Microsoft flight simulator

esto es de mallorca,,un video del año pasado,,es real? se puede esparar para la actualicacion para mañana ?

YuOminaeSSJ19 escribió:esto es de mallorca,,un video del año pasado,,es real? se puede esparar para la actualicacion para mañana ?



Eso es un mod, que por norma general suele estar por encima de lo que saca la desarrolladora. Requiere mucha grafica asi que olvidate.
Informan en las redes sociales que la actualización de Iberia toca pronto!!!
Ya está disponible la actualización.

11 gigas y poco e incluye España, Andorra, Portugal y Gibraltar.
Patatascocacola escribió:Se sabe cuáles van a ser las nuevas ciudades mejoradas?

Interesa
ni un punto de interes de malaga ciudad, y lo que tiene cojones, no está la alhambra, eso si, el cap nou no falta, donde vas a comparar.
LaGarrota escribió:ni un punto de interes de malaga ciudad, y lo que tiene cojones, no está la alhambra, eso si, el cap nou no falta, donde vas a comparar.


Que no esté la Alhambra como punto de interés es una absoluta dejadez.

Son cosas que no se explican.
El aeropuerto de Bilbao es un yermo, pero te lo puedes comprar por 9 euros xD


Cuando actualizas los world update anteriores significa que han metido nuevas zonas? Es decir que este world update VIII no es definitivo?
es normal que de pesar 141 gb,tenga que actualizar unos 20 y pico gb y que derente pese 129.6 gb?
y encima el update VIII no se a instalado,eran unos 4 gb para instalarlo aparte

de paso decir que me da pena ver que mallorca no le veo ningun cambio
Estoy probando la de consola, me meto en opciones para buscar que combinación de botones es el atajo para alejar el avion desde fuera y me crashea xD

Por cierto, a ver si con lo de AMD FX Fidelity se aplica en consolas y se ve el flight simulator para que vaya fino y no haya tanta rascada, para fin de año meteran DLSS en pc, creo que juegos asi lo necesitan.
Buenas!

Hoy he entrado al sim después de un tiempo al ver que han puesto la actualización de Iberia, y me he dado cuenta de que me pide actualizar las anteriores 7 World Updates (unos 26gb) que ya tenía instaladas. Es normal?

Gracias.
jordi1986 escribió:
IWOJIMA escribió:Gente es normal que el juego pese ahora 141 gb? Ya no encuentro la opción de borrar los mapas offline, la han quitado? Un saludo

Tienes que darle al select cuando estés en el menú de juegos de la consola y dar una de las opciones que te deja ver lo que tienes instalado, ahí te dejará quitar casi 60 gigas del contenido offline.


...

Eso salía antes, ahora son 140 si o si en un solo bloque
IWOJIMA escribió:
jordi1986 escribió:
IWOJIMA escribió:Gente es normal que el juego pese ahora 141 gb? Ya no encuentro la opción de borrar los mapas offline, la han quitado? Un saludo

Tienes que darle al select cuando estés en el menú de juegos de la consola y dar una de las opciones que te deja ver lo que tienes instalado, ahí te dejará quitar casi 60 gigas del contenido offline.


...

Eso salía antes, ahora son 140 si o si en un solo bloque

si, pero con la actualización de hoy ha bajado a 129.
¿Jugando desde Xcloud se incluyen ya todos los Updates?
Hola,

Acabo de instalar el juego y aun que en el modo de ver escenas bonitas al estrellarme se resetear solo, en el modo mundo no, como puedo resetear el avión si me estrello al suelo?

Y para activar música en este mismo modo que lo de viajar sobre sitios emblemáticos?

Gracias.
Por curiosidad, se pueden mirar los puntos de interés en algún sitio, alguna lista o algo?

Del paquete Iberia me refiero.
Yo he probado un poco mi ciudad y sigue dando pena igual, aquí hay un edificio que se llama la Universidad Laboral (es el edificio más grande de españa), que es del estilo del escorial pero más grande, y en el juego da pena verlo…
Y sigue pegando unas rascadas y bajadas de FPS muy notorias.

En ciertas ciudades cae el rendimiento una barbaridad.
Pregunta de novato que solo juega desde un punto de vista muy arcade.

¿La actualización de ~11Gb que apliqué ayer al juego en sí, incluye ya el update de Iberia?

Es que luego en el gestor de contenidon no la vi por ningún lado.

De ser así, un poco decepcionado. Volví a sobrevolar Mallorca y pese a que la Serra de Tramuntana sigue siendo una maravilla, en cuanto a edificios emblemáticos sigue siendo un drama. Que donde debiera estar la Catedral tengan puesto un edificio que parece la Torre Trump es para que te sangren los ojos.
Lo acabo de empezar, con teclado y ratón es muy brusco de controlar, ¿algún consejo? Le tenía muchas ganasa este juego, pero me cuesta mucho la fase de entrenamiento con el cessna aterrizar, pues con el timón a base de teclado me alineó fatal con la pista y la parte de levantar el morro en aterrizaje, al ir tan brusco, tocó tierra fatal
Kotteca escribió:Lo acabo de empezar, con teclado y ratón es muy brusco de controlar, ¿algún consejo? Le tenía muchas ganasa este juego, pero me cuesta mucho la fase de entrenamiento con el cessna aterrizar, pues con el timón a base de teclado me alineó fatal con la pista y la parte de levantar el morro en aterrizaje, al ir tan brusco, tocó tierra fatal


Yo juego con esto:

teclado mando xbox

Y juego muy bien con cualquiera de los aviones del juego.

Por otra parte, menuda decepción me he llevado con esta actualización.
Una cosa, después de actualizar habéis ido a la store, habéis comprado el dlc de iberia (gratuito) y lo habéis descargado desde el administrador de contenido no?? porque otras ciudades no sé, pero hice el vuelo introductorio de Barcelona y es de locos el trabajo que hay ahí.

Un saludo!
@jordi1986 Eeeeso es lo que quería saber. Pues no, por lo menos por mi parte ni había hecho eso y creía que ya estaba incluido en la actualización del juego. Voy de cabeza a probarlo, ¡gracias!

Nada, ahora sí que la tengo aplicada, y Mallorca sigue exactamente igual. Islas Baleares esiten!
este juego no iba de telemetria y dejar el mundo como es ? por que no han podido dejar palma como en uno de mis mensajes anteriores? o es un fake video?
no entiendo lo de que se necesita una grafica super potente,no se supone que esta consola esta preparada para esto?
He vuelto a instalar el juego al ver habían dicho lo de Malaga pero no me sale la actualización de Teo del juego de los de España ….
YuOminaeSSJ19 escribió:este juego no iba de telemetria y dejar el mundo como es ? por que no han podido dejar palma como en uno de mis mensajes anteriores? o es un fake video?
no entiendo lo de que se necesita una grafica super potente,no se supone que esta consola esta preparada para esto?


Eso es un mod para la versión de pc, supongo que sacado de flightsim
Donde se descarga la actualización ibérica nueva?
En administración de contenido no está 🤔
megadeth666 escribió:Donde se descarga la actualización ibérica nueva?
En administración de contenido no está 🤔

En el mercado del juego. Creo que está en la sección mundo.
Auron83 escribió:Como funciona la Smartcam con los PDI?

Paso por New York y quiero con la tecla S fijar la Cámara en los distintos PDI, pero se supone que pulsando PAGE UP para seleccionar el siguiente PDI y no cambia el objetivo


????

Venia a preguntar exactamente lo mismo, no sé si al final encontraste solución.

Llevo dos días con el juego tan solo, pero probando en El Monte Fuji cuando quiero fijar algún PDI con la Smartcam siempre se me va al mismo sitio, da igual que esté al lado de otro punto como puede ser el propio monte Fuji, la Smartcam siempre se fija en el mismo PDI y no puedo cambiarlo..:
Kauffmann escribió:
megadeth666 escribió:Donde se descarga la actualización ibérica nueva?
En administración de contenido no está 🤔

En el mercado del juego. Creo que está en la sección mundo.

Gracias ya lo encontré 😊
Kakarot_13 escribió:
Auron83 escribió:Como funciona la Smartcam con los PDI?

Paso por New York y quiero con la tecla S fijar la Cámara en los distintos PDI, pero se supone que pulsando PAGE UP para seleccionar el siguiente PDI y no cambia el objetivo


????

Venia a preguntar exactamente lo mismo, no sé si al final encontraste solución.

Llevo dos días con el juego tan solo, pero probando en El Monte Fuji cuando quiero fijar algún PDI con la Smartcam siempre se me va al mismo sitio, da igual que esté al lado de otro punto como puede ser el propio monte Fuji, la Smartcam siempre se fija en el mismo PDI y no puedo cambiarlo..:

A mi también me pasa, es porque te enfoca al aeropuerto en lugar de los PDI. Creo que la solución está en la barra superior de herramientas, en el botón de la cámara, pero no lo he comprobado todavía. Ahí hay un botón para activar y desactivar smartcam y un desplegable de objetivos de smartcam.
Es habitual que si cargas un plan de vuelo, digamos un Barcelona-Madrid que lo deje a la mitad y quiero continuar desde ese punto. No tenga acceso al menu superior para pausar, comunicarme con la torre, etc...?
Buenas se pueden hacer vuelos con escalas?

Gracias.
Alguien vuela con ifr? Algún consejo de como crear un plan de vuelo con ifr + ils de aproximación? No se leer cartas de navegación, por si hubiera alguna página o app que facilite eso
A ver si alguien me ayuda…

Me pille la series s y resulta que no me funciona el flight, ya sea instalando o en la nube en el menu inicio no puedo seleccionar nada, no puedo volar, es como si estuviese deshabilitado, he reestablecido la consola y nada, a alguien mas le pasa?
Para quienes tengan problemas de cuelgues al instalar contenido del bazar o actualizarlo. Varias soluciones:

1) Ésta no la he probado así que no puedo asegurar nada:
https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360016027399-KNOWN-ISSUES-Last-update-Mar-08-2022-
XBOX
The sim freezes/crash when updating/downloading content via the Content Manager
Workaround:
Press the Xbox button on your controller to open the guide.
Highlight Microsoft Flight Simulator, press the Menu button on your controller, and select Quit.
Once you fully quit the game, press the Xbox button to open the guide and then select My games & apps > See all > Games.
Highlight Microsoft Flight Simulator, and then press the Menu button on your controller.
Select Manage game and add-ons > Saved data.
Highlight Reserved space
Press A then select Clear Reserved Space
Launch Microsoft Flight Simulator
Redownload the content of your choice via the Content Manager

2) La que descubrí tras quedarme sin espacio para añadir cosas:
En administrar juego y complementos, en la opción de más abajo vemos el espacio reservado.
Dentro del juego, en opciones generales, datos, abajo del todo ampliamos la caché dinámica, aplicar, luego eliminar, volver a activar y la ponemos a 8/16 (mínimo 8, que de paso va bien, es el valor por defecto), aplicar.
Ahora volvemos a mirar cuanto ocupa el espacio reservado, si se ha incrementado bien, ya tenemos más espacio.

Básicamente el problema es que se queda sin espacio reservado, y parece que el gestor de contenido in-game no es capaz de ampliar dicho espacio.

Ojo que aún haciendo esto puede parecer que en algún momento se cuelgue, pero si esperamos vemos que continúa. Así que esperad al menos un par de minutos antes de confirmar que es cuelgue.
Buenas, venía a preguntar si este juego permite un modo de control básico, simplemente para disfrutar de la experiencia de forma casual.
albertocas escribió:Buenas, venía a preguntar si este juego permite un modo de control básico, simplemente para disfrutar de la experiencia de forma casual.


Sí, puedes activar todas las ayudas etc para que la experiencia se centre en nada más que volar y disfrutar de los paisajes.

Los daños estructurales, consumo de fuel, etc, quedarán desactivados.

Saludos y que lo disfrutes !!
Feeder18 escribió:
albertocas escribió:Buenas, venía a preguntar si este juego permite un modo de control básico, simplemente para disfrutar de la experiencia de forma casual.


Sí, puedes activar todas las ayudas etc para que la experiencia se centre en nada más que volar y disfrutar de los paisajes.

Los daños estructurales, consumo de fuel, etc, quedarán desactivados.

Saludos y que lo disfrutes !!

Genial! Muchas gracias.
albertocas escribió:Buenas, venía a preguntar si este juego permite un modo de control básico, simplemente para disfrutar de la experiencia de forma casual.

Justo esta pasada semana de semana me lo he instalado para probar a jugar así, y vaya comehoras. No me llama nada una simulación completa de pilotar un avión, aunque sea claramente para lo que está pensado el juego, pero me gusta tener siempre unos cuantos juegos, digamos, relajantes, para jugar sin poner los 5 sentidos, y disfrutar de una experiencia con calma y sin mayores desafíos, y la verdad es que el Flight Simulator con las ayudas activadas funciona en ese sentido y cómo.
Supongo que es una grandeza de un juego como este, que se pueda disfrutar a niveles tan diferentes según lo que busque cada jugador.
@Hangla Mangla Me pasa igual. Busco un juego mas de relax y llevo tiempo queriendo probarlo pero claro, lo veía tan simulador que no estaba seguro de si tenía o no un modo de control arcade. Y poder ir practicamente a visitar cualquier lugar del mundo y disfrutar del viaje debe ser una gozada.

Eso si, aun no lo he instalado porque iba a hacerlo ayer pero no tengo espacio. Este juego ocupa la friolera de 120 gb jeje. Voy a esperar a terminar alguno con los que estoy ahora y que me queda poco para desinstalarlo y poner este.
albertocas escribió:Eso si, aun no lo he instalado porque iba a hacerlo ayer pero no tengo espacio. Este juego ocupa la friolera de 120 gb jeje. Voy a esperar a terminar alguno con los que estoy ahora y que me queda poco para desinstalarlo y poner este.

Si no instalas la parte offline, ni te descargas los World Update, y dejas las opciones de datos por defecto (8GB de caché dinámica), ocupará bastante menos, en torno a 60GB. Eso sí sin los WU pues tendrás menos detalle en esos escenarios.
darksch escribió:
albertocas escribió:Eso si, aun no lo he instalado porque iba a hacerlo ayer pero no tengo espacio. Este juego ocupa la friolera de 120 gb jeje. Voy a esperar a terminar alguno con los que estoy ahora y que me queda poco para desinstalarlo y poner este.

Si no instalas la parte offline, ni te descargas los World Update, y dejas las opciones de datos por defecto (8GB de caché dinámica), ocupará bastante menos, en torno a 60GB. Eso sí sin los WU pues tendrás menos detalle en esos escenarios.

Me lo instalaré completo y ya lo pruebo con todo. De hecho, acabo de terminar un juego que lo voy a desinstalar y poner este. Tengo muchas ganas de probarlo.
Feeder18 escribió:
albertocas escribió:Buenas, venía a preguntar si este juego permite un modo de control básico, simplemente para disfrutar de la experiencia de forma casual.


Sí, puedes activar todas las ayudas etc para que la experiencia se centre en nada más que volar y disfrutar de los paisajes.

Los daños estructurales, consumo de fuel, etc, quedarán desactivados.

Saludos y que lo disfrutes !!


Yo puse un vuelo de Tokyo a Kyoto automático y no se si es que configuré algo mal o que el juego es muy tonto pero el piloto automático se comió el Monte Fuji que pillaba por en medio.
mortisdj escribió:Pues un detalle importante que ha revelado, Jorg Neumann, director de FS es que el 10% de los jugadores usan exclusivamente la VR para jugar a este juego, en esta estadística no entrarían personas como yo, que juego tanto en VR con el PC como en Xbox en plano, aunque mucho menos aquí.

Ojalá ampliaran esos datos y supiéramos el % de jugadores en PC, Xbox, VR y ojalá consideren ese dato la gente de Micrososft, sería para flipar poder jugar al FS con la Series X y un visor de VR conectado a ella.

Pero bueno, esto son ilusiones mías, obvio es que Microsoft no tiene en mente llevar la VR a Xbox, para nuestra desgracia.

Me parece muchísimo ese dato del 10%.
¿No será que un 10% de los que usan vr lo usan exclusivamente en vr?
Porque un 10% del total de jugadores me parece bestial.

Ojalá la vr siga evolucionando y sea cada vez más fácil y accesible. A ver si se animan a hacer las consolas compatibles con algún visor.
sahaquielz escribió:
mortisdj escribió:Pues un detalle importante que ha revelado, Jorg Neumann, director de FS es que el 10% de los jugadores usan exclusivamente la VR para jugar a este juego, en esta estadística no entrarían personas como yo, que juego tanto en VR con el PC como en Xbox en plano, aunque mucho menos aquí.

Ojalá ampliaran esos datos y supiéramos el % de jugadores en PC, Xbox, VR y ojalá consideren ese dato la gente de Micrososft, sería para flipar poder jugar al FS con la Series X y un visor de VR conectado a ella.

Pero bueno, esto son ilusiones mías, obvio es que Microsoft no tiene en mente llevar la VR a Xbox, para nuestra desgracia.

Me parece muchísimo ese dato del 10%.
¿No será que un 10% de los que usan vr lo usan exclusivamente en vr?
Porque un 10% del total de jugadores me parece bestial.

Ojalá la vr siga evolucionando y sea cada vez más fácil y accesible. A ver si se animan a hacer las consolas compatibles con algún visor.



Oculus en la Xbox, sería genial
@GrimFregando yo ayer baje a 2000 pies muy cerca de las vegas un vuelo Denver-Las Vegas y no vi que el terreno era muy elevado y oigo Five hundred y ya no logre subir y me estampe, por cierto cuando llegais al aeropuerto y aparcais y todo, yo apago los motores desactivado todo y me sigue poniendo, Apaga el motor y esta apagado pero no me lo marca como hecho en objetivos, y otra cosa el juego me va a peor si hago varios vuelos en la misma sesión, ayer quería hacer un NY-Chicago y no me iba bien marcaba salida y llegada y no se quedaba marcado, y otra cosa en el 777 os va bien el piloto automático, yo en el Airbus perfecto pero en el 777 va a donde le da la gana, os funciona ??
mortisdj escribió:
sahaquielz escribió:Me parece muchísimo ese dato del 10%.
¿No será que un 10% de los que usan vr lo usan exclusivamente en vr?
Porque un 10% del total de jugadores me parece bestial.

Ojalá la vr siga evolucionando y sea cada vez más fácil y accesible. A ver si se animan a hacer las consolas compatibles con algún visor.


No, textualmente en el vídeo dijo un 10% de los jugadores de Flight Simulator lo hacen de forma exclusiva en VR, vamos, que ese 10% son los que solo ejecutan el juego en VR y no lo hacen en plano unas veces, en VR otras...

Piensa que Quest 2 había superado en ventas a PS5 y Series S/X.

Pues no sé qué número de gente será. Pero me parece un exitazo de la vr. Genial.
4040 respuestas