengo bloqueado a 30, pq si no me llega 45 me hace un efecto muy raro el suelo cuando vuelo bajo, una especie de stuttering. Imagino que VRR no saldrá ese efecto.

Lucas Kane escribió:En otras palabras, se "capa" a 30fps para que sea algo suave o al menos constante, y no esté bailando, porque a 60 no llega. Si tienes vrr lo dejan "suelto" porque aunque baile todo el rato entre 40 y 60 por ejemplo, siempre tiene una apariencia muchísimo más fluida y suave de la que tendría en pantallas sin vrr

Lo que yo digo es justamente en VR, tambien nos pasa :(

Siconino escribió:¿Creéis que implementarán bien el control con mando? ¿Quizás le den un toque arcade?

Hay modos arcade, pero no los recomiendo, en modo realista es fácil llevar las avionetas. Lo dificil es llevarla con la precisión que hace falta para cumplir con las normas de vuelo de la vida real, pero para ir viendo paisajes y haciendo un poco el cabra, con gamepad en modo realista va de lujo.
654321 escribió:
Kauffmann escribió:Alguien sabe si con la versión del Game Pass luego se pueden comprar los DLC de la versión Premium y Deluxe? Y que precio tendrían? Es que no se si se puede mirar con la versión Pc.

Echale un ojo a esto, y anda con mucho cuidado leyendo la letra pequeña ... en su dia no compensaba, 95 pavos solo por los DLC era una burrada, no se a que precio estaran ahora, lo podras ver en la web de la tienda supongo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3450#p1750088460

Ok gracias, por 95 euros sería el juego con todos los DLC, yo estoy en principio sería coger el juego base del Game Pass y intentar comprar los DLC’S aparte.
Kauffmann escribió:Ok gracias, por 95 euros sería el juego con todos los DLC, yo estoy en principio sería coger el juego base del Game Pass y intentar comprar los DLC’S aparte.

No, por 95 Euros es solo los DLCs, si luego dejas el gamepass tienes que comprar el juego para usarlos. por 120 era el juego con todos los DLCs. O ponen mejor oferta para Xbox o no merece la pena ... a ver que precios hay cuando salga.
4035 respuestas
1, 2, 3, 4, 581