Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años

1, 2, 3, 4, 5
Psycho-Fox escribió:Me apuesto lo que querais a que la próxima consola de Microsoft no tendrá aros (leds) xD



Que aguda es la peña...me parto :Ð :Ð :Ð [chulito] :p :p :-P :P
ocihc escribió:A mi me da igual que sea Microsoft que sony o que nintendo pero es que ya nadie se acuerda de que, por ejemplo, parte del volumen de ventas de play2 es gracias a "la segunda consola" que se ha tenido que comprar muchisima gente por que se le rompió la suya despues de acabar la garantia.

Si te refieres al tema de lentes, tengo mi ps2 desde que empecé a postear por aquí (2002 o así) y aún funciona perfectamente. La lente funciona perfectamente con originales y con copias sólo lee bien los ritek o superiores.

Si le metes dvds grabados a tu lente, petará para cuando se agote la garantía. Si le has metido princos, ni te quejes.
Me consta que las consolas que están viniendo reparadas desde el SAT de Microsoft no sufren ya del común problema de las soldaduras.

Lo que no quiere decir que no fallen por otra cosa. Pero estaos tranquilos, que el problema de las 3 luces rojas es algo que para el 2008 nos habremos olvidado.
bien que hablen de 3 años bla bla bla,reembolsos de pasta...bla x3 y demas,pero que las fabricadas en estas ultimas hornadas sean imperecederas....claro a manos que uno las tire por un barranco.... [fumando]
meloncito escribió:
No compares una disipacion imperfecta con montar lentes de plastico para ahorrar costes.

Por cierto, menuda tomadura de pelo la de microsoft, no? diseñan mal la consola a drede para despues pasarse 3 años reparandola gratis xD Anda que...


Pero cuando he dicho yo que sea a drede eh? tampoco es su culpa no haber probado lo suficiente el producto que van a vender? y a mi que mas me da los fallos que tuvo la play2 cuando hablamos de xbox360? que una tenga fallos excusa a la otra para tenerlos tambien? lo de 3 años es solo para el tema de luces rojas que es un fallo SUYO como para que te lo quieran cobrar tambien y encima acabas con el anda que...como si el que ha dicho una chorrada soy yo

Dumakensis escribió:A mi nadie me ha tomado el pelo, yo compre el producto porque quise y si sale defectuoso se que es por un error y no por una tomadura de pelo. En este tema es todos salimos perjudicados, tanto el usuario por las molestias como la compañia con perdidas millonarias.

Ahh no es una tomadura de pelo que el producto tenga errores de ese tipo? a mi como comprenderas me da igual las perdidas de esa compañia por lo que para el usuario es una tomadura de pelo comprar un producto defectuoso
bestcid escribió:Si te refieres al tema de lentes, tengo mi ps2 desde que empecé a postear por aquí (2002 o así) y aún funciona perfectamente. La lente funciona perfectamente con originales y con copias sólo lee bien los ritek o superiores.

Si le metes dvds grabados a tu lente, petará para cuando se agote la garantía. Si le has metido princos, ni te quejes.


Pues yo soy de esos afortunados de los que hablais, que tuve que comprarme una segunda PS2, ya que la mia se alimentaba de DvDs originales, saliendo arillos flipantes centricos, ojo, jamás le meti una copia ni nada, tampoco la movia, estando la misma acostada.

La PS2, fue otra basura de hardware, eso si, el catalogo de lujo, no lo discuto en absoluto.

Pero gastarte 75.000 ( + 10.000 juego + 6.000 memory card + 5.500 de 2º mando..) etc... y era un medio hardware, con promesas de internete (que llegarian despues de más de 3 años, y discos duros... etc, la lente de la ps2 es la peor de cuantas he visto jamás)

Asi que..no le tiremos flores a PS2..pero tampoco a 360... que tb se lleva la palma en... usuarios "contentos" :)

Salu2.
m2tw escribió:
Pero cuando he dicho yo que sea a drede eh? tampoco es su culpa no haber probado lo suficiente el producto que van a vender? y a mi que mas me da los fallos que tuvo la play2 cuando hablamos de xbox360? que una tenga fallos excusa a la otra para tenerlos tambien? lo de 3 años es solo para el tema de luces rojas que es un fallo SUYO como para que te lo quieran cobrar tambien y encima acabas con el anda que...como si el que ha dicho una chorrada soy yo


Ahh no es una tomadura de pelo que el producto tenga errores de ese tipo? a mi como comprenderas me da igual las perdidas de esa compañia por lo que para el usuario es una tomadura de pelo comprar un producto defectuoso
Creo que deberias aprenderte el significado de tomadura de pelo.

Alguien toma el pelo de otro engañando para beneficio personal. Un engaño siempre es a drede. Nadie engaña sin hacerlo a drede pq entonces ya no seria una tomadura de pelo xD.

Ahora a ver que encaja mejor dentro de la deficinion 'tomadura de pelo', que microsoft diseñe mal la consola para tener que gastarse millones en reparaciones, o que sony ponga lentes de plastico en los lectores para ahorrar en gastos.
Sigo considerando que puede ser una tomadura de pelo el no probar lo suficiente la consola ya que hubiesen tardado mas en sacarla al mercado y hubiesen captado menos usuarios, ahi tambien hay beneficios aunque al final les haya salido mas caro. aunque no tengo esto tan claro ya que se han hecho con una buena base de usuarios al sacar la consola un año antes que su competencia
Sigues sacandome el tema de ps2...ni la tengo ni me interesa tampoco defendere a esa otra compañia asi que a ver si dejas de excusar a microsoft porque su competencia nos toma tambien el pelo.
bestcid escribió:Si te refieres al tema de lentes, tengo mi ps2 desde que empecé a postear por aquí (2002 o así) y aún funciona perfectamente. La lente funciona perfectamente con originales y con copias sólo lee bien los ritek o superiores.

Si le metes dvds grabados a tu lente, petará para cuando se agote la garantía. Si le has metido princos, ni te quejes.


Estaria bien que leyeras los mensajes antes de decir tonterias.En cuanto a los discos princo, yo tengo una play2 desde los reyes del mismo año que salio al mercado y todavia me funciona perfectamente y no lo tengo pirateada. La parte de mi mensaje que decia que no se me ha roto ninguna consola la incluye a ella tambien, eh.
Que yo sepa (y releo mi mensaje) yo no me he quejado en ningun momento de la play2, he expuesto una realidad, que por lo visto jode a los pro-sony.

Por cierto por que a ti no se te haya roto no significa que a los demas tampoco.

salu2
DanIX2 escribió:Bueno antes de nada hola a todos, soy nuevo por aqui xD.
Me viene ciertamente bien esto ya que la pille cuando salio y bueno...aqui dejo 1 bonita composicion dedidacada a la 360.

Dices que tiene veneno la play
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un catalogo divino
y quien te toca se queda con él.
Y si esta noche quieres ir a el SAT
vete poniendo el disfraz de luces rojas
pero tendrás que estar lista en 1 mes
por que si no yo no te paso a buscar.
Pero primero tienes que petar
y me sugieres que te arregle en un sitio caro
a ver si aceptan la garantia de 3 años,
porque sino lo tenemos que robar.


Aún me descojono, que buena, puto amo !!!!!
Con esa garantia tan grande no tendremos que preocuparnos por el problema de las luces rojas. Por lo menos hasta que salga otra generacion de consolas.
Que tal compañeros, yo soy de Mexico. Lo que pasa es que tenia mi xbox y pense que nunca se me iba a descomponer ya que tenia mas del año y veia que a casi todos se descomponia de inmediato. Al pasar cierto tiempo me anime a cambiarle el firmware y hace una semana me paso lo del famoso Aro de la Muerte.

No saben si algunos de ustedes les han admitido la garantia si la consola ha sido modificada??? Porque a la mia le quitaron el holograma pero quedo intacto. Seria cuestion de irle a poner el firmware original y posteriormente hablar para que pasen a recogerla para repararla.

Saludos
¿Y si se rompe a los 2 años y medio?
¿Te cubre la garantía?
fernano escribió:¿Y si se rompe a los 2 años y medio?
¿Te cubre la garantía?


No, se te tiene que haber jodido antes de los 2 años para que te expandan la garantia a 3 (y solo en caso de averia de luces rojas) [rtfm]
Saludos :)

FJTR escribió:No, se te tiene que haber jodido antes de los 2 años para que te expandan la garantia a 3 (y solo en caso de averia de luces rojas) [rtfm]


A ver si me aclarais mi caso consola comprada el 17/11/2006 con fecha de fabricacion 26/05/2006, se me jodio el lector de DVD (se comio un juego y no queria escupirlo la condenada) la envio al SAT y en el parte de reparacion me pone que me han cambiado el DVD (obvio) y la placa madre (no tan aobvio supongo que para evitar el problema de las 3 luces rojas, es mi consola al menos por fuera porque tiene el mismo numero de serie, ahora viene mi pregunta mi consola tiene 3 años de garantia ? o solo 2 ?

Byes!
Speed_DC ;)
Mi consola fue baneada en la segunda oleada y hace 2 dias me han salido las 3 luces rojas... Creeis que el SAT me dara garantía o nop? es que conozco gente ke la envió baneada y le dieron otra.
Speed_DC escribió:Saludos :)



A ver si me aclarais mi caso consola comprada el 17/11/2006 con fecha de fabricacion 26/05/2006, se me jodio el lector de DVD (se comio un juego y no queria escupirlo la condenada) la envio al SAT y en el parte de reparacion me pone que me han cambiado el DVD (obvio) y la placa madre (no tan aobvio supongo que para evitar el problema de las 3 luces rojas, es mi consola al menos por fuera porque tiene el mismo numero de serie, ahora viene mi pregunta mi consola tiene 3 años de garantia ? o solo 2 ?

Byes!
Speed_DC ;)



2 años de garantía, solo tendras 3 si te han salido luces rojas, y el 3º año solo cubren averias por luces rojas en garantía.

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
akiestoy escribió:Esto no soluciona ni mucho menos el problema, sólo lo alarga, si hubieran corregido el fallo en su momento, nada de esto tendría que darse.

Aquí en realidad, sólo hay un culpable, y es el usuario. Ya que Microsoft ha sacado un producto a la venta defectuoso, pero no te obliga a comprarlo. Y es el usuario el que decide si lo adquiere o no, así que si la gente sigue comprándola es le mola que se la metan doblada, así de claro.

Yo digo : NO A LA MIERDA ELECTRÓNICA.


microsoft sigue siendo microsoft...

con windows... hoy te lo vendo, mañana te corrijo los errores y agujeros.

y con las consolas lo mismo... hoy te la vendo, mañana te apaño.
seguramente hayan preguntado por esto ya pero... para los que estamos baneados, aun si tenemos la pegatina no vale la garantia verdad?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5