Microsoft flight simulator

@LaGarrota es que es algo de por si complicado. Yo lo veo tras leer los manuales y probarlo que en aquellos que lo tienen, con la hélice estableces el “empuje”, y con la potencia regulas la altitud a partir de ese empuje.

No son totalmente independientes, suele existir una relación entre ambos, indicada en los manuales.

Con la Diamond DV20 en el manual viene explicada esa relación y una tabla para distintas altitudes de parámetros óptimos. Es muy buena avioneta para aprender, aunque tiene el fallo, reportado por mí, de que da igual como pongas la hélice que siempre te consume como el máximo.

Sin embargo, cuando vayas a despegar o aterrizar, la hélice siempre a tope y regulas como en los otros sólo con la potencia. Hay algunos casos en los que te indican que puedes bajar algo las rpm (hélice), pero por tema ruido, pero usarlo siempre a tope en estos casos sigue siendo correcto.
Hoy me he intentado hacer el primer plan de vuelo sin ayuda que ofrece el juego y que va desde Unalaska a Kulik Lake. La duración del vuelo es de 6 horas y no veo la forma de acelerar la simulación o poder grabar la partida.

Esto es así??
Auron83 escribió:Hoy me he intentado hacer el primer plan de vuelo sin ayuda que ofrece el juego y que va desde Unalaska a Kulik Lake. La duración del vuelo es de 6 horas y no veo la forma de acelerar la simulación o poder grabar la partida.

Esto es así??

En configuración de controles puedes asignar acelerar y decelerar simulación. La velocidad 1x es al mínimo más 2.
@darksch gracias pero en estos vuelos creo que no funciona. Grabar tampoco se puede?
Auron83 escribió:@darksch gracias pero en estos vuelos creo que no funciona. Grabar tampoco se puede?

Si te refieres a las actividades pues no lo sé, aunque la velocidad de simulación debería funcionar en cualquier modo.
Siempre puedes tirar de Quick Resume.
Auron83 escribió:Hoy me he intentado hacer el primer plan de vuelo sin ayuda que ofrece el juego y que va desde Unalaska a Kulik Lake. La duración del vuelo es de 6 horas y no veo la forma de acelerar la simulación o poder grabar la partida.

Esto es así??


Buenas yo me hice el recorrido de Noruega que marca 7 horas pero es con paradas, en tu recorrido pone que son 12 tramos cuando aterrizas puedes salir de la actividad y retomarla cuando quieras. Es decir que tienes que ir aterrizando donde te indica. (Y repostando)
Ya que se menciona pregunto por vigésima vez.
cómo se hace para repostar con el camión? Porque no, al igual que las anteriores 19, no funciona y no deja, el camión llega y se queda esperando sin dar opción a nada, ni sale esa supuesta ventana de repostaje.
En Internet no encuentro nada, lo más que hay es gente explicando como repostar " de mentira".
LaGarrota escribió:Ya que se menciona pregunto por vigésima vez.
cómo se hace para repostar con el camión? Porque no, al igual que las anteriores 19, no funciona y no deja, el camión llega y se queda esperando sin dar opción a nada, ni sale esa supuesta ventana de repostaje.
En Internet no encuentro nada, lo más que hay es gente explicando como repostar " de mentira".

A mí cuando me llega el camión me sale la ventana, sin hacer nada. Mira que no tengas algún tipo de asistencia relacionada con el combustible (en caso de existir).
LaGarrota escribió:Ya que se menciona pregunto por vigésima vez.
cómo se hace para repostar con el camión? Porque no, al igual que las anteriores 19, no funciona y no deja, el camión llega y se queda esperando sin dar opción a nada, ni sale esa supuesta ventana de repostaje.
En Internet no encuentro nada, lo más que hay es gente explicando como repostar " de mentira".


A mí me pasa igual que al compañero @darksch llega el camión y se abre la ventana donde puedes indicar cantidad, kg, etc. Yo también revisaría que no tuvieras ningún tipo de asistencia que tenga que ver con combustible y demás.
he mirado todo y no tengo nada relacionado con el combustible que pueda afectar, solo tengo mezcla automatica y eso da igual.
en controles hay dos para repostar, el de repostar y reparar, que eso sirve para pulsar un boton y que el avion se reinicie y otro que es solicitar combustible, y eso se hace con la torre de control pidiendo que venga el camión.

algo tiene que haber que se me escapa, porque cuando aterrizo y pido rodaje hasta aparcamiento lo clavo, antes apagaba el motor y llamaba al camion, ahora apago todo por si acaso, dejando los interruptores de avionica que algo de eso lei por internet, pero ni asi.

a ver que pasos seguis para repostar, porque obviamente algo hay, ni una vez desde que salió el juego me ha permitido hacerlo y lo he intentado demasiadas veces, incluido estar un rato haciendo el imbecil en una de esas gasolineras que tienen algunos aeropuertos.
Auron83 escribió:Hoy me he intentado hacer el primer plan de vuelo sin ayuda que ofrece el juego y que va desde Unalaska a Kulik Lake. La duración del vuelo es de 6 horas y no veo la forma de acelerar la simulación o poder grabar la partida.

Esto es así??

Tienes que ir haciendo los tramos uno a uno, y cada vez que terminas un tramo te guarda el progreso. Cada tramo suele durar entre 15 y 40 minutos normalmente. En ese modo creo que no puedes guardar en mitad del vuelo ni cambiar la velocidad de simulación.


---------------------------


Os traigo un problema que me apareció cuando metieron la edición goty en GP y que después de varias semanas sin jugar he vuelto y me encuentro con que todavía no está solucionado, a ver si a alguien le ha pasado y me sabe ayudar.

El problema básicamente es que no me deja cambiar las condiciones climáticas de vuelo. Intento pasarlo a "tiempo real" o cambiar yo manualmente algo tan básico como la hora del día y después de unos segundos se revierten los cambios que yo haga. Me pasa tanto en el mapa del mundo como en pleno vuelo, y me toca los cojones no poder elegir la hora del vuelo.

Ayer grabé 2 clips para ponerlos aquí y que se entienda lo que hablo.
Pongo enlace porque no sé si se puede insertar directamente:

https://gamerdvr.com/gamer/hktr2/video/151940478
https://gamerdvr.com/gamer/hktr2/video/151940618
HKTR2 escribió:
Auron83 escribió:Hoy me he intentado hacer el primer plan de vuelo sin ayuda que ofrece el juego y que va desde Unalaska a Kulik Lake. La duración del vuelo es de 6 horas y no veo la forma de acelerar la simulación o poder grabar la partida.

Esto es así??

Tienes que ir haciendo los tramos uno a uno, y cada vez que terminas un tramo te guarda el progreso. Cada tramo suele durar entre 15 y 40 minutos normalmente. En ese modo creo que no puedes guardar en mitad del vuelo ni cambiar la velocidad de simulación.


---------------------------


Os traigo un problema que me apareció cuando metieron la edición goty en GP y que después de varias semanas sin jugar he vuelto y me encuentro con que todavía no está solucionado, a ver si a alguien le ha pasado y me sabe ayudar.

El problema básicamente es que no me deja cambiar las condiciones climáticas de vuelo. Intento pasarlo a "tiempo real" o cambiar yo manualmente algo tan básico como la hora del día y después de unos segundos se revierten los cambios que yo haga. Me pasa tanto en el mapa del mundo como en pleno vuelo, y me toca los cojones no poder elegir la hora del vuelo.

Ayer grabé 2 clips para ponerlos aquí y que se entienda lo que hablo.
Pongo enlace porque no sé si se puede insertar directamente:

https://gamerdvr.com/gamer/hktr2/video/151940478
https://gamerdvr.com/gamer/hktr2/video/151940618


Tengo la solución a tu problema jaja, haz un grupo nuevo dentro del juego con alguien y luego salte del grupo y ya se te soluciona y te deja elegir la hora y el tiempo que quieras y no se cambia solo, si es necesario reinicia el juego pero en principio no es necesario

Por cierto tengo un problema aunque supongo que os pasará a todos, tengo la series s y cuando vuelo en una ciudad grande tipo París o New York no carga las texturas de los edificios solo los sitios emblematicos se ven bien, a lo que voy he probado a volar sin jugadores y ya si carga pero muy lento y no termina de verse como debería, yo creo que no da más de sí la consola por qué por internet no es ya que tengo el nat a abierto y tengo 300 megas y de cache he puesto 50 gigas, el caso es que si vuelas en los vuelos introductorios si se ve todo más o menos bien y carga todo bien aunque también pasa....
Isniperwolf01 escribió:
HKTR2 escribió:Os traigo un problema que me apareció cuando metieron la edición goty en GP y que después de varias semanas sin jugar he vuelto y me encuentro con que todavía no está solucionado, a ver si a alguien le ha pasado y me sabe ayudar.

El problema básicamente es que no me deja cambiar las condiciones climáticas de vuelo. Intento pasarlo a "tiempo real" o cambiar yo manualmente algo tan básico como la hora del día y después de unos segundos se revierten los cambios que yo haga. Me pasa tanto en el mapa del mundo como en pleno vuelo, y me toca los cojones no poder elegir la hora del vuelo.


Tengo la solución a tu problema jaja, haz un grupo nuevo dentro del juego con alguien y luego salte del grupo y ya se te soluciona y te deja elegir la hora y el tiempo que quieras y no se cambia solo, si es necesario reinicia el juego pero en principio no es necesario

Joder ya está arreglado!! Muchas gracias por la ayuda. Me he unido a un grupo de otro jugador, lo he abandonado, y ahora ya puedo retocar el tiempo y el juego no me deshace los cambios [plas]

Respecto a lo que dices yo he notado en la SeriesX volando por NY o París microcongelamientos del juego o bajadas bruscas de fps. En otras situaciones va fluido pero en esas dos ciudades que son gigantescas si me ha sufrido el juego.
Como se borra la ruta del GPS del avión?
Gracias de antebraso
HKTR2 escribió:
Isniperwolf01 escribió:
HKTR2 escribió:Os traigo un problema que me apareció cuando metieron la edición goty en GP y que después de varias semanas sin jugar he vuelto y me encuentro con que todavía no está solucionado, a ver si a alguien le ha pasado y me sabe ayudar.

El problema básicamente es que no me deja cambiar las condiciones climáticas de vuelo. Intento pasarlo a "tiempo real" o cambiar yo manualmente algo tan básico como la hora del día y después de unos segundos se revierten los cambios que yo haga. Me pasa tanto en el mapa del mundo como en pleno vuelo, y me toca los cojones no poder elegir la hora del vuelo.


Tengo la solución a tu problema jaja, haz un grupo nuevo dentro del juego con alguien y luego salte del grupo y ya se te soluciona y te deja elegir la hora y el tiempo que quieras y no se cambia solo, si es necesario reinicia el juego pero en principio no es necesario

Joder ya está arreglado!! Muchas gracias por la ayuda. Me he unido a un grupo de otro jugador, lo he abandonado, y ahora ya puedo retocar el tiempo y el juego no me deshace los cambios [plas]

Respecto a lo que dices yo he notado en la SeriesX volando por NY o París microcongelamientos del juego o bajadas bruscas de fps. En otras situaciones va fluido pero en esas dos ciudades que son gigantescas si me ha sufrido el juego.


Yo me refiero a que no me carga las texturas de los edificios y hoy me ha pasado incluso volando sin otros jugadores, tengo todo bien activado y bien puesto por qué lo he revisado, me imagino que será un problema general de la series s no creo que sea algo exclusivo de mi consola o juego....el caso que yo recuerde antes no pasaba pero no estoy seguro y reitero que solo es en ciudades grandes con puntos emblemáticos por qué en otras como Madrid no pasa se ve todo bien....
¿El update de Australia cuándo estaba disponible?

Edito y me respondo yo mismo. Ya estaba disponible y yo sin enterarme Oooh
Ahora que lo pienso...
Si actualizan el mapa de España, ¿Va a desaparecer el Vicente Calderón de Madrid?
Joder, que pena!!! [buuuaaaa]
sahaquielz escribió:Ahora que lo pienso...
Si actualizan el mapa de España, ¿Va a desaparecer el Vicente Calderón de Madrid?
Joder, que pena!!! [buuuaaaa]

Pues lo dudo porque en Bing Mapas aún existe, flipa. Vale que no actualicen Villatempujo de Arriba, pero joder, ¿una capital europea?....
marlowe007 escribió:
sahaquielz escribió:Ahora que lo pienso...
Si actualizan el mapa de España, ¿Va a desaparecer el Vicente Calderón de Madrid?
Joder, que pena!!! [buuuaaaa]

Pues lo dudo porque en Bing Mapas aún existe, flipa. Vale que no actualicen Villatempujo de Arriba, pero joder, ¿una capital europea?....

Pues mira. Me alegro de que sean tan cutres.
El logro de "Mira mamá sin manos" recorre 965 kms con piloto automático, creo que esta bugeado me pone completado al 86% y ayer hice un Barcelona-Dubai y parte del recorrido casi todo fue con piloto automático y sigue en 86% sin moverse....
Antes de jugar al MFS conviene rezar un padrenuestro y cruzar los dedos. Hace una semana me hizo una cosa rara en medio de la partida y al finalizar el.vuelo comprobé que me habia reseteado todo, incluyendo el historial de piloto y las horas de vuelo (llevaba más de 300). Vuelta a empezar de 0. Ahora el logro de las 500 horas de vuelo lo veo un poco más lejano.....

Por no decir que a veces me siguen apareciendo los nombres de las ciudades cuando en los menús los tengo desactivados.

Y las instrucciones locas del ATC....

Así que sí, este juego hace cosas raras. Hay que amarlo u odiarlo.
Buenas, recomendáis pillar un joystick para jugarlo?, porque con el mando no me apaño mucho, hay que ser muy fino para ciertas cosas, quién tenga el Hotas One, mejora la cosa con respecto al gamepad, o mejor me ahorro el dinero?
Gracias.
Antier escribió:Buenas, recomendáis pillar un joystick para jugarlo?, porque con el mando no me apaño mucho, hay que ser muy fino para ciertas cosas, quién tenga el Hotas One, mejora la cosa con respecto al gamepad, o mejor me ahorro el dinero?
Gracias.

Si tienes donde ponerlo bien es recomendable. Añade teclado y ratón.
Si, lo pondría en una mesa de escritorio porque juego en monitor, y lo del teclado y ratón no problem, iré mirando alguna oferta, gracias.
Hola gente. Me acabo de pillar la series S para darle a este juego. Alguien por aquí que quiera que juguemos juntos y que me enseñe un poco también? Jaja saludos.
Mi xbox id: Nanofdutty
Lo he comentado en un par de ocasiones en este hilo pero no doy con la tecla con los aterrizajes. Siempre que aterrizo, con independencia del modelo de avión (suelo utilizar más bien pequeños) al tocar suelo y querer ir a estacionar o a las puertas, el avión hace lo que quiere de tal manera que no logro controlarlo al 100 por 100. Los gatillos no me los termina por reconocer, de tal forma que tengo que hacer uso del propio volante para maniobrar en el suelo.

No logro entenderlo. No sé si es por el golpe que recibo al aterrizar, que lo dudo, o por cualquier otra cuestión.
ithan_87 escribió:Lo he comentado en un par de ocasiones en este hilo pero no doy con la tecla con los aterrizajes. Siempre que aterrizo, con independencia del modelo de avión (suelo utilizar más bien pequeños) al tocar suelo y querer ir a estacionar o a las puertas, el avión hace lo que quiere de tal manera que no logro controlarlo al 100 por 100. Los gatillos no me los termina por reconocer, de tal forma que tengo que hacer uso del propio volante para maniobrar en el suelo.

No logro entenderlo. No sé si es por el golpe que recibo al aterrizar, que lo dudo, o por cualquier otra cuestión.

Si tienes desactivado el asistente al timón el viento va empujando la aeronave. No esperes ir recto, hay que usar mucho timón y dependiendo de la dirección y fuerza del viento hacia uno de los lados vas a tener mucho menos giro, porque buena parte se la comerá la rectificación necesaria.
En tierra procura no usar los alerones, y manejar únicamente con el timón, ya que con los alerones lo que controlamos es el alabeo (inclinación sobre el eje longitudinal) y claro no nos interesa, interesa la guiñada para girar sin cambiar la inclinación sobre el plano.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ejes_del_avi%C3%B3n
En teoría se deben usar todos los controles, incluyendo al elevador según se tenga viento de cola. Lo que pasa que el uso de los alerones para compensar viento cruzado es de lo más complicado, veo que incluso muchos pilotos no los usan.
Pero para girar, siempre timón.
https://www.aopa.org/news-and-media/all-news/2018/october/flight-training-magazine/technique-crosswind-taxi-tips
https://flighttrainingcenters.com/training-aids/private-pilot/pre-solo/wind-correction-during-taxi/
Aunque como digo el uso de los alerones me parece lo más complicado. Incluso el elevador es sencillo, si ves que se te levanta la cola pues tiras hacia atrás, así para aeronaves de tipo arrastre de cola (taildraggers) se mantiene la parte trasera pegada (que suele tender bastante a separarse y perder control a partir de cierta velocidad), y para los tipo triciclo resulta útil para poder hacer frenadas más bruscas sin que se te voltee hacia adelante.
le han metido una actualización de 6 gigas, han cambiado la interfaz de la tienda, los vuelos ifr siguen sin funcionar, para que van a arreglar algo que falla desde siempre y se carga la experiencia por completo...
ah!, han metido una novedad, ahora el juego de congela al actualizar y a veces te saca fuera y hay que volver a cargarlo, muy grandes estos de asobo.
Buena noticia: lo han incluido en Xcloud, así que ya se puede jugar en Xbox One, entre otros chismes....

Edito: probado Xcloud en una Series S, conectada con cable. Salvo alguna rascada puntual, gráficamente se ve mejor, yo al menos lo veo más nítido e incluso diría que va a más fps, muuucho más suave. Entiendo que tiene que deberse a que en los servers corre en una Series X. En mi caso, así se va a quedar, no lo voy a reinstalar. Me queda ̀por comprobar si al ser versión en la nube lleva ya incluidos todos los Updates. Si alguien lo ha comprobado, que por favor lo confirme....
LaGarrota escribió:le han metido una actualización de 6 gigas, han cambiado la interfaz de la tienda, los vuelos ifr siguen sin funcionar, para que van a arreglar algo que falla desde siempre y se carga la experiencia por completo...
ah!, han metido una novedad, ahora el juego de congela al actualizar y a veces te saca fuera y hay que volver a cargarlo, muy grandes estos de asobo.

He realizado vuelos IFR. Es más, he llegado a empezar con IFR, cambiado a VFR (solicitar fin IFR), y luego volver a IFR cuando me acerco al destino. Y más aún, vuelo empezado como VFR, cambiado a IFR a mitad dadas las condiciones metereológicas, para lo que basta meter un mini FPL (origen cualquier aeropuerto cercano y el destino deseado) en el navegador y solicitarlo. Quizás te refieres a lo de la altitud.
Menudo tocho de actualización se me ha bajado.

Alguna forma de marcar todas las novedades para que deje de salirme el mapa lleno de exclamaciones amarillas?
Alguien me da unos consejos básicos de vuelo? Así de entrada me es muy complejo
ello escribió:Alguien me da unos consejos básicos de vuelo? Así de entrada me es muy complejo


Hay tutoriales prácticos en el propio "juego", dale caña!
SPM después de 12 horas de vuelo en tres jornadas desde Burdeos a Seattle para el logro, me crashea a 66 NM del aeropuerto de Seattle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cheetaah escribió:SPM después de 12 horas de vuelo en tres jornadas desde Burdeos a Seattle para el logro, me crashea a 66 NM del aeropuerto de Seattle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya putada, ya lo siento.

Es Microsoft Flight Simulator....es lo que hay....
Gente es normal que el juego pese ahora 141 gb? Ya no encuentro la opción de borrar los mapas offline, la han quitado? Un saludo
IWOJIMA escribió:Gente es normal que el juego pese ahora 141 gb? Ya no encuentro la opción de borrar los mapas offline, la han quitado? Un saludo

Tienes que darle al select cuando estés en el menú de juegos de la consola y dar una de las opciones que te deja ver lo que tienes instalado, ahí te dejará quitar casi 60 gigas del contenido offline.

He pillado el Kodiak y está hecho perfecto el avión menuda pasada y como se ve en la series x... de locos.

cheetaah escribió:SPM después de 12 horas de vuelo en tres jornadas desde Burdeos a Seattle para el logro, me crashea a 66 NM del aeropuerto de Seattle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo de los CTD es donde más tienen que trabajar con diferencia, tienen el mejor simulador de aviación a una distancia abismal del resto, pero tienen que conseguir que todo sea más estable, además los ctd están en consola, en pc y allá donde juegues...
Aquí dicen que la actualización ibérica llega mañana. Será verdad?
Que ganas le tengo.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... s-22-marzo
@jordi1986
nop, algo han tocado y han roto porque aunque lo tengas quitado, te ocupa el juego lo mismo, 140 gigazos
Lo que va creciendo es el espacio reservado. En administrar el juego, la opción de más abajo, dentro puede verse la partida guardada y un espacio reservado, que es lo que ocupa el espacio. Ese espacio es el usado para las descargas dentro del juego, y la caché dinámica. Siempre crece, y aunque desinstales cosas dentro del juego no decrece. La única manera de reducirlo es borrando dicho fichero en la administración y luego volviendo a descargar de nuevo lo que interese dentro del juego.

Si habéis ido descargando todas las actualizaciones, lo tendréis en torno a 90GB, que es lo que me ocupa a mí, que sumados a los 50GB del juego base, sin la parte offline, suman esos 140GB. Así que es normal.
sahaquielz escribió:Aquí dicen que la actualización ibérica llega mañana. Será verdad?
Que ganas le tengo.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... s-22-marzo


De momento nada. Yo lo he leído en otra web pero seguimos esperando
Feeder18 escribió:
sahaquielz escribió:Aquí dicen que la actualización ibérica llega mañana. Será verdad?
Que ganas le tengo.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... s-22-marzo


De momento nada. Yo lo he leído en otra web pero seguimos esperando


Lo retrasan dos días porque ha habido un accidente aereo en china.
sahaquielz escribió:
Feeder18 escribió:
sahaquielz escribió:Aquí dicen que la actualización ibérica llega mañana. Será verdad?
Que ganas le tengo.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... s-22-marzo


De momento nada. Yo lo he leído en otra web pero seguimos esperando


Lo retrasan dos días porque ha habido un accidente aereo en china.



Lo dices en serio??? Lo siento, pero es que he alucinado al leerte [mad]
Gracias a ambos…. No me lo habría imaginado.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
sahaquielz escribió:
Feeder18 escribió:[quo
="sahaquielz"]Aquí dicen que la actualización ibérica llega mañana. Será verdad?
Que ganas le tengo.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... s-22-marzo


De momento nada. Yo lo he leído en otra web pero seguimos esperando


Lo retrasan dos días porque ha habido un accidente aereo en china.



Lo dices en serio??? Lo siento, pero es que he alucinado al leerte [mad][/quote]

Y que lleva esa actualización? De pago?? Cuanto?
@wickman es la actualización de terreno de ESPAÑA y Portugal. Esto y las actividades nuevas, es gratis. El hidroavión que sale entiendo que sí será de pago.

Saludos!!
Espero y deseo que se lo curren con esta actualización porque hasta ahora daba pánico sobrevolar por la peninsula. He hecho antes un recorrido desde santander hasta cádiz y bfff..hay mucho por mejorar.
Hay cierto parecido en algunas zonas con la realidad pero poco más..En las ciudades más de lo mismo..quitando madrid y 3 o 4 más en el resto de ciudades falta mucho trabajo por delante. Segovia mismamente, el acueducto da pena verlo
Y ya de Portugal mejor ni hablamos..
Entiendo que es un juego hecho para verlo desde las alturas y no se va a ver a un 100% de detalle, pero al menos los monumentos, lugares de interés y determinadas zonas naturales tendrían que haberlo cuidado un poco.
Se sabe cuáles van a ser las nuevas ciudades mejoradas?
4030 respuestas