Microsoft compra Activision/Blizzard

MAXIUDS escribió:Guionisticamente hablando , acaba de empeezar la 2 temporada

Con sus giros y vaivenes

Veremos la tercera temporada y su desenlace final


Yo creo que si dejan de ser woke, esta segunda temporada acabará antes de terminar el verano y con final feliz para los usuarios de Xbox.
Patchanka escribió:Las condiciones del contrato actual dicen que se tiene que aprobar por USA, UK, UE y China. Vale.

Pero vamos a suponer que se hubiera aprobado por esos cuatro... pero entonces, digamos, Serbia, Brasil, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Arabia Saudí rechazaran la compra.

La compra se haría efectiva, porque es lo que está en el contrato. Pero entonces... que es lo que Microsoft habría hecho? Salir completamente de esos países?

Porque vamos, esa es la situación que tenemos ahora en UK.


El problema es que ningun pais iba a bloquear el acuerdo si no fuese uno de los grandes. No es un escenario factible. Ya de por sí es totalmente inedito que UK se haya atrevido a hacerlo en solitario.
tnucsoid escribió:El problema es que ningun pais iba a bloquear el acuerdo si no fuese uno de los grandes. No es un escenario factible. Ya de por sí es totalmente inedito que UK se haya atrevido a hacerlo en solitario.


Por que no?

Y eso de UK bloquear una compra ella sola ha pasado y no hace nada de tiempo. Meta tuvo que vender Giphy porque la CMA, y sólo la CMA, bloqueó la compra.
@Patchanka no, meta fue analizada solo por UK, por ninguna más. FACEBOOK hizo argucias legales oara que no pudiera ser investigada en Europa y EEUU
En directo? Habra que comprar palomitas
Beko7 escribió:En directo? Habra que comprar palomitas


Mas vale que prepares un saco, porque dura 3 dias xD
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1661136798293032960?t=IrP3Vnpak3WUZf6qEHt-HA&s=19

Uhmmmmm de 🤣🤣🤣


Que uséis a este tío como fuente... el mismo que dijo que Xbox Series S era de Xbox Series Sega... Supongo que lo siguiente es usar de fuente Saselandia
Rokzo escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1661136798293032960?t=IrP3Vnpak3WUZf6qEHt-HA&s=19

Uhmmmmm de 🤣🤣🤣


Que uséis a este tío como fuente... el mismo que dijo que Xbox Series S era de Xbox Series Sega... Supongo que lo siguiente es usar de fuente Saselandia

Comparar a eXtas1s con Sasel... [facepalm] [qmparto]
@Rokzo eso no fue así, nose que coño estas hablando.

Patetico confundirse a este con Sasel
Rokzo escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1661136798293032960?t=IrP3Vnpak3WUZf6qEHt-HA&s=19

Uhmmmmm de 🤣🤣🤣


Que uséis a este tío como fuente... el mismo que dijo que Xbox Series S era de Xbox Series Sega... Supongo que lo siguiente es usar de fuente Saselandia


A mí me da una dentera cada vez que veo un tweet suyo que no veas.

Con lo fácil que es ir a fuentes más primarias y se da visibilidad a este tipo de personajes.
JurHo escribió:

Muy interesante esta comparecencia antes de la apelación de Ms. Y de camino que Sony cese en sus prácticas empresariales de dudosísima legalidad.
Rokzo escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1661136798293032960?t=IrP3Vnpak3WUZf6qEHt-HA&s=19

Uhmmmmm de 🤣🤣🤣


Que uséis a este tío como fuente... el mismo que dijo que Xbox Series S era de Xbox Series Sega... Supongo que lo siguiente es usar de fuente Saselandia


El mismo que dijo que Japón NO ERA NADA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS :O [qmparto] [facepalm] todo en gurú del mundo gaming el Extasiado ese jajj
jose2488 escribió:@Rokzo eso no fue así, nose que coño estas hablando.

Patetico confundirse a este con Sasel


No lo estoy confundiendo, los estoy comparando, a ver si mejoramos la comprensión lectora

Y sí, están al mismo nivel, solo que uno grita gilipolleces y el otro no tanto

Y si, el extas1s soltó perlas como que había "escuchado" que la Series S era de Sega, ese es el nivel

@Consolero97 diría que este es hasta peor, porque los dos son más tontos que un lápiz pero al menos al sasel nadie se lo toma en serio
Rokzo escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1661136798293032960?t=IrP3Vnpak3WUZf6qEHt-HA&s=19

Uhmmmmm de 🤣🤣🤣


Que uséis a este tío como fuente... el mismo que dijo que Xbox Series S era de Xbox Series Sega... Supongo que lo siguiente es usar de fuente Saselandia


Creo que la fuente original es esta:
Patchanka escribió:
Rokzo escribió:
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1661136798293032960?t=IrP3Vnpak3WUZf6qEHt-HA&s=19

Uhmmmmm de 🤣🤣🤣


Que uséis a este tío como fuente... el mismo que dijo que Xbox Series S era de Xbox Series Sega... Supongo que lo siguiente es usar de fuente Saselandia


Creo que la fuente original es esta:


Se agradece [beer]
En unos días veremos la apelación publicada por el CAT.



Uy uy uy...

(Sí, yo sé que al final no debería significar nada, pero bueno, un poco de salseo nunca es malo. XD)

Pues ya empieza la rueda de la mierda.
Nuhar escribió:Pues ya empieza la rueda de la mierda.


¡Vaya!

Pero es que eso es ... Ummm ... A ver como lo digo ...

¡Vaya!
Estoy seguro que parte de la conferencia hablará tito Phil de lo que va a molar jugar a xcloud en la lavadora o en la cafetera, que a quien le mole, oye , sin problema.
Pero yo quiero chicha de la güena. Un avance de un posible Gears 6 me pondría loco, nada más que pensar en las horas que le he pegado al multi de los Gears... [beer]
Igual en la conferencia anuncian que ya se cerro la compra la Activision, ya solo con esto seria historica, lo de uk ya lo arreglaran sus abogados.
Eaniel Kashal escribió:
Nuhar escribió:Pues ya empieza la rueda de la mierda.


¡Vaya!

Pero es que eso es ... Ummm ... A ver como lo digo ...

¡Vaya!


Si si, me caigo muerta, no me lo esperaba para nada de nada
LostsoulDark escribió:Igual en la conferencia anuncian que ya se cerro la compra la Activision, ya solo con esto seria historica, lo de uk ya lo arreglaran sus abogados.



Sería demasiado epico para ser cierto.

- Empieza la showcase.
- Sale Phil Spencer con Mike Ybarra, anuncia que a partir de ese momento se da por concluida la adquisicion e Ybarra queda al cargo de ABK.
- Ybarra anuncia que que Diablo IV y todos los titulos pasados de ABK se añaden a GamePass.
- Damos paso a un Reveal Trailer del nuevo Call of Duty, Día 1 en GP.
- Logo en llamas de Starcraft 3, Día 1 en GP.
- Se concluye la showcase, y los 85 minutos restantes se rellenan con este video: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Legendario.
tnucsoid escribió:
LostsoulDark escribió:Igual en la conferencia anuncian que ya se cerro la compra la Activision, ya solo con esto seria historica, lo de uk ya lo arreglaran sus abogados.



Sería demasiado epico para ser cierto.

- Empieza la showcase.
- Sale Phil Spencer con Mike Ybarra, anuncia que a partir de ese momento se da por concluida la adquisicion e Ybarra queda al cargo de ABK.
- Ybarra anuncia que que Diablo IV y todos los titulos pasados de ABK se añaden a GamePass.
- Damos paso a un Reveal Trailer del nuevo Call of Duty, Día 1 en GP.
- Logo en llamas de Starcraft 3, Día 1 en GP.
- Se concluye la showcase, y los 85 minutos restantes se rellenan con este video: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Legendario.


Y Forza 8, Starfield, Gears 6 y HellBlade 2 disponibles para descargar al estilo de Hi-fi Rush,
Y Starfield saldrá sin ningún buh
tnucsoid escribió:
LostsoulDark escribió:Igual en la conferencia anuncian que ya se cerro la compra la Activision, ya solo con esto seria historica, lo de uk ya lo arreglaran sus abogados.



Sería demasiado epico para ser cierto.

- Empieza la showcase.
- Sale Phil Spencer con Mike Ybarra, anuncia que a partir de ese momento se da por concluida la adquisicion e Ybarra queda al cargo de ABK.
- Ybarra anuncia que que Diablo IV y todos los titulos pasados de ABK se añaden a GamePass.
- Damos paso a un Reveal Trailer del nuevo Call of Duty, Día 1 en GP.
- Logo en llamas de Starcraft 3, Día 1 en GP.
- Se concluye la showcase, y los 85 minutos restantes se rellenan con este video: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Legendario.


Si pasa eso a MS le caen de ostias monumentales por toda la gente que habra pagado por Diablo 4, vamos anunciar 5 dias despues de su lanzamiento que sale en GP y encima cuando llevan ya mas de un año con todo el rollo de la adquisicion es una manera muy facil de incendiar la red y que algo "legendario" se te vuelva en contra.

Un saludo.
Rokzo escribió:Y Starfield saldrá sin ningún buh


No te pases, no te pases
tnucsoid escribió:
LostsoulDark escribió:Igual en la conferencia anuncian que ya se cerro la compra la Activision, ya solo con esto seria historica, lo de uk ya lo arreglaran sus abogados.



Sería demasiado epico para ser cierto.

- Empieza la showcase.
- Sale Phil Spencer con Mike Ybarra, anuncia que a partir de ese momento se da por concluida la adquisicion e Ybarra queda al cargo de ABK.
- Ybarra anuncia que que Diablo IV y todos los titulos pasados de ABK se añaden a GamePass.
- Damos paso a un Reveal Trailer del nuevo Call of Duty, Día 1 en GP.
- Logo en llamas de Starcraft 3, Día 1 en GP.
- Se concluye la showcase, y los 85 minutos restantes se rellenan con este video: https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Legendario.


Imagen
Al final esta espera ha sido ya de flojera pero en el camino esta compra perdio la etiqueta de intento de monopolio, maldad encarnada y demas tonteras que siempre se le atribuyen a Micro, al final lograron la aprobacion de las reguladoras y de mucha opinion publica, lo cual espero capitalicen.
LostsoulDark escribió:Al final esta espera ha sido ya de flojera pero en el camino esta compra perdio la etiqueta de intento de monopolio, maldad encarnada y demas tonteras que siempre se le atribuyen a Micro, al final lograron la aprobacion de las reguladoras y de mucha opinion publica, lo cual espero capitalicen.

Y no sólo eso, sino también se demostró que hay organizaciones gubernamentales con intereses en bloquear esta compra sin argumentos sólidos. Véase la CMA y FTC. No diría corruptas pero si poco transparentes.
Sacoponcho1980 escribió:
LostsoulDark escribió:Al final esta espera ha sido ya de flojera pero en el camino esta compra perdio la etiqueta de intento de monopolio, maldad encarnada y demas tonteras que siempre se le atribuyen a Micro, al final lograron la aprobacion de las reguladoras y de mucha opinion publica, lo cual espero capitalicen.

Y no sólo eso, sino también se demostró que hay organizaciones gubernamentales con intereses en bloquear esta compra sin argumentos sólidos. Véase la CMA y FTC. No diría corruptas pero si poco transparentes.


Los politicos y demas organizaciones del mundo argumentan que los grandes corporativos buscan tener el control del mundo, acabar con recursos y etc. Pero al final pagan impuestos, dan empleo y llevan desarrollo y acatan las leyes de cada pais y los politicos que aportan? En su mayoria son parasitos que dicen lo que la gente quiere escuchar pero que viven de los impuesto y nada mas aportan.

Creo que ya debemos evolucionar de esa idea de que es malo que las grandes corporaciones manejen la economia porque no es un supuesto, es una realidad que ya lleva años sucediendo y muchos siguen luchando por que no pase [+risas] o por simple postura porque por supuesto no lo aprueban pero viven rodeados de lo que supuestamente odian.

Que Micro termine siendo el lider del juego en la nube es inevitable, asi como es inevitable que Elon Mosk acapare los viajes espaciales privados, quien mas puede competirle? Se escucha bonito tirarles mierda pero si pidieramos nos ibamos en uno de sus vuelos que no?


Korea también apunta a que Microsoft tiene un 60-70% de cuota de mercado de la nube en UK.

Edit. Y es lógico que lo hagan si son los datos que les ha pasado la propia CMA xDDDD
Vamos, que al final todos dan el visto bueno, algunos con concesiones, menos 4 gatos de la CMA y la Lisa Kam esa, o como se escriba.

Por la oponión de ¿5-6? personas, ¿se puede bloquear una compra así de tantísimo dinero? Es un total sinsentido.
@mocolostrocolos

Me ha parecido interesante esta respuesta.



Porque es algo discutido aquí.
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos

Me ha parecido interesante esta respuesta.



Porque es algo discutido aquí.


En eso coinciden con la CMA.

Lo cual lleva a preguntarme por qué ellos lo han aprobado y UK no.
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos

Me ha parecido interesante esta respuesta.



Porque es algo discutido aquí.


Con la misma premisa la CMA rechazó la compra, a ver si viene alguien que sepa coreano del sur y nos dice por qué ha pasado.
Stylish escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos

Me ha parecido interesante esta respuesta.



Porque es algo discutido aquí.


Con la misma premisa la CMA rechazó la compra, a ver si viene alguien que sepa coreano del sur y nos dice por qué ha pasado.


Y ya de paso si alguien sabe chino que nos resuma la resolución de la SAMR

https://www.samr.gov.cn/fldys/ajgs/wtjj ... 7009f.html
mocolostrocolos escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos

Me ha parecido interesante esta respuesta.



Porque es algo discutido aquí.


En eso coinciden con la CMA.

Lo cual lleva a preguntarme por qué ellos lo han aprobado y UK no.

Porque entiendo que el regulador de Corea del sur sólo debe valorar cómo afecta esa adquisición en su mercado, no en el mercado de Reino Unido.


Ho!
jose2488 escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1661136798293032960?t=IrP3Vnpak3WUZf6qEHt-HA&s=19

Uhmmmmm de 🤣🤣🤣

Festival del humor meter al tipo a éste [plas]
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos

Me ha parecido interesante esta respuesta.



Porque es algo discutido aquí.


En eso coinciden con la CMA.

Lo cual lleva a preguntarme por qué ellos lo han aprobado y UK no.

Porque entiendo que el regulador de Corea del sur sólo valora en cómo afecta esa adquisición en su mercado, no en el mercado de Reino Unido.


Ho!


Duh, claro. Cada uno mira por su mercado, pero llegando a conclusiones similares las decisiones son diametralmente opuestas.

Me gustaría poder tener más info del razonamiento que hay detrás.
mocolostrocolos escribió:Duh, claro. Cada uno mira por su mercado, pero llegando a conclusiones similares las decisiones son diametralmente opuestas.

Me gustaría poder tener más info del razonamiento que hay detrás.

Vale, ahora he visto el tweet extendido (maldito Twitter blue) donde dicen que en Corea del sur Microsoft también tiene una cuota del 60/70% en el sector de la nube.
Pues sí, sería interesante ver sus razones para compararlas.

EDITO: Veo que hacen referencia a que es un mercado muy dinámico, y entiendo que en el 2021 lo lideró Nvidia. Tal vez vayan por ahí los tiros.


Ho!
11838 respuestas