En cuanto a la noticia yo creo (y digo creo porque no lo sé a ciencia cierta) que la cosa estará:
- Xbox Magnus (o como se acabe llamando) por unos 1000-1100€ y la PS6 por unos 700-800€
- Creo que ambas optarán por tener un modelo más básico y económico, aquí no me atrevo a hacer predicciones
- Xbox Magnus será considerablemente más potente que la PS6 (según se dice un 30%)
- Xbox Magnus irá enfocada a un público exigente con las comodidades de una consola pero sin querer gastarse 2000€ en un PC
- El negocio de Xbox no está en la venta de hardware sino la de juegos y servicios, solo hay que ver la campaña de Todo es una Xbox, a ellos lo que les importa es que se vendan sus juegos y sus suscripciones y le da igual si te compras el juego en una PS6 o te suscribes al Game Pass para jugar en la nube en una tele LG, Samsung o en unas Quest 3
Es decir seguirán una línea como hacen con los dispositivos Surface, no son top ventas pero tienen su público, dispositivos premium, a precios más altos que la competencia con su nicho de mercado para quien le interese
PD: Me resulta curioso cuanto menos la cantidad de gente que aparece en noticias de Xbox para decir que se bajan del barco, que ya no cuenten con ellos, blablabla ... y que son gente que no ha aparecido en el hilo de Xbox en su vida Julio
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no sé Rick, parece falso