Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha anunciado la expansión de la garantía de Xbox 360 a 3 años cuando sufra el fallo de las 3 luces rojas, siendo de aplicación a nivel global (Europa incluida). La compañía ha admitido por fin que hay un problema generalizado que afecta a muchos usuarios, siendo la nueva política de aplicación con carácter retroactivo. Se estima que la medida tendrá un coste de más de 1.000 millones de dólares.
La mayoría de usuarios de Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola desde el primer día. Sin embargo, este problema ha causado frustración a algunos de nuestros clientes y por ello pedimos disculpas. Valoramos enormemente nuestra comunidad y vemos esto como una inversión para nuestra base de clientes.
Peter Moore, jefe de la división de juegos de Microsoft, ha escrito un comunicado sobre el tema.
Tenia que ser de por vida.

La mia mañana mismo se va a alemania. A ver si la que me devuelven es la definitiva.
con la cagada de hardware ke han hecho, y la pasta ke tienen, han hecho lo correcto

deberían ponerse a hacer los procesadores a 65nm YA a ver si van recortando calor de la consola
Por fin se bajan los pantalones ya era hora...Por lo menos demuestra que son capaces de admitir los errores y escuchan un poco a los usuarios...

Imagino que aparte de montar el disipador hagan algo mas ya que si aunke vayan a alemania siguen petando cuando se acaben los tres años volveremos a estar en las mismas...
Me alegra oir eso, ya me veia yo pagando 121,28€ del coste de la reparacion alla por mayo del 2008.

Saludos
ya tocaba, 3 años es genial, pero vamos eso significa que las consolas estan muy mal echas.
vaya cagada, eso es como para que les metan una multa por chapuceros.
Si que an tardado si...
[usuario que nunca esta conforme]
Osea que si en 3 años mi xbox peta tengo q pagar el servicio o comprar una nueva??
[/usuario que nunca esta conforme]
menos mal q no la he comprado aun...
Una de cal y otra de arena. Aunque tengamos la elite mas cara que nadie, disfrutaremos de 3 años de garantia (Cuando lo normal es que solo te quieran dar uno solo) Si me hubiesen dado un euro los de Nintendo cada vez que he mandado la Lite con la bisagra rota ahora seria rico...

Esta vez has actuao bien MicroSoft, un aplauso para ti (y a ver si aprenden las otras dos...) :)
tal y como yo lo veo, se cubren las espaldas, con esto, no dejan a nadie tirado (ni los de la primera remesa salvo los ke se la han chipeado) y en este año de más, tienen tiempo de cambiar las unidades "ke peten" con el supuesto modelo de 65 nanometros, cuando lo tengan listo y curarse en salud (o almenos eso me gustaria pensar...).

Atte
Evil Vega
Vamos, que Microsoft va a seguir sin modificar la consola y va a seguir petando igual que siempre.
Kyoshiro escribió:Vamos, que Microsoft va a seguir sin modificar la consola y va a seguir petando igual que siempre.



Tu no la tienes verdad? [plas]
En fin, nos hemos comprado un LAmborghini con ruedas que se desinflan cada 100Kms.
Pero a pesar de su defecto sabemos que es la mejor. Mira que los de M$ son subnormales, podrían haber hecho una consola perfecta y en vez de eso, cagarro.
Aqui en europa casi no nos afecta. El problema es que en usa tienen un año de garantía solo, incluso antes tenían 6 meses creo. Por este motivo en usa no cogían ya muchas consolas fuera del periodo de garantía y los usuarios tenían que buscarse la vida pagando por la reparación.

Nosotros los PALetos todavia no hemos agotado ninguno nuestros 2 años de garantía y por esa razón tragan todas las consolas que pasan por el SAT. Ahora por lo menos tenemos un añito más. Los que la han arreglado pagando aqui, que se olviden de pedir nada porque en nuestro caso si la hemos reparado por nuestra cuenta es por propia elección y eso conlleva la perdida de la garantía.
FJTR escribió:

Tu no la tienes verdad? [plas]


Obviamente, no.

¿Tengo que tenerla para poder opinar sobre un comunicado? Tendré que leerme las normas.
Bueno, que no se desrvirtúe el foro como suele ocurrir. Centrémonos en el tema.
Me alegro.
Porque ya llevo 2.
La mía ha muerto precisamente hoy, y la verdad, estoy defraudado con la consola, ahora 2 mesecitos sin consola, por las putas prisas de sacar la máquina antes de cuento y por forzarla con el forza2 por ejemplo (el juego que ha petado mi consola)
Kyoshiro escribió:Vamos, que Microsoft va a seguir sin modificar la consola y va a seguir petando igual que siempre.


Imagen ahora + 65nm para este año = seguir sin modificar nada?
cojonudo...............un año mas no esta mal
mas les valdra que la medida que tomen una vez pase por el sat sea la de solucionar ya el famoso tema de las luces rojas, porque de no ser asi,solo cabreara mas si cabe al jodido usuario
que hagan las cositas a conciencia en el sat y con profesionalidad y que se dejen de monsergas con el año extra
si tiene que ir para Alemania la consola, al menos que "tan" solo sea una vez
por un sat en condiciones............ya [sonrisa]
gracias por el aviso
"La mayoría de usuarios de Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola desde el primer día"

Está claro que si, una experiencia que provoca un aumento de las "ganas de matar" debido a tres lucecitas rojas.

Aver si adoptan buenas medidas ya, que tienen mucha pasta pero no lo parece.

Mi xbox de momento va bien, aunque de vez en cuando hay ciertos parones laaaargos.

Un saludo
Yo creo que deberían cubrir todos los fallos que deriven en 3 luces rojas de por vida. Es lo menos que pueden hacer, ya que no es culpa en ningún caso del usuario.

Taiyou
Acababa de leer la noticia en una web americana, también comentaban que el equipo de Forza 2 había comentado algo de que la consola no aguantaba bien su juego.

La pone tan a tope que la quema, vaya plan xD.
Almenos hacen algo, bien.
supreme escribió:La mía ha muerto precisamente hoy, y la verdad, estoy defraudado con la consola, ahora 2 mesecitos sin consola, por las putas prisas de sacar la máquina antes de cuento y por forzarla con el forza2 por ejemplo (el juego que ha petado mi consola)


No hombre, no, en un mesecito la tienes de vuelta.

Pues en cuanto he leido la noticia he dado una carcajada, en parte porque me ha hecho gracia la noticia y en parte de felicidad, de saber que la consola que tengo ahora en Alemania podré disfrutarla un par de años más sin pagar reparaciones.

Con un poco de suerte, cuando me pete el año que viene, la que me den será de 65 nm ^_^
JUAZ!!!

que buena noticia [poraki] ... a estos cab**nes les hacia falta un pokito de humildad, ole sus webos, 3 años :D
zulykat escribió:"La mayoría de usuarios de Xbox 360 están teniendo una gran experiencia con su consola desde el primer día"

Está claro que si, una experiencia que provoca un aumento de las "ganas de matar" debido a tres lucecitas rojas.

Un saludo




lo que dice este post, no es que se le haya roto a la mayoria...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800391





De todas maneras, si, es un problema generalizado, que deberia ser solucionado gratis, aunque te pases de la garantia.


Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NoRiCKaBe escribió:Tenia que ser de por vida.

La mia mañana mismo se va a alemania. A ver si la que me devuelven es la definitiva.


Tienes toda la razón, debería de ser de por vida, 3 años es una mierda, el problema es de fabricación de ellos, encima lo pintan como si nos estuvieran haciendo un favor, no te jode.
La mia va perfecta desde que la compre hace año y pico. Y lleva una caña bárbara, con juegos y media center (y ahora con hd-dvd). La medida me parece estupenda, de lo mejor que podrian hacer. Y si a los que la vayan mandando se las van devolviendo las que llevan la tecnologia mas reciente (65nm?) cuando la saquen pues entonces chapeau. Saludos!
esosoy escribió:


lo que dice este post, no es que se le haya roto a la mayoria...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800391





De todas maneras, si, es un problema generalizado, que deberia ser solucionado gratis, aunque te pases de la garantia.


Un saludo

no me seas demagogo. Hay 680 usuarios a los que NO Se les ha roto y hay 1341 votos. Eso es casi 50-50% de consolas rotas-funcionando. Las que están a punto comprendo que son las que están con las congelaciones, por lo que también son consolas rotas
Pues por mucho 3 años de garantía que digan me parece un truño, casi preferia seguir igual y que la rediseñasen de una puta vez + recall...está bien que hagan algo al respecto, pero...la verdad, a los que le haya cascado por lo menos una vez, volverá a hacerlo, y lo de juego 3 meses, 1 en el sat, juego 6, dos semanas en el sat, y vuelta a empezar...esto es un apaño para quedar bien, al menos en mi opinión.

KojiroSasaki escribió:Tienes toda la razón, debería de ser de por vida, 3 años es una mierda, el problema es de fabricación de ellos, encima lo pintan como si nos estuvieran haciendo un favor, no te jode.


se puede decir más alto pero no mas claro
Me parece una gran decisión, dice mucho a su favor.

Personalmente no he tenido problemas con la consola, cosa bastante extraña teniendo en cuenta que la tengo en un hueco debajo de la TV, con poca ventilación, pegada a la estantería por una parte, con una Wii encima y una XBOX en el otro lado, no veáis lo que se calienta... Pero me aporta cierta tranquilidad que dicho suicidio consolero no vaya a recaer sobre mi bolsillo.
oye

y nos erá que esos hijos de perra yankees han cogido algo de miedo ante la invetigación que está haciendo la CEE sobre esta puta mierda de makina ?

tal vez hayan cogido miedo a una multa super millonaria como la que le han endiñado a telefónica.

que opinais ?
Pues a mí me parece una noticia fantástica.

Seguro que había mucha gente preocupada por lo que pasaría después de los dos años, q viendo los fallos q estaba dando se antojaba poco.

Si además de ampliarse la garantía, empiezan a devolver las consolas con menos probabilidades de fallo, pues estupendo.

Un gran paso por parte de Microsoft q muchos usuarios (entre los q me incluyo) agradecerán.
supreme escribió:La mía ha muerto precisamente hoy, y la verdad, estoy defraudado con la consola, ahora 2 mesecitos sin consola, por las putas prisas de sacar la máquina antes de cuento y por forzarla con el forza2 por ejemplo (el juego que ha petado mi consola)


2 meses? A mi me tardó 15 días y como nueva. [bye]
Muy bonito, pero no deja de ser otro parche, por que no arreglan el problema de raíz y cuelgan al ingeniero que diseño esta versión beta?
Ole ... yo ya temia que a partir de diciembre (2 años del lanzamiento) empezasen a cobrar por repararla, pero cobrar por algo que volveria a fallar tan pronto, seria una estafa que les hubiera costado mucho mas que esos 4 duros que estiman.

Deberian desde YA, empezar a enviar consolas con una solucion completa, la inclusion de placas con HDMI (para empezar) y la revision de la GPU a 65nm.

Y si, parece una locura, pero despues de fallar TODAS las que han vendido hasta la fecha, es lo mejor que podrian hacer.
esosoy escribió:


lo que dice este post, no es que se le haya roto a la mayoria...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800391





De todas maneras, si, es un problema generalizado, que deberia ser solucionado gratis, aunque te pases de la garantia.


Un saludo
Es lo que dice bestcid, ya que son 683 positivos y unos 700 o por ahi negativos. Los afectados superan a los que les va bien.
JaVaT20 escribió:....aunke vayan a alemania siguen petando cuando se acaben los tres años volveremos a estar en las mismas...


Me imagino que ya habrán anunciado la susesora para cuando eso pase [sonrisa] ..eso queire decir que solución definitiva a este flajelo no hay por lo menos a mediano plazo, despues de más de un año y salen con esto que más puedo pensar?..
En fin la peor consola en cuanto a calidad y confiabilidad..

Saludos
3 años en usa de garantía, pocas empresas lo hacen...
Dentro de lo malo, es lo mejor que podían hacer.
me alegro por los usuarios de la x360 pero yo ya me deshice hace una semana de la mia y no quiero volver a saber nada de microsoft.

que os creeis que las consolas que andan todavia circulando se las van a comer? y una polla!!

se van a seguir jodiendo igual, que mas da que los primeros tengan un año mas para no pagar la reparacion de una mierda que han comprado.

en fin, o empiezan a retirar toda la MIERDA de consolas que hay en circulacion, o con un nuevo disipador no van a solucionar nada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
eseka escribió:Me parece una gran decisión, dice mucho a su favor.


Una gran decisión sería cubrir la garantía de por vida si la consola se muere por las 3 luces rojas de marras. Poner 1 año mas de garantía lo único que dice a favor de MS es que son unos chapuceros redomados y que en la proxima generación de consolas cuando salga a la calle la xbox 460 por decir un nombre, no la va a comprar ni el tato porque nadie, nadie pero nadie se va a fiar, ya estamos muy pero que muy escarmentados.

PD: Una gran decisión y que diría mucho a favor de MS seria cambiar todas y cada una de las consolas antiguas por placa de la Elite. ¿Una locura? no, dado que cada uno de nosotros nos hemos gastado 400E en su producto y lo minimo que se le pide es que funcione sin morir de sobrecalentamiento...
AlterElt está baneado por "troll"
pero q mierda de parche es este?? que se estiren y nos cambien las consolas por unas que no peten coño!!

Las luces rojas están jodiendo mucho a la 360. Bajo mi punto de vista ya se hubieran comido el mercado si hubieran hecho dos cosas:

1ª y más importante: SOLUCIONAR (que no parchear) el problema de las luces rojas

2ª bajar el precio a 300e la premium con juego. 100e de rebaja yaaaaaa!!!
hay que reconocer que M$ es grande, creo que es el mejor contra-ataque que pueden lanzar limpiar su cagada que han hecho a nivel de hardware.


a futuro tendrán que arreglar el problema ya que igualmente les causa perdidas todas estas consolas en SAT.
Kyoshiro escribió:
Obviamente, no.

¿Tengo que tenerla para poder opinar sobre un comunicado? Tendré que leerme las normas.
Las normas no, tendrias que empezar por leerte la noticia, la cual como deberias saber dice que microsoft aumentara en un año la garantia de su maquina porque muchos usuarios han experimentado problemas, no hay mas; si es que criticar con fundamento esta bien, pero tampoco es cuestion de pasarse de listo.
Ni falta hace decir que mejoras como el aumento en la escala de integracion de los componentes de xbox360 se produciran, ya que es un cambio natural que beneficia a todos incluida microsoft, NO se ha cancelado nada, o al menos a tenor de este comunicado yo no deduzco eso la verdad.
Me parece una medida estupenda. Han cometido un error y lejos de esconderse estan intentado arreglar la situación. Es verdad que es una molestia mandar al SAT tu consola pero al menos te dan una solución.

Partamos de la base de que tengo consolas desde la Master System y que NUNCA se me ha estropeado NINGUNA. Mi Xbox360 es la primera videoconsola que me esta dando sintomas (llevo varias semanas con fallos graficos puntuales y errores de lectura de discos). A favor de microsoft he de decir que su "SAT multilingüe" se está portando bien conmigo, les llame por que la cruceta digital no estaba muy catolica y me enviaron un mando nuevo sin tener que enviar el mio.

Lo que no entiendo de este post es que encima que amplian la garantia (que NO, no nos estan haciendo ningun favor, están arreglando la metedura de pata) la gente se queja. Yo flipo, quejaros por que fallan mucho, o por que os parece fea, o por que hace ruido... pero quejaros por que amplien la garantía ES RIDICULO.

Algunos parecen que escriben solo para aumentar su contador de mensajes escritos.

A mi me da igual que sea Microsoft que sony o que nintendo pero es que ya nadie se acuerda de que, por ejemplo, parte del volumen de ventas de play2 es gracias a "la segunda consola" que se ha tenido que comprar muchisima gente por que se le rompió la suya despues de acabar la garantia. Y todo ello por que sony tenia que abaratar costes como sea y metio una mierda de materiales para seguir produciendola. Y este dato no me lo he inventado, hay varias web y articulos de revistas que lo expusieron en su día. A ver si lo encuentro y posteo alguno de ellos.

Ahora que Microsoft ha sido capaz de tomar medidas deberiamos, no agradecer por que seria de tontos, pero por lo menos reconocerle el interés que muestra por los usuarios.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5