Microsoft explica el lanzamiento de Quantum Break en PC y confirma que no habrá versión para Steam

1, 2, 3, 4, 58
Alejandro_Tomas escribió:
choca escribió:Por mi de puta madre que saquen sus juegos en PC. Pero los que hayan comprado una XboxOne por sus exclusivos estarán rabiando.
Con respecto a que no salga en Steam pues ahi se queda, ya lo jugare sparrow.


Cómo se justifica esto? ¬_¬


Principios. Yo también pirateo lo que no sale para steam ni para las consolas que tengo.

jose1024 escribió:Steam les comio la tosta y no quieren aceptarlo.


Hay muchos que no lo aceptan. Yo cuando empecé a jugar en PC elegí steam y ya, no me da la gana de tener mil cuentas con mil claves.
A mi conque se subsanen los problemas de controlar los fps de forma externa que hay en Tomb raider y que maquillen la store para diferenciar claramente el contenido entre chorrijuegos y xbox, perfecto, pero vamos, que preferiría que estuviese también en steam.
xDDD, es la caña esto, en 3 dias hemos pasado del por una decima de segundo casi me compro una one, menos mal que este juego sale en pc y asi me la ahorro, este era el único que me interesaba de la one menos mal... Al: Este juego es una mierda, si no sale en steam paso, ya lo jugare en piratilla cuando rompan el denuvo y el drm de windows store. xDD.

Estaba clarisimo que la jugada era atraer a estas personas a su ecosistema, ya lo he dicho antes, encantadisimo de comprar zelda o uncharted para pc, pero seguramente no pillaré una ps4 o wii u.
Yo tengo xo y pc gamer y no me tiro de los pelos por ver a QB en pc.

El pc lo uso para jugar a determinados generos, sobre todo only pc, y xo para todo lo demas. Entre esta generacion y la pasada he terminado mas de 120 juegos, con logros y online incluido.

El catalogo es muy importante, como online, hardware, software, SAT, precios, ofertas, bazares, posibilidades, multimedia, etc.

Hay gente que no tiene pc gamer y consola si. Como la hay que tiene pc gamer y todo el parque de consolas actuales o habidas. Quien quiera solo una plataforma para jugar, escogera 1. El que quiera una para el salon y tener pc, escogera que consola comprar para su salon y quien quiera se comprara todo, asi de sencillo.

Lo gracioso es ver a fanboys de PS que vienen a estas noticias a echar bilis ( todos tienen un i7 con 980 ).

Los usuarios de xo que les parece mal la noticia no los entiendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es exclusivo de Xbox pero como si lo fuera, solo pueden jugar los que tengan Windows 10 y la Windows store.
Ya...y la one jamás se venderá sin kinect... en fin...en menos de un año luego de que lo saquen en su store, versión para Steam :)
indigo_rs escribió:No es exclusivo de Xbox pero como si lo fuera, solo pueden jugar los que tengan Windows 10 y la Windows store.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] O lo es, o no lo es, no hay medias tintas [carcajad]
Lo mejor de todo es que los usuarios que ponen el grito en el cielo y tratan de echar bilis de forma indiscriminada, en su mayoría son usuarios de Sony. Solo teneis que ver este foro.
Los usuarios de pc estan contentos obviamente, y a la mayoría de los usuarios de One les da igual, total ellos van a seguir disfrutando de los juegos,y si la convergencia con pc funciona bien, por reacción acabaran llegando también mas juegos para One.
Por lo tanto los unicos que estan rabiosos son los de siempre. Soniers rata que solo buscan una excusa para su deporte favorio, tratar de sentirse superiores...
Ojo, comprendo que haya gente que tenga pc y one y no le parezca bien, pero puede seguir jugando en la plataforma qur quiera, por no decir de que podra jugar a los exclusivos de ps4/one que no salen en pc. Ademas los juegos son crossbuy, joder eso es una pasada...
Fanzelda escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
choca escribió:Por mi de puta madre que saquen sus juegos en PC. Pero los que hayan comprado una XboxOne por sus exclusivos estarán rabiando.
Con respecto a que no salga en Steam pues ahi se queda, ya lo jugare sparrow.


Cómo se justifica esto? ¬_¬


Principios. Yo también pirateo lo que no sale para steam ni para las consolas que tengo.


Excusas baratas, diría yo.

Nada de eso te da derecho a no pagar por el trabajo de otros e intentar disfrutarlo por la cara.

Marca España, supongo.
Yo veo más putada que la tienda de Windows 10 para juegos es terrible y tiene múltiples capados a los que los jugadores de PC están acostumbrados.
peller escribió:Lo mejor de todo es que los usuarios que ponen el grito en el cielo y tratan de echar bilis de forma indiscriminada, en su mayoría son usuarios de Sony. Solo teneis que ver este foro.
Los usuarios de pc estan contentos obviamente, y a la mayoría de los usuarios de One les da igual, total ellos van a seguir disfrutando de los juegos,y si la convergencia con pc funciona bien, por reacción acabaran llegando también mas juegos para One.
Por lo tanto los unicos que estan rabiosos son los de siempre. Soniers rata que solo buscan una excusa para su deporte favorio, tratar de sentirse superiores...
Ojo, comprendo que haya gente que tenga pc y one y no le parezca bien, pero puede seguir jugando en la plataforma qur quiera, por no decir de que podra jugar a los exclusivos de ps4/one que no salen en pc. Ademas los juegos son crossbuy, joder eso es una pasada...


+1
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:
Principios. Yo también pirateo lo que no sale para steam ni para las consolas que tengo.


Excusas baratas, diría yo.

Nada de eso te da derecho a no pagar por el trabajo de otros e intentar disfrutarlo por la cara.

Marca España, supongo.


Es curioso, les arriman el juego a su plataforma y tambien tienen que ponerlo en la plataforma de distribucion que ellos quieren, sino no hay compra, en fin.
fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.

El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.


Me remito a tu comentario por lo siguiente, tengo PC y PS3 porque no pago membresías para jugar On Line, si en algún momento, eso llega a pasar, no le invertiré más al PC y jamas pagaré para poder jugar on line, esa manía de buscar dinero por donde sea, para satisfacer SUS NECESIDADES, no va conmigo, por eso no tengo PS4, no voy a comprar una consola, donde tengo que comprar el juego y tengo que comprar el permiso de jugar on line, son 3 pagos, que no estoy dispuesto a realizar, a los que pagan su membresía, les digo, después quién sabe con qué irán a salir para poder encender la consola, habrá que pagar hasta para eso, es una pena, que la gente no aprenda, que el poder lo tienen los compradores, si no compras membresías, las empresas desecharán tal asunto, el capitalismo es brutal, pero mas brutal las personas que no entienden que no todo debe ser dinero, así digan que con eso prestan un buen servicio, en PS3 era malo el online??? lo siento por ustedes!!!
Los quejica de pc me hacen gracia.

Si solo sale en consola, discriminados.

Si sale en pc, que asco de exclusividades.

No creo que ni un 5% de pcs con w10 y la configuracion requerida, tengan tambien la one. Lo que pasa que en los foros se magnifica todo y gusta quejarse por quejarse.

Y siempre vendera más en consola, que en pc, porque se quiera o no, siempre es mas barato en consola y menos complicado.

Porque para navegar por internet, tienen el smartphone o tablet y el resto en la consola. El pc para jugar, es para cuatro gatos. Y lo digo yo tambien que tengo un pc para jugar al golf y resto.
Kashmant escribió:
fran69 escribió:A mi que Microsoft haga su propia plataforma en el PC me parece estupendo porque así veremos más juegos exclusivos de One en PC, algo que ya podría hacer también Sony.

El problema radica en que Microsoft sacará mas juegos y me temo que meterán un sistema de pago como el Gold, por lo que los juegos que tengan online no se podrá jugar si no haces el pago de dicho servicio.


Me remito a tu comentario por lo siguiente, tengo PC y PS3 porque no pago membresías para jugar On Line, si en algún momento, eso llega a pasar, no le invertiré más al PC y jamas pagaré para poder jugar on line, esa manía de buscar dinero por donde sea, para satisfacer SUS NECESIDADES, no va conmigo, por eso no tengo PS4, no voy a comprar una consola, donde tengo que comprar el juego y tengo que comprar el permiso de jugar on line, son 3 pagos, que no estoy dispuesto a realizar, a los que pagan su membresía, les digo, después quién sabe con qué irán a salir para poder encender la consola, habrá que pagar hasta para eso, es una pena, que la gente no aprenda, que el poder lo tienen los compradores, si no compras membresías, las empresas desecharán tal asunto, el capitalismo es brutal, pero mas brutal las personas que no entienden que no todo debe ser dinero, así digan que con eso prestan un buen servicio, en PS3 era malo el online??? lo siento por ustedes!!!


Me gusta muchísimo la gente que es capaz de pensar antes de arrodillarse ante las empresas.

Yo, como tú, abandoné a Sony cuando dio el salto a PS4. En ese momento monté mi PC actual y no concibo pagar por una suscripción. En el momento que eso se convierta en una constante (ojalá que nunca), adiós muy buenas.

A menudo olvidamos que son ellos los que dependen de nosotros, y no al revés.
Alejandro_Tomas escribió:Nada de eso te da derecho a no pagar por el trabajo de otros e intentar disfrutarlo por la cara.

Marca España, supongo.


Eso tendría sentido si los juegos que regalan, como el NFS most wanted los cogiera, pero como digo no paso por el aro de instalar otras plataformas así que ni regalados los cojo.
IridiumArkangel escribió:
dreamers escribió:
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas


Si ya se tiene un pc no es necesaria la one para jugar al "exclusivo".


Y aquí está el quiz de la cuestión. Cuantos tienen un Pc en casa que les es válido para videojuegos!? Porque yo tengo un Pc (portatil) pero no me vale para jugar, hay que tener un Pc gamer; y eso vale su buen dinero...

Además, van a salir todos los exclusivos de la XOne habidos y por haber en Pc? Seguro que XOne sigue manteniendo exclusivos, tiempo al tiempo, ya lo iremos viendo :o

Julian92ESP escribió:Acaban de llamar a la One un trozo de plástico jaja. Para mi que estos de Microsft tienen algúno de Sony infiltrado xDDD


Es que ES un trozo de plástico, metal y silicio al igual que Ps4, Wii U , un Pc o cualquier otro hardware. Cuando los ves como algo más es cuando puede que te hayas pasado al lado oscuro [tomaaa]



tener un pc para jugar NO sale tan caro como muchos os pensais, nadie te obliga a comprar un pc montado de una marca de competicion, a poco que se sepa de informatica te haces el pc a dedo por poco mas de lo que vale una xbox o una play, que no hay que gastarse miles de euros para tener un pc decente, otra cosa es que seas un pijo que quiera tener la ultima grafica, entonces estas jodido jajaja pero vamos que lo dicho a poco que se sepa de informatica te haces un pc que mueva todo sin tanto gasto
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quantum que ? Windows que ?
Me parece bien ya que me ahorro un sistema y de momento me lo pillare todo menos halo y forza... Que supongo que al tiempo también saldrán ya que es lo único que queda por salir en PC.

Con One ya miraron de meter el always connected y sistemas contra la segunda mano, pero como los consoleros se quejaron tiraron para atrás. Ahora parece ser que quieren tener todo en consola y pc, y en pc los juegos físicos irán vinculados rollo steam a una cuenta y contraseña, por lo que lo del always connected lo harán por aquí ya que los peceros tragaron con los juegos vinculados a una cuenta Steam y por tanto a no poderlo vender de segunda mano.

Supongo que las proximas xbox de Microsoft ya serán más Steam machine que otra cosa, en todo caso ya van cobrando el live en consola y en pc no, por lo que dan más ganas de mandarlos a paseo en consola.

Lo dicho, me pasaré a PC en cuanto pueda. PC y luego alguna consola con sus exclusivos rollo PS4 o la futura NX y a correr.

Lástima, me gustaban las xbox, tengo la original y 360... Y suerte que vendí mi One.
trozo de plástico lol
Pues lo querían colar por 500$ [qmparto]
CyDC escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:
Principios. Yo también pirateo lo que no sale para steam ni para las consolas que tengo.


Excusas baratas, diría yo.

Nada de eso te da derecho a no pagar por el trabajo de otros e intentar disfrutarlo por la cara.

Marca España, supongo.


Es curioso, les arriman el juego a su plataforma y tambien tienen que ponerlo en la plataforma de distribucion que ellos quieren, sino no hay compra, en fin.


Lo dices como si estuviese obligado a comprarlo :-|

Si no le sale de ahi abajo comprarlo porque no le gusta esa plataforma de distribución está en su pleno derecho. Y si lo consigue sparrow, mientras no se lucre con el juego, como si lo pasa a cd y lo usa de frisbee. El resultado para el que vende, entre no comprarlo y piratearlo es el mismo.
No lo sacáis en steam? Pues mi dinero no lo vais a ver.
Me negué a comprar el tomb raider por 9 euros en su tienda y he preferido a que bajen las keys para steam aunque me acabe gastando el doble así que puedo perfectamente vivir sin ese juego.
CyDC escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:
Principios. Yo también pirateo lo que no sale para steam ni para las consolas que tengo.


Excusas baratas, diría yo.

Nada de eso te da derecho a no pagar por el trabajo de otros e intentar disfrutarlo por la cara.

Marca España, supongo.


Es curioso, les arriman el juego a su plataforma y tambien tienen que ponerlo en la plataforma de distribucion que ellos quieren, sino no hay compra, en fin.

Te suena de algo el concepto "usuario exigente?"
El mismo usuario exigente que le dio la espalda a microsft cuando quisieron poner el online de pago y lo retiraron en un mes?
El mismo usuario exigente que consiguió que steam retirase los mods de pago en un fin de semana?
El mismo usuario exigente que logró que sacasen del mercado el ultimo juego de batman hasta que funcionase en condiciones?
Si, ese mismo usuario es el mismo que exige que si no se le vende el producto en unas condiciones favorables por que si no no se lo compra.
Los usuarios como tu os pensáis que os hacen un favor por VENDEROS algo sois la lacra de la industria y habices permitido toda la mierda de online de pago y dlcs abusivos que tenemos hoy en día.
No culpes a los demás por no arrodillarse y poner el culo como tu.
hay dios si la xbox1 pudiera hablar... [triston]

tengo 2 sensaciones.
1- es bueno que micro traiga sus juegos a pc,ojala en un futuro se una playstation seria la hostia.
cada una con su plataforma,pues bien pero tenemos la posisbilidad de jugar a sus exclusivos.
¿para que quiero una consola? esa es otra y viendo los resultados de sony con playstation4...

2-microsoft vuelve al pc despues de la primera espantá y dejando a muchos tirados como las colillas.
es normal que algunos lo quieran ver desde cierta distancia.cuando uno te "tima" a ese no lo quieres ver en tu vida
luego que resulta que vuelve y ahora si,que sera bueno.

que solo se venda en la estore de W10 no se yo si le hara mucha gracia a remedy.
alucino con toda la gente que dice que si no esta en steam no lo compra...perderse un triple A por que no esta en steam? de verdad es que no entiendo nada...
exclusiva en la store de windows temporal, tambien dependerá de las ventas... lo logico es hacer como en uplay, compras en steam, aunque te obligue apsar por su drm.

otra cosa es que les importe un pito y van fuerte a apostar a la tienda, en cualq caso toca esperar a ver si es un exito o no.
WiiBoy escribió:Requisitos inflados y sin version de STEAM, VENGA HASTA LUEGO


Completamente de acuerdo
no hay steam no hay juego

tengo todos mis juegos ahi. Ya me toca tener origin y battlenet, me niego instalar una cuarta plataforma mas, antes iria gog
Windows 10 y sus problemas de privacidad, cortana y todas esas apps que no se pueden desabilitar o desinstalar.
Microsoft lo esta haciendo muy bien en pc, pero de mom ento conmigo que no cuenten.
Gilipollez máxima, no steam no party. No entiendo el maltrato de MS a los PCeros.
A mi lo que me jode como usuario de one son las mentiras, las putas mentiras. No me puedes vender en navidad la milonga del best line up ever y jurar y perjurar que el juego era only xone y a falta de mes y medio anunciarlo para pc.Eso como imagen de marca solo genera desconfianza, y ya son muchas mentiras o medias verdades con esta consola. Yo me la compre en navidades aprovechando el black friday, pero sinceramente de saber esto hubiese invertido ese mismo dinero en abaratar para invertir en un pc.

Que lo digan desde un principio y punto. Pero que dejen de vender la moto y mentir.

Dejando eso a un lado, soy el único que ve lo del crossbuy un poco absurdo siendo dos plataformas de sobremesa?

Es decir, entiendo un cross buy-play en un combo sobremesa-portátil (ps4-vita, wii u -3ds) pero en esto no le veo el sentido.
ferry escribió:A mi lo que me jode como usuario de one son las mentiras, las putas mentiras. No me puedes vender en navidad la milonga del best line up ever y jurar y perjurar que el juego era only xone y a falta de mes y medio anunciarlo para pc.Eso como imagen de marca solo genera desconfianza, y ya son muchas mentiras o medias verdades con esta consola. Yo me la compre en navidades aprovechando el black friday, pero sinceramente de saber esto hubiese invertido ese mismo dinero en abaratar para invertir en un pc.

Que lo digan desde un principio y punto. Pero que dejen de vender la moto y mentir.

Dejando eso a un lado, soy el único que ve lo del crossbuy un poco absurdo siendo dos plataformas de sobremesa?

Es decir, entiendo un cross buy-play en un combo sobremesa-portátil (ps4-vita, wii u -3ds) pero en esto no le veo el sentido.

Mentira ninguna, ni que hubieran cancelado la versión de One para lanzarlo únicamente en PC...Ellos dijeron que los usuarios de One tenéis los mejores lanzamientos en años, y es correcto, otra cosa es que dichos lanzamientos puedan recaer a su vez en PC. Tu tienes la One, ¿qué leches te importará que el resto pueda disfrutarlo en PC? Todavía si lo lanzaran en PS4 lo podría entender, pero la clave está en que tú lo puedes disfrutar. Pero vamos, esta animadversión porque los demás no puedan disfrutar del título, estamos volviéndonos todos algo egoístas.
Personalmente me alegro muchisimo y me la pela que no salga en steam... Ya compre el tomb raider en la tienda ms y de lujo.
Si fuera usuario de One ahora mismo estaría rabiando!! No me gusta nada el camino de la nueva generación de las consolas
ithan_87 escribió:
ferry escribió:A mi lo que me jode como usuario de one son las mentiras, las putas mentiras. No me puedes vender en navidad la milonga del best line up ever y jurar y perjurar que el juego era only xone y a falta de mes y medio anunciarlo para pc.Eso como imagen de marca solo genera desconfianza, y ya son muchas mentiras o medias verdades con esta consola. Yo me la compre en navidades aprovechando el black friday, pero sinceramente de saber esto hubiese invertido ese mismo dinero en abaratar para invertir en un pc.

Que lo digan desde un principio y punto. Pero que dejen de vender la moto y mentir.

Dejando eso a un lado, soy el único que ve lo del crossbuy un poco absurdo siendo dos plataformas de sobremesa?

Es decir, entiendo un cross buy-play en un combo sobremesa-portátil (ps4-vita, wii u -3ds) pero en esto no le veo el sentido.

Mentira ninguna, ni que hubieran cancelado la versión de One para lanzarlo únicamente en PC...Ellos dijeron que los usuarios de One tenéis los mejores lanzamientos en años, y es correcto, otra cosa es que dichos lanzamientos puedan recaer a su vez en PC. Tu tienes la One, ¿qué leches te importará que el resto pueda disfrutarlo en PC? Todavía si lo lanzaran en PS4 lo podría entender, pero la clave está en que tú lo puedes disfrutar. Pero vamos, esta animadversión porque los demás no puedan disfrutar del título, estamos volviéndonos todos algo egoístas.

Dijeron que eran exclusivas que no iban a salir en ninguna otra plataforma, porque cuando les preguntaban por el pc decían además que solo se habían concebido para consola.

Así que de mentir mintieron, como tantas otras veces. Otra cosa es que salgan igual para la plataforma anunciada de un inicio faltaría más.

Pero mentir mintieron y si quieres te busco los trailers de exclusively on Xbox One.
Como no mejores la store de windows tocará pasar de él por el momento.
No me extrañaría que Remedy lo acabe autopublicando para otras plataformas más adelante, como ya hizo con Alan Wake.
ithan_87 escribió:
ferry escribió:A mi lo que me jode como usuario de one son las mentiras, las putas mentiras. No me puedes vender en navidad la milonga del best line up ever y jurar y perjurar que el juego era only xone y a falta de mes y medio anunciarlo para pc.Eso como imagen de marca solo genera desconfianza, y ya son muchas mentiras o medias verdades con esta consola. Yo me la compre en navidades aprovechando el black friday, pero sinceramente de saber esto hubiese invertido ese mismo dinero en abaratar para invertir en un pc.

Que lo digan desde un principio y punto. Pero que dejen de vender la moto y mentir.

Dejando eso a un lado, soy el único que ve lo del crossbuy un poco absurdo siendo dos plataformas de sobremesa?

Es decir, entiendo un cross buy-play en un combo sobremesa-portátil (ps4-vita, wii u -3ds) pero en esto no le veo el sentido.

Mentira ninguna, ni que hubieran cancelado la versión de One para lanzarlo únicamente en PC...Ellos dijeron que los usuarios de One tenéis los mejores lanzamientos en años, y es correcto, otra cosa es que dichos lanzamientos puedan recaer a su vez en PC. Tu tienes la One, ¿qué leches te importará que el resto pueda disfrutarlo en PC? Todavía si lo lanzaran en PS4 lo podría entender, pero la clave está en que tú lo puedes disfrutar. Pero vamos, esta animadversión porque los demás no puedan disfrutar del título, estamos volviéndonos todos algo egoístas.

No has entendido nada, a mi no me importa que los demás lo disfruten, no voy de ese palo, de lo que estoy harto es de las continuas mentiras o medias verdades de esta gente. Te repito que me compre la one solo por sus exclusivos , y que de saber que los podria jugar en pc habria invertido ese dinero en abaratar un pc y no me lo habria gastado en la one.

Para mi si es mentir cuando me juras que es 100% only one y a un mes se salir me saltas con que también en pc.O sea me vendes en navidades la milonga para que pique y luego es todo lo contrario. ..para mi eso es mentir, tu llamalo como quieras.

Personalmente compre la one unica y exclusivamente por quantum break, recore y scalebound. Dos ya estan confirmados en PC y otro en camino. De haberlo sabido o si hubieran sido claros, yo hubiera invertido todo lo que gaste en one en un pc..asi que en mi caso si me siento engañado.

Ps4 te anuncia desde un principio street fighter v en ps4 y pc .Si ms hubiera hecho lo mismo con estos mencionados (y tomb raider) no habria problema.
Hen rikito escribió:alucino con toda la gente que dice que si no esta en steam no lo compra...perderse un triple A por que no esta en steam? de verdad es que no entiendo nada...


A lo largo del año salen montones de grandes juegos. Este, por muy bueno que sea, es uno más de los que van a salir este año. Y como mucha gente no tiene ni dinero ni tiempo para comprarlos todos (al menos yo no), no queda mas remedio que escoger lo que se compra.

Si a esto le añades que en PC hay varias plataformas de venta y que tener los juegos repartidos por todas ellas es... poco comodo, al final lo que la gente hace es elegir steam porque ahi esta casi todo y luego, para alguna cosa muy puntual (como me pasa a mi con la saga mass effect), a lo mejor usa otra como Origin o gog.
dav8921 está baneado por "Troll"
ViciadoConsolero escribió:Si fuera usuario de One ahora mismo estaría rabiando!! No me gusta nada el camino de la nueva generación de las consolas

Yo rabiaría si tuviese un pc gamer y me hubiese comprado la one solo por sus exclusivos, pero si solo tuviese la one me daría lo mismo porque no me afectaría.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PainKiller escribió:
Benzo escribió:Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.


Me hace gracia ese comentario.

Como si la Xbox fuera un dispositivo portatil. Si te puedes llevar la Xbox, te puedes llevar el Pc, salvo que tengas una torre de estas tochas. Una torre micro-atx, que es lo que suele tener la mayoría, no es mucho más grande que la X1.

una torre micro-atx ...ajam...

sobretodo porque ni una torre micro atx es tan pequeña como una xbox one [y eso que la one ya es un mousntrou de grande] y una torre microatx pesa el TRIPLE

y si... todo el mundo tiene un PC pequeño y sobretodo potente para jugar si... me comentan por el pinganillo que es tan normal que los niños nacen con uno bajo el brazo..

y ya no hablamos que en una caja pequeña no puede albergar una tarjeta grafica decente. y no me cuentes cuentos de que tu tienes una caja ultra pequeña que le cabe una 390x que te veo venir..

a algunos se os ve el plumero a la legua...
rsnes escribió:Dijeron que eran exclusivas que no iban a salir en ninguna otra plataforma, porque cuando les preguntaban por el pc decían además que solo se habían concebido para consola.

Así que de mentir mintieron, como tantas otras veces. Otra cosa es que salgan igual para la plataforma anunciada de un inicio faltaría más.

Pero mentir mintieron y si quieres te busco los trailers de exclusively on Xbox One.

Yo a eso no lo llamo una mentira, vuelvo a repetir, si dijera que mañana lo cancelan y lo lanzan en PC, entonces sí sería una put...Pero vamos, yo no entiendo el revuelo, entre otras cosas porque con Remedy ya ocurrió antes con Alan Wake. Sigue siendo exclusivo de Xbox, sólo que ahora Microsoft está adoptando la postura de lanzar juegos en Windows 10, que a fin de cuentas también es una plataforma de la compañía, ergo sigue siendo exclusivo. Es como si te digo que Zelda sale en Wii U y luego acaba anunciándose para 3DS.
ferry escribió:No has entendido nada, a mi no me importa que los demás lo disfruten, no voy de ese palo, de lo que estoy harto es de las continuas mentiras o medias verdades de esta gente. Te repito que me compre la one solo por sus exclusivos , y que de saber que los podria jugar en pc habria invertido ese dinero en abaratar un pc y no me lo habria gastado en la one.

Para mi si es mentir cuando me juras que es 100% only one y a un mes se salir me saltas con que también en pc.O sea me vendes en navidades la milonga para que pique y luego es todo lo contrario. ..para mi eso es mentir, tu llamalo como quieras.

Personalmente compre la one unica y exclusivamente por quantum break, recore y scalebound. Dos ya estan confirmados en PC y otro en camino. De haberlo sabido o si hubieran sido claros, yo hubiera invertido todo lo que gaste en one en un pc..asi que en mi caso si me siento engañado.

Ps4 te anuncia desde un principio street fighter v en ps4 y pc .Si ms hubiera hecho lo mismo con estos mencionados (y tomb raider) no habria problema.

Metal Gear te saluda, pues siendo una saga exclusiva de PS en su momento, se lanzó para la primera Xbox que salió, y en un primer momento era 'exclusivo de PS2'. ¡Ah! Y SF no fue anunciado multi en un principio, lo sé porque precisamente estuve en una comparecencia para el medio con quien colaboro y figuraba 'exclusivo de PS4'. Así que...mal ejemplo, pero no te preocupes, cada cual puede tener sus fallos.

Por cierto, dices que de haberlo sabido, hubieras invertido en un PC. Bueno, espero que tengas el doble de pasta por el que invertiste en One como para poder afrontarlo en un futuro, te lo digo porque con One te dejarías de preocupaciones. Y manda narices que tenga que venir yo a defender a One siendo nintendero, pero el egoísmo que se respira por estos lares o los lloriqueros por temas tan insignificantes habiendo otras cosas mucho más importantes, es vomitivo. Y ahora vuelve a repetirme que no he entendido nada.
dav8921 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Si fuera usuario de One ahora mismo estaría rabiando!! No me gusta nada el camino de la nueva generación de las consolas

Yo rabiaría si tuviese un pc gamer y me hubiese comprado la one solo por sus exclusivos, pero si solo tuviese la one me daría lo mismo porque no me afectaría.

es que eso sería ya el colmo!! Entiendo que los usuarios de One, se sientan engañados, es como lo de Game Cube con Resident Elvil 4 pero a lo bestia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hen rikito escribió:alucino con toda la gente que dice que si no esta en steam no lo compra...perderse un triple A por que no esta en steam? de verdad es que no entiendo nada...

el sindrome de diogenes steamiano. compran solo por llenar la biblioteca de basura aunque luego solo jueguen al 10% de la biblioteca..

miden su hombria en funcion de su biblioteca.
ithan_87 escribió:
rsnes escribió:Dijeron que eran exclusivas que no iban a salir en ninguna otra plataforma, porque cuando les preguntaban por el pc decían además que solo se habían concebido para consola.

Así que de mentir mintieron, como tantas otras veces. Otra cosa es que salgan igual para la plataforma anunciada de un inicio faltaría más.

Pero mentir mintieron y si quieres te busco los trailers de exclusively on Xbox One.

Yo a eso no lo llamo una mentira, vuelvo a repetir, si dijera que mañana lo cancelan y lo lanzan en PC, entonces sí sería una put...Pero vamos, yo no entiendo el revuelo, entre otras cosas porque con Remedy ya ocurrió antes con Alan Wake. Sigue siendo exclusivo de Xbox, sólo que ahora Microsoft está adoptando la postura de lanzar juegos en Windows 10, que a fin de cuentas también es una plataforma de la compañía, ergo sigue siendo exclusivo. Es como si te digo que Zelda sale en Wii U y luego acaba anunciándose para 3DS.
ferry escribió:No has entendido nada, a mi no me importa que los demás lo disfruten, no voy de ese palo, de lo que estoy harto es de las continuas mentiras o medias verdades de esta gente. Te repito que me compre la one solo por sus exclusivos , y que de saber que los podria jugar en pc habria invertido ese dinero en abaratar un pc y no me lo habria gastado en la one.

Para mi si es mentir cuando me juras que es 100% only one y a un mes se salir me saltas con que también en pc.O sea me vendes en navidades la milonga para que pique y luego es todo lo contrario. ..para mi eso es mentir, tu llamalo como quieras.

Personalmente compre la one unica y exclusivamente por quantum break, recore y scalebound. Dos ya estan confirmados en PC y otro en camino. De haberlo sabido o si hubieran sido claros, yo hubiera invertido todo lo que gaste en one en un pc..asi que en mi caso si me siento engañado.

Ps4 te anuncia desde un principio street fighter v en ps4 y pc .Si ms hubiera hecho lo mismo con estos mencionados (y tomb raider) no habria problema.

Metal Gear te saluda, pues siendo una saga exclusiva de PS en su momento, se lanzó para la primera Xbox que salió, y en un primer momento era 'exclusivo de PS2'. ¡Ah! Y SF no fue anunciado multi en un principio, lo sé porque precisamente estuve en una comparecencia para el medio con quien colaboro y figuraba 'exclusivo de PS4'. Así que...mal ejemplo, pero no te preocupes, cada cual puede tener sus fallos.

Por cierto, dices que de haberlo sabido, hubieras invertido en un PC. Bueno, espero que tengas el doble de pasta por el que invertiste en One como para poder afrontarlo en un futuro, te lo digo porque con One te dejarías de preocupaciones. Y manda narices que tenga que venir yo a defender a One siendo nintendero, pero el egoísmo que se respira por estos lares o los lloriqueros por temas tan insignificantes habiendo otras cosas mucho más importantes, es vomitivo. Y ahora vuelve a repetirme que no he entendido nada.

Lo que es vomitivo es ver a consoleros como tu defendiendo a capa y espada todo lo malo que hacen las compañías como si os diesen de comer.
Microsft ha dicho una y otra vez que tienes que comprarte una xbox one por que es la única y repito ÚNICA manera de jugar a sus exclusivos y si después de venderte un aparato con esa premisa lo sacan en otra plataforma y por lo tanto deja de ser la ÚNICA opción para jugarlo no solo te han mentido sino que te han estafado con publicidad engañosa.
Noriko escribió:
Lo dices como si estuviese obligado a comprarlo :-|

Si no le sale de ahi abajo comprarlo porque no le gusta esa plataforma de distribución está en su pleno derecho. Y si lo consigue sparrow, mientras no se lucre con el juego, como si lo pasa a cd y lo usa de frisbee. El resultado para el que vende, entre no comprarlo y piratearlo es el mismo.


Una cosa es no comprarlo y otra "pues como no sale donde yo quiero lo pirateo" si como dicen es cuestión de principios que tengan los cojones de simplemente NO JUGARLO y punto. Lo unico que han hecho ha sido escudar su pirateria en principios para ponerle un poco de purpurina a la mierda.
Yo no se que tienen que explicar. El jugador de PC gana un producto top, y al jugador de consolas no le afecta nada que se pueda jugar en W10 ni le resta valor a su decision de ONE sobre PS4.

Yo me decante por la otra y sigo sin poderlo jugar...

Aunque entiendo que tienen que contrarestar todo el marketing que se genera, aunque no tenga base.
Hay algo que estoy leyendo bastante y me hace mucha gracia. Os quejais de que MS saca sus juegos en su plataforma, pero donde esta lo extraño en eso? Ubisoft lo hace con Uplay, Ea lo hace con origin, y no solo no os quejais sino que lo comprais sin rechistar. Por no hablar de que muchos juegos estan en Steam, si. Pero al ejecutarlos se os abre la plataforma Uplay por ejemplo, y tienes ahi 2 programas de mierda cuando realmente solo necesitas uno... Asi que no se que es peor
Me parece bastante hipocrita quejarse de la plataforma de Microsoft y pasar por el aro de las demas, muchos parece que solo quereis quejaros por quejaros.
Este 25 de febrero hay una conferencia W10 y Xone. Yo creo que ahi explicaran por fin el tema del crossbuy.
Finalmente tambien tendremos el juego para W10 los que lo compremos en fisico en One, y viceversa para aquellos que se hagan con la version de la Windows Store que podran disfrutarlo tambien en One. Si no lo hacen va a ser un suicidio comercial.
En cuanto al juego pinta simplemente brutal. Made in Remedy a mas no poder, me chiflaron los 2 primeros Max Payne, Alan Wake lo disfrute como un enano y este tiene pinta de superarlos a todos y mira que es dificill.
@ithan_87

Puedes verlo como lo que quieras, pero es una mentira. No es lo mismo "only on xbox one console" que "only on xbox".

Se anunció como que salía solo allí y no sale solo allí, por tanto a lo mejor como ha pasado mucha gente se hubiera mejorado el pc y ya está.

Con lo de que eran solo para Xbox One y para ninguna otra plataforma le dieron más valor a Xbox One como plataforma de videojuegos y cabaron comprándose la One en detrimento de mejorarse el PC, y ahora lo anuncian para PC...

Que si, que en One va a salir igual, que el juego lo podrán jugar igual, pero que no es exclusivo de un único sistema como dijeron.

No tiene más.
peller escribió:Hay algo que estoy leyendo bastante y me hace mucha gracia. Os quejais de que MS saca sus juegos en su plataforma, pero donde esta lo extraño en eso? Ubisoft lo hace con Uplay, Ea lo hace con origin, y no solo no os quejais sino que lo comprais sin rechistar. Por no hablar de que muchos juegos estan en Steam, si. Pero al ejecutarlos se os abre la plataforma Uplay por ejemplo, y tienes ahi 2 programas de mierda cuando realmente solo necesitas uno... Asi que no se que es peor
Me parece bastante hipocrita quejarse de la plataforma de Microsoft y pasar por el aro de las demas, muchos parece que solo quereis quejaros por quejaros.

eR_pOty escribió:
Hen rikito escribió:alucino con toda la gente que dice que si no esta en steam no lo compra...perderse un triple A por que no esta en steam? de verdad es que no entiendo nada...

el sindrome de diogenes steamiano. compran solo por llenar la biblioteca de basura aunque luego solo jueguen al 10% de la biblioteca..

miden su hombria en funcion de su biblioteca.

Primero, como bien has dicho la inmensa mayoría se pueden comprar en steam y aunque luego ejecute uplay tienes casi todas las comodidades de tenerlo en steam y no notas absolutamente ninguna diferencia.
Segundo, tienes alguna idea de la cantidad de limitaciones que tienen los juegos comprados en la tienda de windows?
No le puedes poner mods
No puedes monitorizar nada, los fps , carga grafica, uso de memoria...que es basiquisimo
No puedes usar reshade ni otros programas externos que solucionan problemas o incompatibilidades del juego.
No puedes usar el freesync de tu monitor que te ha costado una pasta....
A ver si os informáis un poquito antes de abrir la bocaza.
Cuando ellos mismos salen a dar explicaciones es por que saben que muy bien no lo han hecho. Esto por mucho que se intente justificar daña la imagen de la marca xbox, no de Microsoft pero si de xbox.

Aqui por muy bonitos que queden los argumentos pro marca lo único cierto que hay es que el triunfo de una plataforma se basa mucho en las grandes masas no a los cuatro gatos que pululamos por los foros.Y ahi es muy importante la imagen de marca y en ese aspecto la marca xbox queda, repito en mi opinión, muy dañada.

Otra cosa ya es la gilipollez de querer venderla por esto, yo ya la tengo, no la voy a vender por esto, esta claro.Pero que desde luego conmigo que no cuenten para su próxima xbox.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Yo compro encantando cualquier cosa que no sea en Origin o Uplay. Ahora, en el momento que decidieron ponerle Denuvo al juego, ya me están empujando a piratearlo para no tener que soportar esa medida antipirata.

PainKiller escribió:
Benzo escribió:Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.


Me hace gracia ese comentario.

Como si la Xbox fuera un dispositivo portatil. Si te puedes llevar la Xbox, te puedes llevar el Pc, salvo que tengas una torre de estas tochas. Una torre micro-atx, que es lo que suele tener la mayoría, no es mucho más grande que la X1.


Y ojo, que seguro que en el pueblo también tiene su televisor con hdmi para no tener que llevarlo junto con la consola.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58