Microsoft explica el lanzamiento de Quantum Break en PC y confirma que no habrá versión para Steam

1, 2, 3, 4, 5, 68
St. Anger escribió:Una 280x, que me corre todo muy bien pero, hasta donde yo sé, no es compatible con dx12 :(


Si que lo es. Todas las GCN de AMD lo son, solo que no son compatibles con todas las caracteristicas de DX12.
Pues para los que lo ven mal os digo; que no todo el mundo tiene para comprarse un Súper pc o pc a secas. No pueden, no saben( de ordenadores) o simplemente no quieren. Para este publico les viene muy bien una videoconsola, quieren jugar sin complicaciones. Los que tienen un Pc salen beneficiados en poder jugar un titulo(que siendo de Microsoft) de videoconsolas en su pc y además con opción a ver mejoras graficas respecto a versión de videoconsola.
Los que sois poseedores de ambas plataformas y os sentís defraudados por que la comprasteis por los exclusivos...Pues tener en cuenta si venderla o no pues algunos han salido para pc y otros NO (Gears of Ward Ultimate edition de momento no se sabe nada en pc)
KChito escribió:La cosa es que llegue a PC, lo demás da igual. Espero que Scalebound siga el mismo camino porque este, Quantum Break y Ori and the blind forest son los únicos que me llaman la atenciónn de XO.


Ori está en PC desde hace tiempo
“Por favor, no dejes que el hecho de que lancemos el juego el mismo día en Windows 10 cambie tu perspectiva sobre la importancia que le damos al negocio de las consolas o nuestro compromiso con la innovación”.


Que bajada de pantalones.

¿Cuando las opiniones de caprichosos inmaduros comenzaron a ser más importantes para Microsoft que las dichas por usuarios de PC que juegan desde Age Of Empires?.

El mundo de los videojuegos está peor de lo que parece.
En PC seremos exigentes. Pero con reconocer que nos la intentaron meter doblada, y la pifiaron, nos damos por contentos.
A este paso van a tener que hacer un pack de Xbox One + Biberón para los berrinches.
Solo hay un usuario que se puede quejar de que salga en XBOX y en PC, el de PS4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
eR_pOty escribió:
edman escribió:
“Hay que poner a los jugadores en el centro, no ha un trozo de plástico o un dispositivo en concreto”, decía en agosto de 2015

Te has colado aquí :p

viendo tu firma no me extraña. esto es un foro de videojuegos y electronica , el de la talirae es en otro sitio.


Siempre es más agradable leer algo bien escrito.
pues bien, no se cual es el problema
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
Siempre es más agradable leer algo bien escrito.


Me parece una falta de respeto entrar exclusicamente a corregir nimiedades. Mientras no parezca un SMS del 2001 y sea legible...
Me parece una estrategia de mercado arriesgada, no sólo por seguir en el frente de las Consolas si no querer abrir uno nuevo en el de PC..
Quien mucho abarca..... poco aprieta, suerte de veras Microsoft
eR_pOty escribió:
Nunca me han dado problemas los juegos de incompatibilidad en 7,si usas windows 10 es muy comun y dado que este juego se ha hecho para este OS dudo que te haga falta reshade

besitos

El reshade no es para compatibilidades es para cambiar estilos visuales, paleta de colores..., cosas así.
St. Anger escribió:He leído que es exclusivamente para DX12.

Si es verdad, como si sale en Amiga, porque yo no me voy a comprar una nueva gráfica para jugarlo.


Ha leído bien primako, o por lo menos eso dicen. Aunque me pareció ver una gráfica directx12 por unos 200 leuros.

Lástima... Si no quitan el pago del live, y sin exclusivos ya no me compensa ese sistema, hice bien en venderla al olerme todo esto... Y eso que las Xbox me gustaban por su sencillez. Algún día volveré a ser de la master race xD.
GFWL 2.0

Hace años Microsoft anuncio que apoyaria el PC y saco el invento este del "Games for Windows Life" que tambien pretendia unificar la 360 con el PC y todo el mundo sabe que no acabo muy bien.

El pasado E3 Microsoft anuncio que volveria a apoyar al PC y sale con estas. Una store que vende juegos capados (solo permite lanzar los juegos a pantalla completa, framerate limitado, Vsync obligatoria, imposibilidad de usar FRAPS, MSI afterburner o programas similares, incompatibles con mods como SweetFx, no se permite usar macros con los ratones con esa opcion, incompatible con SLI/Crossfire etc...) y por tanto cuenta con el rechazo de la comunidad PCera. Microsoft se volvera a estampar contra un muro que ellos mismos han levantado y seran incapces de reconocer sus errores, seguro que todavia le echaran la culpa a la pirateria de su fracaso.
Me he leído la noticia por curiosidad, pero estoy bastante poco interesado en Xbox por el marcado aire norteamericano de sus juegos. Y además concretamente este juego no tengo intención de jugarlo. Como digo, me la he leído por curiosidad, nada más. Es por eso que he pasado de leerme los comentarios y más aún de entrar a debatir, cuando además me veía a venir por donde iban a ir los tiros.
Tienes razón en que entrar, criticar e irse parece un poco cafre, por eso he puesto el icono, para rebajar esa posible agresividad que pudiera sugerir el comentario :)
eR_pOty escribió:
Benzo escribió:
Siempre es más agradable leer algo bien escrito.


Me parece una falta de respeto entrar exclusicamente a corregir nimiedades. Mientras no parezca un SMS del 2001 y sea legible...


Personalmente me parece una falta bastante grave. De todas formas, para más inri, es noticia de portada.

Mr_Touchdown escribió:GFWL 2.0

Hace años Microsoft anuncio que apoyaria el PC y saco el invento este del "Games for Windows Life" que tambien pretendia unificar la 360 con el PC y todo el mundo sabe que no acabo muy bien.

El pasado E3 Microsoft anuncio que volveria a apoyar al PC y sale con estas. Una store que vende juegos capados (solo permite lanzar los juegos a pantalla completa, framerate limitado, Vsync obligatoria, imposibilidad de usar FRAPS, MSI afterburner o programas similares, incompatibles con mods como SweetFx, no se permite usar macros con los ratones con esa opcion, incompatible con SLI/Crossfire etc...) y por tanto cuenta con el rechazo de la comunidad PCera. Microsoft se volvera a estampar contra un muro que ellos mismos han levantado y seran incapces de reconocer sus errores, seguro que todavia le echaran la culpa a la pirateria de su fracaso.


Cierto, recuerdo que tenía incluso logros que se podian sincronizar (de hecho, hice los de halo 2 y encantado).
Yo sinceramente, espero que fracase como GFWL, si quiero jugar en PC, Steam (que lo tengo muerto de risa, por cierto) y si quiero consolas, Ya tengo la Xbox.
Me parece un tiro en el pie, además de que con las buenas políticas de ms se han hinchado a vender software... si remontase la one directamente en ventas de software arrasarían.
edman escribió:Me he leído la noticia por curiosidad, pero estoy bastante poco interesado en Xbox por el marcado aire norteamericano de sus juegos. Y además concretamente este juego no tengo intención de jugarlo. Como digo, me la he leído por curiosidad, nada más. Es por eso que he pasado de leerme los comentarios y más aún de entrar a debatir, cuando además me veía a venir por donde iban a ir los tiros.
Tienes razón en que entrar, criticar e irse parece un poco cafre, por eso he puesto el icono, para rebajar esa posible agresividad que pudiera sugerir el comentario :)


Pues los juegos de ps4, el 99% son de aire americanos.
Excusas y más excusas, no puedes clavarme un puñal por la espalda y decirme que lo haces por mi seguridad.

Si sacan el juego en PC es porque no ven suficiente negocio en la one y por ese motivo la están dejando de lado; y que luego vengan a mentirnos a la cara no va a cambiar ese hecho.
No Steam no party. No compro yo un juego en el bazar de W10 ni con vuestro dinero vaya.
NeCLaRT escribió:
seguipowers escribió:dos años vendiendo el juego como exclusivo y a un mes de sacarlo lo pones el mismo día para pc, entonces ¿cuantos juegos de los que esperamos como exclusivos (los que te hacen decidir comprar esta consola y no otra) lo son de verdad?

Lo que hace que te compres una consola u otra seran los juegos que salen en una y no en otra, no lo que aparezca en otra plataforma de otro mercado diferente que no estas considerando ¬_¬


¿que estas dando por hecho que quien compra una ps4 no considera comprar una one?¿que todos lo tienen claro al comprar su consola principal?

te pongo un ejemplo fácil, las personas que llevan dos años con la duda entre comprar ps4 por uncharted 4 o xbox one por Quantum break hoy lo tienen claro, PS4. pero es que después de decirnos a la cara que llevan dos años mintiéndonos no podemos saber cuanto hay de cierto en los exclusivos venideros. La gente que tiene duda entre comprar una ps4 o una one por sus futuros exclusivos lo tiene cada vez mas claro.

Y lo peor no es que el juego salga para PC, es que llevan diciendo que es exclusivo desde que lo presentaron cuando era mentira.
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.

Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.

Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.


Bueno me extrana que no entiendas o no anaices.

1 No hay tal union de consola PC
a) los precios son bastante diferentes pc vs consola, controla la venta excluyendo a alguien como steam, sin mencionar su competencia sony que hace lo mesmo. aunque con una mejor politica,

b) el juego o la icencia deberia valer para ambos aparaticos por si, pufff muchos diran del streaming de la one a pc, pero ese me parece un recurso arcaico.

c) Sus politicas de ir a por todas con el negocio , salio kinect se volcaron a sacar sooo juegos kinect, salio la one se volcaron sobre esta (los juegos designados para salir a la 360 automaticamente fueron a la one), sale windows 10 se volcan a impulsar este. y su tienda,

2. Todo parece indicar que las consolas les queda poco tiempo de vida. (por lo que unir consola y pc es una bonita expresion)
a) los beneficios de la consola cada vez son menores, alto costo, hardware con potencia y vida util cada vez menor
b) Entrada de otras competencias como son juegos de streaming, hasta en el Smart TV, el modelo de negocio destapado por steam, wow las consolas steam machines

3. Las consolas al dia de hoy son un lastre y un beneficio a la vez, hoy vemos a algunos desarrolladores mendingando las startups para hacer algun juego, sin las consolas y sus odiados xclusivos creo que nadie tendria algnos juegos o tardarian mas anos en surgir, bayonetta 2, FFVII financiado por SCE, lo de lastre pues por las situaciones que hemos vivido de los downgrades para juegos de PC.

Microsoft no esta aportando realmente nada, solo esta mirando por sus beneficios y esta canibalizando la consola, siempre sale con las mismas estupideces que hay vienen cientos de juegos para la 360, ahora ya vienen para el kinect, no dejara de haber sopote para HDVD, y ahora ya vienen muchos juegos exclusivos para la ONE, no olvidemos los millones de inversion para juegos, los servidores dedicados y la nube!!!!!! jooo la nube.

Metiendo otras cosas que demuestran esta politica de prepotencia es el golpe que dio microsoft a algunos clientes de azure con almacenamiento ilimitado a unos cuantos teras, con un pretexto bastante malo...quizas esto digas que lo meto con calzador, pero a menos para mi es una de las cosas que me horroria de micosoft, siempre tratando de imponer cosas (de windows 10 te suena algo no, su descarga como actualizacion por ejemplo).

puedo seguir pero las criticas son completamente comprensibles, que tu no las compartas es otra cosa.

besos
Con esos requisitos y encima solo Windows 10 y solo en Windows Store, si venden 100 mil copias ya son muchas.
sev39lora escribió:
edman escribió:Me he leído la noticia por curiosidad, pero estoy bastante poco interesado en Xbox por el marcado aire norteamericano de sus juegos. Y además concretamente este juego no tengo intención de jugarlo. Como digo, me la he leído por curiosidad, nada más. Es por eso que he pasado de leerme los comentarios y más aún de entrar a debatir, cuando además me veía a venir por donde iban a ir los tiros.
Tienes razón en que entrar, criticar e irse parece un poco cafre, por eso he puesto el icono, para rebajar esa posible agresividad que pudiera sugerir el comentario :)


Pues los juegos de ps4, el 99% son de aire americanos.


Seguramente! yo no la tengo, me quedé en ps3 y de momento voy a esperar. Pero para que me entiendas, disfruto mucho más con un final fantasy, un zelda, un mario, un kingdom hearts, un shadow of the colossus...que con un gears of war, un halo, un the division, un quantum break o un forza.
Quizás ya no es el gentilicio que le pongas si no el que tenga un aire más desenfadado. Por eso estoy deseando que sunset overdrive salga en pc [ayay]
Pig_Saint escribió:Quantum Break era el gran juego de XBox One, la razón de peso por la que comprarte la consola que había en el horizonte. Ahora, antes de comprarme una XBO, me compro un peazo gráfica de 300 pavos, que no sólo va a servirme para eso, sino para muchísimas más cosas.


La razón de peso siempre han sido las sagas conocidas, Halo, Gears, Forza, Fable. Al igual que pasa con PS4, que son Uncharted y las demás.

El QB es un aliciente más pero aún ni sabemos si va a estar bien o va a ser una "semi castaña" tipo Ryse. Y digo semi castaña por las críticas y las notas ya que para mí el juego es de notable, bajo, pero notable.
Jejeje si no hay Steam no hay juego, luego criticáis a los que decimos si no hay formato físico no hay juego. Me alegro mucho que por una vez sepáis lo que se siente, aunque sea un poquito ;)
eR_pOty escribió:A ver tio "bocas"

si no lo sacan en pc tampoco ibas a poder jugar asi que da gracias que puedes hacerlo sin tener que comprar una one. tampoco es el fin del mundo por 2 juegos que no puedes ver los fps para tocarte a cuantos mas veas.
mods tampoco es un juego que estando en steam se fuese a llenar..que no es un skyrim ni mucho menos. en tu querido blodborne tampoco tienes mods ni todo lo anterior y no te he visto lloriquear..
Nunca me han dado problemas los juegos de incompatibilidad en 7,si usas windows 10 es muy comun y dado que este juego se ha hecho para este OS dudo que te haga falta

besitos

Por imcompatibilidades no me refiero a con el sistema operativo sino por ejemplo mi pantalla es de formato 21:9 y hay muchos juegos que no son compatibles de forma nativa con este formato y me veo obligado a usar programas externos como el flawlwss widdescreen.
Si este o cualquier otro juego que compre en la tienda no son compatibles con dicho formato y no puedo usar el programa que si podría usar habiéndomelo comprado en steam y me queda un 30% de la pantalla en negro por la gracia pues mis compras en ese sitio quedan mas que descartadas.
Lo demás pues lo típico en tus respuestas intentan llevar lo que dice el otro al ridículo, si tu solo quieres jugar y no tienes inquietudes por aspectos técnicos de comos e esta comportando el juego me parece perfecto pero entiende que mucha otra gente si que las tenemos.
De todos los comentarios los que mas gracia y [buaaj] me hacen son aquellos de si no hay steam no existe. Sigan alimentando al monstruo de las galletas... [rtfm]

Y encantado de que salgan juegos de One en pc y en la tienda de microsoft. Al fin y al cabo tanto Xbox como Windows son plataformas que valen para jugar y pertenecen a Microsoft.
Soul_Calibur escribió:Con esos requisitos y encima solo Windows 10 y solo en Windows Store, si venden 100 mil copias ya son muchas.

Pues sí, va a ser el nuevo Max Payne 3, Spec Ops: The Line, en PC no sacan ni el 10% del proyecto ni de flay y este tiene pinta de haber sobrepasado los 100 millones
IridiumArkangel escribió:
arcard escribió:
tener un pc para jugar NO sale tan caro como muchos os pensais, nadie te obliga a comprar un pc montado de una marca de competicion, a poco que se sepa de informatica te haces el pc a dedo por poco mas de lo que vale una xbox o una play, que no hay que gastarse miles de euros para tener un pc decente, otra cosa es que seas un pijo que quiera tener la ultima grafica, entonces estas jodido jajaja pero vamos que lo dicho a poco que se sepa de informatica te haces un pc que mueva todo sin tanto gasto


Tengo amigos con Pc que optaron por ese camino, y el que menos gastó fue cerca de 900€ (y hecho a dedo como dices), ya que "de comprar me gasto un poco más y juego a 60fps todo". Ya me conozco el tema de por un poco más. Mi XOne me costó 280€ en una oferta que pillé, ya me dirás que Pc me hago con ese dinero con el que consiga jugar a los videojuegos en Pc como mínimo IGUAL o MEJOR que en la consola de Ms...

A mi me vale perfectamente la consola, el resto podeis gastaros un poquito más y veremos si podréis jugar a todos los juegos que vaya sacando Ms. Es cuestión de gustos :)

hombre, si nos ponemos con ofertas.....a precio de xbox de mercado que eran 400 euros, por poco mas tienes un pc que mueve todo con mejor resolucion y fps que la consola, y si tu colega se ha gastado 900 euros, es porque opto por gastarse de mas, pero ni mucho menos es necesario llegar a esos extremos para tener un juego que mueva a 60 fps mejor que la xbox, y soy un gran defensor de las consolas, pero las cosas como son y tonterias las justas, si tu colega quiso gastarse de mas fue su eleccion porque tenia pasta de sobra, y obviamente para arriba siempre hay sitio para gastar 900 y mas de 2000 si te pones, pero eso no quiere decir que tengas que llegar a esos precios para poder jugar perfectamente en PC
INCUBUS escribió:
Pig_Saint escribió:Quantum Break era el gran juego de XBox One, la razón de peso por la que comprarte la consola que había en el horizonte. Ahora, antes de comprarme una XBO, me compro un peazo gráfica de 300 pavos, que no sólo va a servirme para eso, sino para muchísimas más cosas.


La razón de peso siempre han sido las sagas conocidas, Halo, Gears, Forza, Fable. Al igual que pasa con PS4, que son Uncharted y las demás.

El QB es un aliciente más pero aún ni sabemos si va a estar bien o va a ser una "semi castaña" tipo Ryse. Y digo semi castaña por las críticas y las notas ya que para mí el juego es de notable, bajo, pero notable.

yo creo que la gente está muy equivocada pensando que las consolas venden sólo por sus exclusivos,
la xbox 360 y one tienen muy pocos exclusivos q no salgan en pc, esto los sabe todo el mundo que se compra la xbox,

el que se compra una consola lo hace porque es mucho más cómodo meter el juego y jugar

la inmensa mayoría de juegos vendidos en consola son multiplataforma,

de hecho las pruebas son muy claras, la ps4, hasta ahora, apenas tiene en el mercado exclusivos vende-consolas,
y ha sido la consola más vendida de largo

la xbox one no tiene exclusivos que no salgan en pc
y ha vendido muchísimo

y la wii u, 90% de juegos son exclusivos
y no ha vendido una mierda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
arcard escribió:
IridiumArkangel escribió:
arcard escribió:
tener un pc para jugar NO sale tan caro como muchos os pensais, nadie te obliga a comprar un pc montado de una marca de competicion, a poco que se sepa de informatica te haces el pc a dedo por poco mas de lo que vale una xbox o una play, que no hay que gastarse miles de euros para tener un pc decente, otra cosa es que seas un pijo que quiera tener la ultima grafica, entonces estas jodido jajaja pero vamos que lo dicho a poco que se sepa de informatica te haces un pc que mueva todo sin tanto gasto


Tengo amigos con Pc que optaron por ese camino, y el que menos gastó fue cerca de 900€ (y hecho a dedo como dices), ya que "de comprar me gasto un poco más y juego a 60fps todo". Ya me conozco el tema de por un poco más. Mi XOne me costó 280€ en una oferta que pillé, ya me dirás que Pc me hago con ese dinero con el que consiga jugar a los videojuegos en Pc como mínimo IGUAL o MEJOR que en la consola de Ms...

A mi me vale perfectamente la consola, el resto podeis gastaros un poquito más y veremos si podréis jugar a todos los juegos que vaya sacando Ms. Es cuestión de gustos :)

hombre, si nos ponemos con ofertas.....a precio de xbox de mercado que eran 400 euros, por poco mas tienes un pc que mueve todo con mejor resolucion y fps que la consola, y si tu colega se ha gastado 900 euros, es porque opto por gastarse de mas, pero ni mucho menos es necesario llegar a esos extremos para tener un juego que mueva a 60 fps mejor que la xbox, y soy un gran defensor de las consolas, pero las cosas como son y tonterias las justas, si tu colega quiso gastarse de mas fue su eleccion porque tenia pasta de sobra, y obviamente para arriba siempre hay sitio para gastar 900 y mas de 2000 si te pones, pero eso no quiere decir que tengas que llegar a esos precios para poder jugar perfectamente en PC


60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...
Solo regalan el juego en windows 10 si lo compras por digital en la one? , y si a mi me da por pillarlo en fisico no?, no entiendo .

Saludos.
empanuti escribió:
INCUBUS escribió:
Pig_Saint escribió:Quantum Break era el gran juego de XBox One, la razón de peso por la que comprarte la consola que había en el horizonte. Ahora, antes de comprarme una XBO, me compro un peazo gráfica de 300 pavos, que no sólo va a servirme para eso, sino para muchísimas más cosas.


La razón de peso siempre han sido las sagas conocidas, Halo, Gears, Forza, Fable. Al igual que pasa con PS4, que son Uncharted y las demás.

El QB es un aliciente más pero aún ni sabemos si va a estar bien o va a ser una "semi castaña" tipo Ryse. Y digo semi castaña por las críticas y las notas ya que para mí el juego es de notable, bajo, pero notable.

yo creo que la gente está muy equivocada pensando que las consolas venden sólo por sus exclusivos,
la xbox 360 y one tienen muy pocos exclusivos q no salgan en pc, esto los sabe todo el mundo que se compra la xbox,

el que se compra una consola lo hace porque es mucho más cómodo meter el juego y jugar

la inmensa mayoría de juegos vendidos en consola son multiplataforma,

de hecho las pruebas son muy claras, la ps4, hasta ahora, apenas tiene en el mercado exclusivos vende-consolas,
y ha sido la consola más vendida de largo

la xbox one no tiene exclusivos que no salgan en pc
y ha vendido muchísimo

y la wii u, 90% de juegos son exclusivos
y no ha vendido una mierda


Muchos tienen tambien la ps4 y no a jugado a sus exclusivos, porque juegan solamente al fifa, cod, etc. Como muchos de los que tienen la one, no han tocado aun ningun exclusivo. Se venden por comodidad y punto, por muchos de los que juegan en pc, piensen lo contrario.

Yo tengo pc y one y uso mas la one, que el pc, por comodidad. Porque tambien cansa estar cambiando piezas, aunque cueste lo mismo que una consola.
Lazebrazul escribió:
Soul_Calibur escribió:Con esos requisitos y encima solo Windows 10 y solo en Windows Store, si venden 100 mil copias ya son muchas.

Pues sí, va a ser el nuevo Max Payne 3, Spec Ops: The Line, en PC no sacan ni el 10% del proyecto ni de flay y este tiene pinta de haber sobrepasado los 100 millones



Pues como no cambien el tema de las app universales de su tienda ojala que no saquen ni el 10% y se vayan a la mierda, y mira que por Remedy en parte no me gustaria pero esta forma de distribución no puede salir adelante.
Para mi comprar juegos en la store es como utilizar tu pc como una consola vitaminada. Todas las limitaciones de una consola pero con mejores gráficos. Yo desde luego no es un aro por el que esté dispuesto a pasar. Si no pudiese modificar juegos no podría haber jugado a los juegos de Telltale y similares en español, ni poner el kotor en resoluciones actuales, ni mejorar juegos poco optimizados gracias a parches de la comunidad, ni ser un Teletubbie en el GTA... Si esas son las políticas de Microsoft, yo (y espero la mayoría de la comunidad pecera), responderé no comprando juegos exclusivos de su store.
empanuti escribió:la xbox one no tiene exclusivos que no salgan en pc
y ha vendido muchísimo

y la wii u, 90% de juegos son exclusivos
y no ha vendido una mierda


Está claro que las consolas no solo venden por sus exclusivos. Aunque en mi caso es para eso específicamente ya que para el resto uso PC. Si no salieran exclusivos en consolas no las compraría porque con el PC lo tengo todo, absolutamente todo.

Lo de que la ONE no tiene exclusivos que no salgan en PC no es del todo cierto. Forza está virgen en PC, Halo sólo ha salido hasta el 2. Y además están destacalogados. Yo, al menos, no sé dónde conseguirlos aunque sea para comprarlos digitalmente. No sé si en la tienda de Windows 10 estarán pero no quiero pasarme a W10 hasta que pase un tiempo y esté pulido pues ya lo instalé y lo tuve que desinstalar por varios fallos.

Otros juegos son Fable 2 y 3, Gears 2, 3, Judgement y supuestamente el 4. Sin embargo el Fable Legends dicen que sí saldrá en W10.

Por cierto, los juegos de W10 se pueden jugar online gratuitamente o también hay que pagar Gold como en consola?.
eR_pOty escribió:

60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...

a 720P o 800 o 900P que son la mayoria de los juegos que salen en la juana, pues si, por poco mas de 400 euros mueves todo eso a 60 fps y con mejor ajuste grafico y sin pagar online y los juegos a precio reducido, y es mas, podre jugar al ssfV y al killer instic tambien, cosa que tu con tu juana no lo vas ni a oler
microsoft se esta pegando ya no un tiro en el pie, si no en la cabeza con su consola, yo por suerte la vendi hace mas de 1 año y me quede con el pc, wiiu y con la ps4, y no me perdere ningun juego
Exclusivo es algo que solo funciona en un sistema. PC y ONE son dos sistemas distintos. Considero que el marketing es engañoso si se anuncia exclusivo (no temporal) para un sistema y es comprensible y justificado el cabreo. Microsoft debe decir en sus anuncios «Solo para sistemas Xbox ONE y PC Windows 10 Store». Y recordad que Microsoft quiere revivir Games for Windows Live que es una plataforma de Microsoft. PC es libre, pero Microsoft quiere su parcela cerrada para juegos con Windows 10 a traves de su propia store, Steam es la competencia, y uplay, origin, etc

Microsoft perjudica su consola, si, pero quiere también el mercado de videojuegos de PC y englobar mas mercado. Supongo que Steam no se lo pondrá nada facil.

Pero recordad que cuanta mas competencia mejor para nosotros como usuarios.
yo me parto el hojaldre leyendo que si la gente se compra tal o cual consola es por sus exclusivos. El 90% de los compradores sudan de exclusivos, no saben que son siquiera. Mirad las listas de los mas vendidos. FIFAS, Minecrafts, CoDs y tal. Multis. Que eso no quitar que haya exclusivos superventas, pero es puramente coyuntural.

hace poco Ubi publicó un informe de ventas-ingresos. El 41% provienen de PS, 29% xbox y el 12% PC. Hace unos meses Activision (creo) publico datos similares y los porcentajes eran, creo recordar, muy similares.

Aqui, en un foro lleno de PC Gamers, esto puede parecer el armageddon para xbox, pero la realidad es que esto no va a tener ningun tipo de impacto palpable en las ventas de la consola. ¿un 0.1%? ¿un o,5%?

MicroSoft está probando teclas, a ver que suena. Por cierto, esto del quantum break lo hicieron en los albores de la xbox y W8.1 con el F2P Project Spark (cross buy, cross save, compartir contenido entre users de xbox y PC) y no se montó semejante pollo XD

Aparte que hace un año que MS anunció sus intenciones respecto a unificar PC y Consola con W10. Esto no debería ser una sorpresa. Lo raro sería lo contrario, no?
eR_pOty escribió:
arcard escribió:hombre, si nos ponemos con ofertas.....a precio de xbox de mercado que eran 400 euros, por poco mas tienes un pc que mueve todo con mejor resolucion y fps que la consola, y si tu colega se ha gastado 900 euros, es porque opto por gastarse de mas, pero ni mucho menos es necesario llegar a esos extremos para tener un juego que mueva a 60 fps mejor que la xbox, y soy un gran defensor de las consolas, pero las cosas como son y tonterias las justas, si tu colega quiso gastarse de mas fue su eleccion porque tenia pasta de sobra, y obviamente para arriba siempre hay sitio para gastar 900 y mas de 2000 si te pones, pero eso no quiere decir que tengas que llegar a esos precios para poder jugar perfectamente en PC


60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...


A ver si me queda claro @arcard. Para ti es totalmente lícito hacerte un Pc "a dedo" por componentes buscando la oferta, montandotelo tu para que te salga lo más barato posible y imagino que sin contar el SO (que doy por hecho que tirarás por el pirateo y au, sinó suma y sigue), pero que yo me haya hecho con una XOne en una oferta no vale [+risas]. Aquí o follamos todos o la puta al rio digo yo...

Y lo que dice @eR_pOty, dime por curiosidad que config de Pc rula como mínimo todos los juegos que salen Multi al menos con la misma config que en consolas y aún por encima asegura 60 fps sólidos por poco más de 400€ como cuentas. Es algo bastante hablado ya, y ojo que si quieres poner esos 400€ de XOne también habría que hacer la torre hace 2 años cuando salió la consola. Es muy injusto montarte hoy un Pc, 2 años después del lanzamiento de las consolas, y aprovecharse de la devaluación del hardware de compatibles. En Digital Foundry tienen un equipo montado de la misma época de cuando salieron las consolas "equivalente" en precio, y la 750Ti que montaron en su momento empieza a perder comba cuando hacen las comparativas...

P.D Mi amigo se montó el Pc desde cero, no tenía equipo, venía de una Ps3/X360.
pues la 7950 de amd es de la misma epoca o anterior y de momento no me quejo, el problema son cutreports.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:

60fps en todos los juegos por poco mas de 400e imposible. a menos que recicles algun componente/s menos esencial como la caja,ram o la fuente de otro equipo o tires de 2mano...

a 720P o 800 o 900P que son la mayoria de los juegos que salen en la juana, pues si, por poco mas de 400 euros mueves todo eso a 60 fps y con mejor ajuste grafico y sin pagar online y los juegos a precio reducido, y es mas, podre jugar al ssfV y al killer instic tambien, cosa que tu con tu juana no lo vas ni a oler
microsoft se esta pegando ya no un tiro en el pie, si no en la cabeza con su consola, yo por suerte la vendi hace mas de 1 año y me quede con el pc, wiiu y con la ps4, y no me perdere ningun juego

Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo [+risas] y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.
El que no entienda que estos movimientos son para potenciar su ecosistema tiene un problema. Al fin y al cabo para eso ha invertido pasta en ellos.
DaNi_0389 escribió:
Lazebrazul escribió:
Soul_Calibur escribió:Con esos requisitos y encima solo Windows 10 y solo en Windows Store, si venden 100 mil copias ya son muchas.

Pues sí, va a ser el nuevo Max Payne 3, Spec Ops: The Line, en PC no sacan ni el 10% del proyecto ni de flay y este tiene pinta de haber sobrepasado los 100 millones



Pues como no cambien el tema de las app universales de su tienda ojala que no saquen ni el 10% y se vayan a la mierda, y mira que por Remedy en parte no me gustaria pero esta forma de distribución no puede salir adelante.


El "problema" es que si lo saca en steam tiene que pagarle a Valve un 30% por copia vendida. (Además de que Valve pasaría a gestionar precio y ofertas como le diera la gana)
Se negó Notch con Minecraft, evidentemente Microsoft no iba a ser menos.

Que si, juegos como GTAV los tienes libres, por el GTA social club o en steam. Rockstar simplemente abarca todo lo que puede y se forra igual.
Microsoft no piensa ganar dinero con QB en PC, lo que piensa hacer y seguirá haciendo es acostumbrar a la gente e ir creando la plataforma de futuro como un xbox live global.

La tienda de Microsoft no es un programa como steam que te obligue a canejar keys en él o usar sus sistemas.
En todo caso el equivalente seria la aplicación xbox live de Windows10 que si será la imposición. Y si precisamente xbox live es lo que quieren potenciar como servicio universal, precisamente esto es lo que deben hacer.

Aunque en mi opinión Xbox live de Windows10 está bastante verde.

Tilux escribió:El que no entienda que estos movimientos son para potenciar su ecosistema tiene un problema. Al fin y al cabo para eso ha invertido pasta en ellos.


Básicamente esto es. Y lo más curioso es que la gente no vea (o no quiera ver) lo evidente.
Balones fuera!!!!!!!!!!!!!!!!

Unificacion unificacion!!

El que queria jugar en one a Quantum break ya tiene la consola (como servidor).

Vamos una oportunidad de impulsar ventas tirada por el retrete.

Creo que era mas facil sacar el juego 3 meses despues en Pc, es que es absurdo.
Gromber escribió:pues la 7950 de amd es de la misma epoca o anterior y de momento no me quejo, el problema son cutreports.

El problema es que las compañías no optimizan en PC y esperan que el problema de solucione solo conforme va saliendo hardware mas potente.
eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo [+risas] y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.

que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu
El problema de esta sociedad es todo el día quejarse.

Si el juego sale para XONE y PC porque tiene que salir el juego en PC cuando se dijo que sería exclusivo para XONE.

Si hubiese salido solo en exclusiva en XONE nos preguntaríamos el porque no sale este juego en PC.

Por lo tanto, se haga lo que se haga, la gente se va a quejar.

En mi opinion esta generación me parece un tanto aburrida en comparación con la antigua y eso que llevan tiempo las nuevas pero aún no veo lo que se vio en la anterior.

Aunque es de agradecer este movimiento de M$ yo este año me he decidido por PS4 aunque XONE tiene cosas muy buenas, la calidad en los juegos particularmente prefiero PS4 pero gracias M$ voy a poder disfrutar de ese juego en PC por lo tanto, están dando la posibilidad a que llegue a mucha mas gente y no obligan como hacen otras marcas a comprarte una XONE.
Otra gotita mas para llenar el vaso....

Esta generacion esta siendo la mas raruna de la que tengo memoria y voy a cumplir 40 tacos

Entre DLC´s a porron, juegos por capitulos, la metedura de pata de Microsoft de aquel E3, el kinect, los exclusivos no exclusivos, juegos que sin parche de dia 1 van como el culo, actualizaciones de gigas, pocos AAA, remakes, continuos retrasos, me estoy empezando a calentar... [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo [+risas] y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.

que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu


osea que te has comprado ps4 para jugar a refritos de ps3 y 3 juegos de ps4. ajam...

muy bien , seguid defendiendo la exclusividad que solo perjudica a quienes la defienden
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:Mi juana? aqui el unico que tiene algo de juan eres tu por lo que veo [+risas] y para montarme una chusta de pc como ese no me monto nada[y ni aun a 720p te iria a 60fps..], para eso me compro la juana como tu dices. teniendo PC tambien me parece una gilipollez comprarse ps4 por los 3 excluisvos que valen la pena tambien me parece una gilipollez pero cada uno con su locura.

que tenga ps4 + pc es por 2 motivos, 1 por que me lo puedo permitir y punto, el segundo motivo es por que la ps4 tiene exclusivos que no podras jugar en otro sitio que no sea en esa consola, cosa que con la juana no pasa, y a las pruebas me remito (god of war, uncharter, the last of us, infamous, the order, drive club, gran turismo, bloodbourne y asi puedo continuar un rato mas) para todo lo demas pc+wiiu


Imagen

Esto es lo que cuesta un pc si alguien te lo monta y sin windows instalado y ahora buscate quien te lo instale. Y la gente no se puede permitir como tu, tener pc y ps4.

En la sociedad actual de consumo, la gente no quiere comerse el coco y va a lo facil y no todo el mundo tiene paciencia para montarlo.

Y por lo que vale ese pc, puedes tener la juana como dicen algunos y la pley.

Como la gente con los smartphones. Lo prefieren a un ordenador.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68