Microsoft dice que la próxima generación de Xbox ofrecerá una experiencia prémium y de gama alta

1, 2, 3, 4, 5
Steam machines con la pegata de Xbox [carcajad]
Bueno, tanto yo como el 90% de los usuarios, pasaremos de ella. Se ve que con la consola premium que tienen actualmente no han aprendido.
Me gustaría saber exactamente cuantas Series X han vendido y que no camuflaran los números metiendo en la ecuación a la series S. Quizás la sorpresa sería mayúscula. Yo digo que 1 series X por cada 10 PS5.
Las consolas de microsoft siempre han sido premium y gama alta ,eso no es ninguna novedad .
@razor1984 pues eso seria la ostia y seguro venderian mas ,una consola con steam integrado y aun precio razonable
Si esta gente lanza un PC “consolizado” es porque asumen que han perdido la guerra de las consolas, y al menos intentan atraer a su público hacia su propio terreno. Le añaden una interfaz adaptada a su nuevo Windows, mantienen a su base de usuarios dentro de su ecosistema y, además, ahorran el coste de desarrollar una plataforma exclusiva. Así, en el futuro, Xbox acabaría convirtiéndose en un simple icono dentro del PC.
Lo que si va a ser la consola que diga adiós al físico definitivamente. Y eso me entristece.

Un saludo.
Como bien apuntáis, pinta a un pc consolizado por decirlo de alguna manera, en el que tendrás acceso a gamepass, steam...etc
Habrá que ver como es físicamente el aparato y precio, pero a priori no parece muy apetecible.
Conmigo que no cuenten...y eso que he tenido y todavía tengo todos los modelos previos...excepto la One X que me deshice de ella para ir a por la Series X...y visto lo visto, va a ser la última que voy a tener. Que se estampen ellos solitos...van dando palos de ciego...y para eso, ya puestos mejor un PC consolizado...paso mucho de GP a precios abusivos y si quiero un determinado juego, me lo pillo...y si quiero jugar online, no tengo que pagar ninguna suscripción...
Microsoft - Premium - Gama Alta ...... esas palabras en la misma frase....... tengo miedo, pero no por mi, sino por los pobrecitos que no estén preparados para lo que se les avecina. (Spoiler: Id preparando billetes [360º] )
En esta generación tenían la consola más potente y premium. Tenían el servicio de suscripción más competitivo y de que les ha servido?

El marketing durante toda la generación ha sido igual de malo o peor que en la generación de xbox one.

Yo ya no espero nada de xbox.
@titorino M$ dudo mucho de que se asocie con Valve ya que SteamOS es una amenaza directa para Windows en juegos.
Podría ser, que la colaboración con ASUS no se quede solo en una portátil y quieran hacer una especie de "steam machine" con el logo de MS y producida por ASUS, lo cual daría bastante fiabilidad, ahora bien, ¿Qué diferencia habria entre eso y un buen PC? Con el que además de estar seguro menos capado, es capaz de costarte igual o menos?

Yo desde luego lo tengo claro, no me llama nada PS6 viendo como nos la han metido con la 5, un buen PC y una switch es mas que suficiente para lo que está por venir.
Y qué sentido tiene si luego la van a comprar 4 gatos y PS6 va a seguir siendo la consola de desarrollo base.

De verdad que esta gente no da una.
Hablar de experiencias premium cuando has perdido la confianza de gran parte de tus consumidores es meter la pata antes de empezar.
De cara al consumidor medio, el precio del hardware es muy importante y recordemos que la mejor gen de Xbox fue la de 360, donde por tema precio vs PS3 consiguieron mucho mercado.
Si en la próxima gen sacan una "consola" mas cara que PS6... lo siento pero sera el fin de esta marca en cuanto a hardware se refiere, dejandonos a los consumidores sin competencia frente a PS.
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:
O Dae_soo escribió:Hace 5 minutos los agorers decían que no iba a haber nueva generación de Xbox.

Porque claramente con Xbox siempre cumplen lo que dicen, no hay motivos para dudar de ellos, nunca.

O mejor aún , si hablan no les creemos, y si no hablan nos lo inventamos.

P.D :Espero que cuando salga la próxima consola/PC nos veamos en su hilo :)

Esa falta de confianza no nace de la nada, sino de un constante cambio en el rumbo de la política de la empresa que viene de tiempos inmemoriales. Al menos desde mi perspectiva, en la que le doy importancia a la estabilidad (y por eso siempre he sido más PCero que otra cosa).

A Sony le ocurre algo similar en los últimos años, con los bandazos en "las generaciones", los exclusivos, el programa a lo Rewards, etc.

Por muchas cosas que creo que tengan que mejorar, Nintendo sea la que más confianza genera, porque sabes exactamente a lo que vas y lo que obtienes. Otra cuestión es que te guste su concepto o compres cosas como el precio del software y el hardware.

PD: No participaré en ese hilo, así que difícilmente nos veremos por allí.
A mí lo único que realmente me interesa es si van a sacar algún tipo de emulador de Xbox 360/One para Windows.

Porque si al final lo único que sacan es una Steam Machine con Windows y la app de Xbox, y completamente incompatible con el software previo "propio" de Xbox, no sé hasta qué punto va a tener sentido el aparato.
Lo de sony y nintendo estan solas será coña no?

pc, nube, handheld pc, lo que puñetas sea xbox, movil...

Si hay mas dispositivos que nunca para juagr, menudo madmaxistas sois algunos.
Entonces esto confirma que no habra otra consola.
Experiencia premium o de gama alta o cualquier cosa similar, es un buen videojuego.

Lo demás...

Un saludo.
Será tan premiun y cara que la bautizaran como Neo Geo 2, será el nuevo Rolls Royce de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El precio también será premium. El gaming a partir de ahora será para ricos.
Qué manera de cargarse la marca.
Habrá que ver lo que ofrecen tanto en hardware como en sistema y a partir de ahí se verá si es cara o no. Yo seguiré evaluándolo y ya decidiré.

De todos modos es curioso, ahora todos se preocupan por los precios y acceso a las consolas pero cuando ha sido la única compañía que ha ofrecido una versión barata pero suficientemente potente no ha recibido más que críticas y mofas de todo el mundo.
No creo que compre más ya consolas de Microsoft, no sé en verdad que rumbo están tomando y en que dirección van.

Me quedo con la Series S y a tirar millas
rukario23 escribió:Si la Xbox portátil ya son sobre los 1000€, está andará por lo mismo o aún más.

1600€.
razor1984 escribió:@titorino M$ dudo mucho de que se asocie con Valve ya que SteamOS es una amenaza directa para Windows en juegos.

Ni le hace falta asociarse con Valve, se supone, o eso dicen los rumores, que la nueva consola de Microsoft será un PC, por lo tanto puedes instalar Steam tranquilamente, de hecho el Xbox full game experiencie (no sé si lo he puesto bien, porque vaya nombrecitos) soporta accesos directos a Steam. Y otro ejemplo es la Steam Deck que puedo instalar Windows y utilizar la tienda de Microsoft perfectamente.

Saludos.
SUGUSAPPLE escribió:
rukario23 escribió:Si la Xbox portátil ya son sobre los 1000€, está andará por lo mismo o aún más.

1600€.

Pues no se para quien, a la mayoría de usuarios fanáticos de la marca nos ha perdido con sus últimos movimientos.
Bueno, al menos "parece" que va a ser mi ansiado híbrido compatible con mi catálogo de Xbox y Pc (porque reconozcoámoslo, de un catálogo de 250 juegos estándar de consola, ni 10 son play anywhere). Si sólo es compatible con consola o Pc... ya puede ser un buen Pc o están muertos

Sobre el precio, barato no va a ser, como poco 1000, más próximo a 1200, sin descartar que llegue a 1500. Lo vería un precio justo si es un híbrido, además por este precio no te montas un Pc gaming bueno ni de coña (chatgpt me pone pc's al nivel de rog xbox ally a 1700€)
Microsoft dice esto, microsoft dice lo otro...

Puro marketing, pura fachada barata.

Con xbox one la cagaron desde un inicio. Intentaron levantar el vuelo con la potencia de One X pero ya era tarde.

Luego con Series X intentaron hacer un reinicio y empezar desde cero. Durante los primeros años no sacaron nada interesante para el sistema. Tenían la consola, la potencia, la comunidad apoyándola, precio...

Pero han estado viviendo desde hace más de 10 años de promesas, de hacer creer a los usuarios que hay esperanza.

Ha sido un completo desastre. Y han ido a peor cada año desde 2020. Dando tumbos y subiendo precios de una forma abusiva.

Han salido algunos videojuegos interesantes, pero nada rompedor. La consola ya está muerta desde hace tiempo y se la quieren quitar de en medio y probar con otras áreass.
Dejad las bolas de cristal [+risas]
¿Cuándo no ha sido Xbox "premium y de gama alta"? ¿Cuándo ha sido inferior técnicamente a las demás? ¿Acaso no hablamos de bienes de lujo? En 2005 cuando salió Xbox 360 costaba una pasta de la época: 400€ (Premium) y 250€ (Core). La vida sube, la tecnología también. Siempre hacen versiones más o menos asequibles para acercar su consola a todos los bolsillos, pero siempre mal. Microsoft todo mal XD
Y que pasa, ¿qué esta generación no lo hacía? 😱😂.
Por lo menos la Series X debería de ser de gama alta
Vamos, que va a ser una consola de 1000€, como hará Sony

Creo que la siguiente generación será la que finalmente abandone el formato físico (lo van a repudiar literalmente). Este tema es lo único que me alejaba del PC, pero en igualdad de condiciones les van a dar mucho por el ano a las consolas.
Bueno ahora tengo una xbox x, así que la próxima consola me la compraré cuando salga el gta7

Vamos que quedan entre 10 o 15 años como mínimo...

Si el precio de la nueva xbox es premium... se la pueden meter por el recto, espero que no sea tan angulosa como la xbox x... creo que deberían hacerla más ovalada o ahuevada para que les entre bien dentro.

consola xbox cara + game pass caro = muerte.
Estamos en una época que cualquier cosa inflada de precio le decimos premium, estas subidas de precios se van de los bolsillos normales, y el problema es que las compramos, y como ven que venden, por qué no inflar más los precios
Luego tenemos juegos a 80 y 100 euros si quieres jugarlos 2 días antes, esto tiene que explotar al final o somos demasiado marionetas como quieren, yo llevo ya un par de años que no compro juegos de salida, paso de pagar precios inflados de productos que encima están sin acabar y van como el culo
Da igual quien sea en la noticia, ya tenemos otras compañías subidas a esta moda de precios con las escudas de la crisis, pero los normalitos seguimos con el mismo sueldo y cada vez con más deudas
Eru escribió:Lo que si va a ser la consola que diga adiós al físico definitivamente. Y eso me entristece.

Un saludo.

Para mí sería la peor noticia
La llamarán Microsoft Surface Xbox con Windows 12 Home Gaming.

Son tan visionarios y buena gente que dejarán que todo el mundo pueda convertir su PC en la nueva Xbox. Yo no había visto innovar así en una nueva consola nunca.
Experiencia premium: 800 pavos de consola

Realidad premium: tener que jugar a juegos indie porque los dos o tres AAA que salen al año no dan y los AA se los han cargado.
eXcuX escribió:Bueno, al menos "parece" que va a ser mi ansiado híbrido compatible con mi catálogo de Xbox y Pc (porque reconozcoámoslo, de un catálogo de 250 juegos estándar de consola, ni 10 son play anywhere). Si sólo es compatible con consola o Pc... ya puede ser un buen Pc o están muertos

Sobre el precio, barato no va a ser, como poco 1000, más próximo a 1200, sin descartar que llegue a 1500. Lo vería un precio justo si es un híbrido, además por este precio no te montas un Pc gaming bueno ni de coña (chatgpt me pone pc's al nivel de rog xbox ally a 1700€)

Pues no se que te está contando chatgpt sinceramente, pero por 1200-1500 te montas un PC para jugar 1080/2K de puta madre.
Si tu objetivo es la gama alta (4K-120 fps en adelante) pues obviamente toca apoquinar, pero vaya, ese nivel de PC esta a años luz de lo que ofrece una consola, el 4K de las consolas es un engañabobos al final, es puro marketing.
Y querrán seguir cobrando por el online.
Yo estoy muy interesado en ver qué tipo de consola tienen en mente. A nivel de hardware Series X es una maravilla.

Apostaría por 899€ de precio de salida y me encantaría que se dejaran de 4K y apostarán por 1440p/60 FPS.

Y espero poder comprarla [+risas]
Si la ponen a 1000€ o más como algunos ponéis por aquí van a vender menos que la WiiU Steam Deck…
Yo imagino un precio similar a la PS5Pro, que ya de por si es alto…
O es mentira o se vienen consolas de 999€
Moretorvic escribió:Esa sí que va a ser un PC consolizado. A 1000 o 1100 eurillos el aparato me lo imagino.
Veo a una MS desmarcándose totalmente de la competencia ya que a la peña aunque les des lo mejor de ti no te han querido. Eso deja sola a PlayStation. Verás que risas se aproximan.

PD: Hay que ser MUY HIPÓCRITA para ahora quejarse de que PlayStation y Nintendo se quedarán solas y aplicarán sus políticas draconianas, pero muy muy hipócritas, y más cuando el 90% del foro a MS le ha hecho caso solo para escupirle cuando daba más al consumidor que ninguna de las 3. Ahora toca lo que venga y los responsables son los que ponen la cartera y deciden quien lo está haciendo bien con su dinero.

Por un lado creo que tienes razón. Por el otro, estoy seguro de que a Xbox se le permitía ofrecer tanto por "tan poco" con la promesa mediante de que llegaría una época de rentabilidad extrema. Microsoft siempre ha tenido la misma táctica en los mercados donde ha entrado: ha intentado arrasar con la competencia. No competir, arrasar. Xbox empezó haciendo las cosas bien incluso tras el incidente de las luces rojas. La presentación de Xbox One fue un descalabro del que no se recupero del todo a pesar de incorporar mejoras que no tenia la competencia y ahora pretenden ganarse al mercado comprando todo y dándote a entender que todo es una Xbox. A la desesperada. La compra de Activision y la rentabilidad posterior que dicha compra exige han sido el clavo en el ataúd de una de las mejores compañías de videojuegos. Y los culpables en mi opinión no son los que no la han apoyado, sino la propia Microsoft y su necesidad de jugar al Monopoly.

Ahora con un parque de consolas que será del 20? por ciento del total, dile a las desarrolladoras que saquen juegos para Xbox. La variedad de third parties será cada vez menor y esto es la antesala de la muerte. Ojala me equivoque.
Ya puede costar 300€ o 3000€, yo esa generación de Xbox la voy a ver desde la barrera. Hay que estar pero que MUY desinformado para no ver que la marca Xbox ha muerto, que mienten más que hablan, y que no saben ni lo que hacen ni a dónde van.

Al jugador de consola le interesan los juegos, no los Tflops. Solo tienes que mirar las cifras de ventas de TODAS las generaciones anteriores. Incluida ésta, donde Series S y PS5 han vendido mas que la Series X.

Y con todos los juegos de MS saliendo en PS6, y ninguno de los de Sony en Xbox, hay que ser muy idiota para pillar la Xbox. Y la excusa del Game Pass ya no vale.

Un saludo,
Pero esto no se dice en cada generación ? Que te van a vender una mierda ?
JANZO escribió:Tendrás una experiencia de mentiras y subidas premium... Por mi se la pueden meter por donde les quepa... Tienen para elegir.... Desde el 2021 hasta el 2025 ha subido el internet el año desde 50-60€ el live hasta 330€ en 4 años... Estamos locos oq? Y con mentiras y tretas para joder al usuario q ya tenía ganado... Pues nada, después de tener todas las consolas de Xbox, mi series x sera la última, lo siguiente si quiero algo, la aplicación de la tv

Estas comparando el Live con el Game Pass... el cual sabíamos que estábamos pagando mucho menos de lo que vale con las ofertas que había por ahí y lo de transformar la suscripción Live-Game Pass Core-Ultimate.

Es que me descojono Sony sacando los juegos a 80€ y la gente llorando porque han subido el Game Pass, el cual NO ES OBLIGATORIO TENER.

Si nos vamos solo a los últimos 6 meses de Game Pass (no me voy a los años anteriores)
Avowed
Expedition 33
Elder Scrolls IV Oblivion Remastered
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2

Ahora calcula cuanto cuesta jugar a eso en una Ps5.
SnakeElegido escribió:Ya puede costar 300€ o 3000€, yo esa generación de Xbox la voy a ver desde la barrera. Hay que estar pero que MUY desinformado para no ver que la marca Xbox ha muerto, que mienten más que hablan, y que no saben ni lo que hacen ni a dónde van.

Al jugador de consola le interesan los juegos, no los Tflops. Solo tienes que mirar las cifras de ventas de TODAS las generaciones anteriores. Incluida ésta, donde Series S y PS5 han vendido mas que la Series X.

Y con todos los juegos de MS saliendo en PS6, y ninguno de los de Sony en Xbox, hay que ser muy idiota para pillar la Xbox. Y la excusa del Game Pass ya no vale.

Un saludo,

A mi me interesan los juegos, solo tengo conectado a la tele la xbox y el pc, la switch 2 y la ps5 llevan sin conectar meses...

Por cierto, seguiré siendo idiota, comprando toooodas las consolas, a pesar que no las enchufe en meses, alguna cosa saldrá buena de vez en cuando!!!

Dicho esto, que triste es el mundo consolero, esto se ha convertido en un foro de futbol o algo similar...
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5