Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

1, 2, 3, 4, 5
Y yo sigo con la mía del día del estreno en diciembre del 2005. La verdad es que nunca me ha dado ni un solo fallo. Pero visto lo visto parece que es cosa de tiempo.

Es un alivio lo del año extra.
Chisholm escribió:
Quien piense que a MS le van a doler esos 1000 millones es que no sabe ni de qué empresa está hablando. Para ellos son calderilla. El hecho es que con la XBOX original perdieron dinero a mansalva y no les importó en absoluto, porque su objetivo es conseguir ganar cuota de mercado. Si pierden unos cuantos miles de millones en el proceso, parece que no les importa tanto.

Al fin y al cabo, beneficios producen por todas partes con Windows y sus productos afines. Microsoft es mucho más grande que Sony y que Nintendo -esta última tiene ya un valor de mercado mayor que el de la otra compañía nipona-, así que sería tanta tontería alegrarse por esas pérdidas como sufrir por la pobre de Microsoft.

Te equivocas, como compañia Microsoft no esta ni entre las 200 primeras del mundo. Creo que la confusion venia de que Bill Gates es el tio mas rico del mundo y eso se debe a que controla la mayoria de las acciones de la compañia, en cambio en otras hasta el mayor accionista tiene un porcentaje muy pequeño ;). Que por cierto ya es mas rico el dueño de Telmex que Bill Gates en estos momentos.
IBM o incluso Sony son empresas mas ricas que Microsoft y por supuesto Nintendo. Si no te fias, pues hay una lista Forbes que sacan todos los años con las 500 empresas mas ricas del mundo.

Luego el de que a empresas como Microsoft o Sony al ser tan grandes y estar en muchos mercados no le importa perder mucho dinero en un mercado es mentira. Si una empresa hiciera eso se iria a la ruina. Lo que pasa es que si las perdidas en la venta de ese dispositivo son compensadas con las futuras ganancias en licencias, extension de mercado o inclusion de un nuevo formato optico pues ya si se lo plantean como opcion.
Eso si, el tener tanto porcentaje de errores en fabricacion no supone ninguna ventaja para la compañia y dudo mucho que se lo planteasen en un principio. Tu puedes planear que vas a perder 100 o 200 euros en la venta de la consola, sabiendo que luego lo vas a recuperar y es una perdida asumible y con la que cuentas. En cambio, el que tu cuentes con una perdida en cada consola y que luego resulte que el porcentaje de unidades que fallan es tan elevado es algo con lo que no cuentas (creo que las empresas cuentan con un 5% como maximo) y por lo tanto luego las perdidas por consola se elevan a mas de lo que tenias en un momento planeado y puede ser un problema.

Y bueno esto de la garantia me parece un parche a corto plazo (siento decirlo pero es lo que me parece), ademas un parche que no beneficia a MS (va a seguir perdiendo dinero en las reparaciones de garantia) y tampoco a los usuarios (que a partir de los 3 años veran como tendran que pagar ellos la reparacion o comprar una nueva).
Normalmente cuando un producto hardware tiene un fallo de diseño y que provoca un fallo generalizado (digamos mas del 5% de las unidades), lo que se hace es cambiar los modelos afectados con el fallo (aunque el fallo no haya sido detectado aun) sin gasto alguno para el cliente. Esto siempre se hizo hasta ahora, teneis ejemplos con las baterias defectuosas de sony en los portatiles, los cables defectuosos en las primeras Xbox 1, etc. El problema de pq microsoft no hace esto es yo creo que son muchisimas unidades y es un componente muy caro, al ser un diseño en la placa base habria probablemente que sustituir la consola entera. Asi que ellos prefieren sencillamente parchearte las consolas (con un disipador o lo que sea) para que aguanten a corto plazo y luego a los 3 años olvidarse del tema.

Una empresa seria haria el cambio aunque solo sea por mantener el cache de la marca en el campo del hardware, pero supongo que como MS es algo nuevo en el mundo del hardware tampoco le importa demasiado.
Conozco varios cn consolas del 2005 y ningún problema. Pero las gente que tiene del 2006 y 2007...
así que no es cosa de haberse apresurado a sacarla, alguien de por medio de la cadena la jodió y a base de bien.
Intrusión de la competencia o algún currela hasta los webs de cobrar cuatro perras? mmmm, nunca lo sabremos.


FIN
Me parece genial que amplien de 2 a 3 años la garantía. Yo por ejemplo tengo la consola desde Marzo de 2006 y hasta ahora 0 problemas, juego todos los días entre 1 y 3 horas, a veces seguidas y otras salteadas. El caso es que me temía que después de Marzo de 2008 me diera fallos, ahora tengo un poco más de esperanza ;)
Al fin lo admiten, este es el 1º paso. El siguiente es solucionar el problema de una vez por todas.
Esta noticia es muy preocupante ya que dice que esta medida va a costarle a Microsoft 1.000 millones de dólares, así que si calculamos que cada consola que se manda al SAT tiene un coste de reparación medio de unos 100 dólares.

Nos encontramos que la propia Microsoft esta admitiendo que por ampliar la garantía tendrán que pasar unos ¡10 millones! de consolas por su SAT. Por lo que la cifra del 50% o mas de consolas con problemas parece confirmarse.

Es una pena el fallo de diseño que ha tenido Microsoft con su Xbox 360, yo tengo la Xbox original y esa si que era una consola de calidad. De todas formas siempre es de agradecer que se amplié la garantía de un producto de forma gratuita.
Te equivocas, como compañia Microsoft no esta ni entre las 200 primeras del mundo. Creo que la confusion venia de que Bill Gates es el tio mas rico del mundo y eso se debe a que controla la mayoria de las acciones de la compañia, en cambio en otras hasta el mayor accionista tiene un porcentaje muy pequeño . Que por cierto ya es mas rico el dueño de Telmex que Bill Gates en estos momentos.
IBM o incluso Sony son empresas mas ricas que Microsoft y por supuesto Nintendo. Si no te fias, pues hay una lista Forbes que sacan todos los años con las 500 empresas mas ricas del mundo.


jajajajaja, que bueno dios mio. Si y no solo Sony o nintendo sino que el taller que hay debajo de mi casa tambien es mas grande :).

No se que lista habras visto, pero me parece que o te lo has imaginado o te han gastado una broma. Tu busca por capitalización en Bolsa de Sony M$ y Nintendo, ganancias y cosas asi y luego comenta.
jimi escribió:Y bueno esto de la garantia me parece un parche a corto plazo (siento decirlo pero es lo que me parece), ademas un parche que no beneficia a MS (va a seguir perdiendo dinero en las reparaciones de garantia) y tampoco a los usuarios (que a partir de los 3 años veran como tendran que pagar ellos la reparacion o comprar una nueva).
Normalmente cuando un producto hardware tiene un fallo de diseño y que provoca un fallo generalizado (digamos mas del 5% de las unidades), lo que se hace es cambiar los modelos afectados con el fallo (aunque el fallo no haya sido detectado aun) sin gasto alguno para el cliente.

Hombre, supongo que en 3 años ya habran solucionado el problema y sacado otro modelo.Lo que no se es como MS va a cambiar los modelos con el fallo si todavia no tienen el otro modelo preparado o no conocen porque fallan.
siendo un fallo de fabricacion tenian que dar garantia de por vida no me jodas [noop] [rtfm] [rtfm]
Kyoshiro escribió:Obviamente, no. ¿Tengo que tenerla para poder opinar sobre un comunicado? Tendré que leerme las normas.

Hablando con ese despecho sobre una consola que no tienes, igual sí deberías mirarte las normas. Ya que lo único que consigues aportando ese punto de vista tuyo es confundir a esas personas que aun no han elejido entre PS3 o X360. [pos eso]
Por lo menos, despues de todo al final están dando la cara, saben el revuelo que hay generalizado en torno a esta consola y no precisamente por el potencial de sus juegos que hubiese sido lo correcto, sino por otros motivos de lucecitas.
Me parece una iniciativa genial. Ojala Sony hiciese lo mismo, ya que Sony solo da 1 año de garantía, y yo ya he tenido que descambiar la que me compre el dia del lanzamiento porque se jodió y todavía no se porqué.

Bravo por Microsoft.
algo es algo, yo me la compré anteayer al consola, supongo que también tendré 3 años de garantia...
Al final hundimos a microsoft con la tontería de las consolas defectuosas... yo ya les hice mi gasto....
Otro parche para tratar de tapar su incompetencia a la hora de diseñar la consola, a mí no me sirve, lo que tienen que hacer es subsanar el error y cambiarnos la consola a todos los que la tenemos con el defecto de diseño.
Madre mia a algunos os dan la mano y le cogeis el brazo, o directamente se la deborais macho.

Garantia de por vida, lo que hay que oir.... Un coche es muhco mas caro y si en 2 años o 3 peta coges y lo pagas.

lo que hay que oir, si quereis tb que cuando la mandas al SAT te manden una jovencita que te la chupe mientras esperas la consola de vuelta.

Y quien se flipa diciendo que las cambien, anda.... la cantidad de productos no demasaido buenos que salen y que al igual! te lo cambian (para eos estan los 15 dias, no esperareis que la cambien 1 año depsues, a saber que uso le dais o si esta).

Asi que conformemonos con 1 año mas de garantia, que otras no dan nada mas.

Saludos
Getta escribió:Garantia de por vida, lo que hay que oir.... Un coche es muhco mas caro y si en 2 años o 3 peta coges y lo pagas.
Saludos


Si un coche sale con un defecto de fábrica como ya pasó con el Mercedes Clase A se retira del mercado, no te dan un año más de garantía.

Lo mímino que tendrían que haber hecho es proponer una consola de sustitución inmediata, que cuando venga el mensajero a llevarse tu 360 se traiga otra (nueva o reparada, total cuando mandas la tuya al sat no siempre vuelve).

Sigo sin entender cómo por fanatismo se sigue defendiendo lo indefendible. Sabían que la consola iba a salir defectuosa y la sacaron de todas formas para adelantarse a la ps3, y luego Dios dirá. En un contrato de compra-venta es lo que se llama un "vicio oculto" y daría lugar a la nulidad del contrato, vamos que se quedan con su consola y me devuelven el dinero que pagué.

Pero no, ponen un año más de garantía (2 en algunos casos) y aquí no ha pasado nada señores.
Getta escribió:Madre mia a algunos os dan la mano y le cogeis el brazo, o directamente se la deborais macho.

Garantia de por vida, lo que hay que oir.... Un coche es muhco mas caro y si en 2 años o 3 peta coges y lo pagas.

lo que hay que oir, si quereis tb que cuando la mandas al SAT te manden una jovencita que te la chupe mientras esperas la consola de vuelta.

Y quien se flipa diciendo que las cambien, anda.... la cantidad de productos no demasaido buenos que salen y que al igual! te lo cambian (para eos estan los 15 dias, no esperareis que la cambien 1 año depsues, a saber que uso le dais o si esta).

Asi que conformemonos con 1 año mas de garantia, que otras no dan nada mas.

Saludos


Hombre , lo de la garantía de por vida me parece mucho , pero ten en cuenta que es un defecto de diseño , no fallos ocasionales , deberían de cambiar las consolas por otras si defecto.

Al menos todas nuestras quejas han servido para algo .
Bueno, con la pasta que tienen...xd

Nintendo españa ofrece 2 años de garantia por Wii...pero claro, nintendo es nintendo xdd

Sony ofrece 6 meses.
Se escucha esta noticia hasta por la radio, veremos si sale tmb en el informativo de tv. Bien por microsoft por admitir sus errores y actuar como es debido.
bartews3 está baneado por "Clones"
Melee escribió:Otro parche para tratar de tapar su incompetencia a la hora de diseñar la consola, a mí no me sirve, lo que tienen que hacer es subsanar el error y cambiarnos la consola a todos los que la tenemos con el defecto de diseño.

Exacto. A ver si al menos realmente las que envíen del SAT vienen sin luces rojas de serie. Si dan 3 años de garantía pero peta a los 4 por el mismo problema, seguimos igual.
En fin, es mejor que nada.
Pues entonces yo he debido tener suerte... la tengo desde el lanzamiento en DIC-2005, sin ningun problema... (y ahora esta con el FORZA... quemando ruedas... sin problemas tampoco)

Salu2
Bueno, garantía de 3 años. Entonces a la mia le queda 1 año y pico (la compré de salida).
Como a mi y a mis otros 2 colegas que tienen la 360, ya voy por la 2ª consola. Eso para mi y mi entorno es el 100% de las consolas muertas.

Espero que para cuando vuelva a rebentar me manden una que definitivamente no tenga fallos (espero que me den una de esas de 65 nm).
Porque si no, no sirve de mucho.

Por otro lado han pasado por mis manos unas seis (6) psp's, por pixels muertos, cruzeta, botones... Y no se ha armado tanto revuelo ni Sony ha aumentado la garantia. Pero sony es sony.
bartews3 escribió:Exacto. A ver si al menos realmente las que envíen del SAT vienen sin luces rojas de serie. Si dan 3 años de garantía pero peta a los 4 por el mismo problema, seguimos igual.
En fin, es mejor que nada.


Siempre te quedará mandarla al sat, y abonar la reparacion que son 121,28€ dándote un año de garantia

Saludos
Siiiii!!!

Bien hecho!!, por lo menos ahora tengo más esperanza que en el año y medio que me queda de garantía MS descubra (si no lo ha hecho ya) el pq del fallo y pueda corregirlo.

Pero por lo menos me quito un peso de encima hasta por lo menos dentro de un año. Hasta entonces, a seguir kemando la 360 (nunca mejor dicho XD) q con lo q nos viene encima nos dara para ello y massss!

Salud2!!
vamos a ver,sigue siendo la misma consola pero con 1 año más de garantía no?
por lo demás sigue todo igual?
pues vaya, lo único que van a conseguir es que la gente podrá enviar mas veces su 360 al SAT y se saturarán aun más xD.
que modifiquen la consola para que no se caliente tanto y que se dejen de tonterias.
Es una gran noticia, la mia hace 2 años en diciembre y no ha fallado nunca, por lo que me alegra saber que estoy cubierto mínimo un año más.

La verdad es que el pánico a las 3 luces existe, tenía otra que sí me petó ( y esta era mas nueva), por lo tanto mi experiencia es de 50-50.

Eso sí, si fuera de por vida, nos ha jodio que sería mejor, pero ya me diréis que producto de electrónica te da esa garantía... Cuántos tenéis un móvil de más de 3 años sin que se haya jodido? me gustaría ver los resultados de una encuesta similar...

EDIT: He tenido 3 PS2 que se me han jodido después de que acabase la garantía, por lo tanto un año es un año, y yo lo agradezco.
Una pregunta a vueltas con la garantía, yo tengo una premium del pack MotoGp pero no tengo ni ticket ni nada (fue por un regalo).


Afortunadamente no he tenido ningún problema (juego poquísimo), si tuviera algún problema ¿Podría ejecutar la garantía? Tenía entendido que era por el número de serie o algo así pero me gustaría que me lo confirmaseis.


Saludos pa´l foro
way!!! ya tengo via libre para engancharme las 24h este verano [Ooooo]
Es una buena noticia para los dueños, pero no soluciona el problema, es echar tierra al agujero.

Deberian de hacer un plan renove, revision de hardware de la conosola, modificacion completa y cambio gratuito a todo aquel que le salgan las famosas tres luces rojas, asi van renovando el parque de consolas hasta que lo estabilicen.

Esto es un parche temporal, buena iniciativa, pero no es la solucion a un problema de base.

Saludos.
Resumiendo.. la xbox me atrae pero no me la voy a comprar por miedo a que me toque una chunga.

Vaya cagada de Microsoft, Ni play 3 , ni Xbox360.

Psp powah
Algo es algo, pero tendrían que encontrar un método para evitar las luces, sacamos beneficios y ellos también.
DjYXA escribió:way!!! ya tengo via libre para engancharme las 24h este verano [Ooooo]


Yo lo iba a hacer de todas formas, si peta que pete para eso esta la garantia!
Es una decision bastante acertada, de sabios es rectificar.

Saludos
Nada como un post sobre las 3 luces rojas y garantia para caldear animos entre fl@nboys [hallow] [hallow] [hallow]

Ya les vale, mira que hacer fallos de estos ... no paran de dar motivos a los fl@nboys de otras consolas para cardarse de la 360... Aunque un año más es de agradecer ;)

[Ace-virtua] - Tengo un amigo que ya ha tenido que cambiar 3 veces de lente de la PS2, siempre al cabo de un año (justo) de tenerla. Ahora la vuelve a tener jodida xD xD xD xD
Se veía venir, les ha salido rana la consola [666]
jimi escribió:Te equivocas, como compañia Microsoft no esta ni entre las 200 primeras del mundo. Creo que la confusion venia de que Bill Gates es el tio mas rico del mundo y eso se debe a que controla la mayoria de las acciones de la compañia, en cambio en otras hasta el mayor accionista tiene un porcentaje muy pequeño ;). Que por cierto ya es mas rico el dueño de Telmex que Bill Gates en estos momentos.
IBM o incluso Sony son empresas mas ricas que Microsoft y por supuesto Nintendo. Si no te fias, pues hay una lista Forbes que sacan todos los años con las 500 empresas mas ricas del mundo.


Ejem, ejem... Si te hubieras molestado en mirar la lista de Forbes, que es precisamente lo que hice cuando escribí mi mensaje, verías que Microsoft aparece en el puesto 66, mientras que Sony está nada menos que en el 164. Nintendo está en el puesto 695, si bien su valor de mercado en estos momentos, gracias a las ventas de Wii, es mayor que el de Sony http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601080&sid=aiHxiNtvjQyI .

Dicho esto, está claro que a Microsoft no le hace gracia perder dinero, pero una cosa está clara: se lo puede permitir, y mucho más que Sony, que ha tenido una temporada de recortes de plantilla y reajustes por los malos resultados que venía teniendo hasta ahora y que sólo conseguía maquillar con las ventas de la sección de videojuegos. Ahora lo curioso es que la venta de televisores es la que les saca las castañas del fuego, y la sección de entretenimiento parece que se ha estancado con el desembolso inicial en I+D de la PS3 y las ventas más que modestas de esta última. Menos mal que tienen a otra salvadora en la forma de la PS2, que a este paso llegará 2010 y seguro que todavía sigue vendiendo...

Saludos - Chisholm
Por cierto, en estados unidos van a devolver a los clientes el coste de reparacion de las consolas q fueron enviadas al SAT. Aqui como aun queda garantia, no hay ningun caso.
para mi, un gran paso echo por microsoft. Me gustaria ver a sony haciendo lo mismo pq las plays petasen, acaso creis que harian algo?

Y la gente que le tiene medio a comprarla ahora... joder, en el 20010 la consola ya estara mas que revisada... vamos! eso espero xD!
Esto es lo que yo llamo "NOTICIA CAMUFLADA" o "VISTO DE OTRO PUNTO DE VISTA". En vez de esperar y hacer el comunicado oficial que la UE les obligaba a prolongar su garantía y reparar las consolas defectuosas... van y lo publican "desde otro punto de vista", hacindo parecer que Microsoft "nos ofrece porque es muy buena con sus usuarios afectados" una prolongación de 1 años más a la garantía obligatoria (dos por ley, española y ahora también europea).

Son del tipo de las noticias de Telefónica. Telefónica no dirá que les obligaron a pasar a la gente de imagénio a 3MB pork se les ha "caido" una gran parte de la gente de imagenio por un error con el codificador (el codec pilla lo 3MB y no deja navegar); te dirán que te lo van a triplicar a 3MB y k ahora pondrán una codificación muchísimo mejor ;) (no dicen que el codec que hicieron fue un error).

¿NOTICIA INVERTIDA?

PD: Como el tema realment eno me interesa... seguramente ni me pase a revisar si alguien me ha contestado. Despotricar contra mí :P.
me parece perfecto,yo llevo ya un año y de momento ni un fallo y a seguir [beer]
Quiero comprarme la consola! es más me había dicho a mi mismo que cuando terminará los exámenes, lo primero que hacía era irme a la tienda y comprármela. Pero al escuchar tanto lo de las tres luces rojas me lo he pensado mejor. :-O

Espero que saquen un nueva versión sin fallos y que además a los usuarios que les falle la consola se las cambien por una nueva sin coste. [enfa]

Por el momento esperare a que salga la Xbox Elite, que según cuentan no tendrá este problema, y de mientras me compraré un DS para hacer tiempo. [poraki]
ArangeL escribió:Esto es lo que yo llamo "NOTICIA CAMUFLADA" o "VISTO DE OTRO PUNTO DE VISTA". En vez de esperar y hacer el comunicado oficial que la UE les obligaba a prolongar su garantía y reparar las consolas defectuosas... van y lo publican "desde otro punto de vista", hacindo parecer que Microsoft "nos ofrece porque es muy buena con sus usuarios afectados" una prolongación de 1 años más a la garantía obligatoria (dos por ley, española y ahora también europea).

Pues no te voy a atacar. De hecho pensé lo mismo cuando leí la noticia. Aunque no deja de ser una buena noticia para los usuarios de XTS habrá que estar muy atentos a como evoluciona todo esto, porque mientras reparen la consola y siga con los mismos defectos, acabará petando más pronto que tarde. A saber el puro que le iba a meter la UE si se han anticipado de esta forma. Por mi parte si yo fuera la UE seguiría investigando el tema.
Otra cosa, y los discos rayados, ¿qué? porque el servicio de cambios es reirse en nuestra cara, cuando se debe a otro defecto de su producto.
Me alegro por todos los usuarios afectados por el problema de hardware de la consola. Se les deberia caer la cara de vergüenza de encima haber reducido costes de fabricacion.[noop]

Y como dijo alguien en los primeros comentarios, con tanta ida y venida de consolas a Alemania deberian dar garantia de por lo menos 10 años. Cada vez veo mas dificil que un xboxer pueda jugar dentro de 10 años con su consola(cambiada por otra o no en alemania) comprada el primer año de lanzamiento.. que os las cambien por consolas de 65nm !!!
Ya se verá si esto sirve para algo o solo para tener que envira más veces....
Creo que muchos os quejais de vicio.

Entiendo que M$ no caiga bien de manera generalizada por sus antecedentes y políticas de empresa monopolístas, pero es que algunos sois de lo que no hay: no os vá nada bien y el caso es criticar hasta las pocas cosas buenas que se haga (aunque solo sea por echar pestes, ya que estoy seguro que muchos que van vomitando mierdas sobre Microsoft ni siquiera han tenido una 360 en su casa).

En mi caso, tengo la máquina desde el primer día y juego diariamente entre 2 y 4 horas, uso Media Center y el reproductor HD-DVD y no me ha dado ni un solo problema; lo que no quita que esta medida sea bien acogida por lo que pueda pasar cuando pasen los 2 años.

Lo que me parece a mí, y espero que sea así, es que probablemente han tardado tanto en reconocer el fallo porque seguramente ya lo estaban tratando de solucionar desde hace tiempo. Por lo tanto, han tardado lo que les ha llevado dar con los verdaderos problemas que causan las jodídas luces.

Supongo que en estas próximas semanas nos enteraremos de qué es exactamente lo que produce el fallo y cuáles son las modificaciónes llevadas a cabo según vayan llegando próximas consolas del SAT reparadas.

No obstante, la medida de Microsoft es completamente plausible y digna de imitar por muchas otras en situaciónes similares.

Un 10 para Microsoft! :)
bartews3 está baneado por "Clones"
FJTR escribió:Siempre te quedará mandarla al sat, y abonar la reparacion que son 121,28€ dándote un año de garantia

Saludos

Pues vaya solución...
Para eso la mandaría a un SAT no oficial, que cobran menos y también dan garantía.
petasking87 escribió:microsoft ha echo una gran cagada, que a sido tener un fallo de fabricacion tan grave y no reconocerlo hasta ahora.

pero por otra parte , da 3 años de garantia ,cuando las demas se limitan a darte solo un año (gracias a nuestras leyes nosotros tenemos dos).

aparte ,para invierno saldran los nuevos modelos de 65nm ,con los que ya (ojala) no habra problemas de ningun tipo.

yo tengo una opinion muy sincera. la XBOX es una consola que da problemas ,pero es con las que mas disfruto ,con diferencia, y eso hace que la siga teniendo y con mucho cariño.

podriamos decir que la 360 es una muy buena consola ,mal fabricada.


La X360 es una consola hecha con prisas como le sucedio a dreamcast,que le comian el pastel y tenia ke contra atacar para no kedarse fuera,ke esta mal fabricada no cabe duda,lo de los modelos de 65nm seguid soñando ke es gratis,las elites yankies traen la misma base ke las anteriores,osea,solo han metido la salida hdmi,color negro y disco de 120,por lo demas es igual y si no,informaros bien.

Yo tengo 2,una con firm modificado y una normal y hay unas diferencias enormes,la legal se calienta el doble,hace un ruido espantaso e infernal,parece una turbina de avion,esta consola es una puta mierda y si microsoft no nos hubiera cebado con el live con los vervatin edition estos solo habrian vendido un 70% de lo ke llevan vendido.
A mi no se me ha estropedo ninguna pero estoy seguro de ke mas de la mitad de consolas ke han petado son consolas ke usaban la bazofia de sus discos originales.

Otra cosa ke he leido por ahi,las otras compañias hacen lo mismo,si,pero mierdasoft lo ha potenciado al 1000%.

Y tambien os digo una cosa,tanto ke criticais a las otras 2,ya veremos cuantos fallos dan en el mismo numero de unidades,yo de momento tengo las 3 y mi opinion es ke la ps3 es mucho mas resistente,fiable y con muchisimas posibilidades a largo plazo ke la x360,es mas sencilla en el aspecto visual pero mas completa en muchas otras cosas,la 360 tiene el arcade ke kitando 4 juegos originales no son mas ke ports de recreativas o de otros sistemas,para eso esta la xbox y sus emuladores,la wii es mas de lo mismo pero con mas mierda y mas cara,el store de ps3 es parecido,mierda a un precio alto pero esta mas vistoso.

Mi conclusion es ke a largo plazo volvera a ganar sony,porque como se lleve el pato al horno los de microsoft estamos mas jodios ke los pollos asados..........
tiempo al tiempo
A mi me parece el noticion del verano, yo ya estaba pensando en darle mucha tralla a la consola este verano xa q me petase antes de diciembre 07', y ahora me dicen q tengo hasta el mes de diciembre del 08', pues np veas como me alegro. A pesar de las criticas hacia microsoft, me parece genial q una multinacional cuide tanto de sus usuarios, xq no creo q muchas compañias hagan lo q esta haciendo microsoft.
Ademas q me llamen xboxer de mierda xo yo esty en la next gen desde diciembre del 2005, y lo q me keda [poraki].

Ah y cuando valga la pena gastarse el dinero en la PS3 ya me la pillaré, de momento q me esperen q tengo mucho vicio x delante con mi blankita.
¡¡¡ATENCIÓN OIGA!!!

¡¡¡REMESA DE 5.000.000 DE DISIPADORES DE COBRE!!!

¡¡¡OIDO COCINA!!!


Damas y caballeros: M$ invierte en disipadores... buen momento para meter dinero en bolsa en el sector del cobre y el aluminio :P
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5