cuervoxx escribió:LINK_deku escribió:Premium va a ser sólo el precio.
Ni que fuera la Ps5 Pro o las roms de Nintendo a 80 napos.
SNK2 escribió:Si nos vamos solo a los últimos 6 meses de Game Pass (no me voy a los años anteriores)
SNK2 escribió:JANZO escribió:Tendrás una experiencia de mentiras y subidas premium... Por mi se la pueden meter por donde les quepa... Tienen para elegir.... Desde el 2021 hasta el 2025 ha subido el internet el año desde 50-60€ el live hasta 330€ en 4 años... Estamos locos oq? Y con mentiras y tretas para joder al usuario q ya tenía ganado... Pues nada, después de tener todas las consolas de Xbox, mi series x sera la última, lo siguiente si quiero algo, la aplicación de la tv
Estas comparando el Live con el Game Pass... el cual sabíamos que estábamos pagando mucho menos de lo que vale con las ofertas que había por ahí y lo de transformar la suscripción Live-Game Pass Core-Ultimate.
Es que me descojono Sony sacando los juegos a 80€ y la gente llorando porque han subido el Game Pass, el cual NO ES OBLIGATORIO TENER.
Si nos vamos solo a los últimos 6 meses de Game Pass (no me voy a los años anteriores)
Avowed
Expedition 33
Elder Scrolls IV Oblivion Remastered
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Ahora calcula cuanto cuesta jugar a eso en una Ps5.
SNK2 escribió:JANZO escribió:Tendrás una experiencia de mentiras y subidas premium... Por mi se la pueden meter por donde les quepa... Tienen para elegir.... Desde el 2021 hasta el 2025 ha subido el internet el año desde 50-60€ el live hasta 330€ en 4 años... Estamos locos oq? Y con mentiras y tretas para joder al usuario q ya tenía ganado... Pues nada, después de tener todas las consolas de Xbox, mi series x sera la última, lo siguiente si quiero algo, la aplicación de la tv
Estas comparando el Live con el Game Pass... el cual sabíamos que estábamos pagando mucho menos de lo que vale con las ofertas que había por ahí y lo de transformar la suscripción Live-Game Pass Core-Ultimate.
Es que me descojono Sony sacando los juegos a 80€ y la gente llorando porque han subido el Game Pass, el cual NO ES OBLIGATORIO TENER.
Si nos vamos solo a los últimos 6 meses de Game Pass (no me voy a los años anteriores)
Avowed
Expedition 33
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2

SNK2 escribió:Si nos vamos solo a los últimos 6 meses de Game Pass (no me voy a los años anteriores)
Avowed
Expedition 33
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Avowed
Expedition 33
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
usuariopc escribió:A ver si es verdad.
DRC90 escribió:cuervoxx escribió:LINK_deku escribió:Premium va a ser sólo el precio.
Ni que fuera la Ps5 Pro o las roms de Nintendo a 80 napos.
Ya hay que ser sinvergüenza para soltar eso y quedarse tan agusto...
A día de hoy PS5 Pro es bastante más potente que series x y la diferencia de precio no es tanta como quieres hacernos ver (700€ la versión de 2tb de series x VS 800€ la PS5 pro)
Ahora vamos a las consolas similares 550€ de PS5 de 800gb VS 600€ de la Xbox series x de 1 tb
Sobre los juegos... Cuanto te crees que cuestan los juegos de Xbox? Supongo que pedirles a papá y mamá que te los compren hace que no mires los precios pero a día de hoy cuesta en PvP lo mismo el nuevo Pokemon legendas (que son de los buques de Nintendo) que el nuevo CoD, FC... De Xbox (la diferencia es que 80€ en PS5 y Xbox se pagan desde 2020 y en Nintendo desde 2025)
Y no, la cantinela de "me lo regalan con gamepass" no vale por qué sabes que? Yo pago 70€ (fueron mucho menos pero para poner el PvP) por un juego una vez, tú en cambio pagas 30€ al mes si quieres jugarlo....
A nada que ese juego te dure 2-3 meses ya has pagado 90€ (y no hablemos sinde alarga más)
Xbox en esta generación:
Ha usado una ampliación de memoria con un formato propietario, no estandar
Ha subido el precio de la consola 2 veces
Ha subido el precio de la suscripción 4 o 5 veces ya (que hemos pasado de 15€ al mes a casi 30€!!)
Todo lo que han prometido se ha convertido en lo contrario (de no sacar juegos en la competencia pasaron a... Sólo sacaremos 4, y unos meses después... Saldrá todo)
Ha creado un plan familiar en su suscripción, sabes que fin tiene eso no? Eliminar las cuentas compartidas en cuanto puedan.
Han nerfeado varias veces los rewards
Pero ehh, aquí leo que Xbox es la consola pro-consumidor. El día que algunos os deis cuenta que hace exactamente lo mismo que las demás... Sudar de sus usuarios y mirar por su dinero (como hace cualquier empresa vaya...)
Jon Locke escribió:El usuario medio es más bien como yo, tengo aficiones, amigos, pareja, etc.
Mi tiempo libre se divide entre todo ello, dejándome muy poco tiempo a la semana para poder jugar a la consola. De todos los juegos que has mencionado solo me interesa Expedition 33 un juego muy largo de muchísimas horas y que en formato físico solo cuesta 40€ desde su lanzamiento.
Puedo tardar fácilmente 3 o 4 meses en pasarme solo ese juego. Al año quizás me paso 2 o 3 juegos actualmente. Y esa es la realidad de la mayoría de usuarios adultos de videoconsolas. Por lo tanto mi prioridad no es que me alquilen por 300€ al año muchos juegos que no me interesan ni tengo tiempo para ellos. Me renta muchísimo más comprarme un Ghost of Yotei a 80€ en formato físico y un Pokémon Z-A a 50€ y solo con esos 2 juegos cubro 1 año entero de juego. Y los juego sin estrés ni prisas porque son mios para siempre.
Por no hablar de los usuarios que juegan muchísimas horas a la semana pero centran todas esas horas en 2 o 3 juegos (COD, GTA, Fornite, etc...).
Me gustaba mucho Xbox y he tenido épocas donde tenía más tiempo libre en las cuales he exprimido muchísimo GP, pero la realidad es que actualmente y desde hace años para mí la marca está muerta.

cuervoxx escribió:La Ps5 pro que incluso va peor que la Ps5 normal por problemas en algunos juegos xd y comparas los juegos triple A de Xbox contra las roms de wii y wii u de Nintendo? el sinvergüenza es otro xd
DRC90 escribió:cuervoxx escribió:La Ps5 pro que incluso va peor que la Ps5 normal por problemas en algunos juegos xd y comparas los juegos triple A de Xbox contra las roms de wii y wii u de Nintendo? el sinvergüenza es otro xd
Primera noticia que tengo de de Pokémon legendas Za salió en wii o wiiu.
Si te vale Bananza otro exclusivo de SW2 cuesta lo mismo y ahora compara DK Bananza, uno de los mejores juegos del año (evidentemente no el mejor pero si está en el top) con CoD
Para que veas que Xbox te cobra también tus 80€ de rigor por cada juego
A dia de hoy renta pc-switch 2 o si eres usuario 100% de consola ps5 pro-switch 2.Buitrako escribió:Viendo cómo pinta la siguiente generación, cada vez estoy más convencido de que PC y Nintendo es mi futuro. Me plantearía otras consolas, pero lo que sea que saque Microsoft, ni de coña. Que os peten, Microsoft. Ya no me vendéis la moto
Con PS5 y Series X se ha visto ya que la diferencia de potencia entre consolas da prácticamente igual, y Microsoft, aparte del Game Pass (para quien le interese), poco atractivo tiene ya para mí. Si sacan todo o casi todo en todas las plataformas, la suya pierde mucho atractivo. No le veo sentido a comprarse una consola de Microsoft en la siguiente generación pudiendo tener un PC con un catálogo infinito de juegos o, si te da palo este, tener una PS5 donde los juegos de Microsoft saldrán igualmente.
Dudo que en la siguiente generación compre consola alguna, seguiré con el PC. Siempre he tenido todas las consolas de todas las marcas, y esta generación me quedé solo con Switch, Series X y PC. La mejor decisión que tomé fue ignorar PS5 (y Series X aunque la hubiese comprado) y centrarme en PC y Steam Deck. Mi idea era comprarme la PS5 en algún momento, pero entre el precio, lo enorme que es y los pocos juegos que me llamaban de los que no salían en PC, me desencanté y he acabado por no pillarla. A lo mejor me la compro en algún momento cuando la encuentre de saldo, pero es que no me da la vida para jugar a todo lo que tengo y estoy desencantadísimo con la generación actual.
kechua escribió:Eru escribió:Lo que si va a ser la consola que diga adiós al físico definitivamente. Y eso me entristece.
Un saludo.
Para mí sería la peor noticia
tualotuyo escribió:Y que diferencia habrá con comprarse un PC? Ni cotiza que la siguiente generación de consolas de Xbox (si realmente la tiene) desparece el formato físico como opción así que, si sus juegos salen en PC, que les diferenciará?
DRC90 escribió:
El cálculo es sencillo, de ahí solo hay 2 juegos que he querido y me ha costado la friolera de 48€ (mes y medio del alquiler del gamepass) y la diferencia es que aquí en vez de mes y medio los juegos son mios para siempre.
Expedition 33 me costó 40€ comprarlo en Xbox series en un bazar extranjero
Silksong me costó 8€ en switch 2 comprándolo en una store extranjera
zero2006xl escribió:Moretorvic escribió:Esa sí que va a ser un PC consolizado. A 1000 o 1100 eurillos el aparato me lo imagino.
Veo a una MS desmarcándose totalmente de la competencia ya que a la peña aunque les des lo mejor de ti no te han querido. Eso deja sola a PlayStation. Verás que risas se aproximan.
PD: Hay que ser MUY HIPÓCRITA para ahora quejarse de que PlayStation y Nintendo se quedarán solas y aplicarán sus políticas draconianas, pero muy muy hipócritas, y más cuando el 90% del foro a MS le ha hecho caso solo para escupirle cuando daba más al consumidor que ninguna de las 3. Ahora toca lo que venga y los responsables son los que ponen la cartera y deciden quien lo está haciendo bien con su dinero.
Por un lado creo que tienes razón. Por el otro, estoy seguro de que a Xbox se le permitía ofrecer tanto por "tan poco" con la promesa mediante de que llegaría una época de rentabilidad extrema. Microsoft siempre ha tenido la misma táctica en los mercados donde ha entrado: ha intentado arrasar con la competencia. No competir, arrasar. Xbox empezó haciendo las cosas bien incluso tras el incidente de las luces rojas. La presentación de Xbox One fue un descalabro del que no se recupero del todo a pesar de incorporar mejoras que no tenia la competencia y ahora pretenden ganarse al mercado comprando todo y dándote a entender que todo es una Xbox. A la desesperada. La compra de Activision y la rentabilidad posterior que dicha compra exige han sido el clavo en el ataúd de una de las mejores compañías de videojuegos. Y los culpables en mi opinión no son los que no la han apoyado, sino la propia Microsoft y su necesidad de jugar al Monopoly.
Ahora con un parque de consolas que será del 20? por ciento del total, dile a las desarrolladoras que saquen juegos para Xbox. La variedad de third parties será cada vez menor y esto es la antesala de la muerte. Ojala me equivoque.
jon2491 escribió:SNK2 escribió:Si nos vamos solo a los últimos 6 meses de Game Pass (no me voy a los años anteriores)
Avowed
Expedition 33
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Pues quitando el Avowed que no está para PS5 me he tomado la molestia de revisar las versiones de PS5:
Expedition 33 42€ edición física, precio de lanzamiento
Elder Scrolls IV Oblivion Remastered 36€ edición física deluxe, precio de lanzamiento
Ninja Gaiden 2 Black 50€
Doom The Dark Ages 60€ edición física, precio de lanzamiento
Silksong 20€
Ninja Gaiden 4 56€ edición física, precio de lanzamiento
The Outer Worlds 2 54€ edición física, precio de lanzamiento
Para alguien que quiera tener todo día 1, sin esperar a ofertas, serían 318€ (Menos Avowed), edición física cuando se puede.
6 meses del Ultimate con la reciente subida son 162€. Un año, 324€.
Cada uno que saque sus conclusiones con el tema de tenerlos para siempre vs un alquiler.
PD: En PC por supuesto todo más barato
DeSi-DS escribió:Dejad las bolas de cristal![]()
¿Cuándo no ha sido Xbox "premium y de gama alta"? ¿Cuándo ha sido inferior técnicamente a las demás? ¿Acaso no hablamos de bienes de lujo? En 2005 cuando salió Xbox 360 costaba una pasta de la época: 400€ (Premium) y 250€ (Core). La vida sube, la tecnología también. Siempre hacen versiones más o menos asequibles para acercar su consola a todos los bolsillos, pero siempre mal. Microsoft todo mal
Jon Locke escribió:SNK2 escribió:JANZO escribió:Tendrás una experiencia de mentiras y subidas premium... Por mi se la pueden meter por donde les quepa... Tienen para elegir.... Desde el 2021 hasta el 2025 ha subido el internet el año desde 50-60€ el live hasta 330€ en 4 años... Estamos locos oq? Y con mentiras y tretas para joder al usuario q ya tenía ganado... Pues nada, después de tener todas las consolas de Xbox, mi series x sera la última, lo siguiente si quiero algo, la aplicación de la tv
Avowed
Expedition 33
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
El usuario medio es más bien como yo, tengo aficiones, amigos, pareja, etc.
Mi tiempo libre se divide entre todo ello, dejándome muy poco tiempo a la semana para poder jugar a la consola. De todos los juegos que has mencionado solo me interesa Expedition 33 un juego muy largo de muchísimas horas y que en formato físico solo cuesta 40€ desde su lanzamiento.
Puedo tardar fácilmente 3 o 4 meses en pasarme solo ese juego. Al año quizás me paso 2 o 3 juegos actualmente. Y esa es la realidad de la mayoría de usuarios adultos de videoconsolas. Por lo tanto mi prioridad no es que me alquilen por 300€ al año muchos juegos que no me interesan ni tengo tiempo para ellos. Me renta muchísimo más comprarme un Ghost of Yotei a 80€ en formato físico y un Pokémon Z-A a 50€ y solo con esos 2 juegos cubro 1 año entero de juego. Y los juego sin estrés ni prisas porque son mios para siempre.
Por no hablar de los usuarios que juegan muchísimas horas a la semana pero centran todas esas horas en 2 o 3 juegos (COD, GTA, Fornite, etc...).
Me gustaba mucho Xbox y he tenido épocas donde tenía más tiempo libre en las cuales he exprimido muchísimo GP, pero la realidad es que actualmente y desde hace años para mí la marca está muerta.
DRC90 escribió:A día de hoy PS5 Pro es bastante más potente que series x y la diferencia de precio no es tanta como quieres hacernos ver (700€ la versión de 2tb de series x VS 800€ la PS5 pro)
pero bueno al turrón y bromas a parte si queremos hacer la comparativa bien y justa habrá que hacerlo a igualdad de condiciones, pero claro eso no te interesa porque entonces se te cae el argumento.DRC90 escribió:Sobre los juegos... Cuanto te crees que cuestan los juegos de Xbox? Supongo que pedirles a papá y mamá que te los compren hace que no mires los precios pero a día de hoy cuesta en PvP lo mismo el nuevo Pokemon legendas (que son de los buques de Nintendo) que el nuevo CoD, FC... De Xbox (la diferencia es que 80€ en PS5 y Xbox se pagan desde 2020 y en Nintendo desde 2025)
DRC90 escribió:Y no, la cantinela de "me lo regalan con gamepass" no vale por qué sabes que? Yo pago 70€ (fueron mucho menos pero para poner el PvP) por un juego una vez, tú en cambio pagas 30€ al mes si quieres jugarlo....
A nada que ese juego te dure 2-3 meses ya has pagado 90€ (y no hablemos sinde alarga más)
DRC90 escribió:Pero ehh, aquí leo que Xbox es la consola pro-consumidor. El día que algunos os deis cuenta que hace exactamente lo mismo que las demás... Sudar de sus usuarios y mirar por su dinero (como hace cualquier empresa vaya...)