Microsoft confirma el retraso de Crackdown 3 y anuncia su llegada para febrero de 2019 (Actualizada)

Actualización Microsoft ha enviado un escueto comunicado a Windows Central para confirmar que Crackdown 3 se retrasa. En el mismo texto la compañía anuncia que el juego estará disponible en febrero de 2019 y avanza que ofrecerá nuevos detalles este domingo durante la conferencia que celebrará en el E3 2018.

Noticia original: Crackdown 3 para Xbox One y Windows 10 PC ha sido retrasado una vez más y no estará disponible hasta el 2019, según informan dos fuentes de Kotaku conocedoras de los planes de lanzamiento del juego. Por otro lado Polygon y EuroGamer también afirman que sus fuentes apuntan en la misma dirección. Microsoft aún no se ha pronunciado.

La tercera entrega de Crackdown fue anunciada en el E3 2014 con un llamativo tráiler donde se prometía una gran dosis de destrucción. Después de un par de años manteniendo un perfil bajo, se anunció que el juego estaría disponible a finales de 2017 junto a Xbox One X, pero Microsoft decidió retrasar su lanzamiento hasta primavera de 2018 para “entregar el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento preciso”. A día de hoy aún se le espera y ahora todo apunta que más pronto que tarde se confirmará su aplazamiento hasta 2019.

Según las fuentes de Kotaku el retraso responde a la decisión de Microsoft de dar más tiempo a Sumo Digital, responsable de Crackdown 3, para evitar que el juego termine en un desastre como el cancelado Scalebound, Fable Legends que desapareció junto a Lionhead Studios o la adaptación de Phantom Dust que terminó en un free-to-play. Después de recibir Sea of Thieves y State of Decay 2 durante la primera mitad de año, el retraso de Crackdown 3 supone un golpe en la alineación de juegos para Xbox One prevista para la segunda parte de 2018.

Entre los problemas a los que se ha tenido que enfrentar el desarrollo de Crackdown 3 encontramos la marcha del creador de las serie David Jones, que en enero de 2018 vendió su compañía de computación en la nube Cloudgine a Epic Games. Desde entonces trabaja para los creadores de Unreal Engine integrando su tecnología en la conocida solución gráfica.
Pero que me estas container!!!! joder con Microsoft y este juego, no si al final el año que vine si sale sera a finales o sino por estas fechas lo cancelaran. Y tanto que supone un golpe para sus juegos.
En realidad si se mira friamente, para 2019 no queda tanto, lo raro es que saliera en agosto o un mes así.
@shinobi128 hombre raro raro tampoco, que se anuncio en el 2014, pero bueno, desde que salio el Last Guardian y sus 10 años, ya cualquiera tiene carta blanca con retrasos [facepalm]
Por lo que se mostró de este Crackdown 3,no me interesa lo mas minimo,y mira que disfruté del primero.
Me parece bien queremos un juego de 10 para juegos de 8 ya tenemos de sobra
Entre Kinect y la nube Microsoft se metió en un lodazal del que todavía está intentando salir. No entiendo cómo una compañía puntera en tecnología no vio que ninguna de las dos tecnologías estaban maduras para venderlas al gran público. Qué manera de tirar a la basura todo lo conseguido con xbox 360.

Espero, por el bien de todos los jugadores, que levante cabeza, porque hemos visto cómo se las gasta Sony cuando no tiene competencia.
hugoboss69x escribió:Pero que me estas container!!!! joder con Microsoft y este juego


Yo creo que Sumo Digital es una desarrolladora de videojuegos independiente.., Microsoft poco puede hacer no?? Corregirme si me equivoco
@Torres Pero si en la noticia pone que fue decisión de Microsoft de dar más tiempo a Sumo Digital [tomaaa]
A ver. Todo desarrollo puede tenr un retraso. No quieren dar un mal producto y es comprensible. No tiene mucho más que hablar.

Lo que me pone de más mala leche de la noticia es leer SUMO DIGITAL, acordarme de Outrun Live Arcade y de que fue retirado del bazar y aún no hecho retrocompatible. [enfado1]

El resto, comprensible. Ahora vendrán los haters citando a SCALEBOUND en 3,2,1...
Microsoft, lo que fuiste y lo que eres ahora, que vergüenza..... [flipa]
Me pregunto cuántos de estos retrasos corresponden a rediseñar los juegos para el concepto "Game as a service".
hugoboss69x escribió:@Torres Pero si en la noticia pone que fue decisión de Microsoft de dar más tiempo a Sumo Digital [tomaaa]


Si decidió darles más tiempo no creo que sea porque ya lo tienen terminado y Microsoft quiere tirarse encima mierda ella misma.., supongo que será para que no lo lancen deprisa mal y corriendo y luego parches cada 10 días...
The Crack Guardian...

Bueno, en unos días se sabrá si hay retraso o no. Yo creo que el primer retraso fue para exprimir la Xbox One X y que esa destrucción de entornos que sólo iba a ser posible en el Online con la famosa nube fuese también en campaña... Apuesto también por un modo Battle Royale, que pega mucho con el juego. Salga hoy o en 2020 que sea bueno. Prefiero un juego sobresaliente en 1 años que uno mediocre hoy. Aunque prefiero un juego sobresaliente hoy por encima de otro retraso [poraki] .
@Pararegistros Es normal que se nombre por estar cerca, y date cuenta que también se ha nombrado a The las guardian, vamos que hay para todos los gustos.

Sobre la noticia, si es para mejorar el juego me parece bien, pero me parece que será o para hacer un Battle royale o para alguna chorrada por el estilo
Yo prefiero que lo retrasen y salga un buen juego a que lo lancen con prisas y salga algo mediocre, sera por juegos [+risas]
hugoboss69x escribió:@shinobi128 hombre raro raro tampoco, que se anuncio en el 2014, pero bueno, desde que salio el Last Guardian y sus 10 años, ya cualquiera tiene carta blanca con retrasos [facepalm]


Lleva en desarrollo desde primeros de 2014. Exactamente igual que Days gone. No veo drmático el tema. Estamos en 2018. Son 4 años.(Un desarrollo normal) En 2019 son 5 años. Un año más tarde de lo habitual.
Mejor un Crackdown 1 que un Crackdown 2.
Coño, creo que 4 añazos de desarrollo para un exclusivo esperadísimo y con el pastizal que maneja MS son más que suficientes.
Espero que no lo cancelen... [alien]
El juego al final saldrá en la Xbox Two (la próxima consola de Microsoft, me he inventado el nombre xD)
Está claro que casi todo lo que presentaron en aquel E3 estaba en pañales, y de aquellos polvos estos lodos que han ido sufriendo...

A ver en el E3 que dicen y hacen al respecto.
Mira para esto ya que lo cancelen, esto es un cachondeo, 33 retrasos lleva ya.
Que vergüenza de xbox
anikilador_imperial escribió:Mira para esto ya que lo cancelen, esto es un cachondeo, 33 retrasos lleva ya.


En realidad lleva 3

2016 a 2017, (La campaña siempre estubo anunciada para 2017, pero el onine estaría para 2016)
2017 a 2018
De 2018 a 2019(si se confirma)
Torres escribió:
hugoboss69x escribió:Pero que me estas container!!!! joder con Microsoft y este juego


Yo creo que Sumo Digital es una desarrolladora de videojuegos independiente.., Microsoft poco puede hacer no?? Corregirme si me equivoco

La situacion es incluso peor, si es una desarrolladora del tipo de por encargo, se suponia que solo firmaron para el modo multiplayer del juego, pero cada vez se ve que se estan ocupando del juego entero, pero es que encima el estudio estan divididos entre este y otro marron de desarrollo que lleva desde el inicio de la generacion, hablo de Dead Island 2, que Deep Silver se lo encargo a Yagger (los del Spec Ops: the line) y se lo quitaron sobre todo porque no tenian que hacer nada frente a Dying Light (de los creadores originales de Dead Island), vamos que Sumo digital tiene dos de los marrones de desarrollo mas grandes de la generacion
No se preocupen vídeo de relleno este e3.
el juego era imposible que saliera este año, para empeorar las cosas ni la propia MS habla de su salida
Jodeeeer me cago en la putaaaaa eh, con las ganas que le tengo a este juego!!!!! Bufffff!!!

Que no, que es broma, igual luego esta chulo y eso pero vamos, no habra mucha gente con hype por el juego jajaja
Para que despues hablen de The Last Guardian.... y eso si no lo acaban cancelando....., cuantos años llevan ya anunciando el Crackdown? 4? 5 años? encima no es como Sony o Nintendo que si hay una cancelación o retraso al menos tienen un montonazo de juegos mas, pero microsoft que no tiene practicamente juegos y pasan estas cosas..ayayayay otro E3 otra vez Crackdown enseñando el asombroso poder de la nube [facepalm] [fiu]
RockmanGC escribió:El poder de la nube


Mejor "El poder del reescalado dinámico" ¿no?

Ya empieza el hilo a apestar a Troll.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Para que despues hablen de The Last Guardian.... y eso si no lo acaban cancelando....., cuantos años llevan ya anunciando el Crackdown? 4? 5 años? encima no es como Sony o Nintendo que si hay una cancelación o retraso al menos tienen un montonazo de juegos mas, pero microsoft que no tiene practicamente juegos y pasan estas cosas..ayayayay otro E3 otra vez Crackdown enseñando el asombroso poder de la nube [facepalm] [fiu]


Hasta que se pegue los años del TLG falta bastante, de todas formas la noticia dice "podria" así que ya se adelantan acontecimientos...

Lo mejor es esperar a ver que dicen los de Ms y en base al eso opinar, el problema es que como las hienas y los pobladores de mordor están a la que saltan no esperan para despotricar....lo que importa es echar mierda y cualquier oportunidad es válida, el resto da igual...
Pararegistros escribió:
RockmanGC escribió:El poder de la nube


Mejor "El poder del reescalado dinámico" ¿no?

Ya empieza el hilo a apestar a Troll.



me la suda bastante, tengo las 3 consolas ;) y las 2 gordas en su version power up, pero el poder de la nube no se lo creia ni el tato en su dia, ahi sigue, en la nube esperando.

Toma Troll
No puede ser lo han retrasado mil millones de veces que poca verguenza, mejor que lo cancelen homber ya con la broma de anunciar juegos que tardan en salir años.

Me voy a jugar al Deep Down, al Final Fantasy VII remake, al Shenmue III o al Kingdom Hearts 3 que son juegos que se anuncian y se lanza ese mismo año, a ver si aprendemos Microsoft cawento
RockmanGC escribió:
Pararegistros escribió:
RockmanGC escribió:El poder de la nube


Mejor "El poder del reescalado dinámico" ¿no?

Ya empieza el hilo a apestar a Troll.



me la suda bastante, tengo las 3 consolas ;) y las 2 gordas en su version power up, pero el poder de la nube no se lo creia ni el tato en su dia, ahi sigue, en la nube esperando.

Toma Troll


Tener una One X y no tener puesto el Gamertag en tu perfil cuando sí tienes el PSN ID y el de Nintendo, siendo Xbox la que mejor online tiene suena, cuanto menos sospechoso.

Por otro lado, SÍ, comentario bocachancla por tu parte:

https://generacionxbox.com/sea-of-thiev ... -xbox-one/

Este y otros más.


HALA. A CASITA A USAR LA NUBE KLINGON.
Pararegistros escribió:
Tener una One X y no tener puesto el Gamertag en tu perfil cuando sí tienes el PSN ID y el de Nintendo, siendo Xbox la que mejor online tiene suena, cuanto menos sospechoso.

Por otro lado, SÍ, comentario bocachancla por tu parte:

https://generacionxbox.com/sea-of-thiev ... -xbox-one/

Este y otros más.


HALA. A CASITA A USAR LA NUBE KLINGON.



pues nada, tendre que poner mi avatar de xbox, anda anda, o si, me muestras como un juego (que para mi desgracia en la beta me gusto pero esperaba mas) que no ha sido gran cosa "de momento", en fin, tu mismo con tu mecanismo.

Imagen

¿algo mas? chao chao.
Relee la página y verás otros AAA que ya la habían usado desde 2013.

Pero lo más fácil es echar mugre. Y lo curioso es que muchos de los que juegan a MMORPG, shooters con servidores dedicados... pensarán que su PC lo hace todo. XD

PD: No es "el sospechoso" sino "el que sospecha".

De paso me puedes poner el PIN de la tarjeta de crédito, un escaneo de huella dactilar, captura de tu retina y tu Gamertag, correo y contraseña. Eso sí, por privado.
Mägo escribió:Canceldown 3



[qmparto] [qmparto]

Con la abundancia de exclusivos que hay en Ms y haciendo estas cosas.

Para que anuncias nada si ni siquiera sabes cuando va a salir? Hay que rellenar los E3.
Yo el problema que le veo al juego es que se anuncio en 2014, ha estado en todos los E3 desde entonces y prácticamente no se ha visto NADA de el (ni de su multijugador, en teoria la parte importante del juego) y seamos realistas, tampoco tiene pinta de ser un AAA que necesite 7 años de desarrollo.

Mi opinión es que en su dia a micrososft se le fue de las manos todo el asunto de la nube, vieron que la consola no daba para todo lo que habian prometido y ya no sabian como sacar el juego adelante. Aparte que el por lo visto el juego empezo siendo desarrollado por Reagent Games y ahora segun parece esta Sumo Digital desarrollandolo :-?

Yo personalmente creo que el juego si sale algun dia, o bien lo sacan exclusivo de X o ya se va para la proxima consola
IridiumArkangel escribió:Está claro que casi todo lo que presentaron en aquel E3 estaba en pañales, y de aquellos polvos estos lodos que han ido sufriendo...

A ver en el E3 que dicen y hacen al respecto.


El E3 2014 es la maldición de Microsoft noticia_xbox-one-presenta-sus-nuevos-exclusivos-crackdown-phantom-dust-y-scalebound_24341 Ninguno de los tres ha tenido suerte.
Benzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Está claro que casi todo lo que presentaron en aquel E3 estaba en pañales, y de aquellos polvos estos lodos que han ido sufriendo...

A ver en el E3 que dicen y hacen al respecto.


El E3 2014 es la maldición de Microsoft noticia_xbox-one-presenta-sus-nuevos-exclusivos-crackdown-phantom-dust-y-scalebound_24341 Ninguno de los tres ha tenido suerte.


2013 y 2014 son años negros.
KindapearHD escribió:
Benzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Está claro que casi todo lo que presentaron en aquel E3 estaba en pañales, y de aquellos polvos estos lodos que han ido sufriendo...

A ver en el E3 que dicen y hacen al respecto.


El E3 2014 es la maldición de Microsoft noticia_xbox-one-presenta-sus-nuevos-exclusivos-crackdown-phantom-dust-y-scalebound_24341 Ninguno de los tres ha tenido suerte.


2013 y 2014 son años negros.


Y tanto! En Ms deberían de tener esos 2 años bien estudiados para saber que errores NO volver a repetir bajo ningún concepto.

A ver como acometen el de este año, ya que creo que es un punto crucial para el corto y medio plazo de la marca Xbox.
No hay problema, a la One le sobran exclusivos, se lo pueden tomar con mucha calma, sin prisas. [poraki]
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió:
Benzo escribió:
El E3 2014 es la maldición de Microsoft noticia_xbox-one-presenta-sus-nuevos-exclusivos-crackdown-phantom-dust-y-scalebound_24341 Ninguno de los tres ha tenido suerte.


2013 y 2014 son años negros.


Y tanto! En Ms deberían de tener esos 2 años bien estudiados para saber que errores NO volver a repetir bajo ningún concepto.

A ver como acometen el de este año, ya que creo que es un punto crucial para el corto y medio plazo de la marca Xbox.



La política que querian tomar de no anunciar nada a largo plazo, me parece lo mejor. Anuncia algo cuando quede poco para su salida y no cuando quedan 4 años xd
RockmanGC escribió:pues nada, tendre que poner mi avatar de xbox, anda anda, o si, me muestras como un juego (que para mi desgracia en la beta me gusto pero esperaba mas) que no ha sido gran cosa "de momento", en fin, tu mismo con tu mecanismo.

Imagen

¿algo mas? chao chao.


Vaya lol que te has marcado, [qmparto] tranquilo,, el y su tropa de elite sospechan de todos

Yo ya no me espero nada de Microsoft, ojala metan un pelotazo este E3 pero lo dudo al 100%, como minimo sacan nuevos mandos de colores y poco mas. Lo unico que esperaba con ansia viva era Scalebound y donde andara.
No sorprende.

Lo que sorprende es que esta saga, de repente, haya tenido tanta popularidad. El primer juego desde luego la merece, no supuso nada nuevo pero estaba bien hecho y era divertido, y aún con el personaje mejorado a tope todas las mecánicas seguían funcionando, al contrario que los Saints Row en plan dios.

Pero el segundo es para echar de comer aparte. Para empezar fue un mod del primero, no se molestaron ni en construir nada nuevo, sencillamente hicieron la Grand Theft Auto Liberty/Vice City Stories, cambiaron cuatro cosas y arreando. Luego está basado en una trama absolutamente estúpida del primero que encima ni era una trama principal, era una de tantas misiones que pasaban sin pena ni gloria. El juego estaba completamente roto, podías mejorar cualquier habilidad (salvo la de salto, evidentemente) cargándote oleadas de zombies, sin hacer nada más, tanto la conducción, disparo, explosivos, todo. Gráficamente el cambio de estilo fue a peor. Y lo peor de todo es que es un juego con cero personalidad, no tiene ni un solo enemigo característico (como sí tenía el primero, el líder de cada facción), son todo enemigos genéricos.

No es que fuera malo del todo, era una copia del primero con lo que seguía entreteniendo, pero vamos, pocos puntos positivos tenía.

Y con el humo que han vendido con el tercero, sobre todo en cuanto a la fantabulosa destrucción en la nube, me sorprende que nadie siga confiando en este juego.
Pararegistros escribió:Relee la página y verás otros AAA que ya la habían usado desde 2013.

Pero lo más fácil es echar mugre. Y lo curioso es que muchos de los que juegan a MMORPG, shooters con servidores dedicados... pensarán que su PC lo hace todo. XD

PD: No es "el sospechoso" sino "el que sospecha".

De paso me puedes poner el PIN de la tarjeta de crédito, un escaneo de huella dactilar, captura de tu retina y tu Gamertag, correo y contraseña. Eso sí, por privado.


Anda no sigas, si ya te pegaron el zascas en la bocota, eres patetico en seguir discutiendo.

Pd: yo si pongo mis Id de Xbox y Play, para que no seas paranoico y digas que solo que no tienen la consola la critican.
Kenny_666 escribió:No puede ser lo han retrasado mil millones de veces que poca verguenza, mejor que lo cancelen homber ya con la broma de anunciar juegos que tardan en salir años.

Me voy a jugar al Deep Down, al Final Fantasy VII remake, al Shenmue III o al Kingdom Hearts 3 que son juegos que se anuncian y se lanza ese mismo año, a ver si aprendemos Microsoft cawento


Sí, pero no ganamos nada por el "y tú más". La realidad es que PS4 ahora mismo tiene un flujo de exclusivos muy interesante (y en su mayoría, bien doblados al español de aquí) y MS todo lo contrario.

Y ya sé que hay multis a patadas, nadie se queda sin jugar en la One si no quiere, pero yo hablo por los usuarios como yo, a los que nos interesa mucho el tema de los exclusivos y es casi lo que nos mueve a comprar la consola X o Y.

Xbox empezó muy mal la generación en temas de hardware (precio, Kinect obligado) y muy bien con exclusivos interesantes, y ahora parece que están al revés las cosas.

Como ya han dicho otros usuarios, espero que tomen nota de los grandes errores cometidos en One para no repetirlos cuando toque cambiar de generación (o publicar la sucesora de X, lo que sea ahora).
Qué bajón me acaba de dar, quería pillarme la XOX después del E3 o con una buena oferta , pero es que los cabrones me lo ponen jodido para creerme que voy a tener exclusivos .
94 respuestas
1, 2