Microsoft explica el lanzamiento de Quantum Break en PC y confirma que no habrá versión para Steam

14, 5, 6, 7, 8
bas escribió:
SARM escribió:Además, quizás si el PC regresa como plataforma de juegos a tener en cuenta además de la PS4 y la Xbox, podrïa contaminar con su modelo de hacer juegos a las consolas y dejar de ver juegos casualizados hasta la saciedad y que tratan al jugador como un idiota machacabotones. ¿Alguien se acuerda cuando no te marcaban en el mapa a donde debias ir sino que tenías que buscar la información por tu cuenta con las indicaciones que te daban los NPC? Morrowind y Ultima Underworld son dos buenos ejemplos... ¿Os acordais cuando habia que buscarse la vida o te quedabas atascado? ¡Qué tiempos! Por eso yo aun no he dejado de jugar a los clásicos.


Ni tanto ni tan calvo, tampoco hay que obviar lo que corresponde al refinamiento en la técnica de crear juegos, favorecer que el jugador quede atascado en principio no sería una característica propia de un buen diseño. ¿Os acordáis cuando las aventuras gráficas te dejaban jugar hasta llegar a un punto sin salida en donde ni siquiera te avisaban que la partida estaba muerta porque resulta que horas atrás tenías que hacer una acción que nadie te dijo que tenías que hacer para ahora poder seguir? ¡Qué tiempos! Tiempos de mierda, claro.

La mayoría de juegos antiguos como el aladdin de la snes son juegos ultra cortos sin apenas contenido que se alargaban artificialmente a base de una dificultad absurda que te obligaba a repetir niveles por que si o incluso volver a empezar.
Vale que hoy en día muchos juegos se pasan de frenada pero yo no quiero volver a esos tiempos llenos de frustración y repetir cosas para que el juego no dure 2 horas.
(mensaje borrado)
El quiz de la cuestion en todo caso es: podre jugar a Quantum Break en One? Si. Sufrira un downgrade similar al que sufrio Watchdogs cuandl fue anunciado? No, de hecho han afirmado esta semana que todo lo que se ha mostrado en los ultimos dias es en una XB1. En resumidas cuentas, he perdido algo? No. Que me convendria haber comprado una PC? Desde luego que lo considere alguna vez, pero me sigue gustando mas tener una consola.
Que si hubiera comprado una PS4 podria jugar a tal o cual juego en lugar de los "pocos 100% exclusivos de One"? Tal vez me hubiera comprado una Ps4 si esos juegos me hubieran atraido mas que el catalogo que One ofrece, pero no fue asi.

Y luego estan los que dice que hicieron bien en apostar por PS4+PC, porque en PC podran jugar sin comprarse una One, adivinen bajo que sistema operativo y de que Store conseguiran esos juegos? Despotrican a una compañia y a sus productos, pero les dan dinero de igual forma.

Al final, todo termina en la estupida discusion de "la tengo mas grande", hay gente que con el tiempo gana años, los cuales no implican que maduren.
A todo esto como salga tambien el forza 6 que se rumorea la cosa sera maja maja xD
A ver señores, negativa es y positiva xq los jugadores de xbox van a disfrutar de quantum break. La mayoría de usuarios de PS4 sinceramente ya se sabe como son. Los buenos jugadores de PS4 que tb los hay, lo cierto es que que si tienen un buen pc con gráfica de 4gb para arriba (xq lo de esos requisitos no se los cree ni dios) van a poder disfrutar del juego y por ellos me alegro. A los otros jugadores de Ps4 que ya se huelen como son, pues sinceramente no lo pueden jugar es así, no está en su consola que dicho sea de paso es un timo de consola (ojo que xbox no se queda atrás).

Aún así para las ventas de xbox esto es nefasto pero nefasto. Sinceramente es decirle al mundo con el boom que hay del PC que es el mayor de su historia, dejaros ya de refritos de consolas y meteros en la master Race.

Edit: Phil Spencer en año o año y medio estará en la cola del paro, si no al tiempo.
juxx escribió:A todo esto como salga tambien el forza 6 que se rumorea la cosa sera maja maja xD

XD
Mas alla de los comentarios de este señor todos sabemos que lo hacen por dinero, saben que en One lo pueden vender poco, entonces refuerzan las ventas sacandolo para pc, exactamente igual que hicieron con el Tomb Raider, un saludo!
CyDC escribió:
Y luego estan los que dice que hicieron bien en apostar por PS4+PC, porque en PC podran jugar sin comprarse una One, adivinen bajo que sistema operativo y de que Store conseguiran esos juegos? Despotrican a una compañia y a sus productos, pero les dan dinero de igual forma.

Al final, todo termina en la estupida discusion de "la tengo mas grande", hay gente que con el tiempo gana años, los cuales no implican que maduren.

Yo no soy de esos porque no tengo ps4 pero vamos, entre pagar un juego y pagar un juego y una plataforma física con su online y todo yo diría que sí hay diferencia. Yo si con los exclusivos de one o ps4 me regalasen la consola y el online (aunque esto último poco lo usaría) ya tendría las dos en casa, pero como no es así me conformo con jugar a los juegos que pueda jugar, es decir, comprar para pc, me da igual si el dinero se lo lleva Microsoft, ubisoft, ea, valve, el vecino del cuarto o incluso Soraya. Si me interesa (y cumple lo que aparenta) lo pago, pero si me hiciesen comprar una tarjeta gráfica concreta para jugar al QB no lo compraría desde luego, al igual que el usuario de xbox no querría comprarse una ps4 por jugar un juego aunque estoy seguro que si saliese en la one lo comprarían aún siendo de Sony (ai le interesa el juego claro)
ddanield escribió:Mas alla de los comentarios de este señor todos sabemos que lo hacen por dinero, saben que en One lo pueden vender poco, entonces refuerzan las ventas sacandolo para pc, exactamente igual que hicieron con el Tomb Raider, un saludo!


No sé, más que colocar copias del juego diría que la prioridad tira a aumentar la popularidad de su tienda.
korchopan escribió:
CyDC escribió:
Y luego estan los que dice que hicieron bien en apostar por PS4+PC, porque en PC podran jugar sin comprarse una One, adivinen bajo que sistema operativo y de que Store conseguiran esos juegos? Despotrican a una compañia y a sus productos, pero les dan dinero de igual forma.

Al final, todo termina en la estupida discusion de "la tengo mas grande", hay gente que con el tiempo gana años, los cuales no implican que maduren.

Yo no soy de esos porque no tengo ps4 pero vamos, entre pagar un juego y pagar un juego y una plataforma física con su online y todo yo diría que sí hay diferencia. Yo si con los exclusivos de one o ps4 me regalasen la consola y el online (aunque esto último poco lo usaría) ya tendría las dos en casa, pero como no es así me conformo con jugar a los juegos que pueda jugar, es decir, comprar para pc, me da igual si el dinero se lo lleva Microsoft, ubisoft, ea, valve, el vecino del cuarto o incluso Soraya. Si me interesa (y cumple lo que aparenta) lo pago, pero si me hiciesen comprar una tarjeta gráfica concreta para jugar al QB no lo compraría desde luego, al igual que el usuario de xbox no querría comprarse una ps4 por jugar un juego aunque estoy seguro que si saliese en la one lo comprarían aún siendo de Sony (ai le interesa el juego claro)


Me parece que no se entendió mi comentario, lo que quise decir es que hay tanto comentario despotrciando a Microsoft y al sobre todo al usuario de One "porque si" o "porque elige una consola de Microsoft" cuando en realidad si ese usuario elige comprar un juego que originalmente era de One en una PC, no hará algo distinto a un usuario de One: le comprará el juego a Microsoft y lo correrá en una plataforma de Microsoft, dicho de otra forma, el "genio" que compre un juego en PC para jugarlo en Windows 10 (obligatorio) y el tontito que compró una juana para jugar al mismo juego hicieron exactamente lo mismo, pasaron por caja de Microsoft.

De mi parte, que cada cual juegue a lo que quiera o pueda permitirse, faltaba mas! Lo que a veces molesta es estar todo el tiempo recibiendo el chiste tonto de que compraste una consola que no deberías! Que no debería haber comprado una One? Que PS4 se vende mejor? Depende como se interprete!
La división de entretenimiento de Microsoft es la que mas utilidades da todos los años, como se supone que una unificación de plataforma va a matar a Xbox One si Microsoft está impulsando Windows 10 y DirectX12 elevando la base de potenciales clientes para un juego? La unificación hoy da toda la sensación de que hace perder a One, pero viendo avances de lo que DirectX12 podía hacer (Forza 6 o Rise of the Tomb Raider) mas lo que muestra hoy Quantum Break (que será 100% DirectX12) deja una sensación de que puede pasar todo lo contrario: desde luego que una One puede igualar las prestaciones de una PC de gama media o mas, dependiendo del desarrollador, pero puede abrir una interesante puerta de cara al futuro: desde luego que hacer un juego no será tan simple como hacer click en un boton y portar a One, pero tener hasta librerías en común con PC y un hardware cerrado puede hacer que, si bien los juegos first/second party de Microsoft salgan en PC, también puede animar a estudios que normalmente programen para PC a hacer una versión de One pues los potenciales costos de esa versión serán relativamente bajos (o al menos, mas bajos que hasta ahora, pues buena parte de la optimización la hará DX12).

Desde luego que a largo plazo, es riesgoso para Xbox como marca: si Microsoft quiere lanzar una nueva generación de Xbox tendrá demasiada gente mirando la plataforma con recelo y optando ya sea por armar una PC de alta gama (si sigue atraído por la oferta de juegos de M$) o se inclirará hacia alguna plataforma de la competencia.
adriano_99 escribió:
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.


Pero si titanfall y el tomb raider se sabia que saldrian en pc eventualmente, el resto han salido bastante despues, lo cual importa poco porque generalmente las mayores ventas estan en los primeros meses. Encima tanto ryse como dead rising con empresas thrids, supongo que ante las pocas ventas saldrian en pc.

Hay que tener en cuenta que steam os esta ahi, quiza no como opcion principal actualmente, pero a poco que se optimice el tema hardware muchos jugones que solo usan el pc para jugar y ver series y pelis estoy seguro que se pasarian y microsoft obviamente quiere mantener al mundo gamer en windows 10.

Estoy seguro que la mayoria que llorais sois crios o frikis de sony, sino no entiendo tanta gilipollez. Yo soy un friki del assetto corsa y cuando se anuncio para consolas no me cague en kunos ni me puse a llorar en los foros porque otros jugadores puedan jugar a algo que se suponia exclusivo. Eso son cosas de crios, mientras a mi se me de un producto bien acabado lo demas me la suda.
Deivme escribió:
adriano_99 escribió:
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.


Pero si titanfall y el tomb raider se sabia que saldrian en pc eventualmente, el resto han salido bastante despues, lo cual importa poco porque generalmente las mayores ventas estan en los primeros meses. Encima tanto ryse como dead rising con empresas thrids, supongo que ante las pocas ventas saldrian en pc.

Hay que tener en cuenta que steam os esta ahi, quiza no como opcion principal actualmente, pero a poco que se optimice el tema hardware muchos jugones que solo usan el pc para jugar y ver series y pelis estoy seguro que se pasarian y microsoft obviamente quiere mantener al mundo gamer en windows 10.

Estoy seguro que la mayoria que llorais sois crios o frikis de sony, sino no entiendo tanta gilipollez. Yo soy un friki del assetto corsa y cuando se anuncio para consolas no me cague en kunos ni me puse a llorar en los foros porque otros jugadores puedan jugar a algo que se suponia exclusivo. Eso son cosas de crios, mientras a mi se me de un producto bien acabado lo demas me la suda.


Claro,por que en un foro de videojuegos con mucho friki del videojuego seguro que no hay bastantes usuarios que teniendo un pc gamer se pillaron la Xone por jugar a los exclusivos de la maquina,de hecho alguno teniendo PC se pillo PS4 y Xone para poder jugar a casi todo lo que salga.

Y resulta que al final a la Xone se le va a quedar como exclusivo el sunset,halo y forza...vamos que mintio a mas de uno,cuando anuncias un juego anuncias desde el principio que tipo de exclusividad tendra,no dices que es exclusivo de una consola para que luego no lo sea.

Cuando se anuncio Xone ya se mostro Quantum break,Ryse,Dead Rising 3 y D4 como exclusivos de la consola,cualquier al que le llamasen esos juegos perfectamente podria agenciarsela aun teniendo un PC gamer...para luego darse cuenta que todos salen en PC.

Pero nada,la proxima vez que alguien se queje del sat de sony,de las politicas de steam,de algun caso de timo en kickstarter o lo que sea ya sabemos que vendras tu a decir que la mayoria que lloran son crios o frikis de X marca para silenciar a quien se queja con todo el derecho del mundo.

Un saludo.
Deivme escribió:
adriano_99 escribió:
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.


Pero si titanfall y el tomb raider se sabia que saldrian en pc eventualmente, el resto han salido bastante despues, lo cual importa poco porque generalmente las mayores ventas estan en los primeros meses. Encima tanto ryse como dead rising con empresas thrids, supongo que ante las pocas ventas saldrian en pc.

Hay que tener en cuenta que steam os esta ahi, quiza no como opcion principal actualmente, pero a poco que se optimice el tema hardware muchos jugones que solo usan el pc para jugar y ver series y pelis estoy seguro que se pasarian y microsoft obviamente quiere mantener al mundo gamer en windows 10.

Estoy seguro que la mayoria que llorais sois crios o frikis de sony, sino no entiendo tanta gilipollez. Yo soy un friki del assetto corsa y cuando se anuncio para consolas no me cague en kunos ni me puse a llorar en los foros porque otros jugadores puedan jugar a algo que se suponia exclusivo. Eso son cosas de crios, mientras a mi se me de un producto bien acabado lo demas me la suda.

Pero que me estas comentainer?
Que microsoft ha estado mintiendo durante años joder, de verdad que vergüenza ajena dais los fanboys que os escupen a la cara una y otra vez con mentiras y obligaciones y no paráis de salir a defenderles y meteros con los que se quejan.
@moraidron @adriano_99
Yo no soy un fanboy de microsoft al contrario, quiza precisamente por conocerlos demasiado bien esto no me este sorprendiendo y quiza por eso mi opinion no es tan realista como la vuestra pero es que a mi esto no me sorprende nada. No se a que tanta queja, no existen las compañias que no mientan por desgracia y por muy triste que suene queda en mano de la gente separar la paja y el humo de lo importante. Y repito, a mi no me escupen a la cara, teniendo un pc a mi no me timan con una consola, lo de pagar onlines y demas se lo dejo a los fanboys que se dejan escupir en la cara.

Las cosas no son tan simples y el tema economico importa mucho y encima la one no es que arrase, no se, no entiendi tanta gilipollez y mas cuando microsoft, a diferencia de sony, no tiene apenas estudios first, por lo cual es mas facil que sus exclusivos salgan en pc para amortizar la inversion. Es lo que hay y es a lo que se expone la gente que comora una one, que si que microsoft son unos mentirosos, pero ellos y todos.

En definitiva dudo que el porcentaje de gente con una one y un pcgamer de verdad supere si quiera el 10% de jugadores de la primera. Y mas en esta gen que todo esta saliendo en pc salvo exclusivas iconicas.
LonK escribió:Nos os preocupéis xboxers, con los requisitos que le han puesto al juego en la práctica será un juego exclusivo de Juan que solo podrán jugar cuatro gatos en PC xDDDDDDDDDDDDDD


+1

Mucho ruido porque el juego sale en PC pero viendo bajo que condiciones casi que es mejor jugarlo en Xbox one.
bas escribió:
SARM escribió:Además, quizás si el PC regresa como plataforma de juegos a tener en cuenta además de la PS4 y la Xbox, podrïa contaminar con su modelo de hacer juegos a las consolas y dejar de ver juegos casualizados hasta la saciedad y que tratan al jugador como un idiota machacabotones. ¿Alguien se acuerda cuando no te marcaban en el mapa a donde debias ir sino que tenías que buscar la información por tu cuenta con las indicaciones que te daban los NPC? Morrowind y Ultima Underworld son dos buenos ejemplos... ¿Os acordais cuando habia que buscarse la vida o te quedabas atascado? ¡Qué tiempos! Por eso yo aun no he dejado de jugar a los clásicos.


Ni tanto ni tan calvo, tampoco hay que obviar lo que corresponde al refinamiento en la técnica de crear juegos, favorecer que el jugador quede atascado en principio no sería una característica propia de un buen diseño. ¿Os acordáis cuando las aventuras gráficas te dejaban jugar hasta llegar a un punto sin salida en donde ni siquiera te avisaban que la partida estaba muerta porque resulta que horas atrás tenías que hacer una acción que nadie te dijo que tenías que hacer para ahora poder seguir? ¡Qué tiempos! Tiempos de mierda, claro.


Por no hablar de cuando el juego salía bugueado y directamente no había forma de pasárselo sin trucos o pokes. ¡Qué nostalgia! XD XD

(concretamente estoy recordando el Venom Strykes Back en Spectrum-Amstrad, y la famosa pantalla del misil sobre el agua).
bartletrules escribió:
bas escribió:
SARM escribió:Además, quizás si el PC regresa como plataforma de juegos a tener en cuenta además de la PS4 y la Xbox, podrïa contaminar con su modelo de hacer juegos a las consolas y dejar de ver juegos casualizados hasta la saciedad y que tratan al jugador como un idiota machacabotones. ¿Alguien se acuerda cuando no te marcaban en el mapa a donde debias ir sino que tenías que buscar la información por tu cuenta con las indicaciones que te daban los NPC? Morrowind y Ultima Underworld son dos buenos ejemplos... ¿Os acordais cuando habia que buscarse la vida o te quedabas atascado? ¡Qué tiempos! Por eso yo aun no he dejado de jugar a los clásicos.


Ni tanto ni tan calvo, tampoco hay que obviar lo que corresponde al refinamiento en la técnica de crear juegos, favorecer que el jugador quede atascado en principio no sería una característica propia de un buen diseño. ¿Os acordáis cuando las aventuras gráficas te dejaban jugar hasta llegar a un punto sin salida en donde ni siquiera te avisaban que la partida estaba muerta porque resulta que horas atrás tenías que hacer una acción que nadie te dijo que tenías que hacer para ahora poder seguir? ¡Qué tiempos! Tiempos de mierda, claro.


Por no hablar de cuando el juego salía bugueado y directamente no había forma de pasárselo sin trucos o pokes. ¡Qué nostalgia! XD XD

(concretamente estoy recordando el Venom Strykes Back en Spectrum-Amstrad, y la famosa pantalla del misil sobre el agua).

Pero que dices, es de bien sabido que los bugs y juegos con problemas no existían hasta que estas empezaron a enchufarse a internet de serie.
O eso dice el usuario de EOL al menos...
Pues que queréis que os diga, pero me parece genial que regalen la versión de PC por la compra de la versión de One, poder jugar en ambos dispositivos y continuar la partida me parece genial.

Y en cuanto al tema de la exclusividad, por mucho que digáis, el juego solo salda en consolas para One, PC nunca se a contado para estos temas, por lo que no se donde esta el problema.
Pienso como algunos por aqui, para mover el juego te hace falta un pc gamer , que sale bastante caro, mientras por 300 € tienes una xbox , que es enchufar y listo. A parte hay varios juegos como han dicho , que si son exclusivos para xbox one. Pero ahora yendo al grano, si os fijais los juegos mas vendidos en las consolas, no son los exclusivos, son los de siempre Call of duty, fifa, assassin etc.... Asi que no veo el problema que salga para pc, fijaros el caso de Street Fighter V, que es exclusivo Ps4 y Pc, y no pasa nada.
Creo que lo que decanta mas por una consola u otra , es la moda y lo que tengan tus amigos.
Despues de haber visto el gameplay me despierta cero interes este juego y las condiciones de venta tampoco ayudan.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8