Microsoft flight simulator

Lungprodg66 escribió:@BitratE pues a ver si han solucionado el problema de ir aterrizar y se crashee el juego o directamente coger la salida en pista y crasheo al canto


El juego en ciertas zonas sigue quedándose congelado literalmente.

Es una vergüenza el rendimiento que tiene.
Tiene modo gráfico ? No lo recuerdo, a ver si tocando eso se arregla o mejora
Lungprodg66 escribió:Tiene modo gráfico ? No lo recuerdo, a ver si tocando eso se arregla o mejora


No, no lo tiene.
Pese a los problemas que esta teniendo el juego is voy poniendo un poco los dientes largos de lo que podremos pilotar el 25:

Imagen
Yo he probado ayer y hoy y de momento no he tenido ningún problema. Eso sí, el F18 sigue bugueado ya que no puedes manejarlo en pista porque no funciona el timón de coña y el giro de tren, vamos que no gira.

Saludos!!
pretoriano1995 escribió:Pese a los problemas que esta teniendo el juego is voy poniendo un poco los dientes largos de lo que podremos pilotar el 25:

Imagen


Me recuerda al mítico SR-71 Blackbird y se me pone como la pata de un perro envenenado.
Feeder18 escribió:Yo he probado ayer y hoy y de momento no he tenido ningún problema. Eso sí, el F18 sigue bugueado ya que no puedes manejarlo en pista porque no funciona el timón de coña y el giro de tren, vamos que no gira.

Saludos!!


SOLUCIÓN : He podido solucionar el problema y parece ser que es general. Hay que asignar una tecla al wheel steering limit para poder desactivar el bloque de rueda
ciberdim escribió:
Feeder18 escribió:Yo he probado ayer y hoy y de momento no he tenido ningún problema. Eso sí, el F18 sigue bugueado ya que no puedes manejarlo en pista porque no funciona el timón de coña y el giro de tren, vamos que no gira.

Saludos!!


SOLUCIÓN : He podido solucionar el problema y parece ser que es general. Hay que asignar una tecla al wheel steering limit para poder desactivar el bloque de rueda


Ostras!! Muchísimas gracias ciberdim!

Pensaba que habría que esperar futuras updates. Lo dicho, mil gracias por la solución!
BitratE escribió:
Lungprodg66 escribió:@BitratE pues a ver si han solucionado el problema de ir aterrizar y se crashee el juego o directamente coger la salida en pista y crasheo al canto


El juego en ciertas zonas sigue quedándose congelado literalmente.

Es una vergüenza el rendimiento que tiene.

Si llevas muchas actualizaciones encima, prueba a eliminar el espacio reservado para empezar de cero (no hace falta reinstalar). Eso sí, tendrás que volver a descargar todo el contenido in-game de su mercado.
A mí me hacía ya cosas raras, igual las mencioné, como que me decía que no había espacio suficiente, no era capaz de aumentar el espacio reservado, y era un follón hacerlo manualmente. Probé borrar el espacio reservado, y sin tocar nada ahora sí lo hace perfectamente.
darksch escribió:
BitratE escribió:
Lungprodg66 escribió:@BitratE pues a ver si han solucionado el problema de ir aterrizar y se crashee el juego o directamente coger la salida en pista y crasheo al canto


El juego en ciertas zonas sigue quedándose congelado literalmente.

Es una vergüenza el rendimiento que tiene.

Si llevas muchas actualizaciones encima, prueba a eliminar el espacio reservado para empezar de cero (no hace falta reinstalar). Eso sí, tendrás que volver a descargar todo el contenido in-game de su mercado.
A mí me hacía ya cosas raras, igual las mencioné, como que me decía que no había espacio suficiente, no era capaz de aumentar el espacio reservado, y era un follón hacerlo manualmente. Probé borrar el espacio reservado, y sin tocar nada ahora sí lo hace perfectamente.


Voy a probarlo antes de desinstalar y volver a instalar.

Gracias.
BitratE escribió:
BitratE escribió:
El juego en ciertas zonas sigue quedándose congelado literalmente.

Es una vergüenza el rendimiento que tiene.

Si llevas muchas actualizaciones encima, prueba a eliminar el espacio reservado para empezar de cero (no hace falta reinstalar). Eso sí, tendrás que volver a descargar todo el contenido in-game de su mercado.
A mí me hacía ya cosas raras, igual las mencioné, como que me decía que no había espacio suficiente, no era capaz de aumentar el espacio reservado, y era un follón hacerlo manualmente. Probé borrar el espacio reservado, y sin tocar nada ahora sí lo hace perfectamente.


Voy a probarlo antes de desinstalar y volver a instalar.

Gracias.[/quote]


A mí sí me funcionó en su momento. A ver si te funciona y te deja de dar guerra!


Saludos!!
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:
BitratE escribió:
El juego en ciertas zonas sigue quedándose congelado literalmente.

Es una vergüenza el rendimiento que tiene.

Si llevas muchas actualizaciones encima, prueba a eliminar el espacio reservado para empezar de cero (no hace falta reinstalar). Eso sí, tendrás que volver a descargar todo el contenido in-game de su mercado.
A mí me hacía ya cosas raras, igual las mencioné, como que me decía que no había espacio suficiente, no era capaz de aumentar el espacio reservado, y era un follón hacerlo manualmente. Probé borrar el espacio reservado, y sin tocar nada ahora sí lo hace perfectamente.


Voy a probarlo antes de desinstalar y volver a instalar.

Gracias.



A mí sí me funcionó en su momento. A ver si te funciona y te deja de dar guerra!


Saludos!![/quote]

Esta noche lo probaré y dejaré bajando de nuevo todo el contenido.

Espero que se solucione.
Inicio el juego y se me han borrado todos los World updates y todas las skins sin razón aparente.
La semana pasada los bugs de la última actu.
Seguimos para bingo....
marlowe007 escribió:Inicio el juego y se me han borrado todos los World updates y todas las skins sin razón aparente.
La semana pasada los bugs de la última actu.
Seguimos para bingo....


Te pasa lo mismo que a mí.

Borra el espacio reservado cómo bien ha dicho @darksch y @Feeder18
Pues ya me llego esta mañana y fijaos si había ganas que me metí un vuelo de unos 2400km desde el cairo oeste hasta el aeropuerto de hostomel a modo de homenaje al Mriya, aunque llegue de noche y me piñe intentar aterrizar desde la cabina [facepalm] [qmparto] mañana me daré una vuelta por kiev. También quiero ver España con el world update, pero mañana [666]

@BitratE Caramba, no se si habrá sido casualidad pero todo el viaje fue prácticamente estable, lo unico que note fue los menús un poco a trompicones y en 3º persona en el a380 me iba a tirones cuando hacia un circulo con la camara.

@Feeder18 Una pregunta, no utilizas el timón a modo de dirección durante el rodaje. Jamás tuve problemas con el f-18 durante el rodaje. Mañana pruebo y confirmo.
@pretoriano1995 va por zonas.

Hay vuelos que por unas zonas es totalmente estable y en otras zonas cae mucho el rendimiento.

Quizás sea por el problema de no haber borrado los datos de espacio reservado. En cualquier caso esta noche lo probaré.
Ya se que le pasa al f-18 y es súper sencillo, algo tocaron ya que el tren de aterrizaje viene bloqueado, mirando la lista de verificación hay un paso (ahora no me acuerdo del nombre), pero si giráis a la derecha el joystick veréis un boton circular rojo que viene desactivado, sus posiciones son desactivado/bajo/alto, esto limita cuanto gira el tren de aterrizaje.

Una imagen vale mas que 1000 palabras:

Imagen

Añado: en una de las ultimas updates añadieron esta opción y viene sin asignar y no dijeron nada [facepalm]
pretoriano1995 escribió:Ya se que le pasa al f-18 y es súper sencillo, algo tocaron ya que el tren de aterrizaje viene bloqueado, mirando la lista de verificación hay un paso (ahora no me acuerdo del nombre), pero si giráis a la derecha el joystick veréis un boton circular rojo que viene desactivado, sus posiciones son desactivado/bajo/alto, esto limita cuanto gira el tren de aterrizaje.

Una imagen vale mas que 1000 palabras:

Imagen

Añado: en una de las ultimas updates añadieron esta opción y viene sin asignar y no dijeron nada [facepalm]

Ah claro pero eso no es nuevo, lo mismo pasa con el Waco YMF-5. Tiene control para bloquear el tren de aterrizaje, que en teoría debe desactivarse para maniobrar, y bloquearlo para despegar y aterrizar, así no se pierde el control al alcanzar gran velocidad en la pista. Y efectivamente de serie no trae control, aunque siempre se puede pulsar con el puntero manualmente.
@pretoriano1995

Sí, pero en la última update se ha fastidiado.

Saludos!
No sé si ya estará para descargar, World Uodate 9 Italia y Malta. Conviene rezar una oración 🙏 antes de actualizar.

https://www.flightsimulator.com/release ... available/
Entonces funciona lo de borrar espacio reservado ??
Mi hype por el dlc de top gun es casi exclusivamente por el darkstar, yo espero que este, salía en el trailer así que presupongo este, de no estar por x motivo va a ser un jarro de agua fria, en cuanto a los aterrizajes en portaaviones los doy por imposibles [sati] hablando del dlc... dlc... dlc... 8 malditos dias [qmparto] que largos se van a hacer.
Lungprodg66 escribió:Entonces funciona lo de borrar espacio reservado ??

yo lo hice y me borró el dlc de australia y de iberia, pero no los demas.

el juego está totalmente loco, no me deja quitar la parte "online" del juego, se le ha ido la pelota muy fuerte.
No me ha funcionado el borrar el espacio reservado.

Ya en los menús se queja congelado el puntero y no responde y en vuelo más de lo mismo.

Tocará borrarlo y descargarlo de nuevo.
BitratE escribió:No me ha funcionado el borrar el espacio reservado.

Ya en los menús se queja congelado el puntero y no responde y en vuelo más de lo mismo.

Tocará borrarlo y descargarlo de nuevo.

Te vas a quedar en la misma, a mi también me pasa y lo instale el lunes, es un bug que hace que se pille y hasta la siguiente SIM Update nada...
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:No me ha funcionado el borrar el espacio reservado.

Ya en los menús se queja congelado el puntero y no responde y en vuelo más de lo mismo.

Tocará borrarlo y descargarlo de nuevo.

Te vas a quedar en la misma, a mi también me pasa y lo instale el lunes, es un bug que hace que se pille y hasta la siguiente SIM Update nada...


Pues lo dejo entonces y me espero al próximo parche.

Gracias por avisar.
Lo que voy a decir no tiene fuente asique mantener las expectativas a raya.

A raíz del DLC de Top Gun: Maverick de Ace Combat 7, leí un comentario en el reddit de ace combat que igual la expansion de Top gun recibe 3 aviones, que junto al f-18 que ya tenemos serian los que salen en la peli, serian, el f-14, su-57k y el darkstar. Pensándolo fríamente algo de sentido tiene, el f-14 puede despegar desde portaaviones, que también salen estos en el trailer, el darkstar sale como 1 seg y bueno el f-18 ya lo tenemos... Yo solo contaba con el darkstar la verdad, pero si se confirma pues de PM

A ver... [beer]
pretoriano1995 escribió:Lo que voy a decir no tiene fuente asique mantener las expectativas a raya.

A raíz del DLC de Top Gun: Maverick de Ace Combat 7, leí un comentario en el reddit de ace combat que igual la expansion de Top gun recibe 3 aviones, que junto al f-18 que ya tenemos serian los que salen en la peli, serian, el f-14, su-57k y el darkstar. Pensándolo fríamente algo de sentido tiene, el f-14 puede despegar desde portaaviones, que también salen estos en el trailer, el darkstar sale como 1 seg y bueno el f-18 ya lo tenemos... Yo solo contaba con el darkstar la verdad, pero si se confirma pues de PM

A ver... [beer]


Madre de dios con lo del F-14 si es verdad… [amor] [amor] [amor] [amor]

No había leído nada, pero un F-14 del propio equipo de desarrollo sería brutal. No sé si jugáis alguno al DCS pero las sensaciones de F18, aunque no tiene mucho que ver por todos los datos reales que tenemos en DCS y el tema del combate aéreo, yo quedé completamente satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo de Flight Sim, y es que siendo gratis, está muy muy bien.

Gracias por la info… sobre el hype, pues eso, por las nubes! [360º]
Feeder18 escribió:
pretoriano1995 escribió:Lo que voy a decir no tiene fuente asique mantener las expectativas a raya.

A raíz del DLC de Top Gun: Maverick de Ace Combat 7, leí un comentario en el reddit de ace combat que igual la expansion de Top gun recibe 3 aviones, que junto al f-18 que ya tenemos serian los que salen en la peli, serian, el f-14, su-57k y el darkstar. Pensándolo fríamente algo de sentido tiene, el f-14 puede despegar desde portaaviones, que también salen estos en el trailer, el darkstar sale como 1 seg y bueno el f-18 ya lo tenemos... Yo solo contaba con el darkstar la verdad, pero si se confirma pues de PM

A ver... [beer]


Madre de dios con lo del F-14 si es verdad… [amor] [amor] [amor] [amor]

No había leído nada, pero un F-14 del propio equipo de desarrollo sería brutal. No sé si jugáis alguno al DCS pero las sensaciones de F18, aunque no tiene mucho que ver por todos los datos reales que tenemos en DCS y el tema del combate aéreo, yo quedé completamente satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo de Flight Sim, y es que siendo gratis, está muy muy bien.

Gracias por la info… sobre el hype, pues eso, por las nubes! [360º]

Aunque aquí no lo detallan parece que si habrá "varios" aviones de los films. La verdad que cuando llegue le daré un poco a ver que tal se comportan, dejar el volumen del a cero y poner la BSO de fondo [+risas] [+risas]
https://zonaactual.es/descubre-la-expan ... simulator/
En Reddit, según dicen, recomiendan la compra del F14 actual que hay en el market. Dicen que tras las actualizaciones no ha quedado mal ( al principio teñí muy mala pinta en lo que “handling” se refiere, físicas etc ).

Si finalmente no tenemos un Tomcat oficial, tiraré de este avión del marketplace del juego aunque no me convenza del todo.

Cruzaremos los dedos!

Edit: se me olvidó una cosa más. Hay algún usuario que comenta la posibilidad de que salga la versión biplaza de Super Hornet. Imagino que sería la variante F, pues la variante actual E es single seat ( el que tenemos actualmente ). Al final, a modo de info para quien le interese, la relación entre el Super Horner y el F14 no es casual, pues en 2006 los F14 fueron retirados aprovechando la entrada desde el 99 de los Super Hornet ( que tuvieron su primer vuelo oficialmente en el año 95 ). Por internet hay fotografías de vuelos de algún F-14 B junto con otro Super Hornet variante E allá por 2004-2005 ( toda una declaración de intenciones ).

Siento el tocho que me suelto y no paro.

Saludos!!
Ya sólo nos queda que arreglen el juego (en consola), parece que están en ello.... [snif]
marlowe007 escribió:Ya sólo nos queda que arreglen el juego (en consola), parece que están en ello.... [snif]

Mientras no se lo carguen y empeoren otros apartados , vamos bien…

Por cierto, para el que esté interesado, el MB339 que es una pasada de volar, está con descuento de más de un 30% de descuento, por lo que ahora cuesta 15€.
Feeder18 escribió:
marlowe007 escribió:Ya sólo nos queda que arreglen el juego (en consola), parece que están en ello.... [snif]

Mientras no se lo carguen y empeoren otros apartados , vamos bien…

Por cierto, para el que esté interesado, el MB339 que es una pasada de volar, está con descuento de más de un 30% de descuento, por lo que ahora cuesta 15€.


El MB339 ha sido mi mejor compra en el bazar hasta la fecha.
ciberdim escribió:
Feeder18 escribió:
marlowe007 escribió:Ya sólo nos queda que arreglen el juego (en consola), parece que están en ello.... [snif]

Mientras no se lo carguen y empeoren otros apartados , vamos bien…

Por cierto, para el que esté interesado, el MB339 que es una pasada de volar, está con descuento de más de un 30% de descuento, por lo que ahora cuesta 15€.


El MB339 ha sido me mejor compra en el bazar hasta la fecha.



Doy fe de ello.
Esta mañana he descubierto una cosa que se me a quedado una cara de gilip***** total... No os acordáis que el año pasado comente que cuando quieres ajustar el altímetro con P.A o ajustar el brillo se volvía loco al ajustar con el joystick derecho y la verdad podía meterte en un buen lio ya que estar a 10.000 pies y que se seleccione 40.000 de golpe era un incordio o al revés, pues me propuse cambiar esa acción por los gatillos, total, que me pongo a mirar y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] resulta que dicha opción existe y ya esta mapeada con los gatillos... [facepalm] y siquiera lo sabia.

Efectivamente, cualquier acción que sea una rueda se ajusta con precisión con los gatillos, incluso, con toques funciona como si fuera un botón [looco] No mas saltos locos en el ajuste, en fin.

También tengo que mirar el ajuste del compensador que también se vuelve loco con el joystick derecho, a ver si consigo poder ajustarlo en el aire sin que interfiera con los demás botones.

[beer] [beer]
pretoriano1995 escribió:Esta mañana he descubierto una cosa que se me a quedado una cara de gilip***** total... No os acordáis que el año pasado comente que cuando quieres ajustar el altímetro con P.A o ajustar el brillo se volvía loco al ajustar con el joystick derecho y la verdad podía meterte en un buen lio ya que estar a 10.000 pies y que se seleccione 40.000 de golpe era un incordio o al revés, pues me propuse cambiar esa acción por los gatillos, total, que me pongo a mirar y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] resulta que dicha opción existe y ya esta mapeada con los gatillos... [facepalm] y siquiera lo sabia.

Efectivamente, cualquier acción que sea una rueda se ajusta con precisión con los gatillos, incluso, con toques funciona como si fuera un botón [looco] No mas saltos locos en el ajuste, en fin.

También tengo que mirar el ajuste del compensador que también se vuelve loco con el joystick derecho, a ver si consigo poder ajustarlo en el aire sin que interfiera con los demás botones.

[beer] [beer]

me cago en mis muertos... con el dolor de huevos que era.
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:Esta mañana he descubierto una cosa que se me a quedado una cara de gilip***** total... No os acordáis que el año pasado comente que cuando quieres ajustar el altímetro con P.A o ajustar el brillo se volvía loco al ajustar con el joystick derecho y la verdad podía meterte en un buen lio ya que estar a 10.000 pies y que se seleccione 40.000 de golpe era un incordio o al revés, pues me propuse cambiar esa acción por los gatillos, total, que me pongo a mirar y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] resulta que dicha opción existe y ya esta mapeada con los gatillos... [facepalm] y siquiera lo sabia.

Efectivamente, cualquier acción que sea una rueda se ajusta con precisión con los gatillos, incluso, con toques funciona como si fuera un botón [looco] No mas saltos locos en el ajuste, en fin.

También tengo que mirar el ajuste del compensador que también se vuelve loco con el joystick derecho, a ver si consigo poder ajustarlo en el aire sin que interfiera con los demás botones.

[beer] [beer]

me cago en mis muertos... con el dolor de huevos que era.

Y mas buenas noticias, con el compensador también lo solucione, en vez de RB+L lo puse como RB+A y RB+Y y no afecta a la potencia [poraki] Ya que con el Icon A5 sobretodo se volvía loco también.

Edit del 25:

Hoy ya salió la actualización de topgun de ace combat 7 y como la gente tiene mucha picardía ya accedieron al darkstar mediante modding, yo no lo voy a ver, esta tarde lo tenemos @BitratE @Feeder18

@pretoriano1995 ojalá nos llegue también a nosotros. Aparte he leído que también es posible que llegue el P-51 Mustang.

Contando las horas estoy ya para que salte la actualización.
BitratE escribió:@pretoriano1995 ojalá nos llegue también a nosotros. Aparte he leído que también es posible que llegue el P-51 Mustang.

Contando las horas estoy ya para que salte la actualización.

Ojala no compañero, lo vamos a tener, sale en el trailer y si, estoy que me subo por las paredes por la maldita actualización, me estoy reservando un viaje de +5000km con el darkstar (espero que corra [qmparto]) como paso con la edion goty me temo que hasta las 18:00-18:30 no lo vamos a tener (ley los mensajes de noviembre [sati])
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:@pretoriano1995 ojalá nos llegue también a nosotros. Aparte he leído que también es posible que llegue el P-51 Mustang.

Contando las horas estoy ya para que salte la actualización.

Ojala no compañero, lo vamos a tener, sale en el trailer y si, estoy que me subo por las paredes por la maldita actualización, me estoy reservando un viaje de +5000km con el darkstar (espero que corra [qmparto]) como paso con la edion goty me temo que hasta las 18:00-18:30 no lo vamos a tener (ley los mensajes de noviembre [sati])


Vi el tráiler pero no sabía que también entraba el Mustang. En ese caso si antes tenía ganas de la llegada del DLC ahora ni te cuento.

Yo ya hasta la noche no podré probarlo. Iré leyendo vuestras primeras impresiones.
pretoriano1995 escribió:
LaGarrota escribió:
pretoriano1995 escribió:Esta mañana he descubierto una cosa que se me a quedado una cara de gilip***** total... No os acordáis que el año pasado comente que cuando quieres ajustar el altímetro con P.A o ajustar el brillo se volvía loco al ajustar con el joystick derecho y la verdad podía meterte en un buen lio ya que estar a 10.000 pies y que se seleccione 40.000 de golpe era un incordio o al revés, pues me propuse cambiar esa acción por los gatillos, total, que me pongo a mirar y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] resulta que dicha opción existe y ya esta mapeada con los gatillos... [facepalm] y siquiera lo sabia.

Efectivamente, cualquier acción que sea una rueda se ajusta con precisión con los gatillos, incluso, con toques funciona como si fuera un botón [looco] No mas saltos locos en el ajuste, en fin.

También tengo que mirar el ajuste del compensador que también se vuelve loco con el joystick derecho, a ver si consigo poder ajustarlo en el aire sin que interfiera con los demás botones.

[beer] [beer]

me cago en mis muertos... con el dolor de huevos que era.

Y mas buenas noticias, con el compensador también lo solucione, en vez de RB+L lo puse como RB+A y RB+Y y no afecta a la potencia [poraki] Ya que con el Icon A5 sobretodo se volvía loco también.

Edit del 25:

Hoy ya salió la actualización de topgun de ace combat 7 y como la gente tiene mucha picardía ya accedieron al darkstar mediante modding, yo no lo voy a ver, esta tarde lo tenemos @BitratE @Feeder18




Mil gracias!! Madre de Dios el P51!!!! El de Ace Combat 7 aún no lo veo. Así que también esperando que salga ya!!

Saludos!!
Que ganazas de la actualizacion😁😁😁 y el viernes a ver la peli.
Edit mirando en su twitter a ver si subian un trailer o algo me encontrado con este sorteo, este bicho es compatible con SX?
owenkz escribió:Que ganazas de la actualizacion😁😁😁 y el viernes a ver la peli.
Edit mirando en su twitter a ver si subian un trailer o algo me encontrado con este sorteo, este bicho es compatible con SX?


Por desgracia no es compatible con Series X :(
@Feeder18 Una pena.


Ya esta la actu!!
Contad las novedades cuándo actualicéis.
Como encender el Scramjet:

Ascender a 30.000 pies;
Una vez que llegues a mach 3 encender la pila de combustible, esta al lado del joystick son 4 cuadraditos.
Encender el Scramjet al lado izquierdo de la pantalla.

SPEEEEEEDDD


@BitratE @Feeder18 Mis primeras impresiones son... son... se han salido de la escala. Para empezar es una bestia (y se queda corto el nombre), rugue cuando lo arrancas que parece que has despertado a una demonio del mismísimo infierno, el diseño es brutal y se queda corto, arrancarlo es bastante sencillo y ahora los detalles de suelo a suelo porque no se donde acabe hasta que aterrice. Sali del LGAV en Grecia sin destino, despego y pfffff el hype se fue a la estratosfera. Para empezar tiene 4 motores, 2 a reaccion con postcombustion y 2 scramjet, con la postcombustión se puso a mach 3,6 (donde quedan ya los 1,6 del super hornet xddd) y aquello empujaba como si no hubiera un mañana y ascendía que metía miedo, me puse a 40.000 por decir algo porque seguía ascendiendo y llegue hasta los 60-80.000 pies y me dije tengo que activar los scramjet de alguna manera, me pongo a mirar por las pantallas y lo logre activar y fue...
Imagen

Mach 4
Mach 5
Mach 6
Mach 7
Mach 8
Mach 9 >9,10 >9,20>9,30 >9,40 >9,50 >9,60 >9,70
Altitud 100000 pies

Estaba sobre el mediterraneo y empecé a ver tierra.

EL fuselaje SE PUSO ROJO DE LA FRICCION y me dije a mi mismo, tengo que parar y aterrizar, tenia hasta miedo, apago el scramjet y se enciende los 2 motores a reacción y descendí cual bólido hacia el suelo y veo una pista alejada de la mano de dios y solicito aterrizar, ERA DE TIERRA, estaba en mitad de Africa.

Recorri como 1600km en unos 10-15 min, que luego lo mire en el globo, mi viaje de 5100km me lleva 37min y cruzar el charco de heathrow a jfk lo mismo.

Y ahi mis impresiones

[angelito] [angelito] [angelito]
@pretoriano1995 Yo lo he probado un momento he estado intentando aterrizar en el portaaviones (sin exito 🤣) pero no se como ponerlo a esas velocidades ya investigare, que pasada de actualizacion!
@pretoriano1995 me acabas de poner el jaip a mach 11 🤣🤣

Hasta esta noche no podré probarlo ¿Hay más aviones nuevos? ¿F-14?

Pero sobre todo ¿Hay mejoras de rendimiento?
4030 respuestas