owenkz escribió:Y solo el Yotei ya es mejor que cualquiera de esos. (Los cuales van a salir todos en PS claro 😉) Desde que salió la Pro se les está haciendo eterna. Solo hace falta darse una vuelta por ese subforo.
Ya se pueden dar prisa en sacarla por qué ni dios se va acordar de que una vez existieron las consolas Xbox. 😂😂
. Todavía no sé si tu comentario me da más asco o más pena o un poco de las dos.
dunkam82 escribió:De verdad que me hace plantearme porque hay tanta gente tan rabiosa y que suelta tanta bilis hacia Microsoft como si esta fuera un ente que les hubieran pegado de pequeños o algo así, no sé si será envidia por lo que le ha ofrecido a sus usuarios que ellos no tienen o cuál es el motivo.
Orestes escribió:dunkam82 escribió:De verdad que me hace plantearme porque hay tanta gente tan rabiosa y que suelta tanta bilis hacia Microsoft como si esta fuera un ente que les hubieran pegado de pequeños o algo así, no sé si será envidia por lo que le ha ofrecido a sus usuarios que ellos no tienen o cuál es el motivo.
Quizá la más reciente en una extensa lista sea ayudar a Israel con su genocidio en Gaza.
Pero vamos, que odiar a la megacorporación de capitalización multibillonaria (billones de los buenos, de los europeos) es un instinto más que normal en cualquier persona decente.
MessMessi escribió:Lo que microsoft dice -> Lo que microsoft hace
El gamepass será un servicio accesible -> Suben el precio a lo bestia
Los juegos first party saldrán día uno para todos los usuarios de gamepass -> Hasta que decidieron subir el precio y quitárselo a todos los que no paguen el máximo
La series S no será un lastre para la series X -> Retrasos vergonzosos de juegos en xbox como baldur's gate o black myth wukong.
Apostaremos por la creatividad de los estudios -> Cierran Tango y mas estudios que estaban dando buenos resultados
XBOX tiene y tendrá grandes exclusivos -> Proceden a sacarlos en playstation y a descontinuar la saga forza motorsport.
Ahora dicen que la próxima generación de xbox será premium y de gama alta... ya sabéis lo que toca.
Me da que la series X va a ser mi última Xbox. Y a lo peor la última para todo el mundo.
owenkz escribió:@Tel3mako A ti no te estoy contando nada. Lo que digo es que no se puede ser tan puto personaje de soltar esas declaraciones cuando tienes un sistema en desarrollo el cual sabes que va a ser carísimo.
owenkz escribió:Ah y ambas compañías no están haciendo lo mismo, PS5 Pro es solo 100€ más cara que una Series X del 2020 con 2TB, igualito eh.m
dunkam82 escribió:owenkz escribió:Y solo el Yotei ya es mejor que cualquiera de esos. (Los cuales van a salir todos en PS claro 😉) Desde que salió la Pro se les está haciendo eterna. Solo hace falta darse una vuelta por ese subforo.
Ya se pueden dar prisa en sacarla por qué ni dios se va acordar de que una vez existieron las consolas Xbox. 😂😂
Si es que te tienes que reir con comentarios como ese. Todavía no sé si tu comentario me da más asco o más pena o un poco de las dos.
Pues para que nadie se acuerde de la existencia de Xbox que casualidad que todos los trolls y haters vienen siempre en masa a las noticias de Xbox, para no interesarle a nadie parece que si le interesa a mucha gente![]()
Y si han salido o van a salir todos en PS, pero si echamos unos números rápidos si teniendo una PS5 hubiera querido jugar a esos juegos el AVOWED 80€ (que no está pero suponiendo que hubiera salido), el Oblivion Remaster 45€, el Keeper 30€(otro que tampoco está pero vamos a suponer también que salga), el Ninja Gaiden 4 70€, The Outer Worlds 2 70€, Indiana Jones 64€ + Orden de los Gigantes 20€, hace todo un total de 379€
Mientras tanto yo con mi suscripción de Game Pass Ultimate que pillé en su día y me salió a unos 5.5€/mensuales si ponemos el año entero ya que estamos hablando de este año: 5.5€x12meses = 66€ + 17€ que me costó la expansión de Indiana Jones con el descuento por ser usuario de Game Pass hace un total de 83€
Ya que cada uno saque sus conclusiones, pero vamos yo entre perderme el Ghost of Yotei y pagar 83€ por jugar a todos esos juegos con todas esas horas de diversión y tener el Ghost of Yotei pero tener que pagar 379€ para poder jugar a esos juegos ... pues qué quieres que te diga me quedo con la 1ª opción de calle. Y eso por no hablar de otros juegazos que han salido día 1 en Game Pass como el Expedition 33 o el Hollow Knigth Silksong ...
De verdad que me hace plantearme porque hay tanta gente tan rabiosa y que suelta tanta bilis hacia Microsoft como si esta fuera un ente que les hubieran pegado de pequeños o algo así, no sé si será envidia por lo que le ha ofrecido a sus usuarios que ellos no tienen o cuál es el motivo.
owenkz escribió:dunkam82 escribió:owenkz escribió:Y solo el Yotei ya es mejor que cualquiera de esos. (Los cuales van a salir todos en PS claro 😉) Desde que salió la Pro se les está haciendo eterna. Solo hace falta darse una vuelta por ese subforo.
Si es que te tienes que reir con comentarios como ese. Todavía no sé si tu comentario me da más asco o más pena o un poco de las dos.
Pues para que nadie se acuerde de la existencia de Xbox que casualidad que todos los trolls y haters vienen siempre en masa a las noticias de Xbox, para no interesarle a nadie parece que si le interesa a mucha gente![]()
Y si han salido o van a salir todos en PS, pero si echamos unos números rápidos si teniendo una PS5 hubiera querido jugar a esos juegos el AVOWED 80€ (que no está pero suponiendo que hubiera salido), el Oblivion Remaster 45€, el Keeper 30€(otro que tampoco está pero vamos a suponer también que salga), el Ninja Gaiden 4 70€, The Outer Worlds 2 70€, Indiana Jones 64€ + Orden de los Gigantes 20€, hace todo un total de 379€
Mientras tanto yo con mi suscripción de Game Pass Ultimate que pillé en su día y me salió a unos 5.5€/mensuales si ponemos el año entero ya que estamos hablando de este año: 5.5€x12meses = 66€ + 17€ que me costó la expansión de Indiana Jones con el descuento por ser usuario de Game Pass hace un total de 83€
Ya que cada uno saque sus conclusiones, pero vamos yo entre perderme el Ghost of Yotei y pagar 83€ por jugar a todos esos juegos con todas esas horas de diversión y tener el Ghost of Yotei pero tener que pagar 379€ para poder jugar a esos juegos ... pues qué quieres que te diga me quedo con la 1ª opción de calle. Y eso por no hablar de otros juegazos que han salido día 1 en Game Pass como el Expedition 33 o el Hollow Knigth Silksong ...
De verdad que me hace plantearme porque hay tanta gente tan rabiosa y que suelta tanta bilis hacia Microsoft como si esta fuera un ente que les hubieran pegado de pequeños o algo así, no sé si será envidia por lo que le ha ofrecido a sus usuarios que ellos no tienen o cuál es el motivo.
Buenooo la vieja confiable del precio, eso ya se está quedando un poco atrás, y si, yo también pillé 3 años por 150€ pero eso es cosa del pasado.
Así que si pones el precio de los juegos oficial pon lo que cuesta el ultímate.
324 vs 379, ya no es tanta la diferencia a que no? Con el pequeño detalle de que en PS son tuyos para siempre mientras que si quieres otro año de gamepass o apoquinas más de 300 euros o no tienes nada.
Fuera aparte que si eres un jugador que quiere estar un poco al día Gamepass por sí solo no te sirve así que si quieres jugar a los mejores juegos que salen cada año te los tienes que comprar como por ejemplo ELDEN Ring, Baldurs Gate 3 Resident Evil 4,8 y 9, Hogwarts (3 años después llega) FF, por decir algunos a bote pronto.
Así que suma 324 + los tops que no entran en GP.
PD: Juegazo el NG4 y la expansión del Indiana es top también.
antoito2002 escribió:owenkz escribió:dunkam82 escribió:Si es que te tienes que reir con comentarios como ese. Todavía no sé si tu comentario me da más asco o más pena o un poco de las dos.
Buenooo la vieja confiable del precio, eso ya se está quedando un poco atrás, y si, yo también pillé 3 años por 150€ pero eso es cosa del pasado.
324 vs 379, ya no es tanta la diferencia a que no? Con el pequeño detalle de que en PS son tuyos para siempre mientras que si quieres otro año de gamepass o apoquinas más de 300 euros o no tienes nada.
Fuera aparte que si eres un jugador que quiere estar un poco al día Gamepass por sí solo no te sirve así que si quieres jugar a los mejores juegos que salen cada año te los tienes que comprar como por ejemplo ELDEN Ring, Baldurs Gate 3 Resident Evil 4,8 y 9, Hogwarts (3 años después llega) FF, por decir algunos a bote pronto.
Pero a quien cojones se le ocurre comprar un juego que tiene playanywhere en playstation? A los que les gusta pagar 2 veces? Porque es que no me lo explico.
Ahora si me dices que lo compra físico y lo vuelve a vender a las 2 semanas pues si, sale más barato pero tampoco es tuyo.
dunkam82 escribió:Claro al final el argumento es Sony buena y Xbox mala porque patata, porque Sony no es que sean precisamente una muerta de hambre que viva debajo de un puente, según tu argumento debería de recibir también hate pero va a ser que no.
Y por cierto que te saques la varita de moralidad para decir que al que le guste una Xbox es un indecente es de tener la cojones bien cuadrados así te lo digo.
Supongo que no tendrás un iPhone o un Samsung ni que tampoco tendrás coche porque sea de la marca que sea será de una empresa multimillonaria ... en fin la de chorradas que hay que leer en EOL, lo bueno es que no deja uno de sorprenderse.
Orestes escribió:dunkam82 escribió:Claro al final el argumento es Sony buena y Xbox mala porque patata, porque Sony no es que sean precisamente una muerta de hambre que viva debajo de un puente, según tu argumento debería de recibir también hate pero va a ser que no.
Y por cierto que te saques la varita de moralidad para decir que al que le guste una Xbox es un indecente es de tener la cojones bien cuadrados así te lo digo.
Supongo que no tendrás un iPhone o un Samsung ni que tampoco tendrás coche porque sea de la marca que sea será de una empresa multimillonaria ... en fin la de chorradas que hay que leer en EOL, lo bueno es que no deja uno de sorprenderse.
¿Una empresa colaboracionista con un país que asesina y mutila niños merece ser odiada o no? Porque menudo montón de letras has juntado para desviar el tema.
Notarioh escribió:No sé qué respuesta esperas que te dé, si ya desde su primera intervención deja claro que le da igual todo. De hecho, el Game Pass es un servicio que alimenta de forma evidente el narcisismo videojueguil: gente que apoya algo únicamente porque le beneficia a corto plazo, aunque eso signifique que los creadores de juegos cobren menos y dejar el poder a una sola empresa con el currículum que tiene.......
antoito2002 escribió:MessMessi escribió:Lo que microsoft dice -> Lo que microsoft hace
Los juegos first party saldrán día uno para todos los usuarios de gamepass -> Hasta que decidieron subir el precio y quitárselo a todos los que no paguen el máximo
La series S no será un lastre para la series X -> Retrasos vergonzosos de juegos en xbox como baldur's gate o black myth wukong.
Apostaremos por la creatividad de los estudios -> Cierran Tango y mas estudios que estaban dando buenos resultados
XBOX tiene y tendrá grandes exclusivos -> Proceden a sacarlos en playstation y a descontinuar la saga forza motorsport.
Ahora dicen que la próxima generación de xbox será premium y de gama alta... ya sabéis lo que toca.
Me da que la series X va a ser mi última Xbox. Y a lo peor la última para todo el mundo.
Me alegro, a ver si asi nos pasamos todos a playstation y se animan con un concord 2
@dunkam82 no te rayes, si van a acabar pagando los juegos 2 veces, una en playstation y otra en otra plataforma que posiblemente sea steam o epic. Es la razón por lo que van los exclusivos de xbox a playstation porque acabaran comprandolos también fuera de ella.
Los únicos que se van a escapar de la funa son los que compran en físico y al mes esta de nuevo en el cesto del game. Los que compran en digital cuya tendencia es cada vez mayor en playstation estan condenados a muerte, que aqui todos compran en físico pero los datos son los datos y la tendencia no puede ser más clara.
MessMessi escribió:antoito2002 escribió:MessMessi escribió:Lo que microsoft dice -> Lo que microsoft hace
Me alegro, a ver si asi nos pasamos todos a playstation y se animan con un concord 2
@dunkam82 no te rayes, si van a acabar pagando los juegos 2 veces, una en playstation y otra en otra plataforma que posiblemente sea steam o epic. Es la razón por lo que van los exclusivos de xbox a playstation porque acabaran comprandolos también fuera de ella.
Los únicos que se van a escapar de la funa son los que compran en físico y al mes esta de nuevo en el cesto del game. Los que compran en digital cuya tendencia es cada vez mayor en playstation estan condenados a muerte, que aqui todos compran en físico pero los datos son los datos y la tendencia no puede ser más clara.
Ufff, no, pasarse a sony no es la solución, pero podrían rodar unas cuantas cabezas en la directiva de microsoft y poner una directiva nueva que siguiese la filosofía de la 360. Es decir, muchos juegos, y de calidad.
dunkam82 escribió:owenkz escribió:Y solo el Yotei ya es mejor que cualquiera de esos. (Los cuales van a salir todos en PS claro 😉) Desde que salió la Pro se les está haciendo eterna. Solo hace falta darse una vuelta por ese subforo.
owenkz escribió:Buenooo la vieja confiable del precio, eso ya se está quedando un poco atrás, y si, yo también pillé 3 años por 150€ pero eso es cosa del pasado.
Orestes escribió:Es que es muy ridículo preguntar por el motivo por el que se podría odiar a Microsoft y no tener en cuenta que le pueden soltar eso. Comedia al nivel de preguntar "¿Y a cambio los romanos qué nos han dado?" y no esperar que siga el sketch.
bartletrules escribió:Estando de acuerdo con respecto al comentario al que respondiste, que no había por dónde cogerlo, pero también es ventajista comparar los juegos a precio completo en PS con el coste a base de ofertillas del GP Ultimate. Que sigue saliendo favorable si juegas a todo eso, incluso al precio actual, pero no tanto.
antoito2002 escribió:MessMessi escribió:antoito2002 escribió:Me alegro, a ver si asi nos pasamos todos a playstation y se animan con un concord 2
Ufff, no, pasarse a sony no es la solución, pero podrían rodar unas cuantas cabezas en la directiva de microsoft y poner una directiva nueva que siguiese la filosofía de la 360. Es decir, muchos juegos, y de calidad.
Eso no va a pasar, es contrario a lo que hace steam , playstation e incluso Nintendo. No hay ninguna compañía que saque tal cantidad de juegazo tras juegazo hoy en dia.
DRC90 escribió:SNK2 escribió:JANZO escribió:Tendrás una experiencia de mentiras y subidas premium... Por mi se la pueden meter por donde les quepa... Tienen para elegir.... Desde el 2021 hasta el 2025 ha subido el internet el año desde 50-60€ el live hasta 330€ en 4 años... Estamos locos oq? Y con mentiras y tretas para joder al usuario q ya tenía ganado... Pues nada, después de tener todas las consolas de Xbox, mi series x sera la última, lo siguiente si quiero algo, la aplicación de la tv
Estas comparando el Live con el Game Pass... el cual sabíamos que estábamos pagando mucho menos de lo que vale con las ofertas que había por ahí y lo de transformar la suscripción Live-Game Pass Core-Ultimate.
Es que me descojono Sony sacando los juegos a 80€ y la gente llorando porque han subido el Game Pass, el cual NO ES OBLIGATORIO TENER.
Si nos vamos solo a los últimos 6 meses de Game Pass (no me voy a los años anteriores)
Avowed
Expedition 33
Elder Scrolls IV Oblivion Remastered
Ninja Gaiden 2 Black
Doom The Dark Ages
Silksong
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Ahora calcula cuanto cuesta jugar a eso en una Ps5.
El cálculo es sencillo, de ahí solo hay 2 juegos que he querido y me ha costado la friolera de 48€ (mes y medio del alquiler del gamepass) y la diferencia es que aquí en vez de mes y medio los juegos son mios para siempre.
Expedition 33 me costó 40€ comprarlo en Xbox series en un bazar extranjero
Silksong me costó 8€ en switch 2 comprándolo en una store extranjera
Las suscripciones están bien si quieres jugar a lo que te digan ellos pero a nada que elijas tú los juegos no te valen.
En Xbox mis últimas compras han sido el sparking zero, Monster Hunter y expedition 33
De que me sirve pagar el gpu si solo 1 de 3 ha salido en esa suscripción? Me sale mucho más a cuenta comprar el juego que quiero y ser mío, que luego el juego se va de gpu o por lo que sea no lo pago y ese juego se me queda con candado
MessMessi escribió:Ufff, no, pasarse a sony no es la solución, pero podrían rodar unas cuantas cabezas en la directiva de microsoft y poner una directiva nueva que siguiese la filosofía de la 360. Es decir, muchos juegos, y de calidad.
dunkam82 escribió:MessMessi escribió:Ufff, no, pasarse a sony no es la solución, pero podrían rodar unas cuantas cabezas en la directiva de microsoft y poner una directiva nueva que siguiese la filosofía de la 360. Es decir, muchos juegos, y de calidad.
Si estuviéramos en el 2022 (no estoy seguro si fue el 22 o el 21) que fue un desastre en cuanto a juegos te compraba el argumento pero estando en el 2025 creo que precisamente a Xbox no se le puede criticar que no estén lanzando juegos: AVOWED, Oblivion Remaster, DOOM Dark Ages, expansión Indiana Jones, Keeper, Ninja Gaiden 4 y en breve Outer Worlds 2 y CoD BO 7 me parece un año espectacular de lanzamientos, no creo que precisamente este año se pueda criticar la falta de juegos propios.
owenkz escribió:antoito2002 escribió:owenkz escribió:Buenooo la vieja confiable del precio, eso ya se está quedando un poco atrás, y si, yo también pillé 3 años por 150€ pero eso es cosa del pasado.
Pero a quien cojones se le ocurre comprar un juego que tiene playanywhere en playstation? A los que les gusta pagar 2 veces? Porque es que no me lo explico.
Ahora si me dices que lo compra físico y lo vuelve a vender a las 2 semanas pues si, sale más barato pero tampoco es tuyo.
Dónde has visto que se mencione el play anywhere? 😂😂
Que es algo que está dpm y ojalá lo hiciese Sony pero vamos que se aprovechan 4 gatos.
Si tienes Xbox y PS te da igual
Si tienes Xbox te da igual
Si tienes PS te da igual
Y si tienes Xbox y PC lo aprovechas si te vas de viaje o si tienes cada cosa en una habitación diferente si no me dirás tu el uso que le vas a dar.
Yo que tengo mi SX en una caja de que me sirve, ni de broma me compro un juego en la basura de Store de Windows solo por que quizás en 5 años me dé por jugarlo en consola…
Pero vamos que el tema no era ese 😂.
MessMessi escribió:dunkam82 escribió:MessMessi escribió:Ufff, no, pasarse a sony no es la solución, pero podrían rodar unas cuantas cabezas en la directiva de microsoft y poner una directiva nueva que siguiese la filosofía de la 360. Es decir, muchos juegos, y de calidad.
Si estuviéramos en el 2022 (no estoy seguro si fue el 22 o el 21) que fue un desastre en cuanto a juegos te compraba el argumento pero estando en el 2025 creo que precisamente a Xbox no se le puede criticar que no estén lanzando juegos: AVOWED, Oblivion Remaster, DOOM Dark Ages, expansión Indiana Jones, Keeper, Ninja Gaiden 4 y en breve Outer Worlds 2 y CoD BO 7 me parece un año espectacular de lanzamientos, no creo que precisamente este año se pueda criticar la falta de juegos propios.
Si claro, pero una generación de consolas dura más de un año. Normalmente dura 7.
dunkam82 escribió:MessMessi escribió:dunkam82 escribió:Si estuviéramos en el 2022 (no estoy seguro si fue el 22 o el 21) que fue un desastre en cuanto a juegos te compraba el argumento pero estando en el 2025 creo que precisamente a Xbox no se le puede criticar que no estén lanzando juegos: AVOWED, Oblivion Remaster, DOOM Dark Ages, expansión Indiana Jones, Keeper, Ninja Gaiden 4 y en breve Outer Worlds 2 y CoD BO 7 me parece un año espectacular de lanzamientos, no creo que precisamente este año se pueda criticar la falta de juegos propios.
Si claro, pero una generación de consolas dura más de un año. Normalmente dura 7.
Te podrán gustar más, te podrán gustar menos los juegos y los géneros, los hay buenos, normales y malos, pero juegos han sacado y salvo el 2022 que fue penoso el resto de años han tenido un buen ritmo de lanzamiento de juegos propios y pese algunos pinchazos la calidad general de los juegos es buena.
Vamos mirando la lista salen 48 (47 + Grounded 2 que el que hizo la imagen se le ha pasado) y hablo contando con los de este año sin meterme a contar los del 2026 que sería el 6º año y que se esperan cosas como el Forza Horizon 6, el FABLE, el Gears E-Day ...
MessMessi escribió:antoito2002 escribió:MessMessi escribió:Ufff, no, pasarse a sony no es la solución, pero podrían rodar unas cuantas cabezas en la directiva de microsoft y poner una directiva nueva que siguiese la filosofía de la 360. Es decir, muchos juegos, y de calidad.
Eso no va a pasar, es contrario a lo que hace steam , playstation e incluso Nintendo. No hay ninguna compañía que saque tal cantidad de juegazo tras juegazo hoy en dia.
Eso es cierto, pero no les vendría mal remar en esa dirección (aunque no lleguen al nivel de la época de la 360) en lugar de a donde se dirigen ahora.
antoito2002 escribió:MessMessi escribió:antoito2002 escribió:Eso no va a pasar, es contrario a lo que hace steam , playstation e incluso Nintendo. No hay ninguna compañía que saque tal cantidad de juegazo tras juegazo hoy en dia.
Eso es cierto, pero no les vendría mal remar en esa dirección (aunque no lleguen al nivel de la época de la 360) en lugar de a donde se dirigen ahora.
El problema es que ni van a remar en esa dirección ni lo necesitan. De hecho, ni invierten en publicidad, y en 2035 la gente se volvera a preguntar por qué no esta muerta Xbox, la cual llevan matando desde la maravillosa presentación de Don Matrick en 2010, 15 años llevamos ya y se confirma consolaS para la siguiente.
La gente no mira mas alla de 2 años vista y ellos lo saben, ergo, juegan con ventaja.
MessMessi escribió:antoito2002 escribió:MessMessi escribió:Eso es cierto, pero no les vendría mal remar en esa dirección (aunque no lleguen al nivel de la época de la 360) en lugar de a donde se dirigen ahora.
El problema es que ni van a remar en esa dirección ni lo necesitan. De hecho, ni invierten en publicidad, y en 2035 la gente se volvera a preguntar por qué no esta muerta Xbox, la cual llevan matando desde la maravillosa presentación de Don Matrick en 2010, 15 años llevamos ya y se confirma consolaS para la siguiente.
La gente no mira mas alla de 2 años vista y ellos lo saben, ergo, juegan con ventaja.
Espero que sea consola en singular y que sea una consola de verdad. Lo de sacar dos modelos con distinta potencia no les ha ido nada bien.
dunkam82 escribió:Aquí lo ridículo es meter temas geopolíticos cuando los dos sabemos que el 95% de la gente que trollea y le echa hate a Microsoft ni siquiera está al tanto de eso y no creo que se le lleve echando hate durante 25 años a Xbox por ese motivo, me parece un poco absurdo tu argumento y reducirlo a eso.
Los dos sabemos que el 90-95% de los haters y trolls de Xbox es porque ellos han elegido otra marca y los temas políticos aquí tienen muy poco que ver en ese odio que se le ha estado teniendo a la marca en los 25 años desde que salió la 1ª Xbox.
dunkam82 escribió:Aquí tienes un artículo de todo el apoyo que le da a Israel de Amnistía Internacional
Notarioh escribió:Joder con los dos comerciales de xbox, aquí tratando de salvar la reputación de Microsoft y encima de gratix.
Moretorvic escribió:zero2006xl escribió:Moretorvic escribió:Esa sí que va a ser un PC consolizado. A 1000 o 1100 eurillos el aparato me lo imagino.
Veo a una MS desmarcándose totalmente de la competencia ya que a la peña aunque les des lo mejor de ti no te han querido. Eso deja sola a PlayStation. Verás que risas se aproximan.
PD: Hay que ser MUY HIPÓCRITA para ahora quejarse de que PlayStation y Nintendo se quedarán solas y aplicarán sus políticas draconianas, pero muy muy hipócritas, y más cuando el 90% del foro a MS le ha hecho caso solo para escupirle cuando daba más al consumidor que ninguna de las 3. Ahora toca lo que venga y los responsables son los que ponen la cartera y deciden quien lo está haciendo bien con su dinero.
Por un lado creo que tienes razón. Por el otro, estoy seguro de que a Xbox se le permitía ofrecer tanto por "tan poco" con la promesa mediante de que llegaría una época de rentabilidad extrema. Microsoft siempre ha tenido la misma táctica en los mercados donde ha entrado: ha intentado arrasar con la competencia. No competir, arrasar. Xbox empezó haciendo las cosas bien incluso tras el incidente de las luces rojas. La presentación de Xbox One fue un descalabro del que no se recupero del todo a pesar de incorporar mejoras que no tenia la competencia y ahora pretenden ganarse al mercado comprando todo y dándote a entender que todo es una Xbox. A la desesperada. La compra de Activision y la rentabilidad posterior que dicha compra exige han sido el clavo en el ataúd de una de las mejores compañías de videojuegos. Y los culpables en mi opinión no son los que no la han apoyado, sino la propia Microsoft y su necesidad de jugar al Monopoly.
Ahora con un parque de consolas que será del 20? por ciento del total, dile a las desarrolladoras que saquen juegos para Xbox. La variedad de third parties será cada vez menor y esto es la antesala de la muerte. Ojala me equivoque.
Sí, no apoyar a una compañía que es la que más te da (y cuando das más la rentabilidad baja) claro que te responsabiliza como consumidor de su fracaso... Y ojo, NO pasa nada, pero luego no vengas dando tumbos por el foro con lagrimones xq PlayStation y Nintendo te han ensartado por donde la espalda pierde su nombre. Eso antes, ahora ajo, agua y penitencia.
Yo ni entro al porqué ni el porqué no del crecimiento de MS o Xbox a lo largo de su historia. Solo digo que si a quién más te da (y con amplísima diferencia sea por servicios, sea por precios en marketplace), le das la espalda hasta su desaparición, luego que no te tenga que leer lamentando que quien menos te daba, ahora te estruje los bolsillos pero bien. Pido ser consecuente que en 2025 parece que pidas un imposible.
Y todo lo dicho no va por ti que no te conozco, es en general.
dunkam82 escribió:bartletrules escribió:Estando de acuerdo con respecto al comentario al que respondiste, que no había por dónde cogerlo, pero también es ventajista comparar los juegos a precio completo en PS con el coste a base de ofertillas del GP Ultimate. Que sigue saliendo favorable si juegas a todo eso, incluso al precio actual, pero no tanto.
Pero es que si estamos hablando de juegos de lanzamiento, habrá que cogerlos con los precios de lanzamiento, durante todo el año se ha podido comprar Game Pass Ultimate por entre 35-37€ incluso ahora después de la subida de precio. Pero vamos que seguirían siendo 167€ (GP Ultimate 1 año + 17€ de la expansión del Indiana) vs 379€
Además el problema de la tienda de PlayStation es que no está abierta a otras stores como la de Xbox que puedes pillar juegos por Instant Gaming o Eneba cualquier juego más barato, sino no hubiera tenido problemas en coger esos precios de referencia.
bartletrules escribió:dunkam82 escribió:bartletrules escribió:Estando de acuerdo con respecto al comentario al que respondiste, que no había por dónde cogerlo, pero también es ventajista comparar los juegos a precio completo en PS con el coste a base de ofertillas del GP Ultimate. Que sigue saliendo favorable si juegas a todo eso, incluso al precio actual, pero no tanto.
Pero es que si estamos hablando de juegos de lanzamiento, habrá que cogerlos con los precios de lanzamiento, durante todo el año se ha podido comprar Game Pass Ultimate por entre 35-37€ incluso ahora después de la subida de precio. Pero vamos que seguirían siendo 167€ (GP Ultimate 1 año + 17€ de la expansión del Indiana) vs 379€
Además el problema de la tienda de PlayStation es que no está abierta a otras stores como la de Xbox que puedes pillar juegos por Instant Gaming o Eneba cualquier juego más barato, sino no hubiera tenido problemas en coger esos precios de referencia.
Claro, el precio de lanzamiento no te lo discuto, yo lo que decía es lo del GP con truco de Gold + conversion y ese tipo de cosas.
Como bien has puesto ahora, al que sea jugador intensivo y le dé caña a todo eso, le sigue saliendo rentable el GP incluso con el subidón. Estudiantes, hermanos que compartan consola... les sigue saliendo a precio de risa el ocio.
La pena es que la subida echa mucho para atrás al jugador ocasional o casual en el interés por GP, y aunque no fuese el target de MS, seguro que se han dejado bastantes suscriptores.
En fin, no quería hacer OT con el tema GP. A ver qué se saca MS para la próxima gen, me gustaría volver a ilusionarme con la marca.
jose1024 escribió:Pueden sacar la consola que quieran al precio que quieran, otra cosa es que quieran una adopcion masiva de su plataforma, entonces tienen que hilar mas fino.
El techo va estar en 500 o 600 euros, al menos en este pais, a partir de ese precio las consolas pierden su atractivo.
Creo que sacaran un consolon a precio Apple lo que confirmara junto a subida del Live que quieren matar la plataforma.
MessMessi escribió:@dunkam82 Pero es eso, al final depende de lo que juegues y el precio que pagues. Yo creo que a precio normal, sin ofertas ni conversiones heredadas, es muy fácil que no le rente a mucha gente.
adictoni escribió:jose1024 escribió:Pueden sacar la consola que quieran al precio que quieran, otra cosa es que quieran una adopcion masiva de su plataforma, entonces tienen que hilar mas fino.
El techo va estar en 500 o 600 euros, al menos en este pais, a partir de ese precio las consolas pierden su atractivo.
Creo que sacaran un consolon a precio Apple lo que confirmara junto a subida del Live que quieren matar la plataforma.
Por "implantación masiva de su plataforma"... ¿te refieres al pc? porque eso ya lo tienen...
MessMessi escribió:Yo creo que el gamepass es un engaño, en el sentido de que de poco sirve tener chorrocientos juegos a elegir si al final el tiempo es limitado y terminas jugando a una ínfima parte del catálogo. A ver, está bien tener donde elegir, pero con los precios tras la subida te puede salir más barato comprarte juegos y disfrutarlos sin prisa que tirar de gamepass. Aunque claro está, eso depende del tiempo que juegues y a que títulos juegues.
bartletrules escribió:MessMessi escribió:Yo creo que el gamepass es un engaño, en el sentido de que de poco sirve tener chorrocientos juegos a elegir si al final el tiempo es limitado y terminas jugando a una ínfima parte del catálogo. A ver, está bien tener donde elegir, pero con los precios tras la subida te puede salir más barato comprarte juegos y disfrutarlos sin prisa que tirar de gamepass. Aunque claro está, eso depende del tiempo que juegues y a que títulos juegues.
Engaño no, cuando sacaron el tema la gente se rasgaba las vestiduras con el rollo de que es un alquiler de juegos y todo eso (menudo problema para los que nos hemos criado viendo pelis de videoclub).
La apuesta del GP no es nada mala, lo que pasa que a precio reducido dolía menos acceder y te podías permitir apostar a ciegas por el servicio. Yo personalmente así he jugado a varios juegos AA y muchos indies que de otro modo no hubiese jugado ni de coña.
Pero la barrera psicológica actual tras el subidón de precio me echa bastante para atrás a la hora de volver a suscribirme, aunque todavía sea posible pillar buena oferta como dice @dunkam82.