Microsoft compra Activision/Blizzard

@mocolostrocolos como sabes que les han pasado esos datos?😅😅

Esos datos son raros ya sue l9s abogados de demanda colectiva que van a lo máximo y usando documentos redactados por sony hablan del 40% xd
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:Duh, claro. Cada uno mira por su mercado, pero llegando a conclusiones similares las decisiones son diametralmente opuestas.

Me gustaría poder tener más info del razonamiento que hay detrás.

Vale, ahora he visto el tweet extendido (maldito Twitter blue) donde dicen que en Corea del sur Microsoft también tiene una cuota del 60/70% en el sector de la nube.
Pues sí, sería interesante ver sus razones para compararlas.

EDITO: Veo que hacen referencia a que es un mercado muy dinámico, y entiendo que en el 2021 lo lideró Nvidia. Tal vez vayan por ahí los tiros.


Ho!


Parece que la diferencia está en que aunque tanto UK como Corea lo consideran un mercado emergente, solo UK ve un peligro en que Microsoft se pueda hacer con más cuota de mercado de cara a los próximos 5 años.
Q-troy escribió:Vamos, que al final todos dan el visto bueno, algunos con concesiones, menos 4 gatos de la CMA y la Lisa Kam esa, o como se escriba.

Por la oponión de ¿5-6? personas, ¿se puede bloquear una compra así de tantísimo dinero? Es un total sinsentido.

En Reino Unido es un ex abogado de Sony y en EEUU es una niñata puesta ahí para dar por culo, una operación millonaria con miles de trabajos sobre la mesa puesta en peligro por motivos personales por un sitio y políticos por el otro.
Ma ra vi llo so.
Bueno, no sé si lo estáis siguiendo pero si la CMA consigue mantener su postura y terminar por bloquear el acuerdo va a ser todo un hito.
mocolostrocolos escribió:Bueno, no sé si lo estáis siguiendo pero si la CMA consigue mantener su postura y terminar por bloquear el acuerdo va a ser todo un hito.


Por que lo dices? Se lo está poniendo difícil el CAT?
Miguiman escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, no sé si lo estáis siguiendo pero si la CMA consigue mantener su postura y terminar por bloquear el acuerdo va a ser todo un hito.


Por que lo dices? Se lo está poniendo difícil el CAT?


La CMA está quedando un poco como unos inútiles que buscan alargar el procedimiento de apelación esperando que eso fuerce a Microsoft y ABK a romper el acuerdo.

Microsoft está presionando para tener una resolución para verano y el juez parece que está de su lado.
mocolostrocolos escribió:
Miguiman escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, no sé si lo estáis siguiendo pero si la CMA consigue mantener su postura y terminar por bloquear el acuerdo va a ser todo un hito.


Por que lo dices? Se lo está poniendo difícil el CAT?

La CMA está quedando un poco como unos inútiles que buscan alargar el procedimiento de apelación esperando que eso fuerce a Microsoft y ABK a romper el acuerdo.

Microsoft está presionando para tener una resolución para verano y el juez parece que está de su lado.

Lo de la CMA tiene que ser algo personal en plan la exmujer del director le dejó por un directivo de Microsoft o algo así, si no no se entiende lo que están haciendo. Es demasiado cantoso ya.
El juez ha puesto en duda las investigaciones sobre la definición del mercado y las cuotas aportadas por la CMA sobre el sector Cloud.
La CMA dice que no puede instruir a un abogado para defender el caso para Julio, y el juez dice que la.comodidad de los abogados le da igual.

El abogado de Ms dice que es cierto, aquí la comodidad da igual.

Soy yo o el abogado de la CMA se le ve nerviosito y tartamudea? Parece que Daniel baird es de champions y este de 2 división joer.....nose porque está tan nervioso xd

Lo que dice mocolos es verdad, el juez pone en duda la decisión de la CMA y sus razones.....que raro, se supone que esto era solo una toma de contacto para ver como iba a ir el caso...no esperaba algunos comentarios del juez xd

Ha molado cuabdo ha dicho xboxes,playstationes y switches jajaja
La impresion que saco viendo esto en directo es que los abogados de MS estan preparados y los de la CMA no, que luego tenga uno o no razon ya ni idea.
jose2488 escribió:La CMA dice que no puede instruir a un abogado para defender el caso para Julio, y el juez dice que la.comodidad de los abogados le da igual.


Suena a algo así como “mi perro se ha comido los deberes”

No es serio
El abogado de Ms es el hijo que siempre quiso el juez
Miguiman escribió:
jose2488 escribió:La CMA dice que no puede instruir a un abogado para defender el caso para Julio, y el juez dice que la.comodidad de los abogados le da igual.


Suena a algo así como “mi perro se ha comido los deberes”

No es serio



Imagen
Enfrentarse a los abogados de una empresa como Micro no es cualquier cosa y mas cuando sabes que no tienes mucho para pelearles.
Alguien puede darle agua al abogado de la CMA? La virgen tartamudea más que el cerdito de warner xd

De momento el único argumento de la CMA es, porfi juez retrasamos el juicio a octubre xfi xfi xfi.
Con El objetivo que el acuerdo se caiga y no haya juicio xd
Llegamos al descanso en el primer partido de la serie con una clara ventaja de Microsoft sobre la CMA en una primera parte en la que Beard se está postulando para el MVP.

Veremos cómo termina el partido de hoy y cómo sigue la serie.
Yo no tengo ni idea de estos temas, pero que el abogado de la CMA esté tan nervioso y que el juez le diga a la CMA que se olvide de plazos largos...no sé, me da qué pinta regu para la CMA.
@mocolostrocolos parece que el juez no está muy deacuerdo en que la nube sea un mercado aparte, sino otro metodo de distribución en el que el jugador juegue.....como el juez al final diga eso, el caso a la CMA se le va por el retrete....
jose2488 escribió:@mocolostrocolos parece que el juez no está muy deacuerdo en que la nube sea un mercado aparte, sino otro metodo de distribución en el que el jugador juegue.....como el juez al final diga eso, el caso a la CMA se le va por el retrete....


Lo mismo que dijeron los de Take-Two.
va a ser lo que dijimos, un teatrillo para que nadie quede mal y no se note el canteo, asi es todo oficial y algo serio.
jose2488 escribió:@mocolostrocolos parece que el juez no está muy deacuerdo en que la nube sea un mercado aparte, sino otro metodo de distribución en el que el jugador juegue.....como el juez al final diga eso, el caso a la CMA se le va por el retrete....


Si el CAT dice que la CMA no puede usar esa línea de argumentación, su caso cae como un castillo de cartas.
El problema de la nube es la infraestructura que necesita.

Se supone que es aparte porque no es fácil ni barato montar una infraestructura lo suficientemente buena como para ofrecer el servicio de streaming.

Yo en ese aspecto les doy la razón

Pero por otro lado forma parte del mismo mercado ya que comparten software. El uso y la calidad del mismo es muy inferior al que se ofrece actualmente por lo que en principio no es rival a corto plazo
@Patchanka nose que pasará pero la diferencia de nivel en el equipo legal es enorme.

La CMA dice que necesita más tiempo por lo liosa que es la apelación de Ms la forma en la que está estructurada y Daniel Baids contesta que está así por culpa de ellos y la gran cantidad de errores que hay en su decisión final.

Les acaba de llamar inutiles en su cara 😅😅😅
Nuhar escribió:Se supone que es aparte porque no es fácil ni barato montar una infraestructura lo suficientemente buena como para ofrecer el servicio de streaming.

Yo en ese aspecto les doy la razón


Los cuatro grandes proveedores de cloud (Amazon, MS, Google y Alibaba) ofrecen servicios de cloud gaming. Entonces no hace falta montar infraestructuras.


Voy siguiendo la audiencia por los comentarios del Resetera. XD Se nota que lo que busca la CMA es retrasarlo todo. Porque han dicho que necesitan tiempo para traer a expertos para analizar la decisión y la apelación. Y el juez les ha dicho "pero no tenéis ya por lo menos un experto que ha analizado el caso y tomado la decisión? si es así, lo único que tenéis que hacer es coger a ese experto y ponerle para analizar la apelación, no es tan complicado" XD


Por lo que dicen, ya está definido que la audiencia será el día 24 de Julio. Victoria para MS en este set.
Patchanka escribió:
Nuhar escribió:Se supone que es aparte porque no es fácil ni barato montar una infraestructura lo suficientemente buena como para ofrecer el servicio de streaming.

Yo en ese aspecto les doy la razón


Los cuatro grandes proveedores de cloud (Amazon, MS, Google y Alibaba) ofrecen servicios de cloud gaming. Entonces no hace falta montar infraestructuras.


Voy siguiendo la audiencia por los comentarios del Resetera. XD Se nota que lo que busca la CMA es retrasarlo todo. Porque han dicho que necesitan tiempo para traer a expertos para analizar la decisión y la apelación. Y el juez les ha dicho "pero no tenéis ya por lo menos un experto que ha analizado el caso y tomado la decisión? si es así, lo único que tenéis que hacer es coger a ese experto y ponerle para analizar la apelación, no es tan complicado" XD


Por lo que dicen, ya está definido que la audiencia será el día 24 de Julio. Victoria para MS en este set.


¿Ya ha acabado por hoy?
Pues ahora el abogado de ABK....telita, el de Ms muy bien pero este tío que era el abogado de la reina Isabel.....menudas hostias le está metiendo s la CMA xd
triki1 escribió:La impresion que saco viendo esto en directo es que los abogados de MS estan preparados y los de la CMA no, que luego tenga uno o no razon ya ni idea.


Welcome back to the hilo. We have miss tu. [amor]
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:La impresion que saco viendo esto en directo es que los abogados de MS estan preparados y los de la CMA no, que luego tenga uno o no razon ya ni idea.


Welcome back to the hilo. We have miss tu. [amor]

[+furioso] Repase ingles Mr. saMuraixxxxxxx [sonrisa]

Ha habido un momento muy bueno cuando el abogado de Activision ha querido deslizar que el juez no tenia ni idea del tema gamer y el juez lo ha llamado lengua de plata [carcajad] [carcajad]
kain555 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:La impresion que saco viendo esto en directo es que los abogados de MS estan preparados y los de la CMA no, que luego tenga uno o no razon ya ni idea.


Welcome back to the hilo. We have miss tu. [amor]

[+furioso] Repase ingles Mr. saMuraixxxxxxx [sonrisa]



Pequeño offtopic:
Pues si. Manda huevos que el otro día tuve mi primera interview en ingles, aun insistiendo a la de recruiting que yo el inglés como un indio. Pues tengo la tercera entrevista en el mismo lugar en breves [qmparto]
@saMuraixxxxxxx no lo hablarás tan mal entonces, enhorabuena [beer]
Aún siguen con el tema?
Gendohikari escribió:Aún siguen con el tema?

No ya terminaron hace un rato, ya hasta el 12 de Junio
Pues s leo y me parto de risa, con lo del juicio y los comentarios.

Joder si al final todos queremos un juicio entre la CMA y M$/ ABK, menudas risas, si es que da para todo está telenovela .
vosotros que bicheais por los interneses en ingles, ¿alguna moviola? mejores frases o algo asi.
LaGarrota escribió:vosotros que bicheais por los interneses en ingles, ¿alguna moviola? mejores frases o algo asi.


Imagima un "lo que el ojo no ve".
@LaGarrota lo único han sido 2 cosas.

El abogado de la CMA diciendo al juez que esque necesitan tiempo porque la apelación de Ms es muy Liosa, a lo que el abogado de Ms ha contestado, la apelación es así porque habéis cometido muchísimos errores en vuestro informe final.....básicamente los ha llamado inutiles

Y el abogado de ABK diciéndole al juez que no entiende de tecnología a lo que el juez le ha contestado que es un lengua de plata 🤣🤣
Lo malo es que lo normal sería que si gana el juicio MS, todo vuelva a la CMA y perfectamente ahora pueden inventarse alguna otra tontería. Lo mismo no, entran en razón en la segunda revisión, pero siempre existe la posibilidad que pese a toda la inutilidad que han mostrado a la hora de llevar el caso vuelvan a tener la oportunidad de inventarse un nuevo motivo para echarla atrás.

Esta claro que todos los que queremos que salga adelante esperamos que el juez directamente opte por cancelar a la CMA y dar por bueno el acuerdo.
Las caritas de los de la CMA se describen solas, ellos mismos no creen en su resolución y saben que le están dando por todos lados. A mi lo que me hizo mas gracia fueron los chascarrillos entre el abogado de Microsoft y el juez parece que tienen "sintonia"
Que cojones es ser "un lengua de plata"?
Tel3mako escribió:Que cojones es ser "un lengua de plata"?

un embaucador, un perro viejo un zalamero
jose2488 escribió:La CMA dice que no puede instruir a un abogado para defender el caso para Julio, y el juez dice que la.comodidad de los abogados le da igual.

El abogado de Ms dice que es cierto, aquí la comodidad da igual.

Soy yo o el abogado de la CMA se le ve nerviosito y tartamudea? Parece que Daniel baird es de champions y este de 2 división joer.....nose porque está tan nervioso xd

Lo que dice mocolos es verdad, el juez pone en duda la decisión de la CMA y sus razones.....que raro, se supone que esto era solo una toma de contacto para ver como iba a ir el caso...no esperaba algunos comentarios del juez xd

Ha molado cuabdo ha dicho xboxes,playstationes y switches jajaja

Es curioso lo de instruir a un abogado para el caso; me imagino que la CMA habrá usado abogados durante el proceso para prohibir la compra
@yabajo eso mismo o parecido ha dicho el Juez, por lo que han dicho los compis.

Me tengo wue fiar de ellos, mi inglés no da para entender a jueces/abogados ...
EyeOfBeholder escribió:Lo malo es que lo normal sería que si gana el juicio MS, todo vuelva a la CMA y perfectamente ahora pueden inventarse alguna otra tontería. Lo mismo no, entran en razón en la segunda revisión, pero siempre existe la posibilidad que pese a toda la inutilidad que han mostrado a la hora de llevar el caso vuelvan a tener la oportunidad de inventarse un nuevo motivo para echarla atrás.

Esta claro que todos los que queremos que salga adelante esperamos que el juez directamente opte por cancelar a la CMA y dar por bueno el acuerdo.


Ellos no pueden inventarse otra razón para bloquear la compra, si lo hacen MS lo puede tumbar en el CAT incluso más fácilmente, porque el juez les va a preguntar "por que ese motivo no era importante antes y lo es ahora?".

Y claro, no pueden bloquear la compra "porque sí".

Habrá que ver el resultado de la apelación, si el CAT tumba lo del mercado de cloud independiente, la CMA no tiene ninguna alternativa.

Pero bueno, antes de la apelación estará la fecha final del acuerdo entre MS y ABK el 18 de Julio. Habrá que ver cual será el nuevo acuerdo. Diría que después de la audiencia de ayer, no van a dejar que caiga el acuerdo, van a hacer una extensión.

yabajo escribió:Es curioso lo de instruir a un abogado para el caso; me imagino que la CMA habrá usado abogados durante el proceso para prohibir la compra


Vamos, eso era obviamente para intentar alargar el proceso. El juez será perro viejo y no iba a caer en esas tretas.
Eaniel Kashal escribió:@yabajo eso mismo o parecido ha dicho el Juez, por lo que han dicho los compis.

Me tengo wue fiar de ellos, mi inglés no da para entender a jueces/abogados ...

No ya eso sí ; quería decir que me parece una excusa bastante pobre para posponer o alargar un juicio ; también hablaban creo de expertos en el tema ; pues lo mismo durante el proceso de no ha usado la CMA expertos ; ya se que son; serán argucias de abogados pero me parecen bastante pobres
Tel3mako escribió:Que cojones es ser "un lengua de plata"?

Es normal que no conozcas su significado, pues en español no existe la expresión "lengua de plata".
Es una traducción literal, errónea, de la expresión inglesa "silver-tongued".
En español decimos "tener labia".
¿Y no hay memes de la sesión de ayer?

He intentado encontrar el vídeo en diferido pero no hay manera.
Abrams escribió:¿Y no hay memes de la sesión de ayer?

He intentado encontrar el vídeo en diferido pero no hay manera.


@Abrams ponia claramente que estaba prohibido grabar la sesion
11838 respuestas