Microsoft flight simulator

maikel_xp escribió:A ver quién me ilumina: entiendo que es un simulador puro y duro pero hay algún tipo de objetivo? En plan se premia la calidad del vuelo,se puede desbloquear algo o cosas así?

Hay un apartado de aterrizajes que te valora y te pone nota a cada aterrizaje y puedes ver el rankin mundial. Hay otro de actividades que te proponen vuelos con avionetas hechos por tramos que puedes ir completando y subiendo el porcentaje de completados (que son muy guapos, son tipo bushtrips aunque la gente creo que no le hace mucho caso a este apartado). Pero el núcleo del juego es la simulación libre en la que tú te montas tu peli.

Lo que tú propones en teoría será en el FS2024, que llevaremos aviones de incendio, aviones para regar cultivo, helicópteros de rescate y entiendo que habrá algún tipo de misiones.

Pero no, si espera un gran turismo de aviones, este no lo es, puedes coger cualquier avión que tengas adquirido en el juego y volar de A a B.
jordi1986 escribió:
maikel_xp escribió:A ver quién me ilumina: entiendo que es un simulador puro y duro pero hay algún tipo de objetivo? En plan se premia la calidad del vuelo,se puede desbloquear algo o cosas así?

Hay un apartado de aterrizajes que te valora y te pone nota a cada aterrizaje y puedes ver el rankin mundial. Hay otro de actividades que te proponen vuelos con avionetas hechos por tramos que puedes ir completando y subiendo el porcentaje de completados (que son muy guapos, son tipo bushtrips aunque la gente creo que no le hace mucho caso a este apartado). Pero el núcleo del juego es la simulación libre en la que tú te montas tu peli.

Lo que tú propones en teoría será en el FS2024, que llevaremos aviones de incendio, aviones para regar cultivo, helicópteros de rescate y entiendo que habrá algún tipo de misiones.

Pero no, si espera un gran turismo de aviones, este no lo es, puedes coger cualquier avión que tengas adquirido en el juego y volar de A a B.

Pues ni tan mal,es un aliciente todo lo que has dicho aparte de la pasada que debe ser la sensación de llevar un avión, ahora que tengo la tarjeta de expansión lo descargaré porque tengo entendido que el juego supera los 100gb, gracias
@maikel_xp a mi con los addons ya me ocupa 240 gb
@maikel_xp Yo tengo una Series S y tengo instalados el Flight Simulator y el Starfield, ya no me cabe ningún juego "gordo" más, los tengo que jugar por Xcloud.... }:/

Es que las tarjetas cuestan un pastón.

Imagen

Edito: Se lanzara para xbox un tiempo después del lanzamiento de PC
pretoriano1995 escribió:

Imagen



BRU-TAL…. El Vulcan cae sin dudarlo.

Gracias por compartirlo!
Feeder18 escribió:
pretoriano1995 escribió:

Imagen



BRU-TAL…. El Vulcan cae sin dudarlo.

Gracias por compartirlo!

Se me olvido mencionar el precio, que es lo mas importante... ¡30€!
Parece ser que estará bastante currado, por lo que 30€ lo veo genial. Al final hay modelos que están muy bien recreados y se pagan caros, pero merecen la pena.

Los aviones de la mano de Milviz tienen precios altos respecto a los demás, pero hacedme caso, el 310R es de lo mejor que tenemos, por poner un ejemplo. Pero todo lo de Milviz es de 10.

Saludos!!
Buenas!
Me estoy planteando cambiar a futuro todo lo que tengo en PS por pasarme a XB solo por las ganas que tengo de este juego. ¿Hay alguna alternativa en PS?
Un saludo.
pas4play escribió:Buenas!
Me estoy planteando cambiar a futuro todo lo que tengo en PS por pasarme a XB solo por las ganas que tengo de este juego. ¿Hay alguna alternativa en PS?
Un saludo.


Hola! En sistemas PlayStation lo único que hay respetable de aviones y te hablo en modo Arcade, es la saga Ace Combat.

A nivel simulación con opciones para que sea más accesible a los nuevos usuarios, lo único que hay hoy en día es Flight Simulator en PC y Xbox.

Teniendo ya PS, lo mejor sería que la sigas manteniendo y añadas Xbox Series X. Tendrás lo mejor de cada una… y ya te digo yo que en Series X, por el precio que la tienes, en un PC tendrías que gastar más para verlo con la gran calidad que da en Series X.

Piénsatelo.


Saludos!!
Feeder18 escribió:Parece ser que estará bastante currado, por lo que 30€ lo veo genial. Al final hay modelos que están muy bien recreados y se pagan caros, pero merecen la pena.

Los aviones de la mano de Milviz tienen precios altos respecto a los demás, pero hacedme caso, el 310R es de lo mejor que tenemos, por poner un ejemplo. Pero todo lo de Milviz es de 10.

Saludos!!


El video que vi ayer... vamos a ser claros, menudo mojon, lo estaba viendo y me estaba asustando lo complejo que parecía y que lo hacia deprisa y corriendo o al menos era mi impresión, al final fui a ver la preview entera de A330 Driver | 737NG Driver y como la noche y el dia... Ya no me parecía muy complicado yendo paso por paso y vi detalles/añadidos que me gustaron mucho, tiene un gps opcional (igualito que el del icon a5) para navegación ya que el otro video no lo mostraba y pense "veras tu como solo de puede volar por maldito vor a vor" pero luego vi detalles muy, muy enfermizos que me encantaron. Por ejemplo, grabaron los sonidos reales del XM655 (que aun se conserva perfectamente hoy en dia) y este no tiene el característico aullido ya que tiene los Olympus 301 en comparación con los Olympus 201 que tenia el XH558 que si lo tiene, PERO, acabo de leer que en el lanzamiento si los va a incluir [babas] Os dejo un video con momentos clave que me parecieron [babas]:


pretoriano1995 escribió:
Feeder18 escribió:Parece ser que estará bastante currado, por lo que 30€ lo veo genial. Al final hay modelos que están muy bien recreados y se pagan caros, pero merecen la pena.

Los aviones de la mano de Milviz tienen precios altos respecto a los demás, pero hacedme caso, el 310R es de lo mejor que tenemos, por poner un ejemplo. Pero todo lo de Milviz es de 10.

Saludos!!


El video que vi ayer... vamos a ser claros, menudo mojon, lo estaba viendo y me estaba asustando lo complejo que parecía y que lo hacia deprisa y corriendo o al menos era mi impresión, al final fui a ver la preview entera de A330 Driver | 737NG Driver y como la noche y el dia... Ya no me parecía muy complicado yendo paso por paso y vi detalles/añadidos que me gustaron mucho, tiene un gps opcional (igualito que el del icon a5) para navegación ya que el otro video no lo mostraba y pense "veras tu como solo de puede volar por maldito vor a vor" pero luego vi detalles muy, muy enfermizos que me encantaron. Por ejemplo, grabaron los sonidos reales del XM655 (que aun se conserva perfectamente hoy en dia) y este no tiene el característico aullido ya que tiene los Olympus 301 en comparación con los Olympus 201 que tenia el XH558 que si lo tiene, PERO, acabo de leer que en el lanzamiento si los va a incluir [babas] Os dejo un video con momentos clave que me parecieron [babas]:




Sí, lo del “aullido” va a posteriori… sinceramente, es algo icónico de este avión y de no haberlo tenido en su versión más “característica” no lo habría contemplado. Soy así de freak!!

Pero ojo, lo de los precios, es que he visto cada cagada por no menos de 20€ que es para matarlos… el hecho de que se molesten en hacer un Vulcan por parte de Just Flight me da confianza.

Esperemos que cumpla!!

Gracias por todos tus datos! Últimamente ando algo desconectado y gracias a gente tú, no te terminas de descolgar de todo. Gran trabajo el que hacéis en este hilo.

Un abrazo!!
Pillaros vuestra avioneta favorita y daros unos vuelos por Islandia.
Ojo a las ofertas del juego del Black Friday!

Tenéis de oferta con un descuento del 90% las “avionetas” RV-10 y RV-14 a 2€ cada una con puntuación de 4.4/5 y 4.3/5 de los usuarios, es decir, muy buenas reseñas.

Saludos!!
@darksch o Nueva Zelanda que es brutal también
Muchas gracias por tu feedbak. ¿Recomendarías el juego con series S? Así no gasto tanto.
Feeder18 escribió:
pas4play escribió:Buenas!
Me estoy planteando cambiar a futuro todo lo que tengo en PS por pasarme a XB solo por las ganas que tengo de este juego. ¿Hay alguna alternativa en PS?
Un saludo.


Hola! En sistemas PlayStation lo único que hay respetable de aviones y te hablo en modo Arcade, es la saga Ace Combat.

A nivel simulación con opciones para que sea más accesible a los nuevos usuarios, lo único que hay hoy en día es Flight Simulator en PC y Xbox.

Teniendo ya PS, lo mejor sería que la sigas manteniendo y añadas Xbox Series X. Tendrás lo mejor de cada una… y ya te digo yo que en Series X, por el precio que la tienes, en un PC tendrías que gastar más para verlo con la gran calidad que da en Series X.

Piénsatelo.


Saludos!!
@pas4play en Series S y en Series X va bien si quieres hacerte rutas con avionetas y ver paisajes sin mucha complicación es ideal, si buscas simulación con aviones grandes y rutas largas ya es otra historia, yo te diria que lo aproveches en gamepass y después decides si comprarlo o no, pero con FS24 a la vuelta de la esquina yo me esperaria
Feeder18 escribió:Ojo a las ofertas del juego del Black Friday!

Tenéis de oferta con un descuento del 90% las “avionetas” RV-10 y RV-14 a 2€ cada una con puntuación de 4.4/5 y 4.3/5 de los usuarios, es decir, muy buenas reseñas.

Saludos!!

Hay alguna forma de acceder a esas ofertas desde el móvil? Aún no tengo la consola ni Game Pass pero interesa.
Gracias!
moysf escribió:
Feeder18 escribió:Ojo a las ofertas del juego del Black Friday!

Tenéis de oferta con un descuento del 90% las “avionetas” RV-10 y RV-14 a 2€ cada una con puntuación de 4.4/5 y 4.3/5 de los usuarios, es decir, muy buenas reseñas.

Saludos!!

Hay alguna forma de acceder a esas ofertas desde el móvil? Aún no tengo la consola ni Game Pass pero interesa.
Gracias!

No pero tienes una opción. Hazte una cuenta de Xbox. Canjea ni que sea una prueba de 15 días de gamepass, accede con el móvil vía Xcloud y compras los addons… no es lo más cómodo pero es la única opción que veo.
Buenas,

Me podéis dar alguna recomendación de mando para usuario novato y compatible para Xbox?

Ppto de 100€ aproximadamente. Veo q sea ha mencionado el honeycomb Foxtrot, y vi tmbn un Thrustmaster q no pinta mal.

Gracias!
Sevii escribió:Buenas,

Me podéis dar alguna recomendación de mando para usuario novato y compatible para Xbox?

Ppto de 100€ aproximadamente. Veo q sea ha mencionado el honeycomb Foxtrot, y vi tmbn un Thrustmaster q no pinta mal.

Gracias!

Turtle Beach VelocityOne Flightstick en amazon
todavia lo pillas a buen precio, @jordi1986 lo tiene y está contento que yo sepa.
LaGarrota escribió:
Sevii escribió:Buenas,

Me podéis dar alguna recomendación de mando para usuario novato y compatible para Xbox?

Ppto de 100€ aproximadamente. Veo q sea ha mencionado el honeycomb Foxtrot, y vi tmbn un Thrustmaster q no pinta mal.

Gracias!

Turtle Beach VelocityOne Flightstick en amazon
todavia lo pillas a buen precio, @jordi1986 lo tiene y está contento que yo sepa.


Otro más con el por aquí y yo también contentísimo con este stick. Lo uso para algunos modelos y es comodísimo… a veces lo uso más que el yoke Boeing de Thrustmaster.
Genial, muchas gracias.

Estaba dudando entre el Turtle Beach VelocityOne Flightstick y el Thrustmaster tca airbus.

Optaré por el TB.

Gracias, saludos.
A mi esos aparatejos en mi habitaculo lunar no caben, disfrutadlo, por cierto he adquirido unas meta quest 3 y probare el FS nube del gamepass, ya os contaré mis impresiones
pretoriano1995 escribió:

Imagen

Edito: Se lanzara para xbox un tiempo después del lanzamiento de PC


Que guapo, cada vez me impresiona mas este juego.
pas4play escribió:Buenas!
Me estoy planteando cambiar a futuro todo lo que tengo en PS por pasarme a XB solo por las ganas que tengo de este juego. ¿Hay alguna alternativa en PS?
Un saludo.

Voy con retardo, una alternativa a nivel simulación no hay en ninguna otra consola en ninguna otra época, es la primera vez que un simulador de verdad llega a una consola. Aviones a nivel de estudio con todos los sistemas implementados, planeadores, helicópteros, tiene absolutamente de todo.

Yo no te digo que te pases a Xbox por este simulador, pero como ya te han dicho sí vale la pena invertir aunque sea en una Series S (y por cierto... ya que la tendrás aprovecha para jugar el catálogo de Xbox aunque sea vía gamepass porque te vas a sorprender de muchas joyas) y mantener la ps5 como consola principal.

También te digo que yo juego tanto en Series S como en Series X y en este juego sí se nota la diferencia gráfica entre ambas... aunque es 100x100 disfrutable en Series S si quieres flipar con las vistas del terreno y de los aviones yo recomendaría la Series X, pero esto también depende ya del bolsillo de cada uno.

Un saludo!
Ya salió el ultimo DevStream dejo aquí la transcripción:

https://forums.flightsimulator.com/t/no ... ion/619372

Para mi los puntos clave de la transcripción del video:

SU14>Cambios atmosféricos;

Asistencia en tierra para SU15; (leer primero la transcripción, es muy interesante y luego ver el video para ver los cambios)

Helicópteros en SU15;

Los cambios para el ATC (algunos incluidos ya en SU14) el resto en SU15;

WU16 Caribe es el siguiente;

Roadmap para 2024 en MSFS2020:

WU16-19;
CU6-8;
2 SU;
Local Legends 14-20;
Famous Flyers 9-12
Dune Expansion.


Un fotograma del gran añon de MSFS 2024
Imagen
Un tweet de msfs 2020 vs 24
pretoriano1995 escribió:Ya salió el ultimo DevStream dejo aquí la transcripción:

https://forums.flightsimulator.com/t/no ... ion/619372

Para mi los puntos clave de la transcripción del video:

SU14>Cambios atmosféricos;

Asistencia en tierra para SU15; (leer primero la transcripción, es muy interesante y luego ver el video para ver los cambios)

Helicópteros en SU15;

Los cambios para el ATC (algunos incluidos ya en SU14) el resto en SU15;

WU16 Caribe es el siguiente;

Roadmap para 2024 en MSFS2020:

WU16-19;
CU6-8;
2 SU;
Local Legends 14-20;
Famous Flyers 9-12
Dune Expansion.


Un fotograma del gran añon de MSFS 2024
Imagen
Un tweet de msfs 2020 vs 24

Muy interesante y se nota que quieren seguir mejorando el simulador, no sé como enlazará MFS2024 con este Roadmap. Yo creo que nos espera un 2024 muy interesante a los simuleros...

Por cierto, dijeron algo del A320 de Inibuilds? finalmente saldrá en Update14 o lo retrasan? no me suena haber visto información al respecto.

Un saludo!
En cuanto a los aviones, ¿puede hablar con nosotros sobre iniBuilds para el A320?

El A320 es un esfuerzo masivo, y recientemente lanzamos una versión beta. Las grandes preguntas fueron: ¿Será gratis y cuándo se lanzará? La fecha de lanzamiento es un poco desconocida porque durante las pruebas, encontramos una tasa de bloqueo de la aplicación en las consolas que era demasiado alta para la certificación. El equipo necesita volver y arreglar esto, pero estamos seguros de que llegaremos allí. Podría tardar unos meses más.
@jordi1986 El A320 de iniBuilds se lanza la semana que viene junto SU14.
Buenas tardes 🌞, me podéis decir que mejoras han añadido en el sim update 14?. Gracias 🙏🏻
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 El A320 de iniBuilds se lanza la semana que viene junto SU14.

Finalmente veo que no ha pasado las pruebas de certificación y salta del update 14 a otro momento donde vean que el avión es estable, que le vamos a hacer... prefiero que lo pongan cuando el avión vaya bien, esperemos que no se alargue mucho el tema.

Estamos a 25 días de acabar el año, el año que viene tenemos nuevo simulador del que solo tenemos un trailer, a ver cuando empiezan a soltar prenda del FS2024.
(mensaje borrado)
@jordi1986 unos cuantos meses pone que se retrasa
A nadie le ocurre en series X que desde la actualización última no carga hacia el menú de inicio ?
Se me queda pillado en la carga cuando inicio el juego, es decir al pricipio del todo. :-? :-? :-?

[facepalm]
Walterin escribió:Que diferencias hay entre un cessna o uno de los Airbus que vienen en el juego y los que se compran??


Puede haber mucha en el peor sentido… puede ser tener un mal modelo de vuelo y pocos sistemas funcionales, mala recreaciones… pero por norma general, las empresas y estudios que se dedican exclusivamente a recrear aviones grabando sonidos reales, trabajando unas buenas físicas etc, hacen un muy buen trabajo. Podrás conseguir aviones que no se encuentran de serie en el juego pero se basan en el modelo de físicas y vuelo de los que sí están desde el primer día. Es decir, los que compramos los aviones los compramos porque nos gustan determinados modelos que no están de origen en el juego. Pero es que además, si estás interesado en comprar un avión, puedes ver las reseñas con las opiniones de los usuarios que lo han comprado y multitud de vídeos por YouTube, para ver si el avión merece la pena, si las físicas son adecuadas, si la avionica, paneles, etc es funcional… en fin, es todo un mundo que ya existía en PC y que por fin ha llegado a consolas en el primer simulador que puedes encontrar hoy en día en exclusiva para Xbox.

Un sueño para muchos!

Saludos!!
Pues yo no se si sera el juego o el avión de LVFR el A330 quería hacer un vuelo de Singapore Airlines que hace cada dia Milan-Barcelona y a medio vuelo miro la vista desde fuera porque se iba el sol y la puesta era acojonante y veo que en el morro sobresale algo y era el equipo electrógeno que se usa para alimentar al avión antes de volar cuando esta en la puerta del aeropuerto, son cosas que al final..... joden la inmersión y la experiencia pero en fin, los vuelos en avionetas son acojonantes en esta época por los pirineos

Edit: han arreglado lo de las voces en spanglish esa que decia la ATC con esta update, pone, "Arreglado problema de la ATC que mezclaba idiomas segun la localización del jugador"
Tengo un problema en Xbox, al seleccionar el plan de vuelo IFR desde el mapa solo me deja seleccionar la salida y llegada, pero debajo no me aparece el menú desplegable para la aproximación ILS ni nada... solamente pone -En el aire- ¿Qué puede ser?
Si eso me ha pasado varias veces y no he conseguido solucionarlo, menos mal que con otros aeropuertos no pasa, debe ser algún error puntual con esos aeropuertos, así que toca elegir otro.
Vaya tela con los errores de este simulador, a mi eso tampoco me ha pasado pero este se añade a la gran lista de bugs que tiene este simulador
Lungprodg66 escribió:Vaya tela con los errores de este simulador, a mi eso tampoco me ha pasado pero este se añade a la gran lista de bugs que tiene este simulador

Pero qué dices? Tú lo has jugado 5 minutos tan siquiera?
@Tails tengo 100 horas de vuelo, de hecho estoy en el club de los 100 horas casi. Y si no te crees lo de los bugs, ve a la página de mfs2020 y mirate el listado de bugs que tiene el juego, reportado por los usuarios de Xbox y PC para que lo parchee Asobo cuando les de la gana
Tails escribió:
Lungprodg66 escribió:Vaya tela con los errores de este simulador, a mi eso tampoco me ha pasado pero este se añade a la gran lista de bugs que tiene este simulador

Pero qué dices? Tú lo has jugado 5 minutos tan siquiera?


A ver, yo ya tengo 300 horas creo de vuelo y este juego a nivel bugs es un auténtico disparate. Crashea a mitad de partida, carga lenta de texturas dependiendo del día, descargas internas de risa (Vamos que la consola descarga a 400 mb/s y dentro del juego nunca vi más de 40), problemas con las voces, tienda que se bugea, ... es que podría estar toda la tarde, sin mencionar los downgrades gráfico de la consola que luego más o menos se solucionaron. Y seamos sinceros, este juego ya lleva bastante tiempo en el mercado como para que estas cosas se hubieran solucionado.

Si no fuera porque es mi juego fetiche, ya lo había abandonado hace tiempo, pero me encanta jugarlo, que le vamos a hacer, es un lo tomas o lo dejas.
Por eso sale el FS24 por algun motivo no logran solucionar el tema bugs y tiene muchos el juego esta rotisimo y en vez de lanzar una update que sera FS24 te lo meten con un juego nuevo y te valdran los mods del FS20, otro motor gráfico y segun Microsoft sera mucho mejor, más ligero porque ? Porque el 2020 no tiene arreglo es asi, y porque es un juego de nicho y van pasando, pero el listado de bugs es enorme, y parchean 2 bugs y les salen 4 nuevos, yo voy jugando pero cada vez me echa mas para atras el simulador, y el otro dia hara 2 semanas otra vez, en la aprox empieza el avion ha apagarse y encenderse, otra cosa es que ahora muchas veces pierde el sonido, no se oyen los motores del avión o de repente no se oyen las voces de la ATC el de las voces lleva pasando mucho tiempo
@Lungprodg66

Creo que el motivo de que no se pueden solucionar los bugs es porque reutilizaron el código fuente del anterior flight simulator, añadiendo lo nuevo como una capa o extensión. Por ejemplo, modificaron los menús añadiendo un lector de html. Lo escuché en una entrevista cuando lo sacaron y recuerdo haber pensado, puff, veremos a ver como sale eso.
@ciberdim

Pues ya ves como esta el simulador a dia de hoy, luego veo vídeos en PC de streamers y deben ir con gráficas y un equipo potente, por ejemplo el SpanishAviator que hizo hace poco un Las Vegas-San Diego con un A321 con la pintura de Delta le fue como una seda y tiene una 3060 Ti que es potente pero que no es una 4090, como otros streamers, no se, ya lleva mucho tiempo en el mercado y debería ir bien, eso si en PC también carga las texturas lento, eso que giras la camara y se van cargando los vehículos al lado del avión, una vez ya a 38.000 pies le cuesta menos, pero haces las aproximaciones y sufre mucho la consola, una pena la verdad, en el FS24 esperemos solucionen todo esto, yo seguiré dándole porque me encanta la aviación, pero estar haciendo un vuelo y que crashee me duele horrores y me cabrea mucho mucho
En series X también pasa que le cuesta?, porque en series S hay aeropuertos o ciudades que es casi imposible. Es una lástima pero cuando funciona bien es la leche.
Sergif123 escribió:En series X también pasa que le cuesta?, porque en series S hay aeropuertos o ciudades que es casi imposible. Es una lástima pero cuando funciona bien es la leche.

Si pasa y si es una ciudad grande si no crashea deberia porque va fatal, sufre mucho la condenada consola, en PC's de gama alta va algo más fluido pero no mucho más, aunque el otro dia vi un mod que subia los fps en PC hasta 120 fps y en vuelo rondaba los 75-80 fps pero solo para las gráficas RTX, sigo pensando que el juego se le queda grande a una desarrolladora como Asobo. Pero bueno con este fs20 habran cogido experiencia para el fs24
4035 respuestas
177, 78, 79, 80, 81