Microsoft explica el lanzamiento de Quantum Break en PC y confirma que no habrá versión para Steam

1, 2, 3, 4, 58
No todo el mundo ha quedado satisfecho con las últimas noticias de Quantum Break, un título anunciado en exclusiva para Xbox One, que finalmente también tendrá una versión para Windows 10 disponible el 5 de abril. Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft, ha querido defender y explicar el movimiento además de confirmar que hay nuevas exclusivas para la consola en camino.

“La gente lo tiene que saber: Xbox One es una prioridad y un enorme compromiso.”, dijo Aaron Greenberg en el último podcast de Major Nelson. “Por favor, no dejes que el hecho de que lancemos el juego el mismo día en Windows 10 cambie tu perspectiva sobre la importancia que le damos al negocio de las consolas o nuestro compromiso con la innovación”.

La decisión de publicar Quantum Break en PC se ha tomado en un esfuerzo para hacer crecer “el ecosistema de jugadores”, dice Greenberg. Una idea en la que anteriormente ya ha insistido Phil Spencer, jefe de la división Xbox, que hace tiempo trabaja en borrar la línea que separa Xbox de Windows. “Hay que poner a los jugadores en el centro, no a un trozo de plástico o un dispositivo en concreto”, decía en agosto de 2015.


Pero como reconoce Greenberg, los jugadores no siempre estarán de acuerdo con las decisiones de Microsoft, compañía que se compromete a probar cosas nuevas. “En ocasiones innovamos, experimentamos y tomamos nuevos caminos hacia distintos puntos”, dice el ejecutivo. “Continuamente escuchamos los comentarios de la gente. Si bien no siempre estarán al 100% de acuerdo con lo que hacemos, nos encanta la retroalimentación”.

Durante el podcast Greenberg también ha confirmado que Quantum Break no estará disponible en Steam, se trata de una exclusiva para la tienda de Windows 10. En la misma situación se encuentra Fable Legends.

Recordamos que todos aquellos que reserven Quantum Break para Xbox One en la tienda de Xbox recibirán de forma gratuita la versión para Windows 10. Además de cross-buy, también será posible compartir partidas guardadas, dos características que Microsoft espera sean habituales en los títulos que estén disponibles en ambas plataformas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se masca la tragedia.

se avecinan los mismos comentarios biliosos de siempre que no entienden la diferecnia entre un pc y one a pesar de estar en parte explicado en la noticia.
Con los requerimientos recomendados como si lo lanzan en uPlay. Que no esperen que sea el bombazo del año.
La cosa es que llegue a PC, lo demás da igual. Espero que Scalebound siga el mismo camino porque este, Quantum Break y Ori and the blind forest son los únicos que me llaman la atenciónn de XO.
Personalmente y como usuario de pc y xbox one, me parece perfecto el camino que está llevando MS.
Como usuario de PC me alegro de que MS por fin este volcándose en este como debería.

Por una parte entiendo los que se molestan por que los exclusivos de su consola dejen de serlo para salir tambien en PC, pero por otra parte estos mismos se llenan la boca con que no quieren jugar en PC por que en consolas es mas comodo, sencillo etc... asi que no veo donde esta el problema. Los que no quieren jugar en PC y tengan XONE podran jugarlo, los que juegan en PC y no tienen XONE podran jugarlo y los que tengan ambos podran elegir donde jugarlo.

Para mi MS esta haciendo muy buen trabajo desde que Spencer esta al mando y si algún día anuncian compatibilidad de juegos de 360 con W10 ( en mi caso por que tengo una buena coleccion de juegos de X360 pero la consola la usa mi padre para ver Netflix XD ) les voy a comer el rabo después de 10 años rajando de ellos.
Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.

Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.

Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.
Miedo me da que quantum break en el windows store vaya estar mal optimizado, espero que no, pero putada que no salga en steam [enfado1]
Que mas da eso,tito Phill.

Los 400 mensajes de tu anterior noticia demuestran que la gente que no tiene una xbox one,ni falta que hace,se lo van a bajar de la store de microsoft,y lo van a jugar igualmente.

O no......

O eso decian.....

O yo que se.....
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas


Ponte en el lugar del que se compra una one porque microsoft dice que va a sacar tal y tal exclusivo para la consola y justo un mes antes de su lanzamiento dicen que va a salir también para pc como si no lo supieran desde mucho antes

Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo"
Caerá de salida, ahora queda que anuncien Scalebound para PC y les hago un monumento.
Juego con la dificultad del Assasins creed y similares, la IA la hacen tonta de remate, no supone un reto en absoluto, y si le subes la dificultad pega mas o tiene mas vida pero se quedan ahi en medio disparando como pasmarotes, sin cubrirse ni flanquear.

Y del abandono que estan haciendo a su consola por un SteamWindows mejor no digo na.
Acaban de llamar a la One un trozo de plástico jaja. Para mi que estos de Microsft tienen algúno de Sony infiltrado xDDD
A mí me parece perfecto, sinceramente, esto simplemente implica más ventas para ellos al venderlo en dos plataformas. Por mí como si sacan todos los exclusivos de One en PC, que la One la compraré sí o sí ya que prefiero el juego en consola al juego en ordenador, me parece más divertido y cómodo.
Microsoft lo único que hace es dar la opción de disfrutar de sus juegos grandes a más gente a través de su consola y de su sistema operativo para PC, y no veo ni un problema con ello.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"vaya mierda de ps4 menudo fracaso de sony si los juegos de ps3 los saca en ps4."

misma "logica"
sin entrar en lo ridiculo que es sacar un juego anunciado exclusivo de consola en otro dispositivo, encima solo regalan el del otro dispositivo si lo compras en la store, a los que lo compramos en fisico que nos den por el culo.... bravo, otra gran decision.... lamentable
y que coño, si vamos a entrar en lo ridiculo de sacar el juego en otra cosa, la gente que no entiende las criticas, es muy sencillo, si tu decides comprarte un dispositivo por los juegos exclusivos, ya que los multis los puedes jugar en otra cosa que ya tengas, lease PC, para que cojones te vas a comprar la consola si todo lo exclusivo que sacas (no todo pero si una alarmante cantidad) sale en PC, para eso te ahorras el dinero y no engañas a la gente diciendo que esta maquina va a tener exclusivos que no son tal, aunque hay que reconocer que peor esta la competencia que casi anda sin exclusivos (tengo la competencia tambien...)
dreamers escribió:
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas


Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo".


Y aquí está el quiz de la cuestión. Cuantos tienen un Pc en casa que les es válido para videojuegos!? Porque yo tengo un Pc (portatil) pero no me vale para jugar, hay que tener un Pc gamer; y eso vale su buen dinero...

Además, van a salir todos los exclusivos de la XOne habidos y por haber en Pc? Seguro que XOne sigue manteniendo exclusivos, tiempo al tiempo, ya lo iremos viendo :o

Julian92ESP escribió:Acaban de llamar a la One un trozo de plástico jaja. Para mi que estos de Microsft tienen algúno de Sony infiltrado xDDD


Es que ES un trozo de plástico, metal y silicio al igual que Ps4, Wii U , un Pc o cualquier otro hardware. Cuando los ves como algo más es cuando puede que te hayas pasado al lado oscuro [tomaaa]
A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.

El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on Xbox & Windows 10.
IridiumArkangel escribió:aquí está el quiz de la cuestión. Cuantos tienen un Pc en casa que les es válido para videojuegos!?


Yo tengo, y me compré la one porque quería jugar a estos exclusivos que al final los que me interesaban podía jugarlos en el pc

Si quieren usar esa táctica que lo hagan, es su empresa, pero que no lo digan en el último momento que va a salir en pc como si no lo supieran desde mucho antes

Ahora tendré la one cogiendo polvo junto al kinect hasta que quede un mes para que salga scalebound para ver si sale o no en pc?
Por lo que veo las críticas son las mismas que cuando se anunció SteamOS. "¿Para qué necesito un ordenador en el salón si ya tengo un PC?". Pues porque hay mucha gente que prefiere tener una consola y jugar desde el sofá que sentado en una silla frente a un ordenador.

De todas formas, la estrategia es clara, que tengas que pasar por los servicios de Microsoft sí o sí. Hace no mucho la gente se quejaba de que si los juegos de Xbox One salían en PC, ¿para qué pagar el Live si en PC podrás jugar gratis? Bueno, aquí tienes una pequeña respuesta. Los exclusivos de Microsoft (tanto en consola como PC) se venderán a través de su tienda, por lo que si al final sacan un GoW o un Halo en PC seguramente también tengas que pagar Live para acceder al multijugador.

Por no decir que es otra forma de forzar un poco más a la gente a ver si se actualiza a W10...
fran69 escribió:
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.


Ya metieron gold de pago en pc una vez y al mes tuvieron que quitarlo, no creo que vuelvan a intentarlo.
kenshin88 escribió:
fran69 escribió:
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.


Ya metieron gold de pago en pc una vez y al mes tuvieron que quitarlo, no creo que vuelvan a intentarlo.

Tiempo al tiempo.
kenshin88 escribió:
fran69 escribió:
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.


Ya metieron gold de pago en pc una vez y al mes tuvieron que quitarlo, no creo que vuelvan a intentarlo.

Para un CoD en PC pues no te van a poder obligar, para un juego exclusivo de sus plataformas ya te digo que si quieren, pueden sin problemas.
dreamers escribió:
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas


Ponte en el lugar del que se compra una one porque microsoft dice que va a sacar tal y tal exclusivo para la consola y justo un mes antes de su lanzamiento dicen que va a salir también para pc como si no lo supieran desde mucho antes

Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo"


Ese malestar sí lo entiendo. Pero posiblemente sean pocos los que realmente hayan comprado una Xbox One sólo por Quantum Break. Creo que la mayoría de los que critican no tienen una Xbox One y posiblemente tampoco un PC para ejecutar ese juego en condiciones.

Quantum Break pinta a despliegue gráfico importante, al que debemos sumarle el poder deformar el tiempo y todas las físicas que entran en juego. Es un buen candidato para sacar a lucir DirectX 12.

Julian92ESP escribió:n mes para que salga scalebound para ver si sale o


Evidentemente se refieren a cualquier trozo de plástico. Lo es una Xbox One, una PS4, una 3DS y un PC.
Malakun escribió:
kenshin88 escribió:
fran69 escribió:
El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.


Ya metieron gold de pago en pc una vez y al mes tuvieron que quitarlo, no creo que vuelvan a intentarlo.

Para un CoD en PC pues no te van a poder obligar, para un juego exclusivo de sus plataformas ya te digo que si quieren, pueden sin problemas.


Como digo ya lo intentaron con games for windows cuando sacaron gears of war en pc y el rechazo que causo en pc les hizo recular.

Soy consciente de que hoy en dia no se veria con tan malos ojos como entonces pero no creo que ensucien sus buenos movimientos hasta ahora repitiendo el error.
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.

Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.

Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.



El problema no es nada de eso. El problema está en lo limitado que es el sistema de aplicaciones que usa Micro$oft en el juego, basicamente convierte el juego de PC en uno de consola impidiendo Mods y otras cosas:

viewtopic.php?p=1740842214

Por no hablar de la mierda de Denuvo que te cuelan en el pc con el juego, basura totalmente innecesaria que jamás pisará mi PC.

Yo lo tengo claro, me pillaré una One para estos juegos (en formato físico) y dejaré mi PC limpio de estas "mierdas". Prefiero jugarlos limitados en matería tecnica que meterle DRMs de mierda a mi ordenador.
Me parece muy bien, es su dinero y puede hacer con él lo que quiera. Creo que esperaré a ver si sale algún chollo como el tomb raider en windows 10 XD
dreamers escribió:
IridiumArkangel escribió:aquí está el quiz de la cuestión. Cuantos tienen un Pc en casa que les es válido para videojuegos!?


Yo tengo, y me compré la one porque quería jugar a estos exclusivos que al final los que me interesaban podía jugarlos en el pc

Si quieren usar esa táctica que lo hagan, es su empresa, pero que no lo digan en el último momento que va a salir en pc como si no lo supieran desde mucho antes

Ahora tendré la one cogiendo polvo junto al kinect hasta que quede un mes para que salga scalebound para ver si sale o no en pc?


Vale, pero no puedes extrapolar tus gustos a todo. Sólo compraste la XOne por QB? No te interesa el Forza 6, el Sunset Overdrive, el Halo 5, los futuros Guears of War 4, Forza Horizon 3 o el Scalebound (que este aún no se sabe que pasará con el)!? Y seguro que este E3 se presentarán más cosas. Si no, también puedes plantearte venderla, ya que en tu caso parece que igual no le puedes sacar provecho. Yo la saqué por 280€ en una oferta, y ya la tengo más que amortizada y la de años que aún le quedan por delante con sus exclusivos salgan en Pc o no (poco me importa mientras los pueda jugar en ella).
Benzo escribió:Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.


Me hace gracia ese comentario.

Como si la Xbox fuera un dispositivo portatil. Si te puedes llevar la Xbox, te puedes llevar el Pc, salvo que tengas una torre de estas tochas. Una torre micro-atx, que es lo que suele tener la mayoría, no es mucho más grande que la X1.
A mi me parece cojonudo que saquen los juegos tambien para Windows 10, pero cojones, que no los anuncien durante años como exclusivos de Xbox ONE, eso es mentir a los clientes !!!!!
Yo lo veo bien aunque he de reconocer que no me agrada el hecho de tener 5 plataformas dentro del PC para poder jugar a todo, Windows, Origin, Steam, Uplay, etc...

Pero claro, eso ya sería una utopía.

Eso sí, si para la próxima generación no lanzan consola, sino que sacan sólo los juegos en Windows, por mí perfecto que ya me ahorro gastarme 400 euros en un harware específico. Y claro, que en Windows estén tan bien optimizados como para lo que sería una consola, que si no mal iríamos.

Por lo demás, perfecto.

Ah!. Y si Windows, en el futuro, consigue ser una plataforma tan potente como lo es STEAM, espero que tenga ofertas tan buenas como ésta última y que haya gran competencia entre ellas para beneficiarnos los usuarios.
No compro un juego en la store de Microsoft ni loco.
cercata escribió:A mi me parece cojonudo que saquen los juegos tambien para Windows 10, pero cojones, que no los anuncien durante años como exclusivos de Xbox ONE, eso es mentir a los clientes !!!!!


Esto si que ya es otro tema, y estoy totalmente de acuerdo con la crítica.
Steam les comio la tosta y no quieren aceptarlo.
Por mi de puta madre que saquen sus juegos en PC. Pero los que hayan comprado una XboxOne por sus exclusivos estarán rabiando.
Con respecto a que no salga en Steam pues ahi se queda, ya lo jugare sparrow.
PainKiller escribió:
Benzo escribió:Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.


Me hace gracia ese comentario.

Como si la Xbox fuera un dispositivo portatil. Si te puedes llevar la Xbox, te puedes llevar el Pc, salvo que tengas una torre de estas tochas.


Mi torre es grande y pesada, supongo que como la mayoría de las PCs para jugar. Además, posiblemente junto al PC tienes que llevar la pantalla. La consola (la que sea) es menos peso, espacio y cables (aunque de cables en el PC cada vez hay menos).
Requisitos inflados y sin version de STEAM, VENGA HASTA LUEGO
Benzo escribió:Mi torre es grande y pesada, supongo que como la mayoría de las PCs para jugar. Además, posiblemente junto al PC tienes que llevar la pantalla. La consola (la que sea) es menos peso, espacio y cables (aunque de cables en el PC cada vez hay menos).



Dudo que la mayoría de usuarios tenga torres tochas (incluido gente con Pcs lo suficientemente preparados para jugar).

Lo de la pantalla...¿a caso la X1 o cualquier consola de sobremesa la lleva incorporada?. Lo mismo que conectas la consola a la tele, lo haces con el Pc.

La diferencia de peso y tal, tampoco lo veo problema, salvo que vayas a tener la torre o la consola en brazos mientras juegas.

Y ojo, que yo estoy encantado de que los juegos salgan para Pc. Pero no logro entender el aliciente de tener el mismo juego en varias plataformas dedicadas al mismo tipo de uso, es decir, jugar sentado delante de una pantalla. Si habláramos de que el juego es ejecutable en plataformas portátiles, pues sí le vería sentido, pero tal y como está planteado (se que por limitaciones técnicas, es imposible hacerlo con juegos AAA), no lo veo un aliciente.
PainKiller escribió:
Benzo escribió:Mi torre es grande y pesada, supongo que como la mayoría de las PCs para jugar. Además, posiblemente junto al PC tienes que llevar la pantalla. La consola (la que sea) es menos peso, espacio y cables (aunque de cables en el PC cada vez hay menos).



Dudo que la mayoría de usuarios tenga torres tochas (incluido gente con Pcs lo suficientemente preparados para jugar).

Lo de la pantalla...¿a caso la X1 o cualquier consola la lleva incorporada?. Lo mismo que conectas la consola a la tele, lo haces con el Pc.


Mi entorno que juega en el PC tiene una torre grande. No conozco a muchos que se gasten el dinero en un portátil potente o en una mini torre para jugar. Sobre la TV, de tener una segunda residencia, no creo que en ella pudiera disponer del mismo espacio que dispongo a casa para el PC, pero sí que seguramente tendría cualquier TV apta para Xbox One u otra consola.
Primer error del juego 0:19 XD
Cualquier universidad que se aprecie (en el juego esta en Universidad de Riverport) tiene una tabla Periódica actualizada (las últimos nombre incorporaciones oficialmente por la IUPAC a la tabla periódica fueron en el año 2011 (en realidad el 30 de diciembre de 2015 se reconocieron otros pero aun sin nombre oficial ademas de que esos se los puedo perdonar porque el juego ya estaba creado) lo que no tiene perdón XD (deberíamos exigirles pena de muerte por semejante blasfemia [+risas] [+risas]) es que se muestre una tabla periódica anterior al año 2003 (El elemento 110 fue nombrado en honor al lugar donde fue descubierto, Darmstadt, por la IUPAC en agosto de 2003).

A cualquier Quimico/Gamer empedernido se le caería la cara de vergüenza XD :o

Ahora ya poniéndonos más en serio

Me parece que la han cagado pero bien con esta política XBO no va ha despegar si precisamente lo que hace despegar a las consolas son sus exclusivos (son mantenidas por los usuarios que no quieren dejarse la pasta en un PC decente para jugar) pero lo que hace que una plataforma despegue (cuando va mal) son la calidad de sus exclusivos juegos que si o si te obligan a comprar la consola.
Con esta actual política han conseguido 3 cosas:

1) Mentir a la cara a todos sus usuarios cuando dijeron que esto era una exclusiva only XBOX ONE
2) Empeorar aun más las decepcionantes ventas de la consola (de forma general en muchos países del mundo)
3) Que lo saquen en su Windows Store y no en Steam se están pegando un doble tiro en el pie porque en PC si no esta en Steam muchos optaran por "Descargarlo".

LonK escribió:Nos os preocupéis xboxers, con los requisitos que le han puesto al juego en la práctica será un juego exclusivo de Juan que solo podrán jugar cuatro gatos en PC xDDDDDDDDDDDDDD


Los requisitos Recomendados ya esta confirmado que son para 4K
Requisitos Recomendados

Para jugara máxima calidad bajo una resolución Full HD se requiere de un Intel Core i5-4690 @ 3.90 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz acompañado de una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390 junto a unos abusivos 16 GB de memoria RAM (en esto ultimo se siguen pasando)
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... tum-break/



Saludos
Nos os preocupéis xboxers, con los requisitos que le han puesto al juego en la práctica será un juego exclusivo de Juan que solo podrán jugar cuatro gatos en PC xDDDDDDDDDDDDDD
La gente se queja que sale en pc. Pero cuantos tienen un pc con w10 y encima con esa configuracion que hace falta, teniendo tambien una one.

Y lo raro es que con los multis no se quejan y se venden mas en consola, que pc y no pasa nada.

Yo tengo una one y un pc, con esa configuracion aproximada y prefiero muchas veces jugarlos en la one, que en el pc.

Porque lo bueno de esto, es que realmente sale ganando ms, metiendo de esta manera w10, para jugar en pc. Porque muchos no tienen instalado el w10.
Sin version para steam? Un juego menos.
choca escribió:Por mi de puta madre que saquen sus juegos en PC. Pero los que hayan comprado una XboxOne por sus exclusivos estarán rabiando.
Con respecto a que no salga en Steam pues ahi se queda, ya lo jugare sparrow.


Cómo se justifica esto? ¬_¬
Debo ser el único 'pobre' cuyo PC no es capaz de mover ni un Minecraft, cuando con One me dejo de preocupaciones innecesarias...y que no está dispuesto a gastarse un pastizal para jugar a los juegos del mañana, no.
Quantum Break era el gran juego de XBox One, la razón de peso por la que comprarte la consola que había en el horizonte. Ahora, antes de comprarme una XBO, me compro un peazo gráfica de 300 pavos, que no sólo va a servirme para eso, sino para muchísimas más cosas.

Microsoft debe mantener y apoyar a su nuevo sistema operativo, y la consola no le genera los beneficios suficientes como para no aprovechar este tipo de oportunidades. Yo eso lo entiendo. Pero que no me vengan con el rollo de que XBox One es importante para ellos porque no cuela. Convierten la consola que prácticamente es un PC en una plataforma para jugar a juegos que también están en PC mientras sus competidoras tienen un fortísimo catálogo de títulos first party que nadie espera que vayan a salir en PC, gusten más o gusten menos.

Yo no tengo ni XBO ni PS4 ni WiiU, pero viendo el panorama, no siento la más mínima necesidad de comprarme la consola de Microsoft. De momento ninguna me merece la pena, pero mirando al futuro, no le veo sentido. Será que no me gusta Halo.

Y bueno, eso de que no vaya a salir en Steam se lo creerán ellos. En cuanto el calor de los primeras semanas pase y el juego apenas venda en la store de Windows 10, lo meterán en Steam. Anda que no.
sev39lora escribió:La gente se queja que sale en pc. Pero cuantos tienen un pc con w10 y encima con esa configuracion que hace falta, teniendo tambien una one.

Y lo raro es que con los multis no se quejan y se venden mas en consola, que pc y no pasa nada.

Yo tengo una one y un pc, con esa configuracion aproximada y prefiero muchas veces jugarlos en la one, que en el pc.

Porque lo bueno de esto, es que realmente sale ganando ms, metiendo de esta manera w10, para jugar en pc. Porque muchos no tienen instalado el w10.


Pero ¿Acaso no están los peceros dando por culo desde hace 2 años diciendo que las consolas actuales son productos obsoletos y que con 400 euros te montas un Pc muy superior a las consolas y que lo mueve todo a 4k?
¿En que quedamos? O las consolas no son tan mierdosas como muchos afirman o bien te gastas cuatro duros en un PC y juegas a casi todos los juegos de XBOXone.
Si esta es la estrategia que va usar MS, unificar sistemas, me parece cojonuda, no compro mas una consola suya en lo que queda de vida, me dedico al PC y listo :)
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58