Microsoft flight simulator

Lungprodg66 escribió:@pretoriano1995 pues Overspeed hizo uno hara 1 mes y decia que en IFR la ATC ya te daba altitudes correctas en las aproximaciones, que antes era un festival, desconozco si en PC irá más fino que en Xbox, pero que ya no dice tonterías según Over, yo hace tiempo que no toco el simulador, solo para probar el A330 y poco más, sigue teniendo varios bugs en vuelo, pero segun los que sean se pueden sortear

Va mejor sí... yo lo que hago es poner el plan de vuelo en el mapamundi (el que me dice simbrief con su salida y llegada) y después en el avión lo pico en la calculadora y aunque yo voy a lo mío reconozco que ahora si me da las altitudes bien, sobre todo en el momento de bajar y aterrizaje no te hace las locuras del principio, que cuando estabas a 10 millas de interceptar el ILS te hacía subir a 10.000 pies... jaja! de esas hace tiempo, ya que no me hace ninguna.

Por cierto, del tema de los idiomas no sabía que había español, siempre lo he tenido en inglés. Los subtítulos sí los tengo en español.

Edit: la altura de crucero también la pongo en el mapamundi, de esa manera la ATC me acaba llevando a la altura de crucero que necesito, con las mejoras que se vienen en las siguiente actu parece que puede quedar bastante fino.
Yo uso bastantes ayudas la verdad, solo tengo en no asistido el despegue y aterrizaje, pero uso los ptos de referencia del mapa que se vean en pleno vuelo, aunque lo pone en la pantalla de abajo el recorrido me siento mas seguro viendolo in situ en vuelo, las bolitas azules y siempre hago vuelos ifr con sus puntos de recorrido, vfr para mi es mas chungo porque no puedes elegir pista para aterrizar desde el mapamundi
Lungprodg66 escribió:Yo uso bastantes ayudas la verdad, solo tengo en no asistido el despegue y aterrizaje, pero uso los ptos de referencia del mapa que se vean en pleno vuelo, aunque lo pone en la pantalla de abajo el recorrido me siento mas seguro viendolo in situ en vuelo, las bolitas azules y siempre hago vuelos ifr con sus puntos de recorrido, vfr para mi es mas chungo porque no puedes elegir pista para aterrizar desde el mapamundi

Yo tengo las ayudas de taxi activadas, una tanto el rodaje a pista como el rodaje hasta las puertas de embarque me salen flechas azules, en los aeropuertos grandes se me haría imposible llegar a pista o a la puerta de embarque sin ayudas. En la vida real a veces hay vehículos "follow me" que te llevan a puertas, esto estaría bien que lo implementaran en el sim.

Los "pros" lo hacen con el mapa del aeropuerto, pero claro necesitaría el mapa de cada aeropuerto...
@jordi1986 en el addon ese de GSX hay follow me no ? Hace tiempo vi un video de un tio lo pedia y venia un vehículo que te llevaba hasta puertas de embarque y creo que fue con ese addon, en Xbox ese addon no lo tendremos según leí necesita de un programa ejecutado por detras para funcionar. Bueno yo también lo tengo activado el tema de las flechas azules que te llevan hasta la puerta o pista de despegue si no es imposible, aunque hay pros que lo hacen con el mapa del aeropuerto y se guian por ahi
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 en el addon ese de GSX hay follow me no ? Hace tiempo vi un video de un tio lo pedia y venia un vehículo que te llevaba hasta puertas de embarque y creo que fue con ese addon, en Xbox ese addon no lo tendremos según leí necesita de un programa ejecutado por detras para funcionar. Bueno yo también lo tengo activado el tema de las flechas azules que te llevan hasta la puerta o pista de despegue si no es imposible, aunque hay pros que lo hacen con el mapa del aeropuerto y se guian por ahi

Intento comprar los menos addons posibles que estén fuera del simmarket del simulador... el único que tengo es el Fenix A320 y da bastante pereza abrir su software antes de volarlo. Intento que el juego vaya lo más Vanilla posible incluso en el PC ya que sino cuando no se rompe una cosa se rompe otra y acabas por no volar. También me gusta tener todas las actualizaciones dentro del propio simulador, aunque tarden una semana más en comparación con los launchers propios de cada casa de addons.

Conozco gente que si mapas de google, que si gsx, que si meteorología, que si software para aviones reales, better pusback, etc. y es muy difícil que todo eso vaya bien en su conjunto y no estalle todo en cada actualización.

Sería tan fácil como poner una opción de "Follow me" cuando contactas con tierra. Y que una de esas furgonetas que van a toda mecha por los carriles de taxi hagan algo productivo yendo delante de nosotros hasta la puerta.
Yo la única ayuda que tengo es también la guía de rodaje, en ordenador anda, puedes apañarte el mapa, pero en consola es demasiado lío, no me complico, lo demás todo desactivado.
Yo también uso la guia para el taxiing, pero en mi caso la tengo mapeada para poder activarla/desactivarla a voluntad, cuando estoy cerca de entrar en pista, la apago y cuando aterrizo y solicito (una vez fuera de pista) estacionamiento la activo.
(mensaje borrado)
Básicamente sigue igual, han incluido algunas mejoras, aviones de pmdg muy completos como el Boeing 737, los Airbus de latim no tan completos como los pmdg pero mejores que los estandard, por lo demás poco más, sigue con los bugs de siempre, yo juego en series S pero he leído q la series X ha vuelto a recuperar el nivel gráfico q tenia.
40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.

Alguien que lo tenga puede decir si vale mucho la pena?

Un saludo!!
Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.

Alguien que lo tenga puede decir si vale mucho la pena?

Un saludo!!


@pretoriano1995 le ha dado candela a ese avión, seguro que te echa una mano.
Una vez te habitúas a la señalización de pista puedes llegar a los sitios con éstas. En realidad una vez lo entiendes ves que tiene sentido. Con flechas te indican por donde ir para ir por la vía correspondiente a dicha letra, y la “numeración” (por letras) es ordenada.
Suelo usar la rueda del ratón para hacer zoom y así ver las señalizaciones más a lo lejos. Empecé también con la ayuda del rodaje pero la quité que incluso hacer el rodaje tiene su interés siguiendo las señalizaciones.

https://www.cfinotebook.net/notebook/aircraft-operations/terminal/airport-markings-and-signs#taxiway-markings
Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.

Alguien que lo tenga puede decir si vale mucho la pena?

Un saludo!!

40 euros es dinero si ves el MFS como un juego, como addon de un simulador está en precio. El diseño está muy bien hecho, todo está donde toca y todas las palancas son funcionales. No tiene una profundidad de simulación de un avión de nivel de estudio, pero se acerca, es muy disfrutable, la gestión de combustible es un reto, aunque se puede automatizar y bueno... pues lo que ya sabéis, es un avión único (me refiero a avión de verdad no a la lata con motores que era el Tupolev), te permite simular los planes de vuelo que hizo el avión real, te permite volar a una altura y a una velocidad que ningún avión de aerolínea te permite. Despegar con postcombustión acabándote la pista, un avión sin flaps ni freno motor, es un avión único y una experiencia diferente al resto.

Imagen

Vale los 40 euros? si, pero si lo vas a volar y meterle horas y el avión realmente te gusta. Sino es así y buscas un avión de nivel de estudio pero más actual y para hacer vuelos más cortos, PMDG 737-600 sin duda alguna.

Edit: es tan rápido, que si sales al anochecer dirección oeste vas recortándole tiempo al sol y en vez de anochecer, cada vez más de día, era una auténtica locura de avión y que pena me da ver hacia donde ha ido el mundo de la aviación... el interior es muy analógico, pero más que suficiente.

Imagen
Yo desde que anunciaron el FS2024, como que ya me lo pienso dos veces antes comprar addons (soltar pasta en definitiva) para el juego. Está por ver qué es lo que va a pasar con ellos en el futuro, a pesar de las palabras tranquilizadoras de MS.

Eso y que los addons siguen siendo una ruleta rusa para los crasheos.
marlowe007 escribió:Yo desde que anunciaron el FS2024, como que ya me lo pienso dos veces antes comprar addons (soltar pasta en definitiva) para el juego. Está por ver qué es lo que va a pasar con ellos en el futuro, a pesar de las palabras tranquilizadoras de MS.

Eso y que los addons siguen siendo una ruleta rusa para los crasheos.

En eso estoy de acuerdo, aun así el FS2020 no va a desaparecer, si compras un addon ahora como mínimo lo tendrás para FS2020, y si ya lo actualizan para fs 2024 "oli en un llum" que dicen en catalán. Yo me lo pienso mucho para comprar un addon actualmente porque ya tengo 130 aviones en el hangar (muchos addons te añaden muchos aviones siendo el mismo, para que no os alarméis)... y tengo ya para todos los gusto, aviones de aerolinea para vuelos regionales, media distancia, larga distancia, Concorde, aviones STOL con turbohelice, aviones STOL para aterrizar en agua, aviones acrobáticos, aviones para bush trips, etc.

No pienso mucho en que me añadan todos en FS2024, porque sé que en el peor de los casos los podré disfrutar en el 2020, incluso tengo aviones que ya no están en el market como el Twin Otter, que seguro que se quedará en el 2020 para siempre, pero bueno... que me quiten lo bailao.

Eso sí, sólo tengo aviones, aeropuertos sólo tengo Barcelona y Palma porque vuelo muchísimo a estos dos, pero no pasaría nada si los tuviera Vanilla, muchos crasheos van más provocados por los aeropuertos de pago, que por los aviones de pago.

Un saludo!

Nueva hoja de actus:

Imagen
jordi1986 escribió:
marlowe007 escribió:Yo desde que anunciaron el FS2024, como que ya me lo pienso dos veces antes comprar addons (soltar pasta en definitiva) para el juego. Está por ver qué es lo que va a pasar con ellos en el futuro, a pesar de las palabras tranquilizadoras de MS.

Eso y que los addons siguen siendo una ruleta rusa para los crasheos.

En eso estoy de acuerdo, aun así el FS2020 no va a desaparecer, si compras un addon ahora como mínimo lo tendrás para FS2020, y si ya lo actualizan para fs 2024 "oli en un llum" que dicen en catalán. Yo me lo pienso mucho para comprar un addon actualmente porque ya tengo 130 aviones en el hangar (muchos addons te añaden muchos aviones siendo el mismo, para que no os alarméis)... y tengo ya para todos los gusto, aviones de aerolinea para vuelos regionales, media distancia, larga distancia, Concorde, aviones STOL con turbohelice, aviones STOL para aterrizar en agua, aviones acrobáticos, aviones para bush trips, etc.

No pienso mucho en que me añadan todos en FS2024, porque sé que en el peor de los casos los podré disfrutar en el 2020, incluso tengo aviones que ya no están en el market como el Twin Otter, que seguro que se quedará en el 2020 para siempre, pero bueno... que me quiten lo bailao.

Eso sí, sólo tengo aviones, aeropuertos sólo tengo Barcelona y Palma porque vuelo muchísimo a estos dos, pero no pasaría nada si los tuviera Vanilla, muchos crasheos van más provocados por los aeropuertos de pago, que por los aviones de pago.

Un saludo!

Nueva hoja de actus:

Imagen


Exacto. De comprar algo, yo ya solo compraría aviones.
Bueno según MS excepto algunos casos puntuales todos los addons seran compatibles con FS24, en verdad te lo meten como juego nuevo pero es una update del 20, es lo que dije, actualmente el simulador es muy inestable y en 2 años y medio no han logrado revertir esta situación a base de parches, la unica manera de revertir esto es empezar de 0 con este nuevo FS24 del que por ahora no se sabe nada, nada mas el trailer de junio del Xbox showcase y de eso hace ya 5 meses, ya os digo que creo que es el juego con mas bugs y nadie dice nada porque en realidad juega muy poca gente a este juego
Lungprodg66 escribió:Bueno según MS excepto algunos casos puntuales todos los addons seran compatibles con FS24, en verdad te lo meten como juego nuevo pero es una update del 20, es lo que dije, actualmente el simulador es muy inestable y en 2 años y medio no han logrado revertir esta situación a base de parches, la unica manera de revertir esto es empezar de 0 con este nuevo FS24 del que por ahora no se sabe nada, nada mas el trailer de junio del Xbox showcase y de eso hace ya 5 meses, ya os digo que creo que es el juego con mas bugs y nadie dice nada porque en realidad juega muy poca gente a este juego

No hombre, el juego tiene una base de jugadores grande, ya lo ves en los foros oficiales. Lo que pasa es que están acostumbrados a que todos los simuladores están rotos y este seguramente es el que menos roto está. Otra cosa es que no haya muchos jugadores de los que jugaron al principio para probar haciendo acrobacias con el 747, estrellando el avión contra su casa, etc. Esos prueban un rato y lo quitan (la mayoría de mis amigos lo probaron 10 minutos y desinstalar), pero el 100% de simuleros están todos en MFS2020.

Sé que es el hilo de Xbox, pero si este os parece roto un día tendríais que probar X-Plane 12... a 15 FPS cuando atraviesas una nube con una RTX 4070.
Pues si este es jugable en comparación con X-Plane ni me imagino como ira este último, a lo mejor me equivoco y FS24 es otro simulador con bugs insufribles puede ser, pero me da la sensación que mfs20 ha sido un experimento y que la versión definitiva sera el 24, el hecho de que MS dijo que sera más ligero en todo, en updates sobretodo, pero que a lo mejor me equivoco y es otro simulador bugeado con sus crasheos en vuelo casi constantes como mfs20
Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.

Alguien que lo tenga puede decir si vale mucho la pena?

Un saludo!!

Como dice @lagarrota, si, merece mucho la pena, es surrealista el panel del ingeniero, todo lo que puedes hacer, aunque tambien hay que decir sin pelos en la lengua que muchos switch estan por estar, pero otros funcionan, llevarlo a 60.000 y mach 2 si el tiempo lo permite es un reto, mas luego en dicho proceso mover el combustible hacia atras que en este caso esta fielmente representado y una vez que lo dominas es facilisimo, aunque a mi me pone de los nervios eso de tener depositos de distintos tamaños en viajes mas largos que Heathrow>JKFK llegues un punto en que a un motor tengas menos combustible que el resto y en este caso no se como arreglarlo mediante el sistema de tranferencia.

En resumen el avion merece mucho la pena, me ayudo muchisimo un lista de 10 videos de un chico en español con el concorde en prepar3d y pude solucionar cosas como elegir la "altura de cabina" para la presurizacion y que no vaya con un chivato de que vais todos ahogados xdd tambien un par de videos de un aleman que lo vuela y de hecho tengo su checklist impresa.

Edito: Se me olvido mencionar que tengo descargado un par de videos de un vuelo real del concorde y dicen ciertas cosas que me ayudaron muchisimo, es el "Concorde ITVV"

Tambien el desarrollador, esto tambien te interesa @jordi1986 van a sacar una mega update para el concorde que introduce el INS y tambien van a mejorar el modelado tanto interior como exterior, ya que actualmente tenemos una MCDU "vintage" inventada.

Si te interesa, adelante, pero en mi caso lo pille con descuento.

@jordi1986 ese chivato de ADB, que no se me escapa xddd se nota que la checklist ingame esta super incompleta
pretoriano1995 escribió:
Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.

Alguien que lo tenga puede decir si vale mucho la pena?

Un saludo!!

Como dice @lagarrota, si, merece mucho la pena, es surrealista el panel del ingeniero, todo lo que puedes hacer, aunque tambien hay que decir sin pelos en la lengua que muchos switch estan por estar, pero otros funcionan, llevarlo a 60.000 y mach 2 si el tiempo lo permite es un reto, mas luego en dicho proceso mover el combustible hacia atras que en este caso esta fielmente representado y una vez que lo dominas es facilisimo, aunque a mi me pone de los nervios eso de tener depositos de distintos tamaños en viajes mas largos que Heathrow>JKFK llegues un punto en que a un motor tengas menos combustible que el resto y en este caso no se como arreglarlo mediante el sistema de tranferencia.

En resumen el avion merece mucho la pena, me ayudo muchisimo un lista de 10 videos de un chico en español con el concorde en prepar3d y pude solucionar cosas como elegir la "altura de cabina" para la presurizacion y que no vaya con un chivato de que vais todos ahogados xdd tambien un par de videos de un aleman que lo vuela y de hecho tengo su checklist impresa.

Edito: Se me olvido mencionar que tengo descargado un par de videos de un vuelo real del concorde y dicen ciertas cosas que me ayudaron muchisimo, es el "Concorde ITVV"

Tambien el desarrollador, esto tambien te interesa @jordi1986 van a sacar una mega update para el concorde que introduce el INS y tambien van a mejorar el modelado tanto interior como exterior, ya que actualmente tenemos una MCDU "vintage" inventada.

Si te interesa, adelante, pero en mi caso lo pille con descuento.

@jordi1986 ese chivato de ADB, que no se me escapa xddd se nota que la checklist ingame esta super incompleta

Este fin de semana estoy de Rodríguez, se va mi mujer y mi hijo con las hermanas de mi mujer, así que por primera vez en mucho tiempo tengo tiempo para hacer un vuelo en condiciones, con el rollo del Concorde se me está calentando el morro de hacer un Heathrow - JFK, tengo los planes de vuelo originales por ahí. Igual me pongo con ello.

La gestión del combustible aún no la entiendo ahora jaja! Incluso automatizándola me cuesta que responda a lo que necesito.

No sabía lo del update pero me parece un puntazo, lo de los switch que no funcionan pues sí... muchos es porque el simulador no contempla el uso de esa cosa puntual, como poner los motores en modo crucero, está el switch para hacerlo y lo hago, pero no repercute realmente en el vuelo.
@LaGarrota @jordi1986 @pretoriano1995

Muchas gracias por vuestras respuestas. Después de leeros me queda claro que sí, tengo que hacerme con un concorde. Sobretodo por el detalle de que le ganes la carrera al sol, eso tengo que verlo.

Yo tampoco soy el típico que juega en condiciones de simulación total, hago vuelos cortos y todo por el tiempo del que dispongo. Ojalá tuviera más tiempo para dedicarle al juego, pero el concorde siempre ha sido mi avión fetiche (cuando lo retiraron, saber que nunca me montaría en uno me dejó rallado) y aunque sea para ponerlo a tope y recorrer distancias largas en tiempo récord, ya me valdrá la pena. Otra cosa será aterrizarlo pero bueno, poco a poco.

Lo dicho, muchas gracias y cuando lo compre vendré aquí con la batería de preguntas XD
jordi1986 escribió:
Jay Gallego escribió:40 pavazos el concorde, madre mía... Es que hasta gastando m$ points me parece una locura.

Alguien que lo tenga puede decir si vale mucho la pena?

Un saludo!!

40 euros es dinero si ves el MFS como un juego, como addon de un simulador está en precio. El diseño está muy bien hecho, todo está donde toca y todas las palancas son funcionales. No tiene una profundidad de simulación de un avión de nivel de estudio, pero se acerca, es muy disfrutable, la gestión de combustible es un reto, aunque se puede automatizar y bueno... pues lo que ya sabéis, es un avión único (me refiero a avión de verdad no a la lata con motores que era el Tupolev), te permite simular los planes de vuelo que hizo el avión real, te permite volar a una altura y a una velocidad que ningún avión de aerolínea te permite. Despegar con postcombustión acabándote la pista, un avión sin flaps ni freno motor, es un avión único y una experiencia diferente al resto.

Imagen

Vale los 40 euros? si, pero si lo vas a volar y meterle horas y el avión realmente te gusta. Sino es así y buscas un avión de nivel de estudio pero más actual y para hacer vuelos más cortos, PMDG 737-600 sin duda alguna.

Edit: es tan rápido, que si sales al anochecer dirección oeste vas recortándole tiempo al sol y en vez de anochecer, cada vez más de día, era una auténtica locura de avión y que pena me da ver hacia donde ha ido el mundo de la aviación... el interior es muy analógico, pero más que suficiente.

Imagen


Que burrada ver el concorde volar. Impresionanets los gráficos.
Ayer a 550 pies de aterrizar en Bilbao...

Imagen

Todos llegaron bien, pero en la realidad supongo que me habrían desviado al alternativo

Imagen

Fin de semana de mucha tralla al juego en Series X y Series S y a mí me funciona muy estable, no sé si son determinados aviones o aeropuertos los que os acarrean pantallas negras, y tal, pero tanto con el PMDG 737 como con el 321 de LVFR he hecho varios vuelos en varias zonas, de día, de noche, etc. y todos he tenido un vuelo bueno.

El PMDG lo he tenido que hacer dos aproximaciones a mano, porque cuando detecta un giro demasiado cerrado, que no puede dar a la velocidad que pones en la calculadora pone Bypass y eso significa que ahí va a cortar el plan de vuelo. Esto ha pasado en los aeropuertos que por el fuerte viento te dan entrada por la zona contraría a la que vas, pero bueno... aproximación manual en Atenas y aterrizaje sin problemas.

Imagen

Por cierto, salí de Palermo y el aeropuerto y zona colindante es muy bonita:

Imagen

Imagen
@jordi1986 Bendito ILS entonces llegando a Bilbao, pero... Independientemente de lo que te diga la calculadora, ¿porque no pones tu manualmente la velocidad en el autothrottle?

Yo actualmente estoy en LLBG queriendo ir a ver los pois de centro de africa y aterrizar en HAMK
@jordi1986

a mi en vigo con una niebla que no se veia hasta casi tocar tierra con el cessna, entre el ils y las balizas pude aterrizar sin asesinar a nadie, fue una grata experiencia.
un nieblazo asi en la vida real debe dejarte apretadito el ojete.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 Bendito ILS entonces llegando a Bilbao, pero... Independientemente de lo que te diga la calculadora, ¿porque no pones tu manualmente la velocidad en el autothrottle?

Yo actualmente estoy en LLBG queriendo ir a ver los pois de centro de africa y aterrizar en HAMK

El problema es que en la calculadora salen unas velocidades de referencia, que tú puedes editar, pero el giro era tan cerrado (imagino que a causa del viento me hacía aterrizar por una pista que no deber ser la usual), que el avión detecta que el giro era imposible porque era igual de 130 o 140 grados. No es un problema de cuando llegas a ese punto porque regulando la velocidad haunque fuera un giro de 180 grados, se puede hacer, pero si la calculadora detecta que el giro cerrado el avión no lo puede hacer, pone bypass entre los dos puntos y deja de seguir la ruta. De todas maneras... está muy bien hacer una aproximación y aterrizaje manual de tanto en tanto... abuso bastante del ILS y al final esto va a ser un simulador de procedimientos más que un simulador de vuelo...

Tengo que volver al VFR, o incluso a aviación general aunque sea con PA, estoy demasiado enviciado a los aviones de aerolínea por esa sensación de hacer distancias largas y demás.

LaGarrota escribió:@jordi1986

a mi en vigo con una niebla que no se veia hasta casi tocar tierra con el cessna, entre el ils y las balizas pude aterrizar sin asesinar a nadie, fue una grata experiencia.
un nieblazo asi en la vida real debe dejarte apretadito el ojete.


En la vida real yo creo que no te dejan volar con ese tiempo. Incluso en aerolínea hay un mínimo de metros que tiene que haber de visualización. Sin ILS empotro el avión en el polígono que está al lado del aeropuerto sin lugar a dudas.

Tengo que coger un día la Kodiak, la 172, el Twin otter o una avioneta por el estilo y hacer vuelo visual y desengancharme de la droga de los aviones de aerolinea... recuerdo disfrutar mucho incluso con la 152 haciendo vuelos corto, aterrizando en aeródromos...
@jordi1986 Te pasa exactamente como a mi, los vuelos que mas disfruto son esos que te tiras 4-5h en el aire, mi penultimo vuelo fue de 5h 29min para luego ver lo queria ver con la 172 en 1h...
buenos dias chavales, yo solo vengo a decir antes de irme que imaginéis el juego del año que viene con IA para la torre de control, con la voz de azure.

hasta luego.
Qué envidia me estáis dando al leeros, compañeros!! Hace una semana me caí con la bici y me rompí el brazo (codo) izquierdo, y de momento lo tengo enyesado y en cabestrillo, la mano sin sensibilidad. ¡¡No puedo sujetar el mando de la Xbox!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si en una semana puedo recuperar la movilidad en y volver a darle de nuevo poco a poco, que tengo mucho mono...

La parte "positiva" (por verle algo bueno al asunto) es que ya me ha dicho el médico que me espera una baja laboral de 4 a 6 meses... [sati] la de horas de vuelo que van a caer!!!!

Perdón por el offtopic pero es que esto es desesperación absoluta, un saludo a todos!
marlowe007 escribió:Qué envidia me estáis dando al leeros, compañeros!! Hace una semana me caí con la bici y me rompí el brazo (codo) izquierdo, y de momento lo tengo enyesado y en cabestrillo, la mano sin sensibilidad. ¡¡No puedo sujetar el mando de la Xbox!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si en una semana puedo recuperar la movilidad en y volver a darle de nuevo poco a poco, que tengo mucho mono...

La parte "positiva" (por verle algo bueno al asunto) es que ya me ha dicho el médico que me espera una baja laboral de 4 a 6 meses... [sati] la de horas de vuelo que van a caer!!!!

Perdón por el offtopic pero es que esto es desesperación absoluta, un saludo a todos!

Mountain bike? Últimamente se ha radicalizado el mountain bike y ya se hacen unas trialeras de locos. Lo que yo llamaba mountain bike ahora es gravel. Tengo una Cannondale Scalpel desde hace dos meses y la estoy disfrutando mucho.

En breves ya podrás darle caña al sim y estando de baja podrás darle muuuucha cera!!
@jordi1986 Muchas gracias por los ánimos! No soy más que un dominguero, me caí con la Rockrider del decathlon [carcajad] De momento estaré por aquí leyendo lo que comentéis, a ver si para la semana que viene ya puedo agarrar el mando...
marlowe007 escribió:Qué envidia me estáis dando al leeros, compañeros!! Hace una semana me caí con la bici y me rompí el brazo (codo) izquierdo, y de momento lo tengo enyesado y en cabestrillo, la mano sin sensibilidad. ¡¡No puedo sujetar el mando de la Xbox!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si en una semana puedo recuperar la movilidad en y volver a darle de nuevo poco a poco, que tengo mucho mono...

La parte "positiva" (por verle algo bueno al asunto) es que ya me ha dicho el médico que me espera una baja laboral de 4 a 6 meses... [sati] la de horas de vuelo que van a caer!!!!

Perdón por el offtopic pero es que esto es desesperación absoluta, un saludo a todos!

Caguen la leche que put***, espero que te recuperes rápido y animo [beer]
pretoriano1995 escribió:
marlowe007 escribió:Qué envidia me estáis dando al leeros, compañeros!! Hace una semana me caí con la bici y me rompí el brazo (codo) izquierdo, y de momento lo tengo enyesado y en cabestrillo, la mano sin sensibilidad. ¡¡No puedo sujetar el mando de la Xbox!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si en una semana puedo recuperar la movilidad en y volver a darle de nuevo poco a poco, que tengo mucho mono...

La parte "positiva" (por verle algo bueno al asunto) es que ya me ha dicho el médico que me espera una baja laboral de 4 a 6 meses... [sati] la de horas de vuelo que van a caer!!!!

Perdón por el offtopic pero es que esto es desesperación absoluta, un saludo a todos!

Caguen la leche que put***, espero que te recuperes rápido y animo [beer]


Píllate un ratón y teclado y a volar, si no puedes coger el mando a realizar autolands jaja, que te recuperes pronto, los ciclistas aún los domingueros somos de otra pasta.
¿algún sitio bonito de europa china o japon para aterrizar? por el horario lo digo, para que haya luz, que antes los domingos temprano me hacia mi vuelito de una hora con la cessna básica pero ya hace tiempo que no y quiero retomar la sana costumbre, que me encantaba y me relajaba.
jordi1986 escribió:Corred insensatos:

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Velo ... r=8-1&th=1



A los que os hagáis con este HOTAS, os recomiendo este vídeo a modo de “tutorial”… y sobre todo, que os bajéis la aplicación en Xbox Turtle Beach para actualizarlo y la aplicación del teléfono móvil, desde la cual, podréis actualizarlo también y ajustar iluminación, cambiarla, apagarla, gestionar el ecualizador cuando conectéis unos cascos por cable, ajustar zonas muertas, modo diestro o zurdo… este stick lo tengo y es una verdadera gozada!!

https://youtu.be/YGbG8NL2_f0?si=Xn7-a4X7meMpkuGY

Saludos!
¿...Lanzamiento gratuito de iniBuilds A320neo con la última actualización de Sim 14 Beta para MSFS...?

https://msfsaddons.com/2023/11/18/free-inibuilds-a320neo-released-with-latest-sim-update-14-beta-for-msfs/
@marlowe007 eso parece, buena noticia, 5 de diciembre sale la sim update 14 ? Pues ahi saldra el 320 neo de inibuilds, ya mismito
En la beta ya está el nuevo A320 de Inibuilds, si alguien lo prueba que comente un poco que tal. No quiero meterme en la beta porque la última vez para volver a estable me hizo reinstalar el juego... y eso para mí es casi un día entero perdido según la velocidad que le dé por descargar los addons... (seguro que ahora ya no te hacen reinstalar todo, pero por si acaso...)
TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
Alguien me puede resolver la duda de si los pedales thrustmaster tfrp de PC son compatibles con la Xbox?
TheWabe escribió:Alguien me puede resolver la duda de si los pedales thrustmaster tfrp de PC son compatibles con la Xbox?


Los tfrp sí, pero los tpr que son los pendulares y de mayor calidad del mercado, no. Estos últimos son sólo compatibles en PC.

Saludos!!
Hace falta como media horita para contestarla, pero os dejo por aquí la encuesta anual de Navigraph. La más importante del mundo a nivel de simuladores de aviación. Está bastante bien que contesten usuarios de consola ya que de normal los de pc son los que tienen más acceso a este tipo de encuestas.

https://navigraph.surveysparrow.com/s/f ... rid=xplane
Actualmente estoy viendo los pois de África y de decir que el contiene es muy interesante para volar, sobre todo en ciertos lugares, por la elevación del terreno y la sensación de volar muy cerca del suelo durante el ascenso/crucero, fui de HABD>FAOR (Johannesburgo) un viaje muy largo de 4748km y 5h 30min volando [+risas] (no tengo remedio) [poraki]

He de decir que todo lo que vi en ese viaje fue muy bello, lagos, cordilleras, desierto, etc... [boing]
pretoriano1995 escribió:Actualmente estoy viendo los pois de África y de decir que el contiene es muy interesante para volar, sobre todo en ciertos lugares, por la elevación del terreno y la sensación de volar muy cerca del suelo durante el ascenso/crucero, fui de HABD>FAOR (Johannesburgo) un viaje muy largo de 4748km y 5h 30min volando [+risas] (no tengo remedio) [poraki]

He de decir que todo lo que vi en ese viaje fue muy bello, lagos, cordilleras, desierto, etc... [boing]

Tomo nota, tengo la península trilladísima.
@pretoriano1995 Yo tambien tomo nota, la península y Europa las tengo muy vistas, y EEUU salvo ambas costas me aburre bastante tambien...

¿casi 6 horas de vuelo....? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
África es la gran olvidada, yo he volado una vez, fue al principio y para ver las pirámides, ya no la he tocado más.
@pretoriano1995 no te preocupes yo he hecho vuelos de 7 h también
A ver quién me ilumina: entiendo que es un simulador puro y duro pero hay algún tipo de objetivo? En plan se premia la calidad del vuelo,se puede desbloquear algo o cosas así?
4040 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81