Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nxname escribió:hay que reconocer que M$ es grande, creo que es el mejor contra-ataque que pueden lanzar limpiar su cagada que han hecho a nivel de hardware.


a futuro tendrán que arreglar el problema ya que igualmente les causa perdidas todas estas consolas en SAT.


En el futuro si realmente las ELITE no petan, que todavía esta por ver, deberían de ponerlas estandar de venta al publico y suprimir la venta de consolas actuales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
microsoft ha echo una gran cagada, que a sido tener un fallo de fabricacion tan grave y no reconocerlo hasta ahora.

pero por otra parte , da 3 años de garantia ,cuando las demas se limitan a darte solo un año (gracias a nuestras leyes nosotros tenemos dos).

aparte ,para invierno saldran los nuevos modelos de 65nm ,con los que ya (ojala) no habra problemas de ningun tipo.

yo tengo una opinion muy sincera. la XBOX es una consola que da problemas ,pero es con las que mas disfruto ,con diferencia, y eso hace que la siga teniendo y con mucho cariño.

podriamos decir que la 360 es una muy buena consola ,mal fabricada.
zulykat escribió:Es lo que dice bestcid, ya que son 683 positivos y unos 700 o por ahi negativos. Los afectados superan a los que les va bien.


No es que sean unos más y otros menos. Es que es que no puedes ir pensando a la tienda que voy a comprar una máquina que me va a costar 400-450eypos y que me puede salir igual de mala que de buena. No es admisible y es más, se merece esa investigación en toda regla de la CE para que a la próxima no nos tomen el pelo a los usuarios.

En mi caso me duró 3 meses la consola hasta las 3 luces rojas, sin casi uso. Me dieron una nueva en el centro comercial que la compré y la vendí acto seguido precintada.
Si algún día llega la Elite revisada y además de las nuevas gomas, el nuevo disipador , trae además el nuevo encapsulado de 65mm para la GPU puede que nos lo pensemos otra vez...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
podriamos decir que la 360 es una muy buena consola ,mal fabricada.


Y nadie lo duda, actualmente las demas se la tienen que mamar porque ninguna la iguala en catalogo y calidad de juegos. Pero macho es para matar a los de MS en la fecha en la que estamos y que aun haya consolas petando con las 3 luces rojas, no tienen perdon de dios.
Gran medida. Y el que no lo vea asi pues ya sabe que hay otras opciones. Para mi fenomenal lo que ha hecho M$. Me da a mi que otras que han petado anteriormente no han recibido este tipo de soluciones.
joder desde luego una buena noticia, ya era hora que se bajaran los pantalones.... se nota que le estan viendo las orejas al lobo
Al final han hecho lo que tenían que hacer.
Y nadie lo duda, actualmente las demas se la tienen que mamar porque ninguna la iguala en catalogo y calidad de juegos


Hombre eso de mamar, mamar no se, en cuanto a catalogo depende de gustos, y ademas en todo caso se la tendra q mamar microsoft a nintendo de aki a unos meses, porke le va a dar un pasote en ventas mundiales a la 360 q se le va a caer hasta el frontal intercambiable. y esta claro q en este post el q no se consuela es porke no kiere, porke mira q decir q almenos microsoft da 3 años de garantia, no como las
demás q dan solo 1 es pa matarlos, porke sinceramnte yo, como usuario de nintendo desde las NES nunca he tenido q hacer uso de la garantia de ninguno de sus productos, porke son unos profesionales q hacen uso de los mejores materiales, y el mejor diseño, cosa q microsoft no hace, y por eso tiene q recurrir a la chapuza de ofrecer 3 años de garantia, en vez de arreglar los problemas de una puta vez q es lo q verdaderamente importa. Como se suele decir, "esto es pan para hoy, y hambre para mañana".

un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Y nadie lo duda, actualmente las demas se la tienen que mamar porque ninguna la iguala en catalogo y calidad de juegos. Pero macho es para matar a los de MS en la fecha en la que estamos y que aun haya consolas petando con las 3 luces rojas, no tienen perdon de dios.



personalmente ,tienes mas razon que un santo.
Melkorian escribió:Si que an tardado si...


+1 pero nunca es tarde
Hay una cosa que no entiendo. Primero se da el clamor popular por que Microsoft tome cartas sobre el asunto y, ahora, que parece que pasa exactamente lo mismo, sigue una buena parte de la gente cabreada.

¿Garantía de por vida? ¿Pero estamos locos o qué? ¿Qué fabricante de productos electrónicos da garantía de por vida? ¿Eliminar directamente las consolas con luces rojas sin repararlas ni poder ponerlas otra vez en circulación? Si lo que van a hacer les cuesta ya 1000 millones de dólares, lo otro podría ser un auténtico desastre en pérdidas. Comentarios de ese tipo son absolutamente demenciales y no se atienen en absoluto a la realidad del mercado.

El único problema que le veo a la noticia es que llega más tarde de la cuenta, cuando ya se ha requetecomentado y ha cundido el pánico entre los foros del mundo adelante. Para mí que le han hecho buena parte del trabajo a Sony con todo esto; los fanboys de Sony han hecho el resto haciendo creer al personal que por esto hay que comprarse una PS3. Pues si por eso fuera, lo mismo nos daba compramos la Wii, digo yo...

Dicho eso, creo que tres años de garantía es una noticia fantástica, sobre todo para los usuarios de fuera de la UE que estaban con un año hasta ahora. No es cuestión de agradecerle nada ahora a Microsoft, porque simplemente ha hecho lo que tenía que hacer, pero tampoco me parece justo que sigan lloviendo palos a diestro y siniestro cuando con esto se solucionan buena parte de los problemas.

Si dentro de tres años se tiene la mala suerte de tener luces rojas, el consuelo es que una core en ningún caso costará más de 200€, habrán solucionado los problemas de calentamiento -por desgracia el global creo que no, aunque tal y como están las cosas seguro que también terminarán culpando de eso a Microsoft XD- y se tendrá otros 3 años de garantía. En fin, eso siempre en el peor de los casos.

Saludos - Chisholm
Por fín!!!


Ya puedo jugar trankilo durante 2 años y medio mas xD, para mi, mas que suficiente para disfrutar de la consola.

Un aplauso para microsoft, rectificar es de sabios.
Pero 3 años mas de garantía tras venir del SAT solo?... o también se aumenta a 3 años la garantía inicial... porque la mia ahora hará los dos años y supuestamente se me acaba la garantía... y vaya es que lo estoy viendo que va a ser terminar la garantía y que se me joda ahora que vienen todos los juegazos...
Az@zel escribió:Pero 3 años mas de garantía tras venir del SAT solo?... o también se aumenta a 3 años la garantía inicial... porque la mia ahora hará los dos años y supuestamente se me acaba la garantía... y vaya es que lo estoy viendo que va a ser terminar la garantía y que se me joda ahora que vienen todos los juegazos...


Lo que creo que dice, es que tu si cumples mañana los 2 años de garantia, aun tienes uno mas. mas todo el tiempo que se haya pasado la consola en el SAT.
Az@zel escribió:Pero 3 años mas de garantía tras venir del SAT solo?... o también se aumenta a 3 años la garantía inicial... porque la mia ahora hará los dos años y supuestamente se me acaba la garantía... y vaya es que lo estoy viendo que va a ser terminar la garantía y que se me joda ahora que vienen todos los juegazos...


Son tres años de garantía desde la fecha de compra en el caso de tener luces rojas. Si se aumentara en 3 años la garantía, menudo chollo, ¿no? Consuélate con que tienes un año de garantía gratis por si te salen las luces rojas, que tampoco es nada malo.

Saludos - Chisholm
A mí personalmente me parece una buena iniciativa la extensión de garantía, pero insuficiente.
Es decir, si me estás aceptando por un lado que la consola tiene una serie de fallos a nivel de hardware que hace que muchas consolas fallen, entonces la solución no es extender la garantía.
De esa forma solo me das un año de tranquilidad porque tarde o temprano se me acabará la garantía y tocará pagar la reparación.
Creo que si aceptas que la consola tiene "defectos" de fabricación, la reparación de todo aquello causado por estos defectos debe quedar cubierto indefinidamente (en el caso de que no se puedan eliminar dichos imperfectos).
Usando el símil usado en post anteriores, si te vendo un Ferrari al que se le pinchan las ruedas cada 100 Km. De poco me vale que me des un año mas cambiandome las ruedas porque luego tendré que empezar a pagarlas yo. Cambiamelás y me las pones en condiciones o te haces responsable de ellas.

Saludos
Esto para mi es un parche,nos venden una consola defectuosa,pues lo suyo seria garantia de por vida y si que nos den una consola en condiciones
estos de ms estan colgaos pos claro que dan un año mas si antes con dos años de garantia estaba 1 año entre ida y venida en las 8 veses que se espreopeaba en el sat y otro año jugando
ahora con 3 años solo tienes 1 año y medio jugando y lo demas al sat jajajajajajajajaja

a mi opinion quiero solo dos años y que nun ca los tenga que usar.
con perdon ala mierda microsoft.
Recuerdo cuando al principio, cualkier comentario sobre la dudosa calidad del hardware de la 360 te convertia en sonyer.......el tiempo pone a cada uno en su sitio....y k la 360 esta echo de plastico fino....
K se puede esperar de la compañia k hace windows...pues pantallazos azules........pues del hardware su similar........luces rojas....

Ya lo veo como arketipo....mi ekipo de musica tuvo ayer luces rojas....o mi dvd ha sufrido la triple luz mortal...juasss juassss
Esto no soluciona ni mucho menos el problema, sólo lo alarga, si hubieran corregido el fallo en su momento, nada de esto tendría que darse.

Aquí en realidad, sólo hay un culpable, y es el usuario. Ya que Microsoft ha sacado un producto a la venta defectuoso, pero no te obliga a comprarlo. Y es el usuario el que decide si lo adquiere o no, así que si la gente sigue comprándola es le mola que se la metan doblada, así de claro.

Yo digo : NO A LA MIERDA ELECTRÓNICA.
Hombreeeeee. Por fin lo admiten a las claras y no hablándole al cuello de la camisa!!

Ahora sólo queda que solucionen el problema en las cadenas de montaje, es decir, nuevo diseño de hardware sin problemas de calenturas xD Hasta entonces más de uno (me incluyo yo) nos quedaremos con las ganas de comprar una 360
como decia mi abuelo que en paz descanse:

al miserable y al pobre to le cuesta el doble

si hicieran las cosas en condiciones... xD
Si os leyeráis la nota de prensa completa que hay en http://www.xbox-scene.com os daríais cuenta que pone que MS ha hecho un exhaustivo análisis de los fallos generales que provocan las luces rojas y está tomando las medidas necesarias para solucionarlas con esta nueva política de garantía...

Espero que con esto empiece ya el punto y final a las luces rojas cuando te devuelva el SAT la consola reparada ;)
Chiquillos, un poco de calma. Después del sarao y del dinero que MS va a dedicar a las reparaciones, la lógica dice que no van a seguir poniendo parches como hasta ahora, sino que harán reparaciones serias para que el defecto no se vuelva a repetir en las consolas que ya han cascado. Simplemente porque si las cosas siguen así, tendrían que hacer *otra* campaña similar, eso si antes no se los come la UE o empiezan a lloverles las demandas. Habrá que ver las tripas de las consolas reparadas que empiecen a llegar en las próximas semanas.
Armi escribió:Las normas no, tendrias que empezar por leerte la noticia, la cual como deberias saber dice que microsoft aumentara en un año la garantia de su maquina porque muchos usuarios han experimentado problemas, no hay mas; si es que criticar con fundamento esta bien, pero tampoco es cuestion de pasarse de listo.
Ni falta hace decir que mejoras como el aumento en la escala de integracion de los componentes de xbox360 se produciran, ya que es un cambio natural que beneficia a todos incluida microsoft, NO se ha cancelado nada, o al menos a tenor de este comunicado yo no deduzco eso la verdad.


Da un año más de garantía pero no modifica su consola, por lo que estamos en las mismas. Tendrás que leerte mi post a ver si comento algo fuera del tema.
Bien por MS, 3 años me parece suficiente testeo.
Asi se hace microsoft...


... espero que solucionen todo esto y q las putas luces dejen de ser un lastre para esta gran maquina...


p.d: me da a mi que a microsoft le estaba afectabando las luces rojas en las ventas y en la reputacion de la consola, antes de que el cancer se hiciera peligroso han decidido operar....
Aeons escribió:Creo que si aceptas que la consola tiene "defectos" de fabricación, la reparación de todo aquello causado por estos defectos debe quedar cubierto indefinidamente (en el caso de que no se puedan eliminar dichos imperfectos).


¿Indefinidamente? Con lo trapera que es la gente y lo fácil que es hacer que una consola termine con las luces rojas -con una buena manta y un juego mínimamente cañero sobra-, todo el mundo viviría indefinidamente del cuento. Sinceramente, creo que si en 3 años no tienes ese problemas, será mala suerte si lo tienes después.

Una cosa está clara, si alguien se piensa que Microsoft es una empresa dirigida por las hermanitas de la caridad, creo que se equivoca, y mucho. Estos están, como Sony y Nintendo, para sacarnos los cuartos, y para eso son un rato listos. Iniciativas como estas impiden que el descontento de algunos consumidores hagan que estos abandonen el barco. Al fin y al cabo, un dato a tener en cuenta siempre es que no importa tanto el número de consolas como el número de compradores potenciales de juegos, porque en el hardware esta gente SIEMPRE empieza perdiendo dinero, y mucho, pero los márgenes en las ventas de juegos son más que suculentas.

Lo que está claro es que hay gente que nunca va a estar contenta con nada. MS se ha metido en un fregado de los buenos, y más todavía en España, que no vendían gran cosa, y ahora menos, sobre todo con el Sony-centrismo que existe por estas tierras. Espero que con esto aprendan la lección e intenten ponerse las pilas para la próxima vez. Con todo, creo que a partir de ahora se van a seguir llevando palos, aunque no se los merezcan.

Si os leyeráis la nota de prensa completa que hay en http://www.xbox-scene.com os daríais cuenta que pone que MS ha hecho un exhaustivo análisis de los fallos generales que provocan las luces rojas y está tomando las medidas necesarias para solucionarlas con esta nueva política de garantía...


Está claro que lo del tercer disipador no es un capricho de Microsoft, por muy ridículo que les haya parecido a algunos. Si arreglan el problema en las que se dejen y eliminan las "reincidentes", creo que el problema se podrá reducir a la mínima expresión.

Saludos - Chisholm
jiXo escribió:Se estima que la medida tendrá un coste de más de 1.000 millones de dólares.


Normal, ya han calculado los costes de reparación de todas las consolas que se estropearán incluyendo las reparadas... se han cubierto de gloria vamos diciéndonos que se van a estropear seguramente...

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Es una buena noticia pues da un año más de soporte "semigratuito" según donde vivamos. Es una mala noticia saber que vamos todos para el mismo agujero.

La SuperNintendo no tenía luces rojas... un defecto de hardware...

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
akiestoy escribió:es le mola que se la metan doblada, así de claro.



tambien puede ser que le molen los juegos ,no?
Chisholm escribió:
¿Indefinidamente? Con lo trapera que es la gente y lo fácil que es hacer que una consola termine con las luces rojas -con una buena manta y un juego mínimamente cañero sobra-, todo el mundo viviría indefinidamente del cuento. Sinceramente, creo que si en 3 años no tienes ese problemas, será mala suerte si lo tienes después.



Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo en que la gente es muy trapera, pero de ahi a decirme que por eso un usuario de Xbox360 se tiene que comer una consola que tiene fallos de diseño, creo que va mucho......aunque claro el problema tambien es del usuario que pica y la compra.

Es que el problema está en la gente que ya la ha mandado má de una y dos veces. Conozco gente que ya van por la tercera vez que la mandan. Si de VERDAD no reparas esas consolas y sigues haciendo chapuzas ese año extra no te vale de nada. Otra cosa sería que de verdad se repararan de una vez (con todo lo que conlleve 65nm, disipador, etc), cosa que no le veo mucho futuro debido a los costes que supondría.

Saludos

Pd: Estan saliendo demasiados post que si sonyers por un lado, que si wii, que si catalogo. Creo que la única noticia a discutir es que Microsoft ha admitido que su consola no estaba tan fina como debía y tendremos que esperar a un futuro por ver si realmente se hace algo, o simplemente es una extrategia para desviar las miradas de la UE.

Edit: Se me fué la pinza con el tema de los discos rayados, es verdad que el problema principal es en EEUU donde la garantía es mucho más corta
Y ahora me pregunto yo,toda esa garantia son las consolas que hay actualmente en el mercado?
Y otra pregunta,para la gente que compre la consola por ejemplo dentro de 2 meses tambien tendran esa garantia,es decir esta garantia es para siempre en cualquier consola 360 siendo igual la fecha de compra de dicha consola?
jose juan escribió:Y ahora me pregunto yo,toda esa garantia son las consolas que hay actualmente en el mercado?
Y otra pregunta,para la gente que compre la consola por ejemplo dentro de 2 meses tambien tendran esa garantia,es decir esta garantia es para siempre en cualquier consola 360 siendo igual la fecha de compra de dicha consola?


si, yo he entendido que TODAS LA CONSOLAS; las de ahora, las de ayer y las de mañana, tiene 3 años de garantia desde la fecha de compra para las 3 luces rojas....

Vamos menudas tonterias dicen algunos, garantia de por vida....estais flipaos???? [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Si esto no se soluciona se debería empezar a organizar la gente para poner una demanda en común o hacer llegar esto a la UE para que tome cartas en el asunto.

Ya han reconocido el error. Ahora que lo solucionen, nos cambien la consola o lo que les de la gana, pero que lo solucionen, porque ¿y el año que viene que pasará? extenderán un año más la garantía? ¿y las molestias de quedarse sin consola, tener que enviarla, etc etc quien las paga?

¿La Elite no tenía los mismos fallos de las tres luces?
Aeons escribió:
Bueno estoy totalmente de acuerdo contigo en que la gente es muy trapera, pero de ahi a decirme que por eso un usuario de Xbox360 se tiene que comer una consola que tiene fallos de diseño, creo que va mucho......aunque claro el problema tambien es del usuario que pica y la compra.

Es que el problema está en la gente que ya la ha mandado má de una y dos veces. Conozco gente que ya van por la tercera vez que la mandan. Si de VERDAD no reparas esas consolas y sigues haciendo chapuzas ese año extra no te vale de nada. Otra cosa sería que de verdad se repararan de una vez (con todo lo que conlleve 65nm, disipador, etc), cosa que no le veo mucho futuro debido a los costes que supondría.

Saludos

Pd: Estan saliendo demasiados post que si sonyers por un lado, que si wii, que si catalogo. Creo que la única noticia a discutir es que Microsoft ha admitido que su consola no estaba tan fina como debía y tendremos que esperar a un futuro por ver si realmente se hace algo, o simplemente es una extrategia para desviar las miradas de la UE.


Lo de desviar miradas de la UE me parece demasiado mirarnos el ombligo. El mayor problema no lo tenían en la UE precisamente, sino en EEUU, donde inicialmente daban unos 3 ridículos meses de garantía. Luego pasaron a 1 y ahora dan hasta 3.

Con respecto a que tendrían que reparar las consolas con luces rojas de una vez, totalmente de acuerdo. Eso, y retirar de la circulación definitivamente las que siguen fallando. El que lo hagan... pues hasta cierto punto lo veo factible, y alguna medida en ese sentido sí que parece que están tomando. Por el bien de todos, espero que se resuelva de una vez todo esto.

jose juan escribió:Y ahora me pregunto yo,toda esa garantia son las consolas que hay actualmente en el mercado?


TODAS. 3 años desde la fecha de compra. Desde las compradas al principio como las que se compren a partir de ahora.


Comentar nada más que una cosa es hablar de la pifia de Microsoft, que ya es bastante gorda, y otra cosa es tener que tragarse comentarios gratuitos y que nada tienen que ver con la realidad como el que todas las consolas van a fallar -bueno, es cierto, ya sea dentro de un día o veinte años-. Sinceramente, son ganas de tocar las narices, y más cuando creo que todavia somos bastantes los que no hemos tenido ni un solo fallo con la consola. Lo que está claro es que hay consolas mucho más susceptibles de terminar con luces rojas que otras. No confundamos términos. El problema está bastante generalizado, pero no por eso es un problema general.

¿La Elite no tenía los mismos fallos de las tres luces?


Mmm... Las hay a las que les salen luces rojas si es a eso a lo que te refieres. Ahora, lo interesante sería saber el porcentaje en que ocurre en unas y en otras, porque sin ese dato perdemos el tiempo a la hora de hacer comparaciones.

Las Elite tienen una placa un poco más límpia, pero no con un diseño radicalmente distinto a las anteriores, así que el problema podría seguir potencialmente ahí. La cuestión es saber cuál es el problema en realidad. La respuesta más acertada parece ser el sobrecalentamiento de la GPU.

A ese respecto, todas las consolas que vienen reparadas desde hace un mes y todas las consolas nuevas, sean Elite o no, vienen ya con el famoso tercer disipador, así que parece que es algo bien localizado. Siendo optimistas, esto tendría que tener un doble efecto: reducir el número de consolas que vuelven al SAT por problemas de luces rojas y disminuir el número de consolas que, saliendo de fábrica, presentan en algún momento este problema.

La solución definitiva, este otoño/invierno, con las versiones de Xenos y Xenon a 65nm. Mejoras potenciales: menor consumo, menor volumen de calor a disipar, menor ruido de ventiladores y menor coste, al menos a medio plazo. Además, todo apunta a una bajada de precio que será inminente después de la que parece ya va a implementar Sony, que recortará en 100€ el PVP de la PS3. Espero ver una 360 Elite sin problemas por unos 400€ estas navidades. Cualquier otra cosa sería del todo decepcionante.

Saludos - Chisholm
Quien piense que no le va a doler a M$ esos mil millones de dolares es que de plano no tiene ni siquiera dos neuronas.
Haber si se nota un mejor servicio tecnico a partir de ahora''

Salu2
pepe2004 escribió:Quien piense que no le va a doler a M$ esos mil millones de dolares es que de plano no tiene ni siquiera dos neuronas.


Quien piense que a MS le van a doler esos 1000 millones es que no sabe ni de qué empresa está hablando. Para ellos son calderilla. El hecho es que con la XBOX original perdieron dinero a mansalva y no les importó en absoluto, porque su objetivo es conseguir ganar cuota de mercado. Si pierden unos cuantos miles de millones en el proceso, parece que no les importa tanto.

Al fin y al cabo, beneficios producen por todas partes con Windows y sus productos afines. Microsoft es mucho más grande que Sony y que Nintendo -esta última tiene ya un valor de mercado mayor que el de la otra compañía nipona-, así que sería tanta tontería alegrarse por esas pérdidas como sufrir por la pobre de Microsoft.
lukin escribió:Haber si se nota un mejor servicio tecnico a partir de ahora''

Salu2

El servicio es impecable, el problema es que todo el mundo tiene que pasar por el.
Black29 escribió:
Vamos menudas tonterias dicen algunos, garantia de por vida....estais flipaos????



Respecto a fallos de fabricación hay compañias que ofrecen garantía de por vida, por ejemplo Kingston. Pero claro aqui el fallo es de fabricación??? porque claro el fallo es de diseño....

Lo que no sé en estos casos, si tu has vendido un producto que reconoces que no está bien diseñado, luego hasta que punto te tienes que hacer responsable de las reparaciones. Ten en cuenta que las consolas que han ido ya un par de veces de vacaciones a Alemania suelen repetir, y dentro de un año me vas a empezar a cobrar por unos desperfectos causados por un mal diseño tuyo. Umm no sabría decirte legalmente como se debería actuar porque lo desconozco, asi que........

Porque claro tengo que repararlo porque lo que me vendiste no está bien acabado, pero tambien yo soy el que lo compró y no sé exactamente que acepto con el contrato....

Saludos
Hace 4 dias se quedó mi consola con las 3 luces permanentes tras un duro calvario que duró como 1 semana desde las primeras petadas [y yo que pensaba que la mía tenía un poder "divino" (mas pensaba que la había echo a mano Bill Gates :-|) y más siendo como era... (del 2005)] mañana llamo al SAT, es por tanto una buenísima noticia para mi entonces (y para todos los users de X360) [chulito].

Comentar de la noticía que aunque esto no sea una solución a las 3 luces, si la unimos con que el disipador que ponen ahora es una solución bastante efectiva, podriamos decir que Microsoft se está portando muy bien con nosotros. Ahora sólo falta el paso a los 65nm y, por muy malo que sea el estaño, la temperatura será insuficiente para que este se desuelde y tal vez creen la consola más robusta de la história (en esta última opinión opino que me pasado viendo como resisten el paso de las años mi NES o mis Game Boys, pero claro hay que entender que te acaban de dar otra grata noticía después de otro día "productivo", uno a estas horas está aburrido y encima soñar es gratis; pues se dicen esas cosas [jaja]. [fumeta]
Chisholm escribió:
Quien piense que a MS le van a doler esos 1000 millones es que no sabe ni de qué empresa está hablando. Para ellos son calderilla. El hecho es que con la XBOX original perdieron dinero a mansalva y no les importó en absoluto, porque su objetivo es conseguir ganar cuota de mercado. Si pierden unos cuantos miles de millones en el proceso, parece que no les importa tanto.

Al fin y al cabo, beneficios producen por todas partes con Windows y sus productos afines. Microsoft es mucho más grande que Sony y que Nintendo -esta última tiene ya un valor de mercado mayor que el de la otra compañía nipona-, así que sería tanta tontería alegrarse por esas pérdidas como sufrir por la pobre de Microsoft.



No pues si, es como si a wallmart de repente se le perdieran 300 de sus tiendas, ni se iban a dar cuanta ni acordar.
Aeons escribió:Respecto a fallos de fabricación hay compañias que ofrecen garantía de por vida, por ejemplo Kingston. Pero claro aqui el fallo es de fabricación??? porque claro el fallo es de diseño....


Te olvidas de que Kingston ofrece garantía de por vida en módulos de memoria; ni más ni menos. El problema aquí es que en una consola hay infinidad de componentes. No es lo mismo dar garantía de por vida en un solo componente que no suele dar problemas que en otros que por narices están diseñados para durar unos años. Los dispositivos ópticos fallan sí o sí con los años, dependiendo del uso que se les dé. Las CPUs modernas, pensadas para trabajar a frecuencias realmente altas, están diseñadas para aguantar unos pocos años.

Las GPUs son los componentes que más fallan, por narices. Sólo hay que ver las tarjetas gráficas, en particular las de gama media-alta, cómo suelen ser la raíz de casi todos los problemas en los PCs dedicados a jugar. La complejidad es mucho mayor en comparación con una CPU. Si a eso le añadimos una complejidad añadida como la eDRAM del Xenos, pues peor lo ponemos.

Un último comentario. ¿Por qué pedirle a Microsoft algo que ningún fabricante de consolas que recuerde ha hecho, que es dar garantía de por vida -bueno, la Phantom sí la ha podido dar XD-? Me parece absurdo. ¿Exigir que arreglen los fallos? Perfecto. ¿Pedir garantía de por vida? Despropósito. Espero que no siga nadie con esta copla, porque se escapa de toda lógica y razón.

Saludos - Chisholm
Igual que en muchos mensajes he dicho que lo que mas me indigna de microsoft es que no admitan el problema ahora dejare de decirlo
Es un paso lo de la garantia de 3 años para ese fallo tan comun pero espero que saquen otra revision de la consola sin ese problema
Opino que es un respiro, para aquellos que están a punto de expirar su garantía, y les están apareciendo los "sintomas de la muerte".

Sin duda alguna es una gran noticia para el consumidor.

Si, M$ se ha portado...pero eso no quita, que lo hace para usarlo de comodin, mientras arreglan el "problema gordo" callando las bocas con este comunicado.

Es pesetero... comprarte una consola, y mandarla al SAT.

Esta bien que te den solución posible, y no te quedes "sin" para siempre.. pero ... y el tiempo que pierdes?

30 dias, incluso más, son muchos dias, y a las personas que han tenido problemas, y les han mandado otra consola defectuosa con el tiempo...no solo han perdido 30 dias, sino 30 + 30 +... la sensación de agobio y miedo que proboca esta consola.. "Cuando se romperá?"

En fin, sin duda, una buena noticia. Aver cuando nos sorprenden de verdad... y se pueda confiar en la 360 con los ojos cerrados.

PD: Mi consola la traen del SAT en breve xD.

Y eso, menos da una piedra [+risas]

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[qmparto] que vergüenza en vez de arreglar el problema, lo admiten, amplían garantía y adiós muy buenas. Y los daños y perjuicios? los quebraderos de cabeza para mandar la consola al SAT, el quedarte sin ella un tiempo, etc

Me parece increible, estos de Micro$oft cada vez se lucen más.
Ami lo que me gustaria saber es donde la teneis puestas para que os pete de esta manera...

Yo tengo dos (xipeada y sin xipear) y ninguna me a dado problemas, una tiene ya casi 3 meses y la otra es de 12 de diciembre del 2005 (la primera vamos) y va tambien de perlas.

Mis conocidos y amigos igual, ningun problema, eso si, tienen la trasera bien ventilada y no la tienen rodeada de mierda o mil aparatos mas...

No se, que me da que aqui algo falla y no digo que aveces sea la consola, pero por que os pasan esas cosas y yo nunca las veo en vivo? [mad] [mad] [mad] [mad]


Bueno que tenais suerte y me alegro de la medida :)
Solo tengo una palabra: Bravo.

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

No es ninguna bajada de pantalones, rectificar es de sabios y han hecho lo correcto, han escuchado a la calle y han tomado la mejor decisión, encima han tenido los grandes cojones de hacerlo todo público, de reconocer los fallos y de no esconderse.

Por todo ello, bravo Microsoft.
quedo flipando con lo de que devolveran el dinero a los que hayan tenido que pagar por reparar las 3 luces, acojonante, muy bien si señor, a ver si ahora sacan las consolas con ese error reparado....
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5