Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

1, 2, 3, 4, 5
ArangeL escribió:Esto es lo que yo llamo "NOTICIA CAMUFLADA" o "VISTO DE OTRO PUNTO DE VISTA". En vez de esperar y hacer el comunicado oficial que la UE les obligaba a prolongar su garantía y reparar las consolas defectuosas... van y lo publican "desde otro punto de vista", hacindo parecer que Microsoft "nos ofrece porque es muy buena con sus usuarios afectados" una prolongación de 1 años más a la garantía obligatoria (dos por ley, española y ahora también europea).

Son del tipo de las noticias de Telefónica. Telefónica no dirá que les obligaron a pasar a la gente de imagénio a 3MB pork se les ha "caido" una gran parte de la gente de imagenio por un error con el codificador (el codec pilla lo 3MB y no deja navegar); te dirán que te lo van a triplicar a 3MB y k ahora pondrán una codificación muchísimo mejor ;) (no dicen que el codec que hicieron fue un error).

¿NOTICIA INVERTIDA?

PD: Como el tema realment eno me interesa... seguramente ni me pase a revisar si alguien me ha contestado. Despotricar contra mí :P.


Claro, es que son unos pitonisos y saben que la UE les va a multar y les va a obligar a reparar todas las consolas y encima sabían hasta que tendrían que ampliar un año la garantía. Lo mismo que Telefónica sabía que la UE iba a ponerle una multa de más de 150 millones de € y por eso se adelantó e hizo... ¿nada?

Como ya he dicho antes, deberíamos dejar de mirarnos al ombligo y ver que en realidad los más afectados en todo esto no somos los de la UE, sino los que están en otras partes con garantías de un año. Ahora, lo de las teorías conspiratorias y demás queda muy bonito, y más cuando ya va por delante que cualquier comentario que se haga ni se piensa responder. Y, me pregunto yo... si no te interesa el tema, ¿para que escribes nada? XD
Era de justicia, si la de fallos que sufren por luces rojas no es normal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jhiive escribió:[qmparto] que vergüenza en vez de arreglar el problema, lo admiten, amplían garantía y adiós muy buenas. Y los daños y perjuicios? los quebraderos de cabeza para mandar la consola al SAT, el quedarte sin ella un tiempo, etc

Me parece increible, estos de Micro$oft cada vez se lucen más.


me da a mi que no tienes una 360 , por que actualmente cuando las llevas a reparar ya sean por las luces de la muerte o por otra cosa ,le meten un nuevo disipador(por el momento parece funciona)mas las proximas consolas de 65nm. eso es arreglar el problema , muy tarde ,pero lo arreglan.

Zor escribió:Bueno, con la pasta que tienen...xd

Nintendo españa ofrece 2 años de garantia por Wii...pero claro, nintendo es nintendo xdd

Sony ofrece 6 meses.


nintendo y sony ofrecen solo un año or sus productos,pero aqui en españa son dos.

devilken9999 escribió:
La X360 es una consola hecha con prisas como le sucedio a dreamcast,que le comian el pastel y tenia ke contra atacar para no kedarse fuera,ke esta mal fabricada no cabe duda,lo de los modelos de 65nm seguid soñando ke es gratis


la dreamcast estaba mal echa????informate tu , la dreamcast solo tuvo un problema que era el reseteo y se podia arrgelar facilmente.
que quieres que te diga los modelos de 65nm se van a fabricar ,no creo que microsoft lo diga por gusto.
En mi opinión la noticia es buena (siempre viene bien), pero no soluciona el problema sino que lo pone al descubierto.

A partir de ahora la gente de a pie dirá, la 360 tiene un defecto de hard, M$ lo ha confirmado con su ampliación de garantia. Pero lo han solucionado? NO. Una fama extraordinaria M$.

La verdad que hay cosas que no me entran en la cabeza, M$ lo estaba haciendo bien, la plataforma es una maravilla, los juegos el live, etc. Pero tenian de hacer alguna de las suyas (luces rojas).

Conclusion, el problema existe (ya lo sabiamos) y es oficial. Pero no lo han solucionado.

La ELite USA peta igual, pa quien no lo sepa. De hecho no lleva ni el tercer disipador(la chapuza llevada al extremo), con lo que una premium de Mohamed con 3 disipadores aguanta mas que una elite.


Saludos
Ivagino que al igual que en otras garantías, cuando se ejecuta la garantía sobre un determinado problema las piezas y mano de obra vuelven a tener la garantía inicial aplicable. Joder que mal me explico, pero lo que quiero decir es que si te reparan el tema de las tres luces rojas acogiendote a la garantía vuelves a tener 3 años de garantía sobre ese problema desde el momento de su reparación o recepción de la máquina (esto último no lo se), otra cosa es que el problema sea por ejemplo por la fuente de alimentación y la garantía sobre esta pieza cuente desde el día de su compra ya que no habías tenido problemas con ella anteriormente, entonces habria que ver cuánto tiempo de garantía le queda. [mamaaaaa] que mal me explico copón.
Este es un buen paso, dar 3 años de garantía, el siguiente y definitivo debería ser modificar el diseño de fabricación.

Un saludo
Por algo se empieza. Me alegro que por fin hayan admitido el problema, pues es imposible ocultar que la consola tiene serios fallos de diseño. Lo suyo sería "hacer petar" la consola lo más tarde posible que te permita la garantía y hacerte con una máquina que supuestamente tenga corregidos sus defectos [360º]
Nintendo españa ofrece 2 años de garantia por Wii...pero claro, nintendo es nintendo xdd

Sony ofrece 6 meses.


Sony ofrece un año de garantía, lo pone en el manual de la consola. Yo lo veo insuficiente pero bueno.
Una gran noticia si señor ^^
Creo que por ley todas las compañías deben ofrecer como mínimo un año de garantía en sus productos.

A partir de ahí pueden expandirla todo el tiempo que quieran.

Gran noticia por parte de Microsoft, la cual no la veo desde un punto de vista de bajada de pantalones ante la UE [tomaaa] Aunque es verdad que ha tenido algo que ver los varios toques de atención que se han dado por todo el mundo. [+risas] [+risas]
Saludos :)

SKaRK escribió:Por algo se empieza. Me alegro que por fin hayan admitido el problema, pues es imposible ocultar que la consola tiene serios fallos de diseño. Lo suyo sería "hacer petar" la consola lo más tarde posible que te permita la garantía y hacerte con una máquina que supuestamente tenga corregidos sus defectos [360º]


A mi me alegra el tema pues tengo comprada la consola del 17/11/2006 ( si el Emergence Day ) y eso significa que tengo garantia hasta el 17/11/2009

El tema es ese que te pete lo mas tarde posible para que te den una nueva de 65 nanos, si al final te peta y si al final hacen consolas de 65 nanos ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Buena cancion la del eoliano anterior ...
A mi me parece correcto por parte de Microsoft, aunque hay mucho alarmista en plan: "el dia de las tres luces rojas ha llegado", es una buena respues a la gente legal.
Un abrazo a todos. [beer]
Es lógico que hiciera esto, sino sería de juzgado de guardia. Si una empresa hace algo tan mal de esta magnitud, te jodes y carga con las culpas y los gastos, es la consecuencia de haber salido antes que el resto.
Pues a mi me parece de p*ta madre que amplíen, es algo chapucero, ya que lo que yo quiero esque la consola no se joda, pero como creo que es inevitable, mejor esto que nada.

Vaya versos se marca aquí el de arriba XD

[bye]
DanIX2 escribió:Bueno antes de nada hola a todos, soy nuevo por aqui xD.
Me viene ciertamente bien esto ya que la pille cuando salio y bueno...aqui dejo 1 bonita composicion dedidacada a la 360.

Dices que tiene veneno la play
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un catalogo divino
y quien te toca se queda con él.
Y si esta noche quieres ir a el SAT
vete poniendo el disfraz de luces rojas
pero tendrás que estar lista en 1 mes
por que si no yo no te paso a buscar.
Pero primero tienes que petar
y me sugieres que te arregle en un sitio caro
a ver si aceptan la garantia de 3 años,
porque sino lo tenemos que robar.



jajaas0jsa0jsaj0sa0j
sasa0jsaj0ajajajaajajajajajajaj
ajajajajajajajajaajajajajajjaajajajajajaaj


Que risa.. los del curro se han quedado pillaos al verme descojonar de tal manera!!

Viva Calamaro !!

el disfraz de luces rojas.. ajajajajaajj me meo.

DanIX2 Bienvenido !!!!!!! :P
faxxter escribió:oye

y nos erá que esos hijos de perra yankees han cogido algo de miedo ante la invetigación que está haciendo la CEE sobre esta puta mierda de makina ?

tal vez hayan cogido miedo a una multa super millonaria como la que le han endiñado a telefónica.

que opinais ?


Esa es la clave de todo este asunto, han visto la multa que el han metido a telefonica y han dicho "no esta el tema como para que nos metan otro multazo y encima nos prohiban el producto hasta que solucionemos el problema".

Ademas con lo litigantes que son en EEUU estoy seguro que algun americano con dinero les a metido un juicio por las 3 luces de la muerte y alli no se andan con chiquitas en el tema de las indemnizaciones.
Una preguntilla compañeros, es cierto que si Xbox esta fabricada en el año 2005, tiene garantia de por vida...o es un rumor unicamente....
Reconocen los fallos despues de 3 años y durante ese tiempo siguen vendiendolas en mal estado y encima dicen que valoran a su comunidad de clientes. Lo que yo creo es que se han visto obligados para no exponerse a una sancion que les hubiese costado una pasta y encima tener que reparar igualmente las consolas defectuosas, total chapuza de microsoft, asi que me rio cuando unos dicen que sony maltrata a sus usuarios. Aqui me parece que todas las compañias son igual de "ladronas" y listas. Microsoft ya ha hecho caja pero sus usuarios tienen problemas y eso a ellos les ha dado lo mismo durante tres años. Por lo que defender como se defienden a las dos compañias me parece absurdo visto lo visto,las dos son iguales.
Esta muy bien esto pero... ¿Han solucionado estos problemas en las nuevas remesas de consolas que salen a la venta? Porque me parece tres años viajando gratis al SAT tu consola, y mientras tanto tu cawento, como que no compensa mucho ¿No?
diosisspro escribió:Reconocen los fallos despues de 3 años y durante ese tiempo siguen vendiendolas en mal estado y encima dicen que valoran a su comunidad de clientes. Lo que yo creo es que se han visto obligados para no exponerse a una sancion que les hubiese costado una pasta y encima tener que reparar igualmente las consolas defectuosas, total chapuza de microsoft, asi que me rio cuando unos dicen que sony maltrata a sus usuarios. Aqui me parece que todas las compañias son igual de "ladronas" y listas. Microsoft ya ha hecho caja pero sus usuarios tienen problemas y eso a ellos les ha dado lo mismo durante tres años. Por lo que defender como se defienden a las dos compañias me parece absurdo visto lo visto,las dos son iguales.
3 años...ya estamos en noviembre de 2008? joder, como pasa el tiempo, juraria que hoy es 6 de julio de 2007. La consola lleva algo mas de año y medio en el mercado (no 3 años xD). Un rediseño lleva su tiempo y dinero, ademas de un necesario estudio a medio-largo plazo para saber que es lo conveniente para sus arcas, si reparar o cambiar el diseño.

Lo de los 65nm no se eligio por que se calentara menos, sino pq su fabricacion es mas barata que los actuales 90nm. Estaba anunciado para principios de año, y se esta retrasando. Por algo será el retraso si desde un principio era bueno para sus arcas.
Más vale tarde que nunca xD.
ocihc escribió:A mi me da igual que sea Microsoft que sony o que nintendo pero es que ya nadie se acuerda de que, por ejemplo, parte del volumen de ventas de play2 es gracias a "la segunda consola" que se ha tenido que comprar muchisima gente por que se le rompió la suya despues de acabar la garantia. Y todo ello por que sony tenia que abaratar costes como sea y metio una mierda de materiales para seguir produciendola. Y este dato no me lo he inventado, hay varias web y articulos de revistas que lo expusieron en su día. A ver si lo encuentro y posteo alguno de ellos.

Ahora que Microsoft ha sido capaz de tomar medidas deberiamos, no agradecer por que seria de tontos, pero por lo menos reconocerle el interés que muestra por los usuarios.


Por fin alguien que habla con algo de sentido comun, poca gente critica sony, y la ps2, y ahora la ps3 son las consolas con peor calidad que hay, anda que no ha habido fallos en las lectoras, lasers jodidos, placas que revientan por sobrecalentamiento, en fin, el que no quiera verlo, que no lo vea, pero sony nunca se ha portado mejor con sus usuarios.

M$ se ha portado simepre bien, o no recordais lo que paso con la XBox, bajaron precios, y regalaron mandos juegos, y asi un monton de cosas para compensar, ¿quien hace eso? NADIE.

Esta claro que esta medida con la 360 viene a raiz de la investigacion de la UE., pero al menos han hecho algo, no digo que sean la leche, por que todos sabemos como se las gastan estas compañias (todas), pero al menos, entre pagar multa a la ue. o dar servicio a los usuarios (sin por ello librarse de la multa, que todavia sigue ahi el tema), pues han hecho lo correcto, si fuese sony, estoy seguro que pagan multa, y que los usuarios se jodan.

Bye.
[oki] Noticias asi tendrian que verse todos los dias y con todas las plataformas, me quedo mas tranquilo ahora con mi blanquita, tenia un miedo sobrenatural a esta imagen:


Imagen


... y el tema que me caducase la garantia, salu2!! XD
pataquias está baneado por "insultos"
ya de paso que tiren a los inutiles del sat y que metan gente competente y tardasen menos en devolverlas asi ganarian muchos puntos a su favor .
Reconocen los fallos despues de 3 años y durante ese tiempo siguen vendiendolas en mal estado y encima dicen que valoran a su comunidad de clientes. Lo que yo creo es que se han visto obligados para no exponerse a una sancion que les hubiese costado una pasta y encima tener que reparar igualmente las consolas defectuosas, total chapuza de microsoft, asi que me rio cuando unos dicen que sony maltrata a sus usuarios. Aqui me parece que todas las compañias son igual de "ladronas" y listas. Microsoft ya ha hecho caja pero sus usuarios tienen problemas y eso a ellos les ha dado lo mismo durante tres años. Por lo que defender como se defienden a las dos compañias me parece absurdo visto lo visto,las dos son iguales.


Despues de 3 años no. despues de 1 año y medio. Y no es a todas las consolas. Y obligados no se han visto a dia de hoy por nadie.

Y Sony que va a maltratar mal a sus usuarios, que va. LAs remesas de PS2 que venian con esos pedazo de lectores tan caña que ha pasado???. Por poner un ejemplo vamos.

Y M$ con la Xbox ya hizo algo parecido cuando el cable de alimentación. Se vio que habia casos que podian producir chispazos y cambio TODOS los cables.

Y venga que si que mal.
Chiste a lo Gila....
"Esta microsoooo......k se pongaaaa....
Oiga k kiero una 360.......si.....si esa si.....
K como la kiero??? pasada por el taller o sin pasar??
Pues no se oiga.....la kiero k funcione sin problemas....vamos lo normal....cuando es algo nuevo...
Ah k eso no lo garantizan ah beno.....
enga pues gracias eh....
a ver si modifican de una vez sus componentes.
Pero bueno algo es algo, almenos lo han admitido.
Todas las compañías tienen sus pifias, y más cuando se trata de fabricar productos con componentes de gama alta. Parece que nos olvidamos de las chapuzas de Dell, las famosas baterías de portátil de Sony que se incendiaban, las correas de los primeros mandos de Wii -aceptamos Wiimote... ¿Como arma arrojadiza?- y demás pifias.

Sin irnos tan lejos, la PSP. Problemas con los pixels muertos exagerados en las primeras consolas y problema de la cruceta, para lo cual Sony dijo en el primer caso que era algo normal en ese tipo de pantallas y para lo segundo mutismo absoluto. Sólo se arregló lo de la cruceta cuando salió la PSP White y lo de la pantalla ha mejorado con el paso del tiempo.

Ahora, no veo a Sony que en ningún momento nos haya dado más garantía -yo tengo dos píxeles vagos y una cruceta de las primeras- ni se haya ofrecido a arreglar el problema de todas las consolas que sí tienen esos problemas. Por los píxeles esos tampoco me quejo, porque apenas se notan, pero por el tema de la cruceta ya me han fastidiado para jugar a todos los juegos de lucha. Hay modo de mejorarlo, lo sé, pero es extraoficial y si lo haces mal incluso te puedes cargar la consola.

Eso sí, M$ es una empresa malvada y cualquier otra cosa que se diga sobra. XD

Saludos - Chisholm
que triste son algunos, andar justificando los fallos de esta consola porque la plei do tambien tenia los suyos... que si microsoft es buena porque sony es mala, vivis en algun cuento infantil de heroes y villanos? la vida real es que tanto microsoft como sony nos toman el pelo a no ser que seais comerciales de esas marcas, que es lo que me temo.
De momento estan rectificando, habra que ver si ese disipador extra sirve de algo aunque parece un poco chapucero. De todas formas y por mucho que os quejeis (con razon) M$ esta tomando cartas en el asunto y tratando al usuario como debe. Si soluciona el problema de ahora en adelante ya no habra nada que reprocharles. Un error de fabricacion es grave, pero es evidente que no ha sido intencionado, lo importante es que rectifiquen bien.
Saludos

la vida real es que tanto microsoft como sony nos toman el pelo a no ser que seais comerciales de esas marcas, que es lo que me temo.


A mi nadie me ha tomado el pelo, yo compre el producto porque quise y si sale defectuoso se que es por un error y no por una tomadura de pelo. En este tema es todos salimos perjudicados, tanto el usuario por las molestias como la compañia con perdidas millonarias.
La garantia la tendrian que expandir hasta el infinito y mas alla para que salga rentable

Aunque sea gratis,te vas quedando sin consola el tiempo que este en el SAT
m2tw escribió:que triste son algunos, andar justificando los fallos de esta consola porque la plei do tambien tenia los suyos... que si microsoft es buena porque sony es mala, vivis en algun cuento infantil de heroes y villanos? la vida real es que tanto microsoft como sony nos toman el pelo a no ser que seais comerciales de esas marcas, que es lo que me temo.


No compares una disipacion imperfecta con montar lentes de plastico para ahorrar costes.

Por cierto, menuda tomadura de pelo la de microsoft, no? diseñan mal la consola a drede para despues pasarse 3 años reparandola gratis xD Anda que...
yo ya voy x la 2ª y esta es una ms28, q tiene como 4 meses.. espero que sea definitiva tmb. [toctoc]
la dreamcast estaba mal echa????informate tu , la dreamcast solo tuvo un problema que era el reseteo y se podia arrgelar facilmente.
que quieres que te diga los modelos de 65nm se van a fabricar ,no creo que microsoft lo diga por gusto.


El ke se tiene ke informar eres tu y leer con mas atencion.
no he dicho ke estubiera mal hecha,he dicho ke la sacaron con muchisima prisa debido a la perdida de mercado ke estaban teniendo y a microsoft le estaba pasando lo mismo con la xbox y por eso salio tan rapido la 360,otra cosa,ya kisieran mierdasoft y las otras tener una robusted,duracion y servicio ke tenia sega con su consola,no como las de hoy en dia.
Y lo de los 65nm,informate y veras ke microsoft lo iva a sacar en la elite en america pero ke devido a un coste un poco mas elevado ke el estandar lo retiraron y por eso la elite es una premiun+,lo ke es lo mismo el mismo lobo disfrado de corderito pero esta vez en negro,nada mas y te lo digo yo ke estoy muy contento con las 2 pero ke cuando se me jodan o se me acabe la garntia las mando a la mierda,y eso ke tengo tambien 3 xbox normales.
Tambien tengo tamto ke hablas de la dreamcast,ke seguro ke ni te me acercas,3 dreamcast jap y 2 pal trucadas con el disco de cambiar region y 37 juegos japoneses originales + alguno pal.
Pero para microsoft no le doy ni un duro hasi se hunda en la miseria.
Usted ha hablado, y le hemos oído. El servicio bueno y una experiencia de cliente buena son las áreas del negocio por el cual nos preocupamos profundamente. Y francamente, no hemos estado haciendo un trabajo bastante bueno.
Un poco de usted ha expresado la frustración con las experiencias de cliente que usted ha tenido con Xbox 360; frustración con necesidad de devolver su consola para servicio después de encubrimiento del mensaje de error de hardware general sobre la consola.
La mayoría de los clientes que poseen Xbox 360 consolas ha tenido una experiencia fabulosa a partir de su primer día, y sigue a, el día en y el día hacia fuera. Pero cuando alguien pregunta la fiabilidad de nuestro producto, o nuestro compromiso a nuestros clientes, es algo que tomo muy seriamente.
Hemos estado siguiendo esta publicación(cuestión) estrechamente, y con pruebas en curso ha identificado varios factores que pueden causar un fracaso de hardware general indicado por tres discos rojos intermitentes sobre la consola. Para dirigir esta publicación(cuestión), y como la parte de nuestro trabajo en curso, ya hemos hecho ciertas mejoras a la consola.

También ponemos en práctica algunos cambios importantes de política tuvo la intención de guardarle(mantenerle) en el juego, preocuparse - libre(gratis).
Desde hoy, todo el Xbox 360 consolas son cubiertas según un programa realzado(mejorado) de la garantía para dirigir expresamente los fracasos de hardware generales indicados por los tres discos rojos intermitentes sobre la consola. Esto se aplica a consolas nuevas y antes vendidas. Mientras todavía tendremos un año de uno general consuelan la garantía (dos años en algunos países), anunciamos hoy una garantía de tres años que cubre cualquier consola que muestra un tres mensaje de error de discos rojos intermitente. Si un cliente tiene una publicación(cuestión) indicada por los tres discos rojos intermitentes, Microsoft reparará la consola sin el embarque(transporte) de inclusión de precio - durante tres años de la compra de la consola fecha. También retroactivamente reembolsaremos a cualquiera de usted que pagó por la reparación relacionada con problemas indicados según este mensaje de error en el pasado. En hacer así, Microsoft está de pie detrás de sus productos y toma la responsabilidad de asegurar que cada Xbox 360 propietario de consola sigue teniendo una experiencia de juego fantástica. . Si hemos defraudado a cualquiera de usted en la experiencia usted ha tenido con su Xbox 360, sinceramente pedimos perdón. Tomamos la responsabilidad y hacemos estos cambios para asegurar que cada Xbox 360 propietario sigue teniendo una gran experiencia.
Esto tomará unos días para estirar a escala mundial, y aprecio su paciencia continuada como lanzamos este programa. He fijado un FAQ que debería dirigir algunas preguntas adicionales, y lo pondremos al día durante los pocos días siguientes.
Quiero agradecerle, de parte de todo nosotros en Microsoft, para su lealtad.

ya veremos en queda tanto peloteo

a mas ver bomber360
Menos es nada xD


Saludos!!
jejeje se me pasaba este detalle...el comunicado es enternecedor pero.....¿cuando hacen las consolas buenas y cuando las mandan a las tiendas?


en cuando diga fecha de que la consola "no lucera"este a la venta pa´lla que voy a pillarla.


a mas ver bomber360
petasking87 está baneado por "ATPC"
devilken9999 escribió: ke hablas de la dreamcast,ke seguro ke ni te me acercas,3 dreamcast jap y 2 pal trucadas con el disco de cambiar region y 37 juegos japoneses originales + alguno pal.
Pero para microsoft no le doy ni un duro hasi se hunda en la miseria.


las consolas de 65nm se frabricaran con todas las consolas ,no solo con la elite ,solamente que aun no hay fecha .

lo anterior a sido una mala interpretacion ,pero no por tener mas consolas vas a ser mas machote eh??
[sonrisa] [plas] [sonrisa] petasking87


que malafollá que eres...... [plas] [plas] ...leña leña
Me parece cojonudo para el que ya haya "picado" aunque dado que es un error de diseño reconocido la grantía para las luces rojas debería ser de por vida.
Pero para los que aun no hemos "picado" me sigue pareciendo la misma cagada, no pienso comprarme una consola que sé de antemano que me puedo quedar sin ella en cualquier momento y que la voy a tener que mandar a tomar por culo a repararla.
Hasta que no saquen una versión bien diseñada se pueden seguir olvidando de mí, y para cuando lo hagan quizá la PS3 ya pueda competir en precio con lo que la elección será más dificil.
Muy mal hecho por MS, lo tenían cojonudo en esta generación y la han cagado a lo grande.
Hasta ahora eran 2 años o 1?

Las del 2005 tb estan cubierta por 3 años? jojo que wapo, pq garantizar la consola hasta diciembre de 2008 esta muy bien [sonrisa]

La mia es de las el 1º dia y va perfectamente, ni un problema.
jita escribió:Hasta ahora eran 2 años o 1?

Las del 2005 tb estan cubierta por 3 años? jojo que wapo, pq garantizar la consola hasta diciembre de 2008 esta muy bien [sonrisa]

La mia es de las el 1º dia y va perfectamente, ni un problema.

Eran dos años, 1 año en otros paises e incluso solo 6 meses en otros. A aquellos q hayan tenido q pagar la reparacion por estar fuera de garantia microsoft les va a devolver las pelas, lo q no se es cual sera el procedimiento.
Tofux escribió:Me parece cojonudo para el que ya haya "picado" aunque dado que es un error de diseño reconocido la grantía para las luces rojas debería ser de por vida.
Pero para los que aun no hemos "picado" me sigue pareciendo la misma cagada, no pienso comprarme una consola que sé de antemano que me puedo quedar sin ella en cualquier momento y que la voy a tener que mandar a tomar por culo a repararla.
Hasta que no saquen una versión bien diseñada se pueden seguir olvidando de mí, y para cuando lo hagan quizá la PS3 ya pueda competir en precio con lo que la elección será más dificil.
Muy mal hecho por MS, lo tenían cojonudo en esta generación y la han cagado a lo grande.


Los hay -y muchos- que hemos "picado" y estamos contentísimos. Lo de las luces rojas, después de esta noticia y de la salida diría yo inminente -espero anuncio en el E3- de la revisión fabricada en 65nm, creo que quien siga poniendo excusas es que realmente no quiere comprarse esta consola pase lo que pase.

Saludos - Chisholm
¿¿ En que Universo paralelo vive la peña que espera una "garantía de por vida" ??

:Ð
No sé si más atrás ya se ha comentado, pero en la página Web de EXPANSION comentan la noticia.

Creo que es bastante interesante leerla allí también, ya que definitivamente el tema de los fallos técnicos ha transcencido los "suburbios" jugables, y ha llegado ya a lo que más duele: costes gordos para la compañía que hacen NINGUNA gracia a los accionistas.

Enlace a artículo de Expansion


El título es demoledor: "A Microsoft le sale cara la Xbox: le costará 734 millones"


También en EL MUNDO hablan del tema:

Artículo de El Mundo

Y en El País:

Artículo de El País


Me pregunto cuánto llevan enterrado con el proyecto Xbox, desde que salió la primera, hasta ésta con sus fallos de hard y todo el tinglado.....

También que Sony lo tiene a huevo para hacer un contraataque de imagen.... por no hablar de Nintendo.
Me apuesto lo que querais a que la próxima consola de Microsoft no tendrá aros (leds) xD
Bien, al menos era lo que esperan los usuarios afectados. Iba a vender la mía, ahora ya no tengo motivo alguno. Para cuando salga una versión a 65nm ya veré.

Bien por Microsoft y bien por nosotros.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5